viernes, 30 de junio de 2023

MI VIDA CON 8CM DE VERGA.

 

Confesión: anónimo.


Mi vida ha sido como de cualquier esposa hijos y un esposo; pero como mujer de 40 y alguito más recién me siento realizada. Mi esposo logra una erección perfecta pero solo llega a casi nueve centímetros hemos intentado todo tratamiento; pero ya a esta altura de mi vida me había resignado, hasta que llegó mi cuñada  con su esposo después de casi 15 años, ellos tienen casi cincuenta años.


Luego de una reunión familiar en mi casa que es bastante grande se quedaron a dormir antes de ir al hotel donde decidieron hospedarse y así no incomodar total solo era por dos semanas su visita. 😍


El hecho que haciendo la limpieza y ordenando la casa después de la reunión encontré la billetera de mi concuñado, llame a mi esposo a su trabajo y me dijo que el se comunicaria con su hermana, luego de un ratito me pidió si yo podía llevarsela al hotel, acepte y ya ahí estaba mi concuñado que hablaba bien el castellano y me invitó a subir acepte pensaba que estaba mi cuñada; pero ella había ido a visitar a una amiga que era como una hermana para ella y habían Sido compañeras de colegio.


Bueno si es así me retiro le dije, oh no tu no retirar yo alistarme y salir a comprarte obsequio por la hospitalidad y encontrar mi billetera me dijo, no te incomodes no es nada le replique, no está decidido sientate y mira la tele un ratito y salimos me dijo, acepte para no incomodarlo además pensaba a nadie le viene mal un regalo.


Desde donde estaba escuchaba como silbaba mientras se bañaba y luego cuando se estaba cambiando en su cuarto mire al pasadiso y había un espejo que reflejaba la puerta del dormitorio que estaba semi abierta y por casualidad pude verlo cambiarse y me quedé como hipnotizada cuando se estuvo colocando su ropa interior, no miento al decir que ví claramente su pene era enorme y rojo y sus vellos rubios.


Se terminó de colocar su calzoncillo y yo pensé como puede tenerlo así si recién se había terminado de duchar, fueron segundos de sorpresa pero fue más cuando el levanto la mirada y me vio por el reflejo del espejo, me puse roja de la vergüenza al encontrarse nuestras miradas.


Entonces el término de vestirse y sin ponerse los zapatos salió a mi encuentro, disculpame por no cerrar la puerta no quise incomodarte me dijo, oh no te preocupes le respondí, salimos me compro un detalle y luego lo deje en el hotel y me retire a mi casa.


En la noche tuve sueños con el pene de el y amanecí mojada y con ganas, prepare el desayuno de mis hijos y mi esposo. Casi a medio día tocaron al timbre abrí y era mi cuñada y su esposo me invitaron almorzar salimos los tres al regreso quedamos en ir a una disco en la noche junto a mi esposo y así fue pasamos muy bien los cuatro.


La última semana quedaron viajar al interior para conocer nos invitaron pero mi esposo por trabajo no fue y solo yo los acompañe. Al segundo día del viaje mi cuñada se puso malita y a petición de ella salí con mi concuñado y ella se quedó a descansar.


Teníamos pensado regresar antes de caer la noche, pero por el clima la carretera no era seguro y la empresa que contratamos para la excursión nos recomendó salir al día siguiente temprano y así lo hicimos todos los pasajeros nos dejaron en un hospedaje pequeño. Me comunique con mi cuñada y le pase el celular a su esposo hablaron un ratito yo me aleje.


Cuando terminaron de hablar el me dijo todo bien me dijo mi esposa que te cuide y que no te pase nada, me rei y le dije creo que yo debo cuidarte tu eres el visitante, entonces nos cuidamos ambos me dijo, como era pequeño el hospedaje y no alcanzaba para todos, nos dieron una habitación simple asumiendo que éramos esposos, ambos nos miramos y sonreímos.


Ya en la habitación el me dijo tu tranquila duerme en la cama yo en la silla y me tapo con la otra cubierta, me quite solo las zapatillas y me Heche a descansar luego de un rato me desperté y Vi que en la silla no estaba el, dónde se fue pensé derrepente le dieron otra habitación y no me despertó.


Pensaba así cuando el ingreso al cuarto al verme me dijo disculpa por despertarte fui un ratito al baño, no te preocupes me dijo. A la mañana desperté y lo veo a él haciendo ejercicios planchas para ser más precisos y estaba solo en boxers, que haces le pregunté sorprendida, yo siempre hago flexiones antes de bañarme y aquí hay un baño común para ducharme me explico mientras se ponía de pie.


Cogio una toalla y me dijo espero no incomodarte, oh no le dije y se fue a bañar, y ahora pensé este gringo loco solo a llevado su toalla y su ropa lo ha dejado, bueno cosa de el pense y también recordé su pene y más cuando lo ví en boxer e imaginé si fuera mi esposo que noches hubiera pasado con semejante miembro.


Al cabo de un ratito tocaron la puerta era el con el cabello húmedo y su cuerpo medio seco y solo cubierto con la toalla el ingreso y mire hacia el pequeño pasadizo del hospedaje estaba vacío, voy al baño mientras te cambias le dije está bien me respondió.


Cuando regrese lo encontré aún con la toalla puesta sentado en la silla, que pasó le dije lo que pasa la mochila con mis cosas está en el bus y solo tengo la misma ropa y como recién me aseado, me causo gracia y le dije por un día que te pongas la misma ropa no te va pasar nada, entonces el se puso de pie bueno me cambio y nos alistamos para salir.


Me dió la espalda y se quitó la toalla quedaba desnudo podía ver todo su trasero colorado se puso su boxer todo fue tan de sorpresa e inesperado que no atiné a nada de pronto se dió la vuelta con el boxer puesto, al verme tal vez congelada y sin moverme se acercó a mí y me dijo disculpa para mí es normal esta situación en casa es normal no hay complejos, ohhh no te preocupes aquí también le dije para que no me tome por retrasada en ese aspecto. Que bueno me respondió mientras se fue a ponerse su Polo.


Que bulto pensé se notaba una cosita dentro del boxer me imaginaba como había soportado eso mi cuñada ahora comprendía por qué era plenamente feliz, entonces recibí una llamada de mi cuñada me decía que no regresemos y que ella nos daría el encuentro y asi fue unas cuantas horas y estábamos los tres decidimos quedarnos un día más.


En la noche tomamos unos traguitos después de la cena y a avanzada las horas ellos se retiraron a su habitación y yo a la mía q había reservado, al rato me tocaron la puerta asustada pregunté quién era, soy yo … tu cuñada le abrí la puerta y era ella y me decía te tengo una sorpresa, una sorpresa le respondí, si me replicó pero tengo que taparte los ojos para que no veas, entonces me hizo girar y me cubrió los ojos.


Con sus manos ingresamos me pidió que cierre los ojos y luego cerró la puerta, no abras los ojos me dijo y me llevo a mi cama me senté y me dijo ahora abrelos, así lo hice y me quedé perpleja estaba ahí mi concuñado calato y con su pene frente a mi, mi cuñada me dijo mi esposo me contó lo del espejo y lo demás por eso se que te gusta el pene de mi esposo y no te sientas mal nosotros ya hemos hecho esto antes en Europa es normal en mi país, tenemos grupo de parejas solo es deseo y pasión y sexo pero nosotros nos seguimos amando no queremos relación solo satisfacción a nuestros deseos como tú lo tienes con mi esposo.


Mientras ella me hablaba el me había hecho agarrar su pinga, era enorme comparado con mi esposo solo atiné a decirle y no te lastima cuando está dentro tuyo ambos se miraron y sonrieron y el empezó a desnudarme creo que ella se dió cuenta que yo estaba incómoda y mientras el me nanoseaba ella se retiró a su habitación, ya sola yo el me hecho en la cama me quito la ropa y encima de mi calzoncito me metió lu lengua que sabroso este hombre todo lo tenía grandes su pasadas de lengua me hacía estremecer en cada pasada.


Le apretaba su cabeza luego dejo de chuparme la vagina y me incorporo en la cama y me acerco su pinga a mi rostro el estaba un poco alejado pero ya la cabeza de su pinga rozaba mi labio abrí la boca cogí con mi mano su cintura y empeze a chupar su pene me lo metía y sacaba de mi boca no podía creer me sentí tan exitada tan mujer que no quería terminar que delicia tener toda mi boca llena como su cabeza tocaba mi garganta y parte de su semen entraba directo a mi garganta sin tocar mi lengua.


Jamás había tenido algo así estaba en plena chupadera cuando escuché la voz de mi cuñada deja algo para mí me dijo riendo saque el pene de mi boca y toda de jugo sonreí ella me ayudó me puso de espalda y en cuatro yo sabía lo que venía así que cerré los ojos y abrí un poco las piernas entonces sentí una lengua era de mi cuñada no era como la de su esposo pero era delicioso y delicado.


Ella se alejo y entonces el se coloco detrás mío y me colocó su verga en mi concha húmeda y poco a poco me hizo sentir en la gloria. Podía sentir como su volumen abría las paredes de mi vagina y como ingresaba las piernas me temblaba y mis tetas colgadas se estremecían y así hasta que sentí el golpear de su cuerpo contra mis nalgas.


No lo podía creer me había comido toda la verga del gringo, agachada mire por debajo de mi vientre y solo veía mis vellos negros y los rubios de el como se juntaban y separaban una y otra vez así hasta que no pude más y nose si un aullido o un grito solté. Me vine a chorros como chiquilla, fluía por mis piernas y luego el se vino pude sentir los golpes de la fuerza de su semen. Sentí caliente mi interior de mi vagina y cuando lo sacó y por mis ambos muslos me embarrada con semen me incorpore y Vi como mu cuñada le mamaba la verga a su esposo. Entonces le dije a ella deja algo para mí el se rio y dijo trankilas hay para las dos en ese pueblito nos quedamos un día más.


Fueron días inolvidables, me convertí en toda una mujerzuela e hice todas mis fantasías; pero más cuando me quedaba sola con el se lo chupaba como loca.


Al regresar a la capital los últimos días me Hiba al hotel de ellos y lo disfruté hasta que se regresaron, hablamos y todo quedó entre nosotros mantenemos comunicación por las redes y a veces me ponen la cámara cuando están los dos teniendo sexo por el cambio de horario mi esposo ya no está a veces y entonces yo me desnudo para que ellos me vean.


Me a sugerido si deseo que encuentre algún caballero para que lo disfrutes total solo es sexo me dicen y también me prometieron invitarme a visitarlos y que me enviarían los pasajes y también para mí esposo pero yo sé que el no iría por su trabajo, espero sea pronto y estoy seguro será inolvidable.


Mi cuñada dice que mientras esté allá me va conseguir un amigo para que me enseñe el país porque ellos por el trabajo derrepente no van a tener mucho tiempo, ya me imagino que amigo jejeje.




jueves, 29 de junio de 2023

ME FOLLE A MI SOBRINA

 

Confesión; anónimo.


Buenas noche este es mi primer relato espero que me perdonen si me equivoco en mi ortografía. Mi nombre es Arturo en ese entonce tenia 42 años mi sobrina andrea es de piel blanca pelo castaño delgada pero lo que mas me atrae de ella son sun enormes tetas para su edad.  Bueno todo comenso en plena pandemia en nuestro pais un dia nos quedamos solos en casa y yo le propuse que me ayudara a limpiar mi cuarto que le prestaria mi pc si me ayudaba, ella accepto. Luego de que terminamos de limpiar todo le dije que se sentara en la silla mientras conectaba los cables de la pc.


Cuando prendi la pc ella se metio en su facebook en ese momento le empieso a dar masajes en su espalda hasta que mi mano lentamente le toco unas de sus tetas, ella no me decia nada. En ese momento supe que ella queria, le empieso a pelliscar sus pesones rosaditos hasta ponerlos duros y empieso a chuparcelos.


Le bajo el cierre de su pantalon y empieso a mastaurbarla ella solo gemia shi shi shi tio tio que sabroso me bajo mi short y ella me empiesa a hacer una paja luego le digo que se pare para bajarle el pantalon.


En ese momento mi verga estaba a mil con ganas de penetrarla, la puse en cuatro se la fui metiendo poco a poco aunque ella no era virgen con suavidad le fui dando. En ese momento ella me dice tio dame mas fuerte hasme tuya quiero ser tu puta por siempre.


Le daba con toda mi fuerza haci quieres que te de si tio asi dame mas en eso ella me dice tio quiero montar tu verga me acuesto y ella como si fuera veterana en el sexo agarra mi verga y se la va metiendo en eso ella enpiesa a gemir con mas fuersa, tube que taparle la boca porque podian escuchar nuestros vecinos.


Asi duramos como 4 minutos hasta que ella me dice tio ya no me acabes adentro no quiero salir preñada me agarro mi verga y me enpeso a hacer una paja cubana con sus tetas hasta hacerme venir.


Desde ese momento enpesamos nuestra relacion incestuosa, ella cada ves que me quita la pc prestada follamos y si no podemos solo la masturbo luego les contare de como me la folle en el baño.


Me folle a mi sobrina de 18 años todo el 2020 – 2 parte


Hola esta es la segunda parte de como me segui follando a mi sobrina andrea de 18 años como ustedes ya saben Andrea es una chica delgada de piel blanca ojos marrones y su pelo castaño.


Este 2do relato es corto porque ese dia no estabanos solo en casa ni siquiera yo pensaba en cogermela ese dia solo la iba a masturbarla como saben mi nombre es arturo bueno empesemos con el relato todo comenso una tarde cuando mi sobrina llega de su practica de volibol me dice que donde esta su abuela y las demas personas yo le digo que mi mama esta para que su hermana lucia.


Su papa esta haciendo un mandado en eso ella me dice que si le puedo prestar mi jabon de baño y yo con mucho gusto se lo presto en ese momento escucho cuando ella abre la regadera no me pude aguantar en ir a verla pero primero me fuy a asomar a la calle que nollegara nadie en eso le tocola puerta del baño y ella me abre estaba toda enjabonada las espumas se le veian en los pocos bellos pubicos que tenia en eso yo entro y enpesamos a darnos besos de legua yo le metia el dedo en su vagina en eso me salgo del baño y me boy a mi cuarto cuando estoy sentado en la silla de la pc.


Llega ella tapada con su paño y me hace con su mano que la siga al baño en eso se pone de espalda y me dice que me la coja no podia desaprobechar esa oportunidad haci que ella abrio sus piernas para yo follarla yo metia mi verga ella solo gemia suave por temor a que alguien nos escuchara le dava fuerte le masajeaba sus pechos enormes dame mas rapido tio yo con la adrenalina a mil con el miedo que mi mama llegase de que mi tia lucia o su papa llegase o mis otros hermanos le dava con mucha fuerza hasta que no aguantaba mas casi le acabo adentro ella se arrodillo y me enpeso a hacer una paja hasta que se lo heche todo mi semen en su pechos y haci fue como me la cogi en el baño luego les contare de como me la folle en mi cuarto nuevamente viendo nosotros una peli porno hasta pronto.


Me folle a mi sobrina de 18 años todo el 2020 – 3 parte


Hola buenas tarde prosigo a contarles la 3 parte de como me cogi a mi sobrina Andrea.


Todo comenzó una tarde eran como la 1:30 de la tarde cuando mi madre fue a visitar a mi hermana menor a su casa ya que su esposo tenia covid-19 y me que de con mi hermano y mi padre ellos estaban cada uno en su cuarto y mi madre me dice que se va para que mi hermana yo le contesto que esta bien en eso prendo mi pc.


Me pongo a ver videos en YouTube en eso escucho que abren la puerta de la calle pensé que era mi hermano mayor en ese momento Andrea abre la puerta de mi cuarto que estaba medio cerrada y me dice que si su abuela ya se fue yo le digo que si que mi hermano y su abuelo están en sus cuarto.


Ella me dice que si le puedo prestar la computadora yo le digo que si, ella estaba en short yo le digo que se siente en mis piernas y dijo que si hecho la silla de la pc un poco para atras y se me cienta yo le digo que si quiere ver un video que baje ella dice que esta bien mientras yo buscaba el video la empese a masturbar.


Ella solo decia tio busca el video pues en eso pongo el video porno, era de un tio teniendo relaciones con su sobrina ella solo mordia sus labios mientras yo le dije te boi a bajar el short Andrea ella dijo si bajamelo yo tambien baje me baje mi pantalón y ella se cento en mi verga enpeso a gemir suave para que no nos fueran a descubrir.





Yo le estaba dando suave en eso ella me dice que mejor nos paramos de la silla en eso yo la pongo mirando de frente al video y le enpieso a dar por detrás ella gemía dame mas dame mas tio te amo.


Yo masajeaba sus grandes pechos en eso suena el teléfono y como pude salí corriendo a ver quien era mi madre para decirme que ya estaba saliendo de la casa de mi hermana y en unos 5 minutos llegaría a la casa yo le dije que esta bien colgué el teléfono.


Mi sobrina Andrea estaba masturbándose con el video yo le dije que mi madre ya estaba por llegar ella me dijo pero tio no te puedo dejar asy y tu tampoco me puedes dejar a my asy la muy puta me agarro my verga y empeso a pajearme hasta hacerme venir sobre su culo le heche todo mi semen en su vagina luego les contare de como le hice sexo oral continuara.





miércoles, 28 de junio de 2023

SEXO CON UNA MUJER CASADA HONDUREÑA.

 



Confesión; anónimo.


Hacee tiempo en el 2012 conocí una chica, yo trabajaba con un primo en su bar un día martes. Subió ella al bar hermosa de lindo cuerpo de pelo risado con un culo de deseo.Me gustó cuando la ví por primera vez una cuñada que trabajaba en el bar le dijo si quería trabajar ella lo pensó yo fui a decirle que si quería trabajar que se quedara yo era más joven tenía 19 años casi cumpliría 20 años eya era mayor en ese tiempo ella 25 se quedó le rogué casi para quedarse. 


Al otro día llegó hermosa como siempre nunca se vestía provocativa me empeze a ganar su cariño paso una semana cuando ella me invitó a qué yo la fuera a ver fui la Vi en un parque con otro chica que vivía en los cuartos donde ella vivía.


Llegó ella con un Short celeste, me llevo a su cuarto mi más grande sorpresa era que ella era mamá. Su hija estaba con ella. Fui por cena ya era tarde ella me dijo si quería quedarme que era tarde para que fuera para mi casa mi casa estaba lejos a 28 minutos caminando me quedé hasta las 12.


Después me fui no tuve valor para hacerle algo.


A la semana siguiente volví a ir me animé a quedarme me acosté a su lado yo con temor eya me dijo no pasa nada trankilo me relaje me robó un beso la bese mis deseos de estar con ella eran enormes cuando ella se dió cuenta que tenía el pene erecto, me tocó con su mano me desabrochó el pantalón le quite la blusa.


Mi corazón estaba al 1000 me beso el pecho me quite el pantalón le quite un short que tenía rojo fue la primera vez que sentí su cuerpo caliente su piel y mi piel era lo mejor recuerdo que tenía un hilo dental negro me masturbo un rato entre beso y beso se subió ensima de mi la empeze a penetrar.





Se movía tan rico jamás había tenido una intimidad así en ese momento yo no podía venirme le dije que me la chupara pero no quiso la puse de lado se volvió a subir pero esos movimiento eran lo mejor me dijo que me viniera dentro de ella mi pene seguía erecto.


La volví a penetrar la segunda vez fue más de placer la puse de perrito se tapaba la boca para no gemir me volví a venir dentro de ella pasaron las horas me cansé cuando termine la segunda vez me dijo soy casada mi marido viene mañana porfavor vete.


Me sentí tan mal pero me gustó ella se fue a bañar pasaron los días ella no me hablaba en el bar le pregunté si estaba molesta conmigo por lo que pasó solo me dijo que no solo que no quería hablar de eso.


Paso 4 días cuando ella me llamo si podía ir a su cuarto quería hablar con ella agarre un taxi y llegué cuando llegue estaba sola me dijo siéntate no puedo corresponderte soy casada, yo me sentí mal; pero no te preocupes hagámoslo por última vez pero hazme de todo por favor.


Esa vez hicimos el amor desde las 10 de la noche hasta las 3 de la mañana mi pene me dolía de tanto sexo me hiso el mejor oral de mi vida.


La dejé de buscar dejo de trabajar en el bar pasaron 20 días oh más no recuerdo me llamo que llegara a lo mismo a a hacer el amor fue la primera vez que hice venir a una mujer.


Así pasaron los días era del diario sexo sexo hasta que una vez la Vi con su esposo, me sentí mal porque el señor era una persona muy buena y yo la conocía eya era quería de el señor era mi tío yo nunca sabía eso hasta que los Vi yo me retire de ella hasta la fecha mi tío nunca supo nada.


martes, 27 de junio de 2023

PROPUESTA DEL AMANTE DE MI ESPOSA.

 


Confesión; anónimo.


Buenas a todos . Como ya os he contado Ana y Jose mi mejor amigo ya llevan casi un año de relación. Ella quería un buen macho ya que yo no puedo mantener relaciones sexual es plenas y jose es una máquina sexual. José viene a casa habitualmente a follar con ana y yo a veces miro otras participo en lo que puedo y la mayor parte me quedo en el salón. Después de que jose se la folle el habitualmente se va y ana sigue con su morbo y le gusta que yo le coma el coño con toda la leche de su amante dentro , otras veces le gusta que yo la lave y le enjuague el coño bien de jabón. 


Desde hace unos 15 días jose viene los jueves y viernes y se queda en casa con nosotros , duerme en mi cama con ana y yo me paso a la habitación de al lado . Durante esos días las folladas son escandalosas . Jose pone algunas películas porno en la televisión de la habitación con el volumen a tope y ellos no paran de follar . A ana antes no le gustaba el sexo anal y ahora no hay vez que su amante le rompa el culo .


Este viernes pasado José nos dio una noticia y ana se quedó un poco triste y ws que jose después de más de 15 años sin pareja se a echado novia .


Jose : amigos tengo un noticia que daros , os acordáis de Pili la mujer de Mario? Pues desde hace un mes estoy saliendo con ella .


Yo : me alegro un montón por ti , ellos llevarán años separados . Ten cuidado ella a sido una cabeza loca .


Jose : lo sé y eso es lo que me gusta de ella .


Ana : yo me alegro por ella ya que polla no le va a faltar y que pasa conmigo?


Jose : yo vendré todo lo que pueda si a ti no te importa y todo seguirá igual .


Ana : por mi no hay problema pero ahora conmigo usarás condon , que se que Pili a estado con muchos tíos y no quiero problemas .


Jose : de acuerdo , lo que si deciros que quiero que Pili sea igual a ti Ana , quiero llegar a ser una pareja como vosotros . E pensado ir poco a poco y meterme en el mundo liberal y plantearle relaciones libres . Que os parece ?


Yo : por ahora no le digas nada de lo nuestro y si ves que ella acepta entonces se lo comentas .


Ana : no pienso así, deberías decirle y contarle lo nuestro . Que ella decida si quiere esto , nada de mentiras . Decirle que tu y yo somos amantes con el aprovamiento de mi esposo y que tu quieres lo mismo . La traes aquí y podemos tener una buena amistad entre los 4 .


Jose : si yo pensé lo mismo y si ella no esta de acuerdo yo no voy a dejar mi relación con vosotros . Ahora ven y chupame la polla .


Ana se piso de rodillas y bajandole la cremallera saco la polla de José y empezó a mamar como el se lo ordenó.


Jose : ves amigo esto no lo cambio por nada , mira mira como chupa. Así sigue comete mis huevos . Si mi novia acepta le pediré que las dos me comáis la polla y también a ti amigo . Ya puedes comprar pastillas que quiero que seas tu quien se la folle . Sigue ana sigue .


Ana no paraba de mamar , siempre e dicho que mi mujer es la mujer más caliente que e visto . De repente el la cojio la levantó y subiendo su vestido dejó ver aquel cuerpo y un minúsculo tanga . Se lo movió para un lado y tumbando en el sofá se la follo . Yo miraba la cara de ana , gusto gusto me da verla disfrutar así. Ella se corrió y jose seguido a ella gritaba como un animal . Siempre me sorprende oírle así.


Se levantó y dándole un beso a mi mujer se despidió diciendo :


Mañana no vendré y le contaré a Pili lo que hemos hablado . Gracias por todo .


Se fue y ana y yo charlamos un rato .


Ana : ahora que estábamos a gusto los 3 viene con esto . Tengo miedo de perderle ya que es el que más orgasmos me a dado después de ti . Esperemos que ella acepte su propuesta y si es así tendremos que estar a la altura . Le voy a dar el gusto más grande que allá soñado . Todo por no perder a José.


Yo : intentaré ayudarte ya que no quiero que pierdas esas ganas de vivir y se que José tiene mucho que ver . Puedo comerte el coño un rato ? .


Ana : tengo tanta suerte de tenerte a mi lado , claro que si puedes y lo deseo . Ya por un tiempo no  probaras la leche de mi amante hasta que esto sea serio .


Y yo metí mi boca en su coño y eso parece que me excita por que mi polla se pone un poco dura , lo suficiente para poder metersela dentro de su coño . Pude otra vez follar a mi mujer y creo que con este cambio y una ayuda de viagra o otras pastillas podré.




HISTORIA DE MI VIDA SEXUAL.

 

Confesion; Ánonimo.



Comenzaré presentándome soy Ramsés, vivo aun con mis padres a mis 31 años de edad me encanta tener sexo ocasional ya que para es la mejor opción, más que nada porque no me gusta batallar con tener que dar atenciones y halagos a una mujer para llevarla a la cama, por tal razón busco mujeres que se interesen en mantener relaciones sexuales ocasionalmente. Sin importar su estado civil ya que siempre eh sido muy discreto para evitar conflictos no hablo de más y tampoco involucro los sentimientos.


Así soy yo en eses aspecto ahora quiero contarles un poco de mis gustos ya que son algo Especiales se puede decir son bastos porqué conformé fui creciendo, me tocaron vivir experiencias con diferentes personas. 😘


Para iniciar voy a hablarles de mi prima, ella fue la que me inició en esto del placer y la lujuria. No me puedo Quedar la verdad ya que para mí fue una experiencia nuev, tengo el recuerdo en mi mente como si fuera ayer cuando estábamos escuchando música en su habitación eran vacaciones de verano No hubo necesidad de decir alguna palabra solo tomo mi mano y la colocó en una de sus tetas las cuales a sus 18 años ya estaban desarrolladas. Yo jamás había tocado una pero ya había visto una película porno En aquellos tiempos de vhs también había encontrado algunas de las revistas de mi tío, de las de vaqueros.


No tardó mucho en tener ambas tetas de fuera y con voz baja me dijo; Si quieres puedes chupármelas Claro que lo hice al principio no sabía cómo hacerlo, pero eso no fue problema ya que tiempo tenía de sobra, casi mes y medio. En el cual pude perfeccionar la técnica de cómo chupar y lamer el par de tetas de mi prima., lo comencé a hacer tan bien que buscaba cualquier oportunidad para quedar solos y aprovechar para sacarlas de su Brasier y que yo las metiera en mi boca..


Terminaron las vacaciones y regrese a mi casa, gracias a mi prima sabía algo nuevo ya que no solo fue chupar sus tetas también me besaba de una manera muy apasionada me metía su lengua y succionaba la mía de manera muy erótica, mi mente ya no era misma algo había cambiado ya que comencé a saborear las tetas de mi vecina Carolina, sus tetas eran mucho más enormes qué las de mi prima. Recuerdo que iba a jugar con sus hijos un par de cuates. Eran de mi edad pero no se daban cuenta que yo veía a su mamá con otros ojos encontré la manera de ver cuando tomaba su ducha..


Lo siguiente fue comenzar a decirle mi amor A daríana comenzó como un juego pero me bastaron unos cuantos días para comenzar a besarla sin que me delatara, la convencí de que éramos novios y que nos casaríamos cuando fuéramos grandes, aprovechaba cuando su mamá se iba con su amante y nos dejaba solos en su casa asta 2 horas, en las cuales dejábamos a su hermano en la sala viendo la TV y nosotros nos metíamos a la recamara de su mamá.


Ahí nos dábamos tremendos besos a pesar de nuestra edad. Al pasar de los días me fui poniendo creativo llegando a quitarle su blusa y chupar sus pesones, lo cual ocacionaba qué le dieran cosquillas, pero ya que fueron varias ocaciones se fue acostumbrando a tal punto que cerraba sus ojos.


Llegaron de nuevo las vacaciones de verano, de nuevo estaba de vuelta en casa de mis primas, así es son 3 primas de las cuales 2 son mayores que yo y una es un año menor. Para esos tiempos ya mi mente y mi lujuria eran diferentes, más bien eran mayores. Ya había llegado al punto de una semana antes haberme masturbado, ese truco se disfruta bastante estamos de acuerdo creo yo.


Al llegar a casa de mis tíos no quize perder tiempo y trataba de encontrar un momento a solas con mi prima martha, pero ella me evitaba esa misma noche me di cuenta porque. La razón era betto su novio ya tenía permiso de tener novio  y conociendo a martha a estas alturas de seguro ya le daba sus buenas caldeadas y no me extrañaria si ella le chapaba la pija también.


Eso me desilusionó un poco porque pensé que sería un verano aun mejor que el pasado. Incluso llega a fantaciar con que mi prima me la chuparia. Paso la semana y el sábado fuimos a una alberca donde mis vacaciones comenzaron de verdad, incluso superando las pasadas.


Mi prima jazmín la cual viene siendo la mediana 2 años mayor que yo, mientras jugábamos en la alberca, vestía su traje de baño el cual era de una pieza era rescatado nada descubierto pero al estar tan sercas en ovaciónes me rosaba con su trasero lo que provocó en mi una erección. Ella siempre a sido más trasero qué tetas, entre juego y juego le comece a dar arrimones, ella se reía y solo me decía ahí primo algo se le siente ahí. Yo solo me reía y le decía no es nada, pero solo bastó qué los adultos se distanciaran un poco y le dije prestame tu mano a lo que ella obecedecio haciendo que me la tocara por enzima del short, para mi solpresa no quito la mano y le acariciaba por enzima.


Esa misma noche con el pretexto de ver una película dormimos en la misma cama y me la estuvo agarrando todo el tiempo mientras yo le tocaba sus tetas pequeñas por debajo de la sabana. Al terminar la película mi prima la menor también durmió con nosotros pero con cuidado me coloqué en posición y le chupe las tetas al parecer por primera vez ya que ella era más timida qué marta. Yo necesite ir al. Baño masturbarme ya que jazmín tenía miedo y no quería hacer movimientos bruscos.


Al principio se resistió un poco porque tenía miedo que nos descubrieran y no quería hacer mucho, pero cada que la agarraba descuidada le daba un arrimón por detrás y le daba nalgadas no hubo mucha acción asta casi al final. Una noche antes de volver a mi casa nos toco estar solos en su casa. Todos salieron cuando ella se estaba bañando, dije es ahora o nunca ella salió del baño enredada en su toalla y aproveche y me metí detrás de ella a su cuarto, qué haces me dijo en voz baja pensando que estaban los demás en la casa me empujó para que me saliera y aproveche y le quite la toalla.


No hay nadie al mismo tiempo la empuje a la cama poniéndome enzima de ella comenzando la a besar se resistió un poco pero al tener sus pezones en mi boca se comenzó a poner cachondo ya daba pequeños pujidos queriéndome empujar. Con una mano me saque mi pene el cual estaba a reventar, en cuanto se lo puse en su vagina la cual estaba cubierta de Bello púbico. Solo aguante 2 o 3 talladas y me vine su vientre y enzima de su vagina. Para mi fue delicioso ella regreso al baño corriendo…


Ya de regreso en mi casa. Masturbarme se volvería mi afición. Me encantaba ver debajo de las faldas de mis compañeras no veía mucho pero después utilizando mi imaginación, ya no había límites al estar viendo porno constantemente, no me era muy difícil fantaseaba con follarle a todas ellas, incluso en ocasiones junto a sus mamás o alguna qué otra maestra que me parecía que pudiera participar en las orgias mentales qué imaginaba.


Para esos tiempo conocí a un amigo con el cual me la pasaba bástate tiempo en su casa. Jugábamos videojuegos pero también al estar ahí podía morbociar a su mamá la cual tendría unos 35 años, pero estaba sabrosona me la jalaba a su salud muchas veces. Pero en una ocasión me toco verla en una pijama muy sexy cuando iba subiendo las escaleras, desde esa ocasión no podía borrar esas nalgas de mi mente. Llegando al extremo de masturbarme con su ropa interior sucia era delicioso el aroma qué dejaba impregnado.


Por cuestiones ajenas a Mi. mamá decidió qué nos iríamos a vivir a casa de mi tía con mis tres primas. Eso no me gustó tanto porque tenía mis amigos y no quería dejar de frecuentarlos pero no podía hacer nada no tenía Voz ni voto. Pues bueno a comenzar de nuevo no fue muy difícil aparte pronto me di cuenta que el la costa la niñas se desarrollan más rápido, notándolo en mi prima menor Saraí la cual le ganó con un año de las 3 ella se perfilaba a ser la más rica ya que tenía teta y también nalga y una boca de mamador de esas trompudas.


No perdí tiempo y la veía cuando se bañaba ya que el baño de su casa no estaba totalmente cubierto. Llevándome una grata sorpresa cuando en una ocasión mientras me masturbaba al verla comenzó a tocarme y meterse dos dedos. Efectivamente se comenzó a masturbar.


Puse manos a la obra y cuando nos quedábamos solos le insinuaba sobre temas sexuales, no me tomo mucho tiempo asta que me confesó que tenía un novio mayor que ella. Pero que casi no lo podía ver porque mi tía no la dejaba salir y que si se daba cuenta la iba regañar y castigar. Pues no era Para Menos. el piche cruz ya estaba bien vivido, yo me ofrecí a hacerle el paro lo cual la puso muy contenta entonces le hable claro.


Pensé en mis adentros si el cruz va gozar de estas nalguitas gracias a mi, entonces también me debe tocar algo yo qué soy su primo. Mira sarita no te vallas a asustar pero para hacerte el paro quiero algo a cambio. Ella emocionada se adelantó a decirme, si primo lo que tu quieras. No pensé mucho y me saque el pene; como dijiste lo que sea.! Chúpamela!. Será nuestro secreto también, ese es el trato. Al momento me dijo que estaba loco pero no perdí tiempo y me la saque poniendo cerca de su cara.


Sarita me dio una grata sorpresa ya que chupaba bastante bien Tomando en cuenta. Era una niña de casa. Pero al parecer ya traía escuela porque no tardó en ponerse de rodillas y tragar mi verga completa. Recuerdo ese sonido tan peculiar qué hacen al atragantarse con el pene, yo no aguante mucho ya que como se darán cuenta Esa era la primera vez que mi pene estaba dentro de una boca.


Sarita estaba como poseída ya que chupaba y chupaba, cuando sentí que ya me iba a venir le dije, me voy a venir prima. Ella la saco de su boca y comenzó a masturbarme asta que eyacule sobre su cara. Lo cual me dejó con las piernas muy temblorosas.


Cuando me pude recuperar un poco no podía creer. Sarita no era lo que aparentaba, en adelante cumplí con el trato yo conseguía los permisos para verse con cruz y ya se imaginan lo que sucedía, cada vez que se podía escapar con el. En realidad eso a mi no le importo jamás ya que solo era cuestión de quedarme solos en la casa para que Sarita cumpliera con el trato, vaya que fue mejorando con el tiempo porque para mi buena suerte lo que aprendía cuando se escapaba con Cruz Lo ponía en práctica conmigo se volvió una experta mamadora, incluso mi bolas las tenia bien atendidas.


Fueron incontables las veces en las que mi pene estuvo en su boca, también en las que eyacule en su rostro. Pero no transcurrió ni un año cuando cruz se la robo para convertirla en su esposa, me quedé sin esa boca qué me dio bastante placer, regrese a la paja normal utilizaba mi mente en la cual las opciones y escenarios eran infinitos.


Después de haber iniciado tan joven en la lujuria y la prevención, era momento de vivir la sensación de meterla en una húmeda vagina, ya que asta el momento solo habían sido chupadas y lo que les eh relatado. Pero antes quiero hablarles de Zaira la hermana menor de uno de mis compañeros de la secundaria, la conocía desde tiempo atrás pero siempre estuve al pendiente ya que desde temprana edad sus nalgas se veían muy redondas y más grandes de lo normal para su edad.


Yo ya tenia los 18 años y bien recuerdo la ocasión y la situación era el cumple años de mi compañero, lo festejaron en una alberca, uff vaya que había varios trasero lindos ya que en nuestro salón había dos o tres. Que se estaban desarrollando de lo más lindo. Pero cuando vi a Zaira en su bikini de dos piezas color amarillo, la parte superior no me llamó la atención tanto ya que sus pequeños senos apenas comenzaban a notarse.


Pero la parte de abajo no era, suficiente para tapar por completo. Ese enorme trasero ya que al nadar y casi con cualquier movimiento se le recorría, no podía dejar de verlo de verdad quede hipnotizado. Rápido comencé a acercarme a ella y lo rosaba con mis manos cada que podía. Mi pene se mantenía bien erecto cuando la miraba caminar fuera de la alberca.


En mi mente imagina que genial sería poder metérsela poniéndola en cuatro me imaginaba que con ella fuera mi primera vez que también la suya fuera conmigo incluso imaginaba meterme al baño cuando ella entrará sin que nadie se diera cuenta y estando adentro hacer la mía.


Obvio solo eran chaquetas mentales nada de eso iba a ocurrir ni ocurrió lo único que pude hacerle fue que se montara en mis hombros para jugar luchas dentro del agua y ahí aprovechaba para tocar su trasero también uno que otro arrimón.





domingo, 25 de junio de 2023

SECRETO.

 


Confesión; anónimo.


Hola buenas noches quiero confesarles mi gran secreto , bueno soy un chico de 33 años hace como 2 años atrás me comenzó a entrar la curiosidad de ponerme lencería sexy , y así fue un día pase a comprar babydoll liguero medias y una tanguita muy sexy bueno el chiste que llegué a mi cuarto en pese a vestirme y fue una sensación muy excitante al ponerme la ropita Uuuf🔥 mi cuerpo hormigueba me puse a ver porno y a masturbarme fue tan rico que cuando me estaba masturbando sentí la necesidad de meterme algo x atrás tome una zanahoria le puse un condón y lo hize fue tan rico que lo eh repetido muchas veces.. Ahora tengo curiosidad de sentir algo más Real un miembro pero me gustaría con alguien que le guste vestir con lencería yo me considero activo pero con muchas ganas de experimentar más.. Saludos dejen su comentario yo les enviaré inbox gracias.










viernes, 23 de junio de 2023

DESEANDO SODOMIZAR A LA SOBRINA DE MI EX NOVIA.

 

Confesión anónimo.


Estuve saliendo con una chica que tenía una sobrina que estaba buenísima, 18 años alta guapa sensual y bueno con un cuerpazo increíble, yo sabía que yo le gustaba porque siempre y buscaba juegos conmigo hablaba conmigo, pues de sus cosas los fines de semana nos quedamos en casa de los padres de mi novia y bueno ella.


Se quedaba para poder salir con las amigas porque los padres tenían la casa muy lejos, pues bueno yo los fines de semana yo follaba con mi novia y bueno una de las veces, follando en la posición a cuatro patas y bueno dándole por el culo, pues veo una sombra por la ventana del patio y veo una cabecilla, pues resulta que era su sobrina, pues por lo visto todos los viernes y sábado por la noche que follábamos ella se lo gozaba todo. 😁


Bueno al final me ponía cachondo y yo mientras le daba por el culo mi novia ,le decía: amor te gusta que te dé por el culo verdad? dime lo que a mí me gusta que tú me digas y me decía: dame por el culo, sodomizame, para que ella lo oyera, bueno entonces ella me empezó a mandar correos anónimos diciendo que me conocía que yo le gustaba que bueno que si me gustaba una chica en especial que si me gustaba a alguien.


Yo le dije mira te dije que hay una chica que me gusta mucho que e se llama Carla y la verdad que me muero de ganas de metersela por el culo, de lamerle y besarle el agujero del culo y hacerle todo tipo de actos de sodomía y ella me decía y suponiendo que a ella le gustara lo mismo, que se muere de ganas de que la abrace la acaricie le de la vuelta y le des por el culo.


A ella también le gusta el sexo anal qué harías? Pues bien si estuviera un hotel con ella me ducharia junto con ella la pondría cuatro patas en la cama le separaría las nalgas y le metería la lengua muy adentro y después me tumbaria en la cama boca arriba y ella bajaría de cuclillas abriéndose su culo restregandolo en mi boca ,le metería la lengua muy muy adentro, después de un buen rato, ella cabalgaría encima con mi polla en su culo , gozando, encogiéndose, wow ver a ese pedazo de hembra, cabalgar encima mia,recogidose el pelo y yo disfrutándo,


de la presión de su agujerito apretando mi polla y le pregunto te gusta amor? te gusta mi polla en tu culo? y ella dice joder me vuelve loca, pues le digo amor.





Ponte a cuatro patas porque te voy a sodomizar ,te voy a dar por el culo, te voy a encular ,te voy a penetrar via anal, y vas a disfrutar del orgasmo anal como nunca lo vas a disfrutar, le separó bien las nalgas y se la metu muy muy adentro lo ma entró el abrazo el abrigo Odo que me encanta sentir estar dentro de ella de sentir lo muer que es, sodomizarla , follarme ese culo tan increíble, saco y meto mi polla casi hasta que se salga,para disfrutar al máximo.


La cojo por el pelo y empiezo a darle por el culo con unas embestidas fuertes, le separo las nalgas para que entre mi polla al máximo ,y veo que se vuelve loca, apenas sombra y cogindo por el pelo y fui ala por el culo joder y empieza as super fuerte y grita de placer y nos corremos los dos a la vez, yo suelto toda mi leche adentro pero no puedo parar de darle por el culo, porque es increíble me encanta!!


jueves, 22 de junio de 2023

LA REVANCHA FUE MEJOR DE LO ESPERADO.

 


Buenas tardes a todos Primero que todo quiero describirme y describir a mi esposa soy alto musculoso medo 6 pies 4 pulgadas peso 250 libras mi esposa 5 pies 4 pulgadas más o menos -165 libras. Está bien rellenita Buen culo riquísima llevamos más o menos-25 años de casados y nunca hemos tenido problemas de infidelidad. Siempre bien portados. Un matrimonio perfecto. Todo cambio Cuando Llegaron al vecindario una pareja joven. 


El muchacho apuesto joven y la esposa todavía mejor Hermosa un culo delicioso una cinturita pequeñita y unas teticas medianas. 😍


A los pocos días de que llegaron me di cuenta De que el muchacho era un Casanova y que le gusta echarle piropos a las mujeres hermosas y casadas. Especialmente las mujeres como la esposa mía con un culote delicioso. Poco a poco Me di cuenta de que piropeaba a mi esposa. Escuché en el barrio rumores de que quería salir con mi esposa.


A lo que no le tome mucha importancia porque yo conozco a mi esposa. Jamás haría eso. O al menos eso es lo que yo pensaba a los poquitos díaz estando yo en la casa viendo por la ventana escuché que le echo un piropo a mi esposa. Ella lo miró para atrás y empezo a caminar enseñando más el culo. Yo me quedé un poco pensativo pero no le tome mucha importancia. Los días pasan y como los 3 o 4 Díaz cuando venía mi esposa entrando Lo escuche decir, usted es la Milf más deliciosa que visto en mi Vida. No lo Podía creer. Mi esposa se volteó lo miro y siguió caminando.


Entro a la casa Paso directo al baño a los pocos minutos salió. Entro a otra habitación y le chequeo el teléfono y me llevé la sorpresa más grande de mi vida. Ella le estaba haciendo Google a la palabra mílf. No lo Podía creer. Que esta pasando. Siguen pasando los días y la note mandando muchos textos en el teléfono. Le chequeo el teléfono bien y encuentro que se Esta mensajeando con una tal Julia.no le tomé mucha importancia.


Pero luego ese día me dice conocí a una muchacha que se llama Julia nos hicimos Buenas amigas resulta que me invitó a tomarnos algo no se que decirle. Yo le dije ve no hay ningún problema. Me dijó que si podríamos ir mañana yo le dije que te iba a preguntar a ti. Le contesté no hay problema yo de todos modos estoy un poco cansado.


Sali de la casa y fui a la tienda de la esquina y me compré un gps y una maquina grabadora la máquina grabadora las compre con control remoto. Y le puse la grabadora debajo del asiento trasero y el GPS en la guantera. Al día siguiente Ella llegó a la casa y se vistió muy bella con un vestido Rojo precioso apretado se le señaló el culo riquísimo se puso no zapatos de tacón.


Me dio un beso en la boca y se fue. Tan pronto como Ella se montó al carro yo me monté en el mío. La sequí se fue hasta la ciudad se bajó en un centro comercial. La gran sorpresa que me lleve la persona que le esperaba era el hijo de puta del vecino. La agarro y le dio un abrazo y un beso. Yo no lo podía creer esta gran puta me estaba siendo infiel.


Se metieron a un bar yo me puse un abrigo con gorro y me meti al mismo bar. Ellos se metieron en los más adentro del bar y yo me quedé en la Barra pidieron un par de tragos como a la hora de estar allí se pararon como 2 amantes y se fueron. Pasaron a la Par mia. Y no me vieron.


Se montaron en el carro y empezaron a dar vueltas y al final se parquearon en un lugar oscuro en ese momento prendí la grabadora a remote control Se pasaron para la asiento de atrás y lo primero que escuché fueron los quejidos de mi esposa y a él lo escuche muy poco hasta que mi esposa le dijó qué estás haciendo.


No por favor no no por favor no y al final lo único que hizo pegar un tejido el se escuchaba muy poco. Solo seguía escuchando los quejidos de mi esposa. Al ratico Escuche la voz de este hijo de puta. Que le dijo que panocho más rico de tienes.


Ella siguió quejándose y dijó no por favor no me los quites y le dijó esta Tanga es mía porque estaba bien metida dentro de ese culote delicioso. De pronto escuche otra vez No no por favor eso no no por favor eso no ay si no eso no y le dijó él. Callate no te hagas la agazapada que tienes un culo delicioso y te lo voy a mamar no por favor El culo no. Le dijo cállate gran puta. En ese momento Mé di cuenta de que tenía un problema Grande. A mi esposa le encanta que le digan esas cosas.


Cállate que se Qué estás deseando que te mame el culo. Ella le dijó no por favor. Pronto escuche que mi esposa le dijo o no eso si no. Hoy no hoy no no no y le dice el hijo de puta. Déjame metertela. Aunque sea un poquito ella le dijó no definitivamente no. Ya tengo que irme si quieres uno de estos días nos vemos con más tiempo y te doy lo que quieras pero hoy no entonces le dijó ok gran puta. Hoy no pero la próxima te voy a dar por el culó. Y ella le dijó lo que quieras Pero no hoy.


Yo no lo podía creer no podía creer que mi esposa le estaba diciendo a este hijo de puta que le Iba a dar el culo.


Se pasaron para el asiento de delante y empezó a manejar para donde estaba el carro de este mal parido. Se bajo y En este momento yo me fui para la casa llegue a la casa corriendo me metí a la cama entonces como los 10 minutos llegó Ella se sentó a la orilla de la cama y me dijó estar dormido le dije no estaba esperando que llegaras.


Me dio un beso y fue un beso riquísimo yo estaba furioso por dentro Pero no se que me paso en ese momento entonces le dije como te fue como te trato Julia de me dijó muy bien de verás que Bueno la agarré la jalen y le di un beso y le dije te vez deliciosa quiero darte una culiada como nunca antes y me dijó déjame que me cambie y yo le dije no así la jale con fuerza y le metí la mano entre las piernas y le dije Qué putas paso con tu Tanga como que vienes sin calzones dónde andamos hija de la gran puta.


Ella no hallaba que decirme me dijó no me fui sin calzones no me mientas que te vi la Tanga cuando Iba Saliendo se te veo riquísima que la hicistes hija de la gran puta. Qué has estado haciendo te doy una oportunidad más. Dime que estabas haciendo te prometo que no estaba haciendo nada estaba con Julia. Ok te voy a decir algo y no desaproveches la oportunidad dime con quién Andavas.


Qué estábas haciendo y las cosas pueden cambiar Miénteme y vas a tener los problema más Grande de este mundo. Te prometo que no estába haciendo nada.ok se acabó alista todo lo tuyo y sal de mi casa te di una oportuunidad de decirme la verdad y no lo aprovechaste.


Yo sé lo que estabas haciendo. Estabas con este hijo de puta del vecino. Te dio una mamá de panocho y una mamada de culo. Se dejó tu Tanga y tu le dijistes que la próxima le regalarías el culo. Como será de puta. Te puse un grabador en el carro gran puta y te escuche te escuche quejándote como una puta cochina descaradas zorra perra en ese momento Lloraba desconsolada.


Y me decía que por favor no lo ofendiera de esa manera y le dije cómo quieres que te trate si lo que eres es una puta una zorra que te gusta que te mamen el panocho y el culo. Ella no hallaba que decirme lloraba lloraba y lloraba y me pedía perdón y le dije cuántas veces te has portado así como un ramera. Culiando con cualquier hijo de la puta. Y me juro que no. Que nunca. Que ese idiota la había convencido y que no sabía que había pasado y prometió que no. Le dije no.


Te me vas eres una puta Una perra muy zorra muy cochina sucia y lloraba le dije Toda tu familia todos tus amigos se van a dar cuenta de lo puta que eres y lloraba y lloraba entonces le dije Te voy a dar una oportunidad más porque te fuistes de puta? No te doy satisfacción no te llenó de mamadas en ese culote. Y me prometió que era el error más grande del mundo y Ella me dijó te prometo que nunca más volvera a pasar yo le dije por supuesto que no porque hoy de larga de esta casa por puta.


Ella lloraba me pedía perdón. Y me pedía perdón que por favor no le hiciera eso entonces le dije K por Esta ves tu te vas a quedar en esta casa y que ibas a hacer lo que yo quiero que tú seas cuando salimos. Vas a hacer lo que yo quiero que seas y cuando llegues a esta casa vas a ser lo que verdaderamente eres una puta.siempre te voy a tratar como una puta.


Ella me dijó por favor no me hables así como quieres que te hable si esto es lo que eres una puta. Entonces me pidió perdón y me dijó nunca más volver a pasar y le dije si le dices a ese puto que yo sé té me largas de agui y si se que hablas con el te me vas de aquí. Pero ahora esto es lo que va a pasar tu te vas a encargar de Qué yo le de la culiada más rica que le han dado a la puta esposa de ese hijo de .y me dice eso no lo voy a hacer entonces saca todas tus porquerías y largate.





Por qué me haces esto me pregunto y le dije por puta Si no fueras tan puta no lo hubiera hecho Entonces me dijo yo hago lo que tú quieras yo te amo mucho y no quiero perderte entonces en ese momento La agarre y aun sabiendo que es hijo de puta le había mamado el panocho y el culo. Le di una mamá como nunca. Solo de imaginarme Qué alguien le había mamá ese culote unos minutos antes le dije hoy te rompo el culo por puta y me dijó no eso no y le dije no tienes derecho decirme que no. Si le ivas a dar el culo a ese hijo de puta.


Si pero Ella me dijó yo sé que no te va a gustar lo que te voy a decir. Pero ese hombre tiene un berguita pequeñita nada que ver con la tuya aunque me lo hubiera metido en el culo no hubiera sentido nada solamente estaba pasando por un momento estúpido la conversación fue estúpida. Pero te prometo que no tiene nada que ver contigo entonces le dije muy bien así que tiene una berguita pequeñita. Yo te voy a enseñar a la puta de su esposa lo que es una berga de verdad.


Después de una buena Mamada le di duro por el panocho. Después la agarré aparte de estar enojado la amo mucho. Con mucho amor le metí la lengua en el culote. Después un delito después 2 después de dije aquí te va mi amor me metí la cabeza después de la cabeza 2 pulgas después otras 2 pulgadas y después las otras 4 pulgadas.se pego un quejido.


No me moví Por un rato y una vez que se acostumbró me fui moviéndo poco a poco. Después de un rato le di duro por el culo.después de llenarle el culo de leche. Se la saque y se la meti en la boca le hice un 69 a ella le encanta mamar y mi me encanta mamarle ese panochero delicioso.


Entonces yo le dije tu vas a seguir siento la esposa que más amo pero También vas a ser la puta que siempre he querido tener. Una puta en la casa una perra cochina una perra una zorra una cualquiera eso vas a ser para mí.


Pero también vas a hacer mi esposita Hermosa y hasta aquí le voy a escribir este relato. Porque quiero que sepan que la perdone las cosas más bellas que un hombre espera las tengo con mi mujer en el próximo relato les voy a contar lo que hice Con el hijo de puta del vecino y con la ricura de su esposa por favor dejen mi comentarios de lo que opinan de este mensaje porque verdaderamente es cierto.


Pero Lo que quiero que sepan es que yo amo a mi esposa ya estamos viviendo el mejor tiempo en nuestro matrimonio.



LE DI VERGA A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO.

 


Confesión; anónimo.


La conocí en puebla, es Arquitecta. Trabajaba para una empresa que estaba remodelando oficinas del gobierno.


Salíamos de trabajar y vivíamos en un hotel del centro pues la empresa nos hospedaba cerca de el lugar donde estábamos trabajando, yo era chofer somos de otro estado por eso teníamos que vivir donde la empresa nos mandara. 😍


Ella me contaba muchas cosas de su vida pues teníamos tiempo para convivir durante la noche saliendo del trabajo cenábamos juntos ella me platico de su novio que la celaba por estar lejos, la acusaba de infiel y ella ya estaba harta.


Yo soy casado pero mi esposa y yo casi no cogemos pues ella me ha caído en mis infidelidades y ya casi no nos llevamos pero de vez en cuando si me pide que me la coja, aunque ya esta muy flaca y no se me antoja mucho, y la Arqui esta media carnudita bien sabrosa.


El caso es que una vez en sábado le invite unas tragos. En la noche compre un vodka y le dije que nos tomaranos una copa en mi cuarto mientras platicabamos, y así fue me contó de su novio y sus insultos ella lloro varias veces, yo el conte de mi esposa pero le inventé un poco mas pues le dije que ella me fue infiel, lo cual no estoy seguro pues si podría ser el caso es que ella se puso sentimental y vulnerable con los tragos y la platica.


Yo aproveché para seducirla me acerque y la besé y ella se dejo llevar, casi de inmediato la empece a manosear y se excitó mucho pues le baje su pantalón y metía mis dedos en su vagina y escurría de mojada y la dedeaba rico ella gemía delicioso ella me correspondió desnudándome y agarrándome la verga.


Note que ella la miraba pues quería conocer mi verga se ve que es muy caliente, enseguida la chupo y me dio una gran mamada, yo le pensaba avisar cuando me iba a venir le dije ya me va a pasar y ella no dijo nada siguió chupa do y succionó mas fuerte. Cuando me vine con mi verga en su boca, pensé que escupiría pero no lo hizo, me dijo que le supo dulcecito jajaja yo la bese pues me éxito mucho verla con mi semen en su boca y cachetes.


De inmediato la puse de a perrito y la penetre con fuerza, ella pedía que se la metiera fuerte y me hablaba sucio pues me decía métame su verga toda así y eso me excitaba pues ella me hablaba de usted y yo a ella de tu, ella tiene unos 34 y yo 48.


No pude dejar de excitarme pues era un manjar para mi y ella se ve que le gustaba mucho el sexo y al parecer no lo tenia seguido pues solo sus parejas se la cogían y no era muy agraciada por lo que solo había tenido 3 novios según ella.


Así me la estuve cogiendo en varias poses y ella no era muy experta solo lo era para mamar, tiene ricas piernas y una piel muy limpia y suave sus tetas son de tamaño normal pero firmes y su panochita esta poco rasurada, la verdad si esta medio guanga pues le cabia casi mi puño al manosearla mientras me la chupaba.


Así cogimos desde ese día todos los días, la verdad no se de donde saqué tanta energía pues me excitaba mucho y ahora la veo menos seguido pero siempre me la cojo o mínimo me la chupa.





Es de esas que las vez muy seriecita pero se vuelve una perra ya caliente, en una media hora la voy a ver y espero después de hacer una tarea del trabajo me la voy a coger en la bodega de la empresa, espero que acepte posar y tomarle unas fotos y deje que grabe como le entra mi verga.


Ayer en la noche mi esposa me dejo cogerla y no podía evitar cerrar los ojos y pensar en la Arqui pues me excita mucho, mi esposa creo que noto mi lujuria y quizá pensó que fue por ella pues creo que se vino y me dio unas mamadas ricas, incluso me pidió que se los echara en la cara y eso no le gustaba antes o quizá mi esposa se la coge otro que la trata como puta jajaja es lo mas probable, luego les platico si hay fotos o video.


miércoles, 21 de junio de 2023

UNA HISTORIA BASTANTE COMPLICADA

 


Confesión: anónimo.


Todo comenzó cuando tenía tres años de casada. Soy de un pueblo muy pequeño al igual que mi esposo. Nos casamos muy jóvenes tal como se acostumbra en estos pueblos y siendo yo virgen, de tal manera que a los tres años de casada apenas tenía 19 años de edad y mi esposo 21.


Hoy tengo 38 años y soy una mujer muy normal, nada fuera de lo común, no soy una belleza pero tampoco me considero fea, es más hay quienes me dicen que no represento la edad que tengo. Siempre he sido obediente con mi esposo y no dada a pelear ni discutir y el en cambio a sido un esposo responsable y no maltratadór, en términos generales vivimos en paz.😂


Los primeros dos años de casados estuvimos en casa de mis suegros, la cuál era muy grande y teníamos nuestra privacidad, pero aun así era incómodo vivir como una hija más de ellos. Lo bueno fue que a mi marido le surgió un buen trabajo en la ciudad, pero con el inconveniente de que cada mes tendría que apoyar el inventario el último fin de semana, comenzando el viernes por la noche hasta el domingo por la mañana y no me agradaba estar sola en casa, pero le pagarían muy bien por ése apoyo.


Así que nos mudamos a un departamento muy pequeño, era una habitación grande que usamos como sala y recámara a la vez, una pequeña cocina comedor, patio de servicio y su baño, eso era todo pero suficiente para nosotros.


Aquí comienza la historia que les quiero contar, les aseguro que todo es real y me gustaría mucho me den su opinión después que lean mi relato.


No conocíamos a nadie ahí en la ciudad así que nos divertíamos saliendo a pasear a los parques y yendo al cine. Había un cine que hace muchos años fue un teatro y tenía unos palcos muy cómodos en el segundo y tercer piso y ahí nos gustaba ir, aunque cobraban un poco más.


Todo comenzó en una ida al cine cierta tarde de domingo, pasaban una película de acción que mi esposo quería ver y una romántica muy bonita que a mí me gustaba. Entramos cuando ya habían apagado la luz y estaban proyectando avances de próximos “estrenos” así que íbamos deslumbrados. Entramos a uno de los palcos del primer piso.


Eran cuatro filas de diez asientos cada fila y buscamos lugar en la cuarta para quedar con la pared a la espalda y no tener quien nos perturbe. Buscamos los asientos del rincón, pero como íbamos encandilados me tropecé con alguien que ya estaba ahí. Me disculpé y nos sentamos quedando con esa persona a mi derecha y con mi esposo a la izquierda.


Pasaron unos minutos, comenzó la primera película y cuando me acostumbré a la penumbra noté que el palco estaba casi vacío, solo nosotros y seis personas más, dos de las cuales estaban a nuestro lado. Era una pareja madura, quizás de más de cuarenta años y la señora es la que quedó a mi derecha.


Estas personas se estaban dando un entre tremendo, se besaban y se estaban agarrando todo y no se cuidaban de mi, al contrario, cuando notaron que volteaba a mirarlos, más adrede lo hacían. Yo quise refugiarme con mi esposo y me puse cariñosa tratando de atraer su atención para quitarme la inquietud de mirar a mis vecinos de asiento, pero mi marido estaba absorto en la película y no me hizo mayor caso. Esto me hizo sentir incómoda, pero no le dije nada y ya no me acerque a él.


Se acaba la primera película y la segunda era romántica y esa era la que yo quería ver con él, pero sólo me dijo “Mientras ves tu película voy a dormitar un poco “ Es cierto que habían hecho inventario y había trabajado desde el viernes por la noche hasta el medio día del domingo y estaba cansado, pero sé que se turnaban para dormir por ratos, por lo que su excusa me pareció más bien un pretexto para no ver la película conmigo, porque no le gustaba. Eso me molestó, aunque como siempre no se lo demostré.


Estas personas notaron mii molestia y se sonrieron conmigo, luego siguieron con su jugueteo. No sé qué costumbres tendrían estas gentes, porque cambiaron de lugar y el hombre se puso a mi lado. Siguieron besándose y agarrándose como antes, solo que ahora el se sacó su pene deliberadamente para que yo lo viera y ella se lo estuvo acariciando.


No voy a entrar en detalles de cómo me provocaron, porque no es esto lo que quiero relatar, solo les diré que sentí un calorcito extraño en todo el cuerpo y me excitó mucho lo que vi, además ellos fueron tan atrevidos que, al ver a mi esposo dormido me invitaron a unirme a ellos, primero discretamente y luego abiertamente.


Fueron bastante insistentes y yo estaba vulnerable y deseosa, así que después de mucha insistencia de parte de ellos y de una tímida resistencia de parte mía, finalmente accedí y me dejé tocar y besar de el con la complacencia de la mujer, incluso entre las dos lo masturbamos aprovechando el sueño de mi esposo. Fue una situación de un erotismo enorme desde mi punto de vista, algo que nunca había hecho y nunca siquiera había imaginado hacer, mucho menos estando mi esposo dormido a mi lado. Pero yo no sé qué me sucedió, perdí el juicio por completo porque desde que vi el pene de este hombre, no pude menos que compararlo mentalmente con el de mi esposo y mi esposo salió perdiendo.


El de este hombre lo veía grande y firme, de buena forma y color, en cambio el de mi marido era más pequeño y más oscuro, de cabeza chica y el de este hombre me pareció tan hermoso que no resistí la tentación de tocarlo y ahí perdí todo el juicio.


Después de eso, ya en casa, cuando recobré el juicio vinieron los remordimientos y el sentimiento de culpa. Me decía yo “¿Por qué lo hice? ¡Mi marido no se merece esto!”.


Pero lo ocurrido me gustó y lo disfruté tanto que, aunque eran muchos los remordimientos y la carga emocional, la verdad es que deseaba volver a hacerlo. Esa experiencia despertó algo dormido en mi, porque los remordimientos desaparecieron a los pocos días y lo que ahora sentía era ansiedad por volverlo a hacer y por cosas nuevas y más atrevidas, pero no sabía que.


Vivíamos en un edificio de 10 departamentos, teníamos el número 3, y en el 4 vivían tres mujeres solas de las que los vecinos hablaban mal, decían que trabajaban en una cantina en la zona de tolerancia como prostitutas. Sin embargo, yo las veía muy normales, eran respetuosas con todos y la más joven de ellas me hablaba muy bien, era como de mi edad, yo tenía 22 años en ese entonces y la mayor de ellas solo la veía por las tardes de sábado y domingo.


Cierto día, Liliana, la más joven, me pide le preste mi lavadora o le permita lavar unas ropas en mi casa ya que la lavadora de ellas se descompuso. Yo le permití pasar a lavar en mi casa y ahí tuvimos una buena platica. Hablamos de cosas triviales, hasta que en cierto momento me agradece el que no tenga prejuicios con ellas como el resto de los vecinos. Le pregunto “¿Por qué habría de tener prejuicios?” Ella responde “¿Si sabes en qué trabajamos verdad?” Le menciono que algo he escuchado, pero que eso a mí no me importa, si ellas son buenas vecinas conmigo.


Eso abrió la plática sobre ese tema y le hice muchas preguntas; me explica que ella está estudiando una carrera y que solo trabajaría en eso hasta tener lo suficiente para terminarla y un fondo para comenzar a ejercerla. De Sandra, la compañera mayor que ella me dijo que le gustaba esa vida, en cambio la mayor de ellas llamada Edelmira es una señora casada que vive en un pueblo cercano, y que trabaja solo los sábados y domingos.


Su marido esta en Estados Unidos y le envía dinero para sostenerse y para ahorrar y construir su casa. Entonces Edelmira se propuso trabajar de esa manera los fines de semana para ayudarle a juntar más rápido el dinero suficiente y así su esposo se regrese, obvio, su marido no sabe de su trabajo.


Eso me escandalizó un poco y le dije “Nosotros también queremos comprar un terreno para luego construir, pero como solo trabaja mi esposo vamos a tardar mucho, por eso yo también voy a tener que trabajar también, pero no como ella “ Se lo dije en plan de broma y Liliana me dice “¡No te asustes! Hay tantas mujeres que se meten con muchos hombres solo por gusto, ¿Qué de raro tiene que ella lo haga por ayudar a su esposo?”


 Yo todavía me sentía un poco escandalizada y le dije “No es que me asuste ¿Pero no sienten mal tener tantos hombres? Hay quienes dicen que esa vida desgasta mucho a la mujer y que se acaban más rápido ¿Es cierto eso?” Liliana suelta la risa divertida, y me dice “¡No te creas de semejantes tonterías! Mira, yo trabajo viernes, sábado y domingo nada más, Sandra sólo descansa el lunes, pero porque ella quiere y Edelmira solo trabaja sábado y domingo. Bueno, en mi caso solo acepto dos hombres por noche, entonces son seis por semana. Vamos a comparar ¿Cuántas mujeres lo hacen diario con su marido? ¿Y verdad que no se acaban por eso? Es la misma actividad, solo que nosotras con diferentes hombres; ¡no pasa nada! Además, hay algunas que les gusta mucho el sexo. ¡Imagínate hacer lo que te gusta y que te paguen por ello! Esto no es tan malo como dicen. Solo que hay que cuidar mucho la salud, no tomar demasiado y dormir lo suficiente para estar bien y nadie te nota nada“.


Eso que me dijo me despertó mucha curiosidad, días después me pidió de nuevo la lavadora y le hice más preguntas. Ella al ver mi curiosidad me dice riendo y en plan de broma “Eres muy curiosa y a ese paso creo que vas a terminar taloneando conmigo” Me platicó mucho sobre el ambiente del bar donde trabajaba, las medidas de seguridad y el poco riesgo que ellas corrían y, sobre todo me habló bastante de dos clientes que le gustaban “Me gustan y disfruto con ellos, por eso los atiendo bien y vuelven conmigo ¿Qué te parece? Pero a veces me tocan unos muy feos y hay que tolerarlos porque pagan bien. Así es este negocio, a veces disfrutamos y a veces también nos sacrificamos.”


Estaba muy atenta a todo lo que me decía y le dije “Hay, pues yo no sé si algún día me atreviera a estar con otro hombre. Lo único que he hecho con otros es esto….le platique lo que hice en el cine y me atreví porque estaba muy excitada con lo que estaban haciendo” le expliqué como se dieron las cosas y cuánto lo disfruté y la tentación que sentía por hacer cosas más atrevidas “Pero mi marido no se merece que le haga eso, él se porta muy bien conmigo y nunca le he sabido que ande con mujeres “.


Cuando le dije eso, se me quedó mirando, y me dice “¡Hay amiga! ¿Pero en qué mundo vives? Podría decirte algo, pero no sé si deba hacerlo “. “Dime” Le pregunté muy decidida. Ella contesta “Lo que quiero decirte es que no hay ningún hombre fiel, aunque ése es mi punto de vista nada más. Tú sabes que hay una casa de huéspedes enfrente de la empresa donde trabaja tu esposo ¿Verdad? Bueno, en el parque del Carmen que está ahí cerca suelen ir a trabajar algunas muchachas por las tardes y usan el hotel Amalia que está enfrente del parque, también el hotel Alameda, el Nacional y la casa de huéspedes enfrente de donde trabaja tu esposo.


Yo cuando no quiero desvelarme me voy a trabajar por esos rumbos solo un rato y me regreso a las 10 de la noche. Pues te diré que una tarde que entre en esa casa de huéspedes, en la sala de entrada estaba tu esposo con dos compañeros de él y unas mujeres. Te aclaro que no los vi haciendo nada, solo platicando muy alegres y él no me reconoció “.


Cuando oí eso me enojé mucho. Yo nunca había sido celosa, pero en ese momento si sentí mucho coraje y le dije a Liliana “¡Que poca vergüenza! Y yo confiada creyendo que está trabajando “. Insiste ella diciendo “No te enojes, recuerda que te dije que no lo vi haciendo algo con ellas. Lo que quiero que entiendas es que no hay que confiar del todo en los maridos. La gran mayoría de los hombres con los que he estado son casados, aunque tú marido solo estaba platicando”.




Con mucha curiosidad le pregunté “¿Y has estado con muchos?” Liliana muy divertida me dice “¡Imagínate! Son seis por semana, al mes son 24, en doce meses son 288, y llevo casi dos años trabajando, ¡Saca cuentas!” Lo único que pude decir fue ¡Qué barbaridad! ¿Tantos?” Suelta la risa muy divertida “¡Ja ja ja ja, Imagínate las que llevan cinco años o más y trabajando todos los días!”


Asombrada le dije “Yo me imaginaba que a lo mucho llevarías unos cien “ Otra vés suelta la risa divertida y dice “¡Hay amiga! cien los puedes tener tu o cualquier otra mujer casada, solo es cosa de que te lo propongas!” No percibí su ironía y que se estaba divirtiendo conmigo e ingenuamente le dije “No lo creo, y es que ni siquiera se si algún día me atreva a estar con otro que no sea mi esposo “.


Su respuesta me sorprendió mucho, sobre todo porque me lo dijo muy seria y a manera de consejo “Mira amiga, todas las mujeres tarde o temprano tenemos amantes, pero en tu caso, por ser casada debes ser muy discreta. Disfruta y diviértete pero nunca por venganza o enojo con tu esposo, sino por gusto y nunca le platiques a nadie lo que haces. se discreta. Aunque tú eres muy curiosa y no me extrañaría que pronto me acompañes a talonear y completes los cien que tú quieres ja ja ja ja “.


Me sorprendió mucho el consejo de Liliana, aunque lo último me lo dijo en plan de broma, pero a pesar de todo tuvo su efecto y me dejó pensando “¿Seré capaz algún día de estar con otro? ¿Tener yo cien hombre? ¡Imposible!” pensaba yo y de ahí en adelante me fue difícil tratar bien a mi marido, dizque por lo que hizo. Nunca le dije nada pero desde ese día lo miré con desconfianza, a tal grado que contra todo sentido común, me propuse ir a conocer aquellos rumbos en los días de su inventario mensual y descubrir “su infidelidad”. ¡Lo que hace la ociosidad! Era mucho mi tiempo libre, el quehacer de la casa lo hacía en muy poco tiempo y tenía muchas horas para estar pensando tonterías. Realmente sí necesitaba ponerme a trabajar.


El último fin de semana de cada mes, mi marido venía a comer al medio día del viernes y se iba a las cinco o seis de la tarde y durante esa noche y todo el día sábado hacían el inventario hasta el domingo. Descansaban por turnos y la mañana del domingo reacomodan la mercancía para el lunes iniciar el trabajo normal. Recordaba mucho la plática con Liliana y sabía que ella tenía razón y no podía atribuir a mi esposo algo de lo que no tenía pruebas, pero también me di cuenta que tenía mucha curiosidad por conocer lo que sucedía por esos sitios de los que me habló. La verdad me estaba engañando a mi misma, no quería reconocer que la vida de Liliana y sus compañeras me atraía mucho y las travesuras que yo había hecho me empujaban a buscar cosas nuevas, no sabía que, pero quería saber cómo se manejaba esa vida de Liliana. Así que me decidí a darme una vuelta por ése rumbo con el pretexto de vigilar a mi esposo en las dos noches de inventario.


Para ése fin de mes, me compré una peluca de color castaño claro y pelo quebrado (mi pelo es lacio y castaño oscuro), un vestido ajustado arriba de la rodilla y de color negro azabache, de hombros descubiertos y algo de escote. ¿Por qué vestirme de esa manera si para vigilar a mi esposo requería pasar desapercibida? La verdad es que a Liliana le había visto un vestido parecido y en mi interior deseaba verme como ella, pero no quería reconocerlo y me engañaba sola.


Mi marido salió de casa como a las cinco de la tarde, de inmediato me arreglé y salí tras de él. Cómo la empresa en que trabajaba estaba al otro lado de la ciudad, tomó el transporte público y para llegar primero que él, tomé yo un taxi. Busqué un lugar estratégico y lo vi bajar del camión, camina una cuadra y media y entra en el almacén. Seguí parada a cierta distancia, vi llegar a más personal y cerraron las puertas.


 Estuve ahí casi una hora más y no vi movimiento alguno. Sentí cierta vergüenza y me dije “¿Qué estoy haciendo aquí?” Me sentía ridícula, pero ya estaba ahí y me puse a curiosear. Lo primero que hice fue cruzar a la otra acera y pasar por la casa de huéspedes de que me habló Liliana, no se veía movimiento alguno así que me acerqué prácticamente hasta la puerta de entrada y me asomé al interior.


Ahí en el recibidor estaban dos hombres charlando con una mujer vestida de forma muy provocativa, uno de ellos me ve y sonriendo me dice “¡Pásate! Llegas muy oportuna, la otra nos falló “ Me quedé como tonta mirándolos y sólo atiné a decir “¡No, no, yo solo ando buscando a una persona, disculpen!” Literalmente eché a correr retirándome de ahí. Iba con el rostro encendido de la vergüenza y me sentía ridícula. Otra vez me dije “¿Qué estás haciendo?” Sentí el deseo de regresar a casa. Ojalá lo hubiera hecho, pero no lo hice. Me esforcé en controlarme y decidí conocer los lugares de que me habló Liliana.


Llegué al pasaje de los dulces, compro una golosina y fingiendo indiferencia salgo y llego a un parquecito, ahí enfrente está el hotel Nacional y cien metros más a la derecha vi el hotel Alameda. No me acerque a la entrada de ninguno de ellos, solo me estuve paseando despacito por el parque comiendo mi golosina. Fue cuando vi que ciertos hombres me miraban con atención y uno me hace una seña. No era la primera vez que algún tipo me hacía señas, me ocurría con frecuencia al ir al mercado, así que solo lo ignoré.


Sigo por ahí perdiendo el tiempo y a medida que comenzaba a hacerse tarde vi llegar a un par de mujeres que comenzaron a pasear por ahí, luego otra más y me dije “¡Seguro son de las que trabajan por aquí!”. Entonces vi que los mismos hombres que me hicieron señas, ahora le hacen señas a ellas, se acercan y platican unos minutos y luego uno de ellos se aleja con una de las mujeres y entran al hotel Alameda. Ahí supe cómo trabajaban.


Ya casi me había terminado mi dulce y comenzaba a retirarme cuando un sujeto se me acerca y me dice “¡Hola ricura, ¿eres nueva por aquí?, No te había visto antes” Me sentí muy asustada y me retiré de prisa de él sin dar explicaciones. Al pasar frente un aparador vi mi imagen reflejada y, aunque estaba consiente de cómo iba vestida, me sorprendió verme prácticamente con la misma apariencia que las mujeres que acababa de ver. Nuevamente sentí vergüenza, pero esta vez fue diferente. Comencé a sentir cierto calorcito en el cuerpo y un morbo extraño. Pensé “¿De verdad me podrán confundir con una mujer de ésas?” Estaba muy consciente del peligro, pero a pesar de todo quise conocer el otro parque del que me habló Liliana.


Llegué al jardín del Carmen y ahí enfrente estaba el hotel Amalia. Este parque era más grande que el anterior y al fondo había dos iglesias juntas. Me di cuenta de la tentación que estaba sintiendo y estaba luchando conmigo misma para retirarme, porque otro sujeto me estaba haciendo señas desde un carro estacionado. Le di la espalda y comencé a caminar para retirarme, pero el sujeto me alcanzó y me detiene de un brazo y me dice “¡Hola, tengo rato siguiéndote y no me haces caso! ¿Estás trabajando o esperas a alguien?” Al mirarlo lo vi bien vestido y bastante guapo, así que no pude ser grosera ni cortante con él.


Solo le contesté con cierta timidez “No, solo ando paseando un rato “. El agrega “Mira, tengo ya poco tiempo, pero vine con el fin de buscar una chica y pasar un buen rato. Te vi desde allá por el pasaje y te vengo siguiendo porque me agradas. Cómo ves ¿Entras conmigo un rato aquí enfrente?”


Fue un tremendo golpe emocional, se me disparó la adrenalina y en cosa de segundos se me vinieron mil ideas a la mente, la primera fue echar a correr y regresar a casa, pero al mismo tiempo pensé “¿A qué vine entonces?” Veía al hombre muy bien parecido y solo contesté “Es que ya me tengo que ir “. Y el contesta “Yo también ando de prisa, ven vamos un rato y ahorita te vas”. No me dio tiempo a reaccionar, me tomó del brazo y comenzamos a caminar rumbo al hotel. El iba hablando y platicando no se que cosas, y yo permanecía callada, me sentía como flotando, como si estuviera soñando, no estaba consciente de mi misma.


Lo veo pagar la habitación y regresa a mi lado, me toma nuevamente del brazo y entramos. Ya ahí en la habitación comienzo a recobrar el juicio y no sabía que hacer. El hombre se desnuda y queda solo en calzoncillos y yo como tonta mirándolo. Como me miró absorta viéndolo, me dice orgulloso de su físico “¿Te gusta lo que ves? ¡Ven déjame ayudarte!” Comienza a desvestirme, a besarme y a acariciarme de forma apasionada. Al principio no correspondí y solo lo dejé hacer, pero no soy de hielo y pronto sentí la pasión.


Cuando mi vestido cayó al suelo supe que estaba perdida. El me seguía besando apasionadamente en la boca y cuello, luego me saca el brassier y me besa los pechos. En ese momento ya estaba yo encendida y deseaba más y más. Me saca la pantaleta, me acuesta sobre la cama, me acaricia y me besa todo el cuerpo de arriba hacia abajo y al llegar a mi entrepierna me separa las piernas y se prende de mi vagina haciéndome un oral inolvidable.


Es cierto que ya mi marido me había hecho oral muchas veces, pero no era su fuerte, es decir que no le agradaba mucho, en cambio este hombre prácticamente me estaba devorando la vagina de manera que en cosa de unos minutos me provocó dos orgasmos leves e involuntarios. Se saca el calzoncillo, se recuesta y me dice ¡Te toca a ti..! Sin dudarlo me lanzo sobre su pene, un pene de buen tamaño y también lo vi mejor que el de mi esposo.


Lo meto en mi boca como si fuera un caramelo, aunque no cabía completo pero le hice el mejor oral que pude y el solo gemía de placer. Luego me pide me monte en él y ya sin ningún escrúpulo de mi parte me monto a horcajadas y me ensarto sola en aquel hermoso tronco clavándolo hasta el fondo. Era tanta mi pasión que lo cabalgue a un ritmo frenético acordé al deseo que sentía y pronto alcancé un orgasmo intenso.


Entonces el me pone de espaldas sobre la cama y me penetra en la posición del misionero, toma un ritmo suave y lento subiendo de intensidad poco a poco y nuevamente me vengo en otro orgasmo igual de intenso. En ese momento no lo noté, pero él estaba encantado con mi respuesta. Me pide me ponga empinada en cuatro y de esa forma me penetra hasta venirse dentro de mí, luego se desploma sobre mi espalda sin sacarlo, hasta que siento que se va aflojando y finalmente se salió de mi vagina.


Se levanta y me dice “¡Me tengo que ir..! Pero no me dijiste cuánto tengo que pagarte”. Yo lo escuché, pero estaba como dormida, no pensaba con claridad. Solo le dije “No se, es primera vez que vengo” “Con razón no te había visto antes” contesta él, y me pregunta “¿Y a que se debe tu decisión de venir a trabajar aquí si se puede saber?.” Apenas estaba volviendo de mi ensoñación dándome cuenta de la realidad, pero a pesar de todo se me vino una idea e inventé la historia de Edelmira la compañera de Liliana. Le dije que mi esposo se había ido como emigrado y no sabía aún de él y que la necesidad material me había obligado a hacer esto.


No se si fui convincente, pero el hombre me dijo “No soy ningún novato y he tratado con muchas mujeres, pero te creo porque es evidente tu novatez, me gustó mucho estar contigo y me gustaría volver a verte”.


No se porqué, pero yo también quería volver a verlo, y le dije que de momento solo trabajaría dos días al mes, así que pusimos cita en un mes con el compromiso de que no le fuera a fallar. Luego saca dinero y me dice “Mira, esto es lo que suelen cobrar las chicas por aquí, pero te voy a agregar esto por el gusto de haberte estrenado y porque te portaste muy bien “. Vi el dinero que me dio y, ¡era casi la mitad de una quincena de mi esposo! Ahora entendí porque Liliana escogió éste trabajo para pagar sus estudios.


Nos despedimos y, apenas nos separamos, me da alcance un hombre de edad avanzada, tendría entre los 65 a 70 años de edad, era muy mayor. Me pide que entre con el y, al decirle que ya me tengo que retirar, insiste y me dice “¡Vamos aunque sea media hora! Te voy a pagar bien “. Yo traía aún la adrenalina disparada y el ego muy elevado y pensé “¿Aún podrá hacer algo éste señor?” Así que acepte y entro nuevamente al hotel, el hombre se desnuda y me pide yo también me desnude.


Ya desnuda me sentí húmeda de mi vagina y me iba a secar con un poco de papel higiénico, pero el señor me detiene alarmado diciendo “¡No, no te seques, así es como te quiero, bien mojadita! ¡Ven!” Lo vi ya desnudo y como es natural en un hombre de su edad, su cuerpo flácido y algo arrugado pero con una erección tremenda y su pene de muy buen tamaño.


Los tres penes que hasta el momento había visto, aparte del de mi esposo eran más grandes, y en ése momento yo no lo sabía, pero con el tiempo me di cuenta que mi esposo era de pene chico. Apenas me vio desnuda, el señor me acuesta sobre la cama, me acaricia todo el cuerpo, me separa las piernas y se prende de mi vagina lamiendo toda mi humedad. Prácticamente me estaba devorando la vagina, pues metía mis labios en su boca chupando todo lo que podía, y ¡Vaya que sabía chupar la vagina este hombre! La sensación era indescriptible.


Me pone luego en cuatro y sigue chupando en esa posición, pero ahora lo alterna dándole atención a mi hoyito trasero metiendo su lengua, algo que mi esposo nunca había hecho y que ahora me daba cuenta que es muy agradable. Luego mete un dedo, cosa que me desagrado porque fue de repente y sin cuidado alguno. Como nunca me habían hecho eso no me lo esperaba y me lastimó un poco pero lo tolere bien. Finalmente mete su pene, ahora en mi vagina y bombea frenético hasta venirse dentro.


Nos vestimos y en ningún momento me preguntó precio, solo saca dinero y me lo entrega. ¡Casi lo mismo que me dio el otro! Lo pongo en mi bolso y salemos del hotel. Ya afuera me pide volver a verme y le digo lo que al otro, que solo iré el último viernes y sábado de cada mes. Pero como sucede que era viernes, me dice muy entusiasmado “¡Entonces vas a venir mañana! Excelente, aquí te espero “.


Me da instrucciones, me pide que al llegar me paseé un poco por el parque hasta que alguno me aborde y me pide que lo acepté, sobre todo si es joven. Me dice “No importa que te pague poco, yo te compenso lo que falte. Solo quiero que no te seques tu vagina, la quiero bien mojadita, y en cuanto el salga yo entro contigo, no me falles y yo te pago lo que me pidas“.


Eso me sorprendió, porque yo desconocía muchas las costumbres de los hombres, pero hoy los conozco muy bien. Luego tomé un taxi y regreso a casa cerca de las once de la noche. Iba decidida a ya no regresar, pero al día siguiente me ganó la calentura y, ahí estoy de nuevo. Hice lo que aquel hombre de edad me pidió, y no solo eso, sino que después fui al otro parque y me metí con dos más, y al ver el dinero que reuní en tan solo dos días, me decidí a volver cada que mi esposo trabajará de noche “para ayudarlo”.


De esa manera me introduje en el mundo de la prostitución solo por gusto, y la verdad, económicamente me iba muy bien. Mi marido no supo cómo hice para ahorrar de su sueldo y hacerlo rendir, pues pronto completamos para comprar el terreno que deseábamos. El problema fue que al año y cuatro meses de estar trabajando de prostituta, quedé embarazada, nunca me puse a pensar en quien sería el padre biológico. Siempre di por sentado que era mi esposo y él nunca se imagino nada.


Nunca le platique a Liliana que seguí sus pasos, así que no supo que en un año y cuatro meses completé la meta de 100 y la superé por cuatro. 104 en un año y cuatro meses.


Tuve muy buenas experiencias, pero también tragos amargos. Luego les platico algo sobre esto porque habrá segunda y tercera parte.


Si desean preguntar algo, dejen su correo en los comentarios y yo me comunico.


La segunda parte de Mi Historia, Complicada Pero Real


Hola, soy María Elena, quienes leyeron mi primera parte, ya saben de que manera caí en la prostitución voluntaria aunque temporal, no es que necesitara el dinero, aunque tampoco me sobraba como para decir “no lo quiero”. Más bien me di cuenta que podía satisfacer mi curiosidad y morbo haciendo lo que me gustaba y al mismo tiempo recibir beneficios, eso fue suficiente para que me decidiera a repetir lo que hice aquella tarde.


Como ya les platique, mi marido hacia inventario cada mes en el último fin de semana y me dejaba sola ésas dos noches, tiempo que yo aprovechaba para realizar mis fantasías sin que él lo supiera.


Mi primer cliente, como ya les platiqué, fue un hombre bien parecido que me gustó y como ya es bien sabido, lo difícil es dar el primer paso y lo demás viene como consecuencia.


Éste hombre era un ingeniero agrónomo que me gustó mucho, lamentablemente solo lo vi en dos ocasiones después de la primera y ya no volvió. En cambio, mi segundo cliente de esa primera tarde era un inspector escolar de nombre Jesús, un hombre de 70 años de edad que me sorprendió con una rara costumbre, le gustaba tomar a la mujer recién usada y bastante mojada. Muy respetable su gusto y nunca lo cuestioné por eso. El caso es que después de esa primera vez, lo seguí viendo los viernes y sábado en la última semana de cada mes durante los siguientes ocho meses.


Me pedía que me paseara por ahí hasta lograr un cliente y de ser posible hasta dos y, después de desocuparme me fuera con él y él se daba gusto limpiando hasta la última gota que me dejaban. Por causa de éste señor, llegué a meterme con más de 20 diferentes en esos ocho meses para poder darle el gusto de estar mojada de otros.


Era muy generoso conmigo, pero hubo una cosa que siempre odié de éste hombre: que después de tocarme y manosearme, siempre me ponía en cuatro para lamer mi vagina y al mismo tiempo metía un dedo en mi trasero hurgando ahí, cosa que me molestaba porque lo hacía sin ningún cuidado. Las más de 20 veces que estuve con él, siempre fue lo mismo pero bueno, ése era su gusto y me pagaba muy bien por complacerlo.


Les quiero platicar lo que me sucedió la última vez que tuve cita con éste señor, porque después de lo que me pasó ya no quise verlo, desde mi punto de vista él tuvo parte de culpa.


Ese sábado llegué como a las seis de la tarde al parque en que laboraba. Al pasar por la calle Hidalgo, vi a don Jesús parado frente a la puerta de su oficina como a 50 metros del parque. Me hizo la seña acostumbrada de: “adelante”, así que llegué al parque, me paseé un poco por ahí y en pocos minutos me aborda un sujeto y lo acepté pensando: “hoy me voy a desocupar temprano “ creyendo que don Jesús me estaría esperando al salir.


Tardé como 40 minutos con el sujeto y al salir no veo a don Jesús por ningún lado. Tal como me lo pedía siempre, no me había secado y al paso de los minutos me comenzó a molestar toda esa humedad allá abajo, así que tuve que ir a los sanitarios públicos y me limpié todo aquello diciéndome algo molesta: “Hoy que se friegue don Jesús, yo ya me voy “. Faltaban pocos días para mí menstruación y el cambio hormonal me ponía de mal humor.


Al salir de los sanitarios tomé rumbo al sitio de taxis para regresar a casa. Solo llevaba el dinero que recibí de ése primer sujeto, pero no estaba de humor para otro y luego para colmo soportar a don Jesús. Me dije – “¡No, yo no lo espero hoy. Yo me largo!”.


Poco antes de llegar a los taxis, me aborda un hombre alto, delgado y muy desaliñado; me dice que quiere contratarme. Le digo que no estoy de humor y que por eso mejor me retiro, pero insiste diciendo que no me quiere para el, sino para su compañero. Me explica que es camionero y que su compañero es un joven de 19 años que nunca a tenido mujer y que él quiere darle ese regalo. Eso bastó para despertar mi curiosidad y tener toda mi atención.


“No puedo entrar con el camión hasta aquí, pero lo tengo a dos calles, en la avenida Juárez, ven vamos “. –En mal momento acepté ya que esa sería la primera experiencia amarga de varias, pero yo no lo sabía.


Llegamos junto a un camión de carga muy grande y ahí estaba un joven agradable y de buen físico, pero muy tímido y retraído que se cohibió bastante conmigo. Yo pensé que regresaríamos a uno de los hoteles cerca del parque que era mi zona de trabajo, pero insiste en que suba al camión para ir a otro hotel por el libramiento. El morbo por estrenar al muchacho me hizo descuidarme.



Las mujeres que trabajan en esos parques ya me habían recomendado que nunca saliera de esa área por dos razones: los hoteleros de los parques nos protegían pues con nosotras ahí no les faltaría clientela e impedían también que nos molestará la autoridad. En mal momento acepté y ahí vamos; me subo al camión y llegamos pero no a un hotel, sino a algo parecido a una bodega donde había una especie de báscula para pesar los camiones con mercancía. Me bajé algo asustada y sin hablar, el tipo me lleva junto con el joven hacia un cuartito iluminado, donde dos sujetos veían televisión tomando cerveza. El tipo que me llevó dice – “¡Afuera todos! hoy es el debut de Javier, así que hay que dejarlos solos “. –Yo estaba asustada, el lo notó y me tranquiliza diciendo – “No tengas miedo, no te vamos a hacer nada que no hayas hecho ya, y además te vamos a pagar y yo te llevo allá donde te encontré. Tranquila, solo atiende bien al chico y eso es todo“


Salen los tres sujetos y me dejan con el muchacho, el estaba sentado en el borde de la camita que había en el cuarto y yo me senté a su lado. El no hacía nada y yo me quería ir pronto, así que me di valor y me acerque hablándole. Le pregunté – “Eres muy tímido, ¿Verdad?” “Un poco “ –dice él y agrega—“Es que éstos siempre me dan carrilla diciendo que soy marica y por eso Alejandro fue por usted, para que vean que no lo soy”. –Ante eso, me animé y le dije – “Pues demuestra que no eres marica. Ven”. –Lo jalé hacia mi, le desabotone la camisa y lo ayudé a quitarse el pantalón; luego le dije – “Ahora ayúdame tu a mí “ –Lo guie para que pudiera quitarme el vestido, luego el brassier y la pantaleta.


En ése momento ya no se contuvo y se lanzó contra mi besándome y tocando todo muy ansioso, pero torpemente, aunque bien que supo encontrar el lugar preciso y lo metió de un solo empellón, pero apenas lo metió de inmediato sentí que se vino.


Sentí que se le aflojó un poquito, pero no lo saco y de inmediato comienza de nuevo a lanzar embestidas; ahora duró un poco más y se vino de nuevo. Todavía tuvo ánimo para uno más y quién sabe si hubiera seguido así mucho rato más, pero cuando terminó la tercera vez, me estaba secando los fluidos cuando entra el tipo que me contrató al que el muchacho llamó Alejandro.


 Le dijo—“Ya estuvo bueno, te la vas a acabar y los demás también queremos, déjanos algo “. –El muchacho se viste y sale precipitado y yo me iba a vestir, pero no me dejó. Tuve miedo porque tenía entendido que solo sería el muchacho, pero veo que éste hombre se desnuda y me comienza a abrazar y tocar jadeando, cuando toca mi vagina la sintió muy húmeda y dice – “Javier te dio a llenar y yo no quiero batir atole ajeno. Permíteme “ –Lo veo ponerse un preservativo. ¡Era la primera vez que alguien lo usaba conmigo! Yo nunca se los pedí y ellos nunca lo intentaron usar.


Vuelve a abrazarme y me acaricia logrando encenderme y pensé yo gozosa—“Pues me sacrificó” –¡Vaya que si me sacrifique pero no como creía! El tipo me pone boca abajo en la cama y se tira sobre de mí besando mi espalda y yo sentía delicioso, pero luego me abre las nalgas y pone su pene en mi oyó trasero y lo comienza a empujar.


Trato de defenderme diciendo que no, por ahí no, pero no podía moverme con todo el peso de el sobre de mí, y solo me dijo – “¡Cómo de que no, si ya quedamos que sí!”. –Fue imposible evitarlo, sin ningún miramiento lo fue metiendo y yo sentía que se me partía la cadera y me reventaba el trasero. Ya con todo aquello adentro empieza con el mete-saca sin consideración hasta venirse.


Lo saca y me quedé casi revolcándome del dolor. Cuando lo vi al quitarse el condón, esperaba verlo lleno de sangre pero para mi fortuna no, ni siquiera estaba lleno de otra cosa, solo su semen.


Apenas estaba recuperando el aliento cuando veo a los otros dos en la puerta mirando, el tal Alejandro les dice—“Dense prisa que ya me tengo que ir “. –Solo atiné a decir – “¡No, ya no!” “Tu no te quejes y atiéndelos, ahorita te pago “. Ya solo me quedó resignarme y cooperar. Entre los dos sujetos me dieron otra revolcada, al menos me aventaron dos cada uno porque me dejaron toda batida de cosa, lo bueno fue que solo me lo hicieron por la vagina, pero me dejaron muy adolorida.


Por fin me pude levantar y vestirme. Ya el Alejandro había pedido un taxi para que me llevara porque él y el joven ya se iban en su camión. Me pagó buen dinero, pero creo que no compensó lo maltratada y adolorida que iba y el susto que me lleve, sin contar con lo que me esperaba en casa.


Nunca lo había hecho antes, pero por lo maltratada que iba le pedí al taxista que me dejara en la puerta de mi casa, me preocupo que el taxista me miraba mucho por el retrovisor y sentí desconfianza, pero entré y cerré la puerta con llave.


Me sentía molida y me dolía mucho el trasero, de tal modo que no tuve ánimos ni de bañarme. Me desnude y me tiré en la cama dejando la ropa tirada en el piso. Me dí cuenta que traía un pequeño morete en un seno, resultado de un apretón que alguno me dio. Era casi la media noche, apagué la luz y me estaba adormeciendo cuando escucho que alguien metió una llave y estaba abriendo la puerta. Me asusté mucho creyendo que era el taxista que me miró raro y me iba a asaltar.


Pero escucho la voz de mi esposo que me dice – “¡Hola! ¿Ya te dormiste?” –Casi me da un infarto, rápido empujo la ropa y la peluca debajo de la cama y miro a mi esposo diciéndole temblorosa – “¿Qué sucedió? No te esperaba ¿Por qué estás aquí?”


Mi esposo me explica que entraron tres personas nuevas a la empresa y con la ayuda de ellos y debido a que había poca mercancía, acabaron el inventario antes y el quiso venirse a casa conmigo.


Yo estaba muy adolorida y traía muchas huellas de lo ocurrido y no estaba en condiciones de atenderlo como era debido. Creí que me iba a descubrir, solo atiné a decirle – “Me asustaste mucho, y es que ya es muy noche. ¿ Por qué no apagas la luz y nos dormimos y mañana platicamos?” –Para mi fortuna el aceptó, apaga la luz y se acuesta a mi lado. También para mí fortuna no se puso cariño, me habría lastimado y al quejarme me descubriría.


En mis pocos años de vida desordenada, tuve muchas experiencias muy buenas y agradables, pero también algunas amargas como ésta que les conté que afortunadamente no tuvo consecuencias. Luego les platicaré algo más y estaré esperando ansiosa sus opiniones.




UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...