lunes, 29 de agosto de 2022

HAY MI VECINA.

 

Confesión;Anónima.


Era una noche normal estábamos con dos amigos en casa en nuestro patio, compartíamos unas cervezas además de cosas para comer. Pasadas las 12 de la noche se retiraron a su hogar. Me quedé solo un rato en la fogata y le hablé a una vecina la llamaré "rubia" pregunté que hacía y me responde que estaba bebiendo en su casa sola, le dije que viniera a casa un rato a compartir con nosotros... mi mujer y yo.


Llegó, se veía muy bien vestida. Compartimos con mi esposa afuera unas cervezas, conversaciones obvias del día a día, trabajo, familia etc. Y de pronto ella comienza a mencionar lo feliz que nos ve como matrimonio y pregunta cuál es el secreto, y ya con unos tragos en el cuerpo con mi esposa nos miramos y sonreímos con mucha complicidad. La Rubia insistía en que le contáramos como hacíamos para vernos tan bien como matrimonio a lo que mi mujer le dice bueno tenemos una gran relación porque somos muy amigos y confiamos el uno en el otro además tenemos mucha complicidad en la intimidad.


-Como así? Pregunta la Rubia. Mi esposa le responde que tenemos sexo entre 3 con un amigo en común y en ocasiones yo me voy sola a su casa a tener sexo avisando a mi marido.


La Rubia quedó sin palabras y con un brillo en sus ojos que era inexplicable, sobre la misma impresión me pregunta a mi que como se sentía hacer eso y le dije que era algo único y muy rico... mi esposa le dice a la Rubia, si tu quieres y te animas puedes probar ahora como se siente el pene de otro hombre que no sea tu marido.


Como habíamos bebido un poco siempre el alcohol hace que la persona sea más osada y la Rubia le dice a mi esposa: no sería una mala idea. Ok, dice mi esposa pasen a la habitación y yo los espero aquí... entramos a la casa y nos besábamos de manera muy ardiente, puse mis manos en su culo que era bastante grande y lo acariciaba en todo su esplendor.


Ella abre mi pantalón se pone de rodillas abre su boca y comienza con un oral bastante rico hasta que lo dejo bien erecto y se sorprendía del tamaño haciendo la comparación con su marido y me decía que no le llegaba ni a la mitad. Apoya sus manos en la cama y me pide que la penetre me pongo el condon y era un mar de fluidos su pussy así un momento la doy vuelta retire su blusa y quedan ante mí unos senos con un sostén deportivo el cual moví hacia abajo para besar sus pecho blancos y un pezon rosado mientras también la penetraba, me mira y me dice que acabaría, a lo que respondo que no se preocupe sus mejillas enrojecieron y su vagina palpitaba.


Me retiré de su interior sin acabar retiró el condon y comenzó a mamar, diciendo: que tremenda herramienta y se montó sin condon se movía rico adelante atrás arriba y abajo.


Me pregunta si me iría, le contesto que no. Me dice que tendrá otro órgano, mientras sus uñas apretaban mi pecho, la saqué de mi y la acosté en la cama boca abajo estirada y la penetre muy duro y dando duras nalgadas mi debo pulgar jugaba con su ano y continuaba penetrandola, subí sus caderas para dejarla en cuatro patas y continuar la misión ya estaba pronto a acabar le digo que viene la leche se sale baja me chupa el pene y me ofrece sus senos para depositar mi semen y quedó llena en sus senos posterior a eso la empuje a la cama para comer su clitoris tenía una vagina suave depilada total la que disfrute hasta que acabó nuevamente.


Y terminamos, nos vestimos y antes que subiera su ropa interior le metí la mano por detrás diciendo que lo próximo sería su culo y respondió que encantada me lo daría.


Salimos a seguir conversando con mi esposa, quien le pregunta a la Rubia que te pareció? Uyyyy vecina si que es bueno esto... me lo prestaría después nuevamente (risas) nos quedamos hasta tarde compartiendo como si nada hubiese pasado.


UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...