lunes, 25 de octubre de 2021

MI ESCAPADA DEL COLEGIO

.


Confesion; Anonima.


Les voy a narrar de mis primeras experiencias sexuales que tuve con mi primer novio, en una tarde de colegio, se nos ocurrió irnos de pinta a tomar un refresco a un parque, como jóvenes que éramos, empezamos a besarnos y a acariciarnos, lo que empezó a calentarnos, por lo que dijo, vamos a otro lugar y yo acepté, nos fuimos a un hotel para saciar nuestras ganas de coger, entramos al hotel y me empezó a besar muy suave, me siguió besando y poco a poco me recostó sobre la cama, me empezó a quitar la ropa, hasta dejarme totalmente desnuda, el empezó a desvestirse, hasta quedar igualmente desnudo, pude ver que su verga ya la tenia bien erecta, después se subió encima de mi, Y recuerdo que con su pierna me abrió mis piernas para dejarme a Merced de él, Lentamente me fué abriendo las piernas mientras yo me encontraba acostada en la cama al mismo tiempo que me besa el cuello y con una mano me acariciaba la cintura y las piernas, Yo todavía un poco sumisa y nerviosa, era apenas mi mi segunda vez que iba a coger, me dejaba acariciar , por dentro empezaba a sentir mucho calor, Empezaba a sentir por mis piernas su verga bien caliente y parada, yo lo besaba y le acariciaba las nalgas, sentía cómo fuego que empezaba a expandirse por todo mi cuerpo.

Luego poco a poco empezó a introducir su verga caliente en mi vagina mientras yo gemia despacito, El ya me tenía a su Merced fue cuando entonces dió un tirón fuerte e introdujo toda su verga completa en mi vagina, pegando ambos un grito de satisfaccion, En ese momento empezamos a movernos los dos con movimientos ligeros pero coordinados que hicieron que llegáramos a un nivel de exitación tan placentera que no queríamos que ese momento terminará, Seguimos moviendo no sé cuánto tiempo se me hizo bastante ese momento ya para entonces estábamos totalmente bañados en sudor.

Él gemia y me empujaba fuerte contra la cama, metiéndome con fuerza toda su verga que seguí bien parada, En ese momento sentí su semen caliente por toda mi pelvis , yo seguía gimiendo de placer , el me tomo de la cabeza y me dió un beso tierno en la boca, Poco a poco fue sacando su verga que estaba todavía un poco duro, no tanto como al principio, yo sentía como si me arrancarán algo por dentro no quería que ese momento terminará, me parecía lo más rico y hermoso que estaba viviendo.

De repente sentí como el semen corría por mis piernas, el se recostó junto a mí y tomo aire y me volvió a besar mientras sus manos acariciaban mi cuerpo suavemente, Nos quedamos acostados y abrazados un ratito después me tomo de la mano y sin decir ninguna palabra me llevo al baño y me empezó a jabonar al mismo tiempo que acariciaba mis pechos yo mientras tanto le acariciaba y jabonaba su verga, nos abrazamos mientras el agua caía por nuestros cuerpos y nos terminamos de bañar

NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...