sábado, 10 de diciembre de 2022

MI ESPOSA Y SUS AMIGAS

 

Confesión; Anónima.


Bueno en esta ocasión vengo a contarles algo que resulto después una conversación cualquiera que sin pensarlo llego a este tema, como ya les he contado me encanta que mi esposa me cuente o me narre con lujo de detalles cada una de sus aventuras sexuales del pasado, esto paso una tarde de un domingo frio y lluvioso, estábamos en la sala de la casa, acostados en el sofá, yo viendo como siempre futbol y ella a mi lado revisando mi celular como toda mujer toxica, se reía de los memes que comparten mis amigos de universidad en un grupo del whatsapp que tenemos, por ese medio le reclamaba a uno de mis amigos que porque se burlaba de ella en uno de los memes, ella tiene buena relación con ellos y molestaron largo rato por el celular.


Entro a mi perfil del Facebook y saludo a una de sus amigas que se llama Lorena, quien estaba de cumpleaños pensando que era el de ella, su amiga le respondió con caritas riendo y menciono mi nombre, mi esposa cayo en cuenta de su error y me mostro lo que había hecho, pude leer, que mi esposa le decía: “que te coman esa torta y te hagan muchas tijeras”, mire a mi esposa con cara de asombro y le pregunte que si su amiga era lesbiana, claro amor, me respondió, pensé que ya lo habías notado mi vida, no amor le dije, como tiene una hija, no se me ocurrió que fuera lesbiana, si amor Lore tiene novia y llevan varios años, pensé que viéndola bien si tenía rasgos de hombre, cabello corto, siempre vestía de pantalón, la verdad no había atado cabos, le dije a mi esposa que ya sabía porque demoraba tanto en las noches en llegar a casa después de la universidad, ella solo rio y me miro con cara de asombro, ese cuento de acompañar a Lorena era para irse a ver con ella a solas, y así empezó este relato:


Esposa: nooo amor, no me digas eso, con Lore no sería capaz.


Yo: ah, ya, ósea que con otra mujer si serias capaz.


Esposa: no he dicho eso amor, no pongas palabras en mi boca.


Yo: tu dijiste con ella no, si hubieras respondido con ninguna sería diferente, tu respuesta deja mucho que pensar.


Esposa: nooo, que tal tú, mira como sacas conjeturas y me quieres confundir


Yo: nooo, tu respuesta no fue clara y yo solo la tomo de esa manera.


Esposa: malo, malpensado, siempre con la doble intensión


Yo: jajaja, pero tú no eres clara y directa, entonces yo pienso que de pronto con otra amiga si querrías.


Esposa: ay amor, por favor, tú lo haces solo por molestarme.


Yo: estoy empezando a creer que tú y alguna de tus amigas han tenido algo.


Esposa: ¡AMOR! Jajaja


Yo: esa risa está muy nerviosa, tienes cara de culpable


Esposa: nooo, tu siempre me quieres sacar información así, ya sé dónde quieres llegar.


Yo: ósea que, si has tenido relaciones con alguna de tus amigas, de razón tantos nervios, ¿te besaste con Lorena?


Esposa: nooo, ay amor que locuras estas diciendo, no te puedo contar nada porque siempre piensas cosas que no son.


Yo: estas nerviosa, dime con cual de tus amigas tuviste algo por las buenas o te hago hablar por las malas.


Esposa: jajaja, no amor, tu eres muy malo.


Yo: habla de una vez, o empiezo a torturarte con las cosquillas.


Esposa: nooo, aléjate de mí, no tengo nada que decir, jajaja


Yo: júrame por nuestros hijos, que nunca has tenido ningún tipo de relación sexual con alguna de tus amigas.


Esposa: jajaja amooor, eso es ser muy mal ser humano, jajaja


Yo: ves que, si has tenido algo con alguna de ellas, te escucho.


Esposa: jajaja, malo, no voy decir nada.


Yo: te escucho mujer, habla.


Esposa: amor, nooo, no voy a decirte nada.


Yo: dame mi celular le pregunto a Lorena si ustedes han tenido algo


Esposa: con ella jamás


Yo: ves, entonces con alguna de las otras si


Esposa: ay no, que hombre tan testarudo señor mío.


Yo: ¡TE ESCUCHO!


Esposa: uishh, odioso, malo, con dos, con Stefania una de mis compañeras de la escuela de enfermería, una vez jugando la verdad o se atreve, nos besamos, después a ella le toco besar mis senos y por ultimo le toco besar mi vagina por 3 minutos.


Yo: ves, que, si tenías algo que contarme, exijo más detalles.


Esposa: eh, no amor tu pides mucho, siempre es igual


Yo: te escucho.


Esposa: siempre nos reuníamos en casa de Stefania a hacer trabajos, comer o tomar algunas copas, ese día terminamos unos trabajos, estábamos un grupo de 5, 3 hombre, Stefania y yo, obviamente 2 de los chicos eran parejas nuestras y el otro era uno más del salón, mientras terminábamos el trabajo íbamos tomando cerveza, luego los chicos compraron aguardiente y apenas acabamos empezamos a jugar la verdad o se atreve, preguntas iban y venían, la pareja de Stefania le coloco de penitencia quitarse los pantalones y sin darnos cuenta los 5 terminamos desnudos, yo ya había besado al chico que era mi pareja y al otro, al único que no bese fue a la pareja de Stefania, ella si los beso a los 3, Stefania saco unos dados que tenían varias frases sexuales, eso puso el juego mucho más excitante, la primera en tirar fue Stefania y le salió besar labios, y beso al chico que no tenía pareja, los besos debían ser con lengua y durar 1 minuto, tiempo que cronometrábamos, el chico sin pareja lanzo los dados y le salió besar senos, y me escogió a mí, debía besar cada uno de mis pechos también 1 minuto, la verdad no me gusto como lo hizo, lance yo y me salió besar verga y por obvias razones se lo hice a mi pareja, lanzo mi pareja y le salió tocar tetas y se lo hizo a Stefania, lanzo ella y le salió besar tetas y pensé que no lo haría pero sin ninguna pena, lo hizo muy pero muy bien tal vez por ser mujer lo hizo como a ella le gustaría que se lo hicieran, lance yo y me salió besar labios y bese a la pareja de Stefania, lanzo él y le salió tocar nalgas y me las toco a mí, lance yo y me salió besar verga y se lo hice a la pareja de Stefania, a él le salió besar vagina y le hizo a Stefania, ella lanzo y se repitió besar vagina y la vi que se acercó a mí y se arrodillo, no lo podía creer, lo hizo genial, esa fue mi historia con ella amor. (ya les contare lo faltante de ese día)


Yo: ¿y con la otra amiga?


Esposa: pero sin pensar bobadas, eso me paso cuando estaba pasada de tragos.


Yo: soy todo oídos amor de mi vida.


Esposa: fue con Patty


Yo: me lo sospeche, sigue


Esposa: Ahhh, fuimos a un seminario a otra Cali, pensábamos que nuestras respectivas parejas iban a asistir también pero no pudieron conseguir el dinero, estando allá no vimos problema en compartir la habitación con cama doble, el evento era viernes en la tarde, sábado todo el día y domingo medio día, el viernes llegamos supe cansadas y nos dormimos apenas colocamos la cabeza en la almohada, el sábado transcurrió normal, salimos del evento y nuestros demás compañeros nos propusieron ir a tomarnos unas cervezas para calmar el calor, fuimos un grupo grande de unas 15 personas, la mayoría estaban emparejadas y un amigo que era gay, tomamos varias cervezas y alguno de ellos compro Ron, eso hizo bastante efecto en varios, entre esos nosotras dos, le dije a Patty que está mal y que me quería ir para el hotel, ella me respondió que estaba igual, tomamos un taxi y llegamos al hotel, Patty pidió dos cervezas más al encargado del hotel, entramos a la habitación y Patty me dijo que estaba muy entusiasmada con su pareja, y la decepciono mucho que él no hubiese ido a ese seminario, me dijo que se había ilusionado mucho con estar con él ese fin de semana, que hasta había comprado un liguero para él, me pregunto si lo quería ver y lo saco de su maleta, era rojo se veía muy bonito, espera me lo pongo y me dices como me veo dijo y se metió al baño, salió con el puesto y se le veía genial, la parte de arriba solo le tapaba los pezones, pero dejaba descubiertas sus grandes tetas y la parte de abajo tenía una mini tanga en hilo dental por detrás y adelante solo tapaba triangulo, el liguero iba acompañado de medias veladas con un bonito grabado, tómame fotos amiga y me paso su celular, le tome varias y me dijo ven amiga quítate esa ropa y nos tomamos unas fotos juntas, no estás loca le respondí, ven no seas aguafiestas, me dijo y me tomo de la mano y me paro de la cama, me quito la blusa y desabrocho mi pantalón, pero yo me acabe de quitar, nos tomamos algunas fotos graciosas juntas frente a un espejo de cuerpo completo que había en la habitación, ella me tomo unas fotos a mi sola desde varios ángulos, se quitó el brasier y me pidió que hiciera lo mismo, le seguí la corriente y me quede solo en tangas, nos paramos frente al espejo y posamos pegando nuestras tetas que eran casi del mismo tamaño, las mías eran más grandes por poco, ella se quito la tanga y yo hice lo mismo, nos tomamos varias fotos totalmente desnudas juntas y solas, Patty me dijo: amiga como mi amor no pudo venir, yo traje algo para entretenerme, me perdonaras pero voy a usar a mi amiguito, yo la mire con cara de asombro y vi que saco de la maleta un consolador, se acostó y empezó a pasarlo por sus labios vaginales de arriba abajo, por su clítoris, ven amiga me dijo, acuéstate a mi lado, yo sé que tú también lo haces, acompáñame, me dijo, la verdad nunca había visto a ninguna mujer diferente a mi masturbarse, me acerque lento y me acosté a su lado, Patty empezó a meter el consolador en su vagina y a acariciar su clítoris, sus gemidos de a poco fueron más sonoros, hazlo amiga me dijo, mastúrbate tú también, vi como sus pezones estaban durísimos y que su vagina estaba súper mojada, me acomode y empecé poco a poco a tocar mi panocha, me lubrique bien y fui metiendo primero un dedo y luego dos, estábamos acostadas lado a lado, con las piernas abiertas y ambas gemíamos muy duro, Patty comenzó a decir: “me vengo ami, me vengo”, yo vi de reojo que cerro las piernas y apretó el consolador con ellas y resoplaba, su orgasmo fue muy intenso, yo seguía, metiéndome los dedos muy rápido buscando mi orgasmo también, Patty se sentó a mi lado y empezó a tocar mis tetas y mis pezones, eso me excito mucho más y empecé a gemir más duro, sentí que deslizo su mano por mi vientre y llego a mi clítoris y empezó a sobrar la yema de sus dedos sobre él, eso acelero mi metida de dedos y Patty me decía: “vente Nena, vente duro”, y tuve un orgasmo delicioso, Patty me acariciaba las tetas mientras yo estiraba mi cuerpo de la sensación tan intensa que estaba pasando, uy amiga se nota que eres experta en masturbarte me dijo ella, somos amiga, somos expertas, le dije: me coloque mis tangas y una pijama, Patty también se empijamo y nos acostamos a dormir, al otro día Patty se levantó y entro al baño a ducharse, empecé a escuchar como gemidos, entre al baño y vi que Patty se estaba masturbando nuevamente, cerré la puerta y me volví a meterme a la cama, y aproveche para dedearme también, estaba ya llegando al orgasmo y Patty salió del baño y me vio en pleno acto, soltó la carcajada al verme y yo me vine en medio de la risa, estamos conectadas me dijo, claro tonta, esos gemidos tuyos en el baño me hicieron antojar, perdón ami, pensé que no se escucharía, volvimos a reír, yo me duche y salimos rumbo al último día del evento, después de eso nada cambio amor, esas fueron mis dos ocasiones con mis amigas, no sé si eso sea lesbianismo, pero solo eso paso.


Yo: me encanta escuchar tus aventuras, imaginarte en esas situaciones.


Esposa: a mí me gusta ver cómo me miras cuando te cuento mis vivencias, mira cómo se te pone de dura amor.


Ese día hicimos el amor muy rico en el sofá, le propuse que mientras yo le hacía de lado por atrás, ella se metiera algo por la vagina, le colocamos un condón al control remoto de claro y ella se penetro la panocha mientras yo le daba por el culo, así tuvo un orgasmo muy intenso y me conto dos historias más que luego les comparto.


NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...