viernes, 15 de abril de 2022

MI VECINA.



Confesión: Anónimo.


Hace tiempo cuando trabaja en la central de autobuses salía temprano ya que entraba a trabaja alas 6 de la mañana una mañana que salí ala misma ora de siempre me encontré Ami vecina que IVA ala universidad pero como eran días que amenecia lluvioso pues se me hizo mala onda no echarle un aventón así dónde IVA baje la ventana de mi carro y le dije que se subiera que la llebava y sin dudarlo se subió en el trascurso del camino ivamos platicando yo avía puesto la calefacción del carro así que de repente me decía que ya le avía dado calor y se desabrochaba su chamarra cuan do la Vi lleva una playera blanca que se trasparentaba un poco y pues tenía unos grandes pechos ella se dió cuenta que se los veía pero no decía nada. 


Yegamos al lugar donde esperaría el trasporte de su escuela así que me dijo gracias y me dió un beso en la mejilla tarde en verla no considia con ella ala ora de irme atrabajar pero un viernes salí se me hizo tarde y ella igual de echo asta IVA corriendo la alcanse y le dije que se subiera se subió y en el camino ivamos platicando y le pedí su número para coincidir y ya no se fuera caminando así que me lo paso y estubimos platicando por mensajes y le decía que saldría tarde que si la veía le echaba el aventón de regreso y si así fue.. ya eran como las 8:30 de la noche cuando yego le dije que saldría en 10 minutos que si me esperaba y me decía que si termino mi turno y pues nos subimos al carro ya de regreso le decía que se veía muy guapa solo contestaba que gracias Ami me fasinavan sus pechos y cuando podía se los veía claro en sima de su ropa ello lo notaba y no se incomodaba al contrario le gustaba bueno eso pensé yegamos a nuestro destino y solo me dijo que gracias por yevarla que en dos semana entraba de nuevo en la escuela por que saldría de vacaciones así pasaron las dos semana si verla el día que regreso a clases me mandó mensaje que si la esperaba que se le avía echo tarde le decía que si me quedaba en la esquina a esperarla asta que llegó en el camino me decía que si podía cambiarse la playera por qué ya no le avía dado tiempo no sé si lo aria al propósito o si de plano no le avía dado tiempo le decía que con confianza Y que me no voltearia averla para que no se sintiera incómoda cuando se quito la playera volteo no aguante en mover esos pechos y wuuuauu se le veían riquísimos solo traía un brasier que le tapaba muy poco solo de verla se me ponía duro mi pene ella no así por cambiarse rápido si no todo lo contrario de repente solo escuché que me decía te gustan verdad y me ponía nervioso le decía la verdad si se ve que están muy lindo y se ven antojables solo se reía se cambió yegamos ala parada de el trasporte pero aún no yegaba y como está algo oscura la calle pues me espere asta que llegara el trasporte mientras me platicaba me decía que era muy lindo por pasar por ella y que si abría una forma de pagarme el favor le contestaba que no se preocupara al mañana siguiente volvía aconsidir ya solo le abría la puerta del carro y se subía me decía que si me podía decir algo sin que me molestará le decía que si me confesaba que le exitaba que me le quedará viendo sus pechos que asia que se mejora le contestaba que pues me gustaban sus pechos y que no le negaba que me gustaría probarlos.. solo se reía de repente me tomaba mi mano y se la ponía en sus pechos no lo podía creer los acariciaba pero queria probarlos así que detenía el carro y como era temprano todavía están oscuro así que me estasionaba y sin que me dijera algo le alsaba su playera y le bajaba sus brasier tenía unos pezones lindos y me lanzaba a besarlos y acariciarlos IVA bajando mi mano asta que la metí de bajo de su pans y sentía su ropa mojadita eso me exitaba me decía que era su turno y me desabrochaba. 


El pantalón sacaba mi pene de mi boxer y lo acariciaba me dijo que lo quería probar y empezaba aserme un oral no lo podía creer una fantacia se me estaba cumpliendo mientras me asiel oral yo la acariciaba su clítoris su vagina estaba súper mojada que cada carisia mis dedos se mojaban más y más se paraba recorría el asiento para atrás y ella se quito el pans y se subía en mi duro pene se sentía tan rico por qué sus enorme pecho daban Ami cara y los podía besar mientras ella se daba sentones en mi pene me exitaba sus gemidos con sus manos pudo mi cara en sus pechos y me apretaba contra ellosse detenía y de repente se sentaba dándome la espalda mientras se la besaba le apretaba sus pechos los gemidos eran más intensos asta que me decía que terminaría y cuando lo estaba asiendo dió un gran gemido que me exitaba más se levantaba y me daba un beso y me decía que gracias por ese rico orgasmo que avía sentido pero que era mi turno y me ayudaría a terminar así que me decía que solo disfrutará ese momento por qué no sabría si se repetiría de nuevo así que agarro mi duro pene y se lo puso en su ano y empeso asentarse lentamente se sentía tan rico ella daba gemidos de dolor y ala ves de placer así que se empeso a mover lentamente y cada ves subia la velocidad no aguantaba más y le decía que terminaría y envés de detenerse se movía más rápido y me susurraba al oído que quería mi leche dentro de ello así que me vine endentro y al sentir mi leche ella gimió. Y me decía yo también volvía a terminar se quitaba de ensima de mi y sacaba unos boxer y se los ponía y la tanguita que traía me la regalaba que era un pequeño regalo para que no la olvidará ... 


Desde ese día no la volvía aver pero de ves en cuando me masturbo con su tanga y recuerdo ere rico diiia




NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...