domingo, 12 de febrero de 2023

VIENDO A MI MUJER CON SU PADRASTRO.

 


Confesión: Ánonimo.


soy un hombre casado tengo 36 años mi esposa tiene 38 años, yo trabajo para una compañía de seguridad a si q mis turnos son quebrados a beses estoy de día y a beses de noche, con mi esposa no tenemos mucho sexo ella es poca activa en eso y yo a beses es x mi cansancio del trabajo, ya tenemos 12 años de casados un hijo hemos procreado tiene 9 años ya.


Un día llegue de trabajar me toco turno de noche y al llegar a mi casa encontré a 2 varones en mi casa andaban ofreciendo productos como planchas, microondas, sillas, mesas, etc etc etc, mi esposa estába viendo lo que andaban ofreciendo y mi hijo estaba ahí también ya q era sábado y no tenia clase, pues no le puse tanta mente por que todo mire normal me bañe y me fui a dormir 😴; les cuento q mi esposa siempre me a respetado bueno asta q paso lo q les voy a contar.


ya por la noche que tenia libre pues hicimos el amor todo normal a ella no le gusta que le haga tantas cosas como mamar la vagina tocar su culito solo que le chupe las tetas nada más y la penetre estando ella arriba de mi o yo arriba de ella nada más no le gustan otras posiciones por que dice que siente dolor aunque así se lo haga suave, un día me dice mi mujer que quería que le cambiará el microondas xq estaba dañado y como ya estaba viejo pues quería un nuevo y le dije que no podía en ese momento por que no había plata, en ese mismo instante iban llegando los hombre que ofrecían ese tipo de cosas y mi esposa me vuelve a decir delante de ellos que quiere un microondas nuevo que lo agarrar al crédito y le dije que no podía y que no insistiera más con eso.


Bueno paso el tiempo y otro día q llego del trabajo mi hijo me salio a encontrar y me dice papá tenemos microonda nuevo y yo solo le dije a si, si me dice el y al entrar me fui a la cocina y le pregunte a mi esposa que de donde había sacado ese microonda y me dijo que lo había agarrado al crédito y como estaba haciendo unos trabajos pues que de eso lo iba a pagar yo me moleste mucho por que le había dicho que no se podía hacer eso, un día que me sentí un poco mal de salud en el trabajo le pedí permiso al jefe para irme a la clínica y me dijo que si pero primero fui a la casa a buscar unos documentos de la clínica mi hijo estaba en clase todavía y cuando estoy llegando a mi casa veo a una persona serca de la ventana de mi casa observando algo no me le quise acercar mucho por que creí q podía ser un ladrón a si q me escondí un poco para ver bien que quien era y resulta que era el esposo de mi suegra osea el padrastro de mi mujer un hombre chaparro panzoncito ya mayor 54 años pero veía q no hacía nada más que solo ver por la ventana y con su Mobil como que tomaba fotos o videos algo a si, al rato veo que por la puerta va saliendo un hombre y era uno de los que pasaban ofreciendo los productos acomodándose la camisa y su pantalón en ese momento sentí una cosa orrible en mi estómago algo helado pasaba por mi estómago y que es esto decía en mi mente Dios q es todo esto que esta pasando a qui luego el padrastro de mi mujer se retiro del lugar también  y ninguno me vio en donde yo me encontraba.


luego entre a mi casa y estaba mi mujer en la cocina preparando almuerzo por que pronto llegaba el niño de la escuela, ella se sorprendió al verme por que no me esperaba y le digo que tenes por que cambio tu color de cara te siento nerviosa pasa algo o que y ella no amor no a pasado nada solo que me asustaste y por que tan temprano te paso algo o que y le dije que nada que solo llegaba a buscar unos papeles para ir a la clínica por un malestar que tenia, no le quise preguntar nada yo quería averiguar que había pasado ahí, resulta q me fui al médico a pasar consulta y pues todo estaba bien siguieron pasando los días y me dice mi jefe que si lo puedo apoyar con otro turno por la noche por que no iba a llegar uno de los compañeros y tenia que cubrir ese espacio y pues llame a mi esposa y le comente que no me esperara que me iba a quedar acer un turno extra y que una platita extra no caía tan mal y me dijo que estaba bien y le dije al jefe que si.





Como eso de las 7 de la noche me dice mi jefe que me retire que lo había llamado el compañero para decirle que iba a llegar acer el turno y entonces me fui para mi casa, antes de llegar a mi casa quise pasar por donde mi suegra saludandola por que ella vive unas cuadras más ante de mi casa y ahí estaba mi hijo y le preguntó que que hacía ahí y en donde estaba su madre y me responde q ella está en la casa y que el se había ido con la abuela por que iba a dormir ahí pues no pensé nada malo y como a la media hora le dije a mi suegra que ya me iba a descansar y me dice que esta bien pero antes le pregunte que si no estaba su esposo por que no lo veía en la casa y me dijo que había salido, y en eso me fui de ahí para mi casa.


Al llegar veo q casi todas las luces están apagadas pensé que ya estaba por acostarse a dormir mi mujer busque mis llave y abrí la puerta sin hacer tanto ruido camine a sía la cocina y no estaba ahí tome agua y camine hacia la habitación se veía por abajo de la puerta que la luz estaba prendida y una música pero con poco volumen que extraño decía yo y cuando me acerco más a la puerta escucho voces y como quejidos pero leves cuando iba a abrir la puerta escucho la voz de mi mujer decir, eres un maldito le voy a decir a mi madre lo que estas haciendo en eso la voz de un hombre también decía hazlo dile dile que yo también le diré a tu madre y a tu marido lo que as estado haciendo con el hombre que te trajo el microondas ok putita a si q mejor disfrutemos del momento y a si nadie saldrá lastimado y piensa más en tu hijo que pensaría el de todo esto ok así q vamos a coger de lo más rico hijita mía, no me digas hijita que no lo soy imbecil jajajajajajja reía el hombre y en ese momento supe que era el marido de mi suegra el padrastro de mi mujer me entró una rabia que quería tumbar la puerta pero también sentí curiosidad recordé la ves que el padrastro de mi mujer estaba en la ventana a si que me salí de la casa y me fui directo a la ventana y ahí estaban los dos en mi cama.


El tenia a mi mujer a la oria de la cama con las piernas abierta completamente desnuda el agachado un poco aciendole un oral a mi mujer, ella sollozaba y le decía q la soltara que no lo hiciera el le decía q si no coperaba que iba a mostar las fotos y videos que le había tomado cogiendo con ese hombre a si q mejor controlate coopera y disfruta de todo esto y ella le decía eso no me gusta ni a mi marido dejo que me haga eso xq no me gusta suelteme lloraba ella y el más le mamaba la vagina y le decía uuuhhh que rica esta tu vagina ni comparada a la de tu madre jjjj le lamia toda la cancha y con su dedo le masajeaba el clitori y con la otra mano le agarraba las tetas yo sentía rabia pero de repente siento como mi pena se me ponía duro y me quedo viendo mi pantalón y veo q mi pene esta bien duro en eso escucho un gemido y levanto la mirada y veo que mi mujer está gimiendo y el padrastro suelta una risita burlesca jjjjjjjj ves que te está gustando ah si q todas las mujeres son una putas jajja mi mujer gemia y yo solo miraba.

ella empezaba a mover su cuerpo arqueada su espalda y gemia mmmmmm mmmmm aaaaahhhh uuummmmm vamos suéltate no tengas pena le decía el, aaaahhhhhhh que es esto decía ella por que me esta gustando por que me esta exitando esto mmmmmm aaaahhhhh ssssiiíiiii que rico oooohhhhhhh mmmmmm ay dios que me esta pasando aaaahhhhhhh nnnnooooooooo por... por... favor suelteme en eso su padrastro se puso de pie ya con su miembro duro se lo arrimo a su vagina nooo no lo hagas por favor decía ella cuando en eso se la metio de un solo como estaba lubricada por la mamada que le había dado se le fue de un solo ella solo izo aaaaaaaahhhhhhhhhhh aaaaaggggrrrrrrr nooooooo queriéndose safar de el pero el la agarro fuerte para que no se le soltara el pene de el padrastro de mi mujer no es grandote que se diga pero si se le veia bien gorda cabezona y en eso empezó a moverse lento poco a poco se la sacaba pero no por completa y se la metía cada ves q hacia eso ella gemia serraba los ojos arrugaba la cara tal ves de dolor tal ves de placer no lo se, luego en viejo empezó a moverse más rápido con las patas de mi mujer en sus hombros las tetas de mi mujer reboloteaban de arriba a sía abajo y de abajo a sía arriba uuuuhhhhh que rica q estas uuuuuuhhh que vagina más rica hijita ssiiii por fin encontré la manera de culiarte de comerte de cogerte a si de rico aaahhhh lastima q no puedo pasar toda la noche contigo acá por que si no tu madre pensaría mal de mi jjjjjj a si q mejor disfruto d este momento y más rápido se la empujaba el viejo, te gusta ah dime que te gusta mi polla dime que te esta gustando mi verga hijita mis oídos escucharon el ssssiiiiii me esta gustando que rico te muebes uuuffffff siento que mi vagina se esta estirando es que la tenes bien gorda aaaahhhh siiiii que rico oooohhhhh sssshhhhhhh aaaaayyyyyy siiii ay ay ay q rico me la metes sigue sigue aaahhhhhh en eso la puso en cuatro algo q ella solo 2 posiciones hacia conmigo estando yo arriba de ella o ella arriba de mi nada mas y el viejo la puso en cuatro y se la metía ella agarraba la sabana de la cama con sus manos y la apretaba y también la mordía el le daba palmadas en las nalgas y se metía un dedo en su boca lo llenaba de saliva y se lo frotaba en el mero culito de mi mujer y cuando estaba ya todo lleno de saliva le metió el dedo ella solo brinco pero no se le pudo safar y la penetraba por la vagina y con su dedo el culo luego la soltó le saco la verga y el se acostó en la cama y le pidió que se le subiera ella lo hizo ella misma agarro su pene y se lo puso en su vagina.


Y lo empezó a cabalgar ella ponía su manos en su pecho y brindaba encima de él su padrastro solo gruñia y se reía y le decía así así así sigue moviéndote q rico te muebes zorrita ahora voy a ser tu papi de verdad jajajjajajjajajja se burlaba, luego le pidió que se diera vuelta dándole la espalda a él y siguió cogiendosela ella seguía moviéndose gemia gritaba ya no lloraba por lo que le hacían si no que gozaba por lo que le hacían ella se agarro de los pies de el y subía y bajaba en su pene al rato el la detuvo con sus manos ella pregunto que que pasaba y el solo dijo nada hija solo q ahora esta verga también va a gozar de ese rico culito ella le dijo que no q ahí si no iba a aguantar xq su pene era muy gordo y cabezón y que no iba a entrar el le dijo q no le importaba que se lo iba a comer, se echo más saliva en sus manos y se lo untaba en el trasero a mu mujer y luego le ordenó q se le sentará en el pene directo en el agujero del culo ella no quería pero le dijo q recordará q tenia fotos y videos de ella y no le quedó de otra que hacerlo agarro un buen trozo de la sobre cama y se lo metió a la boca para que no escucharan su grito y se la empezó a meter poco a poco ella hacia ggggrrrrrrr ggggggrrrrrrr pero todo quedaba en la sabana en su boca asta q por fin entró ese pene se quedó sin moverse ella con lágrimas en los ojos de seguroal ratiro el le dijo q se moviera poquito a poquito y a si lo hizo se movía se movía y se movía, pero de un lado a otro pero no se atrebia a subir y bajar ese miembro.

asta al rato el agarro sus nalgas y la suspendía y la dejaba caer pero con suavidad según que se acostumbrará al miembro y a si fue al rato ella misma empezó a subir y bajar esa verga y soltó la sabana q tenia en su boca y empezó a gemir nueva mente a si estuvieron cogiendo asta q el le saco el pene del culo y agarro una toalla húmeda y le dijo que le limpiara el pene y que se lo metiera en la vagina viéndolo de frente si se la volvió a coger por la vagina ella temblaba seguro ya había tenido sus orgasmos cuando el padrastro empezó a gemir a gruñir como gesto de querer acabar le dijo a mi mujer que se la sacara y que se la chupara ella dijo que no vamos zorra chupala te digo y la jalo del brazo y la izo que se la chupara cosa q yo jamas la hice acer eso.



Se vehia q casi no podía pero poco a poco lo fue logrando y el viejo gemia siii que rico aaahhhhh a tu madre si jamás la pude hacer que me la chupara jajaja pero a la hija si jajjajaja q rico asme acabar hijita mía ssiiii mmmmmm uuuuuufffffff gggrrrrrr le hacía el viejo señal de que estaba tirando su cemen en la boca de mi mujer ella quiso sacárselo de la boca cuando el la tomó de la cabeza y se lo echo en su boca asta q se la limpiera bien la dejo que se la chupara pues ahí me tire mis pajas pues no pude hacer nada mas a si q el padrastro de mi mujer se la cojio esa noche y yo no dije nada y seguramente se la debe seguir cogiendo y no tengo el valor de contarle que lo se todo por que la amo y amo a mi hijo 😔😔😔😔


espero me comprendan y tal ves me aconsejan algo y siento un poco de alivio contar esto que me a estado pasando gracias

NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...