lunes, 27 de junio de 2022

 MI MUJER CON OTRO CON MI CONSENTIMIENTO.


Confesión; Anónima.


Antes que todo agradezco a esta página por permitirme enviar este relato que me pasó con mi esposa, con ella siempre nos hemos llevado muy bien tenemos 2 hijos.


Bueno le cuento que en el mes de febrero de este 2022, a principios del mes invite a mi esposa a celebrar el 14 de febrero con una cena en un lugar muy romántico el cual ella aceptó muy feliz, les estoy ablando que la invitación fue como el 8 de febrero, y la cena sería el 14 de febrero día del amor y de la mistad, les comento que no se que pasaba entre ambos por las últimas veces que hacíamos el amor me atreví a decirle que estaba muy guapa esa noche y cual más quería cogérsela  cosa que nos calentó mucho.😍😘


Terminamos rendido al otro día al estar cenando me miraba y no se atrevía a platicar, recuerdo que me dijo no sé por qué tengo mucho sueño cena rápido para ir a descansar, yo me imaginaba que algo me quería decir, bueno cuando ya estábamos acostados, le pregunté tu algo me quieres decir, dime mi amor que quieres dímelo yo te lo cumplo en serio le dije, el me pidió que le comprará un vestido arriba de las rodillas para que saliéramos el 14 por la noche.


Yo muy contento le dije que si que no vía ningún problema que le daba el dinero, ella avía visto un vestido muy elegante color fiusha y que le avía encantado, al otro día me dijo ya compré el vestido y me compré una zapatillas y me lanzo para un hilo dental me quedo viendo y me dijo mira me lo voy a poner, wuaooo que hermosa se veía.


Me dijo gracias mi amor veo que me queda bien te gustó, yo le contesté te vez muy hermosa que hasta las persona que te vean les vas a gustar mira como se ve tus nalgas bien ricas se antojar le dije, ella solo dijo como crees que me van hacer caso y se empezó a reír, bueno nos acostamos y la verdad se me antojo como se veía con ese vestido, ya acostados le dije sabes mi amor cual mas le vas a parar la verga te ves genial que pasaría si encontramos a alguien que quisiera cogerte me arias el hombre más feliz.


Ella me respondió en serio te gustaría que me acostara con otro yo le dije si, ella solo me besó y me dijo hazme tuya quiero sentirlo rico y ella gemía y le dije en qué piensas solo me contestó me imagino tener otra verga dentro en eso lo venimos juntos muy rico.


Llegó el 14 de febrero temprano me dijo amor hoy es el gran día pues si aver qué pasa le dije me fui a trabajar y como las 3 de la tarde me llamo y me dijo mi amor a qué hora llegas yo le dije como las 7 de la noche, te alistar para salir te voy a llevar en el restaurante más elegante que aya no me importa gastar,


Así fue cuando llegue ella se estaba bañando me dijo ya llegaste amor, ya le contesté ahorita salgo me dijo, ella salió del baño y se arregló muy hermosa iba muy deseada cuando llegamos al restaurante el mesero nos dió una mesa de 4 personas nos sentamos yo pedí primero un botella de vino y después pedimos la cena ella se sentía muy feliz.


Yo ya no se diga me encantaba como se veía mi esposa, nos terminamos la botella de vino y pedimos otra terminamos de cenar y estábamos platicando cuando un señor como de unos 50 años se acercó a la mesa y me dice, muy buenas noches señores para mí es un placer saludarlos me permiten sentarme en su mesa yo estoy solo pero no quiero que se molesten mi ya aviamos terminado de cenar nos quedamos viendo con mi esposa y aceptamos que se sentara con nosotros el muy amable nos dijo no se preocupen todo lo piden de ahorita en adelante va por mi cuenta.


Platicamos de muchas cosas en eso me dio ganas de ir al baño los deje solo un rato cuando regrese mi mujer me patio los pies queriéndome decir algo, el señor se fue al baño también y mi esposa me dice sabes corazón que me propuso el señor que paso le dice, que me veo muy hermosa y que le gustaría que fuéramos a lugar más tranquilo para seguir tomando y que fuéramos a bailar que eligieramos que el pagaría todo, yo la verdad me agradó la idea pero le dije a mi esposa tu que piensas quieres ir y ella me contestó se ve muy respetuoso el señor vamos me dijo.


Salimos del restaurante y fuimos a una discoteca de inmediato el pidió una botella de vino y seguimos tomando, después el me pidio permiso y se daba el honor de bailar con mi esposa, yo le dije que si la verdad bailaron como unos 20 minutos y regresaron yo les servi otra copa en eso mi mujer se fue al baño y me dijo sabes compañero tu esposa que linda es y que cuerpo tan lindo tiene eres muy afortunado en tener una mujer de esta manera.


Mira yo voy de paso por esta cuidad y la verdad me gustaría que siguiéramos tomando pero en mi aviación en el hotel que está enfrente, era un hotel de lujo, dejame hablar con ella y si está de acuerdo vamos, ella cuando regreso le dije lo que me avía comentado el señor que por suerte se llamaba arturo, ella como que dudo un poco pero el comento mi amor no desconfíes yo soy una persona muy responsable y serio.


Hasta nos dios una tarjeta donde mencionaba que era representante de un bufete de abogados, mi mujer me dijo si tu quieres vamos ya el contestó miren solo vamos un rato y la hora que usted gustes se pueden retirar, fuimos al hotel donde se hospedaba y entramos la verdad estaba muy bien la habitación tenía un juego de sala muy cómodo, el nos dijo que quién tomar lo que gusten, para no variar le contestamos que vino, así fue pido más vino, la plática iba muy bien.


El veía mucho las piernas de mi esposa cosa que ami me éxito y mi mujer la ya veía mareada ya eran como las 12 de la noche cuando le dije que ya nos retiraríamos, el se paró y nos dijo miren yo los aprecio mucho pero a verdad cuando daría por tener a tu mujer en mis brazos pero solo es deseo la decisión es de ustedes nos quedamos mirando con mi mujer y ella contestó, mi amor el señor se a portado a la altura muy amable y muy respetuoso y me dijo al oído me gustaría estar con el, la verdad me temblaron las piernas pero le dijo que están bien que tenía mi aprobación, el le dijo míra te as portado muy bien te daré tu recompensa te lo as ganado, la verdad no he estado con nadie sólo con mi esposo, pero hemos tenido esta fantasía así que tú serás el afortunado, yo me tomé otra copa de vino y le dije al amigo bueno es toda tuya has con ella lo que ella te permita.


Ella se veía muy guapa con ese vestido resaltaba sus nalgas el se le acercó y lo empezó abrazar y a tocarle sus nalgonas de mi mujer, ella le dijo a mira quiero que me desvistas con calma tenemos toda la noche para disfrutar sólo que me siento un poco apenada pero quiero ser tuya y probar tu verga, el le fue quitando su vestido poco a poco yo me dio muchos celos pero a la ves está que reventaba mi verga de tan dura.


Cuando ya solo lo tenía con el hilo dental mi mujer le dio vamos a tu cama ya quiero tenerlo adentro el la llevo de las mano y lo acostó y le dijo primero quiero probarlo con mis labios así fue le dio una mamada y ella está tan excitada que le dijo ya papasito ya por favor en eso el se quitó el pantalón y le saltó una verga muy inflamada se la coloco a mi mujer y se lo metió de un golpe ella grito y le dijo hay Raúl la tienes muy gruesa que rico me abres cógeme hazlo por favor y en eso ella gritaba me vengo me vengo yo no podía más y me acerque para ver de cerca lo que mi mujer se están comiendo, le metía y le sacaba era una escena erótica de lo más agradable.


Le saco y le dijo amor dame ese culito y mi mujer le dijo es tuyo mete tu verga por mi culo y el se lo fue metiendo poco a poco mi mujer gritaba miraba como entrega su cuerpo con un desconocido, cuando escuché decir me vengo me vengo y mi mujer le dijo por favor no la saqué lléname mi culo de esa leche, el así lo hizo, no en ese momento me masturbe y me vine a chorros,  los dos se quedaron rendidos y mi mujer me dijo gracias mi amor qué rico lo pasé pero el se paró y me fue a saludar y me dijo mira tienes una mujer genial cuando gustes esta es mi dirección.


Te regalo está chamarra como agradecimiento para que cuando te lo pongas tu mujer se acuerde de mi, mi esposa se vistió y nos salimos rumbo a la casa, cuando llegamos iba estimando de la leche que le avía dejado el culito, des esa ves nos hemos llevado de lo mejor amo mucho a mi mujer y nos llevamos muy bien.


NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...