jueves, 28 de abril de 2022

ME ENCANTA QUE ME VEAN.

 


Confesion;Anónimo



Hola me presento, me llamo clarisa tengo 37 años y soy de un estado de costa en Mexico


Bueno, esto que contaré a continuación es real y ocurrió hace año y medio cuando rentaba un departamento en una vecindad


Desde los 22 años he estado cambiandome frecuentemente de vivienda e incluso ciudad debido a mi trabajo y fue asi como llegué a vivir donde ocurrió esto


Llegué a vivir a una vecindad un par de meses antes que se cerrará todo por la pandemia y todo iba transcurriendo bien hasta que la situación empezó a ponerse más fea y tuve que quedarme en casa haciendo home office, ya que afortunadamente mi trabajo lo permitió


No era muy cansado ni tedioso realmente, comenzaba a  trabajar a las 8 y terminaba a la 1, ya de ahí tenia todo el día libre, aunque realmente no podía hacer nada ni salir fuera por todo lo que estaba ocurriendo, así que solía estar en casa haciendo que hacer, acomodando cosas, entretenida en la lap, viendo xxx y teniendo cibersexo con gente lejana


Recuerdo conocí a un chico  con el cual tenía mucho chat y videollamadas llenas de placer, y pues no había otra manera por el momento de llenar mi necesidad sexual, ya que no conocía a nadie en la ciudad (tenía poco tiempo de llegar como ya mencioné) y no quería arriesgarme a contagiarme de covid haciéndolo con alguien que conociera apenas en tinder o en algún citio web local, pero cierto es que me quemaban las ganas por tener sexo!


Cabe mencionar que el baño de la vecindad era compartido, los 10 departamentitos (de los cuales sólo había ocupados 3) compartían un baño el cual estaba en el patio, así que si quería bañarme tenia que ir alli, mencionó esto porque siempre que me masturbaba y me bañaba tenia que salir y es aquí donde nace la historia


Una tarde recuerdo que me metí a bañar con la intención de hacerme unas fotos y enviárselas a alguien, hice las fotos, empeze a bañarme y al poco rato comenzó a darme dedo, acariciando suavemente mis tetotas y undiendo mi dedito en mi rajita uyyyy que rico sentia, cuando de repente escucho como un rechinido en la puerta y seguido unos pasos correr, a lo que me asome rápidamente por la ventana subiendome a un calzito y veo de espaldas a un niño puberto entrar rápidamente a su puerta, el era el  hijo de aproximadamente unos 13 años de una madre soltera que vivian en el departamento 7 (yo estaba en el 10), infiero que me estaba espiando por la puerta y se apoyo tanto que la hizo sonar, se espanto y salió huyendo por miedo a ser descubierto, cabe mencionar que el baño era algo rústico y la puerta de madera con algunas averías y agujeritos que con cierta destreza se podía espiar a quien estuviera dentro, la verdad me sentí un poco apenada pero a la vez exitada, pues me calentó el pensar que alguien me estuviera viendo mientras me tocaba y bañaba, ¿desde cuando lo estaría haciendo y yo sin darme cuenta? Y no lo culpo... Pues la verdad no estoy nada mal… soy alta, morena clara, tengo varios tatuajes a lo largo de mi cuerpo, cabello negro lacio hasta media espalda, delgada, caderona y culona, pero lo que más resalta de mi cuerpo y creo fue lo que llamó la atención de este niñato son mis tremendas tetas 36 b! Pues a pesar de mi edad se mantienen firmes y redondas, no pude resistir y comenze a masturbarme como loca hasta correrme


Me exitaba tanto pensar lo mucho que le atraía a este niñato y cuantas veces me ha de haber espiado, a lo que me propuse insinuarmele con la mera y única intención de exitarlo y con eso calentarme yo también


A veces cuando le topaba en el patio o saliendo por el portón le guiñaba el ojo y le sonreía muy cachondamente, aunque el nunca respondia con algo similar o que por lo menos asintiera la cabeza, también aveces cuando no estaba su mamá dejaba la puerta del baño abierta cuando me bañaba por si pasaba y así pudiera verme o saber que estaba ahí, también salía al patio a tender/recojer ropa en ropa interior o si estaba muy cachonda pues desnuda! Pero de dichos actos nunca tuve una respuesta palpante de el


Recuerdo que un día en la tarde decidí hacer en el patio una de las videollamadas hot que hacía con mi amigo, coloque frente a mi el celular en un pequeño tripie y me senté en una banquita que estaba bajo un árbol pero que daba justamente frente a su puerta, así que no habia una distancia mayor de tres metros de su puerta a el show que presenciaria… por lo que si decidía espiarme a travez de los agujeros de las rústica puerta (todas las puertas de la vecindad estaban así) podría ver bien y a detalle todo mi cuerpo, comenzó la videollamada… Me senté y comenze a desnudarme poco a poco mientras transcurría la charla y videollamada, así pasaron algunos minutos hasta quedar sin nada, dándole todo un show que cualquier hombre mayor (además del de la videollamada) desearía presenciar… abierta de piernas, toda mi pepa empapada con vellitos expuesta frente a él, con dos dedos dentro mientras una de mis enormes tetas era estrujada por la otra mano y en ratos jalaba, masajeaba y chupaba el pezon, también por ratos apoyaba la mano sobateta en mi cabeza dando así otro panorama brutal! Cuando hacía esto dejaba de mirar la cámara y con mirada lividinosa veía hacia la puerta, como sabiendo que el niñato estaba viendo todo!


Mi pepa empezó a segregar tanto líquido que comenze a sentir como caía y se encharcaba más dentro de mí, mis dedos y su chacualeo sonaban más y más, cada vez gemia más como loca hasta que no pude resistir y entre gritos y gemidos solté un tremendo squirt el cual llegó hasta el tripie y un poco al celular, sabía que el niñato estaba detras de esa puerta mirándome, pues después de tanta bulla desde el inicio era imposible que no se percatara de lo que estaba pasando! Estaba segura que me estaba viendo y eso lo confirme cuando escuche sonar detrás de esa puerta, como un rechinido de madera, como cuando uno se separa de un mueble estando apoyado en el, wow que hormigueo y exitacion me entró en ese momento! Tomé mis cosas y me metí a la ducha dejando la puerta abierta y volviéndome a masturbar pensando en lo ocurrido, ufff fue muy exitante el morbo que me provocaba pensar en lo que estaría haciendo ese nene en ese momento después de haberme visto en tal hazaña, tenía que volver hacer algo así! Y asi fue!


Un día aproveche que no estaba su madre y decidí tocar su puerta con la clásica excusa de pedir un poco de azúcar, antes de hacerlo me puse una ombliguera rosa de tirantitos muy finos algo gastada y diluida, tan abierta de los tirantes que por los costados mis tetas estaban mega exhibidas casi por completo, también hiper pegada que marcaba detalladamente mis pezones y el escote lo recorte mas hacia abajo en las orillas a modo de dejar a la vista buena parte de mis grsndes areolas cafés


Me puse también una micro tanga azul que cubría minimamente mi rajita pero dejando ver una fina linea o caminito de vello púbico que suelo dejar, acompañada a los lados de pequeños tonquitos que comenzaban a salir con los días de haberme pasado la gillete… realmente me veía criminal! Tomé una taza, me solté el cabello y fui al ataque!


UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...