miércoles, 14 de septiembre de 2022

APOYANDO LA INFIDELIDAD DE MI MADRE.

 

Confesión; Anónima.


Nunca me hubiera imaginado de cómo mi madre pudo serle infiel a mi padre y de la manera de como me enteré y con quien mi madre lo estaba haciendo, y no era ni más ni menos que el primo de mi padre, mi mamá siempre ante los ojos de todos siempre ha sido una mujer respetable, esa imagen que todo el mundo tiene de ella se vino abajo cuando descubrí que no era así.


Me entero de todo esto cuando mi madre me pide la pc para así poder descargar unas imágenes de tareas de mi hermanito que le enviaban a su WhatsApp, abriendo cesión desde la pc, pero el error de no cerrarla al terminar lo que tenía que hacer fue el inicio de cómo me enteré de todo y el cual también me haría participe de esto.😂💋


Ese día tenía mis clases virtuales de la u, cuando entro veo lo que mi madre había descargado para imprimir las tareas de mi hermanito, cuando veo en una de las ventanas el WhatsApp, cuando lo abro veo que mi mamá no había cerrado su cesión, me entró curiosidad y abrí las conversaciones.


Yo pensando no encontrar nada interesante en sus conversaciones, cuando veo en unos mensajes que el contacto que tenia como PRIMO JOSE DANIEL, que es el primo hermano de mi papá, veo que tenia como más de de 100 mensajes sin leer, nunca había visto a mi mamá tener algun contacto con el, es más me sorprendió muchísimo que lo tuviera en sus contactos.


Me atreví a abrir la conversación, no saben que la sorpresa que me llevé al abrir la conversación que ellos tenían, eran conversaciones muy calientes y subidas de tono, y de la confianza que ellos tenían en sus conversaciones, mientras que mi mamá le decía mi vergon el le decía mi culona rica, oohhh, la verdad que no podía creer toooodooo lo que me enteraría.


Esa confianza de las que le hablo venía desde audios fotos que mi madre le enviaba de todas las partes de su cuerpo, culo vagina senos, mientras que mi mamá le escribía que quería sentir su enorme pene dentro de ella una vez más, que quería montarse encima de él.


Le enviaba videos masturbandose mientras mi mamá le decía, que quería que venga a casa para que le haga el amor donde el quiera, mientras que el le decía, que le había encantado cogerla en la cama que compartía con mi papá.


No se imaginan lo decepcionada que me sentía con mi mamá, nunca en mi vida me hubiese imaginado eso de mi madre, y me duele decirlo, pero mi madre era una maldita ramera por hacerle eso a mi papá, el que siempre se sacrifica por nosotros que a pesar de que el trabaja y estudia mi madre le haga eso.


Seguía leyendo todo lo que se hablaban, y mientras veía todo leo que mi madre le pedía que le envíe una foto de su pene, y a lo que el la complació y se lo envió, puede sonar algo malo de mi parte, pero cuando vi la foto de su pene, me dejó muy pero muy sorprendida, el a pesar de una estatura no muy alta, el tamaño de su pene se le veía grande, pensaría que de repente fue la pose en la que se había hecho la foto, y eso haría que se le vea enorme.


Mientras avanzaba con la conversación mi mamá le dijo, quiero sentir todo eso dentro de mi, te acuerdas cuando te mamaba la verga, me decías que te encantaba como te lo mamo, mi manera de pensar y de sentir y mientras avanzaba leyendo con la conversación sentía una gran excitación, no me importo mis clases y seguía leyendo todo, y mucho menos lo que pensaba de mi madre.


Más pudo esa sensación que yo sentía entre mis piernas y en mis pechos, y mientras mi mamá le decía que extrañaba su verga, el le dijo, si me acuerdo esa vez que me la mamabas, es más te acuerdas que lo grabe, le respondió el, y fue que mi madre le pidió que se lo envíe, que ya no aguantaba el deseo de estar nuevamente con el.


Al parecer se veía como si hubieran eliminado, pero cuando le doy el click empieza a cargar el video nuevamente, esperaba con ansias que abra de una vez ese video, me sentía muy escotada, sentía que mi vagina se mojaba mucho, al ya cargar el video lo primero que sale es a mi mamá mamandole la verga a el, veía el video y como ella se lo hacía, no podía creer y nunca me imaginaría de cómo en realidad era mi madre.


Veía como lo disfrutaba lo hacia con una desesperación única, no veía a mi madre en esa situación la verdad, tragarse y disfrutando cada milímetro de esa verga, que casi no le entraba en la la boca, y si en un momento llegué a pensar de que la foto que veía y del tamaño del cual tenía duda, ese video me llevó a la realidad de que de verdad era grande la verga de el.


Mi mamá lamia se atragantaba, mientras en mi pensaba que yo también me gustaría probarlo, mi excitación me llevaba a alucinar esas situaciones, y luego de que mi mamá termine de mamarsela, el acomoda el móvil y podía darme cuenta que lo habían hecho en la misma cama en la que ella duerme con mi padre.


La puso en la cómoda apuntando hacia la cama, y mientras el se hechaba el la cama madre se monto encima de él, mi madre acomodo esa grande verga en su vagina y se la metió por completa, como si ya estuviera acostumbrada la vagina de mi madre a la verga de el.


Mi madre se movía como no tienen idea se montaba de arriba a abajo viendo como le entraba toda en su vagina, mientras que el le apretaba las nalgas, pero oír a mi madre contener sus gemidos mientras que se movia y se movia, movia sus caderas encima de el sin sacarla, por pelota se veía como mi madre se estaba mojando, y eran muchos chorros.


Nuevamente mi madre aceleraba sus movimientos haciendo movimiento circulares y evitando no hacer mucha bulla con sus gemidos que casi lo podía aguantarlos, incluso el también empezó a dar gemidos, la cama chillaba y chillaba con todos esos movimientos, hasta que mi madre cae rendida en su pecho disminuyendo la acelerada montada que mi madre le había dado.


Mi madre se levanta y mientras salía la vergota de mi tío de la vagina de mi madre, sale la verga y empieza a mirar como le sale la esperma dentro de ella, haciendo eso para que quede grabado en el móvil de él, pero no todo quedó allí di no que después de haberle salido toda la espera dentro de ella, empezó a mamarsela y a comerse toda la espera que había caído de su vagina.


No me podía resistir ante todo eso, y lleve mi mano hacia mi vagina y realmente estaba empapada, nunca había sentido tal excitación en mi vida, todo ese resentimiento y decepción hacia mi madre, pasó a ser alguito de envidia por tan placentero momento que mi tío le había dado.


Al termino del video mi madre le pide que va ver cuando puede llegar a casa para que nuevamente la haga sentir, ya que mi padre por su trabajo y sus estudios la tiene descuidada, y que el nuevamente le había hecho sentir lo que mi padre nunca la había hecho sentir, que extrañaba el tamaño de verga y que ahora si estaba dispuesta a darle su colita.


Era muy sorprendente todo lo que estaba leyendo, como una persona puede ser ante los demás pero, lo que realmente es cuando los placeres te llevan a hacer locuras y la verdad.


No culpo a mi madre, soy testigo de que en realidad mi padre a descuidado mucho a mi madre, pero de todos modos apoyo a mi madre, pero no me podía quedar quieta al saber del potencial sexual del primo de mi padre…….. continuara…


NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...