sábado, 9 de abril de 2022

VI0LACI0N CON PERMISO

 

Confesión; Anónimo


Somos una pareja yo de 37 años, mido 1.85cms peso 90 kilos bien mi esposa dice que soy bien parecido ella mide 1.67cms tiene 35 años de piel blanca cabello rizado rubio y muy bonita de rostro ojos grandes, labios delineados pequeños pero muy lindos y su cuerpo es aquel llamado Gordi buena. Un par de tetas 38.c duras con unos pezones rozados que al menor roce se levantan, un par de caderas lindas y unas nalgas de tamaño medio, sus piernas son hermosas totalmente depilada , multiorgasmica y con perrito. 


Todo comenzó un día de verano un súper día de calor, estábamos paseando por el pueblo cuando de pronto un hola cómo estás se escuchó y tú mami cómo está regresamos a mirar y era un hombre como de 67 años alto gordo de piel blanca, mi esposa le dijo hola profesor me presento con el y empezamos a platicar era su maestro de secundaria desde 1ero. El dijo que había regresado al pueblo con unos amigos que venían de cuba nos invitó a comer a su casa al siguiente día le dijimos si está bien. Al llegar a casa ya en la noche y con unas cervezas encima le dije a mi esposa oye el profe te quería comer con la mirada le dió risa y dijo hay amor el desde que entré a la secundaria me tiraba la onda y en varias ocasiones me metió mano y pues yo se la chupaba casi a diario que más me dije solo hasta eso bueno el me la mamo también pero nunca hubo nada de penetración solo con sus dedos pero nunca me la metió es que la tenía muy grande y la verdad tenía miedo y después cuando me decidí se fue venía cada año pero se la seguí mamando y después ya me fui yo. Y así se quedo todo, pues mamasela otravez por eso nos invitó y me dijo jejeje me dejas le dije si al otro día se arregló mucho y se puso tanga de hilo dental  y un vestido sin Bra fuimos el no pensó que iríamos la fiesta era familiar de echo aburrida mi esposa y yo andábamos tomando lo que nos llamó la atención eran dos tipos de color como de la misma edad que el profe, nos fuimos pero antes el dijo pásame tu cel pensó que no había escuchado mi esposa se lo paso estabamos ya en casa y mi esposa dijo mira y había un msj diciendo oye que buena te veías me pines como antes y tome el cel y conteste deveras haber como le pongo profe y mando una foto si era una verga muy grande sin mucha erección de cabeza  muy gruesa y bolas grandes y puse mmm que rica el dijo también le gustaste a mis amigos y le dije y apoco ellos también me mandarán fotos y al poquito rato mandaron fotos  eran unas víboras gigantes los pusieron juntos los tres y puse Huy que bien y dijo quieres ven y damos leche como antes y le puse mejor vengan ustedes estamos en la casa de mi mamá la de que está afueras del pueblo mi esposo está bien tomado vengan llegaron en 40 minutos mi esposa estába mojada entraron yo me hice menso y me quedé dormido de repente ellos empezaron a tocar a mi esposa pero le pegaban en el culo y le quitaron la ropa la pusieron a mamar y ellos se turbaban para chuparle el culo mi esposa dijo ya basta y ellos la amarraron con el cordón de las cortinas y la pusieron de perrito y empezaron a cojerla ella decía que no pero me dijo que si estaba muy caliente la penetraron analmente y vaginal dejando ambos llenos de leche y su boca también tuvieron sexo con ella por dos horas al irse la dejaron amarrada diciendo Mañana venimos una vez más yo la desamarre y la penetre y ella decía así muy rico viste y dije claro vinieron durante una semana dejandola llena de semen fue una semana super rica

NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...