domingo, 24 de octubre de 2021

ADRENALINA.

 


Confesion; Anonima.


Hola luego de tanto leer me animo a conpartir mis experiencias con ustedes... soy Mexicana tengo 33 años, chaparra, ojos cafes y pelo rulo... soltera pero no sola ... tengo unas nalgas bastante llamativas, y mis senos son normales ideales para que entren completo en la boca de cualquier hombre... siempre me a gustado la adrenalina como hacerlo en el mueble de la casa estando mi familia en casa, en el patio de pie y apuraditos, un dia me invitan unas cervezas y yo acepto son problema alguno pero me sentia muy exitada asi que me puse un vestido sin brasiel y con sin nada debajo solo el vestido era largo un vestido deportivo con unas zandalias bajitas, me pinte mis labios de rojo y mis ojos resaltavan por el delineador, me pasaron a recojer a eso de las 4 de la tarde, llegamos a una licoreria alli nos tomamos 5 cervezas, pero cuando ya llevabamos 3 cervezas me conence a calentar mas de lo que ya estaba, mi acompañante fue al baño y me doy cuenta que los q estan en la mesa del frente me estsn mirando mucho, y es que cuando me sente me levante el vestido y quedo mi vagiba al aire por debajo de la mesa asi qie muy cuidadosamente meti mi mano y acarisie mi vagina mientras ellos me observaban, se quedaron asombrados, asi que alcabo de un rato ya nos retirabamos les hice seña q nos siguieran y al lle6gar al estacionamiento le digo a mi acompañante q debo de ir al baño y me r3gr3so los 3 tipos me siguieron y al entrar al bajo me subo el vestido y les preginto que si lo querian lamer le pusimos el seguro a la puerta y comenzaron a lamer por todos lados y cuando se intentsron bajar los panyalones les dije que me esperaran un poco sali y me fui al carro le dije a mi acompañante que nos fueramos al llegar al primer semafaro me agacho y le desabrocho el pantalon y le doy una mamada muy rica cabe mensionar que tenia el pene grueso y muy grande al llegar al segundo semaforo a su lado esta otro caro un señor ya mayor y q esta observando muy detenidamente asi que me pongo en 4 enseñandole mi cola ... y le hago seña que nos siga ... llegamos al estacionamiento de una plaza y el señor nos siguio me monto a cabalgar a mi compañero mientras el señor nos observa y me dioy cuenta q se saco el pene y se estaba masturbando,cuando volteo para el otro lado me doy cuenta qie una señora nos estaba observando asi que bajamos los vidrios y le saco el vestido dejando mis tetas al aire y sigui cabalgando mientras grito de placer cuando me dice mi acompañante q se va a venir me levabto y abro la puerta me bajo mostrandole mi cola al señor mientras chupo el pene de mi acompañante hasta lograr chupar toda la leche y la señora nos estaba reclamando por que exibicionismo desde su auto ... asi que al terminar me monto el vestido doy la vuelta y agarro a la fuerza a la señora la beso y le todo el semen en la boca mientras ella gritaba y me decia cosas yo me monte en el auto y arrancamos al llegar al semaforo me doy cuenta q el señor viene detras lo conducimos hasta un motel y lo invitamos a pasar el señor mayor como de 60 años me dio el señor oral mas placentero de mi vida ... cob la lengua le hizo llegar al orgasmo enseguida luego lo monto de frente meti3ndi mis tetas en su boca mientras mi acompañante me lo mete por el culo y me da jalones de p3lo mientras me grita que soy una perra zorra culiona... cuando ellos terminan llenandome todos mis oyos de leche les propongo hacerlo con la puerta abierta y el asi q me levante y abri la puerta me puso de rodillas y comence a mamarles el pene mie tras me decian lame perra lame y al percatarme que estaban observandonos me levanto y comienzo a pedir que me cojieron meten sus penes en mi culo y uno en mi vagina mientras yo con los dedos me doy en el clitoris hasta que me vino un chorro muy nutritico de mis orgasmos...

NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...