miércoles, 27 de octubre de 2021

ME CONVENCIÓ

 


Confesion; Anonima.

Hola me llamo Isabel tengo 34 años de edad soy casada con Mario de 39 años y tengo una bebe de 2 añitos de una, amiga me contó de este blog donde puedo contar relatos de de experiencias vividas pues como a nadie le cuento mis secretos los contaré por aquí para, desahogarme.

Cuando tenía 15 años hice mi primer erroraso un día vi a mi hermano masturbarse y me pidió que se la mamara y me acerque y le dije mi primer manada fue la única, vez que había hecho algo inmoral era mi tiempo en el que quería experimentar, bueno ahorita estoy en un dilema ya que hace un mes fui con mi esposo a un restaurante y llegaron sus papas osea mis suegros y comimos juntos ese día don ezequiel me miraba muy extraño como si me quisiera decir algo y pusieron una pista y me dice bailemos nuera y yo le dije vaya esta bien y me esposo acento que fuera y bailamos y mientras bailamos me dijo que hermosa eres s y yo le dije gracias y me dijo mi hijo se ganó la lotería yo solo sonreí n o sabia que decir y me dijo que es lo mas malo que has hecho en tu vida y yo quería contar mi experiencia con mi hermano pero no podía y le dije no creo que haya hecho algo malo y me dijo y no te gustaría hacer algo? Y yo le dije como que? Y me dijo hacer el amor con otra persona? Yo no sabia que decir jamás me habían preguntado eso y menos mi suegro y le dije quizás con famosos suegro pero hasta ahí y me dijo deberías probar yo se que cansa estar con una sola persona no te ha pasado? Y yo respondí no mi esposo me llena y me dijo segura? Y yo de forma insegura dije si claro que sí.

Me dijo nuera te molesta si podemos hablar por WhatsApp y yo le dije no media vez no sea algo malo si y me dijo ok te escribo en las mañanas cuando estés sola para que no tengas problema y yo dije ok y nos fuimos a la mesa y disfrutado de la cena y al irnos nos despedimos y me dio un papel en la mano y lo leí de forma cautelosa y decía quiero salir contigo me gusta tu compañía. Yo pues estaba que no sabía que decir ni cómo reaccionar y bueno al día siguiente me cae un mensaje de él saludando me y le respondí con normalidad todo ya cuando agarro confianza me dijo tengo ganas de hacerte mi mujer yo pues le dije suegro yo lo quiero pero no como hombre si no como un papá me alaga todo lo que me dice pero no puedo hacer eso primero estoy casada con su hijo segundo me lleva como por 30 años le dije y me dijo pero no se te antoja sentirme? Sentir otro pene dentro de ti y que nadie se entere? Yo le dije claro que seria bonito probar cosas distintas pero no puedo por mi bebe mi esposo y porque usted es mi familia.

Al segundo día de hablar me alagaba que era, hermosa bien bella una buena mujer y todo al tercer día si pues la cosa pasó a mas porque me pregunto si podíamos salir yo le dije que no por la, bebe y me dijo que pasaría si te pido que vengas a mi casa? Y yo le dije para que y me dijo para hacerte mía y yo pues le dije si un día fuera seria estando su esposa ahí el me respondió no se te antoja? La verdad que mucho me proponía sexo a mi el no me llamaba la, atención para nada y menos para tener sexo y me preguntó por nada del mundo lo harías conmigo? Si no tengo un chance dímelo y me alejo de ti? Y yo le respondí con temor y le dije suegro lo que pasa es que la única forma que pudiera estar con usted sería si yo no estuviera casada y no fuera mi famili, la verdad es un caballero con mi suegra conmigo también es muy atento y eso lo hace muy especial pero no quiero sexo con nadie mas.

Pasaron días así que hablamos un día mi esposo y yo decidimos tener sexo y quizás estaba excitado y me dijo amor ya has estado con alguien mas que te meta un pene? Y yo le dije no solo contigo amor y me dijo y nunca te han, dado ganas sos mujer y hay, hombres mas guapos que yo y yo le dije no claro que no y me beso y me dijo imagina que soy yo otro hombre que te lo hace ahorita y disfruta yo cerré los ojos y no se porque me imagine lo que me dijo mi suegro y me lo imagine a él metiéndome su pene y me empecé a mover con más ganas y terminamos y me dijo mi esposo ya, vez hay alguien que deseas porque lo hiciste mucho mejor. Y me quedé pensando y dije será cierto eso? Que sin querer deseo a mi suegro? Y pues el error de todo fue el siguiente día. Mi suegro me escribe y me dice mi Isabel quiero verte y yo le dije suegro quiero contarle algo y no piense mal pero ayer le fui infiel con la mente a mi esposo mientra me lo hacía pensaba en otra persona y me dijo soy yo verdad. Y yo le dije si suegro lo pensé y me dijo y que te pareció? Y yo le dije eso no lo puedo decir, el creo que le dio mas ánimos y me dijo y si lo vivimos? Yo le dije prefiero solo pensar lo que viví ayer hasta ahí y me dijo segura no querés probarme de verdad? Y me dijo salgamos hoy a comer y solo nos besamos? Yo le dije no tengo con quien dejar a la bebe lo siento y me dijo busquemos a alguien cercano y yo le dije y a donde me va a lkevat no quiero que nos vean mucha gente pueden pensar que ando con usted y me dijo pero no es cierto pues eso queremos o no? Yo le dije eso quiere usted yo solo quiero verlo y me dijo no me vas a, besar? Yo le dije no se. Y bueno lo pensé tanto y le dije a una amiga si me cuidaba a la niña una hora y le dije suegro si iré y me puse muy guapa no se porque pero iba guapa para el, cuando lo vi en el restaurante me atendio bien yo estaba nerviosa no sabia que decir y bueno comimos y le dije vámonos y me dijo a donde? Y le dije solo una hora me cuidaran a la bebe y cuando íbamos de camino me llevó en su carro y me dijo me encanto verte y yo le dije a mi también me gustó y me dijo puedo besarte y le dije no se no es correcto y me dijo pero tu quieres y dije si la verdad si me agarro y me beso yo correspondi metió su lengua y yo igual estuvimos. Así 10 min en el carro sin parar y me dijo ya me excistaste yo le dije entonces ya me voy y me tomo la mano y me dijo toca mi pene no quieres sentirlo y sentí su pene parado y me puse a reír y le dije si anduviera falda me le subo pero en jeans no así que otro día suegro y me cayó un mensaje de mi amiga y me decía ya vienes? Y yo en l oque vi el celular vi a mi suegro y se había, sacado el pene y me dijo no te podes ir sin sentir yo pues al verlo me gustó su pene y le dije si anduviera condon tal vez así no porque no planificó y me dijo solo una metida y me baje el jeans andaba mojada y me senté en el y sentí su pene y al no mas me la metió me e vistió ocmo si fuera el ultimo minuto y lo bese y le dije esta mal esto pero me encanta sentir otro pene y mas el de un hombre especial y lo monte por 10 minutos y me dijo me vengo y yo me quite y terminó afuera y me aliste y le dije me gusto mucho esto y lo bese y me baje.

Cuando llegue a mi casa sentí un cargo de conciencia increíble pase una, semana sin escribirle y el me escribía y yo no respondía. Hasta que un día vi a mi suegra y me dijo mi esposo a cambiado lo siento triste de un día para otro y le escribí y le dije que le pasa y me dijo te necesito y yo le dije lo nuestro debe parar por eso lo hago ustee me gusto muchl le dije pero debemos parar así no lastima os a, nadie y no nos clavamos y me dijo sabes que me estoy enamorado de ti y quiero volver a sentirte y yo dije lo haré una vez más y le dije venga a mi casa y hágame suya por última vez y lo recibí con un beso y en babydoll y le dije hágame suya y la, bebe estaba en su cuna y nos besamos y me llevó a mi cama me chupo mis oechos y luego le quite su ropa baje a su pene y se la mame como 10 munitos y luego me swntw en el y me empezó a penetrar duro y yo me movía al modo de disfrutar y me puso en 4 me la metió y sentía rico y luego en el misionero me lo hizo tan rico que le dije termine dentro de mi quiero sentirlo y terminó dentro pues lo bese y le dije no quiero que termine esto. Todas las semanas hacemos el amor no se porque me encanta, y me pongo celosa de su esposa no se porque pero disfruto eso y me ha propuesto hacer un trío con su amigo y yo acepte les contaré si lo hago


UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...