lunes, 15 de noviembre de 2021

CABAÑA.

 


Confesion; Anonima.


Decidimos pasar un finde con mi mujer en una cabaña, descansar y dar rienda suelta a nuestras fantasías sexuales, cojer en todo momento, en forma libre, ya que nuestra vida familiar nos impedia en los ultimos tiempos nuestra libertad sexual, mi esposa tenía la fantasia que ihiceramos un trio con un un gay, quería penetrar con su verga de arnes un culo blanco, depilado, paradito.- LLegamos y nos pusimos a buscar por internet un putito que fuera del agrado de mi mujer.- vimos varios gays hasta que mi mujer Carla eligio a un chico de veinte años, piel blanca, lampiño y muy afeminado.- Lo contactamos y lo esperamos en nuestra habitación; llego vestido con un shorts blanco ajustadom sus piernas torneadas, buen culo, paradito, rubio, lampiño un bombón, tanto que me calento, quería cojerlo.- Mi mujer se acerco, le dijo que se lo quería cojer, comenzo a acaricarlo, por detrás, le sobaba el culo mientras le besaba el cuello, bajo su mano y comenzo a sobarle la pija; yo me rescote en la cama, y comence a sobarme la pija sobre mi calzoncillo; mi mujer bajo por la espalda; lo besaba; hasta llegar a su culo, lo chupo, lo lamio, le metio su lencua en el ollo; mientras con una mano lo empezo a pajear; yo me acerque, le chupe sus tetillas; le acerque mi pija dura y para da, el la tomo y empeó a pajearme, , mi mujer acerco las dos pijas y comenzo a chuparlas, se la metia toda entera en su boca, una vez le chupaba las bolas al putito, y agarraba mi ija y se la comia, así estuvo como diez minutos, se paro y el putito se agacho y comenzo a comerme la verga, se la tragab toda el muy putito; mi mujer se puso su arnes; le puso una crema, lo embarduno, y comenzo a apoyarle su falo; el putito, levanto su culo sin dejar de chupar mi pija y mi mujer comenzo a penetrarlo..ahhh, siii dameloooo!!!, cojemee!!!, mi mujer comenzo a bombearlo cada vez mas fuerte... ahhh!!! shiii!!!! cojemee!!!... mientras seguia chupandome la pija; mi mujer se inclina y le agarra la pija al putito, y comeinza a pajearlo... quiero tu lechita putitooo!!!, damela putitooo!!!; yo no aguanto más y le acabo en su boca, le doy toda mi leche y se la traga todaaaa!!!, mi mujer, lo da vuelta; pone sus piernas en el hombro y vuelve a enterrarle su pene postizo... ahhh, shii!!! damelo todooo!!!, ver esa imagen me calienta y mi pija seguía dura, me pongo al lado de mi mujer y se la doy a mamar, ella lo toma comienza a chupare el tronco, luego la punta de mi verga, hasta que comienza a tragrselo todo; mientras lo bombeA AL PUTITO , el gime, siii!!! damela cojemeee"""; y el putito comienza a largar leche, estaba acabando,,, ahhh!!! shiiii!!!!!; me colo colo detras de mi mujer; la inclino, ensalibo su culo y comienzo a enterrarle mi piaj, ahhh, siiiii cojemeeee!!!! damelaaaa!!!; se la entierro y comienzo a cojerla... ahhh te cojo putita!!!! tomala toda, mira como te la entierrooo!!!!; mi mujer se agacha y comienza a chuparle la pija al puto, que empieza ponerse dura; yo sigo cojiéndola,,,,ahhh, siii damela papitooo!!!; no agabto, se la saco y me acerco al putito para que se trage toda mi leche.. ahhh, te acabo putitooo!!! ahh, siiii, y le doy toda mi leche,..ahhh, shiii!!!!, mi mujer, monta al puto y se ensarta su pija... ahhh, qu ricooo111 y comienza cabalgarlo.. ahh, shiii!111 lo coje con un ritmo infernal, sube y baja y se mete toda supija en su cocnhca..ahhh!!!! el puto empieza a gemir fuerte y le larga toda su leche en su concha ahhh, shhiii!!!, y mi mujer siguie cabalgandolo hasta que le llega su orgasmooo ahhhhh, shiii11111 te acabooo!!!ahhh!!!, se desmonta comienza a chuparle la pija, se la traga toda, le besa los huevos, el tronco y vuelve a tragrse la pija,,,ahhh!!! me voooy le dice el puto y le acaba en su cara, con dos chorros de leche espesos; y mu mujer se los traga, lo chupa, lo lame, pasa su lengua por su pija y se la deja limpia...... me recalento ver a mi mujer omiendose esa pija y tragndose su leche; la agarre, puse sus piernas en mis hombros y le cable mi pija con fuerza...ahhhh, si mi rey asi ahhhh!!!!,comence a cojerla con fuerza, le enterraba mi pija con furia..ahhh, si cojemeee!!!!! le llego su orgasmo..ahhh, te acabo amor..ahhhh, shii!!!!!, le saque mi pija y se la doy a mamar, el putito se acerco y comenzo a chuparme los huevo luego se me tia la pija en suboca, junto con mi muer; los dos se la tragaban desde la punta hasta los huevos, no aguante más y comenze a echarle mi leche..ahhh!!!!! traguen putitas, toda la lecheee!!! es para uds, traguen putitas..aHHH!!!!!!!!, mi mujer, se levanto me comio a besos y me dice al oído, mi amor fuer mi mujer noche de sexo, la próxima quiero dos vergas en mi augeros.....

UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...