martes, 9 de noviembre de 2021

TAXISTA CORNUDO

 


Confesion; Anonima.



Soy un taxista tengo 54 años casado con una mujer de 53 años ya me cuesta tener ereccion y mi mujer tiene grandes deseos de tener sexo para apaciguar su fuego le he comprado un consolador con el cual ella se masturba mientras chupa mi pene pero soy conciente que ella quiere vergas porque siempre me insinua con un tercero la idea a mi tambien me encanta.en mi trabajo como taxista suben pasajeros que buscan mujeres para tener sexo a cambio de dinero esto le conte a ella y me dijo que cuando alguien busque a una mujer que ella podia ser pues su fantasia era de ser puta y aparte ella queria probar otras vergas soñaba con hombres vergudos con miembros gruesos.la ocasion se dio una tardenoche subio un chico de 25 años me pregunto por chicas yo le dije que conocia a una señora que hacia el amor como una diosa le mostre la foto del trasero de mi mujer me dijo llamalo asi lo hice ella me vontesto y le dije hay un cliente lo note entusiasmada vistete como una puta al rato lo recogimos estaba muy sexy se habia puesto una minifalda negra que resaltaba su trasero Carlos el cliente estaba embobado con semejante bombom y le pago el servicio los lleve a un descampado ella estaba en el asiento de atras y el tambien bajo donde ella estaba comenzi ella a besarle su cuello su pecho y con su mano le tocaba el miembro ella estaba muy excitada y yo tambien pronto abrio la bragueta y con desesperacion se llevo ese enorme pene a la boca yo le decia tratalo bien demuestrale toda tu experiencia y tu amor a las vergas ella lo metia y le pasaba su lengua por la cabeza por el glande y le lamia los testiculos y decia que rica verga yo estaba sorprendido nunca lo vi chupar con tanto gusto y encima mostraba su culazo que Carlos manoseaba luego ella lo puso en perrito y comenzo a besarle el ano el gemia de placer comenzo a meterle un dedo alternaba cuando le metia el dedo le chupaba las bolas y la verga y cuando le besaba el culo lo masturbaba la escena era muy fuerte y mi pene de 20 cm se puso dura asi que me uni a ellos le puse mi verga en la boca de Carlos quien con desesperacion comenzo a mamarme la verga y mis bolas ante ello mi esposa me pidio que lo pusiera en su boca y comenzo a mamarnos las dos vergas jugaba con ellas las media y lo metia a su boca las dos juntas decia cuan ricas son las vergas que adoraba a los hombres y que era adicta a las vergas gruesas yo saque yogurt y unte las dos vergas desde las bolas hasta la cabeza ella enloquecio y nos mamaba como nunca lo habia hecho decia que le gustaba ser puta yo le decia te vas a comer las vergas que quieras ante tal faena de mi esposa la excitacion era grande y ya nos venia la leche ella nos suplicaba que aguantaramos un poquito porque ya le salia su leche asi lo hicimos cuando nos agarraba las piernas y tuvo so orgasmo nosotros tambien eyaculamos en su boca no dejaba ninguna gota cansados bos sentamos pero su calor estaba intacto y comenzo a agarrarnos nuestras vergas y comenzo a chupar las pingas le dije te vamos a hacer sexo oral yo le besaba su ano y Carlos su vagina el placer que ella tenia era inmenso pero no lo penetrabamos ella nos suplicaba por verga ya cuando ella estaba muy mojada la penetre por la vagina y Carlos con su enorme verga por el culo parecia imposible que tremendo mazo entre por ese huequito ella agarro el miembro y poco a poco se hindio en su ano gritaba gemia y se movia como loca asi estuvimos 20 minutos y acabamos los tres juntos luego me dijo que lo limpie su vagina y ano con mi lengua asi lo hice comenze a lamer la leche mia y la de Carlos que placer ella lloraba y me agradecia por habera hecho puta luego me dijo que limpie el pene de Carlos comenze a lamer desde sus bolas hata la cabeza el placer que le dabaera inmenso le mamaba con un gusto ese enorme trozo de carne el me agarraba mi cabeza yo succionaba su rico miembro cuando senti su estrecimiento y sus gemidos ella me quito esa verga y lo llevo a su boca donde recibio toda la leche del corneador ahora yo le pongo hombres para que lo cachen y le rompan su culo y al final yo les chupo se rica verga.


NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...