martes, 22 de febrero de 2022

SUEGRA ASTUTA

 

Confesion; Anónima.


Hace algunos años viví en cd. del carmen Campeche México y tuve una relación con una linda chica venezolana muy bella como todo por desgracia la relación se termino y paso a ser parte del pasado pero no es de ella de quien vengo a hablarles si no de su madre, con el mismo nombre pero con el doble de años en ese tiempo misma belleza pero mas voluptuosa...


Como pocas veces acostumbro ese día por cosas triviales no trabaje y fui a cenar a un lugar despues de eso entre al cine terminando la película y sin ganas de ir a casa le pregunte al taxi de algún lugar para desestresar que no fuera un table y me llevó a un bar la verdad como no soy de alcohol visito o conocía pocos lugares asi..


Entre y casi al instante mi mirada se topo con la dulce candy mama de mi ex, pase sin ganas de mirarla y me sente algo lejos de ella pero casi a su vista sobre la misma barra...


Al acercarse el tipo de la barra me pregunto qie quería de tomar le pedi un refresco al decirlo se rio de una forna que llamó la atencion de los presentes y volteando al instante candy que me levanto la mano a lo lejos saludando..

Tome mi refresco y pedí algo de botana para comer y terminando pague y cuando pase hacia la salida me tomo por el brazo y me dijo ya no me quieres hablar, vamos siéntate pide algo y platiquemos le hice caso y me pidio 1 cerveza y me contó de lo dificil qie era su vida y quejas de su matrimonio, de su marido, de lo sola que se sentía, etc...

Vamos se quejo lloro y me pregunto por mi relación con su hija, algo dificil de digerir y no hable mas me pare y le dije me voy  levantándose dijo esperame te llevo, pagamos la cuenta y salimos ella muy tomada y yo algo la ayude a subir y el vigilante me recomendó maneja tu we...


Vamos tome el volante y la lleve a su casa ya cuando llegamos hiba mas borracha y no podía sostenerse la tome del brazo y la metí a su casa a como pude abri y la coloque en un sofa con una cara desencajada me pidio agua como conocia la casa fui y tome agua del refrigerador y le serví un vaso...

Se lo di estando de frente y con lo borracha qie estaba se lo derramo en los pechos guau solo se me quedo viendo y admirando lo transparente de su blusa ella levanto la mirada con la mia y aunque sin hablar el lenguaje de las miradas es unico!! Bajo su mirada y se topo con la ereccion de mi miembro en ese momento solo la mire y pegue mi miembro a su cara aun en el pantalón..

Ella cambio de su forma pasiva y un brillo en sus ojos 👀 tomo mi bragueta y saco el miembro del pantalón y comenzo a mirarlo y a besarlo lentamente lo chupaba suavemente y algo rico lo metía y sacaba todo de su boca mmmm

Desde esa posición era un espectáculo único me miro fijamente con mi Miembro en su boca y me preguntó lo estoy haciendo bien señor? Solo asenti con mi cabeza que si y comenzo un espectaculo frenético de metidas y sacadas en su boca al ritmo que ella imponía...


Le fui desabotonando su blusa y guau me tope con unos senos de ensueño únicos y muy ricos mas grandes que los de su hija oero aun firmes muy duros y guau un abdomen de ensueño, mientras ella mamaba con ahínco jugaba con sus pezones con mis dedos y los masajeba, parándose me preguntó te gustan papi? Asenti con la cabeza un si y me dijo que esperas para mamarlos? Anda bebe y poco a poco los meti en mi boca guau simplemente perfectos, deliciosos..

La tome en mis brazos y la bese con mucha fuerza la recosté en el sofa y quite su falda y me tope con un hermoso Bikini, acariciandolo  y haciendo a un lado para tocar su sexo mojado y rico el cual comenze a besar y mamar como nunca ella solo alcanzo a murmurar algo que me calentó demasiado...


Dime esta mas rico que el de mi hija? Anda dímelo, dime que soy tu puta? La mire mame sus tetas la levante la bese y en el aire de un solo golpe se sento en mi miembro con la falda en la cintura, la blusa y el sostén colgando comenzo un baile frenético en el aire y un mete y saca con sus palabras diciéndome quieres que sea tu puta? Asi cogias a mi hija?

Le dije si y tu eres mas puta, tu eres única, era tanto el frenesí que la la recoste en el sofa y dandose vuelta se metió mi verga nuevamente y ya  con fuerza comenze a bombear y darle de nalgadas con unas ganas de ponerlas rojas ella se venia rico y me decía asi, tratame como tu puta, como tu perra vamos a como cogias a mi hija, olvidate que soy tu suegra, era tal el frenesí que el mueble terminó pegado en la pared y me dijo quiero que te vengas en mis pechos y boca...


Se giro y comenzó a mamar mi verga hasta que mi miembro comenzó a disparar chorros de semen en su cara, boca y pechos..


Al final se lo metió en la boca y comenzó a limpiar todo mi miembro diciéndome que mal atendido te tenia mi niña e..

Nos fuimos a la regaderas pero esa es otra historia....

UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...