jueves, 28 de abril de 2022

MI ESPOSA TODA UNA PUTA.

 

Confesion; Anónimo.



Todo comenzo porque ella trabajaba en una casa ayudaba a la limpieza domesticos al paso del tiempo yo miraba com el señor de la casa sabroseaba ami esposa yo me daba cuanta como se le kedaba viendo a sus nalgas de ella un señor d 70 años y luego platicamos los 3 y el alardeaba q era muy bueno para coger y q tenia varias amigas  cuando platicaba eso yo veia q mi esposa se kedaba atenta como diciendo apoco si coges muy rico.


por cierto ella es chpaarrita muy nalgoncita x eso se le antojaba a su patron con el paso del tiempo el señor agarraba mas y mas confianza con mi nalgona, le acariciaba la espada y le bajaba la mano a la cintura de repente le rosaba sus nalgotas a ella y no decia nada entoces  a mi me empezo a rondar en la cabeza que tan rico seria ver a mi esposa cogiendo con otro y yo le empece a decir que si no le gustaria  coger con su patron, ella en principio decia q no que estaba loco q como creia yo q hiba a coger con otro, asi pasaron los dias, pare un dia que no estaba la esposa del señor le pidio su papayita a mi señora le dijo q se la keria coger eso ella misma me lo platico a raiz q yo le insistia q se lo cojiera asi fuen como me dijo eso y yo le pregunte que es lo que habia hecho cuando le dijo q se la keria coger la muy putita me dijo q si se le antojo q si le hubiera insistido otra vez que si se le hubiera empinado la muy putita xq dixe q su panochita le dio comesonsita con ganas d si cogerselo pero que tambien lo penso xq en un tiempo yo era muy celoso y q no accedio xq se imagino q si cogia yo me daria cuenta y que le dio miedo por temor pero no me dijo hasta que le segui insistiendo que se lo cogiera    cada que ella y yo cogiamos le decia q la keria ver cogiendo con su patron hasta q dijo si me lo voy a coger.


Para ver si es sierto todo lo q platica asi terminamos d coger y kedamos q al otro dia se lo cogeria asi q la fui a dejar y le dije ya m voy te lo coges rico la muy putita contesto al rato te platico q tal me cogio asi q m fui a trabajar yo hiba con los nervios de imaginar q se hiban  coger a mi nalgona todo el dia m rondaba la cabeza el saber q se estaban cojiendo a mi esposa paso el dia y yo ya keria llegar para q platicara como se la habian cogido fue lo primero q llegue preguntar te cogio rico y ella con una sonrisa burlona me dijo si me lo cogi senti como la cara me ardio de celos pero dije entre mi ,yo le dije q se lo cogiera pero enseguida se me paro el pene y me la lleve al baño y le dije me toca cogerme a mi puta ella enseguida se fue al baño la alcance y ya se estaba desnudando , cual fue mi sorpersa al meterle mi pene senti como  me la habia dejado de abierta senti muy rico y le dije q onda porque te dejo asi,  ella me contesto es que tiene una verga enorme senti como si me hubieran estrenado como si fuera virgen, me dice me duele mi cosita y las piernas  dice esas sensacion cuando la  senti cuando me desvirgaron ya se imaginaran amig@s de que tamaño la tenia dice que le dolia mucho cuando se la metia y se la sacaba el señor al escuchar lo pujidos le dijo q si la lastimaba que se la sacaba  y la muy puta contesto no la sacas hasta q me des leche el señor tan emocionado q no podia creer que se estaba cojiendo a la nalgona que  le dedicaba sus chaquetas que le dijo a mi putita hasta q se me hizo cogerte dice mi esposa q x la emocion y la exitacion su cogida duro 5 min y que cuando hiba a terminar el señor le pregunto a ella q donde se los echaba y la muy puta dijo hasta adentro la leche me gusta hasta a dentro asi q el señor me la dejo llena de leche.


Asi pasaron los dias y se la siguio cogiendo pero como mi nalgona esta bien sabrosa y para el con tremenda arma, decia el señor q estaba muy apretadita y se venia muy rapido hasta que ella le fue diciendo que se tenia que esperar que se tenia que gozar esas ricas cogidas el señor le preguntaba a ella q si no me daba cuenta que se la andaba cogiendo, ella decia que no me daba cuenta pero imaginense si no me hiba a dar cuenta lo que el señor no sabia que yo los espiaba cuando cogian me veia muy rico como revolcavan a mi puta terminaban de coger el señor se iva a trabajar y era mi turno de cogermela en su propia cama se sentia rikisimo metersela a ella sentir toda aguada oh como decimos nosotros toda guanga x ese pene tan grande que mi putita se comio y lo mas delicioso es batirle la leche de su patron a mi putita es su papayita ella le encantaba que me la cogiera despues de que su otro camote la enlechara  era rikisimo y exitante asi pasaron los años y se la seguia cogiendo cuando el keria coger le marcaba a ella como buena puta se hiba a coger como 3 años se la andubo cogiendo espero q les haya gustado mi relato  somos d la ciudad de pachuca si alguien se kiere coger a mi nalgona dejen un mensaje y los  contacto  que sea d mi ciudad de  pachuca me gusta ver como se la cojen y lo mas rico remover el atolito saludos amigos

NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...