miércoles, 30 de noviembre de 2022

LO QUE HAGO CUANDO DESEO UN ENCUENTRO INTIMO.

 


Confesión; Anónima.


Hola soy Marisol tv de closet y mi nombre real es Juan, desde muy chico mi hermano mayor me dava mis piquetitos y yo quería sentir una vega dentro de mi, pero como me dolía me despegaba de el.


Aclaro que siempre que sentia que me bajaba mi trusa me hacía el dormido; pero siempre me quedé con las ganas de sentir por completo su verga dentro de mi. 


En la actualidad soy hombre maduro y me visto mucho como mujer y salgo a la calle a buscar hombre, por lo regular en las primeras horas de la noche y en la madrugada antes de las 6 am.


Mi objetivo es encontrar hombre sin importar físico ni edad solo que este dispuesto a darme verga, la mayoría de las veces si lo eh encontrado y en ocasiones los automóviles se detienen para invitarme a subir, ya eh subido en algunas ocasiones y si eh tenido sexo con ellos.


Igual eh ido a algunos bares y eh conseguido hombre con un buen encuentro íntimo.


En tres ocasiones al salir de noche y caminar por avenidas muy transitadas no eh encontrado hombre que se anime a darme verga, pero si eh tenido contacto intimo con indigentes que están dormidos, me acerco a ellos, los despierto y eh tenido la fortuna de tener sexo con ellos y tal vez por ser indigentes no ha tenido sexo por mucho tiempo.


Lo cual sin muy efusivos y eh tenido la suerte de que todos ellos han Sido con verga grandes y gruesas, tal vez se irá ponen muy gruesas por no haber cogido pero realmente son muy gruesas, son algo torpes para entrar en mi pero, cuando entran ni quién los pare duran mucho cogiendo y al final me hechan mucha leche, tanta que cuando se salen de mi me escurre mucho.


Una noche salí de compras como a las 10 pm y por ahí andaba un joven indigente como de 22 años, me pidió para comprar una torta y le dije – si gustas vamos a mi domicilio y te doy de comer – sudando un poco dijo – si está bien pero tendré que llevarme mis cosas donde duermo porque si las dejo me las roban.


Le dije – si está bien, para esto ya pensaba meterlo a mi domicilio y hacer que me cogiera, llegamos a mi domicilio y le dije, primero te bañad te doy ropa limpia y te doy de comer.


Cómo traía ropa grande no se notaba su complexión pero lo invite a qué se metiera a la regadera, le dije anda mientas veo que comerás, se metió al baño y enseguida me llamo cuál es la fría y calenté, al entrar y verlo desnudo con una verga de buen tamaño y flácida no dude en desvestirme y meterme también a la regadera.


Le dije ven métete y se paró detrás de mí, yo frente a la llaves le expliqué cuáles eran agachandome ligeramente para tocar con mis nalgas esa verga deliciosa.


El se quedo quieto y estiró ambas manos para tocar las llaves lo que quedó muy pegado a mi y yo aproveché para restregar mis nalgas en su verga.


Así lo deleite un instante y le dije anda abre una y luego la otra y me hice a un lado, mientras regulo el agua tome sampoo lara aplicarselo y mientras en se lavaba el cabello, yo enjabone la toallita para tallar su cuerpo.


Lo hice acariciando ese magnífico cuerpo joven y musculoso bien torneado, disfrutando cada centímetro que tocaba y por fin llegué a su delicioso y gran caramelo.


Se lo empecé a enjabonar desde la punta hasta sus testículos e inicia a darje masaje para ate se le parara lo cual surtió efecto y se le empezó a parar.


Lo estaba disfrutando ayer hasta hacia movimientos de atrás hacia adelante, le tome su verga con ambas manos y aún sobrará algo fuera de mis manos, le seguí masajeando y se notaba muy exitado.


Sin más me agache y empece a mamar esa deliciosa verga que apenas me entraba en la boca por lo gruesa, igual solo me entró la mitad pues era como de 22 cm.


Con la mamada y la estimulada que le había dado me voltie poniendo mis nalgas pegadas a el invitándolo a penetrarme, al sentir mis nalgas coloco su verga en mi orificio e inicio a penetrarme, todo esto sucedió bajo el chorro de la regadera, así es que con el agua que caia por lo espalda tenía muy bien lubricado mi orificio.


Solo apoye mis manos en la pared de enfrente y quede en 4 a disposición de mi hombre, lo cual aprovecho e inicio a meter esa gran verga, que poco a poco fue la fue metiendo hasta su totalidad y yo feliz muy feliz de tener tan ansiado caramelo dentro de mi.


Inicio un mete y saca a buen ritmo proporcionando gran placer en hasta hacerme venir sin tocarme, enseguida se vino también pero ya me había cogido como 30 minutos.


Se quedó quieto y sentí como me hechaba una y otra descarga de semen que cuando salio de mi me escurrió hasta iis talones.


Salimos de la regadera, le di de comer lo suficiente para dejarlo satisfecho para cargar pila y llevarlo a mi caba dónde dormiría conmigo.


Ya en cama acaricie y bese ese atlético y bue firmado cuerpo y lo masturbe de nuevo que al sentirlo de nuevo bien erecto, me fui a su entrepierna para darle otra buena mamada.


Para ponerlo al 100% de nuevo e invitarlo a cogerme de nuevo, ya en cama me cogió de cucharita, patitas al hombre y de perrito.


Por fin gruño y me he hid otras descargas de semen, dejándome lleno mi culito que para que no se ma saliera me acosté de lado.


Para esa hora después de cogerme en la regadera y ahora en la cama ya eran como la una de la mañana, ya en pocos minutos se quedó muy dormido y yo aún extasiado acariciado su cuerpo, su verga y sus testículos.


Por fin me quedé dormido pero desperté como a las 3 y me puse a mamar su verga que de inmediato se empezó a poner dura y el desierto, como estaba boca arriba y con la verga muy parada me subí en el y me la clave iniciando una buena cabalgata hasta hacerlo terminar.


Terminó y se quedó de nuevo dormido, termine te lamer su verga quitándo hasta la última gota de semen para dormir de nuevo.


A las 6 am me despertaron las ganas de ir al baño, me levanté fui al baño y antes de acostarme de nuevo, volví a masturbarlo y otra mamada para ponerlo de nuevo al 100.


Ahora me coloque delante de el de cucharita y el solo hizo todo para volver a cogerme y yo feliz por tener a mi semental a mi disposición, como ya me había cogido varias veces en esta última vez aguanto como una hora cogiendo, hasta que de nuevo me volvió a hechar otra descarga de semen.


Al ver el amanecer dijo que se tenía que ir para que no le ganaran el lugar donde el pedía dinero.


Me levanté, le hice un licuado se lo di, lo tomo y se fue – le dije si podía venir otro día y me dijo que yo fuera por él.


A los 3 días lo fui a buscar pero no lo encontré, porteriormente lo seguí buscando pero ya no lo encontré, solo que quedó la satisfacción de haber disfrutado toda una noche a ese joven y buen cogedor, que me dejo muy feliz y contenta llena de su semen.


Y así como lo encontré por casualidad y acepto ir a mi domicilio, así eh conseguido hombres en el bar y en el parquesito con un final feliz después de mamar verga y una buena cogida.


ME PRENDO EN EL CAMION.

 


Confesión; Anónima.


Hola, soy Sara 18 años, es mi segundo relato , 100% real aunque igual no tan detallado como paso realmente jaja.


Cogí con el papá de mi novio de la escuela, y desde ahí me empezaron a gustar mayores que yo, por obvias razones termine con mi novio, y empecé a darle gusto a mi sexualidad, venía de la escuela siempre en camión pues mis papás no podían ir por mi y ya sin novio nadie me llevaba jajaja, a la hora que salía casi siempre me tocaban varias personas ya conocidas al menos de vista. 


Un señor de 52 años y vecino de mi calle, me saludaba y siempre bajamos dónde mismo, notaba como me miraba pues yo soy bastante tetona y mi blusa siempre tengo los botones de arriba abiertos dejando ver un poco, mi falda no muy corta pero si se notan mis piernas, yo midiendo 1.52 pues no soy muy alta jajajaja.


Un día subí y no había lugar y el muy amable me lo cedió y quedo parado a mi lado, cómo le gustaba verme decidí enseñar un poquito y disimuladamente abrí un poco más mi blusa para que me viera un poco así parado, dije pues ya 52 años ni se le a de parar, empecé a notar como se me acercaba más a mi hombro y una que bajaron y pasaron por su lado me repego todo su pene ya duro, me dice – perdón es que pasaron, solo me reí y no dije nada.


Se bajó la persona a mi lado sentada y me hice a un lado para que se sentará el vecino, le digo siéntese no se canse y me dice disculpa en verdad me empujaron, hablamos en voz baja y le digo casi me saca un ojo eh si lo sentí, me dice es que también se te ven todas las tetas casi y me río sin decir nada, bajamos y me despido.


Al día siguiente igual íbamos pero está vez parados, poco a poco nos fuimos acercando y ya nos saludamos, cruce mi mano por delante de él para sujetarme y el se hizo poquito de lado quedando bajo el un poco, y poco a poco con los roces sentía como se ponía duro contra mi pierna, cómo pude quedé contra el pegándole mis nalgas y el se pegaba más a mí.


No decíamos nada solo nos quedamos así hasta que bajamos, nos despedimos sin decir nada el se queda en su casa y yo sigo a la mía, ese día salí como a las 8pm rumbo al ciber a realizar un trabajo, traía un short de licra y una blusa blanca, cuando salí del ciber ya estaba lloviendo no muy fuerte pero lo suficiente para mojarme toda.


Iba caminando y me tapaba con las marquesinas de las casas, llegué a la de el vecino y estaba abierta su casa, yo me tape normal para no mojarme y estaba a punto de seguir a la siguiente y me dice espera no te mojes tanto ve como estás ya, entra no pasa nada y entre a su cochera pues estaba medio portón abierto lo ví seguro.


Mi blusa se pegaba toda a mis tetas y se transparentaba toda, aunque traía Bra se notaban bastante mis pezones duros por el frío, me dice por qué saliste así ve como se te ven todas tus tetas, y me reí y le expliqué que fui al ciber y no estaba lloviendo, le digo lo bueno que aquí no me puede picar un ojo con eso que se le para nomás de verme.


Me dice pues nomás por qué estás muy nena si no te picaba otras cosas, le digo pues no sería la primera vez que me las pican ya con voz más picarona, y eso como que lo prendió por qué me dice ven siéntate en una banquita que tenía dentro, me dice tan nena y ya lo hiciste, le digo que si y me toca una teta sobre la blusa, me dice entonces ya tocaron estás cositas, apretándola un poco.


Apaga el foco de la cochera y se veía muy oscuro en parte por la lluvia y la hora claro, me dice te gusta que te la repegue verdad en el camión no dices nada, y se para frente a mí, ya muy duro se baja el cierre de su pantalón y se la saca, ya con los pelos blancos pero bastante dura y venuda, muy cabezona, me dice mírala te gusta y sin decir nada me la pega a la cara y me dice abre la boca y empieza a metermela sujetando mi cabeza.


Me decía uff que putita te gusta mi verga metiéndola más y más, estuvo 10 minutos así y no terminaba, me la saca y se sienta, me dice quieres más o ya, me pare y cerré más el portón, que quito el short y no traía nada abajo así que solo me acerqué a él y pase mi Lengua por su cabezota dejando su verga húmeda, y le digo pa que resbale poquito.


Me subí en el y me acomode su verga en mi conchita metiéndolo poco a poco, saca mis tetas de la blusa y empieza a chuparlas y apretarlas con fuerza, eso me prendió más y empecé a montarlo más y más duro por 20 minutos.


Me dice – es que tardo en venirme mucho rato, y dice que ya casi termina que si lo dejo terminar en mi culo, y yo solo me volteo levantando mis nalgas y el se para y con sus dedos moja mi culito acerca su verga cabezona y comienza a metermela cuando entra su verga a la mitad la saca y la vuelve a meter así hasta que me dice bueno ya estás muy abierta y de golpe me la mete toda con fuerza y empieza a cogerme muy duro.


Yo solo gemia y gemia hasta que siento como suelta un chorro dentro de mí, y seguía cogiendo mi culito muy duro hasta que me dice ya se me está bajando, lo saca y se inca yo con mi culo aún levantado y empieza a chupar mi conchita muy rico hasta que me hace terminar y no me soltaba hasta que terminó de chupar todo mi jugo.


Me puse mi short y acomode mi blusa y le digo bueno hasta mañana vecino y salí rumbo a mi casa.


Espero les gustará, solo Cuento el primer encuentro pues pienso es el más rico. Nos vemos.

DE MUY SERÍA A MUY PUTA.

 


Confesión; Anónima.



Mi esposa es una mujer muy sería, respetuosa, tímida pero me sorprendió.


Todo comenzó hace ya varios años después de 3 años de casados despues de la rutina, de que la excitación no llegaba al orgasmo o placer, empecé a investigar y a leer libros de sexualidad, juegos, historias.


Un día le propuse a mi esposa ir a comer y cambiarnos el nombre, yo sería Luis y ella Karla, se sorprendió pero accedió, me salí de mi casa y le hable, hola Karla cómo estás, quién eres me dice jugando la parte soy tu compañero Luis, oye quisiera pasar por ti para ir a cenar ya vez que la otra vez quedamos de salir y me dijiste que hoy, me contestó si pero recuerda que tengo esposo. 😘😂


Yo empezaba a excitarme y le decía no te preocupes no se va a enterar recuerda que anda fuera y llegaría como en 3 días solo iremos a cenar.


Bueno pues me dijo vamos, pasa por mi en 5 minutos. Esta bien le dije y la espere.


Se subió a la camioneta y nos fuimos a cenar cuando platicábamos nos excitábamos, fuimos a la cama después de una plática muy excitante, fue un placer más grande que cuando empezábamos a follar El pene explotaba y ella muy mojada.


Después de un año jugando llegamos a la plática y si hacemos algo real, te gustaría estar con otro hombre. Ella nooo cómo crees eso jamás tu nomás y yo ajaaaa bueno está bien pero cuando estábamos follando le decía quiero verte con otro hombre ella noooo cómo crees pero en tono muy excitada segura le decía uno con el pene más grande y gruesa para que te rompa el ano y la vagina.


En ese momento empezaba su vagina a succionar y a mojarse demasiado.

Yo me excitaba que ella se excitara.

Le decía deja el papel de sería tu vagina dice otra cosa y me dijo temblando después de 3 insistencias SII si quiero y se venía muy rápido al igual que yo por qué su vagina me succionaba.


Después de 2 años de solo follar y fantasear, se dio el momento. Fuimos a un paseo sin nuestros hijos y todo el camino le decía y si hacemos eso realidad ella me decía no estás loco.Cómo haremos eso. Déjate de cosas, jamás haré eso yo, una cosa es en el sexo fantasía y otra es que sea verdad.


Bueno para eso en la noche nos fuimos a un hotel y en el hotel empezamos a follar, en ese momento le dije estamos solos hay muchos hombres quieres uno y se quedaba callada, pero su vagina se chorreo mucho más que la primera vez, dime quieres un hombre más y me dijo siii si quiero, te lo voy a conseguir le dije nomás que me digas que no jamás haré esto y sabes que te encanta la idea eres una putita en celo te repetiré quieres un hombre más, ella siiii si quiero.


Agarre el celular, empecé a buscar en páginas y encontré en esa ciudad gigolós cuánto, seleccione uno llegamos a un acuerdo en motel y toda la cosa.


Cuando íbamos como que tenía miedo pero ala vez seguía excitada. Le decía no pasará nada no creas que te dejaría por esto esto es una decisión de los dos creo que aumentara el placer en la cama me miraba pero en modo tímida.


Cuando llegamos al hotel, llega un hombre como de 30 años delgado, medio marcado pero leve. Nosotros igual como de 30 mi esposa está muy buena natural y bonita.


Se le noto al hombre la cara de incrédulo pero fue muy profesional, pregunto es la primera vez. Están seguros. Cómo quieren que suceda, ella medio tímida, cuando se quitó el pantalón el hombre ya tenía el pene parado un pene el doble del tamaño que el mío.


Mi mujer se puso mojadita nada de sería, se acostó y el hombre le hizo un poco de sexo oral. Ella después a el pero se miraba muy excitada y mojadita. Yo empecé a excitarme y con celos.


Me tomé unas cervezas mirando semejante escena la cara de mi esposa sería, ya con ganas de ser penetrada.


Después el hombre la acostó y le empezó a meter el pene despacio, ella con la cara de excitada. Le pregunto toda o como, toda decía y yo no puede ser mi mujer, luego que se la metía y metía ella gozaba se miraba una mujer diferente penetrada sin miedo después el se acostó y ella lo monto, me que de más impactado mirando como las perfectas nalgas de mi mujer se movían con ganas hasta arriba del pene y hasta abajo.


Se alcanzaba a ver mucho líquido seminal, en el condón y ella mojaba demasiado, unos gritos de placer y mire que le dije espera ella supo inmediato que el hombre iba a terminar y se desespero un poco, en eso otra vez mi esposa gritaba y el la empezó a bombear ella follando como nunca, luego la pone de perrito y el hombre ve lo hermosa que se ve mi mujer de perrito con su ano rosa y nalgas marcadas, delgada y gritando de placer.


La bombardeada con ganas y duro ella terminando y gimiendo cómo una puta al momento termino el hombre y dijo ya no aguanto estás bien buena le dijo y bien apretada jamás avisas tenido un pene así como el mío ella nooo jamás es la primera vez.


Con esas palabras el término fue al baño y se acabó su trabajo me comentó quiere que siga mire a mi esposa muy fogosa y yo ya quería follarla le dije para la próxima amigo así está bien ella pensó que me enoje, y al subirnos al carro para salir del motel fue un momento de silencio algo incrédulo algo muy excitante pero ala vez, muy difícil de razonar todo lo que la sociedad dice, tus padres…


Y de repente le dije te amo me traes bien excitado eres una putita cabrona y te haces la sería ahorita que lleguemos vas a ver cómo te follare… Se rio sentí que descanso de lo que avía pasado.


Al llegar al cuarto del hotel donde estábamos hospedados cuál yo follarla ella me follo y no paraba de formarme y de decirme todo lo que sentía.


Hay weeyyy dije en mi mente, eso ha echo que follemos como nunca cada vez que queremos solo recordar y querer repetirlo.


martes, 29 de noviembre de 2022

SEXO CON EL PROFESOR DE MI HIJA

 


Confesión; Anónima.


Hola, mi nombre es Silvia, tengo 47 años, 1,62 de estatura, piel blanca, cabello negro largo, este relato que les voy a contar me sucedió hace unos 6 años, para esa época estaba sin pareja y vivía con mi hija en una ciudad al sur de Colombia, mi hija tenía unos 18 años y estaba de novia con un muchacho de unos 22 años el cual administraba un bar los fines de semana, así que mi hija iba a ese bar muy seguido para estar con el novio y acompañarlo, un día cualquiera me dijo que no me quedara sola en la casa, que fuéramos las dos al bar y allá pasamos un rato agradable escuchando música y quizá bailar un par de canciones, me pareció buena la idea y decidí acompañarla.


Eran como las 9 pm cuando llegamos al bar, el novio de ella muy atento nos reservó una mesa y nos ofreció un par de cocteles, el nos acompañaba en la mesa por ratos ya que se encontraba muy pendiente de su trabajo y que todo marchara bien en el bar. Llevábamos como una hora sentadas conversando y disfrutando de la música cuando el novio de mi hija se acercó y nos dijo que nos iba a presentar un amigo, pero vaya casualidad que ese amigo había sido un profesor de mi hija cuando estaba en el colegio así que aceptamos nos acompañara en la mesa, de esta manera la charla seria mas abierta y quizá bailar una canción o dos con él.


Carlos, ese era su nombre, de unos 32 años, mediana estatura (1,70 m), cabello negro, de piel blanca, muy extrovertido y divertido, hablando de todo un poco fueron pasando los minutos y también los cocteles, empezamos a bailar, la compañía se hizo mas agradable cada vez mas y empecé a notar que Carlos me miraba de una forma diferente pero no preste atención a eso, lo importante era divertirse para salir un poco de la rutina. Pero cuando uno está pasando un buen momento el tiempo va mas rápido y cuando menos pensamos ya eran como las 3 am, hora de cerrar el bar. Así que Carlos tomo la iniciativa de invitarnos a su casa (él vivía solo) para terminar la rumba allá, decidimos los 4 ir para la casa de Carlos a tomar unos tragos y bailar un rato mas, yo me encontraba muy animada y alegre porque hace meses no salía a ninguna parte y mi hija al verme así me apoyo para que nos divirtiéramos un poco mas.


Al llegar a la casa de Carlos, mi hija y su novio se fueron para la terraza a ver las estrellas y seguramente a hacer lo que no pudieron hacer en el bar, cosas de novios, besos, abrazos, caricias y quien sabe que mas. Por otro lado Carlos y yo nos quedamos en la sala, le pedí que si tenía algo para picar ya que tenía algo de hambre, él muy atento me ofreció algo de comer, luego colocó música y sirvió unos tragos mas, me dijo que yo le parecía una mujer muy agradable y que si me gustaría conocer la casa, le dije si que, que era muy bonita, así que empezamos el recorrido, dejando de ultimo su habitación en el segundo piso, estando en esta última se atrevió a darme un beso el cual no correspondí, ese no era mi plan, además mi hija estaba cerca, aunque no puedo negar que para ese entonces la panocha ya la tenía bien mojada y caliente porque así se me pone cuando tomo algo de licor, se me alborotan las ganas de pichar (follar) de una forma loca, pero tenía que no ser tan evidente.


Carlos no se iba a dar por vencido tan fácilmente, me dijo que mi hija y su amigo estaban en la terraza haciendo sus cosas de novios y que no me preocupara por ellos y de nuevo se acercó a mi por detrás y me dio un abrazo, me acaricio el cabello, me dio unos besos suaves en el cuello, me empezó a tocar las tetas (ese es mi punto débil), así que dio en el blanco y no me quedo otra que dejarme llevar por esas ricas caricias y besos, luego fue bajando sus manos por mi cintura, luego mis piernas y después mis nalgas, ya estaba a punto de decirle que no esperara mas y me la metiera de una pero tocaba ir con calma, después quedamos frente a frente y los besos mas apasionados, con lengua y mas ricos, me quito la blusa y me beso las tetas, nos fuimos quitando la ropa poco a poco hasta que pude tocarle su polla, estaba tan dura que parecía un madero, era gorda y larga, que delicia tocar una polla así, pero mas rico seria tenerla en mi boca, me senté en la cama y se la empecé a mamar toda, estaba tan hambrienta de polla que la quería sentir adentro de mi panocha, se la mame un par de minutos cuando me Carlos me inclino en la cama para quedar acostada, me abrió las piernas y me penetro con ese pollon grande y duro, pude sentir como se iba abriendo camino por mi panocha húmeda y caliente, que cosa tan rica exclamaba yo pero sin hacer mucho ruido ya que pensaba que mi hija estaba cerca y podía venir en cualquier momento, claro que, mas era el delicioso placer de volver a pichar (follar) después de un par de meses de no hacerlo, Carlos me comía muy delicioso, se sabía mover, y su polla me saco un orgasmo muy rápido, pero yo quería mas así que me puse en 4 para que me diera mas polla, esa pose me gusta mucho, en esta pose me podía apretar las nalgas y metérmela con mas fuerza que era lo que yo quería, sentirla toda adentro, que los guevos golpearan fuerte al entrar la polla, Carlos me embestía de una forma deliciosa y entre mas me la metía mas dura se le ponía, ya era hora de tener otro orgasmo pero le pedí a Carlos que se acostara el para yo subirme a cabalgar, en esa pose tengo unos buenos orgasmos, así que no tardamos mucho en venirnos los dos al tiempo, que cosa tan rica, que orgasmo tan intenso y placentero, sentir como me dejaron la panocha llena de leche.


Rápidamente nos vestimos y salimos de la habitación cuando estaba mi hija y su novio riendo con picardía, mmm que estaban haciendo, preguntaron y yo respondí: nada solo mirado la casa, mi hija: si claro, como no y se echaron a reír, luego bajamos a al primer piso, ya era hora de regresar a nuestra casa, así que pedimos un Uber y nos marchamos, ya en la casa mi hija me confeso que todo fue parte de un plan ya que Carlos le pidió a mi hija que quería conocerme mejor y era una buena oportunidad para empezar una amistad, pero en el plan no estaba que te fueras a la cama con él en la primera cita mama, solo era para conversar, pero ya veo que tenías la panocha ganosa, mi novio y yo los espiamos un rato porque se les olvidó cerrar bien la puerta, y mientras los estábamos mirando nosotros también pichamos (follamos) rico.


Mama mañana te cuento bien todo que vimos y lo que hicimos, con un abrazo, un beso en la mejilla y una mirada picara nos fuimos a dormir.


MI ESPOSO ME PRESTO CON EL VECINO.

 

Confesión; Anónima.


Hola, buenas noches. Mi nombre es: Mónica. Les voy a relatar mi historia erótica y morbosa, esto paso hace 8 años. Soy una mujer casada, mi hermana se llama Estrella, mi esposo se llama Manuel y el vecino se llama Claudio.


En aquel entonces yo tenía 20 años, mi esposo 30 y mi hermana 19. Era una estudiante de universidad y a los 18 años me casé con Manuel; buscamos una casa para hacer nuestro nido de amor era una casa muy bonita situada en una loma y el dueño de la casa vivía a un lado. Manuel hizo el trato con el dueño para que el precio no fuera muy alto. Al tercer día fui con Manuel a ver nuestra y también me presento al dueño de la casa. Y Manuel dijo: amor, es el señor Claudio, dueño y vecino de nuestra casa, al ver al vecino me sorprendí al verlo, un señor muy alto de 1.95 m, güero, calvo, velludo, con una hermosa barba de candado y sobre todo muy guapo. De edad tenía 59 años, no aparentaba su edad.


Me salte un poco no me describí físicamente, mido 1.68. de test blanca cabello largo y negro, ojos color miel, pechos grandes y naturales. Mi hermana es de 1.70, test blanca pelo rizado, largo y castaño. Con tetas grandes, pero no tan grandes como las mías. Manuel mide 1.70 delgado, moreno y guapo.


Con el tiempo convivíamos mucho con el vecino, ya que él era un señor divorciado, con hijos ya mayores y con nietos. Vive solo en su casa grande con alberca y mucho patio. De tantas convivencias juntos, pasé a sentir un acercamiento con Claudio, muchas miradas de él hacia mi y yo empecé a tener una atracción a él, me gustaba su forma de ser, su voz, su liderazgo que tenía hacia Manuel y de como lo manipulaba con tal de estar yo con Claudio y mi esposo. Porque digo esto: Claudio encontró la forma de darle cosas a Manuel y con el tiempo, Claudio cobraría esos favores. Así que hubo momentos que Claudio me invitaba a salir en las noches, citas, a convivios con sus amigos, sin mencionar que yo soy casada. Manuel no le quedaba, mas que decir que si. Fue como nació de mi esa atracción de mi hacia el vecino.


En una noche calurosa Claudio le hablo a Manuel de que si bajan a su casa a la piscina a nada y refrescarse, y dijo que si. Llegamos a la alberca me quite mi ropa y me quedé en lencería muy sexy y Claudio se quedó con la boca abierta y dijo déjame tomarte una fotos y le dije que si y Manuel solo agachó la mirada porque se sentía intimidado por Claudio, y veía al vecino como gozaba y babeaba por tomarme esa fotos. Nos pusimos a platicar y entre la plática Claudio le dijo a Manuel: vecino ¿que pasaría si me robo a su mujer un fin de semana? Para irnos a la playa, Manuel no sabía que decir. Ya que Manuel se sentía intimidado me dejó sola con Claudio en la alberca, nos quedamos platicando, Manuel mejor se fue para la casa. Nos salimos del agua Claudio se me acercó con una toalla para secarme y sentí como me retallaba su pene en espalda, la sentí dura y me gustó, el secando mi cuerpo sentía una atracción rica de sentir sus manos grandes y roñosas tocando mi piel. Y me susurro al oído, la deseo vecina, me gusta, quiero probarla y el seguía atrás de mi, sentí su pene en mis nalgas, el me tomo de la cintura y con fuerza me empujaba su pene en mis nalgas, reaccione y me quite y me fui a mi casa, sentí mucha pena pero me gustó. Al llegar a mi casa Manuel me dijo que onda con Claudio, te gusta? Me quedé callada; Manuel dijo: sé que se gustan y yo siento morbo de como te ve el vecino y a la vez siento celos, pero me gustaría que cogiera. Me quedé sorprendida de lo que me dijo mi esposo.


Esa misma noche me mandó mensaje Claudio pidiendo una disculpa. No le contesté. Al siguiente día me quedé sola en casa pensando en Claudio y lo que me dijo Manuel, me pece a masturbar pensando en el pene de Claudio y de como a de coger, sentir sus manos tocando me. Días después me dijo mi esposo: ya lo pensé y quiero que estés con el vecino y me puse muy nerviosa de lo que me dijo. Y yo le dije: estás seguro, vas aguantar, porque el vecino me trae unas ganas. Y me dijo el: quiero ver con mis ojos de como te va a coger, es lo que quiero. Esta bien espero que no te retractes de tu morbo, porque a mí me gusta el vecino y quiero que me coja.


Llegó el fin de semana y Manuel hablo con Claudio del préstamo. Todo este tema lo hablé con mi hermana de lo que iba hacer. Así que le pedí, de que fuera ese día a mi casa para convivir los 4. Llegó esa en casa de Claudio yo me senté con Claudio y estrella con Manuel cada quien en su plática. Me fui a la cocina con Estrella y le dije en cuanto me valla con Claudio, quédate con Manuel. Yo sé lo dije porque mi hermana es una coquetona y más con unas copas. Y ella accedió quedarse con el. Cuando regresamos al comedor ellos estaban platicando de lo que iba a pasar y Claudio le dijo a Manuel que si iba aguantar. Manuel dijo de que quería ver de cómo coje a Mónica. Claudio dijo que no. Quiero estar a solas con su mujer en mi cuarto y que si quiere puede escuchar atrás de la puerta del cuarto o si me da permiso Mónica de tomarle fotos con mi celular, se las mando y Manuel dijo que si. Así que me puse a bailar con Claudio nos empezamos a besar me sentía nerviosa y muy apenada de que me esté viendo mi esposo de como bailo muy pegado a Claudio de como me besa, voltee a ver a Manuel quédate con estrella aquí en la sala o llévatela a la casa, y me dijo: aquí nos quedamos. Claudio me dijo; vámonos a mi cuarto, me acerque a mi esposo con cara de pena a decirle, si me daba de irme con el vecino a su cuarto toda la noche, me dijo que si. Y le dije: hasta mañana, Claudio se me acercó y me cargo y volteé a ver a mi esposo muy sexy.


Llegamos al cuarto el me acostó en la cama, me besaba, empezaba a desvestirme con delicadeza. Hizo que me pusiera de pie y ver mi cuerpo en lencería, se acercó para descubrir mis pechos y empezaba a lamerlos morder mis pezones y con la otra mano pellizcaba mi pezón deje que gozará mis tetas enormes después me quite mi tanga y se la di y la empezó a oler con cara de degenerado y me daba riza como lo olía él se empezó a quitar su ropa hasta quedar en su ropa interior y me gustó ver su bulto grande, me volteo e hizo que me pusiera en 4 patas empezó a lamer mis nalgas, sentía sus barba rozar mis pompas y las abrió para meter su cara y sentir su nariz en mi culito y su lengua en mi vagina; luego su lengua la sentí en mi culito y lo chupaba con desesperación y me dijo que si me podía tomar fotos para mandárselas a mi esposo y le dije que si…


Me acostó en la cama boca arriba y seguía lamiendo mi vagina y a la vez deseándome, de la forma de lamerme, nunca lo había sentido tan rico, me dije a mi misma: este señor es un experto en lo que me va hacer. Le dije al vecino, es mi turno; quiero chupar su pene y se lo quiero ver. El se paró se quitó su calzón y me quedé sorprendida de su enorme pene, estaba muy cabezón, gruesa larga como de unos 20 CM. Se la empecé tocar, la apretaba con fuerza y jalársela, me la puse en mis tetas y la metió en ellas y la jalaba con ellas, empecé a darle pequeños besos en su cabeza y frotarle mi lengua en su parte más sensible de su pene y escucharlo de placer, hay vecina que rico me pasa su lengua y empecé a meterme la en mi boca y chuparla con fuerza mientras el me tomaba video con su celular, el se acostó en la cama y yo me hinque para seguir chupando su hermoso pene, por cierto es mucha más grande que la de mi esposo. Segura chupando y succionando con fuerza, chupaba como si fuera una paleta y el ruido que hacía con mi boca y como se hundían mis mejillas al chupar con fuerza y ver a mi vecino a sus ojos y yo con su pito en mi boca, el me decía que rico chupa mi pito, vecina. Me encanta su pito, y no lo quiero soltar; nos paramos el me deseaba y yo le agarraba su miembro y nos besábamos con mucho placer.


Me acostó en la cama y me dijo: ya no aguanto vecina quiero estar dentro de usted y le dije: yo también quiero sentirlo, tomo mis piernas y las puso en sus hombros con delicadeza me la empezó a meter, hasta tenerla toda dentro de mi y empecé a dar mi primer gemido fuerte al sentir su enorme pito. Empezaba hacerse rico y con mis piernas en su hombro y nos besábamos con mucho placer, llegó a mi punto g. Algo que no había logrado mi esposo, me vine en chorro y el empezó a tomarse mis jugos vaginales. Seguía acostada boca arriba el me tomaba de mi cintura con sus enormes manos y sentir su penetración y moviéndose con estilo y mis tetas se movían de arriba abajo con la fuerza que hacia el vecino, sentía placer de como veía mi vecino con lujuria y obsesión al coger una jovencita de 20 y el de casi 60 años, sentí como se vino dentro de mi y con mi vagina le apretaba su pene, eso le gustó mucho a mi vecino agarro mi tanga y la empezó a lamer, oler y se la puso como mascara y yo le decía: hay vecino cojame, cojame, que rico me coge y en ese rato me cargo con una facilidad y parado me estaba penetrando y el gitana de placer y yo también, sentía a todo un macho cogiéndome, sus brazos fuertes y sus piernas.


Todo un hombre que no aparentaba su edad, me seguía cogiendo en muchas posiciones. Lo que mas me gusta de el que me sentaba en sus piernas mientras el me penetraba el metía sus dedos en mi culito y me los daba a que yo probará mi culo, sentía raro pero rico en probar mi culo. Me decía mi vecino de que quiere penetrar mi culito y le dije que está muy grueso su pene. El me decía por eso le meto mis dedos despacio en culito para que se abra un poco y no le duela. Le sigamos así ya después le digo si le doy permiso. Nos quitamos de la cama y me llevo cerca de un sofá y ahí me puso en 4 pata y me monto con mucho estilo y esa fue la posición que más me gustó, ahí me tenía dominada cómo si fuera su llegues, me gustaba como me nalgueaba, el me dijo me vengo vecina y empezó meterla más rápida y sus gemidos eran muy fuerte junto con los mío cuando sentí su semen dentro de mi, en esa misma posé me abrazo fuerte y con sus manos apretaba mis tetas y unas recargadas fuertes en mis pompas y la presión de pito dentro de mi.


Y me susurro al oído, mire vecina su esposo nos está viendo por la ventana y rápido mire muy disimulada al ventana y le dije al vecino, que rico coge es la mejor cogida que me han dado, y mi esposo se estaba masturbando. Y el vecino le dijo a mi esposo: vio como monte a su mujer? Y Manuel no decía nada se quedaba callado, me pare para hincarme y chuparle el pito al vecino y yo viendo a mi esposo, el veía como la chupaba y el seguía masturbándose. Seguíamos cogiendo y seguía viniendo me chorros grandes de mucha excitación, y en la última venida de Claudio me dijo: me vengo vecina. Le dije: los quiero en mi cara; se paró y se vino en mi cara, todo su semen caliente en mi rostro era mucho semen, y estaba en mi cabello, en mi ojo derecho en mis mejillas, con su pene limpio mi ojo para poder abrirlo y le dije: todo un macho semental y yo viendo a mi esposo y con el pito en mi mano le dije a Manuel: este si es un pito y un hombre de a verdad y me pare a cerrar la cortina y cerré la ventana y seguía chupando y sacando su última gota con mi boca, estuvo delicioso tragarme su semen.


Nos acostamos un rato a descansar después me metí al baño a ducharme, terminé de ducharme y fui al cuarto y veía al vecino con su pito bien parado y duro y le dije, vamos al baño a qué se bañé conmigo, le lave su pito sentí su cuerpo mojado y velludo. El seguía tocando mi vagina, se agachó y lamía mi pucha y mi culito; me hinque para seguir chupando su pito con desesperación y el escuchaba mi respiración de lo desesperada que estaba chupándosela y me lo puse en mis tetas y lo empecé a masturbar hasta que se viniera otra vez, y esta vez se vino en mi boca, porque así se lo dije. Pensaba que no le iba a sacar semen, después de tantas venidas dentro de mi; entonces sentó nuevamente venirse en mi boca y al mismo tiempo tragarmelos. Nos salimos del baño y nos acostamos, el me abrazo y me preguntó, ¿que sentía al estar con el? Le contesté: me siento rara de estar con un señor muy grande y que podría ser mi abuelo, pero también lo quería experimentar al con usted. Y el me dijo que era la primera vez de estar con una jovencita de 20 años y que se sintió joven y cogió como nunca, también me dijo que: tenía que sacar toda su experiencia conmigo y que si se podrá estar juntos, y le dije que si, pero dije" si" sin el consentimiento de Manuel. Lo seguí besando y seguíamos tocando que volvimos a seguir cogiendo. Y le dije que aguante tiene vecino, el solo se sonrió. Terminamos y nos volvimos a bañar juntos y después nos quedamos bien dormidos ya casi iba amanecer, cogimos toda la noche y quedé sorprendida de mi vecino.


Nos despertamos después del mediodía y me acordé de mi esposo y me fui a la sala y no estaba, solo estaba mi hermana en el otro cuarto y me dijo, que aguante tienes, cogiste toda la noche y tenías unos gritos y yo me empecé a reír de pena. Eso no es nada, dijo estrella: me dio curiosidad y abrí la puerta del cuarto y vi como te cogía tu vecino con su enorme pene, que se me antojo ese miembro. Y le dije a mi hermana, coge rico y mejor que Manuel. Ella me dijo tu esposo me lo dejaste y pues no me sirvió, el solo quería verlos a ustedes y lo deje que se fuera y yo escuchando tus gemidos.


Esa tarde comimos los 3 Claudio nos hizo de comer y yo seguía muy caliente que le dije a mi vecino de que si vamos otra vez a su cuarto. Nos fuimos y me seguía cogiendo; pero está vez me dijo de que quería meterla en mi culito, le dije que si, me puso en 4 patas, me metía sus dedos yo le empecé a chupar su pene y dejárselo bien babeado, para que me la metiera, procedió a meterla despacio, sentí como si enorme miembro se metía, hasta que entró todo, diciéndome: lo siente vecina, todo mi pito está en culito estoy dentro de usted. Me agarraba de mis caderas con fuerza y empezaba meter y sacar y me escupía mi hoyo bien abierto, me gustaba como me dolía y un placer que sentía, le dije que me la sacará para chupárselo y probarme a mí misma y eso lo éxito más a él y a mi. De tanto estar cogiendo me dijo: quiero venirme dentro. Y le dije que si. Terminamos esa tarde, me comentó de invitarme a salir y como estaba muy desconcentrada de mi marido, le dije que si. Fui a mi casa Manuel no me escucho entrar lo vi que estaba viendo los videos que le mando Claudio y escuchaba a Claudio decirle a Manuel: mire vecino como me chupa su mujer mi pito. Y grite: hey con voz fuerte y del susto tiro su celular. Le comenté de la invitación que me hizo Claudio. El lo tomo sin molestia alguna y que se sentía bien de haberme prestado al vecino y de el salió puedes estar con el fin de semana; le tome la palabra, hice una maleta pequeña y me fui con Claudio todo el fin de semana, y seguíamos cogiendo.


Llegó el día lunes muy contenta y Manuel como si nada volvimos a nuestras vidas normales. Pero me quedé con esa idea del vecino, estaba empezando a sentir algo por Claudio a pesar de su edad avanzada me llevaba 10 años. Aún hay más historia por contar, ya que mi hermana le gustó el vecino. Eso será en la otra historia que les contaré después.


CON EL QUE SEA.

 


Confesión; Anónima.


Habían pasado los días y mi esposa empezaba a sentir la necesidad de copular para salir de la rutina y satisfacer sus necesidades sexuales. Es posible que estuviera próxima a experimentar su período menstrual y, por lo tanto, tenía disparados sus apetitos y deseos. Consecuente con esto, tomó contacto con su corneador, pues para estas urgencias, nada mejor que contar con el concurso de un hombre bien dotado, aguantador y vigoroso que la llenara hasta lo más profundo de su cuerpo.


Su macho estaba dispuesto a satisfacerla, como siempre, y habían quedado de verse el fin de semana. Ella estaba esperanzada y se le notaba ansiosa y radiante. Ese viernes acudió al salón de belleza y procuró tener disponibles sus mejores galas para acudir a la cita. Sus expectativas eran elevadas y se notaba, sin duda, bastante dispuesta a encontrarse con aquel y disfrutar, como siempre lo había hecho, de una sesión de sexo memorable. Entre llamada y llamada, mi esposa y su amante habían acordado fecha, hora y lugar para su encuentro y todo parecía estar fluyendo positivamente.


Llegado el sábado, día elegido, mi esposa estuvo especialmente activa para que todo funcionara y no se presentaran inconvenientes. Para nada quería perder la oportunidad y procuró que saliéramos al encuentro de su hombre con suficiente anticipación. Y así lo hicimos. Pero, una vez llegado al lugar, su corneador llamó para disculparse y notificar que una situación de fuerza mayor se había presentado y que no sería posible acudir a la cita, tal como se había planeado.


Aunque mi mujer le manifestó que no se preocupara por eso, ciertamente se le notó su contrariedad y disgusto, aunque su comportamiento no lo hizo tan evidente. Yo ni siquiera me atreví a preguntar qué había pasado y seguí como si nada hubiera sucedido. Sin embargo, dado el cambio de planes, continuamos nuestro recorrido hasta el lugar acostumbrado para realizar sus aventuras.


Al rato de haber llegado allí, y dado que aquel no se hacía presente, ella sugirió que nos diéramos una vuelta por ahí, tal vez para pasar el tiempo y dejar que la noche transcurriera. Yo no sabía que aquella cita se había malogrado, pero ella no me lo había hecho saber. Quizá, para ese momento, ella estaba pensando en las posibilidades que podían darse, pero no había plan ni alternativas disponibles al momento.


Así que fuimos a una discoteca adyacente al sitio de encuentro para pasar el tiempo. Estuvimos bailando un largo rato, pero era notorio que ella no estaba a gusto con lo sucedido. Miraba y miraba a su alrededor, tal vez esperando que su cita apareciera, lo cual, como sabría después, nunca iba a suceder. Pasaban las horas, la noche avanzaba y nada hacía prever que las cosas podían mejorar. Así que ella, por propia iniciativa, decidió explorar alternativas con la gente que allí se encontraba.


Me dijo que iba a darse una vuelta por ahí para tantear el ambiente. Se dio una vuelta por el lugar, mirando aquí y allá, analizando las personas que allí se encontraban. Y después de un rato se instaló en la barra del bar, pidiendo una bebida. Lógicamente, al estar allí, se dispararon los deseos de los hombres que también estaban allí tomándose un trago.


No pasó mucho tiempo hasta que pudo entablar conversación con algunos de ellos, y bien pronto se la vio asediada por dos o tres hombres, que, a su alrededor, procuraban hacerse notar y ser agradable compañía. En principio se notaron considerados y respetuosos, tal vez porque ella advertía de su condición de mujer casada y de mi presencia en el lugar. Sin embargo, al poco rato bailaba con uno y otro, al parecer disfrutando de su compañía.


Estuvo en esas casi una hora y, poco a poco, los hombres que la acompañaban se dispersaron, quedando tan solo acompañada por un hombre, moreno él, tal vez algo mayor que ella, bastante alto y acuerpado. Casi que la doblaba a ella en estatura. Pero, al parecer, se encontraba a gusto con su compañía y no se desprendía de su lado. Así que bailaron y bailaron bastante tiempo. No llegué a pensar que aquella actividad y compañía fuera a trascender en algo diferente, porque se veía al hombre bastante respetuoso con ella.


Sin embargo, más tarde, ella me hizo señas para que me acercara y acudí a donde se encontraban. Mira, dijo cuando llegué a su encuentro, te presento a David José. Me ha estado acompañando y nos hemos divertido. Hola, le saludé estrechándole la mano. ¿cómo la ha pasado? Bien, contestó, pero su charla no era tan fluida. Pensé que mi presencia no era de su gusto, así que le dije a mi esposa que, tal vez, lo mejor era que yo volviera a mi lugar. No, dijo ella, ¡quédate aquí!


Ella siguió bailando y conversando con él, haciéndome partícipe de su charla muy de vez en cuando, por lo que interpreté que habían establecido una buena conexión y que estaban disfrutando de la velada con lo que hacían. En algún momento, sin embargo, David manifestó su intención de abandonarnos, porque ya se hacía tarde, y fue mi mujer quien, entonces, tomó el control de la situación y precipitó lo que vendría a continuación.


Sugiriendo despedirse, consecuente a los deseos de David José, bailaron una última vez, quizá a manera de despedida, o tal vez para mover las cosas si había alguna intención de parte y parte. Era claro, por parte de mi mujer, que aún estaba ansiosa sexualmente ante su malograda cita, pero no veía yo que aquel hombre fuera el candidato para aplacar sus deseos. Le veía muy grandote y me parecía que no hacían pareja. Sin embargo, mi mujer estaba pensado otra cosa.


Llegados a la mesa, ella me sugirió que fuera a ver si conseguíamos habitación en el motel y que, si así fuera, se lo hiciera saber. Me quedé un tanto sorprendido, pero, acostumbrado a sus arranques de acción, no me quedó más remedio que obedecer e ir a averiguar su encargo. Así que fui al lugar, adyacente a dónde estábamos y pregunté. Había disponibilidad, ciertamente, de modo que alquilé el precio y volví a la discoteca para comunicar la noticia.


Cuando llegué al lugar, el encuentro sexual, al parecer, ya había empezado. Mi mujer estaba sentada en las piernas de aquel grandulón, quien acariciaba sus piernas desnudas y ella lo besaba con aparente pasión. ¿A qué hora se habrá quitado ella las medias? Me pregunté, pero no los interrumpí. Simplemente me quedé viéndolos un rato para apreciar como aquel hombre manoseaba a mi mujer a sus anchas sin que ella se perturbara en lo más mínimo. Lo disfrutaba.


En medio de la oscuridad del lugar y entretenidos como estaban, indiferentes con la gente a su alrededor, poca oportunidad había para comunicarle a mi esposa que ya había conseguido el lugar, así que esperé. Y como si estuviéramos pensando en lo mismo, en aquel instante, ella se levantó para indagar qué había pasado. Ella me vio allí, parado frente a ellos, de modo que hice señal con el dedo pulgar arriba, indicándole que todo estaba dispuesto. Vi como se acercaba a su pareja para decirle algo al oído. En respuesta, el hombre se levantó y la siguió.


Ella pasó a mi lado con su pareja, como si nada. Le dije habitación 303 y le puse las llaves en una de sus manos. El tipo ni me miró. Estaba distraído mirando para otro lado. Entonces, sin más que hacer, les seguí. Avanzaron sin hablar. Me distancié de ellos un tanto y vi como cruzaron la calle para entrar a “Palo de Rosa”, el lugar escogido. Me demoré unos minutos mientras cancelaba la cuenta. Supuse, sin duda, que al llegar a la habitación el encuentro ya debería haber avanzado. Y, sin tardar, acudí presuroso.


Ella había dejado la puerta cerrada, con las llaves puestas en cerradura. No me fue difícil ingresar al 303 y, como suponía, la aventura ya había avanzado. Encontré al hombre cubriendo con su cuerpo totalmente a mi mujer, accediendo a ella en posición de misionero. Estaban totalmente desnudos. ¡Caray! Pensé. En tan poco tiempo y ya están en estas. Pero, silencioso, entré y me acomodé. Ciertamente me había perdido los preliminares, si es que los hubo.


Aquel hombre bombeaba y bombeaba profusamente dentro de mi mujer y ella, expuesta a sus embestidas, excitadísima, como no, debajo de ese gran macho, gemía y gemía con cada penetración. La estaba pasando rico, dada la intensidad de sus gritos. Su hombre, por supuesto, respondía a eso con mayor vigor en intensidad.


Ella, simplemente, pasado un rato, no pudo más y explotó de la emoción tan tenaz que el contacto con el cuerpo y el pene aquel hombre le estaba generando. El tipo seguramente se vino dentro de ella, porque los alaridos de mi mujer no lo amilanaron para nada y, por el contrario, siguió en la tarea de presionar y presionar hasta que, también en la cúspide de sus sensaciones, llegó al final. Mi mujer debió experimentar excitación hasta el final, porque él descargó todo su contenido dentro de ella.


Mi mujer permaneció inmóvil debajo del cuerpo de aquel hombre. ¿Te levantas un momento? Expresó. Casi no puedo respirar. Qué pena, respondió él. Por supuesto. Y, diciendo y haciendo, se levantó de inmediato, recostándose a un lado de ella. No dejó ni por un momento de repasar el cuerpo de mi mujer con sus manos, fascinado con el volumen de sus senos. Pude ver como su pene estaba al descubierto, sin condón, lo cual me molestó un poco porque hemos hablado que, por protección, es mejor que lo usen sus parejas. Pero vaya yo a saber en qué estaba pensado ella, que lo permitió y no le dio importancia.


Ella tiene ojo para escoger a sus parejas. Siempre, como digo yo, le aparecen con la dotación que le satisface. Y esta vez tampoco fue la excepción. El miembro de aquel, aparte de su notoria longitud, también era un tanto grueso. La diferencia de tallas entre ella y él llamaban la atención sobre esas marcadas proporciones. Era apenas lógico pensar que, sabiendo lo que tenía entre manos, también lo quería sentir entre sus piernas. Y, pasados los minutos de reposo, fue ella misma quien empezó a buscar y masajear el miembro de aquel para poner de nuevo a punto.


El tipo, en contraprestación, buscaba besarla con denodada pasión. Ella, entonces, para facilitar las cosas, se montó sobre él para besarlo y permitir que jugueteara con su cuerpo, acariciándole por donde quisiera. Como resultado, poco a poco, su miembro fue despertando, creciendo y endureciéndose. Ella lo percibió y fue abriendo sus piernas, montada como estaba encima de él, esperando que el macho, como en efecto lo estaba haciendo, apuntara de nuevo dentro de ella su herramienta. Lo intentó, pero la puntería falló en varias oportunidades. Fue mi esposa, entonces, quien tomó su miembro con una de sus manos y lo colocó en el punto preciso para ingresar dentro de ella.


El miembro de aquel hombre, significativamente voluminoso, comenzó a taladrar lentamente dentro de mi mujer, quien, para disfrutarlo, empezó a contonear su cuerpo de un lado a otro, haciendo círculos, a su ritmo, explorando quizá los puntos donde las sensaciones eran más intensas. La escena de ella sobre él era bastante excitante, pues era ella quien imponía el vigor y velocidad de sus femeninas embestidas mientras el macho permanecía en modo pasivo, dejando que ella hiciera todo el trabajo.


Y así lo hizo. No es usual verla a ella en esas faenas, porque, por lo general, disfruta sintiéndose sometida a los requerimientos de sus machos, pero en esta ocasión, y dado el tamaño de su pareja, decidió ser la protagonista en la búsqueda de placer, así que se movía y movía sobre aquel, tratando de alcanzar el clímax de sus propias sensaciones. Aquel hombre disfrutaba el que ella hiciera todo el trabajo, alentándola a seguir así. Dale, dale, le decía, se siente apretadito… que rico culeas. Y ella, por lo tanto, se movía aun con más intensidad.


Sus movimientos y dinámicas ciertamente daban resultados porque, poco a poco, la emoción subía de tono y sus gemidos también. El hombre, aferrando a mi mujer por sus caderas, propiciaba penetraciones profundas, sin que ella se pudiera zafar de sus garras. Pero ella se deleitaba con esto y para nada se contrariaba con los comportamientos de aquel. ¡Oye! exclamó aquel cuando ella vociferaba a todo volumen, te quiero penetrar por detrás. Y ella, de inmediato, respondió a su pedido, disponiéndose para que su pareja la accediera desde atrás.


El tipo, sin demora, se acomodó para penetrarla, tal como quería, haciendo gala ante mí del tamaño del miembro que iba a colocar dentro del cuerpo de mi mujer. Mi mujer se percibía muy vulnerable ante aquel grandulón. Y mucho morbo me dio cuando la empezó a penetrar. Mi mujer parecía estar a gusto. Y yo pensaba que aquello le debía doler o incomodar. Pero, ¡no! Ella estaba encantada. Aquel pene la invadía por completo y le generaba el placer que seguramente ella esperaba. Así que su macho, sintiéndose plenamente aceptado, empezó a saciar sus necesidades a placer con el cuerpo de ella.


Bombeó y bombeó dentro de ella, quien rápidamente entró en sintonía con las embestidas masculinas, gimiendo y gimiendo cada vez más fuerte. El tipo acariciaba las tetas de mi mujer mientras la metía y sacaba su miembro, cada vez con más intensidad. Dale, dale, gemía ella. ¡Qué rico! Así que él, envalentonado con sus palabras, la sacudió a placer hasta que más no pudo. Tiró y tiró de ella hasta que alcanzó su máximo placer. Ella lo percibió y también experimento su orgasmo en simultáneo.


Aquel, ya satisfechos sus apetitos, simplemente sacó su pene y se dirigió al baño, tomando su ropa. Mi esposa, mientras tanto, quedó tumbada en la cama, reponiéndose de las sensaciones que el contacto con aquel hombre había experimentado. Su sexo siguió palpitando unos instantes más. Ese inmenso pene había cumplido el propósito que ella tenía aquella noche. Tenía que saciar sus impulsos como fuera, con el que apareciera, y el tipo aquel había sido el medio perfecto para lograrlo.


El hombre salió del baño, ya vestido, y, sin protocolo alguno, simplemente se despidió dando las gracias. Estuvo rico, dijo. Que se repita. Pero, hablando con ella después, comentó que no habían intercambiado números de teléfono, lo que significaba que muy seguramente no lo volveríamos a ver. Perfecto, pensé. Bueno, ¿y que tal estuvo? Muy intenso, contestó. Gracias. Tenía que hacerlo, con el que fuera. Ya estoy mejor…


domingo, 27 de noviembre de 2022

CONFESIÓN DE UNA PROSTITUTA VIP A LOS 20.

 

Confesión; Anónima.



Mi madre siempre decía que en el mundo había dos tipos de mujeres, por un lado las que eran amas de casa, buenas esposas, criaban hijos, y por otro las que estaban para satisfacer al hombre, para ser perras y darle todo aquello que las primeras no podían darle, ambas eran incompatibles, o eras una o eras otra.


Ella tenía claro a qué grupo pertenecía y lo gritaba con orgullo, nunca le molestó ser lo que era. Así me crío, como una pequeña copia, a su imagen y semejanza, ella quería para mí la misma vida que ella había llevado, entonces no es de extrañar que pueda narrar un periplo sexual año por año de mi existencia:


Con solo veinte años ya me conocían como la putita de la cuadra. 😘😍


A los dieciocho años tuve mi primera relación sexual con un chico bastante mayor que yo.


Con diecinueve años, gracias a una amiga de mamá, pude comprar mi primer vibrador. Ya no me quedaba sitio virgen en mi cuerpo.


Para comprar una campera de cuero, cambié sexo por dinero.


Mi primera relación con otra mujer fue increíble.


Como regalo de puta, mi madre me obsequió mis primeros pechos siliconados


Apenas cumplí los dieciocho empecé a trabajar oficialmente de stripper.


Con los diecinueve llegaron los tatuajes y la depilación íntima definitiva.


Los veinte me sorprendieron haciendo mi primera producción fotográfica para hombres.


Ya a los veintiuno era una prostituta vip.


En resumen, mi privilegiado físico siempre me ayudó, más horas y horas de entrenamiento en gimnasios y clases de bailes hicieron la mujer que soy, la mejor de las putas. Los hombres halagan mis virtudes, algunos mis enrulados cabellos rubios que llegan a mi cintura, otros mis grandes ojos verdes, o mis labios carnosos, o mi rostro de niña fatal, los más osados se pierden en mis tetas y mis grandes aureolas, la mayoría se fascina con mi generoso y respingado trasero, con mis anchas caderas y mis torneadas piernas, pero todos, absolutamente todos caen ante lo perra que soy entre las sábanas.


Mi vida transcurrió entre prostíbulos, hombres de dinero y poder, servicios de acompañante, stripper, producciones fotográficas casi pornográficas y todas las cosas que mi madre me había enseñado para ?esta? clase de mujeres.


Creo que nunca estuve enamorada, es difícil encontrar a un hombre que esté dispuesto a enamorarse de una chica ?de este lado?, ellos solo se divierten con nosotras, pero se comprometen con las del otro lado?.


Cuando había pasado los veinte conviví un par de años con un prominente empresario, él se acercó a mí por ?solo una noche?, pero luego no pudo despegarse, se sintió perdidamente hipnotizado.


Teníamos una relación abierta, era mi trabajo, yo andaba con cuanto tipo quisiera, el con cuanta hembra desease, era un acuerdo.


Y saben por qué terminamos? es cómico, no le molestaba que yo me acostara con cualquiera, lo que siempre me recriminaba es que yo me sacase fotos casi desnuda, provocativa, puta, y las subiera a las redes sociales, que la vieran sus conocidos, sus familiares, sus contactos, obviamente una puta como yo dañaba su imagen, eso era todo lo que le importaba, su imagen.


A los veinticinco estaba en mi mejor momento, física, mental y sexualmente, hacía unos meses que trabajaba en April, uno de los más cotizados lugares de capital, un lugar para ambos sexos, con strippers para todos los gustos, unos diez chicos, unas diez chicas. Como comprenderán se juntaba lo mejor de lo mejor, no había gordas, ni flacas, ni petisas, ni chatas, para los hombres era más exigente, si su pene no tenía una medida mínima, no había posibilidad, era cómico porque un chico gay era el encargado del control.


Pasado ese obstáculo, el físico era el segundo punto a tener en cuenta. Teníamos audiciones de baile, movimientos, trato con la gente, no era para cualquiera.


Ahí conocí a Emiliano, un chico enorme, enorme por todos lados.


Emi, tenía mi edad, estudiaba filosofía y hacía esto temporalmente para pagarse sus estudios, rápidamente hubo piel entre nosotros y compartimos casi dos años de pasión.


Emi tenía un corte desprolijo, castaño claro, de piel morena y ojos negros, labios delgados, cerca del metro noventa, de amplios músculos, un pecho enorme y poderosos bíceps, lucía varios tatuajes, su piel era suave y su sonrisa seductora, siempre me trataba como a una dama, a pesar del ambiente que compartíamos.


En algún momento soñé con formar una familia, con alejarme de este mundo, pero sabía que lo nuestro no era amor, era solo pasión del uno por el otro.


Las damas ponían sus billetes para tener sexo con él, los caballeros lo propio conmigo y esta situación corrompía los cimientos de cualquier sentimiento.


Cuando Emi cumplió veintisiete años los muchachos del club le hicieron una fiesta íntima, de caballeros, Andrés, uno de los chicos me dijo que yo fuera también, como sorpresa y la idea era que al final ellos se irían para darnos intimidad, me copó la idea y acepté de inmediato.


La realidad no sería lo que había imaginado, eran siete caballeros incluyendo a Emi y yo la única mujer, a pesar de estar con una cortísima minifalda de cuero y apenas un top que dejaba demasiado a la vista, para ellos parecía ser invisible, hombres hablando cosas de hombres, me aburría y no sabía qué demonios hacía en ese lugar, bebí una copa, luego otra y otra más, perdí la cuenta.


Purple rain de Prince, comenzaba a sonar en la radio, uno de mis temas favoritos, con los que hacía mis shows, dejé a los hombres y fui sobre el equipo de música, tambaleando por el exceso de alcohol que tenía en las venas, cerré mis ojos y me moví con cadencia al ritmo de la música, como lo hacía para multitudes, solo que ahora lo hacía solo para mí, mis sensuales caderas de izquierda a derecha, con mis piernas levemente abiertas, bajando y subiendo mi trasero, mis manos recorrían mi vientre, mis pechos.


Emi se acercó sin que lo notara, casi me susurró al oído:


– Pedoname nena, no me di cuenta, soy un tonto.


Abrí los ojos y lo miré profundamente, por instinto llevé mi mano a su bulto, estaba tan grande, tan duro, besé sus labios, lo mordí con dulzura, sentí mis pezones erizarse, mi clítoris excitarse, mi concha mojarse, bajé lentamente, sabía lo que le gustaba, bajé su ropa, desnudé sus veintiséis centímetros de dura carne, su circunciso glande brillaba en la poca luz de la habitación, como si solo estuviéramos él y yo se lo acaricié una y otra vez, llevé mi boca a sus depilado testículos, tan suaves, como una perra fui sobre su verga para comenzar a lamerla, tan gruesa, tan deliciosa.


Su exquisito sabor llenaba mi boca, como me gustaba chupársela, se sentía tan rica.

Trataba de comérsela toda, me era imposible, el sacaba mi mano y me obligaba a usar solo mis labios, solo mi lengua, a veces se me escapaba y aprovechaba a tomar aire.


Emiliano me levantó, me besó dulcemente, y nuevamente al oído me dijo:


Nena, puedo pedirte un regalo especial.

Si bebé, que quieres.

Me gustaría que entretengas a nuestros amigos, me gustaría ver cómo te cogen.

Giré la cabeza para observarlos, recordé que no estábamos solos, lo miré fijamente y le contesté: Bien, si eso quieres.

Él se retiró un tanto he hizo una seña, como si ya estuviera pactado, como si fueran tigres hambrientos que se abalanzan sobre una pobre gacela, pronto estuve rodeada, seis hombres musculosos de enormes vergas se arremolinaban en torno a mi rostro, mi chico se había quedado a un costado, como espectador de lujo, tomé una al azar, la llevé a mi boca, tomaron mi mano y la llevaron a otra, y lo mismo con la otra. Me encontré lamiendo una verga deliciosa y masturbando a otras dos al mismo tiempo, me sentía súper excitada, caliente.


Fui rotando de una a una, probándolas todas, sabores, olores, tamaños, texturas, creo que había nacido para chupar pijas, ellos se turnaban, los que quedaban libres golpeaban mi rostro como haciéndome saber que estaban ahí, esperando su oportunidad.


Alguien me tomó los cabellos desde atrás y me tiró la cabeza hacia su posición, quedé mirando al techo, su glande caliente se apoyó en mi frente, el bastardo de repente comenzó a derramar chorros de semen, el líquido caliente rebotó en mi nariz, mis mejillas, luego se acomodó mejor, mi lengua recibió varios disparos, lo sentí llenar mi boca, deliciosamente fui tragando todo lo que me daba, ese exquisito sabor a hombre hasta la última gota.


Con mis dedos fui limpiando mi rostro, me miraban como a una ramera, con delicadeza llevé el resto de esperma para degustar su sabor, para que nada sobrara, uno de los chicos trajo una botella de champagne, la abrió y dejó caer el líquido por mi rostro, luego en mi boca obligándome a tragar todo lo posible, la bebida rebalsaba resbalando por mi cuerpo, por mis tetas?


A todo esto ya me habían acomodado en cuatro patas, sus dedos penetraban mi concha húmeda, eran varios dedos juntos, podía sentirlos, también mi culo se veía dilatado, poco a poco, empecé a perderme, a gemir, no podía evitarlo?


Volvieron a cogerme por la boca, enterrándola tan profundo como podían, alguien se acomodó a mi espaldas, su pija fue apuntada directamente en mi culo, empujó con fuerza, grité y me contorsioné, era tan gruesa?


Pero no me dieron tiempo a nada, me volvieron a acallar con más carne, no podía con todos, trataba de chupar lo mejor posible, sentí como se turnaban en mi culo, era penetrada analmente sin piedad, me encantaba que me la dieran por el culo, me encantaba satisfacer los más bajos instintos de los hombres, por qué no?. La voz de Emiliano trajo mi atención hacia un costado, estaba gimiendo con una verga enorme que entraba y salía de mi culo, en cuatro patas, con una mano me apoyaba manteniendo el equilibrio, con la otra mantenía una pija cuyo glande estaba a milímetros de mis labios, él me estaba filmando, y eso literalmente me enloqueció?


Me giraron en el aire como a un papel, me sentaron sobre otro de los chicos que me estaba aguardando, mi culo ya no ofreció resistencia y su verga lo perforó hasta el fondo, gritaba y gemía como una puta pornográfica, mis pechos y mis pezones eran acariciados permanentemente por grandes y masculinas manos, mi clítoris ardía en deseo, a esa altura estaba recostada sobre uno de los chicos, ensartada por el culo, con mis piernas abiertas, chupando vergas a ambos lados y con Emi filmándome como si fuera un partero


– Te gusta? te gusta? le preguntaba sin cesar.


Otro de los chicos apartó a mi pareja, asumí un doble penetración, pero el desgraciado se dirigió también a mi culo, nunca había estado en tal situación, lo sentí forzar y empujar, un nuevo y placentero dolor se apoderó de mi ser, tomé aire, clavé mis uñas en las carnes musculosas de ese pecho que forzaba mi trasero, no tarde mucho en acostumbrarme, dos enormes vergas compartían mi dilatado ano, mis gritos llenaban la habitación, sentía mi cara desencajada, ya no chupaba vergas, no podía?


Hicieron de mi trasero lo que quisieron, me follaron dulcemente, Emi tomaba primeros planos de mi esfínter desfigurado, sabía cuánto disfrutan los hombres con esa imagen así que me abrí con mis manos toda para él.


El semen caliente no tardó en llegar, algunos acabaron en el?


Mis ojos se agrandaron cuando alguien llegó con una nueva botella de champagne, el ruido del corcho al salir atrajo mi mirada, me volvieron a poner en cuatro patas, el frío pico invadió mi culo, empujaron tan adentro que creo que llegaron hasta el diámetro máximo de la botella, el helado líquido comenzó a llenar mis intestinos, sentía las burbujas saltar de un lado a otro en mi interior, cuando la sacaron el gas contenido pareció explotar, la bebida pegajosa corrió por mi intimidad, confieso que me gustó tanto que tomé la botella y yo misma repetí la operación una y otra vez hasta que no quedara nada?


En adelante seguirían las locuras más locas, al fin llenarían mi concha con carne caliente, probándolas a todas por todos lados, anal, vaginal, oral, dobles y triples penetraciones, mi placer era darle placer a esos hombres, al fin y al cabo así fui criada, así me educó mi madre.


Recuerdo que me cogieron hasta quedar dormida, víctima de la borrachera y el cansancio?


La luz del sol pegando en mi rostro me despertaría al día siguiente, estaba completamente desnuda, sobre una alfombra, aún me parecía tener el sabor a hombre, mi boca pastosa, sentía el útero terriblemente adolorido de las pijas que me habían invadido, mi esfínter estaba en la misma situación, mis dedos comprobaron que mis agujeros aún estaban repletos de semen, mis piernas chorreadas, mis tetas, mi vientre, mis mejillas tirantes por la leche que se había secado, un tanto más allá, Emiliano había retomado la filmación, creía recordar que él fue el último en llenarme la concha de leche, aunque no estaba segura.


Tiempo después cambiaría mi historia, esa noche fue la única vez que no había usado preservativos en una relación, me cuidaba demasiado y era muy olvidadiza para tener constancia en tomar pastillas anticonceptivas. Como sucede en las películas, tiempo después me enteré que estaba embarazada, de quien sería el espermatozoide que me había fecundado en ese crisol de semen.


Para que averiguarlo, nadie se haría cargo, me sirvió para comprobar que con Emiliano no pasaba nada, se alejó de mi lado al enterarse, no importaba si fuera suyo o no, no cargaría con la responsabilidad de ser el padre de la criatura de una puta, además nunca le perdonaré el hecho que subiera ese video a cuanta red social se le cruzara en el camino, era un regalo solo para el.


Dejé ese lugar, mi beba está en camino, quiero un futuro diferente para ella, estoy convencida que tendrá la oportunidad de estar del otro lado.


SU FANTASÍA MI MAYOR CLÍMAX.

 


Confesión; Anónima.



Por lo que sé,  no soy la primera mujer a la que su esposo le pide cumplir la fantasía de hacer un trío, ni la primera en aceptarlo; sin en cambio, había algo en lo que aún no estábamos acorde ¿quién será la otra persona?, en este caso, ¿quién será el otro hombre?


Muy buena pregunta y la respuesta no me agradaba, pero tampoco me molestaba, solo que yo no estaba del todo de acuerdo, en qué fuera él...


Se que en cuanto diga, quién es el hombre, con quién mi esposo, desea, tan morbosamente, compartirme, muchos van a saltar, los cabellos se les van a erizar y lo peor, golpes de pecho se van a dar...


Su mejor amigo en toda la vida, su cómplice en centenares de aventuras, su fiel compañero en las buenas, pero aún más en las malas, con quién creció y compartió más que una vida...


Espero ahora entiendan mi tan prolongado desvío, así es, y es por esa razón que yo aún no aceptaba del todo, tenía tantos demonios en mi cabeza, tantos tabús y prejuicios, que tan solo de pensarlo, mi corazón latía de un miedo tan abrumador y escalofriante.


Fueron noches y noches de desvelos con mi esposo, pláticas interminables, sexo tan fuera de lo rutinario, salvaje y suave, duro y tierno a la vez, charlas tan ricas, tan exitantes, tan llenas de confianza y demasiada picardía, las madrugadas se convirtieron en nuestras mejores aliadas, para hablar de absolutamente todo, completamente desnudos, sin tabús y sin remordimientos, generamos un vínculo aún más fuerte a nuestra relación; al pasar de las madrugadas fui quitando, poco a poco, cada uno de mis prejuicios y fue así que fui accediendo a hacer el trío tal cual mi esposo deseaba.


Una de esas tantas madrugadas, me volvio a tocar el tema, estuve más atenta, más abierta y con disposición a escuchar lo que tenía que decirme, a lo que con su voz tan varonil, esa voz que me hace temblar las piernas, dijo:


- Yo lo he imaginado,


-¿Amor tu te lo has imaginado?


Mi respuesta fue sí, su cara de asombro y exitacion me excito a mi, aún mucho mas.


Me dijo: -Yo te cuento lo que he imaginado que va a suceder y tú me cuentas, cual fue tu experiencia ya que se haya realizado el trío, ¿estás de acuerdo amor?


Acepté sin pensar en nada más, que no fuera, disfrutar, gozar y saborear todo ese clímax.


Se pacto la fecha, el deseo y las ganas de querer experimentar llegaron puntuales.


Esto es lo que yo le conté a mi esposo desde mi experiencia y mi perspectiva:


-Me empezó a envolver el deseo cuando me dijiste con mucha seguridad que después de que yo estuviera con el, haríamos un trío.


Y la manera en como describiste cada escena, fue cuando sentí un pequeño jalón en mi vagina, síntoma de que algo le había exitado.


Eso atrajo mi atención por completo, visualice cada paso, cada movimiento, hasta los gestos de cada uno, ví como los tres estábamos eufóricos de placer.


Ni a cual irle, nadie y ninguno de nosotros dejaba de gozar y disfrutar cada segundo, cada instante de sexo tan rico que compartíamos.


Ese sexo que jamás nadie habíamos experimentado, porque para todos era una experiencia única, primera, inolvidable, tan llena de lujuria, que nadie, había pasado por ese momento, a pesar de que cada uno tenía su historia.


Las miradas eran profundas, intensas y tan llenas de pasión, los dos me miraban fijamente, sin pestañear, sin quitar esa mirada tan lascivia y tan ardiente, que yo sentía ya no poder.


Mi ser explotaba de tanta pasión que mi libido me pedía más y más placer, no quería que terminara, no quería que dejarán de mirarme de esa forma tan sucia, tan varonil y tan llena de deseo.


Las dos miradas me prendían, me gustaba todo lo que me hacían sentir, la mirada de él era tan pasional que me hacía sentir en ese momento, la mujer más caliente, deseada y disfrutada.


La tuya, tu mirada me elevaba a mi máximo nivel de erotismo, un placer indescriptible, un orgasmo interno tan estremecedor, que mi cuerpo se retorcía sin pudor alguno, tus ojos clavados en los míos, tu mirada fija, quieta, perversa, lujuriosa, penetrante, dominante, llena de sensualidad, sobrada de erotismo, tan rica, tan llena de amor, deslumbrante y pícara, todo al mismo tiempo, y tan solo con mirarme a los ojos; llena de éxtasis mi ser, mi cuerpo, mis sentidos, mi vagina, la combinación más exquisita y desbordante de todos los tiempos.


Mi mente estaba vuelta loca, no entendía que pasaba, tanto placer en dos hombres que me observaban fijamente, al mismo tiempo que me penetraban, me hacían suya, se deleitaban con cada rincón de mi cuerpo desnudo, y ellos se regocijaban en su propio elixir de placer, se apoderaron tanto de mi, que me arrastraron a sus dominios más profundos, tan profundos que ni ellos habían descendido tan abajo, se hicieron mis dueños, amos y señores.


Y yo, tan caliente, solo pensaba en que, ojalá ellos estén gozando, esten disfrutando, cada instante que me cogen, con sus miradas, con sus vergas, con sus manos, con cada beso que me daban, cada nalgada que me azotaban, cada mordida pícara; mi deseo porque ellos lo disfrutaran a mi par era indescriptible, sabía que si lo hacían, sabía que si me saboreaban, disfrutaban cada segundo que me poseían, tanto o hasta tal vez más que yo.


Sus movimientos, sus expresiones, sus gemidos tan sexis no me podían mentir, estaban al borde de la locura más exitante que jamás hubieran pensado imaginar juntos.


Y no porque alguno no lo haya hecho antes, o no hubiera con quién haberlo hecho ellos juntos; simple, fácil y sencillamente porque uno de ellos era mi esposo, mi pareja y mi dueño, el otro, el otro era su hermano...


sábado, 26 de noviembre de 2022

LAS MALAS DECISIONES POR DESPECHO.

 

Confesión; Anónima.


Pienso que luego de terminar una larga relación existen dos tipos de personas, las que mantienen una especie de luto, y las que se lanzan a tomar malas decisiones, evidentemente soy del segundo grupo, y bueno la lista de malas decisiones que tomé luego de terminar mi relación con David es bastante extensa, para iniciar, a los pocos días de terminar la relación, un amigo llamado Sebastián que ya se me había insinuado varias veces me insistió una vez más y yo le dije que sí, pensé que si estaba con alguien más, mi mente se olvidaría de David, y que de esta forma no pensaría en regresar con él, desde los primeros días mi nuevo ¨novio¨, buscaba la manera de llevarme a la cama, me sacaba en las noches a tomar con sus amigos, me llevaba a su departamento, me pedía dormir con él, ducharme con él, al principio estuve un poco inflexible con sus peticiones pero apenas pude resistir 3 días antes de darle lo que él quería, fue una noche en la que habíamos salido a comer fuera de casa y al volver a su departamento las cosas se dieron, me sentí mas relajada, el me besó y muy lentamente fue quitándome todo, se notaba un poco su inexperiencia, así que tome un poco la iniciativa, y cuando ambos estuvimos desnudos decidí recostarlo en la cama y montarme sobre él, pude contemplar como disfrutaba con su respiración breve y sus leves sobresaltos, su verga era un poco mas gruesa que la de mi ex aunque un poco más pequeña, y se había depilado muy bien, lo cual me sorprendió pero supuse que llevaba deseando este momento por un largo rato, decidí no pensar en nada más que ese momento y a decir verdad empecé a disfrutar el sexo, tomé sus manos para que estrujara mis senos, los acerqué a su boca para que los besará, pero no duró mucho más luego de eso, el me empujó y terminó con un gemido bastante fuerte, esa noche me dormí bastante intranquila, con dudas, sobre las cosas que estaba haciendo.


Al siguiente día salimos con en la noche a casa de sus amigos, y bueno hubo bebidas, juegos, cartas, verdad o reto, en las que Sebastián les contó a sus amigos que me había cogido la noche anterior, y sus amigos lo felicitaron, me pareció algo un poco desagradable, pero no dije nada, mientras Sebastián fue al baño uno de sus mejores amigos se me acercó y me robó un beso, al cual no supe como responder, solo lo aparté y lo abofeteé. Cuando Sebastián volvió le dije que quería irme, pero el no quería, dijo que si deseaba el podía llevarme a casa pero que el quería volver, lo cual acepté ya que la situación se había puesto muy incomoda para mí. Cuando llegué a casa vi que tenía un nuevo mensaje, era David.


Conversamos tranquilamente un largo rato y quedamos en vernos al día siguiente en la tarde. Nos encontramos en un parque cerca de su casa, y charlamos un poco, le confesé que ya estaba saliendo con alguien más, lo cual le molestó bastante, no quería darle explicaciones, el me preguntó si quería acompañarle a su departamento ya que tenía algo que mostrarme, lo hice, una vez en su departamento me sorprendió con una pared llena de fotos y papelitos con frases y recuerdos de nuestra larga relación, me quedé sin palabras, me pidió una segunda oportunidad y que volvamos a ser novios, yo no supe que decirle solo me acerque a su pecho y me apoye sobre él, David me abrazó y solo pude soltar una lagrima, volteé a ver su rostro y también estaba con lagrimas en sus ojos, nos miramos por un par de segundos y nos besamos, aunque habíamos terminado hace poco, había pasado mucho tiempo desde que nos besamos por última vez, así que fue una lluvia de emociones, caminamos lentamente a su cuarto, y ese deseo que siempre habíamos tenido hizo efecto, empezamos a quitarnos la ropa, y con mucho amor el empezó a acariciar todo mi cuerpo, mis piernas, mis brazos, mi estómago, mi pecho, él sabía exactamente donde tocarme, donde besarme, terminé encima de él y sin ayuda de sus manos ni las mías me metí su verga muy lentamente, disfrutando de aquel momento único, ambos nos miramos con esas ganas de comernos mutuamente y nos besamos apasionadamente, yo me movía muy sensualmente sobre su verga hasta que el tomó con sus manos de la cadera y empezó a embestirme con aquella brutalidad que me encantaba, lo que me hizo gemir durísimo y empecé a gritarle, ¡Si, Si…! Al oído lo que lo prendió muchísimo, luego de un momento recordé lo mucho que me encanta que el me ponga en cuatro, así que le susurré al oído, -te quiero detrás de mí-, en esta ocasión yo me levanté sobre la cama, me puse de espaldas, y muy lentamente me incliné mientras el se jalaba su verga que le escurría el liquido de nuestro sexo, una vez que estuve en cuatro el nuevamente me tomo de la cadera y me penetró con violencia, no puedo describir lo rico que se sintió tenerlo nuevamente dentro de mí, con mis manos estaba apretando las cobijas y en lugar de gemir esta vez empecé a gritar diciendo ¡dios…!, al cabo de algunos minutos empecé a sentir que me iba a venir, entonces David me volteó sin dejar de penetrarme, y continuó no despegaba ni un segundo las vista de mis senos, así que me puse en una de sus posiciones favoritas, puse mis dos manos sobre mi vagina, haciendo que mis senos se vieran más grandes, y además empecé a masturbarme a la vez que el me penetraba y me comía con sus ojos, sin duda la descripción de la escena le queda corta a todo lo que se sintió en ese momento, me vine y terminé llenando de liquido su cama, a la vez el terminó sobre mi estómago, nos recostamos con la mirada al techo, en silencio, solo se podía escuchar nuestras agitadas respiraciones, con el paso de los minutos, volvió a mi mente la realidad, las peleas, los desacuerdos, pero también los buenos recuerdos, las promesas, los sueños, todo fue una mezcla de sentimientos, el me miró y me preguntó por una respuesta, yo no sabía que hacer, solo empecé a vestirme y me despedí sin contestar a su pregunta, pude notar su frustración, pero salí tan pronto como pude, en el camino me puse a pensar en que haría y luego de analizar todo decidí decir la verdad, fui con Sebastián y le dije lo que había pasado, el solo me comentó que lo entendía y me preguntó que quería hacer, le dije que no estaba segura, su respuesta me sorprendió mucho, el me dijo que sabía que algo así podía pasar, pero que me quiere mucho y esta dispuesto a perdonar este error, solo me pidió que siempre fuera honesta y que el esta dispuesto a seguir conmigo pase lo que pase, al final mi decisión fue alejarme de mi ex David, y decidí darme la oportunidad con Sebastián, el tiempo dirá si fue la mejor decisión.


jueves, 24 de noviembre de 2022

CORNUDO FELIZ POR TRAVESTI.

 

Confesión; Anónima.


Hola de nuevo amigos lectores este es mi tercer relato como les comenté en el primer relato cuando fui con mi amada esposa a las cabinas (Hola Gloria) y la segunda vez en la cabaña de la marquesa está vez fue ella tenía algo en la cabeza y me hizo que lo cumpliera así como ella me cumplió una fantasía este lunes en la mañana me despertó mi ama esposa con unas ricas chupadas de pene.


Cuando abrí los ojos tenía toda mi verga en su boca me deslecho riquísimo cuando termine me lo limpio con la lengua y me dijo quieres que te diga lo que tengo en la cabeza cuando regresamos de la marquesa le dije si amor a ver dime quiero que nos coja una travesti amor solo q hay que pagarle 2500 pesos y yo le respondí si eso quieres amor vamos a buscar quien ella me dijo que ya tenía con quién y le dije que cuando me dijo que hoy mismo en la tarde que entonces me bañara ya cuando salí de bañarme fui por mi ropa normal en eso ella me agarra el pene.😜


Me dice ven amor quiero que te pongas esto me dio una tanga un ligero y unas medias me dijo quiero que te pongas esto quiero que te cojan así usando mi ropa interior eso me puso el pene súper erecto ella me dijo mira amor te gusta la idea por qué ya tienes bien duro el pene se hinco y me dio unas ricas chupadas después me sentó en la cama y me dijo dame unos segundos te voy a dar un regalo se puso el arnés con el pene de plástico más grande y dijo mira amor esto es para ti me dijo ponte en cuatro se puso lubricante en el pene y un poco más en mi ano me dio una cogida súper rica que me hizo venirme a chorros sin tocarme el pene después me dijo amor ya vístete que se hace tarde me limpie el pene y el ano me puse la tanga las medias y el ligero ella se puso igual una tanga unas medias.


Un ligero su conjunto era negro y el mío era blanco una combinación perfecta en lo que me pongo la camisa ella me dice amor que bien te queda mi ropa yo solo sonríe dando las 3 de la tarde contactamos a la travesti q ella ya avía contactado previamente nos dio su ubicación y nos fuimos rumbo a Polanco llegamos nos recibió con una lencería súper linda le pagamos por el servicio y ella le dice a mi amada esposa es el tu marido al que quieres que me lo coja y mi esposa le contesto si es el yo solo me quedé callado me dijo la Ana la travesti tu solo déjate llevar soy experta en principiantes mi esposa me quito la camisa y me desabrochó el pantalón en eso la Ana se acerca a mi esposa le quitó la blusa y le chupo las chiches ver esa escena se me paro el pene mi esposa me bajo los pantalones y Ana vio lo que tenía puesto.😎😁


Me dijo que bien te queda esa ropa en eso Ana le queda el pantalón a mi ama da esposa y le dice que bien te queda esa ropa corazón mi esposa y yo solo estábamos en tanga medias y ligero me acostó Ana en su cama y me dio a mamarle su rico pene mientras mi esposa me chupaba el pene ama no me cabía todo el pene de Ana yo creo q medía unos 25 centímetros y algo grueso Ana me dice que rico lo chupas en eso mi esposa me dice quiero chuparles a las dos su rico pene vengan se hinco mi esposa y Ana y yo le pusimos el pene la cara a mi esposa era una escena de película mi esposa tenía dos penes reales para ella sola se los tragaba por completo.


Ana me dice tiene una garganta profunda tu esposa mira cómo se traga toda mi verga ya no pude más y me vine a chorros en la cara de mi esposa Ana me dice me toca ama y me hinco en su cama y me dijo prepárate que te vas comer mi verga por el culo en eso mi esposa le da un condón y un lubricante a esta Ana se pone el condón y se aplica un poco de lubricante en su riquísimo pene y me unta un poco en mi ano me dijo ponte unas almohadas para q te relajes más me puse en el pene en la entrada de mi ano y me lo fue empujando poco a poco hasta lograr que sus testículos pegaron con los míos me estaba cogiendo riquísimo yo solo gemía de placer lo cual no me percate que mi esposa se puso el arnés con el pene más grande y le dijo a esta Ana es mi turno de cogerme el culo de mi marido me saco el pene Ana y mi esposa me lo metió no lo podía creer tenía dos penes para mí en eso Ana me lo pene en mi boca así estuvimos un rato y se cambian de lugar mi esposa y Ana después mi esposa se puso en cuatro Ana tenía a su disposición el culo de mi esposa su vagina y mi culo nos taladro por un rato a cada quien solo escuchaba decir a mi esposa te está gustando amor la verga de Ana.😍❌


Solo decía si amor la tiene bien rica en eso Ana nos dice ya estoy a punto de venirme dónde los quieren mi esposa se bajó de la cama y me jalo para incoarnos juntamos nuestras caras para recibir su leche de Ana nos hecho varios chorros de leche caliente y espesa mi esposa llena de la cara y yo por igual en eso Ana se acostó en la cama y mi esposa me beso tragando la leche de Ana fue el beso más rico en toda mi vida Ana nos dijo vengan a la cama mi esposa nos dijo junten los dos penes quiero chuparlos juntos no le cabían los dos en la boca a mi amada esposa en eso Ana le dijo si te van a caber los dos juntos Ana se puso un condón y mi esposa nos juntó para recibir una doble penetración mi pene por el ano y el de Ana por su vagina depilada.


Mi amada esposa solo estaba de arriba para abajo en eso mi amada esposa me dice así querías ver a tu esposa amor ensartada de dos vergas no pude más y me vine adentro de su ano de mi esposa se bajó mi esposa y me dijo ven amor te quiero coger me puso en cuatro me metió el pene de plástico ya tenía mi Ana bien estimulado me estaba cogiendo de maravilla mi esposa en eso Ana se pone atrás de mi amada esposa y le metió el pene por el culo a mi esposa no lo podía creer lo que estaba pasando Ana me se estaba cogiendo a mi esposa por el culo y mi esposa me estaba cogiendo por el culo Ana le estaba dando unas tremendas embestidas a mi esposa solo Ana nos decía que rico aprietan los dos siento que me vengo mi esposa le dijo espera Ana quiero que te vengas adentro de mi esposo se quitó el condón Ana y me lo metió todo me taladro unos segundos y siento los chorros de leche y como punzada la verga de Ana adentro de mi culo mi esposa viendo cómo depositaba su leche Ana en mi culo se tiró Ana en la cama y me dijo mi esposa que rico coje a Ana.💋😉


Mi esposa se le fue encima a chuparle la verga a esta Ana dejando su culo al aire en eso le dije a mi esposa me toca cogerte amor le metí la lengua por el culo a mi esposa para lubricarlo un poco después le metí mi verga por el culo a mi esposa mientras ella le chupaba la verga a esta Ana así estuvimos uno minutos después Ana me dijo quiero que me cojas pero quiero que te metas este pene de tu esposa en el culo y te lo dejes adentro Ana se puso en cuatro le metí el pene y mi esposa me metió el pene en el culo sentía un enorme placer estarme cogiendo a esta Ana y mi culo ocupado por el pene de plástico de mi esposa ya cuando lo tenía adentro y mi tanga lo detenía para q no se me saliera mi amada esposa.


Me dice amor quieres ver cómo Ana me come mi vagina si amor quiero ver se acostó mi esposa con las piernas abiertas y le dice a esta Ana que se la chupara mi entras yo me la cojea mi esposa solo genio de placer q le estaba dando la lengua de Ana mi esposa me dice mira amor como se comen mi vagina que rico la está chupando Ana es una maestra en chupar vaginas te gusta cornudo como se están comiendo a tu esposa eso me prendió más y no pude más me vine adentro de Ana y Ana me dice eres un cornudo tragón de vergas ven chúpame la verga me acosté para chuparle la verga a esta Ana y Ana no le dejaba de comerle la vagina a mi esposa en lo que le chupaba la verga a esta Ana siento un chorro en mi pecho era mi semen escurriendo del culo de Ana.😘👉


Así estuve unos minutos chupándole la verga a esta Ana y mi esposa explota en un gran orgasmo que solo gritaba te gusta cornudo te gusta cornudo mi esposa quedo sin fuerzas tendida en la cama y Ana me dice con cornudo te voy a coger Ana me saca el pene de plástico y me mete el pene Ana me dice que rico culo tienes cornudo Ana le dice a mi amada esposa te gusta cómo me estoy cogiendo a tu cornudo mi esposa solo dice si cógetelo bien al cornudo me taladro unos minutos y me dice Ana me vengo dónde los quieres en eso mi esposa le dice a esta Ana hechícelos en la boca mi hinque y le puse mi cara en su pene a esta Ana y Ana me dice que no escuchaste cornudo quieren que abras la boca para q me venga adentro abrí la boca.


Ana se masturbaba para venirse no tardó mucho y me dio chorros de leche adentro de mi boca fue un placer inmenso al recibir la leche de Ana directo de su pene y mi esposa me dice límpiale el pene a esta Ana le di unas ricas chupadas hasta que ya no le quedó ninguna gota se acostó Ana en la cama y se besa con mi esposa y le dice esta Ana a mi esposa que marido tan lindo tienes se deja coger y mi esposa le dice es mi marido bisexual y cornudo no ves la ropa que tiene esa ropa es mía solo se la preste para este momento en eso Ana me voltea a ver y me dice te ves muy bien con esa lencería Ana nos dice lastima q el tiempo acordado se terminó nos veríamos mi esposa y yo nos despedimos de Ana mi esposa le dio un beso en la boca y yo le dije te puedo chupar el pene unos segundos para despedirnos Ana me dice si corazón es todo tuyo me hinque y le di unas chuparas en la verga a esta Ana mi esposa le dice a esta Ana ves como es mi cornudo bisexual le levanté nos dimos las gracias y nos fuimos para el carro ya estando adentro del carro mi amada.💕😎🤣


 Esposa me dice te gustó amor? Solo le respondí si mi vida me fascino te está gustando usar mi ropa amor claro q si mi vida esa tanga que traigo con cada movimiento se me mete en el culo siento rico amor ella me dice ps desde ahora en adelante solo vas a usar mi ropa interior amor quiero ir de compras para más lencería si amor te compraré lo que tú quieras y lo que tú quieras que yo use me dice mi esposa amor siento el culo abierto Ana tiene el pene bien grande y bien rico.


Le respondí si amor lo tiene bien grande y bien rico yo también siento el culo bien abierto nos fuimos al centro a comprar la lencería que quería mi esposa compramos varios conjuntos de tanga con medias y ligero llegando a la casa mi esposa me dice amor te está gustando ser mi cornudo claro q si mi vida eso yo te le pedí y me está gustando ser cornudo voy a dejar de ser cornudo hasta q tú quieras mi vida ella solo me dice lo vas a dejar de ser hasta que ya no tenga ganas de que me metan el pene por mi vagina y mi culo en eso le digo mi amor es mi turno de otra fantasía y ella me dice cual es amor yo le digo mañana te lo digo vamos a bañarnos para probarnos la ropa que compramos.


Espero no haberlos aburrido con mi relato les prometo escribirles para mí otra fantasía.😜💖😜


La lencería nos queda súper yo todos los días uso las tangas de mi esposa.


PARTE 2

VIAJE DE VACACIONES A CUERNAVACA



El lunes 14 de noviembre mi amada esposa y yo decidimos tomar el puente del viernes hasta el domingo planeamos ir de vacaciones a Cuernavaca (Morelos) acomodamos la maleta los trajes de baño ropa casual para la noche ella se encargó de su ropa y yo d el amia sin no antes decirnos vida nos llevamos algo adicional por si se da algo ok amor (ella y yo somos bisexuales así como se los narre en los otros relatos anteriores) ella mide 1.65 de alto es delgada es güera de ojos café claro de cabello castaño obscuro unos senos no muy grandes pero ni muy chicos un culo paradito que cualquier hombre se le queda viendo y una riquísima vagina rosadita que todo el tiempo la tiene súper depilada y aprieta súper rico el pene con la vagina o con su culo.


Yo mido 1.75 de alto no soy moreno mi blanco (café con leche como dicen) tengo un cuerpo normal no flaco ni gordo cabello obscuro corto ojos café claro.


Somos una pareja de mente abierta nos gusta disfrutar de nuestra sexualidad.


 Llegamos el viernes como a las 5 de la tarde al hotel pagamos la reservación nos tocó la habitación 301 cenamos y dimos una salida alrededor nada de lo normal y nos regresamos al hotel a planear lo del día de mañana.


El sábado 19 de noviembre nos fuimos a un balneario a pasar el rato y ahí conocimos a un chavo como de 30 algo alto yo creo que unos (1.75) cuerpo atlético blanco y simpático mi amada esposa lo vio de lejos.


Ella. Mira amor ese chavo se me queda viendo


Yo. Solo le dije amor si quieres te lo puedes comer tienes todo el permiso del mundo al fin que son nuestras vacaciones, solo recuerda que nadie te conozco para evitar ser señalados por la sociedad


Ella. Si amor no te preocupes eso ya lo pensé.


Yo. Está bien amor


Se para mi amada esposa


Yo. Le digo no tardes mucho en lo que yo me meto al agua


Ella. Si amor tú tranquilo que solo lo voy a conocer y si algo se da te lo hago saber sale amor


Yo. Ok amor te amo


Ella vestía un diminuto bikini de color Marrón de la parte de enfrente apenas medio le tapaba su riquísima vagina depilada (nada es nada de bello) y la parte de un hilo delgado que se le mete entre sus ricas nalga no las tiene firmes como una joven de 20 años peso las tiene firmar (ella tiene 37).


La veo caminar rumbo a la tienda y me meto al agua. No sé cuánto tiempo paso yo solo deba vueltas de una lado a otro de la piscina yo creo que le di como 12 vueltas en eso escucho que me grita amor ya salte quiero platicarte algo ven.


Me salgo del agua ella me da una toalla me empiezo a secar en eso le digo a ver amor cuéntame que paso como te pareció el vacacionista.


Ella. Amor es un chavo atractivo es lindo muy atento y lo mejor amor es bisexual y su pareja es igual amor nos sacamos el premio gordo amor nos invitaron una cerveza vamos amor.


Yo. Ok amor a qué hora vamos.


Ella. Ya mismo amor te quiere conocer y platicar más ha gustó adentro dela tienda


Yo. Ok amor solo deja me cambio por que el traje esta mojado y se me nota el bulto.


Ella. Así quédate amor te conviene.


Yo. Ok amor así vamos pero y las cosas.


Ella. Vamos a dejarlas aquí siento que no se pierde nada al fin que estamos cerca.


Yo. Ok amor solo llevamos lo de valor en tu bolsa sale.


Ella. Si amor


Caminamos rumbo para la tienda agarrados de la mano ella entro y yo atrás de ella y veo que levanta la mano el chavo haciéndole señas a mi amada esposa.


Llegamos con el chavo y saludo a mi amada de beso en la mejilla y a mí me dijo hola me dio la mano soy Alex y ella es mi esposa Berenice ella me dio un beso en la mejilla ella es una mujer blanco de ojos verdes cabello castaño una cintura delgada de unos 1.65 de alto unas ricas tetas un poco grandes y un culo riquísimo bien paradito jamás les pregunte su edad pero si le calculo unos 30 años a los dos platicando nos contaron que les gusta el GYM que les gusta salir a distraerse y que esta vez les gusto Morelos Cuernavaca que son de Guadalajara que solo tenían dos días en Cuernavaca y solo les sobraba hasta el día domingo por la noche por el vuelo salía a las 10 de la noche que les gustaría divertirse el resto del sábado y parte del domingo si estábamos de acuerdo.


Mi amada esposa a todo decía que si igual que yo se nos hicieron unas personas súper buena onda. Entre la plática le dije a mi esposa amor voy al baño me voy a cambiar el traje de baño que esta mojado y me siento incomodo en eso Alex me dice ven te llevo a los baños sígueme le digo ok vamos. En eso él se para y camina yo volteo a ver a mi amada y solo me cierra el ojo con cara de coqueta.


 Alex me muestra los baños los dos entramos yo me meto a uno y cirro la puerta él se espera en los lavabos espero a que no hubiera nadie


Alex. Si puedes o te ayudo


Yo. Si puedo no hay problema solo que me estoy acomodando la ropa si gustas te puedes ir a la mesa con nuestras parejas


Alex. No mejor te espero los caballeros nos cuidamos las espaldas


Yo. Ok Alex no tardo


Alex. Ok te espero no hay problema


En eso escucho los pasas que se acercan al WC donde me estaba cambiando abren la puerta (no me di cuenta que no funcionaba bien la chapa) y veo a Alex parado afuera de donde yo estaba.


Yo. Que paso Alex soy yo vas a ocupar el WC creo que el de alado está vacío.


Alex. No solo quería ver algo y asegurarme de las palabras


Yo. Cuales palabras de que me hablas.


En eso Alex voltea para la puerta principal y no avía nadie entra al WC y yo me estaba acomodando la bermuda la tenía desabrochada.


Alex. Tu mujer me conto que eras bisexual es cierto eso.


Yo. ¿Cómo?


Alex. Si tu esposa me dijo que los dos son bisexuales


Yo. Si lo fuéramos te molesta????? o porque me lo preguntas Alex????


Alex. No me molesta al contrario me gusta la idea Bere y yo igual somos bisexuales.


Yo a ok esa idea me gusta


Terminando de decir eso siento su mano que me está tocando el pene.


Alex. Se ve que lo tienes bien rico me dejas probarlo


Yo. Pero aquí mismo???


Alex. Si no hay problema soy amigo del dueño y bien sabe el todo de mí y de Bere.


Yo. Ok


Se inca Alex y me baja la bermuda junto con el bóxer en eso sale mi verga ya bien erecta y húmeda la punta de la cabeza brillaba.


Alex. Guau la tienes rica (18 cm y algo gruesa)


Yo. Si gracias es un alago tus palabras


En eso me la mete a la boca y me la empieza a chupar con muchas ganas yo solo gemía de lo rico que siento así estuvo como unos 15 minutos con las ricas chupadas se la trataba de meter toda recorría desde los huevos hasta la punta de arriba hasta abajo pasaba su lengua por toda mi verga.


Yo. Ven Alex párate


Se paró le desabrocho la bermuda me hinco la bajo la bermuda con todo y el bóxer y valla que verga tiene.


Yo. Que rica verga tienes Alex


Alex. Gracias esta igual que tu verga.


Se la chupe un rato igual que él desde los huevos hasta la punta así estuve un rato tratando de metérmela toda a la boca hasta que me dijo.


Alex. Ven quiero probar ese culo tan rico que tienes.


Me levante y me da la vuelta pongo mis manos en la pared este Alex se agacha y me abre las nalgas con sus manos.


Alex. Que rico anito tienes lo tienes bien cerradito.


Yo. Si no lo he ocupado desde hace varios días.


Alex Mete su cara entre mis nalgas y pasa su lengua por mi anito varias veces y de repente siento como quiere meter su lengua en mi anito en eso yo me agarro mi verga y me empiezo a masturbar mientras Alex estimula mi anito.


Alex. Ya estás listo vas a recibir mi verga la vas a sentir hasta dentro


Yo. Pero no tenemos condones.


Alex. Claro que si tengo unos en mi bolsa.


Yo. Póntelo ya quiero sentirlo hasta dentro.


Yo me seguía masturbando mientras Alex se ponía el condón.


Ale. Toma un condón ya estoy listo para que sientas más rico.


Tome un poco de saliva y me la unte en mi anito ya lubricado y estimulado por la lengua de Alex


El tomo su verga con una mano y con la otra me abrió un poco una nalga apunto su verga directo a mi anito y me la fue metiendo de poco a poco hasta que sentí que sus huevos chocaban con los míos era una sensación, una excitación y un placer al sentir semejante pene en mi culo me dejo su pene unos instantes en mi culo para que se adaptara a su tamaño y grosor y de poco a poco fue sacando y metiendo su riquísimo pene de mi culo sentía un placer inmenso sentía el grosor y sus venas de su rico pene como se abrían paso en mi interior así estuvo unos minutos dándome duro en lo que yo me seguía masturbando y debes en cuando me daba unas nalgadas ricas y me decía aprietas bien rico el culo y la mamas riquísimo después de unos minutos.


Alex. Ya mero me vengo donde los quieres.


Yo. Espera no quiero que te vengas me toca.


En eso Alex me saca su riquísimo pene y apoya las manos en la pared en eso yo me pongo el condón me hinco a chuparle el anito y a estimulárselo me paro y se la meto despacio se siente divino entrar en su anito el solo se hace para tras entrando por completo mi pene en su interior.


Alex. Que rica verga tienes la ciento hasta la garganta.


Yo. Te duele????? Tu solito te la metiste todo.


Alex. No me duele siento un placer al tener semejante verga en mi interior dame duro.


Yo ok te voy a dar lo que tú quieras.


Después de unos minutos así ensartado lo jalo de los hombros para que le entre toda


Alex. Que rica verga tienes la tengo hasta dentro no me la saques dame más.


Yo. Ya mero me vengo. 


Alex. Si te acuestas y hacemos un rico 69.


Yo. Este algo chico no vamos a poder


Alex. Si vamos a poder acuéstate


Me acosté y Alex me puso su verga en mi boca para chupársela y al mismo tiempo me cupo la mía fue lo más divino que sentía no tardamos mucho y nos venimos a chorros de semen en nuestras bocas nos tragamos toda la leche rica y caliente nos pusimos de pie y nos limpiamos el pene con la lengua nos salimos y nuestras esposas nos esperaban en la mesa y nos dicen porque nos tardamos mucho solo reímos los dos y nuestras esposas se decían una a la otra ya vez paso lo que comentamos Bere nos dice y si nos vamos a un lugar más privado


Yo. Si vámonos al hotel donde estamos hospedados 


Los cuatro nos fuimos enseguida al hotel nos metimos a la habitación yoles dije que me iba a bañar que me sentía medio sudado los tres me dijeron que si no avía problema al salir de la regadera veo una escena maravillosa mi amada esposa y Bere en un rico 69 las dos dándose lengua al mismo tiempo mientras Alex sentado en el sillón masturbándose viendo el espectáculo les digo que rico me reciben.


Alex me hace una seña que me acerque a él me quita la toalla y me empieza a chupar el pene súper rico y con su mano se sigue masturbando solo cierro los ojos del placer que me hace sentir Alex con sus tremendas mamadas no me percaté de que mi amada esposa y Bere avían terminado de su tiempo de sexo oral y las dos nos dicen miren no pierden el tiempo ustedes igual los dos nos empezamos a reír en eso Bere me jala para la cama y hacemos un rico 69 en lo que mi esposa se baja de la cama a gatas y va con Alex a chuparle la verga dura solo escucho gemir una y otra vez la voz de Alex y unas palabras decir la mamas igual que tu esposo mientras Bere se levanta y me dice te toca arriba se acostó Bere y yo encima de ella para hacer otra vez el 69 de repente siento algo entre mis nalgas era la boca de Alex chuparme el culo y mi amada seguía chupándole la verga a este Alex después me taladra el culo como loco Alex y mi esposa masturbándose viendo la escena.


Alex. Que rico aprietas el culo ciento que me vendo y le dice a mí a nada esposa mira como me voy a venir en el culo de tu esposo. Siento chorros de semen caliente adentro de mi culo cuando me saca la verga Alex escurre el semen a la boca de Bere nada más ciento como saborea la leche en eso mi amada esposa le dice a este Alex ven te la quiero limpiar con mi boca no aguante más y me vine adentro de la boca de Bere.


Todos nos acostamos en la cama a descansar de la cogida que nos dimos.


Nos dormimos hasta el otro día domingo me desperté por los gemidos de mi amada esposa


Alex se la estaba cogiendo de lo más rico se me paro enseguida la verga y Bere dice ven papi quiero sentir tu verga adentro de mi camine a donde estaba Bere.


Bere. Ven te la quiero chupar papi.


Yo .si dame unas ricas mamadas como las de ayer.


Bere. Si para eso estoy aquí mientras Alex se coge a tu esposa se ve que lo está gozando de lo más rico ya llevan como 30 minutos tu amada esposa la mama súper rico y quiero darte las mejores mamadas de tu vida.


Yo. Si mámamela rico Bere y te voy a coger igual que se está cogiendo Alex a mi esposa.


Me la mamo como 10 minutos


Yo. Ven Bere te voy a coger.


Bere. Si papi dame duro como sabes quiero sentir toda tu verga adentro de mí.


Me estuve cogiendo a Bere en varias posiciones gemía y pedía más y nada más escuchaba a mi amada decir dame duro Alex.


Si quieres cógeme por el culo eso me prendió más y como tenía a Bere en 4 patas le saque mi verga y se la metí por el culo igual que a mi amada las dos estaban ensartadas por el culo dándole duro y escucho la voz de mi amada decir quiero doble penetración vengan los dos y cójanme Alex se acuesta y se la mete por la vagina a mi amada y yo por el culo los dos la teníamos ensartada solo decía que ricas vergas tengo en mis huecos se vino como tres o cuatro veces mi amada y Alex dice me vengo déjame salir y mi amada dice no échamelos adentro Alex no hay problema verdad amor yo le respondo si Alex échaselos adentro yo igual ya mero me vengo Alex grita ten mi leche no tarde ni un minuto y le digo amor hay te van los míos me vine adentro de su culo.


Me acosté y mi esposa se baje de Alex y nos dice si tenían ganas me dejaron bien llena de leche así como te gusta amor se fue al baño mi amada a limpiarse y a bañarse.


En eso Bere nos dice y yo que me van a dejar así a medias quiero sentir mí mismo que tu esposa venga a cogerme ya mismo en eso Alex le dice espera Bere en lo que nos recuperamos Bere dice no quiero esperar ya quiero leche adentro de mi culo y adentro de mi vagina nos dio una pastilla a cada quien (viagra) en cuestión de minutos se nos para de nuevo y más con las mamadas riquísimas de Bere le hicimos lo mismo a Bere doble penetración pero esta vez yo en su vagina el Alex por el culo los dos nos venimos adentro de ella sin percatarnos que mi amada esposa nos estaba viendo terminamos Bere nos limpia la verga a cada quien nos acostamos en la cama todos rendidos.


Después de descansar un rato desayunamos fuimos a dar la vuelta en lo que llegaba la hora del vuelo de Alex y Bere total ellos se fueron a Guadalajara y mi amada esposa y yo nos regresamos a la CDMX en el camino


Ella. Oye amor y si salgo embarazada que vamos hacer.


Yo. Llegando a casa te tomas la pastilla del día siguiente.


Ella. Crees que funcione estoy en los días más fértiles igual que Bere no lo contamos en la mesa de la tienda.


Yo. Bueno llegando te la tomas y si llegaras a estar embarazada no hay problema amor lo tenemos y lo cuidamos con mucho amor seria fruto de nuestro amor y de nuestra sexualidad no lo crees


Ella. Por eso te amo mi vida porque me comprendes, me entiendes y me apoyas en todo muestro cuerpo lo puede poseer otras personas pero el amor y el corazón siempre van a ser de nosotros lo que hacemos es pura atracción física nada mas pero tú me amas y yo te amo que es lo que más vale las huellas de los hombres cuando me cogen se borran con un baño. Y las huellas que te dejan las mujeres con las que has cogido igual se borran con un baño.


Yo. Por eso te amo mi vida la bese muy rico


Llegando a la casa se tomó la pastilla solo esperamos los días de su regla y si no le baja le voy hacer unos estudios para ver lo del embarazo.


Bueno espero que les haya gustado mis amigos lectores está un poco largo por que trate de escribirlo lo más detallado que se pudo solo espero con el tiempo ver si quedo embarazada mi esposa se los hare saber en otro relato.


UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...