jueves, 8 de diciembre de 2022

MI INICIO COMO PUTA SUMISA.

 

Confesión Anónima.


Me llamo Yolanda de 30 años y soy casada con un hijo. Soy blanca curvilínea de cabello negro largo por los hombros. Senos medianos caídos pezón pequeño. Caderona y con vagina depilada. Trabajaba en una oficina del instituto de seguros como secretaria. Me gusta usar tacones y falda ceñida sin caer en lo vulgar; pero dejando que hombres y mujeres fantaseen. 😊


Un día de agosto hace cinco años, andaba ese día un vestido rojo sin mangas escote redondo un poco bajo recto tallando la cadera pero suelto en el muslo y me llegaba por debajo de la rodilla. Tacón blanco alto.


Mi jefe me mandó a un archivero tipo biblioteca para buscar unos datos viejos que necesitaba. Había transcurrido media hora y estaba absorta buscando los últimos datos cuando de repente alguien se acerca y me dice al oído: «Yolandita que rica que está en ese vestido.». Y pone su mano izquierda en un glúteo o nalga . Me volví y era Rolando un compañero.»Pero que hace!!!!?». Le gritee!. El dijo «cállese vas a ser mi puta para siempre». Grite! Y me tapo la boca. «Cállate puta».


Comenzó a tocarme el trasero y las piernas mientras tapaba mi boca. Estaba impactada tanto que con mis manos sueltas no hacía nada. El seguía manoseando mi cuerpo. «Que rica esta Yolandita». «Quisiera bañarla en semen».


Estaba asustada y confundida

Quito su mano de mi boca y me dijo: «se va a estar calladita amor». No sabía que decir!!!. El uso sus manos para restregar mi trasero y con la otra libre ya a manosear mis tetas.


Yo cerraba los ojos agarrada de las varillas del archivero. Sentía sus manos recorrer mi cuerpo lo hacía sin brusquedad y en eso levanto mi vestido y me dijo: «Yolandita que rico culo tiene… Paradito y blanco me agarra una nalga y la masajea. Me ordena «Puta sostenga ese vestido para deleitarme con su trasero delicioso oyeeee hola».


No sé porque pero le obedecí y sostuve mi vestido para que el pudiera hacer lo que iba hacer. Me sentía floja confundida agitada. El jugaba con mis nalgas como un chiquillo, hasta que empieza a bajar la tanga roja con lacito que llevaba ese día. «Que rico huele» y separa mis nalgas y mete su lengua fue algo electrizante me escalofrió y deje escapar un gemido.


Rolando al ver eso: «con que te excita eso puta sucia? Ehhhh» yo estaba con la cabeza arqueda y ojos cerrados boca entre abierta. El empezó a meter su lengua en mi ano masajeando mi vagina suavemente.


Estaba en su poder totalmente indefensa

Lo más extraño es que empezaba a gustarme. Me ordeno «Abre bien las piernas puta». Le obedecí inmediatamente las separe dócilmente y empezó a lamer sistemáticamente mi ano mientras masajeaba los labios de mi vagina. Me sentía suelta en las nubes y empezaba a gemir «aaaaiiiiiii aaaaa ahhhh aaaaa aaaaiiiiiii».


Rolando dijo: «Te está gustando puta» , «contesta zorra!!». » Si si si me gusta. Aaaaiiiiiii aaaaa aaaaiiiiiii».


Abrí más las piernas para que se deleitará con mi ano. Empezó a meter su dedo índice lentamente adentró afuera, adentro afuera, adentro afuera en mi ano. Yo gemía sin parar y emitía quejidos mientras el me ordenaba alzar los brazos para quitarme el vestido. Otra vez obedecí inmediatamente y me lo saco. Ese día andaba sin sosten.


Continuara ….


NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...