viernes, 26 de agosto de 2022

MI CUÑADO ME QUITA LAS GANAS.

 

Confesión; Anónima.


hola yo quisiera confesarles cómo me convertí en la Mante del cuñado y muy amigo de mi esposo tengo 10 años qué soy su amante pero les quiero contar que lo hago con el permiso de mi esposo quisiera contarles qué clase de permiso tengo y que ustedes me den su opinión el permiso que mi esposo me dio está un poco raro pero con el tiempo me pude dar cuenta pude comprobar que para irme a la cama con su cuñado tenía toda su autorización aunque él no me lo pidió con sus palabras me lo dijo en muchas otras cosas me gustaría escuchar su opinión después de confesarles cómo pasó.                      somos un matrimonio yo tengo 50 mi esposo tiene 60 y el qué es ahora mi amante tiene 42.        cuando este muchacho entró a la familia de mi esposo casándose con su hermana y esposo y él se hicieron buenos amigos él tenía 20 años y fue hace mucho qué son muy amigos mi esposo y él pero todo cambió a raíz de un accidente que tuvo mi esposo por tratamientos y mucho medicamento que tomó mi esposo por dos años cuándo quisimos volver a darla mi esposo no lograba ponerse le dura por más que yo la ayudaba dándole sexo oral era difícil penetrarme pues muy luego se lee Aguadilla va a parte de China como antes batalla vamos muchísimo para tener relaciones de repente mi esposo cuándo tomaba mucho casi siempre que bebía demasiado quería intentarlo pero era peor pero borracho es como ese atrevía a decirme cosas y casi siempre que bebía demasiado llega vamos a la casa y trataba de intentarlo al no poder él me pidió que buscara alguien con quien quitarme las ganas me sugería buscar a alguien qué no me comprometiera alguien serio alguien limpio qué no tomar en serio las cosas qué nomás me quitaran las ganas pero yo siempre le rechace todo eso a mi esposo pero cada vez que él venía ebrio volvía a decirlo pero nada más pasado de copas cuando él andaba en sus cinco sentidos nunca me decía nada cuándo tenía 38 años mi esposo ya tenía un año pidiéndome que buscar a alguien luego de repente comenzó a llevarla a su amigo a nuestra casa con cualquier pretexto la pasamos mucho tiempo juntos y luego pues también conmigo ya que mi esposo y yo vivimos solos nuestros hijos y ya se casaron y viven lejos vienen cada fin de año nosotros al vivir solos mi esposo me deja andar semidesnuda en mi casa ya que no hay nadie qué me miré uso short bien cortitos uso vacas sin ropa interior muy cortas que al sentarme se me ve todas las nalgas blusas que al agacharme se me sale un pecho ya que soy un poco chichona pero lo raro de todo esto está en que a veces su amigo iba a nuestra casa mi esposo lo sabía y no me decía nada dejaba que esa persona llegará y me encontrará en esas fachas también a veces tomaban y mi esposo me pedía acompañarlos hasta muy noche a veces llega van tomados bueno más bien mi esposo tomado su cuñado bebé muy poco llegaban por la noche a nuestra casa mi esposo me pedía levantarme acompañarlos o a veces darles de cenar muchas veces me vestía con otra ropa más decente qué con la que duermo pero luego empecé a notar que mi esposo no le importaba así fue como empecé a darme cuenta que mi esposo en realidad quería que me acostara con su cuñado fui juntando muchos detalles de mi esposo que todo apuntaba a darme permiso después decidí ponerlo a prueba empecé por bañarme y cambiarme ponerme muy guapa cada vez que teníamos a su cuñado en el de visita trataba de sentarme un poco cercas a el platicaba más con él quería que mi esposo se pusiera celoso y me reclamara pero nunca pasó luego empecé a subir detonó a las cosas empecé por mostrar mis muslos mis piernas a veces que traía vestido hacer movimientos sin que él notará que fue intencional para mostrarle mis muslos mis piernas mis nalgas a veces como por accidente me habría de piernas para provocar a su cuñado y también para lograr que mi esposo se encela ara pero eso jamás ha pasado luego para cualquier cosa qué mi esposo le fuera a regalar a su cuñado o cualquier cosa lo mandaba a nuestra casa cuando solamente estaba sola yo sola una noche escuché a mi esposo hablar por teléfono con su cuñado escuché muy claro cuando mi esposo le dijo ah bueno aquí te espero escuché que su cuñado traería cerveza pues también yo notaba que su cuñado me deseaba muchísimo lo vi en sus ojos y en el pantalón cómo se excitaba pues no les he dicho que soy Blanca chaparrita llenita de chichis grandes nalgoncita.  al escuchar que tendríamos visita decidí dar otro paso adelante me bañé y me puse un vestido corto sin brasier solamente una tanguita roja me senté a ver la televisión con mi esposo mi esposo bebía una cerveza le pedí que me diera uno luego le pregunté que si había hablado por teléfono qué me había parecido escucharlo el se negó él dijo que no luego pensé y me quedo muy claro que me estaba negando que su cuñado vendría tal vez pensé que sería para que no me quitará lo que traía puesto decidí tomarme dos cervezas un poco rápido y aproveché para empezar a acariciar a mi esposo en este momento yo quería que mi esposo notará que traía ganas quería ver si me volvía a pedir que buscara alguien decidí tocarlo desabotonar su pantalón metí mi mano y empecé acariciar de los huevos mientras lo besaba mi intención era estar bien prendido con él cuando llegara a su cuñado para que mi esposo notará que traía muchas ganas y que ocupaba que me las quitará la hora se acercaba la hora en que su cuñado vendría ser una persona muy puntual yo escuché que a las 9 de la noche y faltaban muy pocos minutos algunos 5 pues lo que yo hacía era aprovechar 10 minutos antes para que su cuñado llegaré y nos hallará entrados decidir en Carmen sacarle la verga a mi esposo y empezar a chuparla los huevos empezaba a ponerse un poquito dura como todo el tiempo Perú a veces no podía ni penetrarme y a veces en cuanto me penetraba se le ponía aguada cuándo tocaron a la puerta de la calle yo estaba dándole sexo oral a mi esposo no paraba de repetirlo que traía ganas mi esposo solamente callado luego él fue a abrir la puerta su cuñado entro yo no quise moverme del sillón después seguimos tomando los tres mi esposo andaba muy inquieto se iba al baño a la recámara al patio salí a la calle aprovechaba para hablar con su cuñado podía notar un bulto grande en su pantalón sabía que él estaba bastante exitada que todo era cuestión de unos momentos solos ya lo habíamos platicado entre él y yo algunas cosas ya estaban muy claro qué nos hayamos ganas de repente mi esposo entro a la sala con el teléfono en la mano invento porque nunca le creí que un compadre de él le pidió un favor que fuera pasarle corriente mi esposo se fue en su carro y no quiso que fuera su cuñado con él dejando no solos en cuanto mi esposo se fue nuestra plática cambio a mí me gustó cambiar de plática empezamos a hablar de él de nosotros Google me dijo que moría de ganas por tenerme me pedía una oportunidad conmigo yo le dije que lo intentáramos ese levantón se sentó junto a mí y empezó acariciarme esa noche fue una de las mejores noches que he pasado ese hombre sabía tratar a una mujer y pues yo saqué todo lo que tenía incluso mi esposo me lo dijo muchas veces y su cuñado también qué soy buenísima en la cama me gusta entregarme totalmente me gusta hacer lo que mi pareja quiera me encanta celos disfrutar para mí lo máximo dejar que hagan conmigo lo que quieras esa noche mi esposo sembró mo como una hora en esa hora su cuñado me dio sexo oral yo le di a él me penetró por mi vagina me hizo acabar yo lo hice acabar cuando mi esposo volvió yo estaba arrodillada en la sala disfrutando de la verga de su cuñado por cierto que era una berga preciosa de muy buen tamaño y grosor ojalá escuchar Avicii portón deje de mamársela y me levanté cuando llegó mi esposo todo bien tranquilo pero pasó algo que me tenía muy inquieta y desconcertada su cuñado se fue como a las 12 de la noche cerca de la una luego mi esposo me llevó a la cama aunque yo ya me haya lavado estaba muy preocupada pues mi esposo me desnudo y me estuvo dando sexo oral por mucho tiempo creí que encontraría algún sabor diferente y me diría algo pero no y esa noche fue la primera noche con su cuñada después cada 8 días aprovecha vamos cada momento para hacer el amor sentía muy excitante el aprovechar 5 minutos en nuestra casa mientras mi esposa entrar al baño mientras mi esposo salí un momento pero al principio me sentía muy incómoda pero con el tiempo me fui relajando al ver que mi esposo ponía mucho de su parte aunque no me decía nada el ponía gran parte para qué esto sucediera una noche sentí qué me cayó el cielo encima pues en los momentos que mi esposo me dejaba sola una de tantas noches como a las 5 meses de estar juntos su cuñado me mordió la espalda mientras me penetrada por el ano mordía mi espalda esa noche cuando su cuñado se fue y yo entré con el pretexto que hacía calor para lavarme pues tenía esperma de su cuñado hasta en mi boca mientras me bañaba ya solo es mi esposo y yo él entró al baño y se bañó conmigo en el baño había poca luz pero si lo suficiente para que me hubiera visto las mordidas yo no hallaba que hacer de miedo y que todo que todo se veía venido abajo solo pensaba en que le diría a mi esposo pero pues te bañaste mi esposo me llevó a la cama y me estuvo dando sexo oral me puso boca abajo estuvo besando mi espalda hasta sentí que me estaba mis movidas aunque estaba oscuro pero en el baño no sabía que mi esposo me ha visto las mordidas y no me reclamó todo siguió normal a la siguiente semana su cuñado nuevamente fue a nuestra casa cómo lo venía haciendo los fines de semana mi esposo tomo muchísimo creí que podría reclamarle esa noche yo le había comentado a su cuñado lo que sucedió esperábamos un reclamo pero no fue así mi esposo le había dicho a su cuñado que él tenía cervezas que no trajera pero en realidad tenía muy pocas tenía cómo 15 no las tomamos y mi esposo dijo que iría a comprar más sabíamos que el depósito estaba un poco retirado nosotros ya sabíamos que mi esposo tardaría más de media hora luego al salir mi esposo de la cochera nosotros nos abrazamos y comenzamos hacer el amor desesperados pues creíamos que era la última vez pero no fue así mi esposo siguió todo normal dándonos el mismo espacio ahora me cambió me pongo muy guapa me pongo unos hilos dentales mi esposo lo nota pero jamás me ha reclamado que me ponga sexy cada vez que su cuñado va a nuestra casa

UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...