jueves, 30 de junio de 2022

MI PRIMA ME INCITA AL INCESTO.

 

Confesión; Anónima.


Mi nombre es Miriam, tengo 19 años y vivo con mi hermano Alan que tiene 23 y mis padres en un departamento no muy grande en caseros, Bs As.


La historia que voy a contar empezó hace un año atrás, para que entiendan un poco mejor voy a contar un poco como es mi familia.


Mi mamá tiene una hermana mas grande que a su vez también tiene 2 hijos, Julieta que tiene mi misma edad y Damián que es un año más grande que Alan.


Para nuestros abuelos ellos siempre fueron la familia perfecta, sobre todo mis primos. Damián es abogado recibido de una de las mejores universidades y Julieta estudia para convertirse en dentista.


A diferencia mía que apenas termine la secundaria entre a trabajar como cajera en un supermercado y Alan, quien es guardia de seguridad en una fábrica.


Que decir cuando se junta toda la familia y lo único que se escucha son halagos y laureles para ellos y miradas discriminadoras hacia nosotros, como si fuéramos la oveja negra de la familia.


A pesar de eso, mi relación con julia es buena, nos llevamos bastante bien y solemos ir a su cuarto a hablar en las reuniones familiares.


Lo que nadie sabe es que Julia odia toda esa presión que ponen sus padres sobre ella, de tener que ser perfecta, y en una de esas le confeso que Damián a veces se siente igual.


Para calmar tanto estrés, Damián solía darle algunos masajes por la noche antes de dormir, eso solo yo lo sabía y había jurado guardar ese secreto.


Me confeso que habían empezado como masajes normales entre hermanos, pero de a poco la cosa se fue volviendo más íntima. Damián masajeaba sus omoplatos y deslizaba sus dedos por la línea de la columna vertebral. Al principio no se acercaba a sus nalgas, pero se detenía muy cerca de la línea donde empezaba su culo.


Luego empezaron los besos, sobre su cuello, su espalda y finalmente su culo, ya para esa altura la calentura había superado por lejos lo permitido. Tuvieron sexo, cuidándose con preservativo, pero después de eso la línea moral había desaparecido.


Yo estaba totalmente sorprendida, mi perfecta prima cogía con su hermano a espaldas de toda la familia.


Julia me dijo que lejos de sentirse asqueada, era lo mas excitante y placentero que le hubiese pasado. Pensar en que cara pondría su familia si supiera que lejos de ser perfectos eran unos degenerados que cometían actos de incesto, hacia que su ropa interior se mojara.


Y debo confesar que me ponía algo caliente a mí también.


Julia insistía en que tenia que darle una oportunidad al incesto, que me estaba perdiendo de algo hermoso y gratificante.


Me dijo que lo mejor era cuando hacían cosas sucias cerca de sus padres, el miedo a ser descubiertos potenciaba el placer enormemente.


Yo sospechaba que era otro de sus retorcidos fetiches, ser la que logro que me cogiera a Alan.


Creo que sospechaba que yo tampoco era trigo limpio, sino de otra manera no me hubiese contado nada, o al menos eso pensaba.


Y la verdad mucho no se equivocaba, yo también había tenido mis roces con Alan hacia bastante. Supongo que en parte porque dormimos siempre en la misma habitación.


En mi caso, había empezado cuando tenía 15 y estaba en mi etapa mas caliente, donde me la pasaba masturbándome.


Por las noches me metía los dedos y trataba de gemir lo mas bajo posible, hasta que escuche que Alan se pajeaba con mis gemidos.


Luego de varias noches finalmente me anime a hablar con Alan y ambos nos sentimos mejor luego de eso. Se nos ocurrió una idea y luego de unos días la pusimos en práctica.


 Esperábamos a que nuestros padres se duerman y nos mostrábamos como nos masturbábamos, en un principio solo se animo Alan, pero luego de verlo varias veces comencé a hacerlo yo también. Abría bien las piernas y corría mis labios para que puedo ver mejor mi vagina, eso me calentaba y me hacía sentir bien puta.


Hasta que una vez casi fuimos descubiertos, luego de eso nos entro tanto miedo que prometimos nunca mas hablar del tema y con el tiempo creo que lo dejamos en el pasado.


(sabía que eras bien puta prima) me dijo julia entre risas cómplices.


La mire algo enojada, aunque también sentía el flujo chorreando por mi muslo, recordar eso me había puesto caliente como una pava.


Julia me dijo que me apostaba $3.500 pesos a que, si seguía su plan, Alan me iba a terminar cogiendo, y que me iba a gustar. Si no pasaba ella perdía y me tenía que pagar.


Acepte porque dudaba que Alan fuera tan retorcido, incluso seguro había olvidado ese roce de hacía años.


Tenia que fingir estar enferma, y pedirle a Alan que me cuide por todo un día. El día perfecto era el domingo que no trabajaba.


Como si todo fuera según el plan ese domingo mis padres salieron a pasear y yo lleve a cabo el plan. Para mi sorpresa Alan acepto cuidarme casi sin objeción alguna y me atendió con todos los detalles, incluso llevándome caldo a la cama.


Lo que no sabia era que yo estaba completamente desnuda debajo de la frazada.


Fingí quedarme dormida y me destapé, girando y quedando mi culo bien visible.


Paso un buen rato y sentí la puerta abrirse, era Alan, luego completo silencio. Hasta que oí su vos pesada y agitada, el ruido de algo rozándose fuerte. Se estaba masturbando mirando mi culo, de solo pensarlo mis pezones se erectaron.


Gire de forma brusca y le pregunte que estaba haciendo, pero en la desesperación me callo metiéndome su verga en la boca. Estaba en blanco, sentía el sabor salado de su líquido preseminal en mi boca y mi cerebro no procesaba bien todo.


Saqué mi lengua y comencé a lamer su glande, de forma casi automática, mientras Alan me hacía tragar su miembro tomándome fuerte del pelo. La sacaba para que respirara y me la volvía a meter.


Cuando estaba por terminar me la saco y semen broto a chorros, ensuciando mi cara y mi pelo.


¿Queres coger?, fue lo único que atine a decir y Alan me miro con un brillo en los ojos que no veía desde la época que nos tocábamos juntos.


(si, desde hace años te quiero coger hermanita. Desde que te veía colarte los dedos)


Me puse en 4 y le dije que me la metiera, pero sentimos la puerta y la voz de nuestra madre diciendo que habían llegado.


Rápido Alan salió y yo me fui corriendo al baño a bañarme para sacarme el olor a semen, haciéndome una paja rápida en la ducha de la calentura que tenía.


Ahora le debía plata a mi prima y para colmo estaba deseosa de la verga de Alan.


Espero que mi historia les haya gustado, la parte en la que Alan me cogió va a quedar para una segunda parte.


miércoles, 29 de junio de 2022

POR AMOR A MI ESPOSA LE LLEVE UN AMIGO.

 

Confesión; Anónima.


Mi esposa una noche no aguanto más y me dijo que en todos estos años nunca había sentido lo que era tener un orgasmo y que sus amigas le decían que ellas se venían varias veces con sus maridos en una sola noche y que yo siempre terminaba bien rápido apenas entraba en su vagina y terminaba.


Aparte que sus amigas le decían que sus esposos les decían que aún estaban apretaditas a pesar de que habían tenido hijos en forma natural y que ella no sentía cuando yo la penetraba eso que llego virgen al matrimonio y que nuestro hijo fue por cesaria y que por eso ella debería de estar más apretada, que una de sus amigas le decía que no aguantaba a su esposo que le dolía cuando le metía la verga y que duraba mucho cogiéndosela casi como una hora.😘


Que yo ni un minuto y ella se tenía que estar masturbando para poder sentir algo pero que cuando terminaba de masturbarse no sabía si era un orgasmo ya que conmigo nunca había sentido desfallecerse como le comentaban sus amigas.


Me pregunto que, si ella no me gustaba o que, si tenía otra mujer o que, si era joto o que qué pasaba, que ella quería saber que era sentirse mujer, sentir que le entraba la verga (mi verga mide 12 cm parada) que durara penetrándola de perdido media hora y quería saber si realmente estaba apretadita de su vagina, que la ginecóloga le había dicho que lo más probable era que yo tenía la verga muy pequeña que no se preocupara que ella como mujer no era la del problema.


Nos casamos, ella a los 18 y yo a los 21 después de la boda nos fuimos a un hotel para pasar la luna de miel ya que al día siguiente saldríamos de viaje. Cuando estábamos en el hotel ella se puso un baby doll y por fin la vi completamente desnuda tenía un cuerpo muy bonito con unas tetas que si bien no eran de las duritas eran grandes y caían por su propio peso y sus nalgas bien torneaditas yo me acerque la comencé a acariciar me subí encima de ella, le abrí las piernas y me acomode para metérsela, alcance a acercarle mi verga a sus labios vaginales y de inmediato me vine ahí supe que tenía un gran problema, total que tarde como 4 días en poderla desvirgarla en nuestra luna de miel.


Nuestra vida matrimonial fue tranquila teníamos relaciones sexuales más o menos continuas, y la mayoría de las veces por no decir todas con el mismo resultado yo apenas tratando de penetrarla y terminaba en el acto y ella quedaba con muchas ganas y se comenzaba a masturbar por un buen rato y luego nos queda vamos dormidos, cuando duraba mas era cuando me hacía sexo oral, que dicho sea de paso se volvió una experta, ya que prácticamente así es como podía durar más en el acto pero apenas tratar de penetrarla y me descargaba. Igual intentando el sexo anal me pasaba lo mismo solo una vez logre medio penetrarla, pero termine de inmediato prácticamente también de su colita seguía siendo virgen.


Y así pasaron los años entre pleitos y reclamos de sus celos ocasionados por su insatisfacción incluso odiaba que me juntara con mi amigo alex, a quien no podía ver ni en pintura y si él me hablaba por teléfono se enojaba y me comenzaba de nuevo a decir que si yo era joto que si era con él con quien la engañaba o que si era con su esposa hasta que un día acostados le dije que si ella quería le traería a alex para que le diera una buena cogida que él me decía que duraba mucho ella más se encabrono y me dijo que con él mucho menos.


Me costó bastante tiempo, pero poco a poco fui iniciando por comentarios en la cama, (ella estuvo enamorada de un amigo de su hermano, que por casualidad también se llamaba Alex) le decía que se imaginara que era ese Alex el que se la estaba cogiendo que la estaba haciendo sentir de verdad mujer la culminación del proceso de convencer a mi mujer se dio con el tiempo y comenzó a raíz del comentario inicial de este relato y fue por su frustración y el deseo de saber que era ser cogida de verdad que acepto.


Pero me puso sus condiciones que Alex tendría que estar bien limpio que debía de bañarse antes de tocarla, que debía de usar preservativo, que por ningún motivo le iba a dar su colita porque estaba virgen y que él se veía que quería metérsela por la colita pero que no que eso era de jotos y que yo no podía intervenir que solo ellos dos que si quería podía ver pero no acercarme que lo dejara que se la cogiera como él quisiera pero con sus condiciones, le dije que estaba de acuerdo y que hablaría con él para decirle y dejarle claras sus condiciones.


Fui a la casa de Alex quien estaba con su esposa los saludé y le dije a él que se subiera al carro, que necesitaba hablar con él. Le dijo a su esposa que al rato la veía y se subió.


Buenas noches ¿para qué soy bueno me pregunto medio bromeando ¿ya se animó

Si, pero tiene sus condiciones y le dije tal cual ella me dijo

Se me hace que estas bromeando

Para que veas que no bromeo… Le dije deja le hablo a la casa

Le marqué y contesto le dije que mi amigo no me creía a lo que ella le dijo no vayas a creer que lo hacemos con otros esta va a ser la primera vez y le dije que le dijera lo de la colita a lo cual le contesto ella a si por la colita no porque la verdad no estoy acostumbrada estoy virgen y me han dicho mis amigas que duele mucho mi amigo le dijo que no se preocupara que no se la iba a meter por la colita y que cuando quería que él fuera y le dijo ella que si quería ya que me dijera a mí y le dije que íbamos para la casa.


Cuando llegamos la casa estaba a obscuras y la recamara con una luz tenue mi esposa estaba parada con un baby doll y ricamente perfumada fue ahí que mi amigo se cohibió y yo tome le iniciativa le dije que se acercara a mi esposa y se fue caminando hacia ella y se quedó parado sin hacer nada entonces le digo a mi esposa que lo disfrute y ella inmediatamente se fue a besarle la boca.


Mi amigo traía barba de candado y eso le encanto a ella (yo soy lampiño y gordo) ella comenzó a desabotonarle la camisa sin dejar de besarlo le quito la camisa y el quedo en camiseta interior sin mangas ella inmediatamente se agacho para retirarle la camiseta y acercó su cara acariciando con sus mejillas su abdomen el cual tenía marcado y con bello en pecho ella comenzó a olerlo por todo el pecho y cuello disfrutando de su olor a sudor a macho (no se había bañado como fue su primer requisito pero a mi esposa no le importo) lo disfruto al máximo por abdomen y espalda acariciándolo con su cara y oliéndolo centímetro a centímetro.


Luego volvió a besarle en los labios y sin desprenderse de mi amigo comenzó a quitarle el cinto del pantalón, luego comenzó a bajárselo lentamente y haciendo el mismo procedimiento de acariciarlo con sus mejillas y oliéndolo y disfrutando de sus piernas velludas, repego su cara en el calzoncillo de mi amigo y bajo con su propia barbilla un poco el calzón para con su boca comenzar a chuparle su verga flácida (a mí siempre me pide que me lave el pene antes de que me la mame).


Así estuvo un buen rato sin poder hacer que se le parara pero aun así lo disfrutaba lo jugaba en su boca y lo saboreaba con su lengua pero sin resultado entonces ella le dice no se te para porque aquí está mi esposo verdad él no dice nada y yo comento que no se preocupe que todo está bien que disfruten,


Entonces ella con sus dos manos le bajo su calzón y mi amigo nos mostró que su verga era bastante grande, muy gruesa, mi esposa volteo a verme sorprendida y mi amigo también volteo a verme viendo que yo también tenía mi cara de sorprendido (en verdad yo pensé que la tenía solo un poco más grande que la mía de unos 15 cm. E igual de gruesa, pero no fácil le media como 20 cm. Y muy gruesa en toda su longitud con una cabeza grande.


Mi esposa primero se la comenzó a besar, palmo a palmo para después intentar metérsela en la boca, que lo pudo lograr dándole una mamada como nunca nadie más se la había dado a mi amigo en toda su vida (eso me lo dijo él después) ella así hincada se comenzó a quitar la parte de arriba del baby doll y solo se separa de la verga de mi amigo para tirar su prenda al suelo y volvió a mamar su enorme verga, era la primera vez que mi esposa estaba sintiendo una verga grande y no quería desprenderse, pero comenzó a quitarse la parte de debajo de su baby doll igual sin desprenderse de la verga y quedo totalmente desnuda.


Se levante y le dice que quiere sentirla dentro se acuesta en nuestra cama y se abre de piernas para recibir a su macho él se sube y le da la primer estocada a la vagina casi virgen de mi esposa ella lanza un grito de placer al sentir por primera vez en su vida lo que es ser penetrada por una buena verga, sentir como sus labios vaginales van siendo penetrados por esa gruesa verga, sensación que nunca en todos los años de casada pudo sentir conmigo.


Sintió desfallecerse tal como sus amigas le habían contado y por fin supo después de 20 años lo que era tener un orgasmo, lo que era ser penetrada por una buena verga que la llenaba completamente no como mi verga que nunca la sentía en su vagina y que terminaba apenas entraba.


Ella quiso cambiar de posición y acostó a mi amigo y ella se subió arriba de él y se emocionó porque por fin podía montar un macho ya que yo al estar gordo ella no podía montarse y cuando se me subía quedaba muy en el aire, y con el embono a la perfección agarro su verga y le dijo yo que sepa debería de estar más dura verdad, pero se me hace que no se te para tanto porque esta mi marido viéndonos me miraron y ella se la metió completa hasta venirse varias veces, estuvieron cogiendo casi una hora lo que también sus amigas le habían contado y ahora se hizo realidad.


Mi amigo y yo nos fuimos a su casa y ya afuera de la casa de él me dice que si todo estaba bien que a lo mejor ella se había sentido mal y le dije que no creía, y le dije deja le hablo para que veas que todo está bien le marque al celular de ella y le dije que estaba con mi amigo y que él estaba preocupado porque no sabía si se había sentido mal le dije te lo paso, ella no sabía que estaba en alta voz y él le dice que si todo bien y ella le dice la verdad todo muy bien y muchas gracias porque ya sentí que era ser penetrada porque a mi esposo la verdad no lo siento y aparte que no dura, nada más se mete y termina te puedo hacer una pregunta le dice ella a mi amigo pensando que estaban en privado y él le dice claro y ella le pregunta: me sentiste apretadita a lo que el viéndome le contesta la verdad si estás muy estrechita y ella le contesta gracias y aunque no me lo hubieras dicho yo sé que si estaba bien cerradita porque sabes que cuando me fui al baño vi que me salió sangre, o sea que ahora si de verdad tú me desvirgaste, muchas gracias y corto.


PARTE II

Esposa: ¿y qué te ha dicho tu amigo Alex? ¿si te dijo que me sintió apretadita?


Yo: si me dijo que no sabia porque yo no te sentía cuando te la metía, y que ya ahora si me creía eso que por que tú también le dijiste lo mismo cuando por teléfono le diste las gracias porque ya habías sentido que era ser penetrada porque a mí no me sientes y que nada más me meto y termino.


Yo: y que también le dijiste que ahora si de verdad Alex te había desvirginado porque cuando te checaste viste que te salió sangre.❤️


Esposa: pues si como no si la tiene bien grande, me hubieras dicho que era mucho mas grande que la tuya.


Yo: y como iba a saber que la tenia grande, ya vez para que veas que no era verdad que lo protegía porque el era mi amante o que yo era joto, si hubiera sido así ya sabría que la tenía grande.


Esposa: bueno yo pensaba eso porque siempre lo defendías, aparte por lo que ya te dije que nunca te sentí y que terminas bien rápido


Yo: pues no y ya vez siempre le tenias coraje no lo podías ni escuchar que me hablara por teléfono porque luego luego te enojabas.


Esposa: si porque yo pensaba eso que eras joto y que él era tu amante y que por eso no me atendías.


Yo: ya vez para que veas


Esposa: bueno, pero también pensaba eso porque acuérdate que te gusta que te chupe las chiches y que te lamba la cola.


Yo: pero pues yo me dejaba porque pensaba que a ti te gustaba


Esposa: a ver pero también cuando te dije que vi en un programa que decían: ?Que si tu esposo quiere hacerte sexo anal primero uno como esposa le dijera que primero el esposo se dejara penetrar con una zanahoria o un pepino para que vieran lo que dolía?.


Esposa: y cuando te lo dije luego luego aceptaste, acuérdate y te metí primero una zanahoria por tu cola y vi como lo disfrutaste y ni siquiera sangraste como debería de ser normal si fuera tu primera vez.


Esposa: y luego pensé ?Le voy a calar con un pepino para ver si sí es virgen? Y acuérdate que cuando luego te metí el pepino en tu cola igual lo disfrutaste y tampoco nada que sangraste.


Esposa: y también acuérdate que con el consolador que compraste cuando quisiste metérmelo a mi nada que pude y cuando yo te metí el consolador por tú cola igual te encanto y nada que sangraste


Yo: pues sí, pero porque todas las veces siempre estaba bien lubricado y porque quería complacerte porque sabia que como hombre no te llenaba y veía que eso te ponía bien caliente y te masturbabas mas rico y eso me gustaba.


Yo: y para agradecerte y demostrarte lo mucho que te amo y que me importas quise que supieras que era ser cogida de verdad, y por eso te traje a Alex, pero no sabia que tenia una verga tan grande, pensé que solo un poco más grandecilla que la mía, pero pensé que se compensaría porque él decía que duraba mucho cogiendo y que su esposa era la que muchas veces ya no quería, o sea que todo lo contrario a nosotros.


Esposa: hay si verdad es que si la tiene bien grande y dura mucho no creo que su esposa le aguante ya vez que está muy flaquita yo digo que ella no es su medida


Yo: ¿y entonces, tú crees que tu si seas su medida?


Esposa: jijijiji pues me la encajo muy bien la sentí rico, te digo es la primera vez que siento como me fue entrando su verga, o sea la sentí como si iba abriendo camino en mi vaginita la senti mucho pero no con dolor si no con mucho placer y a su esposa si dice que no la aguanta entonces conmigo va a tener para que deje de andar de cabrón con otras viejas, así apenas yo soy su medida vas a ver que se le va a quitar lo cabrón.


Yo: o sea que todavía quieres que lo siga trayendo para que te coja, digo y cuantas veces quieres que te lo traiga.


Esposa: pues si así le ayudamos a que no ande de cabrón con otras viejas y su esposa nos lo va a agradecer y pues si lo puedes traer unas tres veces estaría bien


Yo: así quieres que te lo traiga tres veces al mes estas canija.


Esposa: no yo decía unas tres veces a la semana, tres veces al mes son muy poquitas si se nos va de cabrón con otras viejas.


Yo: ¿pero y yo que gano? Ustedes si van a estar coje y coje y yo nada más viendo pues no, yo también quiero y si le seguimos con Alex yo le voy a pedir que también quiero coger con su esposa y a lo mejor hasta podemos coger los cuatro juntos.


Esposa: pues por mi si está bien la idea así le platico a ella que a la larga es mejor porque ya no va a andar con otras viejas y no le va a andar llevando infecciones o embarazando chamacas


Yo: ese es un buen punto


Esposa: pero a lo mejor ella no va a querer o si sí se anima a lo mejor cuando estemos juntos los cuatro se va a enojar


Yo: porque se va a enojar si va a estar de acuerdo en que estemos los cuatro y nos intercambiemos para coger.


Esposa: porque va a ver que salió perdiendo, porque si yo que aún era virgen hasta que me la metió Alex, siendo virgen no sentía tu verga imagínate cuando le metas tu verga a ella menos te va a sentir porque, aunque le duela ya está amoldada a la verga de Alex


Esposa: cuando se la metas ella menos va a sentir tu verga y aparte vas a terminar igual bien rápido y ella esta acostumbrada a que Alex se la coja mas de una hora y ya vez tu no duras nada luego luego terminas te digo a lo mejor se enoja porque nosotros si vamos a disfrutar y ella no.


Esposa: bueno, aunque como él y yo también vamos a estar en la cama junto con ustedes lo más seguro es que cuando termine de cogerme a mí también se va a coger a su esposa y así vas a ver que no se enojara ella porque tú no la llenaste, yo digo que fácil él puede cogernos a las dos y de repente también termina metiéndote la verga en la cola a ver si con la verga de él si te desvirgina como me desvirgino a mí.


PARTE III

Esposa: ¿y qué te ha dicho tu amigo Alex? ¿si te dijo que me sintió apretadita?


Yo: si me dijo que no sabía porque yo no te sentía cuando te la metía, y que ya ahora si me creía eso que porque tú también le dijiste lo mismo cuando por teléfono le diste las gracias porque ya habías sentido que era ser penetrada porque a mí no me sientes y que nada más me meto y termino.


Yo: y que también le dijiste que ahora si de verdad Alex te había desvirginado porque cuando te checaste viste que te salió sangre.


Esposa: pues si como no si la tiene bien grande, me hubieras dicho que era mucho más grande que la tuya.


Yo: y como iba a saber que la tenía grande, ya vez para que veas que no era verdad que lo protegía porque él era mi amante o que yo era joto, si hubiera sido así ya sabría que la tenía grande.


Esposa: bueno yo pensaba eso porque siempre lo defendías, aparte por lo que ya te dije que nunca te sentí y que terminas bien rápido


Yo: pues no y ya vez siempre le tenías coraje no lo podías ni escuchar que me hablara por teléfono porque luego te enojabas.


Esposa: si porque yo pensaba eso que eras joto y que él era tu amante y que por eso no me atendías.


Yo: ya vez para que veas


Esposa: bueno, pero también pensaba eso porque acuérdate que te gusta que te chupe las chiches y que te lamba la cola.


Yo: pero pues yo me dejaba porque pensaba que a ti te gustaba


Esposa: a ver pero también cuando te dije que vi en un programa que decían: ?Que si tu esposo quiere hacerte sexo anal primero uno como esposa le dijera que primero el esposo se dejara penetrar con una zanahoria o un pepino para que vieran lo que dolía?.


Esposa: y cuando te lo dije luego aceptaste, acuérdate y te metí primero una zanahoria por tu cola y vi como lo disfrutaste y ni siquiera sangraste como debería de ser normal si fuera tu primera vez.


Esposa: y luego pensé ?Le voy a calar con un pepino para ver si sí es virgen? Y acuérdate que cuando luego te metí el pepino en tu cola igual lo disfrutaste y tampoco nada que sangraste.


Esposa: y también acuérdate que con el consolador que compraste cuando quisiste metérmelo a mí nada que pude y cuando yo te metí el consolador por tú cola igual te encanto y nada que sangraste


Yo: pues sí, pero porque todas las veces siempre estaba bien lubricado y porque quería complacerte porque sabía que como hombre no te llenaba y veía que eso te ponía bien caliente y te masturbabas más rico y eso me gustaba.


Yo: y para agradecerte y demostrarte lo mucho que te amo y que me importas quise que supieras que era ser cogida de verdad, y por eso te traje a Alex, pero no sabía que tenía una verga tan grande, pensé que solo un poco más grandecilla que la mía, pero pensé que se compensaría porque él decía que duraba mucho cogiendo y que su esposa era la que muchas veces ya no quería, o sea que todo lo contrario a nosotros.


Esposa: hay si verdad es que si la tiene bien grande y dura mucho no creo que su esposa le aguante ya vez que está muy flaquita yo digo que ella no es su medida


Yo: ¿y entonces, tú crees que tu si seas su medida?


Esposa: jijijiji pues me la encajo muy bien la sentí rico, te digo es la primera vez que siento como me fue entrando su verga, o sea la sentí como si iba abriendo camino en mi vaginita la sentí mucho pero no con dolor si no con mucho placer y a su esposa si dice que no la aguanta entonces conmigo va a tener para que deje de andar de cabrón con otras viejas, así apenas yo soy su medida vas a ver que se le va a quitar lo cabrón.


Yo: o sea que todavía quieres que lo siga trayendo para que te coja, digo y cuantas veces quieres que te lo traiga.


Esposa: pues si así le ayudamos a que no ande de cabrón con otras viejas y su esposa nos lo va a agradecer y pues si lo puedes traer unas tres veces estaría bien


Yo: así quieres que te lo traiga tres veces al mes esta canija.


Esposa: no yo decía unas tres veces a la semana, tres veces al mes son muy poquitas si se nos va de cabrón con otras viejas.


Yo: ¿pero y yo que gano? Ustedes si van a estar coge y coge y yo nada más viendo pues no, yo también quiero y si le seguimos con Alex yo le voy a pedir que también quiero coger con su esposa y a lo mejor hasta podemos coger los cuatro juntos.


Esposa: pues por mí si está bien la idea así le platico a ella que a la larga es mejor porque ya no va a andar con otras viejas y no le va a andar llevando infecciones o embarazando chamacas


Yo: ese es un buen punto


Esposa: pero a lo mejor ella no va a querer o si sí se anima a lo mejor cuando estemos juntos los cuatro se van a enojar


Yo: porque se va a enojar si va a estar de acuerdo en que estemos los cuatro y nos intercambiemos para coger.


Esposa: porque va a ver que salió perdiendo, porque si yo que aún era virgen hasta que me la metió Alex, siendo virgen no sentía tu verga imagínate cuando le metas tu verga a ella menos te va a sentir porque, aunque le duela ya está amoldada a la verga de Alex


Esposa: cuando se la metas ella menos va a sentir tu verga y aparte vas a terminar igual bien rápido y ella está acostumbrada a que Alex se la coja más de una hora y ya vez tu no duras nada luego  terminas te digo a lo mejor se enoja porque nosotros si vamos a disfrutar y ella no.


Esposa: bueno, aunque como él y yo también vamos a estar en la cama junto con ustedes lo más seguro es que cuando termine de cogerme a mí también se va a coger a su esposa y así vas a ver que no se enojara ella porque tú no la llenaste, yo digo que fácil él puede cogernos a las dos y de repente también termina metiéndote la verga en la cola a ver si con la verga de él si te desvirgina como me desvirgino a mí.


lunes, 27 de junio de 2022

SOMOS UN MATRIMONIO DE TRES.

 


Confesión; Anónima.

Me desplacé al pequeño pueblo de la provincia de Palencia con todas mis pertenencias femeninas en el coche y sin conocer mucho de él. Simplemente habíamos hablado por teléfono tras conocernos en una web de contactos y aprovechando que rosa, mi mujer, estaba en un viaje de trabajo y no regresaría hasta avanzada la noche decidí acercarme.


Desde luego o era muy inocente y confiado o había sabido llevar su doble vida con una maestría fuera de lo común ya que nos citamos sin problema a las cinco de la tarde en un bar pegado a su trabajo, un despacho de abogados. Se llama Julio y es un par de años más joven que yo, entonces 43 y 41 respectivamente, viudo y bisexual con preferencia por su mismo sexo y sobre todo, entonces no lo sabía, sexualmente hiperactivo.😘


Físicamente estaba muy bien, no un modelo publicitario pero … Unos centímetros más bajo que yo pero de complexión fuerte, no guapo pero con cierto atractivo


Por entonces yo había tenido algún encuentro de ese tipo pero sin llegar excesivamente lejos, al contrario que con un par de travestís profesionales con las que había intimado pero por lo que a mi se refiere para mi eran mujeres.


Aparte de estas dos profesionales había tenido algún encuentro en un parque a las afueras de i ciudad, alguna paja mutua y algún atisbo de sexo oral pero sin llegar a mayores y desde luego, algo que me producía auténtico rechazo era imaginarme besando a un hombre, sencillamente eso era algo que me repelía.


Antes he dicho lo de inocente y confiado porque me propuso ir a su casa en lugar de buscar un hotel de carretera siempre discreto y sin consecuencias futuras caso de que no empatizásemos lo suficiente… La primera sorpresa se produjo en el ascensor; sin saber exactamente porqué antes de comenzar a subir utilicé una barra de labios roja para perfilar y rellenarlos, les tengo muy sensuales para ser hombre e imagine que le gustaría.


Apenas terminé colocó su mano en mi nuca y acercándome a él metió su lengua en mi boca iniciando un morboso y excitante beso… Nada de rechazo, sentí su lengua dar vueltas en mi boca entrelazándose con la mía y sentí que me endurecía como jamás lo habría estado.


Sorpréndeme, dijo, haciéndome pasar a una habitación contigua a su dormitorio en invitándome a transformarme sin prisa y lo más femenina posible…. Un bustier de vinilo negro que utilizaba mi mujer en nuestras veladas eróticas con unos ligueros que sujetaban unas medias negras de red, a través de una web había comprado en Francia unos botines con un tacón de siete cms.


Que alzaban y realzaban mis nalgas…. Nunca había utilizado tanto tiempo para maquillarme: rimmell, sombra de ojos, maquillaje y hasta polvos para colorear mis mejillas, cuando miré en el espejo una vez terminada mi transformación recuerdo que llegué a pensar que me gustaría encontrar una pareja de juegos como yo…….


Cuando entré en el dormitorio julio estaba en pie mirando a través de los visillos de la ventana, nos sorprendimos mutua y gratamente; con una amplia sonrisa me dijo que era una mujer perfecta, él estaba empalmado, una polla magnífica a simple vista algo más grande que la mía y sobre todo me parecía gruesa. Bueno, en estos casos la insignificancia de unos milímetros es mucho; al cabo de tantos años nos conocemos perfectamente en todo. Julio tiene una polla de poco más de 20 cms y una circunferencia de cera de 19, ósea muy gruesa en comparación con lo que consideramos todos normal que es la mía: unos 16/17 cms de longitud y poco menos de 15 cms de circunferencia…..


Sentí el deseo de mamársela, entonces no supe darme una razón, nos echamos sobre la cama y me dediqué durante mucho tiempo a chupar, succionar, lamer y recorrer aquel magnífico tronco con mi lengua. Las pocas veces que le daba un respiro me besaba en la boca o lamía y succionaba mis pezones apartando ligeramente el body….


De repente dijo que quería correrse en mi boca o sobre mi cara y por toda respuesta aceleré los movimientos de mis labios y mi lengua sobre su polla; realmente no sabía si aquello me iba a gustar o repeler, no sabía que iba a sentir, rechazo o mayor excitación, solo sabía que en ese instante estaba dispuesto a todo.


No fue en absoluto una sorpresa, unos instantes antes sentí como su polla palpitaba dentro de mi boca acompañado de unos aparentemente silenciosos gemidos, repentinamente gritó «me corro» y sentí como un golpe de esperma se estrellaba en mi paladar, sacó la polla de mi boca y otros dos golpes de esperma se estrellaron en mi cara antes de volver a meter su polla en mi boca y soltar otra descarga dentro de ella….


Jamás me había sentido tan excitado como en ese instante, rodeé mi polla con la mano y comencé a masturbarme pero Julio me dio un manotazo para evitar que lo hiciera, con esa misma mano comenzó a pellizcar uno de mis pezones apretando poco a poco con mayor intensidad e intensificando igualmente mis sensaciones.


Julio continuaba masturbándose y pasando su polla por mis. Labios y mi cara mientras yo trataba de metérmela en la boca y continuar mamando, se deslizó por mi cuerpo dejando su lengua recorrer cualquier parte de él que no estuviera cubierto por el body o las medias…


Colocó mis piernas sobre sus hombros y metió su cara entre ellas lamiendo primero mis testículos y luego mi ano de igual manera que yo comía el coño. De mi mujer… Mis jadeos eran suficientemente explícitos y me pidió que esperase, que no me corriera todavía y por toda respuesta le susurré. «fóllame… Fóllame como a una mujer….» «coviérteme en tu puta»….


Julio se había corrido abundantemente y me sorprendía lo dura que mantenía todavía su polla, primero lo hizo con el esperma que había en mi cara, lo recogía con sus dedos y jugaba con él en la entrada de mi «cueva»…. Estaba tan excitado que estaba dispuesto a todo…


Sentí algo frío en ese lugar, era un gel que lo extendía e introducía dentro de mi y luego sentí su polla rozando en el mismo lugar y resbalando entre mis muslos. Tras varios intentos la sentí fuera pero encajada en la entrada de mi ano, julio estaba arrodillado entre mis piernas mirándome con una sonrisa y casi sin pretenderlo, a medida que se inclinaba para besarme en la boca le sentí entrar despacio, sin dolor, sin pausa….


Sentía como me abrí, un ligero escozor y una sensación de molestia infinitamente compensada por la intensidad del placer que estaba sintiendo; cuando su boca estuvo a la altura de la mía me besó intensamente durante unos segundos y me susurró: «esto totalmente dentro de ti….» tan solo bastaron dos movimientos suaves, lentos y acompasados y comencé a correrme…. Jamás había sentido algo tan intenso.


Julio se mantuvo jodiéndome al menos diez minutos más, no llagó a correrse. Estuvimos acariciándonos y lamiendo nuestros cuerpos cerca de media hora, julio no había bajado su polla ni un segundo, recompuse mi maquillaje, a los dos nos excitaba verme guapa y femenina, y esta vez tomé yo la iniciativa. Julio estaba tumbado boca arriba sobre la cama, estuve lamiendo su tronco y succionando su bellota vatios minutos, luego me puse de rodillas junto a su cara para que mamara mi polla pero julio decidió ponerme en cuclillas sobre él sujetando mi cuerpo con sus manos en mis nalgas y volvió a comerme el culo como si se tratara de un coño….


No se pueden explicar esas sensaciones, hay que sentirlo.


Frente a la cama había u largo espejo donde nos reflejábamos, cruzamos nuestra miradas a través de nuestro reflejo en él y me dijo que le excitaba ver moverse unas nalgas con su polla dentro. De cuclillas sobre julio me fui sentando muy despacio hasta que volví a sentir sus huevos pegado en mis nalgas, ¡ dios ! Que sensación más maravillosa.


Comencé un lento va y viene, un sube y baja con su polla entrando y saliendo de mi mientras sus manos sujetaban mis nalgas, volvía mi rostro hacia el espejo y me veía moviéndome sobre él disfrutando como tantas veces había visto disfrutar a alguna mujer en una película porno y me excitaba el verme….


Esta vez aguanté un poco más, le dije que iba a correrme y entonces me pidió que le avisara en el instante que lo fuera a hacer para corrernos juntos… Apenas aguanté dos minutos más, en el mismo instante que le grité «me corro» y que mi esperma se estrellaba sobre su pecho sentí algo caliente y viscoso que golpeaba las paredes internas de mi ano….


No sé describirlo, era algo diferente y quizá por eso excitante….. Quizá estaba superando las sensaciones que había experimentado unos minutos antes cuando me corría nada más sentir mi primera polla dentro de mi.


Aquella tarde me corrí una vez más, julio lo hizo todavía dos veces más pero cada vez que lo hacía mantenía su polla dentro de mi una eternidad. Los primeros instantes se me hacía incómodo y realmente deseaba que saliera pero pasados los dos primeros minutos, aunque me resultaba imposible correrme, tenían unas sensaciones que jamás había sentido.


Bueno, desde aquella primera vez en su casa de Palencia han pasado 19 años, yo tengo 62 y julio 60, continúa empalmándose con la misma facilidad y nos hemos convertido en un matrimonio de tres. Desde hace casi diecinueve años julio tiene sexo al menos dos veces diarias con mi mujer.


No sé si en este tiempo habrán fallados diez o doce veces por alguna gripe inoportuna o similar…. Con mi mujer tengo sexo una o dos veces al mes, es julio quien la satisface largamente y los fines de semana también a mí. Lo que realmente me excita es observar a mi mujer como se masturba mientras observa a julio metido entre mis piernas. Iré contando como hemos llegado. A esta situación….. 


EL DIA QUE CONOCÍ A LA FAMILIA DE MI NOVIA.

 

Confesión;Anónima 


Hoy en día tengo 43 inviernos en mi cuerpito; aun caliento hombres… Y mujeres. Esto ocurrió hace mucho y estaba en el Liceo. Conocí una chica de 18 en la fiesta de aniversario del Liceo. Antes de esto ella me miraba con locura.


Como mis amigos me decían que ese huevito quería sal, yo, para no quedar como poco hombre, esperé el día del aniversario del Liceo para acercarme a ella. Parece que ella estaba esperando lo mismo, ya que antes de que empezara el baile que cerraba la celebración, me habló… Y luego me beso en la boca. Salimos del baile y empezamos a besarnos desesperadamente contra la pared del gimnasio en el que se celebraba el evento.😍😍


La verdad que era ella la que llevaba la batuta del asunto, sentía su cuerpo sometiendo el mío, como si yo hubiese sido la hembra: yo era delgadito, de formas femeninas, muy suave, espigado, lindo de cara, estaba acostumbrado a que las mujeres me miraran y se insinuaran conmigo.


Ella se llamaba Jessica, no era gordita, pero sí algo fornida, de cuerpo firme, con lindas tetas y buen culo. Me besaba rico, como si yo hubiese sido la mujer, ya que yo me dejaba hacer. Me comía el cuello, me metía las manos por debajo de la ropa, incrustaba su lengua en mis orejas y mi boca.


Esta pasividad se explica porque antes de esto yo solo había tenido experiencias sexuales con hombres: un tío que me comió mas chico, un amigo que me tenia como su novia; pero que nunca me folló porque se corría antes. A los años me acosté con un tipo mayor que me miró en la calle y me llevó a su departamento.


Esa misma noche de la fiesta de aniversario, Jessi me invito el fin de semana a su casa para que conociera a su familia, conformada por sus padres y un hermano mayor. Cuando llegué a su casa ella estaba muy contenta y excitada, me esperaba con una minifalda muy coqueta, se había maquillado con esmero.


Saludé a su papá y a su hermano, después llegó su mamá del supermercado, «pero es un nenito», dijo la madre antes de saludarnos, agregando que yo tenia carita de nena, pues la madre no tenia mucho filtro en sus decires.


El hermano se sentó frente a mi y me miraba, en ese momento no supe interpretar la intención de sus ojos. Era alto como yo y macizo, me dijo que jugaba de medio scrum, yo no supe que decir y lo felicité como para salir del paso, porque se veía que el estaba orgulloso de ser jugador de rugby.


En esto la madre da un grito y dice que olvidó comprar algunas cosas en el super. Le pide a Jessi que vaya con ella, Jessi pensó en invitarme a mi también, pero como vió que hablaba con su hermano prefirió ir solo ella. El hermano me invitó a su cuarto para que viera sus trofeos deportivos y unas fotos que colgaban de una pared, en todas salía él en acción.


Cuando yo miraba las fotos lo sentí atrás mío. Noté el paquete duro de sus genitales en mi cola y su respiración jadeante en mi oreja. Me dijo que era verdad que tenía cara de mujer. Me confesó que una vez se había comido un chico, pero que no era como yo, que yo era lindo y lo calentaba mucho. Me besó en la mejilla, tenia los labios incendiados, empujó su verga contra mi culito, yo estaba asustado, la madre y Jessi seguramente ya estaban por llegar.


La situación era incomodísima para decir lo menos, pero al mismo tiempo me calentaba como cerda en celo. Me volvió para que quedáramos frente a frente y me beso con furor, ahogándome con su lengua, calándome el culo con sus manos.


Yo cedí, me lamió el cuello, abrió mi camisa y me beso el pecho, sus manos ya habían bajado mi pantalón y uno de sus dedos ya se metía en mi ano caliente, deseoso de su verga. Me tomó de la mano para que nos arrimáramos a su cama, me dijo en un susurro que selló con un beso en mi oreja que iba a ponerle el seguro a la puerta por si venían a molestarnos. Y que si venían él iba a decir que estábamos jugando en la play.


Me sacó la ropa y me besó todo el cuerpo hasta que su lengua llego a mi ano, yo gemía excitadísimo, el estaba enloquecido. Se puso de espaldas y llevó mi cabeza a su verga, la chupé divinamente, hasta se le escapó tal grito de placer que de haber habido alguien en el living lo hubiese escuchado, pero el padre supuestamente debía estar en su cuarto o en el jardín.


Eres mejor que una mujer, me decía delirando de placer.

Enseguida me dijo que me sentará en su pene, que quería verme la carita cuando me follaba me dolió un poco, pero el dolor al instante se transformó en un placer que inundaba cada centímetro de mi cuerpo.


Desde su posición me tiraba besos y me decía que era hermosa, la mujer mas bella que había tenido. Después se movió y sin sacármela me puso de espalda con las piernas en sus hombros musculosos y me cojió con una fuerza que jamás me habían follado, y a cada embestida de su verga me hacia cada vez más suyo hasta que sentí su boca mordiendo la mía con jadeos desesperados, y pronto su leche hirviendo dentro de mi ano completamente inundado y abierto. Yo me vine sin siquiera tocarme la pija.


Jessi con la madre ya habían llegado, pero no quisieron molestarnos porque supusieron que jugábamos en la play. Todo había salido perfecto. Merendamos sentados uno frente al otro, cuando notaba que los demás no nos miraban se mordía los labios o sacaba la lengua para demostrar que me deseaba, por debajo de la mesa me tocaba con sus pies.


Jessi me tenia tomado de una mano y cada tanto me daba un beso en la cara. Yo me sentía más mujer que el varón que supuestamente era.


Al terminar de merendar sentí cansancio. Jessi me llevó a su cuarto y me empezó a besar con pasión, yo respondía para no quedar mal, me abrió la cremallera para besarme la verga, pero la verga no se paró. Le dije que estaba muy cansado, que en todo caso lo podíamos hacer mas tarde o al otro día, me contestó que no había problema y me abrazó por la cintura, yo la tomé por el cuello.


Después me volví y ella me abrazó por atrás. Le dije que tenía ganas de dormir. Me dijo que yo me iba a quedar en el cuarto de las visitas y que cuando quisiera podía ir a acostarme, aunque a ella le habría gustado que me quedara en su cuarto, pero tenía que respetar a sus padres.


Me fui al cuarto de las visitas, me desnudé y me metí en la cama. Dormido sentí que me movían, desperté a medias, pensé que era Jessi, pero casi me muero del asombro cuando vi que era Javier, su padre, que sin dejarme reaccionar se arrojó sobre mi como un animal.


Me puso de espalda y sentí su pecho desnudo en mi desnudez, su barbe me raspaba la cara, sus movimientos eran los de un toro más que los de un amante,» crees que no sentí el grito de Daniel» me dijo. «Apenas te vi te saqué y me calentaste como nunca antes me había pasado».


Me cogió duro, porque la verdad que no puedo decir otra cosa. Este fue uno de los mejores días de mi vida.


 MI MUJER CON OTRO CON MI CONSENTIMIENTO.


Confesión; Anónima.


Antes que todo agradezco a esta página por permitirme enviar este relato que me pasó con mi esposa, con ella siempre nos hemos llevado muy bien tenemos 2 hijos.


Bueno le cuento que en el mes de febrero de este 2022, a principios del mes invite a mi esposa a celebrar el 14 de febrero con una cena en un lugar muy romántico el cual ella aceptó muy feliz, les estoy ablando que la invitación fue como el 8 de febrero, y la cena sería el 14 de febrero día del amor y de la mistad, les comento que no se que pasaba entre ambos por las últimas veces que hacíamos el amor me atreví a decirle que estaba muy guapa esa noche y cual más quería cogérsela  cosa que nos calentó mucho.😍😘


Terminamos rendido al otro día al estar cenando me miraba y no se atrevía a platicar, recuerdo que me dijo no sé por qué tengo mucho sueño cena rápido para ir a descansar, yo me imaginaba que algo me quería decir, bueno cuando ya estábamos acostados, le pregunté tu algo me quieres decir, dime mi amor que quieres dímelo yo te lo cumplo en serio le dije, el me pidió que le comprará un vestido arriba de las rodillas para que saliéramos el 14 por la noche.


Yo muy contento le dije que si que no vía ningún problema que le daba el dinero, ella avía visto un vestido muy elegante color fiusha y que le avía encantado, al otro día me dijo ya compré el vestido y me compré una zapatillas y me lanzo para un hilo dental me quedo viendo y me dijo mira me lo voy a poner, wuaooo que hermosa se veía.


Me dijo gracias mi amor veo que me queda bien te gustó, yo le contesté te vez muy hermosa que hasta las persona que te vean les vas a gustar mira como se ve tus nalgas bien ricas se antojar le dije, ella solo dijo como crees que me van hacer caso y se empezó a reír, bueno nos acostamos y la verdad se me antojo como se veía con ese vestido, ya acostados le dije sabes mi amor cual mas le vas a parar la verga te ves genial que pasaría si encontramos a alguien que quisiera cogerte me arias el hombre más feliz.


Ella me respondió en serio te gustaría que me acostara con otro yo le dije si, ella solo me besó y me dijo hazme tuya quiero sentirlo rico y ella gemía y le dije en qué piensas solo me contestó me imagino tener otra verga dentro en eso lo venimos juntos muy rico.


Llegó el 14 de febrero temprano me dijo amor hoy es el gran día pues si aver qué pasa le dije me fui a trabajar y como las 3 de la tarde me llamo y me dijo mi amor a qué hora llegas yo le dije como las 7 de la noche, te alistar para salir te voy a llevar en el restaurante más elegante que aya no me importa gastar,


Así fue cuando llegue ella se estaba bañando me dijo ya llegaste amor, ya le contesté ahorita salgo me dijo, ella salió del baño y se arregló muy hermosa iba muy deseada cuando llegamos al restaurante el mesero nos dió una mesa de 4 personas nos sentamos yo pedí primero un botella de vino y después pedimos la cena ella se sentía muy feliz.


Yo ya no se diga me encantaba como se veía mi esposa, nos terminamos la botella de vino y pedimos otra terminamos de cenar y estábamos platicando cuando un señor como de unos 50 años se acercó a la mesa y me dice, muy buenas noches señores para mí es un placer saludarlos me permiten sentarme en su mesa yo estoy solo pero no quiero que se molesten mi ya aviamos terminado de cenar nos quedamos viendo con mi esposa y aceptamos que se sentara con nosotros el muy amable nos dijo no se preocupen todo lo piden de ahorita en adelante va por mi cuenta.


Platicamos de muchas cosas en eso me dio ganas de ir al baño los deje solo un rato cuando regrese mi mujer me patio los pies queriéndome decir algo, el señor se fue al baño también y mi esposa me dice sabes corazón que me propuso el señor que paso le dice, que me veo muy hermosa y que le gustaría que fuéramos a lugar más tranquilo para seguir tomando y que fuéramos a bailar que eligieramos que el pagaría todo, yo la verdad me agradó la idea pero le dije a mi esposa tu que piensas quieres ir y ella me contestó se ve muy respetuoso el señor vamos me dijo.


Salimos del restaurante y fuimos a una discoteca de inmediato el pidió una botella de vino y seguimos tomando, después el me pidio permiso y se daba el honor de bailar con mi esposa, yo le dije que si la verdad bailaron como unos 20 minutos y regresaron yo les servi otra copa en eso mi mujer se fue al baño y me dijo sabes compañero tu esposa que linda es y que cuerpo tan lindo tiene eres muy afortunado en tener una mujer de esta manera.


Mira yo voy de paso por esta cuidad y la verdad me gustaría que siguiéramos tomando pero en mi aviación en el hotel que está enfrente, era un hotel de lujo, dejame hablar con ella y si está de acuerdo vamos, ella cuando regreso le dije lo que me avía comentado el señor que por suerte se llamaba arturo, ella como que dudo un poco pero el comento mi amor no desconfíes yo soy una persona muy responsable y serio.


Hasta nos dios una tarjeta donde mencionaba que era representante de un bufete de abogados, mi mujer me dijo si tu quieres vamos ya el contestó miren solo vamos un rato y la hora que usted gustes se pueden retirar, fuimos al hotel donde se hospedaba y entramos la verdad estaba muy bien la habitación tenía un juego de sala muy cómodo, el nos dijo que quién tomar lo que gusten, para no variar le contestamos que vino, así fue pido más vino, la plática iba muy bien.


El veía mucho las piernas de mi esposa cosa que ami me éxito y mi mujer la ya veía mareada ya eran como las 12 de la noche cuando le dije que ya nos retiraríamos, el se paró y nos dijo miren yo los aprecio mucho pero a verdad cuando daría por tener a tu mujer en mis brazos pero solo es deseo la decisión es de ustedes nos quedamos mirando con mi mujer y ella contestó, mi amor el señor se a portado a la altura muy amable y muy respetuoso y me dijo al oído me gustaría estar con el, la verdad me temblaron las piernas pero le dijo que están bien que tenía mi aprobación, el le dijo míra te as portado muy bien te daré tu recompensa te lo as ganado, la verdad no he estado con nadie sólo con mi esposo, pero hemos tenido esta fantasía así que tú serás el afortunado, yo me tomé otra copa de vino y le dije al amigo bueno es toda tuya has con ella lo que ella te permita.


Ella se veía muy guapa con ese vestido resaltaba sus nalgas el se le acercó y lo empezó abrazar y a tocarle sus nalgonas de mi mujer, ella le dijo a mira quiero que me desvistas con calma tenemos toda la noche para disfrutar sólo que me siento un poco apenada pero quiero ser tuya y probar tu verga, el le fue quitando su vestido poco a poco yo me dio muchos celos pero a la ves está que reventaba mi verga de tan dura.


Cuando ya solo lo tenía con el hilo dental mi mujer le dio vamos a tu cama ya quiero tenerlo adentro el la llevo de las mano y lo acostó y le dijo primero quiero probarlo con mis labios así fue le dio una mamada y ella está tan excitada que le dijo ya papasito ya por favor en eso el se quitó el pantalón y le saltó una verga muy inflamada se la coloco a mi mujer y se lo metió de un golpe ella grito y le dijo hay Raúl la tienes muy gruesa que rico me abres cógeme hazlo por favor y en eso ella gritaba me vengo me vengo yo no podía más y me acerque para ver de cerca lo que mi mujer se están comiendo, le metía y le sacaba era una escena erótica de lo más agradable.


Le saco y le dijo amor dame ese culito y mi mujer le dijo es tuyo mete tu verga por mi culo y el se lo fue metiendo poco a poco mi mujer gritaba miraba como entrega su cuerpo con un desconocido, cuando escuché decir me vengo me vengo y mi mujer le dijo por favor no la saqué lléname mi culo de esa leche, el así lo hizo, no en ese momento me masturbe y me vine a chorros,  los dos se quedaron rendidos y mi mujer me dijo gracias mi amor qué rico lo pasé pero el se paró y me fue a saludar y me dijo mira tienes una mujer genial cuando gustes esta es mi dirección.


Te regalo está chamarra como agradecimiento para que cuando te lo pongas tu mujer se acuerde de mi, mi esposa se vistió y nos salimos rumbo a la casa, cuando llegamos iba estimando de la leche que le avía dejado el culito, des esa ves nos hemos llevado de lo mejor amo mucho a mi mujer y nos llevamos muy bien.


domingo, 26 de junio de 2022

OTRO AMIGO NOS ESTABA VIENDO.

 


Confesión; Anónima.



Han pasado como dos semanas que mi amigo Luis coge con mi esposa por fin pude hablar con Gaby acerca de lo ocurrido, me dijo;

¡Papi!… Me siento muy puta por coger con los dos al mismo tiempo, tengo mucha pena con nuestro amigo Luis, pues también me cogió por mi colita.🤣😘

Le comenté; para nada no tienes por qué apenarte, si las cosas sucedieron así es porque teníamos ganas los tres, Luis y yo disfrutamos mucho con esa cogida doble que nos disté… Jejeje. Fue maravillosa según comentario de Luis, pues me llama casi todos los días para ver cómo estamos, pues quiere más.


Me hablo Luis para invitarme una copa, nos citamos en una cantina que está a la vuelta de mi casa para no tener que manejar con copas, empezamos a platicar de todo y de nada, después de cómo tres tragos cada uno, se nos empezó a aflojar la boca, empezamos a comentar la última vez con mari, Luis me comentaba:


Uff, que forma de coger de tu esposa, nunca imaginé que ¡tuviéramos sexo los tres al mismo tiempo!! (y yo menos) es el mejor sexo que he tenido en toda mi vida, que mujer tienes es maravillosa e increíble qué forma de cogernos tan rica, su panocha tiene «perrito» es única… Uff y que nalgas tan sabrosas tiene.


Le pedí; ya no sigas alabando a mi esposa, que ya me paraste la verga. ¿no te estarás enamorando de mari?…  Me respondió:


No para nada, es que nunca había estado con una mujer así de buena, con tantos atributos sexuales, con el debido respeto tu mujer es una máquina de placer en la cama, y siempre una gran dama, por eso estoy tan apantallado con ustedes; sabes que los quiero mucho con un cariño fraternal. Le contesté; pues si cabrón, pero ya cometiste incesto y soltamos una carcajada.


Luego pedimos más tragos y seguimos platicando, me confesó he cortado a todas mis viejas desde la noche que me cogí a tu esposa, porque con ustedes no hay problema, son estables y mari coge mejor que todas mis viejas juntas, no tengo que usar condón y sé que mari solo coge por placer, no por amor estoy feliz con ustedes, pero no la jodan; vamos a coger más seguido, ya no aguanto más, me la tengo que jalar a diario en honor a tu esposa, si no se puede en tu casa vamos a mi departamento cuando quieran.


Pagamos la cuenta y salimos de la cantina, el coche de Luis que estaba estacionado enfrente de mi casa y me insistía; dime cuando va a ser la próxima vez?  Al calor de las copas le respondí; ahora?. Pero no hagas ruido, entramos en silencio hasta a la recamara, mi esposa estaba dormida solo había una pequeña luz encendida, cerramos la puerta y Luis destapo lentamente las cobijas, se quedó contemplando a mi mujer que tenía un pequeño baby doll color azul levantado a su cintura y unas pantaletas bikini que medio cubrían sus nalgas, mi amigo quedó extasiado viéndola y se sobaba su pija por arriba de sus pantalones.


En eso mari despierta con un gran sobresalto asustada y nos dice en voz muy baja pero enérgica; ¡que hacen aquí, largo!!…


Nos salimos corriendo de la recamara y nos fuimos a la cocina a servimos un trago, a los pocos minutos llego mari y nos reprendió:


Miren que borrachera traen los dos no les da vergüenza lo que hicieron, están los chicos en casa que tal si se dan cuenta, te lo voy a decir de una vez, tu hijo el mayor cada vez que tenemos «relaciones» se acerca a nuestra puerta para escucharnos lo he sorprendido dos veces, imagínate si además oye a Luis? Pero no te enojes suplicaba él, yo no hago ruido me quedo calladito y yaa, es que no aguanto más, solo quería verte compadécete de mí?


Les voy a preparar algo de cenar para que se les baje la papalina que traen. Mari con una sonrisa nos comentó: viendo a este pobre hombre como está que les parece una ?Fiesta? Para mañana sábado por que hablaron mis papas que llevarían a los chicos al circo y luego se quedarían a dormir en su casa. A Luis le brillaban los ojos tenía una sonrisa de oreja a oreja besaba la mano de mari. Bueno yo traigo todo para la fiesta no compren nada, a qué hora nos vemos a las ocho dijo mari ok.


Al día siguiente me desperté con una cruda pavorosa y con la verga bien parada le pregunté a mari si nos podíamos echar un tirito, me dijo; espera a la noche, se me hizo el día largo, los chicos se fueron con los abuelos eran las seis y media de la tarde, mari se metió a bañar, se estaba poniendo un conjunto de lencería (victoria secret ) que estaba para matar en color negro, en eso suena el timbre y yo pensé que era mi amigo el «calenturas» que se había adelantado, pero no.


Resulta que era nuestra comadre patricia que por cierto venia guapísima con vestido escotado, las tetas se veían impresionantes pues calza del 36e. Me pregunto; ¿van a salir a algún lado? Le respondí que Luis nos había invitado al cine, para ver si se iba.


¿Los puedo acompañar?… Le exclamé; ¡por supuesto!


Nuestros planes se venían abajo irremediablemente: a los pocos minutos sonó el timbre de nuevo, me apuré a abrir para contarle a Luis lo que pasaba y esconder en su coche todo lo que traía, se puso la encabronada de su vida, entró a la casa y le dijo a mari que si ya nos íbamos. Paty le pregunto si podía ir con nosotros, Luis le contesto que solo había podido conseguir tres boletos y que las localidades estaban agotadas.


Mari dijo que no fuéramos al cine que regresáramos los boletos y que compráramos algo de beber y de cenar, paty respondió; no se molesten voy a casa de mi hermana, les llamo luego para ver si nos juntamos. Luis nos pidió que ya nos fuéramos pues se hacía tarde y que la dejáramos en casa de la hermana.


Una vez que dejamos a paty, mari nos regañó por malos. Luis dijo vamos a mi departamento para que no nos moleste nadie, tú sabes que lo comparto con nuestro amigo juan que es piloto aviador comercial, y hace como dos meses que no viene, ahora vive con su familia en monterrey, y cuando viene siempre me avisa antes para que lo deje a solas para tirarse a alguna azafata, pues tienen hotel pagado por la compañía aérea, pero lo hace en el departamento para que no los vean sus compañeros de tripulación.


Llegamos al departamento de mi amigo y preparamos unas cubas de ron las cuales nos tomamos rápido, servimos la siguiente ronda más cargaditas en lo que se enfriaban las botellas de asti spumanti. Luis puso música suave y empezamos a bailar los tres juntos haciendo un sándwich con mi esposa, sentía el suave movimiento de sus nalgas en mi pinga, acariciaba sus pechos desabrochando su blusa mientras Luis pegaba su verga bien parada al chipote de la pelvis de mi señora.


Luis con una mano le desabrochaba la falda y acariciaba las nalgas de mi mujer rozando mi palo que estaba a mil, se besaban trenzando sus lenguas, la blusa y la falda de mari desaparecieron quedando con un mini sujetador de media copa en el cual se podían apreciar parte de sus aureolas rosas que contrastaban con el color negro del sujetador, sus nalgas desbordaban de su tanga, se veían respingonas y sonrosadas, medias negras con liguero y zapatos altos, se veía impresionante.


Seguíamos bailando, ella giraba a veces de frente a mí con unos besos profundos y tiernos, mi amigo por detrás le desabrocho su sujetador, pegaba sus pezones súper duros a mi pecho, Luis no perdía el tiempo acariciando y estrujando sus nalgas y empezó a bajar su tanga al piso y así hincado le besaba, mordía y chupaba su culito, mi esposa gemía suavemente me daba unos besos de fuego, en eso ella se flexiona hacía adelante para desabrochar mi pantalón y darle más acceso a Luis para que le mamara su coñito, mi amigo no desaprovechaba estaba pegado mamando con todo la panocha de mi mujer sus bigotes desaparecían en el coño, mientras mari me estaba mamando la verga en una forma deliciosa, tuve que apartarme porque sentía que estaba próximo a venirme, aproveche para desvestirme y recuperar el aliento sentado en la sala viendo el show y saboreando mi trago.


A Luis le escurrían los jugos de mari por su boca se tiró en el piso para terminar de desvestirse, mi esposa seguía bailando y ¡ho sorpresa! Se había depilado su panocha y solo dejo una pequeña cantidad de pelitos en el comienzo de su raja se veía como actriz porno, solo con su ligero y medias, mi esposa se sentó de espaldas sobre mí y se fue metiendo poco a poco mi pija en su coñito sentía como sus músculos vaginales trabajaban me aprisionaban la verga, quedando de espaldas a mí y jugando de frente con el súper prepucio de la verga de mi amigo, pelando y tapando su verga, chupando unos líquidos transparentes que salían haciendo hebras hasta su boca.


Yo le pedí a Luis que se la cogiera porque estaba nuevamente a punto de venirme, a lo que el rápidamente la levanto y acomodó el estómago de mi mujer en el descansabrazos del sillón y se la empezó a meter muy despacio en posición de perrito pero parados, empezaron los gritos de mi amigo:


¡eres la reina que forma tan rica de coger!! ¡uff… Me estás mordiendo la verga me la tienes aprisionada!! Mari no dejaba de jadiar muy fuerte ¡haagghh que rico!! ¡Métela toda así síiii, así!!!


Le venían oleadas y oleadas de orgasmos, yo le quería tapar la boca con mi verga para que los vecinos no oyeran el concierto de gritos y jadeos, se movían como máquinas de coger, la sacaba casi toda y se la volvía a hundir hasta los huevos y gritaba:


¡Qué rico me estás ordeñando!! Luis se estaba viniendo dándole unos empujones tremendos hasta el fondo de su panocha, estrujando las nalgas de mi esposa con sus manos se las abría para tener mejor vista aprovechando para sobarle su culito, mari sollozaba y gritaba: ¡no la saques déjame ordeñarla toda!! ¡uff que rico papacito!! Aplicaba sus músculos vaginales. Luis se convulsionaba y aullaba, yo tome mi lugar a un lado de Luis y cuando se le bajo se salió y entre lo más rápido posible.


Mi esposa empezó a gritar nuevamente, la panocha estaba ardiendo e inundada de leche yo sentía el cosquilleo que me producía la leche de mi amigo, (me estaba aficionando a remover leche, y me gustaba) las contracciones del coño de mari me estaban enloqueciendo con unos orgasmos muy intensos que soltaba. Él tenía su verga en los labios de mi mujer, moje un dedo con esperma de Luis que escurría de la panochita, y se lo metí por su culito. Al mismo tiempo la estaba bombeando hasta el fondo con el dedo metido en su culito gracias a la posición en que se encontraba, nos empezamos a venir los dos como locos brotaban chorros y chorros de leche que le dejé bien adentro, cuando mari caminó al baño le escurría por sus muslos el semen de los dos llegaba a sus rodillas.


Luis estaba feliz, creo que hasta unas lágrimas se le salieron y me decía gracias los quiero mucho, estar con ustedes es lo mejor que me ha pasado, nos servimos otra ronda de cubas y nos sentamos en la sala a tomar, mari salió del baño totalmente desnuda y nos dijo: que bárbaros como aventaron leche, me dejaron las medias empapadas por eso mejor me las quité. Tomamos nuestros tragos y serví otra ronda más, nos sentamos en el mismo sillón con mi esposa sentada en las piernas de Luis que no dejaba de acariciarle todo, y empezamos a platicar de lo rica que fue la cogida de los tres al mismo tiempo de la vez anterior, Luis le preguntaba ¿te gustó mari?


Sí pero me dolió mi colita, fue mucho para ser la primera vez.


¿hoy nos vas a dar chance?


Pues si me lo hacen con cuidado sí

Nos empezamos a calentar de nuevo, Luis acariciaba suavemente los pezones y yo sobaba suavemente su rajita y sus pelitos sentía el palo de mi amigo pegado a la entrada del culito, mari comentó me estás haciendo cosquillitas en mi culito se movió y sacó la verga de mi amigo entre sus piernas nos pajeaba suavemente las vergas (una en cada mano) volteaba su rostro hacia mí y me besaba muy tierna, luego giraba hacia Luis y lo besaba muy suavemente.


Mari nos platicó de la sensación de tener dos vergas enterradas al mismo tiempo:


Es lo máximo del erotismo, el dolor tan fuerte que sentía en mi culito como se fue transformando en un placer indescriptible, la unión de tres cuerpos es la cosa más sublime y caliente que he vivido, me sentía como la actriz de las películas porno y eso me calentaba cada vez más? Siempre tengo muchos orgasmos, pero en ese momento eran interminables uno tras otro, lo único malo es que no me pude sentar bien en una semana pues me dolía mi colita que era virgen. Je, je, je.


En ese momento Luis y yo estábamos súper empalmados, mi esposa toma mi mano y la pone en el palo de Luis, me dice corre el pellejito de la verga se siente muy rico. Uff que razón tenía mari se sentía delicioso estar pajeando la verga de mi amigo nunca lo imagine, mi mujer besaba con lujuria la boca de mi amigo en lo que yo le hacía una riquísima puñeta. 


Nos fuimos a la recamara con la hielera tres copas y las dos botellas de asti, descorchamos una botella y brindamos por nuestra amistad en un cruzadito a fondo. Mari le pregunto a Luis si tenía aceite o vaselina. Creo que no?. ¿algo lubricante?


Pomada de vitacilina, pero la tengo en el refrigerador pues estaba muy aguada por el calor. Ve por ella le exclamé. Mari nos volteaba a ver con cara de asombro.


El regresó y la dejo en el buró, mi esposa se dedicó a mamar nuestras pijas en forma alternada, y cautivada por el prepucio de la verga de mi amigo lo pelaba todo y lo tapaba completamente, le sobraba un buen pedazo de pellejo me pone enfrente de Él, junta las puntas y me cubre mi capullo con el pellejo de Luis, son unas sensaciones increíbles el tener pegadas verga con verga mojadas con la lengua de una hermosa mujer que con su mano corría el prepucio de mi amigo destapándome y cubriendo de nuevo mi glande.


Luis se acostó en la cama mari se hincó a seguir lamiendo la pija y yo a mamar la pepita de mi mujer que estaba dura y de fuera, sentía un fuerte sabor a semen de los dos, yo nunca lo había probado estaba agridulce pero muy caliente, le mamaba más fuerte a mi esposa jadeaba, se retorcía de placer, la empuje hacia mi amigo, se sentó en la verga y pude ver muy de cerca como poco a poco desaparecía en el coño de mi mujer, tome la pomada con mis dedos y se la puse en su culito y me dijo está muy fría pero se siente muy rico, ponme más para que no me duela papi.  Le metía mi dedo lleno de pomada lo que sobraba se lo ponía a mi verga que parecía de cemento.


Levante a mari un poco, y suavemente se la fui clavando, mi esposa y Luis jadiaban y gritaban; ¡que rico se siente!! Mi amigo se empezó a mover lentamente, yo sentía su verga como corría dentro de mi esposa, tome su ritmo cuando el entraba yo salía era el extremo del placer, el morbo en su máxima expresión los tres estábamos en éxtasis, mari besaba con lujuria a mi amigo yo pellizcaba los pezones de los dos, los orgasmos y contracciones de mi esposa los sentía en mi palo.


En eso estábamos? Cuando siento una sombra a un costado, me quede petrificado de miedo?. De inmediato me desmonté de mari. ¡era juan!!… Sentí que me moría de vergüenza, nos dijo:


¡hola!! ¿cómo están?… A mari no le pregunto porque está buenísima. (el cabrón tenía un gran bulto en sus pantalones.) Los he estado viendo, y cogen de maravilla.


Mari estaba blanca del susto y apenadísima se sacó la verga de Luis, se quería cubrir, pero no atinaba con qué. Luis no podía hablar y tartamudeando justificaba; que solo es una fantasía de pareja, es la primera vez y recalcaba, ¡mari es toda una dama!! Fue culpa mía yo los induje.


Juan exclamó; ¡por mí no hay problema!, pero a mí no me van a dejar así mostrando su bulto, además si es una fantasía pues que mejor que sea entre los cuatro y será un absoluto secreto, pues yo conozco a todas sus amistades, y ustedes conocen a mi esposa es amiga de mari y no le van a decir nada ¿verdad?… Esto solo queda entre los cuatro ¿heee?


Está bien le contestamos; mi esposa nos volteaba a ver con cara de asombro como preguntando que debía de hacer. Juan se acariciaba su paquete por arriba del pantalón: entonces si te parece bien me vas a permitir hacerle el amor a tu esposa.


Le respondí apenado que por mí no había problema. Mi esposa se acostaba en la cama boca arriba cubriendo sus pechos con un brazo y su panocha con la otra mano, nos mandó una mirada de resignación. Mari apenada le decía a juan si mi marido está de acuerdo pues adelante pero no vayas a decir nada.


Juan se desvistió rápidamente mostrando una verga café pero con la cabeza gorda y rosa con una curvatura muy pronunciada parecía un plátano grueso pero mucho más curvo, juan es como tres años más grande que nosotros pero se conserva muy bien pues va al gimnasio por qué la vida de piloto es muy sedentaria, está delgado y fuerte sin más subió una pierna a la cama y le acercó su verga a la boca de mi esposa, mari sorprendida la tomó en su mano le pajeaba lentamente empezó a pasarle la lengua por su cabeza y a darle chupetes en la punta, pajeando muy lentamente.


Yo tenía mi verga como un malvavisco por el susto y la impresión, Luis estaba igual, pero con una cara de encabronado, pronto escuche a mi mujer jadiar con un sonido suave tenía su boca totalmente llena y se empezó a mover suavemente, juan cerraba sus ojos y acariciaba los pechos de mari. ¡mmmhhgg que rico mamas! Mientras le estrujaba una nalga, con la otra pellizcaba su pezón derecho, entonces juan giró a mi esposa y le acariciaba el coñito, me dijo; con tu permiso que me muero de ganas de meterle la verga a tu mujercita, siempre me gustaste mucho, pero estás mucho más buena de lo que imaginaba.


Se subió encima de ella y le quiso meter de golpe la cabezota, pero no podía, mi esposa le dijo con calma, despacio ella se la fue acomodando y lentamente desaparecía su glande entraba la mitad. Juan decía que apretada estás uff ¿qué tienes adentro?…  Mi mujer le dijo disfruta lo que te voy a hacer, y le aplico su mejor técnica de cogida le oprimía la verga con sus músculos y hacia movimientos cortos y rápidos y luego lo soltaba le decía que la sacara toda y se la metiera nuevamente, juan aullaba y mari gritaba ¡qué verga tan rica tienes!!! ¡haagghh papi me hace ver estrellitas!!


La siento como un gancho que me jala mis cositas por dentro, y ¡me toca otras partes nunca tocadas antes! ¡haagghh me estoy viniendo mucho!! Luis se veía más que encabronado y nada más nos volteábamos a ver los dos con cara de pendéjos. Mi esposa le dio otro tratamiento como solo ella sabe y los dos se convulsionaron se besaron y terminaron con un gran orgasmo mutuo hasta dejar a juan bien ordeñado.


Servimos unas copas de cava y juan brindo por mari la mujer más increíble del mundo y decía: me case ya grande, cogí con más de cien mujeres de todas las formas posibles y sigo echando mis canas al aire, pero nunca había sentido lo que mari me ha hecho sentir, lo tenemos que repetir ¿verdad?… Mari se veía radiante, feliz con una cara de puta, acostada en la cama desnuda escurriendo leche por su coñito rodeada por tres cabrones encuerados. Llenamos las copas de nuevo y brindaron por el afortunado esposo o sea yo, me sentí por primera vez con unos cuernos de reno canadiense.


Mari se fue a asear al baño mientras Luis y yo nos pusimos los calzones y servía otra ronda de vino espumoso, mari regresó con su falda y su blusa puesta, estábamos tomando y comentando el susto que nos pegó juan.


Juan comentaba que nos estaba observando desde que mi esposa nos estaba mamando el pito, y crean son mejores que una película porno además en vivo jajaja, pensé, esta mujer no se me va sin que yo le meta el pito?. Estuve esperando a que llegaran a su clímax, pero ya no aguanté más, para entonces ya me dolían los huevos de verlos.


En eso suena el celular de Luis y era paty?Le preguntaba a Luis que si ya salimos del cine. Luis le comentó que apenas salíamos del cine tapó la bocina del aparato y nos preguntó que le decíamos, mari le dijo que la invitara que porque ya eran muchas groserías que le habíamos hecho, y mi comadrita anda muy caliente y decidida a todo.


Luis le comentó que juan estaba en el departamento esperándonos y ya vamos para allá, ella respondió; entonces ¿los puedo ver ahí? Sí claro te esperamos.


Luis comentó y ahora que hacemos viene para acá? Pues primero vestirnos y ventilar tu departamento por que huele a pura leche, luego emborracharla, y si mari nos ayuda pues nos la cogemos.


Mi esposa sonrió con cara de traviesa, todos nos aseamos, peinamos y nos vestimos tomamos nuestros lugares en la sala. Pasaron como cuarenta minutos y nada no llegaba, pasó otra media hora y nada Luis le marca al celular contesta disculpándose estaba en un bar, al salir la abordó un galán para invitarle una copa y ella accedió, Luis le comentó que vamos a salir con juan a cenar.


Luis puso un cd. De música tropical juan sacó a bailar a mi esposa, ella movía sus nalgas en una forma muy cachonda, juan no le quitaba los ojos a mi esposa, Luis y yo platicábamos de lo ocurrido con juan y me comentaba; pinche abusivo el muy cabrón se la cogió, me da mucho coraje. Luis bailaba atrás no podía contener el morbo de ver a los dos cabrones con un bultote en sus pantalones, y la muy juguetona de mi mujer los besaba alternadamente y les pegaba las nalgas en el paquete.


Luis cambió la música por una propia para streep tease y le dijo a mari nos haces un streep tease, para deleitarnos con la mujer más sabrosa del mundo…  Luis la empezó a presentar como si fuera maestro de ceremonias de un cabaret, y con ustedes la nalgonik ii, Luis la puso de pie ella empezó a bailar lentamente, agachándose y mostrándonos sus tetas por el escote de su blusa, juan aplaudía yo le gritaba ¡mucha ropa!!.


Mi mujer ondulaba sus nalgas en una forma muy cachonda bailaba muy sensual. Juan grito ¡mucha ropa!! Lo segundamos Luis y yo, mari empezó a desabrochar su falda por la parte de atrás, le pidió a juan que desabrochara su blusa. Juan de inmediato lo hizo, entonces continuo mi esposa se quitó su blusa y retó a juan, para que le desabrochara el sostén, de inmediato brincó por la espalda de mi esposa dejo caer muy suavemente su sostén y quedó con sus tetas al aire que se las movía en círculos en las narices de juan que le daba de chupetes en los pezones.


Los tres gritábamos que era la reina, juan se empezó a desvestir cuando lo vio Luis de inmediato hizo lo mismo, juan le preguntaba a mi esposa como se atrevieron a dar este paso, mi esposa le explicaba, es que tu amigo cabrón me puso el cuerno y lo caché sentí que me moría pero él me decía que solo fue por hacer una travesura, que debería de hacer lo mismo para que me diera cuenta que no pasa nada solo es coger por coger, me aseguró que podía coger con quien yo quisiera para que me quitara de la mente la obsesión de que me engaño, pasó mucho tiempo hasta que el demonio de Luis invento un juego de cartas, como estaba muy borracha acabé cogiendo con el llevamos poco tiempo.


Mi esposa estaba sentada en el sillón largo con juan sentado a un lado, mi esposa mientras le platicaba le hacía una lenta paja a su curvada verga, Luis se fue a sentar junto a ella con su verga bien dura con su prepucio cerrado, mi esposa les confiaba que como es posible que haya tantos tipos de vergas, aquí hay tres tipos totalmente diferentes mientras mi esposa se inclinaba sobre juan y le daba una mamada profunda, con la otra mano le pelaba la verga a Luis para luego darle otra mamada de lujo luciendo su putería a los amigos.


Yo estaba de mesero del burdel sirviendo tragos a todos cuando mi esposa se pone de pie y con la voz más cachonda me pregunta ¿me puedo coger a juanito?… Claro que sí mi amor y a Luis también mira que cara de pendejo tiene, sin decir más mi esposa se hinca sobre juan y empieza a guiar su glande a su coñito con unos sentones con retorcida de nalgas la mitad de la verga ya estaba adentro, subió de nuevo y se dejó caer quedando toda la verga, enterrada en el coño de mi esposa, Luis tenía los ojos de plato viendo a centímetros la verga de juan totalmente encajada en el coño de mi mujer. Juan estaba como loco estrujando con fuerza las nalgas, mamando y mordiendo los pezones Luis despertó de la hipnosis salió corriendo por el tubo de vaselina se la aplicaba en el culito y en su verga, mi esposa casi saca toda la verga de juan para recibir la verga de Luis por el culo, de un ansioso empujón se la metió hasta los huevos, mi esposa gritó de placer con un fuerte orgasmo se veía la leche de mi esposa como corría por los huevos de juan, los tres se movían con todo, yo no aguanté más y le puse mi verga en la boca de mi mujer, me la mamaba como nunca de sabroso mi glande traspasaba su garganta y quedaba a centímetros de la boca de juan.


Todo eran jadeos mi mujer no dejaba de venirse las nalgas se le convulsionaban de lo intenso de sus orgasmos, Luis con voz ronca gritaba ¡ya me voy a correr! Le abría con fuerza las nalgas a mi mujer y le metía toda la verga, sus piernas le temblaban de la corrida que se estaba pegando, juan cuando sintió la corrida de Luis también gritaba le estrujaba las nalgas a mi esposa cuando le enterraba a fondo su plátano chueco, empezó a correrse me contagió y me empecé a correr en la garganta de mi mujer que sintió que se ahogaba con mi leche la sacó y le tocaron varios lechazos a juan en su nariz, mi esposa de inmediato le limpiaba las narices con su lengua y lo besaba con fuego pasando una buena cantidad de mi leche. 


Mi esposa corrió al baño a asearse, Luis nos pasaba servilletas para limpiarnos los jugos, nos medió vestimos y nos sentamos a la mesa a cenar unos ricos bocadillos que había comprado Luis con unas deliciosas cubas, juan de preguntón ¿cuánto tiempo llevan cogiendo? Luis le respondía casi nada, hoy es la tercera vez, pero que susto nos diste cabrón, si casi me da un infarto del susto que me pegaste, yo no me podía tapar estábamos acostados sobre la colcha y yo totalmente desnuda entre dos encuerados y tu viéndome con unos ojos que me taladraban la panocha, pinche juan tan cabrón.


Mari déjame decirte que he cogido con muchas mujeres pero ninguna es tan buena para coger como tú, estas buenísima que nalgas tan hermosas tienes, y ¡qué coño tienes!! Muy apretado con perrito mordelón delicioso, Luis entró a los comentarios: desde la primera vez que cogí con mari corte a todas las amiguitas que tenía, ninguna coge ni la mitad de sabroso como lo hace mari, había que usar condón, siempre hay el chantaje de no me ha bajado la regla, con ella no hay ningún problema además que los tríos son maravillosos, estas chupando alcohol con el amigo que quieres, la esposa no jode nada pues también se toma sus tragos y luego cogemos en trío.


Cuando juan entró al baño Luis se empezó a encabronar, que nos haya sorprendido cogiendo no le da ningún derecho de cogerse a mari, ese ojete no respeta ni a su madre, me da coraje que sea tan abusivo, ojalá que ya se    largue, cálmate Luis no te enojes le respondió mari bueno luego lo discutimos, nos servimos otro trago


Cuando juan sale del baño se viste y se despide de mi esposa con un gran beso, me pide mi dirección porque sabe dónde vivo pero no recordaba el número, él tenía vuelo en la tarde y casi eran las 5.30 a.m. Intercambiamos e mail. Le dice a Luis dame tu número de teléfono porqué extravié mi celular con tu número, por eso no te pude avisar que venía?. Qué bueno ¿verdad?… Nos dio un abrazo y se fue.


Luis me dijo llévate mi coche mañana me lo traes porque estoy muy cansado, nos vestimos pero nunca apareció la tanga de mari, el cabrón de juan seguro que se la llevó de recuerdo. Nos fuimos a descansar a nuestra casa.


Cuando nos acostamos le dije a mari, estuvo buena la fiesta, y por cierto que será de paty, no lo sé mañana le llamo.


El que no tiene madre es juan, ayer sonó el timbre de la casa, era un mensajero que traía un enorme arreglo floral y una caja muy elegante para mari, mi esposa abrió la caja y puso una cara de admiración tremenda, pues venían tres finísimas tangas preciosas con una nota que decía; ni con cien de estas podría reponer la tuya, que las tengo guardada como mi más preciado tesoro.


Hasta el fondo de la caja venía un sobre que tenía un viaje todo pagado por la compañía aérea donde trabaja juan, por 4 días en acapulco en uno de los hoteles más lujosos, con renta de un coche incluido y los boletos de avión para dos adultos y dos chicos.


MI NOVIA Y SU COMPAÑERO DE OFICINA

 


Confesión; Anónima.


Primero me gustaría describirnos, somos una pareja con ya varios años de noviazgo nos conocimos por casualidad por unos amigos ella es chaparrita, morena, con cadera ancha y muy buen trasero una cintura bien formada porque le gusta hacer ejercicio nada profesional pero hace ejercicio, y yo soy más alto que ella moreno delgado.


Desde que empezamos a salir hubo muy buena química y no tardamos mucho en empezar a andar, ella por su trabajo había días que salía muy tarde y a veces iba por ella y otras la llevaban o se iba en taxi, un día por casualidad olvidó sus celular y no pude resistir la tentación de revisarlo, empecé a ver su chat nada fuera de normal hasta que vi uno archivado. 😜


Lo abrí y era una conversación con uno de sus compañeros hace un días en dónde le decía que si le tocaba quedarse porque a él le tocaba quedarse y todo bien hasta que le baje más y encontré que le decía que se veía muy sexy con la vestido que le encantaba como se le marcaba el trasero y ella le contestaba con risas y diciéndole que gracias que traía un cachetero como le gustaba, su compañero le decía que si se iban al baño del tercer piso para que se lo mostrara.


Descubrí un conversación caliente de la muy puta

Ella solo le decía que le daba cosas que los fueran a cachar que la vez pasada por poco los descubren y el le insistía hasta que ella le dijo que se subiera primero el y luego ella iba, él le puso ya estoy arriba vente y ella le puso voy, ya después no hay nada, todo del chat fue por eso de las 8 de la noche y ese día recuerdo que yo fui por ella a las 10, mientras lo leí me fui a masturbar al baño, nunca le dije nada y tiempo después ya no estaba el chat ni había a platicas con el. 😎


Estuve tratando de ver revisar su celular constantemente para encontrar otra aventura ya no encontré nada, pero en su galería si encontré una fotos de ella en ropa interior que nunca me mandó a mi, yo creo que se siguieron viendo más veces por la fotos y que ella llegó a salir tarde en otras ocasiones y también porque cuando la iba a ver.


Ella se bañaba buscaba en su ropa interior sucia y curiosamente las semanas que se había quedado hasta tarde le encontraba solo 1 o 2 cacheterros o tangas y estaba un poco duros y manchados de la entrepierna y los demás calzones no tenían nada, ya cuando ella salía de bañarse se lo hacía como loco y ella feliz. 😁


Tiempo después dejo ese trabajo y empezó en otro, del cual también sospechoso que hacía cosas con uno de sus jefes pero esa sería otra historia.


Continuación de mi novia y su compañero de oficina

Tiempo después dejo de trabajar en esa oficina ya que quería continuar creciendo y yo también la motive a buscar un nuevo trabajo con mayor pago y enfocado en sus estudios, por lo que estuvo en varias entrevistas de trabajo hasta que encontró trabajo en un empresa de publicidad, todo empezó muy bien ella siempre ha sido de ir muy arreglada a la oficina con ropa muy pegada pero no vulgar, a mí eso me encantaba porque resalta mucho su cintura y trasero.


Pasaron un par de semanas me comentaba cosas de su trabajo sus compañeros, su jefes sobre todo dos uno que era su jefe directo y otro que era el sub director, un día fui por ella y me dijo que quería hablar conmigo me empezó a decir que no lo tomara a mal pero el ambiente en su trabajo era muy de doble sentido, que eran un poco pesado todos y que hacían mucho en eventos a los que tenía que asistir y que a algunos la podría acompañar pero que no me fuera poner de celoso por comentarios de cosas que digan, o si no mejor iba sola, yo le dije que no había problema que todo bien aunque en realidad está poniéndome caliente en pensar porque me decía eso.


Ese viernes tuvo un evento y me pidió que fuera por ella en la noche porque no quería regresarse sola y así fue llega un poco antes, le dije que ya había llegado ella me dijo que iba tardar un poco en salir aún, así que encontré un bar a lado de donde tenía el evento y me pedí una cerveza le mandé otro whatsapp «que no se preocupara que me avisará cuando saliera», una rato después me dijo que iba de salida le comento que ok que estaba a la vuelta y no tardaba.


Desde el bar pude ver qué salía con un hombre que la iba agarrando el trasero a lo que vi ella le quitó la mano y el la jalo teniendola de espaldas a el y le beso el cuello y vi que no se quito estuvo un ratito así hasta que lo quitó no se que le dijo pero que no se vea que estuviera molesta yo creo que solo le dijo que se calmara,  aproveche para mandarle un mensaje y le dije que ya iba que estaba pagando la cuenta de una cerveza, vi que checo su celular y el le volvió de decir algo la jalo hacia el de nuevo pero ahora de frente y se empezaron a besar mientras le agarraba las nalgas.


Lo que aproveche para salir y hacer como que llegaba de la vuelta, cuando llegué estaban separados y me dijo amor mira te presento a mi jefe, yo solo le dije mucho gusto platicamos un poco de cosas triviales y nos despedimos, nos fuimos y yo quería llegar a follarla como loco está súper caliente con lo que vi, llegando la casa la empecé a besar nos fuimos a su cuarto, ella solo me dijo que porque estaba tan caliente que seguro venía de ver a la otra una parte de mi quería decirle todo lo que vi, pero decidí no hacerlo y al final la convencí para tener sexo pero por la calentura no aguante mucho y me vine ella se molestó me dijo que no la deje terminar y que mejor nos veíamos al otro día.


Al otro día llegué temprano ella estaba una dormida y aprovecho para revisar su celular, tenía una chat con su jefe después de que me fuu que le decía que «si llego bien», «que se la paso muy bien», «que estaba muy buena», «que hasta que se le hacía agarrarle ese trasero» y ella solo le decía «gracias jefe», risas y «que eso que paso debía quedar entre ellos porque ambos tienen pareja», luego ella le mando una fotos en cachetero y le dijo «que estaba súper caliente».


Él decía «que se hubieran ido a un hotel» y ella le decía «que tal vez en otra ocasión», «que ya había quedado conmigo de que fuera por ella», el le decía «que porque no se había bajando la calentura conmigo» y ella solo dijo «si te contara ni 3 minutos aguanto», ella le decía «que fortuna de su esposa cuando llegues seguro se lo vas a hacer muy rico» y el le decía «que a ver si no se la salió su nombre porque iba estar pensado en ella mientras lo hacía con su esposa».


Ella le decía «que quisiera estar en el lugar de su espesa» y ya «que se estaba masturbado le mando unas fotos tocándose» y así estuvieron hasta que ella le dijo «que ya había acabado» «que estuvo muy buena la plática y para agradecerle le tendría una sorpresa el lunes que fuera ala oficina», el le dijo que esperaba con ansias que ya iba llegando a su casa, ella solo de dijo «que envía de tu esposa nos vemos el lunes» y ya no tuvo respuesta.


Deja su celular donde estaba y me fui al baño a masturbar acabe dos veces de pensar imaginar lo que había visto, después salí y le preparar un desayuno y se lo lleve a la cama, la desperté y me dijo que que lindo de mi parte que quería disculparse por haberse molestado de que no dure y me dijo que si lo hacíamos después de desayunar lamentablemente hubo otro problema como me había masturba tan frenéticamente no logré conseguir una erección y se volvió a molestar y me dijo que mejor saliéramos, ese día estuvo molesta en la noche regresamos yo quería hacerlo pero ella solo me dijo no tengo ganas, por cierto el lunes puede que salga tarde de la oficina porque tengo muchos pendientes no vayas por mi no te preocupes.


Me puse super caliente ya imaginaba que sorpresa le iba dar a si jefe, quiso hacerlo pero ella dijo que no tenía ganas que el mañana no se me paro y la vez pasada no la deje terminar, me dijo que si andaba tan caliente me fuera a masturbar al baño, trate de convencerla pero terminé en baño masturbandome.


Me puse super caliente ya imaginaba que sorpresa le iba dar a si jefe, quiso hacerlo pero ella dijo que no tenía ganas que el mañana no se me paro y la vez pasada no la deje terminar, me dijo que si andaba tan caliente me fuera a masturbar al baño, trate de convencerla pero terminé en baño masturbandome.


Me ofrecí a llevarla a su trabajo el lunes y acepto iba increíble un vestido pegado arriba de la rodilla un bra push up con escote le pregunté que porque tan sexy y me dijo que había una reunión importante la dejé en su trabajo, a lo largo del día estuvimos platicando pero mientras más tarde se hacía me empezó a contestar menos, yo salí de trabajar y me fui a dar una vuelta a su trabajo a ver si veía algo pero nada, estuve un rato y no me contestabas hasta que por fin me contesta y me dijo que su jefe la lleva a su casa que me avisa cuando llegara, un rato después llegó su mensaje de que ya estaba en su casa.


Tenía muchas ganas de revisar su celular y ver qué encontraba nuevo, el resto de la semana estuvo tranquilo uno días fui por ella, me comentó que tenía un evento el sábado que si quería podía ir con ella y yo acepte le dije que había visto un vestido muy bonito en internet y me gustaría regalarse, así que el viernes lo fuimos a ver a la tienda le quedan muy bien pegado a medio muslo a ella también le gusto y le dije que porque no se lo llevaba el sábado y me dijo que estaba loco que si agachaba  iba a enseñar todo, me sorprende como conmigo es muy recatada y aparenta que no rompe ni un plato, pero en su whatsapp con otros actúa como una zorra.


Llegó el sábado abajo del vestido se puso unos cacheteros rojo como el vestido y un bra que hacía juego pero esa de esos que son tela y cuando se paran sus pezones se le ven, nos fuimos al lugar de evento luego luego que entramos todos la voltearon a ver estaba su jefe con su esposa también nos sentamos con ellos platicamos un rato en una oportunidad me fui a baño con su celular que lo había dejado en si bolsa a ver si podía ver encontrar un chat, efectivo me fui al lunes y su jefe le ponía «que sabrosa estás» y ella solo de decía y «eso que solo es el envoltorio», risas y uno «que otro de ven a mi oficina» y otros de trabajo otros «que le dices a jefe cada que me llamas a la oficina solo es para meterme mano nos van a cachar».


Hasta que ya más por la hora de la salida le decía su jefe «que se iba tener que quedar a revisarle un cosas» y ella se reía y le decía «si jefe lo que necesites revisarme», después tenía otro de «ya se fueron todos vente a la oficina» y ella «ok», después de eso ya no había nada hasta mucho más tarde que decía «que debían quedarse hasta tarde más seguido» y ella solo le ponía «claro jefe yo encantada de hacer horas extras jefe, espero te gustará el regalo» y el lo contestaba «que le encantó el regalo y le iba regalar más conjuntos» y ella «claro jefe esos conjuntos solo serán para tu disfruté», el le ponía «así me gusta nada de que tu novio los vea» y ella «ni hemos tenido sexo o no se le para o se viene rápido, nada como tu jefe que rico me diste ya quiero tenerte dentro de nuevo».


El resto de la semana pocos chat caliente con su jefe, me masturbe de nuevo en la baño y cuando regrese al evento ella estaba bailando con otro hombre su jefe estaba bailando con su esposa, vi que con que bailaba la agarraba el trasero en una que otra vuelta como si fuera por accidente acabo la canción regreso a la mesa me presento con su compañero y luego bailamos un rato nosotros luego ella bailo con su jefe y yo con su esposa ella me dijo «ten cuidado con tu novia mi esposo es un cabron» y le dije «que no sabía a qué se refería» y me dijo «que ya le había cachado varias infidelidad con compañeras de su trabajo» «que seguro contrato a mi novia por su trasero» y yo le pregunto «que porque seguía con el si era así» solo me dijo «que tenían dos hijos y por ellos no se separaban», luego me cambio el tema y volvimos a la mesa.


La noche continúo con muchos de sus compañeros sacandola a bailar y aprovechando cada oportunidad para tocarle de más, ya bastante noche la esposa de su jefe se puso a platicar con otras personas y yo con unos compañeros y compañeras de ella mientras ella seguía bailando, recuerdo que de repente ya no la vi en la pista y escape de sus amigos diciendo que iba al baño, la busque pero no estaba a la vista hasta que por fin la vi iba risa y risa con jefe que la traía de la cintura tocándole parte del trasero cuando me vieron subía la mano y ella me abrazo y me besó note un sabor raro en su boca su jefe nos dejo y me dijo tienes una excelente novia es muy buena en todo lo que hace, le pregunté que donde andaba y solo me dijo no empieces de celoso fui caminar y platicar un poco con mi jefe y ya, yo otra vez ya andaba caliente pensado en qué tal vez se la había chupado y le dije que si íbamos a caminar me dijo que si nos alejamos de todos y le dije que porque no lo hacíamos y me dijo que estaba loco como aquí, están su compañeros de la oficina, le dije bueno si me la chupaba y me dijo no, no soy una cualquiera me dijo ya me voy a la evento si tantas ganas tienes vete al baño a masturbar al fin no te vas a tardar nada en venirte, y le pedí perdón por a pedirle esas cosas que no lo iba volver a hacer y ella solo me dijo ok, bueno vámonos al evento o quieres pasar al bañar primero? Yo le dije que me esperaba a llegar a casa mejor para hacerlo ella me dijo no te vayas a venir rápido he, porque si va ser así mejor vete al baño de una vez.


Acabando el evento y nos fuimos para la casa, llegando entramos a su cuarto pero su hijo ya estaba acostado y no nos dio oportunidad de tener sexo ella me dijo que lástima que al otro día lo hacíamos.


Al día siguiente llegué temprano ella seguía dormida yo me sentía muy cansado pero me ganaba la tentación de ver su celular y ver si encontraba algo nuevo, solo vi que muchos compañeros le escribieron y le decía que se veía muy buena con ese vestido, ella solo les decía «que gracias que que bueno que se dieron su taco de ojo» y cosas así, de su jefe le decía «¿a qué le abra sábado tu beso a tu novio?» y risas y ella solo le decía «menso pues a ti», el solo le puso «me encanta como la mamás» y ella le decía «tengo que complacer bien a mi jefe», y el le puso «sigue así y te espera un buen bono» y ella solo le puso «gracias jefe».


Deje su celular y la empecé a tocar y quería hacerlo ella despertó y me dijo que parara estaba su hijo ahí, no me quedo más determe y acostarme un rato con ellos aunque no podía dormir por estar pensado en todo lo que había pasado, ya cuando estuvimos a solas, me volvió a cuestionar que si tenía a otra que porque estaba tan caliente, peleamos un poco y al final no pudimos hacerlo porque no quiso yo me aguante más y fue a su baño.


Cuando salí ella solo me dijo «te fuiste a masturbar verdad» yo le dije «que no» pero me dijo «a ver vamos al cuarto y vamos a hacerlo», ya no me quedo más que decirle «que si me fui a masturbar y que no se iba parar hasta en un rato» y solo le dio risa y me dijo «si es que se para otra vez hoy», ya no le dije nada y salimos al cine ella si puso muy sexy con una licra muy justa que se le marcaba la tanga y un blusa sin brasier y me estuvo calentando todo el día, en la noche que llegamos nos metimos a su cuarto.


Me dijo te propongo un juego si aguantas 5 minutos un oral te dejo que me la metas por dónde querías pero si no aguantas no tendremos sexo en un mes, acepte su juego me bajo el pantalón y empezó a bailarme muy sexy y frotar su trasero en mi pene y me dijo «ya me dime porque estás tan caliente últimamente, creo que has revisado mi celular varias veces», me dijo «creo ya viste el chat con mi jefe verdad, y si no me has terminado es porque te gusta».


Yo me quedé helado y le dije «que si había visto lo de su jefe» y ella me volvió te preguntar «si me gustaba» mientras me empezaba masturbar y le dije «la verdad si estoy muy excitado con lo que he visto» ella me dijo «y eso no es nada de lo que ha pasado» yo ya no aguante más y me empecé a venir, ella me dijo «ni una chupada aguantaste amor si te contara cuánto aguanta mi jefe, pero bueno no tendremos sexo en mes bueno nosotros porque yo si tendré mucho, ¿o te molesta? Amor» ya solo le dije «no, amor tú ten mucho sexo yo me estará masturbando mientras» solo le dio risa y dijo «muy bien amor disfruta a tu mano que es todo lo que tendrás un mes».


Aún tengo más historias que hemos vivido al poco tiempo de todo esto empezó la pandemia y la cuarentena pero eso no la limito a disfrutar.


UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...