jueves, 8 de septiembre de 2022

MI ESPOSA SE ESTA ANIMANDO HACER UN TRÍO.

 

Confesión; Anónima.



Le platique a mi novia la idea que me excitaba pensar que alguien mas la cogia mientras yo la veía, cuando se lo comente lo tomo bien pero me dijo que nunca lo haría, esto fue hace 2 años y solamente fantaseamos por esos años, yo le pedía que cuando cogieramos me dijera el nombre de su ex (cabe destacar que era virgen antes de que fuera mi novia), después de esos años ahorita siento que ya le entro la curiosidad para hacer un trío porque le compre mucho juguetes y se abrio un poco en mentalidad, últimamente se pone mas rico el asunto porque fantaseamos para hacer un trio, ella me dice cuando esta excitada que le gustaría que la pusieran de perrito mientras me la chupa a mi, ya cuando se baja la calentura me dice que no lo haría, que opinan? A mi parecer ya le entro la curiosidad, solo falta un paso más, que me recomiendan para porfin verla coger y hacer un trio?






NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...