lunes, 22 de noviembre de 2021

REGALO DE 14 DE FEBRERO.

 

Confesion; Anonima.


El 14 de febrero de mi esposa le cunpli su sueño o fantasia yo soy el trabesti que tube 4 hombres de los 15 alos 20 años prepare todo para mi querida esposa 3 de los hombres que me an cojido tanto tienpo les planti la idea que tenia para mi esposa todos dijeron que si llego el dia esperado todo iba aser en casa le encarge los niños a mi hermana 5 pm ya estaban mis amigos listos para la sorpresa nos echamos unos trajos mi esposa preparaba las copas pero no sabia lo que iba a pasar ya como alas 8pm me la lleve ala recamara me dise para que trajiste visita aorita estubieramos tu y yo solos disfrutando le pregunte que querias de regalo pero era una broma le digo esa broma se te ara realidad me dise como cres te bas a enojar tu asido el unico hombre de mi vida para mi seria muy inportante que aseptes tu as sido una maravillosa mejer poreso quiero darte ese regalo pense en 3 hombres y no nomas uno como cres me dise te gusta la idea ono me abraso me dise tu seras el cuarto si la desnude y la deje en la cama me eche un trago les dije a mis amigos es ora del favor llegamos a la cama la vieron desnuda enrojesida max fue el primero que la toco tomas y pancho mi esposa me estiro la mano no me la soltaba mientras los buitres le asian de todo le digo ami esposa en el oido te esta gustando mobio su cabesa cuando se desnudo pancho mi esposa me iso señas con los ojos max fue el primero siguio tomas cuando la iba montar pancho me apreto la mano nunca se me ba olbidar su carita que puso cuando se la metio bien rico ya cuando acabamos nos fuimos ala sala platicamos de lo pasado les di las grasias no pasa nada me dijeron me ablo mi esposa me dise boy con los niños si quieres me quedo con tu ermana para que te dibiertas con tus amigos como quieras me dio las grasias mi querida esposa platicamos despues llebaba su carita de felicidad cuando se despidio grasias les dio amis amigos se fue nos quedamos a tomar ya era la media noche nadie dijo ya me boy en la borachera a uno se le iba salir lo que era yo les tube que desir les dije ojala no se enojen saben quien soy pero los 3 me an cojido pusieron su cara de no pude ser max me dise pense que nadamas yo les dije ya paso nunca me e portado mal con ustedes pancho dise salud por nustra nalga y el regalo que nos dio con su esposa nos enpesamos a reir poco despues dise max aique darle su regalo que me lleban ala cama ya con el alcol me dieron una cojidota y todos felizes si yo e cunplido todo lo que quise en el sexo y quede satisfecho y sentirme bien porque no aria lo mismo con mi esposa cunplirle una fantasia que tenia lo que si les aseguro que me ba a pedir que lleve a pancho ala casa como los hombres tenemos fantasias de ota mujer abeses lo asemos porque ellas no pueden aserlo cuando las descubrimos las tratamos de putas y uno como nos disen que macho anda con otra la felisidad es para todos balemos lo mismo honbre o mujer espero quele aya gustado continuara..

NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...