martes, 28 de febrero de 2023

MI CUÑADA EN LAS VACACIONES.

 

Confesión: Ánonimo.



Fue cuando decidimos salir de vacaciones un fin de semana con la familia de mi esposa, describiré a su familia, mi suegra una mujer de 55 años con cuerpo gordito pero con un culo grande y muy parado, mi cuñada que llamaremos Alma es chaparrita poco pecho pero unas piernas grandes y gordas con un hermoso trasero y grandes caderas.


Tenderá unos pocos kilos de más pero le sientan de maravilla, y mi otra cuñada Alicia la menor es muy delgada, tiene poco pecho pero muy bonito, unas piernas grandes torneadas piel muy bien humectada un tono aperlado moreno, y yo soy moreno mido 1.80 cuerpo medio pero bien distribuido, ya que hago ejercicio, pene grueso de 17 cm. 😂


Mi mujer es la más culona de las 4 y la más tetona pero siempre me llamo la atención alma y Alicia, ya que siempre hacia que mi mujer terminará y tenía la duda de saber cuánto podría hacerlas disfrutar.


Bueno llegando a el pueblito al que fuimos de vacaciones entramos al cuarto que era dentro de una mini hacienda todos íbamos a estar en el mismo cuarto ya que tenia 4 camas.


El primer día no pasó nada, solo llegamos nos paseamos y nos fuimos a dormir yo siempre he tenido buena comunicación con mis cuñadas pero más con la menor Alicia ya que siempre hablaba con ella y bromeábamos juntos e incluso le decías cosas como caderona o que tenía buenas nalgas, y ella me preguntaba del tamaño de mi pene y cosas así.


El día siguiente nos fuimos todos a turistiar y ya casi al anochecer íbamos a ir a un bar, regresábamos a caballo cuando mi cuñada Alicia dice hay no creo que me maché de estiércol al bajar del caballo y me dice, acompáñame al la hacienda para bañarme no quiero ir al bar oliendo a estiércol de caballo y lo hablamos con su mamá y mi esposa y dijeron okey acá los esperamos no se tarden y dijo Alicia máximo me tardo 40 minutos, y nos fuimos.


Al llegar al cuarto se metió al baño y se baño muy rápido, yo estaba en la cama sentado viendo el celular, cuando sale del baño y me dice bueno me voy a cambiar, y le dije si quieres te ayudo no te vas a arrepentir jaja en broma y me dijo, jaja ya Dani y le dije bueno entonces para donde me voy? Y me dice quédate aquí pero no le digas a mi hermana y le dije okey y se empezó a secar el pelo.


Luego me dijo si es cierto que te mide 17cm? Le contesté si con normalidad ya te había dicho y me dice si me dijo mi hermana que lo tienes Grande y le dije si quieres ver; pero también déjame ver y me dijo okey me excite demasiado tanto que mi erección fue muy rápida y le dije bueno y me levanté y me quite el cinturón y baje mi pantalón y el calzón y dejé que viera mi pene.


Se lo mostré lo moví y le dije puedo moverlo y me dijo a ver lo moví y lo tomo para pelarlo y trato de masturbarme pero lo hacía más para ver hasta donde se podía recorrer la piel del pene cuando le dije oye me estás tocando y yo no te di permiso, déjame tocarte también, en eso se quitó la toalla y se abrió de piernas me acerque a su vagina y tenía un olor rico muy limpio pues se acababa de bañar y sus bellos estaban negros, no eran tan largos pero si poblados y se concentraban en la rajita.





Tenía mi cara a centímetros de su vagina y decidí tocarle las piernas para abrir su vagina, era rosa virgen se notaba su himen y tenía baba se miraba muy apetecible y entonces decidí abrir mi boca y lamer. Ella cerró las piernas y me dijo no Dani no no y le dije te dije que te iba a tocar pero no con que y empecé a lamer todo muy bien mordía sus muslos separaba sus nalgas y lamía su ano metí la lengua en su ano y m dió un sabor amargo que me encanto y ese lindo lunar que tiene casi metido en la cola y la entre pierna.


Ella lo disfrutaba y le dije, Alicia quieres hacerlo? Y me dice si pero sobre mi toalla y hazlo despacio yo me levanté besando sus caderas su ombligo y sus pechos, la bese y dijo sabes a cola y le dije si tú colita rica, después puse saliva en mi pene y lo puse en la entrada de su vagina y le dije okey la enterré con fuerza pues estaba muy estrecha, no era la primera vez que penetraba a una virgen así que sabía que tenía que ser rápido y dejarla descansar e ir metiendo poco a poco.


Al meterla ella se comió sus labios y soltó un grito ahogado con su mano en la boca y la otra como empujándome, empecé a mover mi cadera adelante y atrás hasta meterla toda después ella tenías sus manos en mi pecho y tenía la boca un poco abierta, y empecé a bombear con fuerza, yo besaba su boquita y su cuello y le decía .


Alicia me encantas, me encanta tu culo, tu cuerpo, tus pechos, tu piel; que rico me encanta cojeria toda la noche bb. La tomé del cabello con ambas manos y empecé a coger con toda mi fuerza y ella decía..


Ayyy Daniel mmmm ayyy siii que rico asiii asiii haaa yyy que rica vergota papii rompeme, rompeme la conchita papiii asiii asiii.


Yo.. te gusta? Te gusta putita?? Responde ??


Alicia… Siii asiii me gusta papiiii me encanta!!! Ayyy que rica tu vergotaaa aa.. No pares papiiii


Yo.. me voy a venir Ali donde la quieres putita!!! Adentro o afuera?


Alicia.. adentro papiii adentro


La tomé del cuello mientras le daba duro se escuchaba el esplash de la combinación de la sangre y jugos vaginales que soltaba esa conchita virgen recién abierta. Cuando ella soltó un quejido..


Alicia…Dani y me voy a mear espera me quiero hacer pipí.. sueltameeee


La tomé con más fuerza y le empeze a meter el pene y haciendo círculos haciendo que mi pene topara con todas tus entrañas cuando ella…


Alicia.. haaaa se estremece en mis brazos y sueta un sonido de alivio y una sonrisa relajante hace su rostro…


Alicia… Ayyy Dani me mié.


Saco mi pene palpitando de su concha toda mojada, mi cuñada pequeña se había venido, en su primera vez y fue todo un éxito, el cuarto olía a sexo, mi pene estaba cubierto de sangre jugos vaginales transparentes blancos y rojos, su conchita estaba abierta y salía de ella un poco de sangre con fluidos vaginales y semen ella sonreía y yo decidí bajar le dije.. Alicia te voy a limpiar baje a su vagina y la comienze a lamer todo sus rincones abrí su vagina lamí toda su conchita y la deje limpia y le bese el ano varias veces e introduje mi lengua en el, tenia un sabor amargo que me encanta ella solo sonreía le pregunté.. quién es tu macho Alicia? Quien te hace sentir así?


Alicia… Tu Dani eres mi macho mi hombre.


Nos metimos a bañar rápido y ella me dijo,


Alicia.. sabes había un chico que me gusta y quería hacerlo con el pero quería que mi primera ves no sea desepcionante y con alguien de confianza, pues los chicos de ahora lo hacen con quién sea y mi hermana me platico de tu pene y que su primera ves fue de lo mejor y des de ese día he quería que me lo hicieras..


Me le pegue a su espalda y le dije cuando quieras y tengamos chance los dos con gusto te vuelvo a hacer el amor cuñadita bella,


Alicia. Okey Dani


Tenía ganas de orinar y empecé a hacerlo orinando su tracero y ella dijo Dani porque me meas ? Le dije si quieres regrésamela y ella dijo okey, me puse debajo de ella y empezó a orinar de apoco salió un chorro grande y pegue mi boca a su panocha bebiendo su pipí amarilla, después la volteo y me abrí las nalgas para lamer su ano introduje mi lengua lo más que pude y me levanté se lo metí de espaldas un rato y nos salimos de bañar.


Nos cambiamos rápido y llegamos con los demás, cabe mencionar que caminamos de la mano casi hasta llegar al bar toda la noche estuvimos muy alegres y al llegar a dormir me dio un beso largo a escondidas y después les contaré cundo me pidió hacerlo en su periodo.

lunes, 27 de febrero de 2023

EL ESPOSO DE MI AMIGA ME LLENA DE SEMEN

 


Confesión; Ánonimo.


Un gusto, mi nombre es Olivia, tengo 31 años, soy de tez oscura, cabello lacio, tetas grandes, cintura y caderas anchas igual que un gran culo y piernas anchas.


El esposo de mi amiga es Carlos tiene 32 años de piel morena, muy guapo con cuerpo bien conservado y bastante sexy. Esto pasó debido a que en un accidente mi amiga Naty se fracturó un brazo en fechas cercanas a su aniversario de 10 años de esposos.


Un día la fui a visitar y estuvimos platicando de como se sentía y diferentes cosas y la vi algo preocupada le pregunté que pasaba y me dijo que ya casi era su aniversario con su esposo y quería hacer algo especial pero con el brazo así no podría.


Le ofrecí mi ayuda y acepto, hablamos de los planes para su cena hasta que tocó el que pasaría después de la cena, me contó cómo cada aniversario suelen cumplir una fantasía o fetiche juntos, me sorprendió como me contó todo eso y actúe con normalidad hasta que me hizo la pregunta.


Ella: entonces me preguntaba si... Podrías tener sexo con Carlos en mis lugar.


Yo: que? Tener sexo? Pero no te haría eso eres mi mejor amiga.


Ella: por eso mismo te tengo toda la confianza y estaré ahí viendo así que no me serían infiel.


Yo: déjame pensarlo.


Ella: si, claro.


Después regrese a casa y esa propuesta daba vueltas por mi mente en todo momento, no podía dormir al tener fantasías de como tendría sexo frente a mi mejor amiga y con su esposo, me toque un poco y mientras me estaba masturbando llame a mi amiga y le dije que aceptaba.


Paso una semana y llegó el día de su aniversario llegué desde temprano para ayudar a cocinar y preparar a Naty, en un momento ella me entrego una bolsa que tenía lencería muy sexy y atrevida, me dio algo de pena pero aun así me la puse.


Sobre la lencería me vestí de una forma más elegante pues me ofrecí igual a ser su sirvienta en la cena, Carlos llegó y al ver todo se fue a cambiar y se puso más elegante, empezaron a cenar y yo estaba ayudando en todo lo que podía, se veían muy lindos juntos hasta que se terminó la cena y era el momento de la siguiente parte.


Me fui al cuarto a prepararme y escuché como hablaron un poco más, le avisé a mi amiga y escuchaba pasos y besos hacia el cuarto hasta que abrieron la puerta, Carlos llevaba un traje y Naty un vestido blanco que parecía un ángel y ahí me di cuenta porque mi lencería era de diablita.


Toda la lencería era roja los tacones, medias, hilo y sostén igual que unos guantes de red, con maquillaje y unos cuernitos, me metí en personaje y apenas los vi entrar me lancé hacia Carlos y lo empecé a tocar de forma sexy.


Carlos: pero que...? Olivia?


Yo: si papi soy tu diablita Olivia.


Carlos: Naty? Amor?


Naty: jeje si cariño no te quería dejar sin sexo hoy así que le pedí a Oli que se encargará de ti.


Carlos: Wow en serio? No te molestas si lo hacemos?


Naty: no amor además estaré aquí para verlos.






Naty se fue a sentar en un sofá en su cuarto mientras yo le empezaba a abrir la camisa a Carlos y él algo nervioso tocaba mis nalgas, subí una pierna en el mientras sentía su erección crecer y también le di un gran beso donde le pude transmitir mucha lujuria pues durante el beso apretó más fuerte mis nalgas.


Lo empuje en la cama y le quite los zapatos y pantalón a la fuerza, mientras lo había estaba besando su pecho dejando marcas de mi labias hasta que le quite el bóxer y su verga salió bien dura y excitada, igual le di besos marcando mis labios con el labias y la estaba lamiendo toda.


Carlos veía a Naty que a la vez ella me veía a mi sorprendida, casa que Carlos veía a su esposa le daba una pequeña e inofensiva mordida para que me viera mi estando en cuatro con su verga dentro de mi boca y garganta.


Estaba babeando mucho y repartía mi saliva que escurría estuve así un rato hasta que dijo "quiero una Rusa por favor" lo mire y dije "si mi amo" me levanté y quite el sostén dejando ver mis tetas con corazones alrededor de los pezones, me acomode casi estando frente a Naty y metí su verga.


Movía mis tetas y por lo larga que era alcanzaba a lamer y chupar la punta que sobre salía, vi a Naty y me di cuenta que nos estaba grabando y aun así seguí, después de un rato Carlos me separo y volvió a besar mientras nos poníamos de pie y me quitaba el hilo.


Se volvió a sentar en la cama y me subió en el mientras empujó su verga dentro de mi logrando entrar fácilmente por mi saliva y lo mojada que estaba, empecé a saltar en el sin dejar de besarnos pero me detuvo y tomo con una mano mis nalgas y movía sus caderas fuertemente.


Sentía como llegaba a mi límite y chocaba con la base de su verga, gemía en su boca y después de unos segundos me separé de su boca para gemir en alto, tenía los ojos cerrados disfrutando de cada centímetro de él, abrí los ojos y vi a Naty sorprendida por mi reacción a su esposo dentro de mi y lancé un beso a ella y la cámara.


Después de un rato Carlos me tiro boca arriba en la cama y siguió moviéndose, apoyé los tacones en la cama y levanté mis manos con las tetas rebotando sin parar y Naty haciendo acercamientos a mí rostro que no podía disimular el placer.


Amo la penetración y en un momento la metió hasta el fondo e hizo palpitar su verga mientras lo intentaba empujar para sacarla un poco, me dio otra embestidas y sin aguantar más tuve un delicioso orgasmo frente a los dos soltando chorritos de jugos sobre de Carlos.


Me levanto y llevo al tocador de su cuarto empinando mi culo hacia él, la volvió a meter y estaba sensible del orgasmo así que gemía más con el exceso de jugos cayendo al suelo y sus bolas chocando contra mi clítoris Naty me vio y se acercó a mi frente a la cámara diciendo.


Naty: te gusta la verga de mi esposo?


Yo: sii! Mucho!


Naty: vas a dejar que acabe adentro?


Yo: si! Quiero tu semen!


Carlos no dijo nada y lo hacía cada vez más duro hasta que bajo a besar mi cuello y me abrazo con fuerza, sentí su verga palpitar y seguido sus disparos de semen dentro de mi, volteé un poco mi cabeza y nos alcanzamos a besar mientras Naty enfocaba nuestros genitales.


Carlos saco su verga y abrió con sus dedos mi coño para que la cámara viera el semen dentro de mi, ya con la toma me arrodille y se la chupe un poco más, me levanté y fui a la cama bien satisfecha y Carlos se acostó conmigo.


Naty: les gusto esto?


Yo: mucho.


Naty: lo volverían a hacer?


Yo: bueno con tu permiso si.


Naty: amor?


Carlos: con tu permiso si jeje.


Naty: ok ya veremos.


Naty dejo de grabar y se quitó el vestido para meterse a la cama con nosotros y dormir los tres juntos. Al final todo salió bien y Naty si nos dio permiso para mas veces así que de vez en cuando voy a su casa y si todo va bien tenemos sexo.


Igual Naty ya está totalmente sana y me dio permiso de contar está gran y deliciosa experiencia que tuve con ellos, espero que disfruten leerla y si quieren decir algo déjenlo en los comentarios, nos vemos luego.


MI ESPOSO CHIPI.

 

Confesión; Ánonimo.



Soy de Perú Arequipa, no se si habrá mujeres que nos casamos enamoradas y tenemos intimidad con nuestros futuros esposos y nos damos la sorpresa que su pene es pequeño. En mi caso llega máximo a 11.5 cm pero por amor nos casamos, llevo 7 años tenemos un hijo de 3 pero no me satisfago en el sexo.


Yo lo amo, mis primas y amigas íntimas me comentan lo mucho q disfrutan la intimidad y yo tengo que mentir. Estos meses de vacacional lleve a mi hijo a la piscina y contacte con su profesor que por coincidencia vive en un departamento cerca a mi casa es alto y musculoso y cuando sale de la piscina no puedo dejar de ver disimuladamente esa parte de su miembro y creo que el se dio cuenta. 😍😂


En una de las clases me pidió que si podía esperar para hablar sobre mi pequeño – acepte y no se demoró mucho. Fuimos caminando y así me enteré dónde vivía y me invitó a pasar a mi y mi pequeño a su departamento de paso dijo que me obsequiaría unos implementos para la natación de mi hijo.


Conversamos un rato mientras mi pequeño veía tele me ofreció unos refrescos para tomar; pero regreso de la cocina y me dijo que solo tenía unas latas de cerveza heladitas me dio una y tomamos estaba rica y la verdad tenía sed, me dijo que me enseñaría unos movimientos para que lo aplique con mi hijo.


Párate me dijo se colocó detrás mío y cogió mis brazos y empezó a hacer unos movimientos y la forma como debía hacer para la motricidad de mi hijo luego el se tiró al piso de pecho y me simuló los movimientos de pies y brazos por qué mi hijo es un poco duro para los movimientos.


Hecho esto se dio la vuelta en el piso y hacia movimientos y me explicaba pero yo solo miraba su parte y recordando cuando salía de la piscina no se que me decía no podía evitarlo el se incorporó se acercó cogió mi mano y lo llevo a su miembro quedé congelada por su reacción; pero a la vez sentir en mi mano otro pene que no era de mi marido.


Fue una sensación que creo que algunas mujeres me entenderán – quieres tocarlo me dijo, yo entrecorta y nerviosa le dije ya lo estoy haciendo, no me dijo el y se sacó su pene era blanco medio rosado y la cabeza roja estaba dura y gruesa y cuando me lo hizo agarrar estaba tibia no se en Medio de todo olvide a mi hijo.


Yo estaba en el sofá con el vestido levantado y por un costado de mi calzón estaba mi vagina recibiendo aquel pene que entraba una y otra vez una y otra vez. Podía sentirlo clarito el roce me vi colgada de su cuello con mis brazos mientras el se venía, sentí lo tibio de su semen en mis muslos nunca había sentido algo así.





Me retiro mi ropa interior, seco mi parte y por dentro de mi vestido comenzó a chuparme la vagina. Por dios que rico, yo apretaba mis piernas de placer y me hizo gemir como no lo había hecho mi marido.


Era increíble, me senté en el sofá y ahí estaba el con su miembro duro. Le di un beso el me pidió que se lo chupara pero yo no quise y el acepto le pedí mi calzón y el baño. Una vez en el baño pensé lo que había pasado.


No podía creer ahora me daría vergüenza al salir; pero en eso entro el me tomo por detrás me beso el cuello y acariciaba mi cuerpo no te sientas mal fue maravilloso no lo estropees, tu me gustas y sé q tu también; pero soy casada le dije lo se me respondió pero no eres feliz en el sexo.


Me voltee y le dije como lo sabes, tu necesitas mucho eres ardiente pero tú esposo no te llena. Cuando desees estaré aquí me dijo y me dio un beso en la boca, entonces recordé de mi hijo salí a la sala y el estaba viendo los dibujos en la tele, no sabía que su madre había probado otra cosa y que se sentía satisfecha.


Me despedí del profesor y me retire con mi hijo.


En la noche cuando estaba con mi esposo cerré los ojos e imagino que estoy con el profe.


Al día siguiente mi esposo durante el desayuno me menciono que anoche estuviste muy ardiente y fogosa me acerque le di un beso y le dije en la noche podemos repetir el me dio una nalgada y me dijo prepárate, y se retiro a trabajar.


Yo me alisté para llevar a mi hijo a la piscina; pero ese día no estaba el profe, pensé que era por lo que había sucedido la verdad no quería arruinar su trabajo ni incomodarlo así que luego de las clases de mi hijo q tuvo con otro profesor lo lleve dónde mi hermana y lo encargue por un rato. Le dije que iría a la peluquería, y me acerque al departamento del profe toque el timbre y el me abrió me tomo de la mano y me hizo pasar.


Sabía que vendrías me dijo, lo mire y estaba totalmente desnudo lo mire paralizada y como siempre mi mirada se fue a su miembro estaba erecto y sobresalía sobre sus bellos ahora puedes chupar me dijo mientras ponía sus manos sobre mis hombros y me empujaba hacia abajo cogió mi nuca y acerco mi rostro a su verga y empecé a chapárselo.


Era excitante, mis manos tocaban sus piernas y sus nalgas que delicia me hizo levantar me desnudo me llevo a su cama y me hizo el sexo más rico que jamás hubiera soñado quería darme por detrás pero no le permito.


Desde esa fecha por lo menos una vez soy suya y la intimidad con mi esposo a mejorado un poco pero su pene no me llena en cambio el del profe el dice q mide un poco más de 18 ese pene me llena me hace sentir cosas que creo que cualquier día le doy mi culito como premio.


Se q está mal que engañe a mi marido; pero si le digo tu pinga es pequeña no me hace feliz en la cama todo terminaría, no soy mañosa solo quiero ser mujer y el profe me da rico y se lo chupo lleno de mi boca.


A él no lo amo; pero me gusta como hombre quisiera sus opiniones prometo responder y ver cómo salgo de esto o continuo.


domingo, 26 de febrero de 2023

EL DESEO DE FOLLAR CON MI CUÑADA.

 


Confesión: Ánonimo.


Hola que tal lectores he leído pocos relatos pero me he dado cuenta la magnitud de erotismo que deja una lectura bien contada y con descripción erótico nos pone al millón. Trataré de llevar está narración que viví en sangre propia para que puedan conocer mi caso en como fue que el cuerpo de mi cuñada Meli de 32 años me enloqueció al grado de obsesionarme para cogérmela, se las describo.


Ella es bajita como de 1.65 de altura su cuerpo es como decimos en México gordibuena, pero más buena que gordita (por cierto trataré de dejar alguna foto de ella que sin su consentimiento le tome)de piel clara, el pelo siempre lo lleva corto color negro, de profesión arquitecta.


Mi nombre es justo Fernández tengo 25 años son del 1.70 de altura complexión media/delgado, cabello negro, y de piel algo morenito sin llegar a ser moreno total.


Siempre en las mañanas cuando salimos al mesón a tomar café o el desayuno por lo regular es cuando nos miramos todos los integrantes de la familia (mi esposa, mi suegra, mi cuñada y yo) solo me centraré en hablar de mi cuñada.


Cómo hay gran confianza en la familia y mi cuñada que siempre me ha demostrado una gran confianza pues me mira como un pariente muy allegado y no le da pena o complejo alguno y aclaro esto por qué el carácter de mi cuñada es muy pésimo insoportable se diera amargada por algo a sus 32 años sigue soltero y por lo que dice así se piensa quedar, bueno pues no le importa que yo sea el único hombre de la familia, sale como todas las mañanas con su shorts cortito y una simple camiseta blanca que por lo usada que está pues ya está rala la tela la cual ya transparenta un poco la visión.


No fue desde el primer día que me enganche con su cuerpo si la veía, veía sus pezones que como en las mañanas en Chiapas ase mucha calor no usa brasier para andar en casa, miraba sus piernas gruesas blancas muy bonita la mirada si logré morbosearla pero solo un poco y hasta ahí quedaba el asunto.


En las noches que era donde nos mirábamos por última vez del día después de cada quien cumplir con sus deberes, nos reuníamos a cenar o a platicar de x tema, e igual lo mismo por la calor se metía a cambiarse se quitaba su ropa de trabajo (ropa muy elegante que le hacía relucir su belleza aunque ella lo niegue) y salía a merendar con su shorts y camisa transparente sin brasier, pero ubo una noche en especial que de ahí en adelante para mí ya no fue la misma por qué ella salió de su cuarto y salió asía el baño a bañarse por qué la calor era insoportable lo que son del sur del país no dejarán mentir.


La cocina está antes de llegar al baño y nuestro baño no es de puerta si no una simple cortina de tela y ya, para esa hora mi esposa se metió a al cuarto a ser unas vueltas en lo que salía su hermana del baño y cenar todos juntos fue ahí cuando me di una vuelta de curioso por ahí de tal quedará mi vista hacia al frente de la cortina, me fijé que mi suegra estuviera en su cuarto y mi esposa igual y decidí jugármela era mi primer espionaje hacia alguien del sexo femenino y a quien era valía la pena como también si me cachaban todo salía al carajo y me corrían de la casa por qué estás mujeres no es como las otras que se describen en otros relatos de que si los cachan luego dicen pues ven cógeme, nel estás mujeres eran de muchos respeto el único morboso era yo, bueno pero recuerden nadie es robot y todo ser humano tiene necesidad.


Me perfiles entre las flores de mi suegra cómo estaba obscuro no se me hizo difícil esconderme ahí y pues lo que mire a continuación lo recuerdo como si fuera ayer, lo que me esperaba una cortina media arremangada quedando un espacio no más de 5 a 10 cm de claridad asía dónde estaba ella, lógico pensar que estamos entre pura familia y luego la confianza que emos creado cualquiera creo aria eso sin pensar que te van a espiar a lo mejor si te pueden ver pero sin querer queriendo así como una casualidad pero el que te espíen así como yo lo hice es la gran diferencia amigos.





Ahí estaba ella completamente desnuda sin nada enjabonándose el cabello y como es obvio tenía la cara enjabonada y los ojos cerrados no pude llegar en mejor tiempo, era como mi día de suerte, no podía creer que mi cuñada me logrará excitarme tanto de esa manera se veía perfecta a lo lejos y poco que podía ver me paro la verga machín, tenía la panochita llena de pelos se pero eso sí a mido corte, sus tetas eran increíbles eran grandes, era divina mi cuñada no la puedo describir creo que lo más excitante para mí era de quién se trataba era algo prohibido y muy peligroso para mí pero lo más prohibido es lo más excitante que puede existir y mi cuñada si me hubiera visto me quita los huevos y me corre de su casa así que ya pueden imaginar el grado de adrenalina que recorría mis venas, la estuve contemplando como 5 minutos ahí está yo parado con la verga de fuera y mirando su imagen a lo lejos me quería meter al baño con ella tal vez.


Después de ahí para mí ya no fue lo mismo vivir igual en esa casa pues siempre buscaba la forma de mirarla pero aclaro solo en el baño aunque no siempre la miraba había noches en que no miraba nada.


Una noche estado en nuestro cuarto mi esposa ya dormía ya eran como a las 11 pm pero yo no podía dormir por la calor y otra por algunos pendientes del rancho así que en la cama era pura vuelta y vuelta y nada me pegaba más a la ventana para agarrar aire fresco, cuando de repente escucho unos gemidos (el cuarto de mi cuñada está pegado junto al nuestro igual con una ventana del mismo lado) que venían en esa dirección de la ventana de Meli no podría ser otra persona que ella ahí entendí que ella a pesar de aparentar de ser alguien sin necesidad o no sentir nada por su cuerpo claro que sí si sentía y se estaba satisfaciendo con que no sé, pero estaba solita era obvio que se estaba dando amor solita me quede atento era fascinante escucharla a ella con ese carácter rudo e indestructible que tiene, era excitante que yo escuchaba como ella a la media noche creyendo que ya todos dormían se derrumbara en su cama y me imagino desnuda dándose placer con los dedos todos eso me lo imaginé a través de sus leves gemidos jamás había escuchado ese quejido tan sexi que ella podría exhibir ante una velada de placer dándose puro dedo en su peludita panocha tardamos como 30 minutos ella masturbándose y yo en mi ventana escuchando y jugándome la verga hasta que escuche un último quejido largo y más recio pero al instante se escuchaba como ese quejido se ahogaba en algo me imagino que al venirse enterró su cara en la almohada o su sábana que se yo después de ahí solo se escuchó se escuchó sus persianas que las habría, imagino que para el acto las serraba por temor a que alguien la escuchará por eso yo tenía que poner bien atención para escucharla.


Pero bueno después de ahí la siguiente vez que la vi fue dándose placer y no saben la sorpresa que me lleva al ver a mi cuñada desnuda sobre su cama y lo que sucedió después fue de locura... pero bueno eso lo cuento en una segunda parte despende de los boto y comentarios que me dejen por cierto este relato es más que 100% real por eso sí notaron que casi no hable de los otros miembros de la familia por qué ya con decir que somos de Chiapas se dan una espina a quienes nos conocen en fin... saludos y ojalá mi cuñadita lea todo lo que tuve que hacer.


MI PRIMERA VEZ FUE CON UNA CHICA TRAS

 .


Confesión; Ánonimo.


Siempre había querido relatar mi primera vez con otro chico. Después de unos tres años de casado cuando mi esposa quedo en embarazo la falta de sexo y de atención empezaron afectar mis pensamientos, empecé a ver chicas en redes, videos, y porno, me quedaba hasta tarde y me masturbaba, después llego la bebe y la vida en pareja se puso complicada. Trasnochos falta de sexo y de atención lo normal en una relación cuando llegan los bebes.


Entonces empecé a buscar chicas en las redes sociales, la primera vez fue con una chica jovencita muy linda le ofrecí algo a cambio obviamente, las mujeres colombianas bonitas siempre están interesadas y no salen gratis tienes que darle algo a cambio. Yo estaba muy nervioso hasta que me estrelle en la moto un día antes que era viernes, y yo la había citado al día siguiente sábado al mediodía cuando yo salía del trabajo. La recogí en la moto y la llevé directo al motel, esa primera vez después de casado fue algo extraño, pero ella estaba tan linda que lo disfruté mucho.


Después de haber salido con otras dos chicas lindas encontré en redes un perfil de una chica con cuerpo de modelo con chores de jean y blusas escotadas, cuerpo atlético, con unos tatuajes en los brazos y en las piernas que me llamaron la atención, era de cabello negro muy linda y su perfil decía que era chica transgénero, eso me llamo más la atención. Le escribí y con palabras secas me respondía.


Yo quería vivir experiencias nuevas y algo me atraía hacia las chicas trans. Eso fue hace unos 8 años que no estaban de moda las desgraciadas páginas de hoy en día, donde les pagan a todas las chicas que se desnudan enviando contenido y ya no quieren salir a tener experiencias sexuales. Volviendo al tema de mi encuentro después de haber hablado con la chica trans y después de ella haberme dicho que era activa y no pasiva yo no lo podía creer.


Ella era tan bella parecía 90% una mujer, piernas gruesas de deportista joven de unos 18 años muy alta, pero femenina. Cuando me dijo que era activa pensé que era justo lo que yo buscaba. Recuerdo cuando era niño y mi primo jugando a las escondidas debajo de la cama me bajaba el pantalón, metía su verguita en mi cola, y creo que eso marcó mi vida para mi bisexualidad. Entonces me puse una cita con esa chica a las 7 pm en un puente peatonal de la ciudad, yo la recogí en un taxi, ella estaba en el paradero de buses, me impresionó cuando subió al taxi sus piernas largas y con tatuajes, muy linda pero muy seria.


Fuimos al motel cercano y ella muy callada me dijo que quería algo de tomar, entramos al cuarto y se acostó bocarriba toda seria, tenía una blusita corta y yo veía su abdomen marcado y sus pezones grandes debe ser que tomaba bastantes hormonas femeninas, se quitó su short de jean y tenía un panti negro y un gran bulto duro se veía. Yo estaba nervioso era mi primera relación homosexual después de muchos años... ahora era adulto experimentando algo nuevo después de estar con varias mujeres en mi vida.





Entonces empecé a besar sus piernas atléticas con tatuajes, bese su vientre plano y no aguante y le toque su sexo duro, lo acaricie y sentí placer, saque su pene del panti negro y era muy extraño para mi tener una verga en mis manos, como estaba tan inexperto le puse un condón para poderla chupar, a ella no le gusto eso pero yo lo hice por seguridad, estaba chupando puro látex pero al igual la sensación era deliciosa. Ella me dijo que me volteara y colocara mis nalgas frente su cara, era callada pero dominante, y con sus dedos empezó a tocar mi ano, a echar saliva y meter sus dedos, era algo molesto pero después me fue gustando, yo seguía chupando su pija y sus huevos todo me sabía al látex del condón.


Después ella metía sus dedos desenfrenadamente dentro de mí, parece que eso le excitaba mucho a ella, hasta que se puso de pie y le pude tocar esa hermosa cola grande igual a la de una mujer modelo, durita y carnosa, tenía un buen culote pero no se dejaba coger, decía que ella solo era activa. Entonces me hizo untarme de lubricante pero yo anteriormente me había metido para masturbarme un juguete casero hecho por mí mismo y no temía al dolor de ser penetrado por primera vez.


Me puse en 4 y ella empezó a penetrar suave, ya me había dilatado con sus dedos y lubricante, me hacía lento pero duro al mismo tiempo, era algo delicioso, me sentía comido por una mujer, un placer diferente. Ella me lo hacía con mucha lujuria se notaba que era perversa, tan joven y sexo adicta además de chica transgénero. Yo apenas estaba empezando mi sexo adicción en esa época.


Ella me penetro durante varios minutos después que se cansó y estábamos sudando mucho me la saco y se limpió con papel higiénico, pude ver manchas de sangre en el papel, yo también me limpié y vi la sangre, efectivamente me había lastimado, me había desvirgado mi trasero, solo me dijo: tranquilo eso es normal, quiso decir que ya lo había hecho antes, de seguro había desvirgado varios chicos adolescentes de su edad joven. Yo le dije que quería probar la leche en la boca, ella se acostó y se empezó a masturbar un rato, hasta que descargo su esperma en mis labios, para mí una experiencia nueva y me gusto, ese fue mi inicio en el mundo bisexual. Salí con ella unas dos veces más, y con otras dos chicas trans, después experimenté con un chico varonil moreno y después de eso no volví hacerlo con travestis, como el dicho que se dice en Colombia el que prueba negro no vuelve a comer nada más que negro, ahora prefiero los chicos morenos varoniles para tener sexo. Y pueden leer mis experiencias que compartí en esta página con los chicos atléticos de color y verga grande.


Hoy en día veo el perfil de IG de aquella chica trans, pero veo muchas transformaciones en ella: se puso demasiado botox en sus labios, se puso senos grandes, se pintó el pelo, parece que lleva una vida muy superficial y materialista, ahora debe tener unos 26 años, pero a pesar que sigue siendo bella exteriormente, no provoca tener nada con ella, se ve muy plástica y sintética, muy fría, es mejor lo natural, me excita más un cuerpo natural de una mujer o un cuerpo natural de un chico moreno.


Espero les guste mi relato donde les comparto sobre mi vida íntima, aclaró que no tengo nada en contra de las chicas trans, algunas son hermosas, y obviamente en la cama son mejores que muchas mujeres.


sábado, 25 de febrero de 2023

PRIMERA VEZ ANAL.

 


Confesión: Ánonimo.


Este relato va a ser sobre mi anécdota perdiendo mi virginidad anal, si anal sin mi consentimiento y como a pesar de eso lo disfruté y hoy en día puedo decir que soy una adicta al sexo anal.


Ese día luego del trabajo fuimos un grupo de amigos del trabajo y mi pareja por hacer referencia (quien en ese entonces era el man que me comía) nos fuimos a un barcito a tomarnos unos tragos, como en ese lugar hacia mucho frío escogimos tomar ron, yo lo tomo con Coca-Cola porque el ron solito no me pasa, había buena música, buena charla en definitiva un buen parche.


Se acabó la primera botella de ron, pedimos otra y como buenos bebedores empezó el relajo, uno de mis compañeros de trabajo vivía cerca del sitio donde estábamos tomando, así que mi pareja me dijo que iría al baño, pero que iría al baño de la casa de nuestro compañero, yo no entendí el mensaje subliminal así que seguí bailando y jodiendo, a lo que él me manda un mensaje diciendo: “vamos para la casa, los dos”. Él me estaba esperando en una vereda que había que pasar camino a la casa, para ponerlos en contexto ese día yo andaba de vestido marrón corto pegadizo al cuerpo, tenis blancos, cabello suelto, tanguistas brasileñas negras, adicionándoles mis gafas porque no veo y ayudan con el oufit de perra.


En lo que llegamos a la casa de nuestro compañero, yo fui al baño, el también y luego nos empezamos a besar, el me empezó a subir el vestido y a tocarme (evidentemente con los tragos yo ya estaba mojada) si si soy la tipo; los tragos se me van pa’l chocho siempre y cuando me motiven jajaja nos recostamos en una camita pequeña que había en una de las habitaciones, tenía una ventana al lado (escuchábamos a una pareja pelear) y nosotros en lo nuestro.


El al principio me dedeaba y como estaba tan mojada eso le encantaba, así que lo metió vaginal en posición de misionero y yo gritaba como loca mientras al lado seguían peleando yo estaba muy muy excitada era demasiado rico oír pelear a la parejita y nosotros pasando bueno jajaja él me decía estás muy mojada que rico que rico ese chocho y yo más me mojaba tenía todo lubricado cambiamos de posición a perrito, me seguía dando por el chocho y al oído me dice: “mami quiero culito”.





Cuando menos pensé ya lo tenía adentro y en esa posición se sentía tan rico obviamente me dolía y le dije “no voy a aguantar”, pero el me hablaba en el oído y me decía “si si puede aguanta”, que se siente tan rico oírlo decir esas cosas y saber que él lo estaba disfrutando me dejé llevar y me lo empezó a meter poco a poco, entraba y salía, me seguía doliendo, pero no me importo porque era mas el placer de tener su pene a dentro que el dolor que sentía.


Igual al pasar unos segundo de tanto entrar y salir lubricaba perfectamente que ya solo me enfoqué en el placer, el me cogia las piernas con fuerza y me daba duro, yo gritaba tan fuerte que creo que los que estaban peleando nos oyeron y se quitaron de ahí, y eso que ellos fueron parte de la locura porque al igual que yo, a él eso le encantaba que nos oyeran coger. Cabe destacar que el que me estaba comiendo el culo era un negro de 1.87 cm de alto y un pene súper dotado delicioso.


Yo no los oí más me concentré en lo mío, esas embestidas tan ricas que me estaban dando y obvio era un culito virgen, él lo sentía aún más tanto así que no se demoró mucho en acabar, primera vez que me acaban dentro de mi culito ¡Que experiencia tan rica!


Luego de eso me lave, él se lavó y seguimos en el parche, al pasar las horas seguimos tomando, pero en la casa de nuestro amigo y después de esa rica culeada él quería más y obvio yo también. De perra me le puse en la misma posición que la primera vez y me cogió así nuevamente, solo me subía el vestido y ya me cogió así como por unos 40 minutos porque ese hombre tenía el pene como dice el: “Pa partir panela” (y lo que me partió fue el culo), me cambio de posición me puso en 4 y me seguía comiendo por el culito, era rico saber que afuera estaban nuestros compañeros y nosotros ahí pasando rico y la habitación sin puerta, incluso el dueño de la casa nos pasó por un lado y vio cuando me tenían como pollo en braza dándome por el culo jajaja fue demasiado excitante!!!


Dos polvos anales la primera vez, era evidente que eso era lo mío…


En la mañana nos levantamos y me le monte, esta vez si un mañanero vaginal bien rico más lechuita para mi chocho.


Cabe destacar que desde ese día es fijo que cuando me comen, me comen el culo siempre ando preparada me encanta la sensación de tener un pene entrando y saliendo por mi culo y luego cuando me lo llenan de leche me encanta aún más.

viernes, 24 de febrero de 2023

QUE VIVA LA DIVERSIÓN.

 

Confesión; Ánonimo.


Con mi esposa tenemos claro que, si se despierta algún deseo o curiosidad sobre lo sexual en nuestro matrimonio, solo tiene que comunicarse, lo consideramos y vemos si es viable la aventura. Hasta ahora todo ha funcionado sin mayores contratiempos. A veces se dan las cosas, otras veces no. A veces la realidad supera la fantasía y otras veces no. En algunas ocasiones las situaciones simplemente surgen sin tanto preparativo ni planeamiento.


Es claro que ella aprovecha las circunstancias y, si la oportunidad aparece, por qué no hacerlo. Se trata de calmar las ganas si la energía sexual está disparada y las ganas aparecen. No siempre las cosas fluyen como quisiéramos, pero la mayoría de las veces las cosas se han dado. No hay interés de mi mujer de comportarse como una puta, aunque las experiencias que hemos tenido darían pie a pensar que es así. ¡No! Simplemente, ante la apertura que hay para que cada uno se sienta libre de expresar su sexualidad y calme su calentura como mejor le parezca y crea conveniente, se aprovecha cada oportunidad que se presenta.


Detrás del intercambio sexual con otros, fuera del matrimonio, existen un sin fin de motivaciones. Ella quiere sentir que es apreciada y deseada por los hombres, que sigue vigente su capacidad de seducción si lo desea, que los hombres la encuentren atractiva y darse el gusto de escoger y disponer de ellos a su antojo, que tiene la libertad para decidir cuándo, en qué momento y con quién tener un encuentro, y que puede disfrutar de su sexualidad de la mejor manera posible sin que la relación matrimonial se vea lesionada y se mantenga la aventura como un propósito de pareja.


No hay un patrón definido cuando le surge a ella el impulso de tener una aventura. Algo en su interior la motiva y, sabiendo que hay complicidad de mi parte, la posibilidad de tener una experiencia se pone a andar. Nunca tenemos claro los móviles de tiempo, modo y lugar. Aparece la tentación y activamos los mecanismos para tratar de lograr el propósito. A mí me gusta observar, claro está, y a ella, por supuesto, copular. Nunca está de por medio hacer algo para el otro. Si se da la aventura, los dos sacamos provecho.


Tenemos establecido, eso sí, que, si queremos lograr un ligue, pues tenemos que acudir a donde la gente, especialmente los hombres, van con esa intención. Nuestro escenario preferido son las discotecas, especialmente aquellas que están situadas convenientemente en proximidades de moteles, bares o sitios de encuentros swingers. Hasta ahora, esa estrategia no ha fallado. Si ella anda de cacería, de seguro en aquellos lugares encuentra la presa que le gusta. Pero no siempre es así.


Alguna vez, ella me acompañó a un evento académico, un congreso de la industria aeronáutica, que versaba sobre temas de seguridad aérea. El evento tenía lugar en Miami y la idea era que, mientras yo asistía a las conferencias, ella tuviera la oportunidad de conocer la ciudad y sus atracciones. Habíamos revisado las opciones cuando nos registramos en el hotel y ella había decidido visitar algunos lugares de interés. De ese modo estaría ocupada mientras yo atendía los compromisos académicos. Después, en la tarde, nos reuniríamos para compartir otras actividades, ya que parte de la programación incluía cocteles, comidas, presentaciones artísticas y demás.


Mientras yo atendía las conferencias, ella, disponiendo de su tiempo, decidía a solas su rutina de paseo y, en esa tónica, preguntó en la recepción del hotel sobre las opciones disponibles. Le propusieron realizar un city tour para que se familiarizara con las ofertas turísticas y sitios de atracción en la ciudad, de manera que pudiera decidir posteriormente qué lugar quisiera visitar con más disponibilidad de tiempo. Y, considerando que era una buena opción, optó por realizar el recorrido.


Poco tiempo después vino a recogerla un muchacho, morenito él, quien se presentó como su anfitrión para realizar el recorrido. Le indico, utilizando un mapa, cómo se desarrollaría el recorrido. No serían más de cuatro horas para estar de vuelta en el Hotel, así que mi esposa estuvo de acuerdo y, aprovechando que era un día soleado, partieron. En ese viaje, básicamente, le mostraron la ciudad, el centro, las playas, los parques, los museos, las atracciones acuáticas y le mencionaron algunos sitios de potencial interés, como “Hollywood”, una playa nudista.


En la tarde, cuando nos encontramos, ella se mostró muy animada con la actividad realizada durante el día, sin mayores comentarios. Todo era nuevo y le llamaba su atención. De hecho, hubo varios sitios que despertaron su interés y me comentó sobre la posibilidad de irlos a visitar juntos, si quedaba tiempo libre para hacerlo. Por lo demás, aquel día, atendimos una velada social preparada por los organizadores de los seminarios. Y todo transcurrió sin contratiempos.





Al día siguiente, en la mañana, me despedí para continuar con las conferencias del día. Ella, como habíamos acordado, vería que opciones tendría para pasar el tiempo y mantenerse entretenida. En la tarde, cuando nos encontramos, me contó que habían ido a realizar un recorrido por la costa, visitando las playas más renombradas, llegando incluso hasta West Palm Beach, donde visitaron el museo en la estación del tren. Me indicó que le habían propuesto realizar un tour nocturno para visitar los lugares de entretenimiento más renombrados, pero, dado que yo tenía compromiso con la organización, las actividades se cruzaban.


Bueno, pensé yo, podemos ir mañana. A qué hora, indicó ella. ¿Acaso no es la clausura de tu evento? Sí, es cierto, contesté. Tendremos que volver en otro momento, pensé en voz alta. Y vi contrariedad en la expresión de su semblante, así que pregunté ¿qué opciones tienes en mente? Pues, no sé. Me llama la atención hacer ese recorrido en vez de ir al evento de esta noche. Seguro es igual o parecido al que fuimos ayer.


De seguro así sería, también lo pensé, pero yo ya había dado mi palabra a otros colegas y no quedaba bien desistir a último momento. No me sentía a gusto evadiendo el compromiso, así que, siendo tolerante con ella y sus demandas, le sugerí que se adelantara y que, si me desocupaba temprano, yo me reuniría con ella donde estuviera en ese momento. Aunque, la verdad, no lo veía posible. De hecho, con aquella sugerencia, sabía que le estaba dando a ella licencia para hacer lo que quisiera, sin estar seguro de qué sería.


Ciertamente, el evento de aquella noche se extendió más de lo que yo hubiera querido, así que volví al hotel a eso de la 1 am. Ella aún no había llegado y pensé, de seguro, que no tardaría en hacerlo. No me equivoqué. Al poco tiempo ella también lo hizo. ¿Cómo estuvo aquello? Pregunté. Interesante, contestó. La oferta de entretenimiento es buena y hay actividades para todos los gustos. Hay que volver con más tiempo. Hablamos de varias cosas, la agenda del día siguiente, detalles del viaje de regreso y opciones para disponer de tiempo libre antes de nuestro viaje. Y la verdad, no había espacio, porque, terminado el evento de clausura, solo habían unas horas antes de emprender nuestro viaje de regreso.


A la mañana siguiente, la rutina siguió igual. Desayunamos juntos y nos despedimos. Ella visitaría algún lugar si era de su interés y yo atendería los compromisos del seminario hasta poco después del mediodía. En la noche acudiríamos al evento de clausura y a media mañana del día siguiente estaríamos saliendo hacia el aeropuerto para emprender nuestro regreso.


Llegué al hotel poco después del mediodía y decidimos ir a visitar el “Parrot jungle” para pasar la tarde realizando alguna actividad. Volvimos a eso de las 6 pm, tomándonos el tiempo necesario para alistarnos y asistir al acto programado. Tratándose de algo bastante formal, teníamos que disponer de nuestras mejores galas, así que ella se vistió con un traje negro de coctel, muy elegante y se arregló de manera muy llamativa y coqueta. Disfrutamos del evento y volvimos al hotel a eso de las 11 pm.


Cuando llegamos al hotel, a la entrada, ella saludó a un muchacho muy afectivamente. Se acercó a él y, volviéndose a mí, me invitó a que fuéramos a un lugar que recomendaban, un sitio para bailar, presenciar espectáculos para adultos y pasar un rato de esparcimiento. Al fin y al cabo, dijo ella, yo me había perdido las actividades del día anterior. Sin darle vueltas al asunto, aunque no tenía planes en mente, acepté. ¿Quién nos lleva? Pregunté. Felipe, contestó ella. ¿Quien? Pregunté. El, contestó ella señalándome a un hombre joven. Pero, ¿nos lleva y nos trae? Sí, respondió. Ya todo está arreglado. Ok, dije, sin darle tantas vueltas al asunto.


Subimos al auto, guiados por el joven Felipe, un mulato apuesto, quien nos llevó a un lugar llamado “Miami male strippers unleashed”, que, ciertamente, pudiera ser un sitio para distraer los gustos de mi esposa. En el lugar había hombres de todos los tamaños, colores y sabores. Y ciertamente, desde el principio, noté en mi esposa la satisfacción de ver tantos hombres, bonitos, como decía ella, atractivos, apuestos y provocativos. Los shows ya estaban en curso cuando llegamos al lugar y los hombres, desnudos, andaban por allí, haciendo las delicias de las damas presentes, quienes no perdían la oportunidad para acariciar sus pectorales bien formados y cuerpos trabajados.


Había sala de baile y los strippers se mezclaban con las damas que acudían a la pista para bailar picarescamente con ellos, acariciar y dejarse acariciar como parte de la diversión. Mi esposa, bien pronto, acudió a la sala de baile, en principio para bailar sola, al compás de la música, en medio de tanta gente, pero bien pronto se vio rodeada y acompañada de varios hombres, que, coquetos, le hacían el juego y parecieran querer captar su atención.


Uno de ellos, bastante atrevido, la despojó de su vestido de coctel, allí mismo, en medio de la pista de baile, dejándola expuesta tan solo con su ropa interior negra de fina lencería. A ella no le importó. Disfrutaba de la aventura sin recato alguno y se veía dispuesta a lo que sucediera. ¿Por qué no? Por alguna razón había escogido ir a ese lugar. Como había mencionado minutos antes: Ya todo está arreglado.


El hombre que bailaba con ella, con una idea clara en mente pensaba yo, parecía deleitarse con la sensualidad y coquetería que proyectaba mi esposa con su baile y sus ademanes, tanto, que más temprano que tarde la tomó de la mano y la llevó fuera de la pista hacia el segundo piso del lugar, donde había unas salas medianamente iluminadas, lugar propicio para desatar todas las ganas acumuladas y copular lujuriosamente si había posibilidad. Pues, bien, con mi esposa, excitada como estaba, la oportunidad se dio.


Yo, curioso, y también excitado, les seguí. El tipo llevó a mi mujer al fondo del lugar y, en un amplio sofá, de forma redonda, la recostó. Con mucha habilidad la acariciaba y, pronto, ya la había despojado de sus pantis. Era claro, que quería penetrarla y hacerla suya. Pero ella, quizá queriendo hacer más perdurable el momento, decidió cambiar de posición y prodigarle sexo oral a aquel hombre. El, por lo visto, gustoso, intercambió con ella de posición y permitió que ella lo atendiera.


Ella se inclinó sobre él, que permanecía recostado en el sofá, para empezar a chupar su pene erecto, pero se mantuvo de pie, de manera que exponía sus nalgas desnudas. Había gente que deambulaba por ahí, hombres, mujeres y parejas que se iban acomodando en los lugares disponibles, para hacer lo suyo. Pero, mi esposa, con sus nalgas paradas, resultaba provocativa. Tanto así que un hombre, desnudo, transeúnte, con su pene erecto, no tuvo reparo en acomodarse detrás de ella y, sin reparo alguno, penetrarla. Ella no se inmutó. Creo que lo esperaba. Se había colocado en esa posición, quizá pensando en que eso sucediera.


El tipo la penetró y empujó a gusto su miembro dentro de la vagina de mi mujer, que, disfrutando aquello, sin duda, parecía no inmutarse mientras seguía mamando el pene de aquel afortunado caballero. Otro hombre se hizo presente. Quien penetraba a mi mujer se retiró y fue el recién llegado, un hombre más corpulento, quien tomó su lugar y puso su gran miembro dentro del sexo de mi ansiosa esposa, que, sin duda, se deleitaba con tanta atención. Ese par de hombres, quizá amigos, decidieron intercambiar posiciones y usaron la vagina de mi mujer como objeto de diversión, pues se gozaron de ella turnándose en dos ocasiones. Agradezco que practicaran sexo responsable y que usaran condón, aunque a mi esposa aquello no parecía importarle.


Y así como aquellos hombres aparecieron de la nada, desfogados sus apetitos sexuales, también desaparecieron. Fue entonces cuando el caballero, que recibía las caricias bucales de mi mujer, tomó la iniciativa para hacer lo suyo. Se incorporó y se dispuso a penetrarla. Ella, simplemente se colocó en posición de perrito sobre aquel sofá, permitiendo que aquel accediera a ella desde atrás, igual que lo habían hecho aquellos tipos instantes antes.


La verga de este macho era imponente y, penetrada mí esposa, rápidamente empezó a gemir del inmenso placer que el contacto con aquel miembro le producía. El cuerpo de mi mujer empezó a contorsionarse, respondiendo efusivamente a las embestidas del insistente hombre. Una pareja, se situó muy cerquita de ellos, y, curiosa, miraba como aquella pareja, mi mujer y aquel macho, copulaban a gusto. Tuve la sensación de que quizá querían integrarse, pero no hicieron movimiento alguno y, cuando el hombre, acabada su faena, se retiró. Ellos, discretamente, también lo hicieron.


El tipo se despidió de mi mujer. Creo que ninguno hablaba español. Y no había necesidad. Se comunicaron sexualmente y eso era lo que importaba. No había necesidad de más, pero, habiendo terminado el acto y, tal vez, queriendo decir algo, agradecer o simplemente despedirse, el hombre optó por agitar su mano en señal de despedida: ¡adiós!


Mi mujer se puso sus pantis y se dispuso a bajar al primer piso. Me encontró al salir de la sala, pues tenía en la mano su vestido. Se lo puso allí mismo y bajamos a la planta baja para tomarnos unos tragos y bajar la calentura después de tremenda faena. La música sonaba fuerte y no podíamos hablar muy bien, así que, sin más tentaciones, después de haber follado a su gusto, optamos por salir de aquel lugar. De todos modos, estaba entretenido el ambiente cuando abandonamos el lugar.


Nos encontramos con Felipe, el conductor, quien nos llevó de regreso al hotel. Tardamos quizá unos cuarenta minutos en el viaje de regreso, tiempo en el cual no pronunciamos palabra alguna. Después de lo acontecido, quizá lo recomendado era descansar y prepararnos para el viaje al día siguiente. Pero, todavía había una sorpresa más, pues, llegados a nuestra habitación en el hotel, mi esposa dijo que quería ver si podía encontrar algo de beber en las maquinitas que se hallaban en la recepción. Y que no demoraba.


Tardó varios minutos, así que, salí de la habitación para echar una mirada y asomado al balcón, me pareció verla a ella en el estacionamiento, charlando con Felipe, el conductor. Me causó curiosidad que, habiéndome dicho que iba a buscar algo de beber, la sorprendiera en compañía de aquel hombre. No pasaba nada, sin embargo, pero me asaltaba la duda acerca de los motivos para que ella buscara su compañía. Apenas terminaba de imaginarme cosas, cuando ellos se mueven detrás de automóvil en que habíamos viajado, ella se coloca de espaldas a él, apoyadas sus manos en el baúl del coche y el hombre, habilidoso, levanta su falda, y accede a ella desde atrás.


Para un voyeur como yo, aquella escena, más que molestarme por tratarse de mi esposa, me cautivó. Vi como el tipo empujaba su verga dentro de ella, quien se recostaba su torso sobre el baúl del coche. La cosa pudiera ir a más, pensé, porque me parecía incómodo que hicieran el amor de esa manera y en ese lugar, sin embargo, no dejaba de mirarlos. Decidí bajar y acercarme a ellos, que, distraídos como estaban, no se percataron de mi presencia hasta que estuve prácticamente a su lado.


Oye, le dije a mi mujer, ¿no estás incómoda haciéndolo en este lugar? No quería molestar, respondió ella con cierta sorpresa por mí presencia. Bueno, pero si querías más por qué no dijiste. Qué vas a pensar, contestó. Pues nada, respondí. Ahora soy yo el que quiere ver cómo este tipo se da mañas contigo. ¿De verdad? replicó. Sí, de verdad. ¿Por qué no? Ya te echaste tres al pico esta noche, uno más, qué importa. Pero, repuso, a dónde vamos, ya está amaneciendo. Pues a nuestra habitación, contesté. Y acabemos de una vez.


Fuimos a nuestra habitación y, una vez llegados, y ya entrados en gastos, aquellos no repararon en preliminares ni nada por el estilo, sino que, afanados por hacer lo suyo, se desnudaron de inmediato y se dispusieron a tener su encuentro con todas las de la ley. Ella se tendió sobre la cama y él, con unas ganas que se le notaban a leguas, se abalanzó para penetrarla en posición de misionero. Le dio y le dio garrote, como decimos en nuestro país, hasta que ella, gimiendo de la dicha, le pidió descansar.


Pasaron unos minutos y el miembro del hombre, que no dejaba de ser acariciado por mi mujer, volvió a despertar. Esta vez ella le pidió que se acostara, permitiéndole cabalgarlo a su antojo. Ella hizo su trabajo, movió su cuerpo para buscar sus mejores sensaciones y disfrutó de aquel joven hasta que ya no más. Y él, para rematar, le pidió penetrarla desde atrás y venirse con todo vigor. No usaba condón, pero, muy caballeroso, cuando llegó el momento, tuvo la cortesía de venirse fuera de ella y rociar su espalda con su semen. La jornada había llegado a su fin.


Ciertamente el ambiente académico de aquella visita había derivado en otra cosa. A donde fuere haz lo que vieres dice un refrán en mi país y mi esposa ciertamente lo había aplicado al pie de la letra. Supe después que ella ya había probado la verga de Felipe previamente. El día que visitaron la playa nudista en Hollywood, él se desnudó para acompañarla, la sedujo y, allí mismo en la playa, le hizo el amor. Cómo no iba ella a querer probar de nuevo ese miembro si ya nos despedíamos de aquel lugar y quizá nunca más lo volveríamos a ver. Bueno, la aventura, tal como se habían dado las cosas, hacía parte del viaje.


Vi muy golosa y puta a mi mujer aquella noche, y muy dispuesta a todo. Me sorprendió, pero me deleitaron en exceso las escenas memorables que presencié. ¡Qué viva la diversión!


UN ASCENSO MERECIDO A MIS 18 AÑOS

 


Confesión; Ánonimo.


Mi familia tiene una empresa de tecnología. Vende a muchos países pero ha sido imposible entrar en el mercado Francés.


Me incorporé a la oficina como influencer y community mánager. Mi papi me pidió encargarme de las redes sociales y para encontrar nuevos clientes y compradores, así que me puse a trabajar.


Luego de algunos meses y gracias a mi desempeño, recibí un ascenso. Mi Papi me llama a su oficina…


Hija te voy a dar el sector de marketing y ventas. Necesito hacer un cambio y con tus ideas creo que vamos a llegar muy lejos.

Gracias papito!

Le doy un abrazo, estaba muy feliz.


Te voy a enviar unos archivos y quiero que le pongas énfasis a «Talent» . Necesito tu imaginación y tus ideas para conseguir este cliente.

No te preocupes papito, yo me encargo.

Le agarre la corbata y acerque mi cara a su pecho (Soy petisa). Escucho el ruido de las cortinas bajando, miro hacia arriba y veo la cara de mi papito moviendo la comisura del labio. Sus enormes manos bajaron por mi espalda y se posaron entre mi cintura y mi cola, me apretó fuerte, podía sentir su entrepierna en mi panza.


De un solo movimiento me subió con ambas manos agarrándome de la cola, quedé colgada encima suyo, nos miramos fijamente a los ojos y suavemente fui acercándome a su boca, me corrió la cara y me dio un beso en el cachete.


Lo abrace y posé mi cara en su cuello, su perfume me encantaba. Sentía que quería besarlo y no soltarlo jamás. Empecé a sentir un calor y como se me mojaba la bombachita, estaba muy caliente con la situación y de pronto me bajo y me pidió que me vaya a trabajar.



Mamacita

Ufaaa. Exclamé y no quise irme, me arrodille frente a él mirando hacia arriba y subí mis manos por sus piernas.

Basta Ailen, que estás haciendo? Preguntó queriendo sacar mis manos sin hacer demasiado esfuerzo.

Déjame agradecerte Papi. Le dije relamiéndome los labios y acercando más mis manos hacia su entrepierna.

No, esta mal lo que haces, Pará! Decía susurrando para que nadie escuche. Logró safar de mis manos y corrió a cerrar la puerta. Comencé a gatear por la alfombra de la oficina y me acerqué moviendo la cola de un lado al otro. Papi quedó mirando hacia la puerta y sutilmente y sin darme cuenta desabrochó su pantalón y lo dejó caer a sus pies.

Papi no traes ropa interior!

Jamás uso ropa interior nena.

Él hace deporte y se cuida estéticamente, por ende estaba totalmente depilado. Llegué a él y apoye mi nariz en sus gemelos, sus piernas olían a crema y fui subiendo pasando mi lengua mientras se sacaba un zapato y una parte del pantalón. Seguí subiendo y saboreando su piel hasta llegar a sus glúteos duros y bien formados. Mi lengua juguetona quería ir en busca de sus genitales pero él quería que primero experimente otra cosa. Me agarró de la cabeza y direcciono mi boca hacia su culo.





Saca la lengua bien afuera Ailén.

Yo al principio me resistí un poco pero el olor me cautivó y sentí una ebullición en mi cuerpo. Saqué la lengua lo más que pude (casi 9 cm) y com3nc3 a lamerle el ano, era tan rico y suave. Mientras papi se abría los cachetes de la cola yo saboreaba más su orificio anal. Metía mi lengua lo más profundo que podía la movía en círculos.


Moví una mano hacia adelante y me encontré con la monstruosidad de su pene, grueso y erecto a punto de estallar. Se da vuelta y pone su enorme pija frente a mi. Acerca sus huevos hacia mi boca y los refriega por mis labios.


Saqué mi lengua y le chupe las bolas llenándolas de saliva y subí despacio por su erección hasta la punta.


Sentía como temblaban sus venas y la metí de a poco en mi boca. Suave y lento mirándolo a los ojos y sacándola toda mojada y chorreada. Empujó su pija por mi boca hacia la garganta agarrándome del pelo y se quedó por unos segundos, casi vomito. Era la primera vez que lo hacía. De repente comenzó a coger mi boca más y más fuerte.


Voy a acaricia hija, no aguantó mas!

Mm mm mmaghdf

No se que dijiste pero ahí te va mi leche AAAAHHH SIIII

Sentó una explosión en mi garganta. Una cantidad enorme de semen caliente, espesa y riquísima.


mmm me la trague toda Papi…

Me levanté y me dio un beso en la boca.


Anda y prepara el trabajo que te mandé hacer. Y de esto no se habla con nadie. Ok?

Oki Papito lindo…

Salí de su oficina y me fui al escritorio a comenzar con mi trabajo. Pero antes a cambiarme la bombachita que la tengo empapada…


La empresa Francesa ha sido un desafío para mi papi desde que empezó con el negocio.


Luego de varios días presente un proyecto al directorio y a Talent, les gustó la propuesta y me invitaron a una reunión en Francia.


Recibi unos pasajes y una reservación en el Hôtel Louvre. Lo googlee por supuesto jeje.


Llego el día, me desperté temprano 7 a.m. tenía el bolsito preparado con los papeles y la compu, algo de ropa formal y ropa interior muy sensual como me gusta usar. Unos zapatos, maquillaje, accesorios, secador de pelo y la planchita. Me di un baño, me vestí con un jean con agujeros, blusa blanca, unas zapas de lona y listo, me voy a ver la Tour Eiffel.


Llegó el Uber que me llevaría hasta el aeropuerto de ezeiza a tomar el avión, eran las 10 de la mañana, deje el bolsito en la parte trasera y me senté adelante.


El chófer era un señor de unos 60 años, barba canosa igual que el pelo. No parecía gordo, al contrario, se lo notaba atlético.


Te vas de viaje?

Si, a Francia 2 días, por trabajo.

Enserio me decís? No entro en ese bolso si no me voy con vos jaja

Lo miré de reojo y sonreí. Sus ojos no dejaban de mirarme, recorrían mi cuerpo y eso empezaba a gustarme.


Mucho trabajo no?

Más o menos, pero bueno, por lo menos me tocó llevar esta belleza al aeropuerto.

Ay gracias. Es muy dulce usted.

No me digas usted, decime Roberto o Rober.

Bueno Rober, podemos parar que necesito ir al baño?

Claro que sí, de paso cargamos combustible.

Paramos en una estación de servicio y fui directamente al baño. Tenía la bombacha mojada, las miradas del pervertido de Rober me calentaron mucho.


Volví al auto y seguimos viaje.


Agarre mi celular e hice un movimiento para hacerlo caer por debajo de su asiento.


Ay mi celu, se me cayó! Me mordía los labios mirándolo fijamente y me acerqué a él pasando mi mano por al lado de su pierna. No alcanzaba a agarrarlo y entonces me pasé al asiento delantero.

Rober, mi celu está ahí abajo, lo puedo agarrar?

Querés que paremos?

No, no pares, yo lo busco

Me agache metiendo mi cabeza cerca del volante, mis brazos pasaban por sus piernas y no lograba encontrar el celular. Apoye mi cara en su regazo para llegar más lejos…


Lo encontraste?

No pero creo que encontré algo que me interesa más.

Me posicione y comencé a pasar mis manos por su entre pierna, mi cola miraba hacia la puerta.


Abrí el cierre de su pantalón y saqué su pija, tenía olor a sucio pero era grande.


La introduje de una en mi boca y la chupe con todas mis ganas. Rober pasó su mano por mi espalda y llegó a mi cola. Con una de mis manos desabroche mi pantalón, sus dedos llegaron a mi culito y comenzó a jugar en él. Se chupo un dedo y lo movía en mi orificio haciendo círculos.


No No. Le dije – Por ahí no!

Mmm jeje

Seguí chupándosela, me la comía toda.


Uuuf que putita sos, me vas a hacer acabar con esa lengua! Aaaahhhggg

Sentí como su lechita caliente se esparció dentro de mi boquita.


MMm que rica lechita… Dije, mucho no me gustó, era amarga pero me la tragué igual.

Rober, se me va el vuelo, llévame al Aeropuerto dale!

Vamos pero tenes que dejarme tu número así te llevo a donde quieras cuando vuelvas.

Si me encantaría!

Llegamos al Aeropuerto, lo agarré de la cara y le estampe un beso en la boca.


Gracias viejito lindo. Me llevo tu olor a lechita en mi boca para Francia.

Buen viaje putita, nos vemos a la vuelta?

Quien sabe, quizás…

Agarre mi bolso y me fui a hacer el check-in.


Pase al baño, me cambié la bombachita, antes de guardarle sentí el aroma de mi flujo y pase mi lengua para probarla. Soy re cochina lo sé.


Sale mi vuelo. Nos vemos en Francia…


Espero les guste esta parte, hay más!


Besos. Muack muack!

jueves, 23 de febrero de 2023

ME FAJE CON UNA EVANGÉLICA

 


Confesión; Ánonimo


Resulta que al lado donde yo vivo hay una iglesia universal donde entran cristianos gente de toda edad, mujeres adultas y paré de contar, entonces estoy lavando mi carro en la puerta de mi casa y se me acerca una muchacha de piel oscura muy bien vestida bien hablada.


Tenía unas piernas bien llenas mas o menos le calcule que tendría de 22 a 25 años, me dice, señor buenas tardes como esta usted, lo quiero invitar para que oiga la palabra del pastor a las 6:00 de La tarde, le dije yo, caramba primera vez que me invitan a escuchar la palabra, esta bien alli estare.. perfecto lo espero para ubicarlo en una silla.


Mucho gusto me llamo Crism aunque no soy de Venezuela, yo vengo de Costa Rica en una misión que nos manda la Iglesia universal de Costa rica… Y que tal el trato de los venezolanos contigo? hay no quiero hablar de eso en estos momentos, de repente mas tarde hablaremos de ese tema, yo estoy hospedada en el hotel que está en la otra cuadra.


Imagínese en ese momento se me metió el diablo en la cabeza, yo como estaba lavando mi carro con un mono que me queda muy ajustado, y el paquete se estaba empezando a notar, ella se dio cuenta y empezó repetirme el mismo discurso, y no me quitaba la vista del paquete, de repente hice un movimiento con mi mano como ocultando eso, y ella dijo, tranquilo no es necesario que lo tape usted es un hombre y se despierta de repente, eso es normal.


Me dijo lo espero a las 6:00 chaito pues, échese agua fría…. Y se marcho…. yo le dije esta evangélica me pego yo esta noche, escríbelo cuando estaba en el baño bañándome y estaba durísimo de parada la verga mia que mide 19cm recta y gruesa, de paso tengo 57 años, vivo solo estaba a reventar con lo me dijo la evangélica esa me empecé a afeitar mis partes íntima para estar impecable mas tarde me Aliste y me fui.


Llegue a la iglesia ella inmediatamente fue a recibirme, total el discurso del pastor gritando alli.


Terminó la reunión, entonces cuando voy saliendo de iglesia me alcanzó la evangélica y me dijo, que tal el sermón? bien dije yo, me dijo si quieres en un rato salgo de aquí para el hotel de repente nos tomamos un jugo y unos panes que vende al lado del hotel – esta bien dije yo allí estaré esperándote.


Cuando veo que viene y me dice aquí estoy pues, empezamos a hablar de nuestras culturas y ella muy picarona me dice? Porque ustedes los venezolanos son muy calientes? No creas que no me Di cuenta cuando yo estaba hablando con usted? le dije con la cara agachada, es que tu eres muy hermosa, bella con una juventud por delante y yo ya tengo 57 años te dobló la edad.


Solamente déjame soñar con verte imaginarme que eres una presa de la calle, con todo el respecto que se mereces. Le digo algo? usted estaba lavando su carro con esa manguera que echaba agua y yo estaba en ese momento mojándome mis partes intimas, será de tantos piropos que me decían por la calle que esta así, dígame cuando usted se tapó con su mano allí yo solamente quería agarrar en ese momento.





Pero ya eso paso ok, olvídalo.

Le tome la mano y se la puse en mi paquete, y le dije lo tomas o lo dejas? se quedo sin habla cuando sintió mi paquete… entonces que me dices? vamos? volteó para los lados y me ok esta sígueme como si nada, cuando pidió su llave en el hotel yo ya iba mas tenso y además que me había tomado una pastillita de la azul, lo que venía era plomo contra esa evangélica.


Llegamos al cuarto se empieza a quitar la ropa, se puso de espalda cuando aparece sus tetas dos melonsitos, cuando se quita la falda, dios querido waooooooo bien plantada un culo grande parado, eso estaba para morir en el hecho…. se quedo con su hilo metido por el culo…. yo me senté en la cama y la hale hacia mi.


Cuando empecé a besarle entre el ombligo y la vagina esa mujer empezó a pasarme agarrarme el pelo muy duro como que lo quería sacar de raíz, muy silenciosa gemia muy suave, y empieza quiero más por favor no pares dame más y de repente me pego la cabeza contra su vagina, querido te quiero sentir aqui, y agarré el hilo se lo baje de repente mas fuerte empezó a gritar, le doy la vuelta y me pego en sus nalgas y agarro y les separo las nalgas empezó a tambalearse de lado a lado y yo la rodé para que se apoyará de la Peinadora alli.


Esa evangélica estaba a loca por probar la verga.


Me dijo gritando lo quiero probar métemelo por favor lo necesito probar anda si ? Y empecé a quitarme el pantalón y ella trato de voltear la cara yo le que no viera, es una sorpresa. Apurate me dijo, me eche un lubricante que me mandó mi hermano de EEUU que saborisado con retardador, mi puse detrás de ella pero de lado, le dije estas palabra, ya estoy a punto de meterte 19cm de verga recta, ojo quiero que lo sientas y recuerde este pedazo de carne te voy a meter ok. vamos pues.


Me volteó y les abro las nalgas cuando empiezo a pasar entre la raja del culo y la vagina, esa evangélica se puso a gritar métemelo por favor anda ya está bueno de jugar anda papi, cuando le empotró la verga empezó a temblar las piernas, cuando por fin le otro todo completico, empezó a tirar golpes a morderse los labios a decir sácamelo sácamelo por favor que me arde me estás irritando y arqueando la espalda dios mío señor sálvame de este monstruo que está partiendo en dos.


Yo le decía querías pinga ahh? ella me dijo si quería pero no a una semejante verga de 19 cm y gruesa de paso, ya va aguanta me quedé estático alli si moverme nada ella hacia para moverse pero era falso la tenía bien ensartada….. llora que llora ya va le decía yo en el oído, aguanta que ya viene la culeada que te voy a pegar que siempre me recordarás en el tiempo…..


Y empiezo a meter y a sacar y de repente le doy con todo, saco y vuelvo a meter con todo ya allí se le veía mejor semblante en su cara… cuando de repente empieza que rica está culeada que me estás dando, te das cuenta putona evangélica le decía yo?


Si vale usted ha sido para mi mi tutor que me está cojiendo ahorita en estos momentos así que voy a aprovechar esta maestría decía ella…. y dale fuete seguía yo y ella decía ya me vengo papi por favor si me vas echar la leche prefiero que me embarace tu papi, mi maestro mi mentor, la quiero adentro bien adentro para así llevarme un recuerdo tuyo.


En eso pienso? no que no sabe la gafa evangélica esa es que yo me hice una vasectomía ja ja ja, yo le dije esta bien amorcito te voy a llenar de leche para que te lleves un recuerdo mío, y empecé a bombear más fuerte solamente se veía las bolas pegando entre sus nalgas, en esa posición 4 patas la favorita mía alli se le va todo completo…


Cuando empecé a soltar leche fueron de 3 a cuatros latigazo que ella sintió. En cada latigazo decía waooooo que chispazo se siente…. terminamos en ese momento.


Yo me fui a lavar al baño, después de un rato me despedí, le di un beso ella me dijo vienes mañana si quieres, vamos por el culo ok me dijo asi… yo me quede sin habla, y le dije ok esta bien mañana cuadramos…


GANE PERDIENDO EN LAS CARTAS.

 


Confesión; Ánonimo.



Les había comentado antes como mi esposo y su amigo me había convertido en su putita jugando las cartas, pensé que todo quedaría ahí pero jamás pensé en lo que termine. Mi esposo sufrió un accidente gracias a Dios se recuperaría pero tenía que estar internado por casi un mes coincidiendo con su cumpleaños su amigo y yo le llevamos globos y un pequeño pastel por su cumpleaños la pasamos bien ya terminando la hora de visita nos retiramos.


Al despedirme muestro amigo salió de la habitación y mi esposo me dijo ya estoy 15 días aquí estás cogiendo con mi amigo, – no le dije te vamos a esperar total sales en dos semanas si porque ya quiero hacer nuestro trío le di un beso le sonreí y nos despedimos.😍


En el auto de regreso le dije a nuestro amigo lo que me había dicho mi esposo, tienes razón me respondió pero no te preocupes me dejó en casa y me dijo regreso en un rato para brindar un par de cervezas por el cumple de tu esposo y de paso traigo algo para cenar, está bien le dije porque tengo algo de hambre.


Cómo a la hora regreso pero si traia cerveza y nada de comer, no te preocupes ya ordene ya llegará me dijo, tomamos y me dijo hoy me quedo a dormir contigo está bien le dije ya son dos semanas que no lo hacemos está noche serás mi esposo y reímos, que te parece si llamo a tu marido me dijo no mejor no ya es tarde para el hospital tienes razón me dijo, y empezó a tocarme y desnudarme mientras yo le cogía la pieza.


Sonó el timbre y me dijo yo voy debe ser la pizza quédate ahí, me quedé solo en disten y calzon en el sofá de espalda a la puerta, escuché algunos susurros entre mi amigo y el pizzero, se cerró la puerta y la pizza la puso en la mesita de centro se acercó a mí me hizo incorporar sin q me de la vuelta y me cubrió los ojos con sus manos y m dijo te tengo una sorpresa, que es le dije date la vuelta y mira, obedecí.


No podía creer frente a mi había un moreno musculoso cubierto con una diminuta prenda dentro de la cual sobresalía una cosa enorme era notorio porque su interior era de color rojo, que es esto le pregunté un regalo de tu esposo recuerda que cuando estamos los tres tu decías como lo tendría un negro pues nos pusimos de acuerdo y es todo tuyo, si le respondí pero lo mio es un comentario en medio de nuestra intimidad, no para que sea real.


Mientras decía eso el moreno se acercó a nosotros a la vez que se sacó su vergota por un costado me quedé callada por esa cosa tan gruesa y negra el cogió mi mano y me hizo agarra su pene mientras mi amigo me quitaba el sostén y el negro me sacaba mi calzon. Al rato estaba yo en la cama sentada cabalgando en esa verga gruesa.


Dios era una sensación increíble mi piel blanca mis nalgas blancas en las piernas negras y su pecho oscuro dónde apoyaba mis manos para no caerme y mi amigo que me colocaba su pene en mi boca era increíble venirme fue un trío excelente.


Al día siguiente mi amigo de ahí se fue a trabajar y también el moreno se retiró como a la media hora sono el timbre y al abrir era el moreno disculpa me dijo pero olvide mi llavero y no tengo como ingresar a mi departamento.





Lo hice pasar y buscar su llave estaba en el piso cerca al macetero al despedirse me dió las gracias y se acercó a mi me abrazo y beso lo pase bien eres excelente me dijo, tu también le respondí la cortesía mientras sentía su miembro contra mi vagina, no pude controlarme y lo agarre con mi mano el sonrió y sin decir nada me cargo y me llevo a la cama me desnudo rápidamente estaba fresca por qué había terminado de bañarme saco su pene me sentó en la cama y comenzar a chuparselo mientras el saco su celular de su bolsillo e hizo una llamada.


Eso me molestó mucho, tranquila me dijo llamo a un amigo para que me ayude en el trabajo, entiendo tampoco quiero que te boten del trabajo por estar conmigo, descuida ya está todo coordinado no te preocupes me dijo y comenzó a quitarse la ropa, está vez el me tenía para el solito y yo tenía para mí sola esa verga de solo pensar eso me comenzó a mojar mucho me puso en 4 y empezó a darme primero despacio y luego fue una locura no terminaba las piernas me temblaba las rodillas se me doblaban de tanto placer podía sentirlo todo hasta que sentí su semen tibio caer por mis muslos era una sensación excitante.


Saco su verga de mi parte estaba llena de leche y estaba hinchada no pude soportar y lo cogí en mis manos y lo comenté a chupar, cuando sonó el timbre, me sobresalté quien puede ser, no te preocupes es mi amigo me dijo mi compañero de trabajo le di la dirección por el celular tengo que darle unas llaves de la oficina, está bien le dije mientras el moreno salía del dormitorio pinte algo le dije no te preocupes estamos entre hombres me sonreí y comencé a secarme mi vagina llena de semen que cantidad jamás había terminado tan embarrada.


Ya estoy aquí me dijo el moreno al regresar y te tengo un regalo que me trajo mi amigo, ah qué tierno le dije mientras me incorporaba de la cama que es le dije cierra los ojos me dijo así lo hice me cogió por la cintura y me dio media vuelta y me puso en cuatro mientras me decía ahorita te voy a dar tu regalo, espero que me guste le dije, no te preocupes te va encantar me dijo mientras me volvía a meter su miembro empezó a darme duro duro.


Que barbaridad le dije no te cansas siempre la tienes dura, lo vez me dijo te dije que Hiba gustar mi regalo, tu pene era tu regalo le respondí pero yo ya lo había probado pensé que era otra cosa, pues es otra cosa, me respondió, a qué te refieres le decía yo que no podía ver bien por qué estaba un poco cubierta por la sábana que el me había echado encima mío dejando al aire mi culo.


Me retire la sabana con mi mano mientras el me seguía bombeando con su grueso pene voltee mi rostro para ver su cara de placer y lo que vi fue el rostro de otro negro, sorpresa mi regalo mi amigo Luis sabía que te Hiba gustar me dijo trate de sacarme pero Luis era fuerte me cogió fuerte las caderas y a más movimiento más placer sentía era como una violación era excitante y más cuando Luis se vino y el climax fue cuando me colocaron el otro pene negro en mi boca.


Ese día llame a mi esposo al hospital le dije que llegaría un poco tarde, está bien me dijo y le colgué mientras en mi cama era follada por dos sementales negros demás está decirles que termine llena semen en mis pechos y mis labios y que decir de mi vagina.


Nos bañamos los tres mientras se los chupaba, me llevaron al hospital y conversando con mi esposo sobre su regalo me dijo que fue idea de nuestro amigo común, pero yo no le conté que me había comido dos vergas negras al mismo tiempo, me moría de sueño regrese del hospital, solo estuve un rato abajo me esperaba uno de los morenos en su carro me llevo a casa y se queda dormir le pedí que me dejara descansar un rato está bien me respondió mientras en la cama yo dormía el pie debajo de la sábana me chupaba la vagina.


miércoles, 22 de febrero de 2023

SOY EL REGALO FAVORITO DE MI TIO

 

Confesión Ánonimo.


Hola, mi nombre es Lola, tengo 20 años, de cabello negro con unos mechones morados, piel morena, tetas grandes, cintura que va con mis caderas y un mediano pero sexi culo.


Mi tío es Marco un hombre de 40 años alto y un poco robusto, muy amable con todos y bastante sexy para mí más aparte que es muy bueno en la cama ya más adelante verán el porque.


Bueno empezando que esto paso en su cumpleaños justo para cumplir los 40, mi padre es su mejor amigo y somos como familia así que claramente nos invitó a la comida que después se haría una fiesta.


Soy una chica caliente tanto que durante la comida de la fiesta tuve una fantasía donde todos los hombres se quitaban la ropa y me ofrecían sus vergas para satisfacerlas y yo como buena perra caliente aceptaría dejando que me usen a su gusto.


Pero bueno como era de esperarse estuvieron bebiendo bastante hasta no poder más cada quien y pasaron varias cosas divertidas conforme pasaba el tiempo hasta que vinos que ya era bastante tarde.


Eran altas hora de la noche y como era de esperarse mi padre y sus amigos estaban ebrios a excepción de Marco que aparte de ser el cumpleañero también era el responsable del grupo, así que ya con todos ebrios los mando a dormir.


Algunos en el cuarto de invitados y otros en la sala, él y yo nos quedamos recogiendo un poco y vi una botella de vino que aún tenía un poco así que le ofrecí terminarla, nos servimos y estuvimos hablando un buen rato para ponernos al día.


Vi como me miraba de pies a cabeza y yo lo miraba igual y algo que el me dijo es que al sentarme y cruzar las piernas por un pequeño espacio se podían ver mis bragas más aparte de sexy escote del vestido, nos miramos sin decir nada y rompí el hielo diciendo:


Yo: oye no te he dado tu regalo.


El: pero si tú padre ya me dio uno.


Yo: si mi padre pero yo no.


El: bueno un buen regalo sería salir un día juntos como antes.


Yo: jeje siii aunque igual pienso en algo más emocionante...


Y lleve mi mano a su entrepierna apretando y acariciando el bulto que palpitaba y crecía más dentro de sus pantalones mientras le susurraba al oído.


Yo: ya soy una mujer tío.


El: si hermosa.


Yo: me podrías tratar como a una?


El: si...


Tomo mis nalgas sobre el vestido y las empezó a apretar, se levantó y comencé a abrir su camisa, levanto mi rostro y nos besamos, bajo el cierre de mi vestido y antes de quitarlo se detuvo un momento, me dijo que fuéramos a otro lugar pues estábamos en el comedor.


Salte en él y me llevo a su cuarto, entramos y puso seguro mientras me quitaba el vestido y, por como era el vestido, en lugar de ropa interior llevaba un bikini el al verme así se ponía más duro y ya no soportaba más ver si erección así.


Me acerqué y abrí su pantalón hasta sacar su verga que ya estaba palpitando, la tomé para masturbarla y el quitó los nudos de mi bikini, me puse de rodillas y sin pensarlo mucho metí su verga a mi boca que escurría saliva, me movía fuerte y él se recargo en la puerta mientras se terminaba de quitar la ropa.


Me estaba acariciando y de vez en cuando tomaba mi cabeza con fuerza y daba una embestida a mí garganta, saque su verga y me llevo a lamer y chupar las bolas llenas de semen subiendo por todo lo largo hasta estar bien húmedo y conmigo hipnotizada por su verga. Me levanté y entre besos y caricias fuimos a la cama, me empujó para estar boca arriba y dijo


El: espera voy por un condón.


Yo: está bien tío, podemos hacerlo al natural.


El: pero si no alcanzo a sacarla?


Yo: tranquilo estoy en mis días seguros además quiero que disfrutes bien tu regalo.


Abrí más mis piernas y labios vaginales para el que se lo pensó unos segundos y después empujó la punta dentro de mi, por mis jugos y la saliva resbaló fácilmente y se metió un buen tramo, solté un buen gemido y el me tapo la boca mientras me decía que no hiciera ruido.





La seguía metiendo y mis ojos se volvían locos de placer mientras mis manos apretaban todo y soltaba pequeños gemidos en su mano en mi boca, tomé mi teléfono y puse música y lo lancé cerca de la puerta para que no nos escucharán.


Me quitó la mano mientras se empezaba a mover y le hacía gemir muy rico, chupaba mis tetas con fuerza y con los dientes tomaba mi pezón y el piercing para jalarla, mi coño era muy apretado y su verga se abría paso en casa centímetro.


En un buen movimiento la metió toda, me sentía en las nubes en ese momento y con la primera embestida me llevo más lejos, se veía muy sexy desnudo y trataba de concentrarme en otras cosas pero era muy difícil ignorar su verga haciéndole el amor a mi coño.


Mis gemidos se hicieron gritos y estaba teniendo un orgasmo de tanto placer pero mis jugos no salían por su verga que me apretaba, Marco se dio cuenta de eso y presionó mi clítoris como si fuera un botón y lo hizo hacia arriba soltando una lluvia de jugos.


La saco y froto más mi clítoris hasta causarme un squirt que me dejó empapada y a la cama, me dijo "amo ver tu cara de placer al follar" me tomo de la mano y levantó hasta meterme al baño de su cuarto con un gran espejo.


Me acerque al mismo para ver si mi maquillaje seguía bien y mientras lo hacía solo sentí su mano en mis nalgas y como su verga penetraba de nuevo mi coño, volví a gemir e incluso abrí el agua y me puse un poco pero sentía como se hacía vapor de inmediato.


Tomando mis caderas se estaba moviendo y cruce mis piernas para apretar mas, me dio varias nalgadas que ke hacían sacar unas lágrimas de placer, tiro de mi cabello para levantar mi rostro y ver mis tetas mientras estaba babeando sobre las mismas.


Pego mi espalda a su pecho y subió una pierna mía al lavamanos se sentía bien hasta que subió la otra, no entendía bien que pasaba hasta que volvió a meter su verga y sus brazos bajo mis muslos para cargarme.


Nunca antes me habían follado de esa forma, la pose era muy pervertida podía ver su verga entrar a mí coño y como todo mi cuerpo lo disfrutaba y aunque así no entraba toda presionaba mucho en la parte superior de mi coño donde está mi punto G y clítoris.


Era imposible negar el placer que sentía en esos momentos de ser tratada de una forma tan sexy y sumisa, no tarde mucho en tener otro orgasmo aguantado por su verga Marco también estaba gimiendo un poco y besando y olfateando mi cuello y cabello.


Me abrazo con fuerza y con unos gemidos sentí su semen salir dentro de mi, la fue sacando mientras se corría y estaba tan concentrada en el que cuando salió un rato de placer me lleno y tuve otro squirt directo contra el espejo.


Me bajo al suelo y tomo mi rostro para masturbarse sobre él, empecé a lamer su glande hasta que salió un poco más de semen en mi rostro y boca, tome ese facial feliz y el quedó satisfecho, aun así deje que me tomara algunas fotos con su verga y llena de semen.


Nos dimos un baño rápido y me dio un camisón suyo, sin nada más debajo, dormí con él y todo salió bien. A la mañana siguiente tuvimos un poco más de sexo discreto, en el desayuno algunos dijeron escuchar música pero nada más allá de lo normal.


Desde ahí he llevado una relación con Marco muy linda en varios aspectos y llena de sexo delicioso. 


UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...