sábado, 11 de febrero de 2023

CORNUDO CONSENTIDOR

 


Confesión; Ánonimo.


hola quiero contarles mi situación y como  a sido mi vida después de dejar el campo para venir a vivir a la ciudad  todo un año de escases y recién casados decidí venir a la ciudad a buscar trabajo y me traje a mi esposa  fue difícil encontrar una casa donde vivir encontrar trabajo no batalle pues se hacer de todo por unos días dormimos en donde yo trabajaba.


Cierta tarde una pareja caminaban yego a saludarnos y le preguntamos si no sabían de una casa de renta o cuarto  después de unos minutos nos dijieron que tenían una casa con recamara y baño  y que si queríamos ir a ver así lo isimos mi esposa al ver un fogón u ornilla comentó aquí podre cocinar como en el rancho y el dueño de la casa dijo que podía ocupar toda la leña  y  que vendría a probar su comida y una  tasa de café por la mañana  fuimos por nuestras pocas pertenencias de inmediato mi esposa hizo fuego 🔥 y comenzó hacer de cenar  el café y el guiso sencillo pero rico olor atrajo al dueño y al yegar dijo si eso sabe como huele  que rico a de estar le dije pase y cene con nosotros  mientras mi esposa se movía de un lado a otro vi que no le quitaba la vista de  su trasero de mi esposa  al acercarse al servirle note que se apretó su ya abultado paquete  y dijo que delicioso mirándola y ella dijo inocente gracias y ahora que lo pruebe le va a encantar  y el casi se atraganta y dijo usted cree  si dijo ella refiriéndose a la comida cenamos y mientras ella labava los platos  el seguía observadola al darse cuenta que ya lo había cachado se paró se acomodó el  paquete y me dijo  eres afortunado con tu esposa es muy trabajadora y un buen sazón  gracias por la cena y se fue.


Por la mañana y desde ese día  temprano yego  a  tomar su café  y a platicar con mi esposa  aprobechaba cualquier oportunidad para ir a verla eso me empezó a molestar y le dije a mi esposa  y me comentó que si se daba cuenta que la obserbava mucho  y que notó que se le ponía dura la verga al observarla así pasaron los meses me di cuenta que la espiaba mientras ella se bañaba no se porque me hacía sentir algo raro al verlo  empecé a  desear ver hasta donde se atrevería o que tal vez tuviera sexo con mi señora   muchas veces en la noche después de que se iba le preguntaba que si se atrevería a  tener relaciones sexuales con el  y solo me decía estás loco  como crees  eres celoso es lo que pasa.






Un día mientras ella lavaba yego por detrás la abrazo por detrás inmobilizandola con una mano y  la otra fue directo a su vagina sobre el short restregando sus  dedos ella forcejeaba pero el  es fuerte  y la sometió dándole un beso el la boca  y oí que  le dijo no quiero tener problemas con tu marido  pero te deseo  le dijo solo dame una oportunidad  ella decía no  eso no esta bien  respetemos el siguió casi violandola con los dedos  y besandola yo ya me estaba masturbando siguió insistiendo  el  y pude oír a el decir  mira bien que lo deseas ya te mojaste y  te huele rico  y  trato de bajarle el short  y  ella no se dejó  en eso el se bajó el cierre y se sacó su trozo de carne  color rosa pues el es huero  y  le dijo mira como me tienes  se hacerco le tomó la mano y hizo que se lo tocara  se tapó la cara con una mano y si se lo agarro  el se empezó a masturbar con la mano de ella  y  le dijo mamamelo ella se puso de rodillas y empezó a mamar como becerra  el  mientras tocaba sus tetas  apretandoselas yo me vine y seguí masturbandome  el  la levantó y la beso en la boca  la recargo sebre el lavadero y  le bajó el short  la empino y penetro su vagina  los choques de sus cuerpos sonaban y  más me masturbaba ella gemia  gritaba disfrutaba las penetradas que le estaban dando  de pronto fueron interrumpidos la esposa de el  lo buscaba  sali a encontrarla para que no los encontrara desnudos.


Enseguida salió el  todavía acomodandose el cinturón  y se fue  yo fui con mi esposa y me dijo gracias   y yo por que  por  dejarme que me cogiera don jorge  te vi que  nos observabas  y le dije es que  me gustó ver como te cogia  desde ese día  el va a cogersela  y yo los veo  ya no nos cobra renta  y nos apoyan cada día más no se si su esposa sabe que el se coge a  mi esposa  porque el es jubilado y  se pasa horas acá con mi esposa  o habeses de noche  viene a  verla y hasta en la madrugada se va a dormir  yo disfruto esto y  quise compartirlo  no se si se puede publicar  en el  grupo  espero no incomodar a nadie  si lo publican  voy a seguir  compartiendo más experiencias con el grupo.


NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...