martes, 9 de noviembre de 2021

MIS INICIOS.

 


Confesion; Anonima.


Hola a todxs, me presento mi nombre es Claudia, os confieso que he leído algunos relatos y me han dado ganas de relatar mis historias ya que he tenido algunas aventuras un poco locas, pero que no me arrepiento de ninguna de ellas.


Comenzaré por describirme un poco y platicar hacerca de mí, para que así os imagineis y sepan el contexto, mido 1,68, soy de tez clara, cabello marrón Lazio largo, tengo 25 años, soy delgada ejercitada ya que practicó deporte, mis medidas son 86,59,88. nací en España ya que mi padre es de allá pero mi madre es Mexicana por temas complicados, a la edad de 8 años mis padres decidieron que nos iríamos a México donde he vivido desde entonces.


Les contaré cómo fue que inició mi vida sexual, mi vida fue un poco complicada ya que por venir de otro país me costó adaptarme en los colegios a los que asistí ,pero fui acostumbrándome e incluso comencé a adoptar un poco el acento mexicano y algunas palabras lo cual fue rápido ya que por mi madre tengo raíces latinas y me gusta.


Aun así seguía teniendo marcado rasgos españoles por lo cual desde los 15 años que comencé a desarrollarme más comencé a notar que llamaba la atención dela mayoría de los chicos de mi escuela en parte porque me considero bonita y con buen cuerpo, y otra por el morbo que les generó con mi acento y raíces que aún se notan un poco.


Mi padre siempre me protegía mucho me llevaba a al colegio privado para tener una buena educación, lugar a donde hiba el me llevaba y cuando no podía mandaba a su chofer para que me cuidara por lo que siempre fui una niña bien, de casa y lo único que me gustaba era tener buenas notas en el colé y hacer ejercicio.


A los 16 años de edad conocí a un chico en el colegio era lo que llaman en México un niño fresa él era un año más grande que yo me invitó a salir me parecía guapo y por ser el primer chico que conocí me parecía lindo pero solía ser pesado con las demás personas y un poco presumido en cuanto a su posición económica, conmigo se portaba bien y decidí darle una oportunidad.


Con los días se gano la confianza de mi padre y me dejaba salir sola con él siempre y cuando me llevará a casa temprano,y así fue en una ocasión mi padre y mi madre se encontraban trabajando y el chico fue a mi casa lo invite a pasar y veíamos una película cuando comenzamos a besarnos, el me acariciaba la cintura con una mano y con la otra sostenía me cabeza, la intensidad de los besos comenzó a ser más fuerte y no sé cómo termine tomando su pene por encima del pantalón se sentía duro .


Comencé a acariciarle y a tratar de quitar su cinturón pero él parecía estar muy nervioso, así que decidí quitarme la blusa que traía puesta y él se quedó como en shock, le dije -hagámoslo,estoy muy cachonda- no me dijo nada y solo me besó cuando pude desabrochar su pantalón metí la mano y le saque el pene que a pesar de ser el primero que veía era muy chico como de 14 cm pero muy duro y flaco comencé a masturbarlo sin realmente saber si lo hacía bien pero no se quejaba.


El me quito el sujetador y comenzó a chuparme las tetas se volvió loco posteriormente me comenzó a tocar la vagina pero no lo hacía bien me dolía por qué lo hacía muy fuerte, para no hacerlo sentir mal solo le dije que me la metiera lentamente y así fue alzó mis piernas y muy nervioso intentaba meterme su pene ,cuando lo logró fue muy fuerte y me dolió muchísimo así que grite y se espantó la saco y vio que había sangre (claro era virgen) tome aire y le dije que lo hiciera de nuevo, lo metió otra vez esta vez dolía menos y me fue gustando pasaron como 5 minutos cuando sentí que me empujó mucho y gimió,el chaval se había venido dentro .


Yo me sentí mal, porque apenas comenzaba a disfrutarlo y él decía que ya no podía más, le insistí pero no lo logre así que mejor decidió irse y yo tomé una ducha ...


Esa fue mi primera vez pésima, pero que nunca imaginaria lo que vendría después


NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...