sábado, 31 de diciembre de 2022

FIESTA DE FIN DE AÑO CON MI ESPOSA.

 

Confesión; Anónima.


Que tal a todos soy Fede, operario en una empresa farmacéutica desde ya hace 3 años, como todos los fines de año siempre acostumbran hacer la fiesta de fin de año, pero este año fue la excepción, y por los 25 años de fundación por esta vez la invitación no solo fue para nosotros los trabajadores, si no que nos dieron un pases más para los que teníamos esposa o esposo.


En caso de mis compañeras para que nos acompañen aquella noche, cuando le hice la invitación a mi esposa se puso más que contenta ya que hacia mucho no salíamos juntos, aquel día mi mujer se arreglo el cabello, se hizo las uñas, hasta nos fuimos a comprarle un vestido para aquella noche, ya que iba a ser con ceremonia elegante. 😁😘


Un dia antes creo que nos pasamos todo el día buscando aquel bendito vestido que ella buscaba, tanto el color como el modelo, hasta que al fin encontró algo que se asemejaba mucho a lo que quería, era un vestido rojo muy cortito que iba más arriba de la rodilla, con la espalda descubierta y con algo de escote, la verdad se le veía espectacular a mi mujer, ya cuando se puso el vestido con el peinado y bien maquillada, mi mujer era otra, se le veía espectacular y más aún con los tacos que se puso que se le veía más alta que yo.


Aquel vestido dejaba ver algo más, pero ella se sentía bien, al llegar a la fiesta no era la excepción de que todos la quedarán viendo, nos llevaron a nuestra mesa que era compartida con algunos compañeros y sus respectivas esposas, cuando se acercan los dueños de la empresa donde laboro.


Cuando el hijo del dueño se acerca a nuestra mesa lo primero que hizo fue saludar a mi mujer, pareciera que se le iban a salir los ojos y eso que a su lado estaba su esposa, pero parece que eso no le importa en lo absoluto a el, incluso hasta inicio una pequeña conversa mientras la saludaba, luego me golpea en el hombro y le dice, así literal, oye Fede, si que tienes una esposa muy guapa, cuídala mucho, y así paso a saludar a mis demás compañeros y a sus esposas.


Llego la ceremonia el brindis, luego empezó la fiesta, el trago era lo que sobraba en aquella fiesta, bailábamos nos la estábamos pasando muy bien, tanto mi mujer como las esposas de mis demás compañeros, hasta se pasaron de copas por tan tremenda fiesta, estábamos súper contentos, tanto mi mujer como los demás ya estaban muy ebrios, incluso yo estaba muy tomado, pero queríamos seguir disfrutando el momento.





Cuando a lo lejos veo que el señor Santiago, es como se llama el hijo del dueño que también es gerente de la empresa, notaba que miraba mucho a mi mujer, notaba que se quería acercar, pero estaba con su esposa, pasaban las horas hasta que tanto sus padres como la esposa y la demás familia de ellos empezaron a retirarse, cuando me doy cuenta y a los minutos se acerca el señor Santiago donde estábamos nosotros, empieza hacer el ademán de querer bailar y se queda en nuestro grupo.


Era raro que se haya quedado ya que siempre solía irse con toda su familia ya avanzada la noche pero bueno, primero bailaba con la esposa de un compañero, pero luego se me acerca y me pide bailar con mi mujer, no me hice ningún lío y le cedí para que baile con mi mujer mientras me iba al baño, cuando regreso mi mujer aun seguía bailando con el, se le veía bien entretenida porque no solo bailaban si no que también conversaban mientras los tragos iban y venían.


La música no paraba y el no dejaba de bailar con mi mujer.

Yo por mi parte seguía bebiendo con mis demás compañeros, estaba super relajado, pero cuando volteó a ver a mi mujer ya veía que ella y Santiago conversarán muy de cerca, ya empezaba a sentirme algo incomodo, pero trataba de disimular, y al parecer mis compañeros se daban cuenta de eso.


Cuando mi mujer se me acerca me abraza y me besa, detrás de ella también llega Santiago, y nos dice… y muchachos, que tal la están pasando??? Todos responden… todo bien la fiesta esta para más, así los deje y empecé a bailar con mi mujer, bailábamos y bebiamos, se me pasó todo en un instante, hasta que la señorita asistenta social nos anuncia que ya iba a ser hora de retirarnos.


Yo ya estaba muy avanzado y quería seguir bailando y tomando, el lugar solo estaba para la 1 de la mañana, y mi mujer al igual que yo también quería seguir divirtiéndose ya estaba bien tomada pero igual quería seguirla, faltaba ya poco para que acabe, cuando nuevamente Santiago, me dice…. oye Fede permíteme bailar con tu esposa antes de que nos vayamos, la verdad que no sentí incomodidad ni nada de eso al contrario muy amable le di paso a que baile con mi mujer.


Cuando ya por si empezaron a bajarle a la música, y mi mujer y Santiago se acercan, y con mis demás compañeros nos juntábamos para irnos, cuando Santiago se me acerca por detrás y me jala a un lado y me dice, Fede vamos a seguirla a otro lado… que dice?? Mira que tu esposa me dice que aun tiene ganas de pasarla bien. Ahora si te quieres ir, no habría problema y me voy con tu esposa a seguirnos divirtiendo jajajaja.


Con una sonrisa le digo, esta bien Santiago no hay problema, y en esos demás compañeros escuchan y nos querían seguir, al parecer Santiago se incomodo, y les dijo ya bueno a donde nos vamos y uno de ellos le dice a donde iríamos, cada uno tomo un taxi, pero santiago me hace seña indicándome que nos esperemos, que el nos llevaría en su auto, ya me parecía raro tanta atención, y claro me daba cuenta que no dejaba de mirar a mi mujer, pero ya con los tragos encima y a pesar de eso no sentía alguna molestia, esperando a que traiga su auto.


El llega y tanto mi mujer como yo caminábamos algo tambaleantes, subimos y nos pensando que nos llevaría donde los demás, me dice que nos iríamos a un lugar exclusivo y mucho mejor y que no me preocupe que el correría con los gastos, no me hice algún problema y nos fuimos, cuando llevamos la verdad que era una disco super super elegante nos llevó a la mejor zona vip, pidió 3 whiskys y así empezó la rumbo.


Ambos bailábamos con mi mujer ella era la que mejor la estaba pasando, bailábamos y bebíamos así nos pasábamos la noche, tanto mi mujer y yo no estábamos acostumbrados a tomar ese tipo de licor, y si que nos estaba haciendo emborrachado más de lo normal, en cambio Santiago notaba que no tanto, mi muer estaba muy borracha hasta bailando casi se cae, apoyándose en los brazos de Santiago.


Mi muer solo atinaba a carcajear estaba muy contenta, hasta le bailaba a el poniendose de espaldas hacia el, y claro que el no desperdiciaba el momento y sus manos sobrepasaban más allá, no se porque en vez de molestarme me agradaba lo que veía, sabía y era lógico de que el quería algo con mi mujer, pero que tanto quería llegar estando yo allí.


Los deje por un momento para irme al baño, pero cuando regreso, veo que el la tenía agarrada de la cintura hablándole muy cerca, mi mujer casi con los ojos cerrados solo le movía la cabeza, cuando me doy cuenta que su mano estaba bajando cada vez más.


Mi mujer estaba tan borracha que permitía que el la tocara, o no se daba cuenta de lo que pasaba, me acercó y digo, todo bien Santiago, mi mujer me mira y me empieza a besar, y me dice… Amor vamos ya, y cuando el se le acerca por detrás a mi mujer y le empieza a bailar, mi mujer ella solo atina a reírse y me dice que iba al baño, cuando le digo a Santiago oye ya mi mujer está agotada y ya nos vamos.


Pero la acción de el me sorprendió cómo no tienen idea, abre su billetera y me pone dinero en mi bolsillo. Toma, 500 dólares y me permites follarme a tu mujer……. no me esperaba eso de el, no sabía que decirle, pero en el caso de otro esposo creo que hasta le partiría la cara, pero lejos de eso lo mire, y le dije, eeehh esta bien, pero yo tengo que estar presente, esa es mi única condición, porque ella no irá contigo a solas … miro hacia una puerta y me dice.


Mira hacia allá, esa puerta te lleva a un hotel que es parte de esta disco, me dio más dinero y me dice….. pide el cuarto más grande compras más trago y dejas la puerta sin seguro, cuando llega mi mujer caminando de un lado a otro, borrachísima la llevo hacia esa puerta, y era cierto, colindaba un hotel, pido el cuarto más grande, y una botella de whisky nos dirigimos hacia allá, y mi mujer me dice… amor, a donde vamos?? Vamos amor, quiero cogerte rico, no sabes como me calenté viendo como te miraban el culo.


Entramos y lo primero que hago es servirle un vaso casi lleno… tómatelo todo amor, así ella se lo tomo de un porrazo, nos empezamos a besar, cuando veo que abren la puerta, era Santiago, seguía manoseado a mi mujer, cuando empiezo a sacarle el vestido, ya sus nalgas empezaban a asomarse dejando ver ese semihilo dental que llevaba puesto, a Santiago se le salian los ojos mientras le miraba el culo, y les digo que mi mujer cuando esta bien borracha puede ser la mujer más putita, no se imaginan como se pone.


Así le hago señas a Santiago para que se acerque, cuando el se acerca lo primero que hace es agarrarle las nalgas a mi mujer, mi mujer algo asustada, me dice…. que pasa Fede, que hace el acá, noo, que hacen noo, estas loco….. como hacer eso…. estas loco, me acerco a ella y la empiezo a besar, fue cuando El empieza a sacarle el brasier…. y ella seguía ….. nooo noo, y trataba de quitarle las manos, asi el logra quitárselo, pero ella seguía o trataba de quitarle las manos.


Me salgo de allí, y los dejo a ambos, mientras que ella luchaba para que el no siga, el trataba de besarle por el cuello, me senté en la cama mientras que yo la miraba, si que estaba loco por lo que estaba haciendo, pero ni yo le explicaba que es lo que estaba haciendo, Santiago trataba de ser delicado mientras que mi mujer luchaba para que no la siga tocando, poco a poco ella fue cediendo mientras que su lucha iba disminuyendo, me puse de pie de la cama mientras que el ya iba tocando su rajita.


Mi mujer trataba de que no vaya más allá, no nooo seguía diciendo ella, no se porque, pero me excitaba cada vez más, me encantaba ver como le agarraba sus pequeñas tetas, cuando la pone de frente e intenta besarle, pero ella nuevamente se negaba, luego la voltea de frente a él, e intentaba mamarle las tetas pero, ella no quería nuevamente era negativa su respuesta.


Aún no lo hacia con esa convicción de no querer que lo haga, la hecha en la cama, e intenta sacarle la tanguita, mi mujer no se dejaba sacarla, la agarraba duro para que no logre quitárselo, pero su lucha iba disminuyendo, hasta que logra quitárselo, el intentaba chuparle la rajita, pero mi mujer le empujaba la cabeza no permitiéndole que lo haga, pero su insistencia al fin tuvo su recompensa, y mientras el intentaba chiparle la rajita, sus manos iban sobre sus tetas, noooo nooo decía ella, nooo noooo lo hagas.


Cuando ya no pudo resistirse más y fue cuando Santiago empezó a mamarle la rajita….. aaaaahhhh noo aaaahhhh uuuuummmm, aaahhh uuuummm, mi mujer gemia, ya no podía resistirse, uuufff nunca en mi vida había sentido aquella sensación como la que tuve viendo como la rajita de mi mujer iba siendo devorada por otro hombre.


Podía ver claramente como Santiago metía la lengua dentro de la rajita de mi mujer, mientras que ella se doblaba de placer, se apretaba las tetas los pezones estaba muy excitada mi putita, era espectador hasta ese momento pero me encantaba ver como Santiago se daba un festín comiéndose a mi mujer, ella se iba soltando más y más al punto de que abría más sus piernas hasta abrió sus nalgas para que Santiago le coma el culo.


Mi mujer conmigo en la cama es una verdadera putota de igual manera lo era con el

Ella se dejaba llevar por el momento maravilloso que estaba sintiendo, y si que lo estaba disfrutando, sus gemidos iban en aumento aaaahhhhh uuuummm así asiii, así Santiago empezó a desvestirse y saca su verga, se sube y se la pone en la boca a mi mujer, pero no se porque ella no quería mamársela, o solo disimulaba porque yo estaba allí, pero tenía que darle la confianza así que empece a desvestirme y puse también mi verga en su boca.


La puse de rodillas y empezó a darme esas mamadas que ella lo hace espectacular, me pajeaba mientras me comía la verga, cuando Santiago se acerca y pone también su verga en la boca de mi mujer, que espectáculo el de ella, empezó a mamarnos la verga al mismo tiempo sin dejar de chupar una de las dos, quería meterse ambas a la vez escuchar ese sonido d que hacía con su boca me ponía más caliente de lo que estaba.


No se cansaba de mamarnos la verga a ambos

Pero esa miradita que ella me daba mientras se trataba ambas vergas, me volvió loco, y le dije, dale amor, disfrútalo, fue cuando ella tenía más claro todo y con decisión lo tumbo a la cama a él, y puso su rajita en su cara mientras ella se retorcía de placer meneaba sus caderas mientras que el disfrutaba lo que mujer le hacía, abría sus nalgas para que cada milímetro de lengua entrase en su culo, ver el cuerpo de mi mujer como sudaba del éxtasis del placer, ver como sus nalgotas rebotaba en la cara de el era de lujo.


Ella bajo hasta su verga, acomodándose encima de él, puso su verga en la entrada de su rajita y así empezó a moverse como no se imaginan, ella estaba muy arrecha, cunado me llama y mientras que montaba sobre Santiago ella me mamaba la verga, yo estaba que casi explotaba de placer, hasta que mi mujer empezó a gritar por el orgasmo que estaba teniendo y exploto ella, empapándolo totalmente.


Santiago la tumbó a la cama la abrió bien de piernas y empezó a metérsele con mucha fuerza. Mi mujer estaba muy puta, gritaba como no se imaginan y así empezó a mamarme la verga, que ya estaba a punto de venirme, cuando Santiago saca su verga de la concha de mi mujer y empieza y se la lleva hacia su cara.


Él quería bañarla de leche a mi putita y así también subí yo y ella empezó a chuparnos la verga pajeandonos esperando su lechecita estaba desbordada de placer hasta que Santiago empieza a gritar y bañarle la cara de leche.


Eran chorros de leche que caían en la cara de mi mujer, trataba de sacarle hasta la última gota hasta seguía mamándosela hasta que yo tampoco aguante mucho y también empecé a bañarla de leche, así ella tomó ambas vergas y no se cansaba de chuparlas.



viernes, 30 de diciembre de 2022

MI PRIMERA EXPERIENCIA COMO SINGLE.

 


Confesión; Anónima.



Hola, voy a contarles mi primer experiencia en un trío, sucedió en la ciudad de Toluca. Soy delgado deportista y atlético, 38 años, agradable.


Por curiosidad me metí a revisar anuncios en una página de encuentros y le escribí a una mujer que se describía como reservada pero muy ardiente, le comenté que me gustaría conocerla que me parecía interesante lo que decía en su perfil, no pasó mucho para que respondiera que en realidad tenía una relación, que era separada pero con una relación de pareja.


Me dice que lo que ella deseaba era realizar una fantasía, un trío donde pudiera disfrutar de dos hombres al mismo tiempo, me dijo que su novio estaba de acuerdo, ella de 30 años, delgada agradable bonitas piernas, alta y senos chicos pero lindos, me pasó su número y comenzamos a platicar y planear todo.


Su novio me comenzó a enviar mensajes y ya la charla era con los dos, total quedamos en vernos y llevar a cabo esa fantasía.


El encuentro fue en un centro comercial, nos presentamos, fuimos en su carro a un motel, entramos a la habitación y pedimos unas cervezas, platicamos de todo un poco, yo siempre respetuoso para que ganara su confianza y en un momento me dice que era momento de pasar a la acción, que si me gustaba su novia, le dije que era muy agradable y que se veía muy atractiva.


Ella llevaba un vestido corto que remarcaba su bonita figura, en eso se mete él al baño y dice que se va a bañar, yo aprovecho para acercarme a Ross su novia, ella está nerviosa me dice que es la primera vez que lo hace, y comienza a llorar, dice que lo hace para complacer a su novio, que ella es separada y madre soltera y que está enamorada de él y desea complacerlo.





Le pregunto cómo quiere que se lo haga y me dice que sea tierno y se suave al principio y ya sobre la marcha aumente la intensidad, me pregunta lo que pienso de ella, la abrazo y la beso suavemente, la tranquilizo y le digo al oído que le va a gustar, y que en unos momentos lo va a disfrutar y terminará siendo mi putita.


Ross me besa y se aparta de mí, en eso sale su novio y me dice que empecemos que me presta a su novia, Ross se mete al baño a ponerse lencería, cuando sale se ve como toda una hembra, toda en color blanco, con un liguero blanco que la hacía ver muy atractiva, su novio la toma de la mano y me la entrega, sin más la acerco a mi cuerpo y la beso con ansiedad, le digo que tiene que ser obediente y ella acepta.


Le pido que me quite el pantalón y al ver mi erección lo toma con la mano y comienza a acariciarlo, me dice que ya quiere ser mía, que al ver mi pene le dan ganas de tenerme dentro de sus piernas, la pongo de espaldas y le toco sus senos duritos, beso su cuello, acaricio y beso cada centímetro de su piel, acaricio sus senos y succiono sus lindos pezones.


Así paso un buen rato mamando sus senos

Le empieza a escurrir humedad por su vagina, esa panochita linda y de labios delgados que comienzo a manipular sobre la lencería, introduzco un dedo y luego dos mientras muevo agitadamente, ya estaba caliente y me dice que quiere que se la meta, le quito si liguero y chupo su panochita, mordisqueo su clítoris, sus labios vaginales, me dice que soy un experto que lo está disfrutando mucho.


Siento su lubricación escurrir por mi cara y su primer orgasmo, le digo que ahora  la voy a coger como toda una zorrita, ya para entonces estaba bien caliente y me dice que haga con ella lo que quiera, que necesita mi verga, sobre la cama la abro de piernas y me monto encima.


Tan pronto como siente mi grosor comienza a gemir de placer y a moverse como toda una hembra en celo, le digo que quiero que sea mi putita y ella me dice sí soy tu putita tu zorrita, la pongo piernas al hombro y le doy fuertes en embestidas y eso hace que grite mucho y voltea a ver a su novio diciendo mira lo que me está haciendo mira cómo me está cogiendo.


La pongo a que me cabalgue y ella se mueve a su ritmo, le digo que si la a acaricio suavemente ella tiene que cabalgar fuerte y rápido, y si le doy de nalgadas tiene que hacerlo lento y suave, obviamente le voy cambiando para disfrutarla al máximo, la agarro de sus pezones y así presionando me cabalga recibiendo toda mi virilidad y la veo convertida en mi zorrita.


Su novio disfruta viendo como le doy sus fuertes embestidas, me dice que está por llegar nuevamente y le ordeno pegar sus senos a mi cara, siento como escurre humedad caliente de su vagina mientras le succiono sus pezones, me pide que llegue que ya tiene su panochita sensible.


Le digo que se ponga en cuatro y la bombeo duro y sin consideración, se ve espectacular tiene un cuerpo muy lindo, un trasero bonito, se voltea y me empieza a dar una rica mamada, la pongo recostada sobre la cama y le digo que me apriete con su conchita porque la voy a llenar de leche.


La penetro una y otra vez duro y fuerte, te gusta? le pregunto, y me contesta, si no me gustara no estaría aquí, le dejo ir toda mi leche en su panochita y terminamos abrazados.


Después le digo a su novio que si quiere cogerla y le doy permiso que se la coja, él se monta sobre ella y se la mete toda hasta llegar, Ross ya agotada sólo recibe esas metidas… después de bañarnos y de darnos una mamadas, me van a dejar a mi domicilio, me despido de Ross con un beso no sin antes prometer que vamos a seguir viéndonos… esa fue mi primer experiencia como corneador.


GABY Y SUS 21 AÑOS.

 


Confesión; Anónima.

Gaby tiene actualmente 58 años está separada y tiene una hija ya casada. Yo fui su compañero de trabajo hace 28 años aprox.


Después de la pandemia por esas cosas de la vida nos encontramos, salimos un par de veces y volvimos a coger como esos años, ya cada uno haciendo su vida y en los entretiempos íntimos comenzamos a relatarnos nuestra aventuras a está altura de la vida ella me confesó q había tenido unos 21 hombres en la cama entre relaciones serias y fugaces, que pasaré a contarles algunas de ellas poco a poco todas verdaderas.😘💕


Cuando tenía 26 años con una amiga fueron a una fiesta donde el cumpleañero y dueño del depa festejaba el la sacaba a bailar salsa y ya tomados, en cada pieza le rozaba su miembro duro, ella lo sentía pero no decía nada se hacía la desentendida.


Avanzadas las horas mientras los invitados bailaban ella paso por el costado de el y el le metió la mano que ella lo sintió hasta la vagina estaba con una mini apretada floreada, ella avanzó más rápido ante el atrevido pero también con los tragos el baile y el alce q le dió el pata.


Ella estaba húmeda e inquieta y me dijo que el pata era grande, luego el la agarro de la mano para bailar pensó ella pero en medio del bullicio y los invitados el la llevo al segundo piso discretamente mientras en el trayecto la besaba y la manoseada. Ella también estaba excitada.


Apenas entraron al cuarto el le levantó el vestido y empezó a sobarse en su vagina mientras la besaba luego le bajó las pantys mientras le decía estás riquísima ahora vas a ver lo bueno y le quitó el vestido y la dejo en sostén y calzón. Empezó a besarle y chuparle las tetas y su mano se metía a su vagina y la otra sobaba sus nalgas.


Él le dijo dame tu mano y la llevo dentro de su pantalón y le hizo agarrar su verga estaba caliente me dijo ella luego el se soltó el pantalón y la sentó a ella en la cama y se sacó su pene, voy a repetír la palabra q empleo ella… estaba roja y quemaba y era de una cabeza enorme.


Me lo zampo todo a la boca y se lo chupe. Casi me asfixio se vino agüita dentro y comencé a toser entonces me lo saco y me puso en cuatro y por un costado de mi calzón me metió su pinga. Que placer no te imaginas esas fueron más o menos sus palabras, luego ya echada en la cama hecha se montó encima de el así estuvieron cachando hasta tres veces.


Cuando ya era casi 4 de la madrugada regresaron a la fiesta primero él, ella luego de limpiarse en el baño del dormitorio.



Me dijo que después de eso otros días cacharon una en un hotel y otro en su casa. El quiso darle por el culo pero ella tenía miedo era muy cabezón según su memoria me dijo q el pata era más o menos el número 16.


Si desean más relatos escriban tal vez sean poco llamativo pero son cien por ciento reales, a esta edad le estoy proponiendo hacer un trío estoy en eso.


jueves, 29 de diciembre de 2022

LA TIA DE MI NOVIA TAMBIÉN SE COME MI VERGA.

 

Confesión; Anónima.


Esto paso hace cincuenta años. Fue a mis 18 años que andaba en la calle con mis amigos viendo que podíamos robar para poder comer algo. La policía muchas veces nos tomaba y los llevaba a los calabozos adonde nos hacia pasar la noche .


Mi vida cambio conosi a una hermosa chica de mi edad a quien convertí en mi novia. Yo la iba a ver a la salida del colegio y los íbamos a un parque a besarnos y a meternos mano. Yo le tocaba su concha por debajo de su falda, le metía los dedos en la entrada de su concha porque era virgen. 😁😊


Un día me invito hasta su casa que era en un barrio de personas ricas. La calentura nos llevo a tener sexo, nos sacamos la ropa y se tendió en su cama yo la bese y le acaricie sus senos y su conchita y le metí el pene despacito para que no le doliera. Le empezó a entrar con dificultad por lo apretadita que estaba hasta que toque su himen con una fuerte embestida se lo rompí. Dio un pequeño grito de dolor.


Seguí metiéndoselo cada vez mas rápido, se lo metía y sacaba de su conchita y empezó a gemir de placer. Decía métemelo rico lo quiero todo adentro se lo tenia todo adentro cuando se corrió me apretó mi pene con su concha e hizo que me corriera adentro de ella.





Le saque el pene, le salió semen y sangre. Le limpie su concha que le salía sangre le estaba limpiando cuando entro su tía a la pieza. Nos grito, nos vestimos y cuando quise salir de la casa ella me tomo y me dijo te vas arrepentir, estaba muy molesta. Lo que pasa que ella era muy callada, bastante tímida para su edad; pero su culo era maravilloso.


Pasó algunos días y la fui a ver, conversamos, nos besamos y fuimos al parque adonde nos acariciarnos y me dijo lo rico que lo había pasado cuando la desvirgue. Le pregunte por su tía y me contó que era soltera que nunca le había conocido un novio y que decían que era lesbiana.


Un día fui a visitar a su casa y la tia aun estaba enojadísima, quiso golpearme pero la esquive. Mientras forcejeábamos se le subió su vestido y quedó su tanga a la vista, le tape la boca y le empecé a tocar su concha. Saque mi pene y se lo metí en su concha que la tenia húmeda. La embestía con fuerza, se lo metí todo. Bombie hasta correrme adentro de ella.


Como mi pene seguía duro, seguí adentro de ella que empezó a gemir y se corrió yo me volví a correr adentro de ella. Cuando le saque mi pene de su concha, salio de adentro sangre y semen que cayo en la cama.


Me acosté a su lado arrepentido de lo que había pasado y pensé algo peor. Sin embargo ella se levantó, entro al baño y volvió con su concha lavada, me dijo ándate eres un pendejo; pero me gusto tu verga.


Me vestí y me fui de ahí pasaron los días y mi amigo me dijo te andaba buscando la vieja, la tía de tu novia – dijo que fueras a su casa. La verdad que fui con mucho miedo hasta su casa. Toque la puerta, ella abrió me saludo me hizo entrar y me dijo te buscaba porque quiero repetir lo que me hiciste. No pude olvidar lo que paso y de cuanto lo habia disfrutado.


Si te diste cuenta fue mi primera vez. Todo saben que yo antes solo lo hacia con otras mujeres; pero me gusto mucho lo que tu me hiciste y lo quiero repetir.


Me llevó hasta su dormitorio y volvimos a coger. Se lo metí por su concha, se lo metía y sacaba y ella decía sigue métemelo todo, si que rico, me gusta sentir como me entra. Sigue amor dame todo tu semen adentro.


Se corrió, yo también me corrí adentro de su concha. Nos besamos y me dijo cada vez que yo quiera que me lo hagas te mando a buscar y ten cuidado no vallas a embarazar a mi sobrina. Nos despedimos y me fui.


Ahora ella me manda a buscar cuando tiene ganas de coger, lo hace cada vez mas frecuente. Me quedo en su casa cada vez que voy a coger con ella; pero también puedo llevar a mi novia cuando ella no esta.


miércoles, 28 de diciembre de 2022

MI AMIGA Y SUS AMANTES.

 


Confesión; Anónima.


Empezare este relato diciendo que soy fanático de ver como los viejos seducen a jovencitas, generalmente tengo esos videos porno donde los ancianos se cogen a una chica hermosa, aunque nunca creí verlo en directo.


Les platicare que anteriormente hice que mi novia se volviera una puta con unos tipos mayores pero esa es historia para otro relato, en esta ocasión la protagonista es mi amiga Karla ella tiene 19 años, es de piel blanca, tiene una hermosa cara de princesa inocente además de unos senos prometedores, caderas envidiables y un culo que se antoja penetrar y penetrar. 😂💕


La conocí cuando llego a trabajar con nosotros en una tienda de abarrotes, era la típica chica asediada por todos hasta por los clientes del lugar, y dos de nuestros jefes unos viejos que se la pasaban desnudándola con la mirada, cada vez que eso pasaba me excitaba de sobremanera imaginar lo que esos dos estarían pensando en su perversa mente.


Poco a poco fui haciéndome su mejor amigo así que nuestra relación era muy buena, ella me contaba muchas cosas intimas como que su novio solo la quería para el sexo, también que pronto lo cortaría pues era muy pervertido, durante nuestras charlas siempre me porte decente así que ella nunca sospecho de mi lado obscuro, incluso luego bromeábamos.


El día de su cumpleaños 19 estaba a punto de llegar por lo que me invito a su fiesta así que le dije que si, ese día mi novia llego a decirme que no tenía tiempo de acompañarme por lo que supuse que se había quedado de ver con uno de los tipos que se la cogían, así que salí para la casa de mi amiga.


Cuando llegue estaban sus papás, sus dos hermanas a quien me presento una se llamaba Estefanía y la otra Claudia. Las dos eran muy bonitas se parecían a mi amiga, en fin ellos estaban preparándose para salir, por lo que pregunte a mi amiga pensando que ellos se iban a quedar a lo que ella contesto que no, ya que todos los miércoles ellos acostumbraban a ir a una iglesia como cristiana y como salían tarde se quedaban en la casa de su abuela.


Sus papas se despidieron sin antes decirle que su tío iría a hacer unas reparaciones en la casa por lo que no le dimos importancia, ella se fue arreglar mientras yo acomodaba la sala donde seria la fiesta, en eso sonó el timbre mi amiga me pidió que fuera a abrir, cuando llegue a la puerta al abrir estaba un señor de 50 años barbón, con cara de mal genio, alto y gordo con la camisa y el pantalón sucios, al verme me pregunto por Karla a lo que le conteste que ella estaba dentro arreglándose el me digo que estaría en la parte trasera de la casa arreglando la instalación de una especie de bodega que los papas de mi amiga tenían ya que eran comerciantes.


Cuando íbamos caminando por el patio mi amiga salió nada mas de verla se me paro la verga, llevaba un vestido rosa escotado que hacia relucir sus hermosos pechos y tan corto que dejaba ver sus torneadas piernas y su espectacular culo, su tío inmediatamente fue a saludarla dándole un abrazo, pude ver que el tipo no dejaba de desnudarla con la mirada eso me éxito mas pero me tuve que contener.


Mi amiga lo llevo a la parte trasera de la casa eran unas dos bodegas de mercancía todo lleno de pacas de ropa y anaqueles no había luz por lo que su tío tenía que repararla. Él le dijo a mi amiga – Karlita donde están tus papás – mi amiga que no desconfiaba de él le respondió – tío hoy mis papás se van a la iglesia llegan hasta mañana ve que todos los miércoles es así.


A mi como me toca trabajar me quedo sola – su tío solo se relamió los labios mientras se ponía a trabajar y antes de irnos nos pregunto – Y que van a hacer ustedes – ella con una inocencia le dijo – tenemos una fiesta por mi cumpleaños – su tío intrigado le dijo – así que una fiesta bueno descuida no hare ningún ruido disfruta tu fiesta pero me invitas pastel – dicho esto salimos de las bodegas para preparar todo.


Como a la hora empezaron a llegar los invitados amigos de ella y compañeros del trabajo también llego su novio era un mala cara que apenas llego no la dejaba para nada y como no hacerlo, ya entrada la noche todos estaban bebidos algunos se empezaban a retirar, mientras iba por mas alcohol para los compañeros del trabajo vi a su novio que estaba sirviendo unos tragos y le echaba unas gotas y tiro el frasco que llevaba cuando salió el.





Fui a ver y el muy cabrón había echado el doble de licor, así que recordé la vez que me dijo que cuando ella cogía con él nunca tenía ganas pero de pronto surgían y no podía detenerse, así que decidí arruinarle su plan sirviéndole más alcohol a su novio hasta el punto que se emborracho tanto que se quedo dormido, al igual que varios de los amigos de mi novia.


Así que los estaba checando ya que yo no tomo, después de un rato no vi a mi amiga por lo que me puse a buscarla por toda la casa, cuando llegue al baño escuche unos gemidos por lo que Salí de la casa y me asome por la ventana de la regadera la cual estaba abierta, cuando vi mi verga se paro. Mi amiga estaba sentada en el w c abierta de piernas mientras con su manita se acariciaba la vagina, se le veía acalorada y pero no paraba de gemir.


Estaba muy animado viendo a mi amiga que la calentura me trajo un deseo de ver a mi amiga siendo usada como una puta, por lo que fui a ver si alguien quedaba despierto de los compañeros del trabajo. Cabe decir que ellos tenían más de 35 años algunos mayores de 40 que no despreciarían a una chica de 19 añitos, por lo que me dispuse a buscar a alguno de ellos; pero no estaban de pie todos a esa hora ya dormían.


Cuando regrese para asomarme vi a su tío con la verga en mano viendo por la ventana, así que se me ocurrió una idea le entregaría a mi amiga Karla para poder cumplir uno de mis mas grandes deseos ver a un viejo cogiéndose a una jovencita.


Así que hice ruido pero dejándolo que se acomodara bien fingí buscar a mi amiga cosa que no levanto sospechas en él, y se regreso a las bodegas, por lo que regrese a la casa y prepare un trago y corte una rebanada de pastel, después fui al baño tocando le dije que necesitaba entrar mi amiga salió muy ruborizada, le dije que su tío aun seguía en la bodega que le fuera a dejar pastel ya que se lo había prometido y yo entre en el baño para cuando la vi pasar por la ventana.


Salí rápidamente checando de que todos estuvieran ajenos a lo que pasaba allí afuera, camine lentamente me asome por la ventana de la bodega en primer plano estaba su tío y ella frente a él dándole el pastel, quería ver si su tío se atrevía a algo más por lo que me escondí cerca de la puerta su tío le decía piropos mí amiga estaba aun muy caliente por que la deje con ganas se le veía en la cara que necesitaba una verga fue cuando su tío le dijo – estuvo muy rico el pastelito aunque sabes no se le hizo falta algo para que fuera bueno – mi amiga inocentemente pregunto -¿ y que es tío? – dicho esto su tío se acerco a ella y tomando con la chuchara restos del paste los dejo caer sobre el escote de mi amiga.


Ella se sorprendió pero no pudo hacer nada cuando su tío se abalanzo sobre sus pechos hermosos y comenzó a devorarlos como bestia hambrienta, mi amiga ante tal sorpresa trataba de apartarlo pero sin mucha convicción el tío la devoraba hasta que se empezaba a escuchar gemidos de la boca de mi amiga – tío, ah, ah, espere, alguien puede venir, ah, won, tío, espere soy tu sobrina, ah, ah- en eso su tío más animado comenzó a manosearla desde las piernas hasta el culo el cual apretaba con fuerza fuera de sí.


Le dijo a mi amiga – Karlita que rica estas, desde que estabas en la secundaria te me antojabas necesito darte verga que dices sobrina ¿quieres tu regalo? –  el tío ya estaba sacado de si, mientras mi amiga solo gemía por la comida a sus pechos. En eso el tío se saco la verga del pantalón dejando ver un gran instrumento que cuando mi amiga vio se quedo sorprendida – ¿te gusta sobrina? Mira lo que te voy a enterrar.


Mi amiga usando lo último de dignidad que le quedaba le dijo – tío no por favor soy su sobrina… si quiere se la chupo pero nada más, no sea malo – su tío sacado de si le dijo – está bien sobrinita, se ve que eres una puta complaciente si logras hacerme venir y bañarte con mi leche no te cogeré hoy; pero si no logras hacerlo antes de 15 minutos te voy a dar verga y con lo putita que eres seguro te va a gustar.


Yo en esos momentos ya estaba super caliente así que saque mi verga y me empecé a masturbar, mientras tanto mi amiga se agacho a la altura de la verga de su tío, la veía y no podía creerlo que veía – tío, está muy grande nunca había visto una tan grande – le decía a su tío, mientras se relamía los labios y sin aviso le dio un beso a la punta, cosa que su tío agradeció con un gemido.


Mi amiga seguía dándole besos al tronco cuando su tío saco su celular y comenzó a grabar la escena con la escusa de que estaba contando el tiempo a mi amiga, mientras ella al recordar lo del tiempo abrió su boquita y comenzó a comerse esa gran verga – Karlita se ve que tienes hambre, pues comete esta verga que es para ti, de verdad que hermosa putita estas hecha.


Ella lo miro a los ojos se veía que estaba disfrutando esa verga aun no sabía cómo es que la mitad del tronco de su tío cavia en la boca de mi amiga, mientras su tío no paraba de insultarla – sigue, que rica boca, eres una putita hermosa, quien te viera aquí comiéndole la verga a tu tío, de haber sabido que eras tan puta te hubiera cogido desde que ibas en la secundaria.


Si sigue ya casi me vengo – mi amiga acelero sus movimientos para que su tío se corriera estaba toda despeinada además de que tenia la boca llena de saliva por la mamada que le daba a su tío, la escena era digna de una película porno un viejo de 50 años siendo complacido por una chica de 19 hermosa y con una garganta hecha para recibir vergas fue cuando su tío le dijo – me corro puta, ah, toma mi leche te voy a dejar sucia de la cara.


Su tío comenzó a correrse en la boca de mi amiga la cual al sentir el primer lechazo abrió su boca dejando salir la verga de su tío que ensucio su cara, sus lentes y el cabello, la imagen de esa putita de 19 años sucia de esperma fue magnífica, después de eso Salí rápidamente a la casa ya que pronto llegaría mi amiga.


Cuando llegue los pocos que quedaban ya se estaban despertándose el novio de mi amiga me pregunto por ella pero le dije que vinieron sus papas por ella me dejaron para esperar a que se despertaran todos y se fueran todos.


Salieron pero me extrañaba que había pasado casi unos 20 minutos y mi amiga no regresaba así que fui con cuidado a la bodega al asomarme no vi a ninguno de los dos así que abrí la puerta y escuche a lo lejos en el fondo de la bodega unos gemidos, mientras me acercaba mas los gemidos se hacían más evidentes, hasta que vi a mi amiga recargada en un anaquel con los senos de fuera y el vestido levantado mientras su tío le comía la vagina – tío, ah, siga si, mas, se siente rico, mas, por favor, ah, mas.


En eso su tío se levanto la tomo del cabello y la comenzó a besar mientras mi amiga perdida de si, solo correspondía el beso, hasta que él le dijo – eres una rica putita sobrina, ahora te tengo que dar verga que dices solo la puntita – nuevamente me saque la verga del pantalón para ver la escena de mi amiga cogida por su tío.


Ella lo veía con ojos de lujuria la chica decente había desaparecido – está bien tío ya métamela, que tengo muchas ganas – su tío la recargo con la cola levantada tomo con su mano su verga y la apunto a la vagina húmeda de mi amiga quien esperaba ser cogida por un tipo que le doblaba la edad.


Mi amiga cerro sus ojitos pero no pudo disimular el gemido al sentir la verga de su tío en la entrada de su vagina a lo que ella lo miro y le dijo – tío ya métala, no me haga esperar, mire que tengo ganas – su tío de inmediato la tomo por la cintura y enterró de un golpe todo su pene en ella, que para sorpresa de su tío aguanto muy bien.


El cabro comenzó a insultarla – valla puta, tu coño es una delicia, a partir de hoy vendré a cogerte todas las semanas espero que te cuides porque te voy a dejar preñada de tanto que te voy acoger, ahora eres mi putita personal.


Mi amiga solo gemía y lo alentaba a seguir cogiéndosela – si tío sigue, mas, mas, dame fuerte, ahí, soy tu putita como dices, ah sigue tío, estoy muy caliente – el cabron de su tío acelero la cogida para correrse en la vagina de mi amiga dejándola cansada y recargada en unos montones de ropa con la cara de lujuria por la cogida que le dio su tío.


Bueno hija me voy ya arregle la bodega y además te di tu regalo, nos vemos la próxima semana así que te quiero lista para tu macho, a partir de hoy vas a ser mi puta particular ok? – mi amiga lo miraba muy cansada que le dijo – si tío Ernesto, lo que digas tu.


El cabrón salió de la casa con las bragas de mi amiga en la mano y su celular revisando las fotos. Yo me quede viendo a mi amiga abierta de piernas con su vestido en la cadera y sus tetas al aire, esa escena era la mejor que había visto por lo que me dispuse a convertir a mi amiga en una puta.


Había tantos viejos pervertidos que estarían dispuestos a cogérsela que idee un plan para seguir disfrutando de estas escenas lo primero era hacer que mi amiga cortara con su novio.


Salí de la casa para no levantar sospechas y deje a mi amiga allí recién cogida, siendo esta la primera de tantas cosas morbosas que le comenzarían a pasar.


UNA MUJER DE CASA.

 


Confesión; Anónima.


Estaba sola en casa y decidí tomar un baño. Estaba muy emocionada, apenas tenía un mes de haber empezado la High School, era una freshmen y el capitán del equipo de football, un senior, me había invitado a mi como su pareja a una fiesta. Era el sueño de toda chica de mi edad, yo iba a ser la envidia de todas. Tome mucho tiempo en arreglarme, me puse una mini-falda súper apretada y muy muy corta. Apenas me cubría mi grande, redondo y firme trasero. Después me puse un top muy apretado con el cual se me marcaban muy bien muy firmes pechos. Mis pechos eran grandes pero yo era joven y no necesitaba usar brassière para que estuvieran firmes y paraditos. Me deje el pelo suelto, me puse mucho moose para dar la apariencia que estaba mojado mi pelo, y después de ponerme mi maquillaje me fue a sala a usar el teléfono para llamarle a mi novio y decirle que estaba lista.


Cuando paso por mí, al salir de mi casa en la puerta me empezó a manosear. Sentía tan rico sus manos tocando mis nalgas y mis pechos, me estaba empezando a mojar cuando se detuvo y me dije que nos fuéramos o íbamos a llegar tarde. Me subí a su coche y nos fuimos a la fiesta. Cuando llegamos a la casa de la fiesta no había nadie. Le pregunte que donde estaban todos y me dijo que habíamos llegado temprano, que las demás personas llegarían después.


Cuando entramos había varios chavos en la sala tomando cerveza y jugando video juegos, eran sus compañeros del equipo. Cuando me vieron entrar todos se me quedaron viendo como perros hambrientos a un pedazo de carne. Me sentía un poco incomoda y le pedí que esperáramos afuera hasta que llegaran más chavas él me dijo que no. Que no iban a llegar más chavas y que ya que yo había llegado era hora de empezar la fiesta. Cuando me dijo eso me puse muy nerviosa, no sabía qué hacer. El me tomo del brazo muy bruscamente y me arrojo donde estaban todos los chavos, eran seis en total. Se me acercaron y me rodearon en un círculo, no tenía a donde correr, poco a poco se acercaron y me empezaron a manosear entre todos, yo trataba de no dejarme pero eran doce manos manoseando todo mi cuerpo y yo solo tenía dos para defenderme. Yo insistía que me dejaran en paz cuando uno de ellos me metía mano entre las piernas y les dijo a todos ?mira que puta, se hace que no le gusta y ya está bien mojada? todos se rieron y me empezaron a manosear con más rudeza. Me bajaron la falda, rompieron mi top y me manosearon mi cuerpo a su antojo. Me apretaban los pechos, jalaban mis pezones, me apretaban las nalgas y hasta me empezaron a meter dedos en mi concha y mi culo. Ya no sabía qué hacer, por más que me resistía no me dejaban en paz. De pronto de jalaron al piso y me pusieron de rodillas. En menos de cinco segundos me encontré rodeada de vergas pegándome en la cara, era la primera vez que miraba una verga y ahora tenía seis pegando me en la cara. Luego uno de ellos me metió su verga en mi pequeña boca, no me cabía, era enorme y era la más pequeña de todas. ?Anda puta, mámame la verga como lo que eres pinche perra? me dijo mientras me tomo del pelo y me forzó tu enorme trozo de carne hasta el fondo de mi garganta, yo sentía que me ahogaba, sentía que quería vomitar pero esa enorme verga no me lo permitía. Luego me la empezó a meter y sacar, al principio lentamente pero fue acelerando el ritmo, sentía como le dura carne me entraba y salía desde la garganta a mi boca y de boca hasta el fondo de mi garganta. Así me tuvo varios minutos ignorando mis reclamos hasta que sentí un gran chorro de un líquido caliente y espeso que disparo en mi garganta. Yo quería toser y escupirlo pero él me tenía sujetada del pelo y no me dejaba ir ?Trágate mi leche perra? me decía.


Cuando me por fin me soltó yo quería escupir su leche, me daba asco, pero me hacía falta el aire así que tuve que tragármela para poder tomar aire. ?Mira que puta nos salió la perra, sí que sabe tragar leche, ni una gota dejo? cuando me dijo eso empezó a limpiarse su verga en mi cara. Me sentía desesperada, mi garganta me dolía y apenas había sido un, faltaba cinco más.


Así fueron pasando uno por uno, uno cada más violento que el otro. Cuando todos terminaron me dejaron tirada a media sala. Yo corrí al baño, tenía el estómago lleno de leche yo quería vomitar y sacarla toda. Cuando termine me lave la cara, no podía ni hablar. Apenas iba saliendo del baño cuando ya todos venían a buscarme otra vez ?A dónde vas putita, si eso fue apenas el comienzo, todavía tienes otros dos hoyos que vamos a llenar de leche? dijeron entre todos y me llevaron a uno de los cuartos.


Me aventaron a la cama y empezaron a manosearme a su gusto, ya tenía mis pechos y pezones adoloridos de tanto maltrato de pronto uno de ellos puso su cara entre mis piernas y me empezó a comer la concha, yo no quería admitirlo pero lo hacía tan bien que estaba calentado bastante. Yo trataba de quitarme, no quería que me gustara, me sentía sucia al calentarme después de tanto maltrato pero no lo pude evitar, mi concha estaba escurriendo a chorros luego se levantó y me puso su verga en la entrada de mi conchita, la mire un poco asustada, estaba enorme y mi concha estaba apretada, me dolía cuando me habían metido un dedo y ahora estaba a punto de meterme algo mucho más grueso. Entre todos me sujetaron mientras el empezaba a forzar su verga dentó de mí. Yo no sabía qué hacer, estaba inmóvil no podía moverme y esa verga me estaba matando, mi conchita se habría con tremenda verga pero me dolía mucho, yo lloraba y gritaba pero él siguió hasta que entro toda, yo sentí que algo dentro de mí se rompió, cuando la saco salió toda llena de sangre, yo me asuste bastante, pero el sin preocupación ni cuidado empezó a meter y sacar otra vez, yo lloraba y gritaba, pero poco a poco el dolor fue menos y me empezó a gustar. Deje de gritar y me mordía los labios, no quería admitir que estaba gustando como esa enorme verga me rompía mi concha.


Todos se dieron cuenta y el empezó a meterla y sacarla más duro y más rápido, yo me sentía en las nubes, nunca había sentido algo así. Me gustaba esa sensación pero no quería admitirlo, de pronto la sensación se fue incrementando hasta el punto que ya no pude contenerme y explote al mismo tiempo que deje salir un grito lleno de placer. En ese momento el también termino y volví a sentí ese chorro caliente de líquido espeso en lo más profundo de mi. Cuando me la saco estaba llena de sangre y leche. Y así se fueron tomando turnos hasta que todos vaciaron su leche dentro de mí. La diferencia fue que ya no me tenían que sujetar yo solita les pedía que me dieran más duro, esa noche la goza como nunca. Lo que había empezado como una violación termino siendo una orgia, la cual seguimos repitiendo cada fin de semana a espaldas de sus novias.


ME SEDUJO MI HIJASTRA.



Confesión; Anónima.



Les cuento como fue que una chica logro volarme la cabeza de una manera que nadie a podido y hasta la fecha la veo y me pone caliente. Hace años conocí a su madre, ahora estamos cerca de los 50 años, iniciamos una relación y después de un año decimos vivir juntos, el paquete era mi mujer y sus dos hijas. La menor, a quien llamaré Anahí. 🤣


Resulta que Anahí siempre fue muy precoz, gustaba de bañarse con nosotros y en una ocasión que fuimos a la playa, solo los tres, porque la mayor no salía sin el novio, la pasamos desnudos en el cuarto del hotel, deliciosa experiencia.


Desde que empezamos a vivir juntos Anahí me pedía que la durmiera, que sobra su espalda hasta que se durmiera, con el tiempo está práctica se volvió un hábito, pero ya con 18 y terminando el bachillerato, una noche en qué la estaba sobando, se giro para que le sobra los costados, y sentí un corrientazo de electricidad cuando mi mano toco la orilla de su seno, no supe que hacer, creí que era un accidente, inmediatamente mi pene reaccionó, esa noche todo quedó ahí y me retire a dormir.


A la noche siguiente me pidió que la durmiera, comencé como siempre a sobar su espalda, me recosté porque estaba muy cansado y así la sobaba, me pidió que bajará hasta el inicio de sus nalgas y lo hice solo un poco, volví a subir y me estaba quedando dormido cuando siento como se gira despacio, toma mi mano, la posa en sus tetas y comienza a sobarse con mi mano, para después tomar mis dedos y pellizcar su pezón, sus senos firmes, su tersa piel y el calor y su tacto me calentó mucho.


Sentí como arqueo la espalda y pego su delicioso culo a mi pene, gimió y ese gemido me voló la cabeza y termino siendo mi perdición, comencé a verla como una mujer, una mujer caliente y deseosa de un macho que la haga vibrar, fingí despertar y me fui directo al baño y me hice una paja tremenda, termine rapidísimo y eyacule lo que sentí que fueron litros de esperma.


Eso solo fue el inicio, si les gusta y comentan, les cuento que paso después.


domingo, 25 de diciembre de 2022

LA AMIGA DE MI NOVIA SE MUDA UNOS DIAS CON NOSOTROS.

 

Confesión; Anónima.


Somos una pareja que lleva 6 meses conviviendo. Mi nombre es Marco de 30 años, mido 1.8 m, piel morena, atlético y ella Estefany muy linda de 27; piel blanca muy suavecita, buenas tetas, cintura, pierna y cola acorde a su contextura… cuando se viste para ir a boliches es un problema porque todo mundo la acosa.


Tiene una amiga Ericka igual muy linda… full cola y piernas por el gym, sus tetas acordes a su cintura. Ella es muy complicada, caprichosa con sus parejas (típica toxica) y muy perra también. Eso hace que muchas veces tengamos que darle socorro por alguna discusión con sus parejas o cosas así. Justo termino con su actual pareja con la que ya convivía hace 2 meses y no tenía donde ir por el tema que su familia ya no estaba en la ciudad.


Esa noche mi mujer en la cama me rogaba para que su amiga se quede unos días hasta que encuentre un lugar, pero me negaba porque no nos llevábamos bien. Me rogo tanto que empezó a ponerse juguetona y de la nada empezó a chuparme la pija:


Estefy: ya pues mi amor… solo quedara unos días…


Yo: no me vas a convencer aaggg…esa tipita es muy quilombera… aahg


Estefy: ooh seguro… pllfff glulf


siguió, siguió con esas chupadas increíbles que hace, hasta que entre jadeo y jadeo le dije que SI!… siguió hasta que explote dentro de su boca y ella seguía tragándose hasta la última gota de esperma. Termino de limpiarme la pija y me dio un beso de felicidad por su amiga y obvio por la leche que le di. Como seguía medio erecto aprovecho a seguir chupando hasta que mi verga estuvo dura otra vez, se montó encima y me cabalgo unos minutos, moviendo sus caderas, mientras con mis manos apretaba sus tetas hasta que ella termino. Estuvo encima un rato mientras recuperábamos y se desmonto para escribir directo a su amiga.


Al otro día su amiga Ericka ya estaba temprano en la casa acomodándose en el cuarto de visitas. De ida a la cocina la vi de reojo y estaba con un pantaloncito blanco apretado y al borde de las nalgas. No pude evitar mirar directamente ese culo redondo y bien moldeado, hasta que se dio vuelta y la saludé muy muy amablemente. A pesar de todo esta muuuy linda y cogerla siempre fue una fantasía… solo que era imposible por ser la amiga de mi mujer.


Pasaron dos días y todo era normal… casa, laburo, limpiar, etc. Siempre las dos estaban chismeando, etc., en ropa interior a veces y sin sostén. Cosa que no podía evitar de mirar… Ericka ya se daba cuenta actuando como si no pasara nada y mi mujer también. Hasta que el tercer día mi mujer antes de dormir me reclama:


Estefy: ¡oye! ¿¿¿No dejas de mirarle las tetas y culo a Ericka no…???


Yo: ¡¡¡amor nada que ver!!!


Estefy: ¡¡No te hagas el boludo!! Me doy cuenta que haces lo posible para estar donde nosotras o ella para mirarla!!


Yo: si la vi alguna vez fue un reflejo…pero nada más. ¡¡Yo te amo y a la que más miro es a vos!! (mientras la empecé abrazar y besar el cuello).


Estefy: ¡¡No te creo… aaymm no me hagas así estoy enojada!!


Yo: En serio amor… no estes celosa (mientras seguía besándola y apretando mi verga contra su cola en la posición de cucharita y agarraba sus redondas tetas)


Estefy: ¡¡noo… aaayy que sos!! Soltamee!! (apoya más su cola en mi verga dura)


Yo: sentí mi verga dura es tuya… (mientras le hice a un lado su tanguita y empecé a penetrarla)


Empezó a gemir y mantuve el bombeo un buen tiempo hasta que jadeo y grito al tener un orgasmo. Yo mantuve ritmo, la apreté más fuerte y sentí como descargaba todo mi esperma dentro de conchita hasta llenar su útero…


Al otro día en el desayuno la perra de Ericka dijo:


Ericka: así que anoche no se aguantaron y dieron un espectáculo jajaja


Estefy: nooo amiga nada que veeer jajaja… (siendo irónica)


Al otro día llegue temprano a casa, estaba sola Erika, tomando cerveza y medio llorando mientras miraba videos. La salude y le pregunte que pasa… me dijo que tenía esperanzas de volver con su novio, pero el ya no quería saber más de ella, así que tendría que quedarse más tiempo. Me senté a su lado en el sofá mientras la consolaba. La hice reír y entre chiste y chiste empezamos a hacernos cosquillas… le dije que si no le molestaba podría hacerle un buen masaje. Ella acepto, la senté en una silla y empecé por los hombros, cuello, espalda y casi cola. Ella jadeaba y hacia sonidos de placer básicamente… diciéndome que Estefany es muy privilegiada, etc. Yo tenía una brutal erección por la situación y el hecho de tocarla.


Seguí haciendo los masajes… hasta que escuchamos la puerta y nos separamos. Fue raro ya que no debíamos hacer eso. Abrió la puerta mi mujer y cada quien sentado en una silla. Se unió a nosotros con otra cerveza a escuchar lo que el exnovio le dijo. Esa noche volví a cogerme a mi mujer en todas las poses porque me dejo muy arrecho Erika.


Al otro día me levante temprano para ir a trotar y luego hacerles desayuno. Para mi sorpresa Erika preparaba el desayuno, me saludo y me dijo:


Erika: ¡hola buen día! a sí que anoche tuvieron una fiestita más movida no… jajaja. Sorry es difícil no escuchar por que no podía dormir y me hacen desear…


Yo: ¡jajaja buen día! sii tranquila no me molesta sino te molesta… sos la invitada.


Erika: me molestaría si no atendieras las necesidades de mi amiga, pero veo que si lo haces… justo como ella me comenta.


Yo: ¿así? ¿¿¿Y que más te dice??? (yo todo curioso)


Erika: ¡ja! Secretoo! ¿Estas de ida a trotar no…? De que volvas ya estará el desayuno (mientras se dio la vuelta a seguir cocinando y aproveche de ver su colita)


Me fui a trotar pensando en la perra de Erika… la manera como me hablaba, etc. cambio mucho y solo pensaba en cogerla.


Ese día era viernes y en la noche los 3 nos propusimos beber en el departamento a modo de relajarnos. Compre cerveza y vodka ya que a las chicas les gusta más. La noche iba normal, escuchando música, videos, pero cuando iba Estefy al baño buscaba la manera de estar cerca de Erika y decirle salud, hasta el punto que ella un rato me abrazo y o la tome por la cintura… esa cinturita bien formada me volvió loco. Mi mano casi agarraba su nalga derecha.


Hacia lo posible para embriagar más a mi mujer… así quedarme con Erika. Yo quería cogerla como sea, ya me tenía muy arrecho y no me importaba nada. A medida que pasaba la noche las dos ya estaban mareadas y el sueño nos estaba ganando… mi mujer me dice que ya es hora de dormir y que nos vayamos al cuarto. Nos despedimos de Erika ya que ella seguiría bebiendo y mirando videos en la sala. Ni bien nos acomodamos en la cama mi mujer se durmió, yo seguía despierto, mareado sin dejar de pensar en Erika. Me levanté sin hacer ruido, cerré la puerta y fui para la sala… ella seguía tomando y buscando videos. Le dije que la acompañaría un rato más mientras tomaba más cerveza y me senté al lado suyo.


Seguimos platicando un rato mientras la hacía reír y cuando podía miraba sus tetas notando sus pezones rosaditos a través de su camisa blanca.


Ese momento me dijo:


Erika: te agradezco lo que haces por mí. Se que no te caigo muy bien, pero para mí esto vale mucho (empezó medio a querer llorar)


Yo: (mientras acariciaba su pelo) tranquila Erika no sos problema y me gusta que nuestra relación mejore porque sos muy importante para Estefy.


Erika: que bueno gracias… ah… y me encanto tu masaje… en serio lo necesitaba


Yo: lo malo es que apenas hice lo mínimo… falto la mejor parte que es espalda baja


Erika: Entonces termina de hacerme… ¿te parece? (mientras ponía una carita de putita necesita)


Yo: Mmmm no se puede en sentada, tendrías que estar acostada para que lo disfrutes


Erika: Ya tengo sueño y quiero acostarme. Seguro que si me haces unos minutos me duermo. ¿¿¿Te parece???


Yo: claro vamos antes que se haga más tarde… (yo tenía tremenda erección)


Dejo su copa, me agarro de la mano y me llevo a su cuarto. Me pregunta que hago: le dije que se acueste boca abajo, se quite la camisa mientras yo buscaría el aceite especial. Tenía el pelo medio amarrado, se notaba su cuello suave, al acostarse se podía ver la mitad de sus nalgas por su calzoncito… me senté al lado de la cama y comencé a untar de aceite. Le dije que no se asuste, pero debía ponerme encima, ella respondió: claro lo que necesites hacer hazlo…


Me baje el short y quede en bóxer, ella estaba boca abajo, cola en pompa y puse mi verga al medio de sus nalgas. Jadeo un poco, unté su espalda con más aceite y seguí masajeando mientras sunchaba su cola con mi verga dura…


Erika: ayy que rico tu masaje… mmm seguii… estoy teniendo envidia a Estefy


Yo: me alegro que te guste, así mejoramos nuestra relación y todo por Estefy


Erika: si hay que arreglar bien nuestra relación por Estefy… mmm ayy que rico sos todo un experto


Estuve haciendo el masaje hasta la parte de la cola y le dije que le quitaré el calzoncito:


Erika: ¿Seguro? No vas hacer nada malo no…?


Yo: Obvio que no, es para tener mejor contacto con la piel y terminar el masaje como te prometí.


Erika: ya está bien… quítalo…


Yo: de apoco le quite el calzoncito mientras miraba y deleitaba esa cola y perfecta cintura… una vez lo quite también me saque el bóxer y volví a la posición. Ella ya estaba más que excitada y mi verga rozaba sus nalgas y la entrada de su mojada conchita…


Erika: aayy que rico tu masajee mmm… me estas excitandooo… mejor paremos por favor no quiero hacer nada malo…mmm


Yo: (pare el masaje y le dije) vos no vas hacer nada… Agarre mi verga que ya estaba lubricada por sus jugos vaginales y parte del aceite especial y comencé a penetrarla de poco


Erika: ¡¡ayyy que haces!! ¡¡Nooo ayy!! ¡¡Porque sos asiii!! ¡¡Ayy que rica verga paraaa!!


Yo: no tranquila no pasa nada… me acosté totalmente encima de su cuerpo para que no se escape y comencé a besar el cuello, ella volteo y nos dimos un enorme beso mientras la bombeaba por atrás.


Estuve dándole en esa pose unos minutos, luego sin sacar la verga la puse en cuatro y empezó a chillar de placer. Trataba de taparle la boca para que no grite tanto…


Erika: ¡¡¡ay ayy que rico me das!!! ¡¡Seguii seguiiii más!! ¡¡¡Pero mejor noo tengo miedo!!! ¡Ayy! ¡En serio pará!


Yo: ¿¿miedo de que?? (mientras la seguía bombeando en cuatro)


Erika: ¡¡ay es que yo ayy!! ¡¡Ya verás no aguantooo!! ¡¡Ayyy mmmm voy a acabaaar!!


En ese momento se contrajo bastante, se tapó la boca y se quedó muy quieta… sentí como un full chorro de líquido salía de su vagina… me di cuenta que era squirt!!!


Luego que se recuperó ella se hizo a un lado y me dijo que la disculpe… le respondí:


Yo: No pasa nada me encanta que te mojes así… mientras me acostaba y la jalaba para que cabalgue


Erika: ¡¡pero mira el desastre que hago en la cama… la moje toda!!


Yo: no pasa nada tontita… mientras se acomodaba mi verga en la entrada de su deliciosa y mojada conchita.


Estuvimos unos 10 minutos mientras apretaba y chupaba esos pezones rosaditos como si no hubiese mañana. ¡¡Hasta que volvió a terminar!! Y por ende otro chorro de salió de esa deliciosa conchita… no fue tanto como el primero, pero me excito más.


La acosté boca arriba y se notaba agotada, mientras bajaba hacia su conchita depilada y comencé a comérsela… que delicia le decía mientras lamia y lamia


Erika: me encanta como me comes la concha… seguí aasii ayy seguiii ¿y te gusta que moje asi???


Yo: obvio mi amor… mientras seguía lamiendo esa delicia…


Luego de lamerle esa cosa deliciosa y lograr que tuviera otro orgasmo. Me incorporé y en la posición de misionero se la metí de golpe por su lubricación. Estuve bombeando no más de 2 minutos y no tarde en decirle que no aguantaba y quería acabar adentro… Ella me dijo que lo haga que no le importa y me quería sentir adentro.


Seguí una y otra vez hasta que me quede quieto y eyacule todo mi esperma en el fondo de su ya mojada conchita, sentí que salieron demasiados chorros por la excitación. Estuve dentro de ella unos momentos más hasta que salga la última gota de leche. Ella temblaba… seguí un poco sacando y metiendo para sentir mi corrida y sus jugos vaginales. Me retire para acostarme a un lado. No podía creer lo que había pasado y el polvo que le había metido. Reaccione y ella igual, le dije; mejor me voy antes que Estefy sospeche… me respondió: claro anda no hay problema… no sin antes darme un último beso.


Volví a mi cuarto y muy sigiloso entre. Estefy seguía durmiendo y a lo que me acerque a la cama despertó. Me pregunto a donde iba… le dije que al baño. Ella me dijo:


Estefy: nooo vení aquí… (me acerque porque estaba asustado de que haya escuchado algo, pero empezó a sobarme la pija sobre el bóxer medio mojado)


Trate de zafarme, pero no pude, asi que para que no sospeche fui directo a comerle la concha. Estuve así unos minutos hasta tener otra erección y procedí a penetrar a mi mujer después de que hace unos minutos estaba dentro de su amiga. Me acostó en la cama y subió encima a cabalgar… estuvo así hasta que termino y se desvaneció encima mío. Le dije que me toca… la puse boca abajo, una almohada entre su cintura y cola en pompa. Comencé a bombear hasta que le también termine adentro con todo lo que tenía... la yapa le toco a mi mujer esa noche.


Caí exhausto, nos abrazamos y nos dormimos.


sábado, 24 de diciembre de 2022

EN LA PRIMERA CITA

 


Confesión: Anónima.


Hola nuevamente, en esta ocasión les contaré otra rica y deliciosa historia, la cual sucedió cuando yo tenía 21 años, tenía mucho desde la última vez que había sucedido algo interesante, puesto que el estudio había absorbido mucho de mi tiempo, aunque mi mente siempre estaba presente ese deseo, ese instinto de charlar y cortejar a cual mujer se cruzara en mi camino, pues a esta edad, el sexo ocupa gran parte de nuestro pensamiento, sobre todo en fantasías que imaginamos que algún día nos sucedan con alguna persona.


Acababa de concluir mis estudios por el mes de agosto, de manera inmediata se me ofreció la oportunidad de cubrir el turno de una persona en una institución educativa, sin embargo, al poco tiempo llegó un grupo de dos jóvenes aprendices a realizar observaciones dentro del grupo en que tenía clase a esa hora, ellas me veían con cierto asombro pues quizá yo era muy joven para estar a cargo y que yo sería a quien observaran, pronto les ofrecí que se sentaran, estuvieron conversando en voz baja y sonreían, yo me sentía nervioso, pues una de ellas logró captar mi atención.


Durante aquel tiempo tomaban nota, y precisamente la chica a la que le había puesto la mirada, me miraba fijamente con esos que emanaban una mirada profunda e imponente a los que se sumaban unos labios carnocitos rojo intenso, tenía cabello corto que le llegaba a los hombros, morena clara, de cintura delgada, pechos pequeños pero bien formados, grandes piernas y un trasero genial, al menos eso pude notar bajo esa falda arriba de la rodilla, ese saco azul marino y esas zapatillas negras que realzaban su personalidad.


Pasaban los minutos y yo seguía sin concentrarme al cien, pues ella desde el fondo del aula se sonreía conmigo cuando demostraba mi inseguridad al tartamudear o incluso dudar en dar alguna indicación, ella jugueteaba, paraba más los labios, pasaba el lapicero por ellos como queriéndolo morder, yo estaba muy concentrado en sus movimientos, hasta que por fin terminó la clase, se acercaron a mi para solicitarme una entrevista que duró quince minutos, fue cuando supe que su nombre era Estefany, y que cuando ella me preguntaba, incluso cosas personales hasta el punto que si estaba casado o soltero y pues obviamente estaba totalmente disponible, aproveché el momento para decirles que si algo hacía falta en su entrevista les dejaría mi número de teléfono, ella sonrío mirándome fijamente, sabía que también ella estaba esperando algo así, una oportunidad para conocernos más.


Al despedirse la saludé de mano y acaricié lo suave que éstas eran.


Como sabrán, yo vivo solo y el tiempo pues lo dispongo a mi manera, y si, toda la tarde estuve pensando en ella, así que justamente cuando estaba a punto de mandarle un mensaje de texto desde mi pequeño celular, vi una notificación de que me había llegado un mensaje y si, era ella preguntándome algunos aspectos de la entrevista, para lo cual comencé a hacerle la plática, y esta cada vez se hizo más extensa, lo bueno es que ambos estábamos viviendo en la misma comunidad al sur del estado, por suerte también ella vivía sola sin su familia cerca, así que decidí invitarla a salir, todo estaba pasando muy rápido, en ese entonces yo conducía un chevy, así que pasé por ella a donde rentaba con una amiga, yo estaba muy ansioso esperando verla sin el toque formal con que la vi, fue entonces que abrió la puerta y salió del pequeño vecindario.


Yo estaba también algo nervioso y trababa de pasar desapercibido, ya que como es una comunidad pequeña, todo se sabe y no quería que se supera lo nuestro tan pronto, pero bueno, la verdad quedé muy encantado de verla así, con un atuendo muy acorde al clima cálido que es muy común en este lugar, se veía super linda, traía un mallón negro, unos zapatos bajitos, una blusa rosa y corta que dejaba ver sus lindos hombros delgados, dejaba mostrar su cintura y ombligo, y claro, se marcaban sus lindas piernas y su trasero que le daba un gran atractivo, llegó caminando meneando ligeramente sus caderas, eso me pareció muy sexy, sus labios rosa intenso que daba ganas de morderlos, olía muy rico, se notaba que se había bañado y perfumado muy bien, y eso en mi parecer y en la de muchos estoy seguro, es un aspecto muy encantador que nos fascina de las mujeres.


La saludé de beso en la mejilla, le abrí la puerta del carro, ya eran las 6 de la tarde, le dije que se veía muy linda, ella me hablada aún de usted, sin embargo, le dije que con confianza me dijera Hugo, por mi nombre, ella sonrió y dijo que estaba bien para ella, le dije que la invitaría algo de tomar, o algún postre, le ofrecí algunas opciones y ella, solamente dijo que pasaríamos a comprar algo y fuéramos a un lugar tranquilo en donde no hubiera tanta gente, yo me quedé sin palabras, pues quizá esto se estaba encaminando a algo más, me puse algo nervioso pero así le hicimos, nos fuimos a las orillas de la población, en una loma, en donde había pocas casas, para estas horas, el Sol se había ocultado, charlamos un rato, entre risas y jugueteo, le agarré las manos, las tenía algo sudorosas, se sentía nerviosa, entre todo ello, me acerqué a ella, hablándole cerca, ella mi miraba a los ojos y se sonrojaba, cuando ligeramente se mordió un labio supe que era el momento de besarla.


Al principio fue algo desconcertante para ella, o bueno, al menos eso pudo aparentar, pero ella no respondió a manera de disgusto, sin embargo, solamente me dijo que era muy pronto, ya que apenas nos estábamos conociendo y que no era tan prudente ir tan rápido.


Continuamos platicando, de cómo nos había ido en el amor, cómo nos había tratado la vida en esto, hasta que poco a poco iban surgiendo comentarios más íntimos. Le preguntaba las veces que había estado con alguien, ella se ponía muy roja y nerviosa por su voz quebradiza al responder, solo me respondió que no tenía casi nada de experiencia, y seguía preguntado, has que lentamente me acerqué a su cuello le besé suavemente y le preguntaba si eso le gustaba, al ver sus ojos cerrados y su respirar que se aceleraba más y más, supe que debía seguir, así que pasé a sus labios carnosos, mis manos acariciando sus piernas, y poco a poco acariciaba sus pechos por encima de su blusa.


Pronto baje mi mano entre sus piernas frotando cada vez más y más hasta que sentía cómo rápidamente se iba humedeciendo, le besaba sus hombros suaves y mis dedos continuaban estimulándola más y más, sus manos también me acariciaban las piernas y apretaba, de pronto las puso sobre el gran bulto que sobre salía en mi pantalón, frotando, el color de sus labios se esparcía por nuestros labios, de pronto, a lo lejos venía un carro con luces prendidas que nos sorprendió e hizo que el momento se pausara por un instante, así que decidí encender el carro y me adentré unos veinte metros hacía una vereda sólida, en donde no molestaría ningún carro, ella se quedó callada mientras seguía acariciándome la cabeza y mis manos, cuando apagué nuevamente el carro, observé su rostro y se notaba algo agitada y a la vez muy excitada, la luna brillaba intensamente, pues el aire fresco del lugar permite que las estrellas se vean muy bien, ese airecito frío de fin de año, hace que nuestros cuerpos quieran darse calor mutuo.


La miré a los ojos y le dije que ahora nadie podía interrumpirnos, de pronto ella abrió la puerta, salió (yo me quedé algo sorprendido pensando que se iba a ir), y abrió la puerta de atrás subiéndose, despojándose los zapatos y me dijo con una sonrisa -ven atrás que aquí hay mas espacio-, yo le sonreí y en un santiamén entré también en la parte de atrás de carro, seguimos besándonos, metía mis manos entre su blusa, acariciaba sus suaves y calientitos senos, así que no dudé en bajarle la blusa y poder chupárselos, en ella despertó un gran gemido mientras gritó – ¡qué rico los chupas, muérdeme los pezones!- y vaya que rico los succionaba, y por momentos metía sus senos en mi boca, eso la volvía loca.


Rápidamente le quité la blusa, tomé sus dos senos y lamía alternadamente, no pudo más y siguió en camino a quitarme el pantalón, desabrochó mi cinturón, y de un golpe me bajó todo y yo quitándome la playera, así quedé totalmente a su merced, puesto que yo estaba recostado y ella inclinada hacia mí, me enloquecían sus ganas y su iniciativa, lo caliente que ella estaba, de repente puso una mano en mi pene, lo palpó y rápidamente comenzó a masturbarme y se escuchaba ese rico sonar de lo mojado que ya estaba, acariciaba mis testículos y luego con esa rica sensación de sentir sus uñas, en un inesperado momento, se agachó hacia él dándole una probada, pensó que eso me causaría incomodidad, sin embargo, me encantó demasiado, así que le dije que no se detuviera, que siguiera probándolo, le ayudé a recoger su cabello y la impulsé más, la sensación era indescriptible, así tardó unos cinco minutos, yo mientras seguía estimulando sus pezones, ella se incorporó, se bajó el mallón que dejó ver su sexy ropa interior de encaje rosa intenso, lo que me hizo aún más ponerme más deseoso de quitárselo y verla completamente desnuda, en lo que ella se seguía despojando de su ropa, le ayudé para tenerla completamente sin nada que nos estorbase para sentirnos piel a piel, noté su rica vagina, se había depilado gran parte, sin embargo, justo en medio se veía una ligera rayita de vello como de medio centímetro, se veía suculenta, sus labios vaginales se notaban hinchaditos, así que no dudé primero en pasar mis dedos por ahí y sentir lo húmeda que ella estaba, pronto ella tomó el preservativo y con ambas manos me lo colocó, ella tomó el control y rápidamente se montó sobre mí, ajustando mi pene en su vagina para de inmediato dejarse caer de un sentón, soltando un gran gemido, yo seguía acostado, así que, pronto me cabalgó colocando sus manos en mi abdomen y pecho, yo la meneaba con mis manos en su cintura, estaba disfrutando del espectáculo de ver ese vientre plano, su cadera y esos senos vibrar en cada movimiento, así seguimos por varios minutos, yo ya estaba también gimiendo de lo rico que me estaba cogiendo esta linda mujer en nuestra primera cita.


Se acercaba hacía mí, dándome besos, mordiéndome los labios mientras me susurraba al oído -¡Qué rico está tu pene!, ¡me encanta sentirlo!, ¡mmm!- de pronto se dio la vuelta, dándome la espalda y dejándome ver sus grandes nalgas, la bajé de inmediato hacia mí para seguirle dando, primero ella se daba de sentones muy mojados, mientras seguíamos gimiendo, en cuanto paró, yo seguí con los movimientos, impulsándome hacia arriba mientras ella solo soltaba el cuerpo, sus ricas nalgas sonaban muy rico y se sacudían cada que golpeaban mí, sin sacarle mi pene la puse en cuatro, puse mis manos en sus nalgas y comencé a castigarla con penetraciones muy duras y mojadas, ella evidentemente gritaba más y más fuerte, yo le decía que gritara a placer y con ganas, nadie nos oye, llora si quieres, de repente se detuvo y me dijo que parara, y así, como había sido todo, muy repentino, dirigió su mano a mi pene y sin más, me quitó el condón, diciéndome -¡Listo!, ahora sí, papi, continua así como me lo estás haciendo - yo me puse más eufórico y caliente, sin dudarlo le metí mi pene de un golpe, apreté sus nalgas y continué, ella seguía gritando -¡Oh si!, ¡qué rico papi!, ¡me encanta!, ¡dame!, ¡dame!, ¡dame!, ¡me encanta tu verga, está muy rica!!!-, por el gran ritmo que llevábamos comencé a sudar y ella también su espalda se veía mojadita, eso más me excitaba, continué dándole nalgadas, eso le encantó y me dijo -¡Uy siiii, ¡que rico!, ¡eso me encantó!, ¡¡dame más!!, ¡dame más!, ¡cógeme más, ¡cógeme papi!, ¡cógeme!, ¡hazme tuya, hazme tuya, me encanta!- el rico sonar de nuestros fluidos armonizaban un sexo muy vigoroso y candente, yo seguía nalgueando hasta que le dejé rojas las nalgas, pronto la voltee, acostándola en el asiento, ella vio cómo puse nuevamente mi pene, mirándome a los ojos me dijo -¡qué rico me lo haces, me encantas!, ¡y sí que sabes usar tu rico pene!, me encanta sentirlo al natural-, yo me secaba la frente mientras pasaba mi glande alrededor de sus labios vaginales, sonriéndole, así que continué, se lo metí y seguí dándole duro, ella, nuevamente gemía y decía, -¡qué rico, así, así, no pares!, quiero que después salgamos de nuevo, yo le sonreí y le dije -claro que lo volveremos a hacer.


La tome de las piernas, las puse una en cada hombro y continué hasta que ella gemía más y más angustiadamente, me veía a los ojos y de pronto sentí como mi pene resbalaba más, y de pronto todo en su interior se inundó, ella se retorcía mientras me apretaba entre sus piernas, respiraba hasta por la boca, y en cuanto pudo hablar, me dijo -¡dame más y más duro!, así que supe que también ella quería lo mismo de mi parte, y sin dudarlo me concentré más y comencé a penetrarla muy duro por dos intensos minutos, ella me decía -¡quiero tu leche papi, quiero sentir tu leche, dámela en mi boca!-, eso de manera inmediata me puso más con ganas de correrme en ella, cuando el momento estaba por llegar, notó mi cara y mi esfuerzo por contenerme, pero también sabía que estaba por terminar, así que me detuvo, ella seguía acostada en el asiento, de pronto, yo hincado sobre de ella, me acerqué hacia su boca y ella ya me estaba esperando con la boca abierta y la lengua fuera, pronto ella comenzó a masturbarme, y para acelerar el proceso, lo metió a su boca y siguió chupándome muy rico, yo estaba perdido y concentrándome en tardar un poco más, pues me estaba gustando cómo lo hacía con su boca, de pronto la voltee a ver y pronto lo sacó y vi como grandes chorros de semen llenaron su boca, mientras ella seguía estimulándome y me veía a los ojos, enseñándome que estaban en su lengua, para sorpresa mía se los pasó completamente y siguió chupándome y sí, yo seguía eyaculando, pero ella no dejó más rastro de ello, pues me succionó completamente y yo quedé totalmente exprimido, cual popote ella me había acabado todo.


Aun así, ella todavía se lamió los labios y me sonrió, yo quedé completamente cansado, así que, así desnudos en el carro nos quedamos recostados un buen rato, comenzó a lloviznar poco a poco así que nos vestimos rápidamente y nos fuimos de aquel lugar, quedando en que nos veríamos la semana próxima y sí, comentarles que volvimos a repetir una vez más en aquel lugar, y otra más en mi casa, pero sin duda, la primera fue la mejor, posterior a ello, me tuve que ir a trabajar y dejamos de frecuentarnos con el tiempo, sin embargo, surgieron nuevas aventuras que estaré con gusto y emoción por contarles.


viernes, 23 de diciembre de 2022

JIMENA MI COMPAÑERA DE TRABAJO.

 


Confesión; Anónima.


era la mañana de un lunes común en aquel restaurante en donde yo trabajaba como cocinero y desempeñaba mis labores como todos los días cuando la vi llegar acompañada de su tía gabriela, una señora gordita como de unos 45 años que la acompañaba, ya que el día de su entrevista de jimena solicitaban a dos ayudantes de cocina y le preguntaron a su tía si no le interesaba también un empleo a lo que respondió que si y por eso fue que entraron juntas.


al estar realizando yo mis actividades fui al lugar en donde ella estaba de espaldas con un peinado que le sentaba muy bien vi esa figura tan encendedora que provocaba en mi un gran erotismo ya que cuando le vi el cabello fui bajando la mirada y note que tenía una cintura pequeña con unas nalgas perfectas que en ese momento me hubiera gustado hacerle una broma de bienvenida y abrazarla por detrás obviamente para arrimarle mi pene en esas nalguitas que por mi cabeza pasó algún día poder tocarlas o chuparlas, pero todo sabía que tenía que ser a su debido momento, pero en ese instante sólo pude preguntarle si era su primer día a lo que ella respondió con un poco de seriedad que si.


ya al pasó de las horas sentía la necesidad de volver a escuchar su sexi voz y darle otra miradita a ese culito que cada vez se metía más en mi cabeza, pero entonces recordé que la señora gabi era su tía y me fue más fácil hacerle la conversación a ella y por ahí poder meterme y de paso aprovecharía para sacarle algunas cosas que me pudieran ayudar para hablar con ella y así poder invitarla después a tomar algo, y así pasó.


con el paso de los días ya le hablaba muy bien a su tía y pues le dio un poco más de confianza a jimena poder hablar más fluida, por qué era un poco penosa cuando comenzaba a conversar con alguien, pero de pronto ella era la que ya me hablaba a mi para que la acompañara a fumar un cigarro y pudiéramos conversar ya otro tipo de temas no tan laborales y se abriera otro tipo de confianza más personal y resultó porque al día siguiente le pregunto al chef que si yo podía salir con ella a fumar y el chef se disgustó un poco por qué el también decía que le gustaba mucho jimena, pero pues aun así le dijo que si y ya estando afuera sacó su teléfono y me empezó a enseñar unos tiktok que había hecho en donde portaba unos vestidos cortitos y moviendo ese culito tan delicioso que cada que salíamos a fumar no paraba de mirarlo y saboreármelo en cada paso que daba y realmente me quede muy sorprendido como se veía con vestidos cortos y creció aún más mi morbo por ella pero claramente en ningún momento lo demostré ni con la mirada en los videos...


en ese momento sintió aún más confianza y me dijo que viera uno con un tono mas elevado y era ella bailando con un blusón que se le subía y se le marcaba una deliciosa tanguita negra y moviendo el culo de una manera tan excitante que por dentro me estaba consumiendo pero por fuera solo exclamé una sonrisa pequeña y le dije: ja.. estás bien loquita, pero tus videos están de lujo, pero ese último video no lo tenia publico y me dijo que yo era la única persona a la que sintió confianza enseñárselo para que le diera su opinión de qué tal se veía y pues eso me agrado demasiado y ya casi me empezaba a sentir victorioso a pesar de que no habíamos tocado tema de poder salir algún día nosotros fuera del trabajo, algo me hacía sentir seguro de que sería yo quien ganaría entre toda esa bola de carroñeros que existen en un restaurante y una estrategia que me ayudo bastante fue no estar de encimoso todo el día con ella como lo hacían los otros tipos y eso en veces demuestra que no estás tan urgido por querer tener sexo, aún que en mi imaginación ya la había desvestido unas diez veces pero mi persona portaba una buena imagen.


al día siguiente un compañero la estaba invitando a salir y ella dijo que no y el tipo sin molestia aceptó la respuesta de buena manera y le hizo un comentario que decía "pensé que me dirías que si por qué se nota que tienes un corazonsote", refiriéndose a sus pechos que en ese momento traía una blusa de tirantes y puede ver esos pechos tan bonitos que se le salían de la blusa pero no como los que se le salen por enormes y bultosos noooo estos eran redondos y eso desató mi lujuria para ser más directo con ella y fue ese día que le iba a decir que la invitaba a salir y de pronto ella me llegó comentando que la invitara un día a salir por unas cervezas y yo inmediatamente respondí que si y que de echo eso mismo le iba a proponer yo y que ya tenía el lugar perfecto y dijimos que el viernes iríamos y así pasó y ese día salimos y pasamos por un six de cervezas para llegar entonados al bar y de pronto por alguna razón estaba cerrado el lugar y nos quedamos viendo uno al otro y yo estaba desconcertado por qué yo pensaba que ya en la noche con unas cervezas encima podría haber posibilidad de irnos a pasarla bien solos , cuando de pronto me dijo que si no pues otro día y yo le dije que estaba bien pero por dentro me sentía enojado y con mucha mala suerte y como por arte de magia me pregunto si vivía lejos de el lugar en donde estábamos y en un segundo le respondía que vivía a 20 minutos de donde estábamos y me pregunto qué si quería pues podíamos ir a mi casa y de inmediato me regreso la sonrisa y esa adrenalina inquietante de saber que jimena en verdad iba conmigo agarrada de mi brazo con un pantalón de mezclilla que ajustaba muy bien en su culo perfecto y solo de imaginar que la tendría en mi casa aumento mas mi confianza de poder llegar a la gloria ese día y nos dimos prisa.


y al llegar a la casa tomamos una cerveza más y puse música suave y de pronto me pregunto qué opinaba de ella y le dije que se me hacía interesante su persona pero también le tuve que decir directamente que desde que vi sus videos , se me quedó en mi cabeza y que me encantaba como se veía en vestidos cortos y que la tanga que traía en su video le quedaba perfecta con sus nalgas tan hermosas y le causó risa y me dijo que la avergonzaba y sin rodeos me pregunto qué si quería tener sexo con ella y yo en menos de un segundo le dije que si que me encantaría poder estar con ella y en mi habitación se empezó a quitar su ropa y yo veía todo su cuerpo desnudo y perfecto encima de mi cama y fue algo muy satisfactorio verla desnuda y ansioso por meterle mi verga que anteriormente ya le había dedicado como 5 viendo sus videos, así que comenzó todo me quite mi pantalón y después el calzoncillo y me empezó a chupar mis huevos y se me pusieron duros de inmediato y con una fija mirada hacia mi rostro se metió mi pene en la boca y lo empezó a chupar tan rico que no quería que quitara su lengua de mi pene y quería que me la chupara toda y no dejara nada y ella se veía muy excitada y le dije que si se podía poner en cuatro y que gateará en la cama por qué quería verle su vagina y chupársela y me respondió que si y ahí fue el momento en el que mis ojos vieron lo más delicioso y hermoso que jamás había visto antes, una vagina muy muy cerrada de color rosado que cuando se empinó totalmente se veía preciosa.


y como si fuera la primera persona que la iba a utilizar y le chupe la vagina con un deseo de tragármela y le metía la lengua hasta adentro para que con sus puños apretara más el edredón y llego a estar tan excitada que ya me pidió que me esperara yo creo para durar más y fue cuando el momento había llegado, lubrique mi pene y me sentí muy contento que penetraría esa cosa tan hermosa que tenía jimena y cuando lo lubriqué lo puse en su vagina mientras ella estaba en cuatro patas y lentamente su vagina apretó mi verga y por un segundo pensé que era virgen pero yo sabía que no lo era, pero aun así tenía una vagina totalmente cerrada y mi pene lo disfrutaba muchísimo y ella tenía una cara de que estaba gozando cada metida que le daba con firmeza porque tenía 20 años ella y tenía que hacerla saber que yo disfrutaba demasiado penetrar su vagina y tenía que asegurarme de que no fuera la única vez que la tendría en mi cama.


así que la cogi con una lujuria que derramaba orgasmos por todos lados y fue cuando la acosté para ver sus pechos y chuparselos todos y metérmelos en mi boca hasta que ya no entrarán más y asi acostadita vi su panochita de frente y era perfecta y de un tamaño excelente que estaban sus labios vaginales como esponjaditos y eso le daba una mejor vista a su vagina entonces le dije que si podía destruirle su vagina con unas metidas fuertes y ella orgasmeada me dijo que lo hiciera y que no le tuviera piedad que me lo pedía de favor, entonces introduje mi pene muy despacio y ya cuando estaba todo adentro lo saqué súper mojado porque su panocha escurría de fluidos y eso me éxito tanto que metí mis dedos a su vagina y luego hice que me chupara la mano mientras la penetraba con una fuerza que la hiciera sentir que la deseaba en verdad y que sintiera la presencia de mi pene para que no lo olvidara tan fácilmente y no paraba de gemir y yo no paraba de metérsela a tal grado que le tronaban sus huesitos de apenas haber cumplido 20 y sentir esa cinturita pequeña, una piel muy suave y una cara de una señorita inocente, que cuando le metía yo mi pene muy fuerte y le tronaban sus huesitos y en vez de poner cara de molestia hacia una cara de dolor pero muy orgasmeada pues me hacía sentir más excitada y le decía más fuerte en su oído metida tras metida que le rompería su panochita toda la noche y con mi brazo apretaba su cabeza y aventando la mas para abajo a modo de que se comiera toda mi verga y sintiera lo delicioso que era para mi cada metida que yo le daba y supiera que a mi me puede pedir lo que sea en la cama y lo haré con esas ganas y fuerzas que le metí mi verga en su panochita hermosa y deliciosa que trae en esas piernas.


y sin duda quedó claro todo por qué cogimos 3 veces más esa noche y al otro día en el trabajo empezamos a llevar una confianza más abierta y nos veíamos muy seguido para que la siguiera partiendo pero cada vez fue mejor por que se hizo una confianza que ya les platicara en otra ocasión.


gracias por la atención y espero les haya gustado mi historia.


jueves, 22 de diciembre de 2022

MI NOVIA ME HIZO CORNUDO.

 

Confesión; Anónima.


Lo que les voy a contar es una experiencia que cambió mi vida, que hizo realidad algunas de mis fantasías y que tiene como protagonista a mi novia, Débora, también de 21 años. Rubia, hermosa, con unas piernas que son el deseo de cada hombre que la mira. Ella juega Hockey, deporte que resalta ese atributo en muchas mujeres. Además de tener unas muy generosas tetas, de buen tamaño y una carita tan hermosa que cualquiera querría enlechar.


Con Debo siempre nos llevamos bien sexualmente, aunque nuestras relaciones eran cuando podíamos. Pues ambos vivimos con nuestras familias aún.


Este detalle que les cuento de sus piernas y de su cola creo fue el comienzo de una de mis fantasías. Es que ver como la miraban los hombres empezó a generarme ese morbo mezclado con celos, en el que el morbo gana la pulseada. ¡Si! Fantaseaba con ser cornudo. Pero dado a quien era ella, su forma de ser tan niña, tan mimosa, pero dulce, es que supe siempre que eso sería solo una fantasía en mi cabeza.


Un día, unos amigos de la Facultad me invitan a una noche de Play. No soy del todo bueno jugando. Y eran amigos a los que trataba, pero no conocían casi nada de mi vida. Sin más planes acepte. Mati era con el que más me había “tratado” por así decirlo. El dueño de casa. Vivía solo y era el bunker de las juntadas de estudio y, como estas, de divertimento.


Mati era un pibe morochito, flaquito, abdominales marcaditos, no era un pibe gym. Era normal pero prolijo en su musculatura.


Fede y Gere eran por su parte los típicos jeropas, medios gorditos, siempre mirando y hablando de las cualidades de las mujeres. Se la daban de galanes, pero se veía que eran puro chamuyo.


Había llegado tipo 22 h a esa casa, habíamos tomado un par de cervezas y yo ya había perdido con todos. Nadie podía sacar a Mati, Fede era el único que le hacía fuerza jugando al PES.


Medio aburrido andaba paseando con mi lata de birra cuando Gere propone llamar a unas minas. Pensando que era puro chamuyo, lo cargaba…


Los otros se prendieron al toque. Y este hablaba con mujeres, mencionaba a unas amiguitas que los demás sabían que venían y cogían. Se emocionaban.


Después de 40 minutos de regateo y negociar avisa Gere que las chicas no podían venir.


¡Que virgo! Pensé…


Pero… Ese pero puso un suspenso en el ambiente… La rusita preguntó cuántos éramos, le dije 4 y dice que se copa.


-Sssiii, decile. Esta re fuerte!! Es un camión!! -Decía Mati.


G: Lo que si dice que no tiene tanto tiempo. Si nos va ronda de petes!!


-Seee -Exclamaban…


Mientras me contaban que la Rusita venía a veces y que era muy “Gauchita” con todos.


Mucha hambre de leche la pendeja, me soltaba Mati.


Sin mas, esperamos hasta que sonó el timbre.


La recomendación era todos a la pieza, que la piba entraba de una.


Todos se pusieron en bolas de la cintura para abajo, yo atiné a hacer lo mismo.


Gere había ido a recibir a su visita…


De reojo veía a Mati, vi una pija enorme. Y me quede en eso… Hace tiempo me daba curiosidad como seria probar una pija. Pero me negaba a ese pensamiento. No lo quería. Volvía en algún momento y yo lo evitaba.


En eso entra Gere y hace la presentación: Con Uds. la Rusita mas tragaleche de la Provincia…


Entró, rubia, despampanante, con una blusita de encaje y un mini short… ¡¡Débora!! ¡¡¡Mi novia!!!


Venia entrando sonriente mirando las pijas y las caras de todos y me vio… Se quedo como helada… Hizo una pausa de un micro segundo que para mi fue eterna. Estaba más helado que ella…


Entre el momento y la pija de Mati quedé mudo.


El tiempo pareció volver a la normalidad…

miércoles, 21 de diciembre de 2022

EL CULO HERMOSO DE UNA DESCONOCIDA.

 


Confesión; Anónima.


Este será mi primer relato, tengo muchos espero sea de su agrado, todos son 100% reales.  Esto ocurrió en mi negocio, en alguna ocasión unos manifestantes estaban cerca y más temprano que tarde necesitaban ir al baño. Acudían a nosotros y cobrábamos algo módico por el servicio.


En algún momento llegó una pareja, un hombre y una mejor entrando en los 40, pidieron ir al sanitario, accedí y en ese momento el marido fue requerido.


Me di cuenta que la mujer tenía unas nalgas grandes enfundadas en unas licras, su trasero se veía espectacular.


La luz me dejó ver qué llevaba una tanga, de inmediato mi pene reaccionó y se levantó, yo decidí aventarme y la verdad es que me la jugué en serio. Fingí que la puerta no abría y le pedí que me ayudara.


Le ordené la ayuda porque ella ya se había dado cuenta de mi erección, le dije "ven ayúdame" veía con cierta duda mi bulto, pero accedió, se puso frente a mi y aproveché, apunté mi pene justo en medio de su delicioso culo y di la primera embestida.


Noté que se puso rígida, pero decidí continuar y empecé a embestir repetidamente, mi pene ya había encontrado espacio en su culo, los leggins ya estaban adentro. En ese momento ella volteo con temor pero yo continúe hasta que abrí la puerta y paso.


Acto seguido llegó su marido y agradeció mi amabilidad, cuando salió su esposa se veía confundida pero no dijo nada, el entro al baño y yo platicaba con ella afuera pero no podía dejar de ver mi erección, hasta que le dije...


-Ven acá, -se lo ordene y lo hizo sorpresivamente, no dejaba de verlo y de pronto para mí sorpresa, lo agarro, en ese momento llego una señora y dos chicas jóvenes procedentes de la marcha, ellas la vieron mientras lo tenía en la mano.


Ella las vio y con pena me dijo "ahorita vengo" se fue moviendo su delicioso culo y no volvió, el marido salió, me pagó y se fue, la señora me pagó para entrar al baño, mientras las dos chicas veían con curiosidad mi erección orgullosa.


Me daba morbo ver sus caritas viendo con atención, cuando se fueron tuve miedo de que la mujer comentara a su marido lo ocurrido, pero por fortuna no paso nada...


UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...