miércoles, 27 de julio de 2022

EL MASAJE DE UNA MUJER LESBIANA

 

Confesión: Anónima.



Ya el asunto de la depilación se había convertido en un juego erótico, y pude por fin pude filmar un par de sesiones, pero como el compromiso que si se depilaba, después tendríamos que ir a darnos un sauna y un masaje los dos.  Al mes de haberse depilado y haber ido al masaje, nuevamente le toco cita para depilación (era paquete) y yo por supuesto le recordé de nuestro trato.


Ella no se inmuto y al ver su reacción, me puse a preparar toallas, bebidas, cremas, aceites, y por supuesto la video y el vibrador.😍🤣


La lleve a su cita, y al salir, nuevamente nos dirigimos al mismo lugar de la otra vez. Al llegar, fui a pedir la masajista, y tuvimos la suerte de que la misma masajista de la vez anterior estaba disponible. Esto estuvo bien porque así mi esposa se sentiría mas en confianza que si hubiera sido otra persona y además después de los acontecimientos pasados, si la cosa se ponía caliente, ya ella (la masajista) sabia más o menos que hacer y a mí se me facilitaría filmar, ya sin dar explicaciones.


En esta oportunidad la masajista si se desvistió desde el principio, pero se dejó el top y la tanga que tenía puesta. Mientras tanto, mi esposa se estaba desnudando totalmente y al estar desnuda, se dirigió al baño a ducharse. Después de la ducha, se dirigió a la cama, y como nuevamente estaba recién depilada, prefirió iniciar el masaje boca abajo, para que no se le fuera a irritar la cuquita por la fricción y el aceite.


Yo, en lo que mi esposa se colocaba en posición, había estado preparando la cámara para iniciar desde el primer pase.


Mi esposa se acostó con los brazos cruzados bajo la barbilla, viendo hacia un espejo (para ver lo que le hacíamos) y con las piernas ligeramente abiertas, como a la misma distancia de sus hombros. Estaba completamente desnuda, ni siquiera con la toalla sobre las nalgas. La masajista inicio por sus hombros y parte de los brazos, luego bajo por su espalda, masajeando y acariciando su espalda hasta la parte baja de esta, donde iniciaban sus nalgas, y después de darles una suave acariciada, prosiguió  por una de sus piernas hasta llegar al pie.


Le hizo masaje en los pies, con la pierna flexionada, lo que provocaba que la pierna se abriera un poco más, y al terminar el masaje del pie, y volver a colocar la pierna en su lugar, esta quedaba más abierta. De un pie se pasó al otro haciendo la misma operación, por lo que al terminar con los dos pies, ya tenía las piernas bastante más abiertas.


Al terminar el segundo pie, empezó a subir con su masaje por toda la pierna, y al tener las piernas más abiertas, se podía ver perfectamente bien su  cuca depilada y sus labios hinchados. Ya el morbo de la situación había hecho que se notara un cierto brillo en su raja, señal de excitación.


Al ir subiendo, se fue acercando hacia su cuca, ya sin ningún pudor, pues sentíamos, sin decir una palabra, que era lo que queríamos cada uno.


Al terminar el muslo, y antes de pasar a la otra pierna, como para terminar, al hacer los pases para arriba le paso sobando la cuca 3 o 4 veces, a lo que mi esposa no se dio por enterada. El proceso fue igual en la otra pierna, y nuevamente al llegar a la entrepierna le volvió a dar otras pasadas iguales a su cuca, que cada vez brillaba más, y no era por el aceite.


Como ya dije antes, el culo de mi mujer me encanta, así que cuando me di cuenta que ya era la hora de darle masaje a su culo, deje la cámara de video a los pies de mi mujer, al mismo tiempo aproveche para abrirle un poco más las piernas, ahora estaba abierta como dos veces su espalda, y me incorpore al masaje de culo que le íbamos a dar.


Para empezar se lo amasamos, cada uno agarrándole una nalga, para luego friccionárselo, pero con caricias al mismo tiempo, lo que provocaba que se le abrieran las nalgas y dejara ver su ano, arrugadito y cerradito.


Con las piernas así de abiertas y al mismo tiempo abriéndole las nalgas con las manos, se veía en una exposición total, pues se le veía toda la cuca hasta el inicio del estómago y con las nalgas bien abiertas, yo jalándole una y la masajista la otra, el ano se abría obscenamente, pero para hacerlo aún mejor, sin decirnos nada con la masajista, solo nos miramos, con una mano le abríamos las nalgas, y con la otra, cada uno le agarro un labio vaginal interior y se lo abrimos también cada uno para su lado. Así estaba mi esposa con el ano abierto y la cuca súper abierta.


La visual era exageradamente erótica, pues otra persona le estaba viendo el hoyo de la cuca completamente abierto, rosado, jugoso, y al mismo tiempo le miraba el hoyo del culo que se arrugaba y se dilataba por la tensión y la excitación. Mi mujer debe de haber sentido delicioso, al sentirse y verse tan abierta y tan expuesta.


Mostrándole todos los hoyos más privados a una desconocida, enfrente a su marido. Mientras la abríamos y tocábamos ya descaradamente, la cámara seguía filmando a los pies de la cama. Yo no aguante más, de verla en esta posición, mientras le teníamos abiertas las nalgas, me incline y le di unas 5 lamidas a su ano, lo que provoco primero que cerrara el ano, para luego relajarlo y dejarme meterle la lengua en su hoyo hasta lo más profundo que podía llegar mi lengua.


Mientras yo le lamia el culo a mi mujer, la masajista ayudaba abriéndole aún más las nalgas a mi mujer, como queriendo que su ano se dilatara aún más. Ella solo miraba sin intervenir directamente. En todo este tiempo, ninguno de nosotros decía nada. Qué maravilla.


Después de esta gran tocada que le dimos, yo me levante y volví a tomar la cámara para seguir con mi fantasía.


Al levantarme y dejar sola a la masajista, empezó a meterle mano de una forma que definitivamente calentó a mi mujer, pues introducía las dos manos entre las piernas de mi mujer, y las sacaba una primero y otra después sobándole la puso y el ano en el movimiento hacia arriba, que se repetía constantemente, y luego le agarraba las dos nalgas al mismo tiempo y se las abría, para quedarse viendo por unos instantes ese anito arrugadito que se iba abriendo poco a poco mientras le tenía las nalgas abiertas. 


Así estuvo como 5 minutos, hasta que continuo hacia arriba, a la espalda, que empezó a masajear, solo que esta vez le tocaba los laterales hasta el nacimiento de las tetas, que salían por los costados, en donde pasaba más tiempo del normal, para luego subir a los hombros y el cuello.


Al rato de hacer esto, volvió a bajar dirigiéndose a las nalgas, y al intuir esta operación, nuevamente me acerque a la cama, y tomándole primero una y después la otra pierna, se las volví a abrir. En esta ocasión se las abrí lo más que pude y que daba, pues ya los pies los tenía al borde de la cama, ya parecía gimnasta.


No se podía abrir más. Coloque nuevamente la cámara a los pies, e iniciamos un masaje aún más osado que el anterior, tocándole todos los hoyos y friccionándoselos impúdicamente, mientras la masajista ya se había apoderado del clítoris de mi esposa, al que le estaba dando un masaje vibratorio con los dedos que estaba dejando sin respiración a mi mujer, quien abierta completamente y tocada por todos lados, no decía nada y solo se dejaba hacer lo que quisiéramos.


Nuevamente tome la cámara y empecé a filmar, pero me di cuenta que la masajista cada vez que le abríamos las nalgas, se quedaba mirando como hipnotizada el ano de mi mujer, y en un momento, empezó a abrirle las nalgas, solo que en esta ocasión, se las dejo abiertas, y le empezó a hacer un masaje directamente en el ano.


Al ver esto me acerque, y pude observar que al abrirle las nalgas, el ano estaba cerrado, apretado y fruncido, pero después de pasarle los dedos un par de veces, este se relajó, y podía ver perfectamente el músculo del anillo del ano completamente relajado, expuesto para dejarse tocar aún más profundamente. La masajista se estaba dando un agasajo, pues podía verle la cara de placer y gusto que tenía.


Al mismo tiempo observe que mi esposa no se perdía detalle de lo que le estaban haciendo por el espejo lateral. También pude ver que ya su cuca estaba completamente mojada, y que su clítoris estaba completamente parado.


Mientras tanto, la masajista le sobaba el ano por todo el rededor, la parte estriada, en círculos, solo con el dedo índice, y luego se lo sobaba de arriba hacia abajo en movimientos lentos, para después colocarle la punta del dedo en la entrada del ano y allí le hacía caricias en la entrada del hoyo, presionando un poco, solo para meterle la punta del dedo, y luego lo sacaba, e iniciaba nuevamente el movimiento de arriba abajo pero ya llegando a tocarle el hoyo de la cuca, en donde se lubricaba los dedos para volver a subir a tocarle el ano.


En este punto, yo no aguante más, y volví a colocar la cámara a los pies de la cama, y me dirigí verga en mano a la cara de mi mujer, quien al verme, se prendió de mi verga como un náufrago a una botella de agua.


Me la mamaba de  una forma golosa, la lamia desde la base hasta el glande y luego se la tragaba toda, mientras me acariciaba los huevos. Para poder mamarme la verga, tenía que levantarse sobre sus codos, lo que hizo que quedaran expuestas sus tetas, las que inmediatamente agarro la masajista, quien a la vez de hacerle masaje en la cuca y nalgas, con el otro mando introducido bajo mi esposa le amasaba las tetas.


Ya había llegado el momento de no retorno y, estando en esta posición, saque de debajo de la almohada la verga de látex que tenía escondida.


Mi esposa se dio cuenta, pero no dijo nada y siguió mamándome la verga, cada vez con más entusiasmo, si es que fuera posible, mientras yo le pasaba  la verga de hule a la masajista, que al tomarla le brillaron los ojos de deseo y la toco de punta a punta y luego la baño de aceite, que no hacía falta por la lubricación que ya tenía mi mujer, pero el acto de hacerlo, solo despertaba más el morbo.


Como el matador que limpia la espada antes de la estocada, para calibrar el arma en sus manos. Yo a todo esto ya casi no aguantaba, y tuve que hacer uso de todo mi esfuerzo para no acabar, por lo que tuve que quitarle la verga de la boca a mi esposa, que no quería dejarla ir y me la chupaba más fuerte. Al fin logre quitársela de la boca para poder ver la penetración que le iba a dar la masajista con la vergota a mi esposa que también estaba a más no poder.


Empezó a frotarle la verga por las nalgas y la cuca y al llegar a esta, se la frotaba por todo el exterior en círculos y de un lado a otro, pero sin metérsela. Todo este movimiento hizo que mi esposa casi acabara allí mismo, y empezó a levantar las nalgas, como ofreciéndose para que se la metiera de una vez, lo que entendió la masajista y empezó a metérsela poco a poco hasta que le introdujo por lo menos 8 pulgadas ve verga, que mi esposa acepto con un gemido profundo de placer y a los pocos instantes ya estaba teniendo su primer orgasmo.


La masajista le metía y le sacaba la verga lentamente, casi hasta el final, y luego se la volvía a encajar completa. Yo tome la cámara, y pude ver que mientras la masajista le metía y le sacaba la verga de la cuca, mi esposa movía el culo como queriendo encontrar el ritmo de la embestida que le daban, ondulando sus caderas y echándose hacia atrás anticipando la metida. Este movimiento lento de meter saca, volvía loca a mi mujer, quien me pedía que me quería volver a mamar la verga.


Yo como todo un caballero accedí a su petición, y nuevamente me la agarro como si su vida dependiera de ello. Me la chupaba con gran fruición, cada vez más rico. Yo le sobaba la teta derecha, mientras la masajista le estaba sobando la izquierda al mismo tiempo que la barrenaba con la verga artificial. La cara que tenía mi esposa de calentura en ese momento es indescriptible. Era una cara de calentura pura. Por un lado mamando verga, por el otro, perforada por una vergota y siendo tocada en sus tetas, espalda y culo por otra persona. El placer y la sensación deben de haber sido indescriptibles.


Estando en esto, yo mamado y mi mujer penetrada, se me ocurrió que podía meterle un dedo en el culo a mi mujer, así que me incline como pude y abriéndole las nalgas, le di un beso profundo a su ano, para después lamérselo profundamente y así dejarlo lubricado.


Al hacer esto, a la masajista casi se le salen los ojos de pura lujuria. Después de lamérselo, me incorpore, mientras mi esposa no dejaba de mamármela, y así, empecé a jugar y friccionar su ano poco a poco hasta empezar a meterle el dedo poco a poco. La masajista al ver esto, y no queriendo perderse nada, le agarro una nalga con su mano libre y se la abrió, mientras yo le abría la otra con la mano libre que no estaba tocando su ano.


Al sentir esto, mi mujer lo que hizo fue parar el culo y ponerlo en pompa, lo que yo aproveche para empezar a introducirle el dedo poco a poco. Por la posición en que estaba, se me dificultaba un poco, así que deje a mi mujer con la boca vacía y me dedique completamente a meterle el dedo en el culo, que fue entrando suavemente hasta que mi dedo medio llego hasta los nudillos.


A través de la membrana que separa su cuca, podía sentir perfectamente la verga de hule entrando y saliendo de su puso, y entonces empecé a meter y sacar el dedo de su culo tratando de mantener el ritmo igual que el de la masajista.


Mi esposa se estaba volviendo loca de placer. Ya había tenido por lo menos 4 orgasmos y quería más. Estábamos taladrándole el ano y la puso al mismo tiempo y mi esposa lo estaba disfrutando a lo grande, hasta que ya no aguantando más, me pidió casi con desesperación que le metiera la verga (cosa que se había negado siempre enfrente de alguien más) de una vez.


La masajista retiro la verga de látex y yo la sustituí por la mía. El gemido de placer de mi mujer se debe haber escuchado a una cuadra. Empecé bombeándola lentamente, y como a muchos, después de lograr contenerse a la eyaculación inicial, me podía aguantar más tiempo sin acabar.


Se la metía y se la sacaba lentamente y hasta el fondo, tratando de disfrutar hasta el último segundo de este momento, cuando sentí unas manos acariciándome la espalda y las nalgas. Era la masajista que tremendamente excitada por lo que veía, quería participar, pero nuevamente, el momento era solo de mi esposa y mío. Ella, era solo parte de la fantasía.


Luego, revisando el video, pude ver que mientras me cogía a mi mujer, la masajista quería introducir la verga de látex también empujando la cabeza de esa verga en la entrada de la cuca rosada que yo estaba penetrando, y trataba de forzar la entrada para que tuviera las dos vergas metidas pero a pesar de sus esfuerzos  obviamente no logro.


Entonces se dedicó a friccionarle el clítoris a una velocidad prodigiosa a mi mujer, y se alternaba sobándome las nalgas, hasta que en un momento siento que me las abría y me tocaba el ano, primero suavemente, y después la fricción creció, con la intención de meterme un dedo, supongo. La sensación de esta maniobra, me excito aún más, pues no solo me estaba cogiendo a mi mujer, después de un espectáculo increíble, frente a otra mujer y además, esta última me estaba acariciando todo el cuerpo de una forma súper sensual.


Al final, ya no pude controlarme más y tuve un orgasmo interminable, que me dejo vacío por la cantidad de semen que saque. Mi esposa después de que la penetre, termino como 2 o 3 veces más.


Después de acabar yo, me quede bombeándola suavemente, hasta que en un movimiento encontrado, ya que mi mujer también se seguía moviendo, se me salió la verga, y como los dos estábamos boca abajo, mi verga le quedo entre las nalgas, mientras que de su cuca, que estaba completamente abierta, empezó a salir todo el semen que le había metido.


Yo abrazaba y besaba a mi esposa y ella a mí, mientras nos relajábamos, pero la masajista, como no había tenido su ración aun, al salirse mi verga y quedar expuesta, me la empezó a sobar y agarrar y con la otra mano, le abría la nalga a mi mujer, para que ella metiera mi verga entre las nalgas y allí, la friccionaba contra el ano de mi esposa.


Estábamos hechos un charco y parece que esto le gustaba a la masajista, pues tomaba de nuestros líquidos y los sobaba por las piernas, nalgas espalda de nosotros y el pecho de ella, que se imaginaba que venía su turno después, pero eso ya es otra historia.

FELICES 30 AÑOS DE MATRIMONIO Y CUERNOS.

 


Confesión; Ánonimo.


Hola, mi nombre es Ezequiel y llevo casi 30 años de feliz matrimonio y hermosos cuernos que me pone mi esposa Rosana. Tengo 50 años y ella 47 aunque todos le dan unos 42 años. Es gordita, piel blanca y pelo negro azabache que lo usa cortito porque así le resulta más lindo y cómodo. Tiene un par de tetas hermosas, pezones grandes, y una cola bien parada y redondita, que a pesar de la edad y dos hijos, la sigue teniendo parada y redonda.😍


Llevamos juntos entre noviazgo y matrimonio 30 años, de los cuales más de 25 han sido con cuernos incluidos. Vivimos en una ciudad chica de la provincia de córdoba.


Supe que era cornudo una noche, sin querer a los 2 o 3 años de ser novios

Fue un jueves, ella trabajaba en una estación de servicio de 14 a 22 horas, y yo los jueves jugaba al fútbol a las 22 con amigos, el resto de los días la iba a buscar yo. Si bien el turno de Rosana terminaba a las 10 de la noche, no salía hasta unos 20 minutos o media hora más tarde, hasta que hacía el cierre de caja.


Un jueves no éramos suficientes para jugar al fútbol por lo que nos fuimos temprano. Yo decidí ir a buscar a Rosana. Cuando iba llegando en mi moto, vi que salía con un compañero de trabajo, también en moto. Pensé que doblaría en la esquina para llevarla a Rosana a su casa, pero no, siguieron derecho hasta las afueras de la ciudad y entraron a un motel.


Yo no podía creer lo que acababa de ver, sentí bronca y me fui a mi casa. En el camino pensaba en lo puta que era, que yo no merecía eso, que la iba a mandar a la mierda y muchas cosas más. Llegué a mi casa, me fui a duchar y comencé a masturbarme pensando como la estarían culiando.


Me excité muchísimo, acabé rápido y al ratito ya estaba empalmado de vuelta. Me hice varias pajas esa noche y me di cuenta que me causaba más excitación que enojo el hecho de tener cuernos.


A la mañana siguiente yo tenía la costumbre de llamarla a su trabajo desde la oficina. Hablamos un ratito, le pregunté que había hecho la noche anterior y me dijo que nada, que un compañero de trabajo la llevó en su moto a la casa, cosa que en parte era verdad.


A la noche la llevé a culiar al mismo motel donde había ido con su amigo. En un momento ella estaba arriba mío y yo le pregunté si así de rico se movía con su compañero de trabajo. Rosana se quedó inmóvil y me preguntó de qué hablaba. Entonces le dije lo que había visto la noche anterior. Ella estaba atónita y se puso muy nerviosa. Se quiso bajar pero no la dejé, la seguí cogiendo.


Entonces ella me dijo que fue solo sexo, me pidió perdón y me dijo que nunca más lo volvería a hacer. Yo me largué a reír y le dije que es una puta, que ya le gustó el vicio y no lo va a dejar. Le dije, si sigo con vos seré cornudo toda la vida porque sos muy puta y te gusta mucho la pija.


Ella me preguntó si la iba a dejar. Yo le dije que la amaba y le pregunté si ella me amaba. Me contestó que si, que yo era su amor, y me volvió a pedir perdón. Entonces yo totalmente excitado le dije que prefiero ser cornudo feliz y estar con la mujer que amo antes que tener una esposa fiel pero que no ame. Ella sonrió, me preguntó si lo decía en serio y cuando le contesté que si me besó muy apasionadamente. Acabé dentro suyo así, basándonos con mucha pasión.


Allí comenzó todo, y no me arrepiento, al contrario, disfruto muchísimo mi matrimonio. Ella tiene novio y está muy feliz.


PARTE II

Hola, soy nuevamente Ezequiel y seguiré contando mi feliz matrimonio y cuernos con mi esposa Rosana.


En el primer relato conté como había empezado todo. Ahora les voy a contar como siguió nuestro noviazgo.


Como había contado, Rosana trabajaba en una estación de servicio de 14 a 22 horas. Después que blanqueamos la situación y que yo aceptaba ser cornudo pero estar con la mujer que amaba (y amo), la semana transcurrió normal, aunque en los momentos íntimos Mauricio era nombrado y eso me calentaba muchísimo.


Al jueves posterior no salieron porque Mauricio trabajaba en el turno noche. Pero a la otra semana si salieron y yo me fui a jugar al fútbol. Debo decir que si bien yo estaba en la cancha, mi cabeza no paraba de pensar si Rosana estaría culiando con Mauricio y como la estaría pasando.


Esa noche me masturbé en la ducha, y al día siguiente, como de costumbre, la llamé a su trabajo. Yo estaba muy ansioso por saber cómo se había sentido ella.


Atendió el teléfono y me saludó con un hola mi amor. Nos mimamos con palabras un momento y le pregunté cómo le había ido la noche anterior. Me dijo que bien, que se sintió más liberada y que Mauricio le dijo que había estado mucho más puta que de costumbre. Ese solo comentario que puso la verga tiesa. Yo le dije que me ponía bien que ella la hubiera pasado bien. Hablamos un momento más y cortamos.


A la noche la fui a buscar al trabajo, y fuimos a coger

Le pedí que me contara todo. Ella lo hizo masturbándome muy despacio, lo que me excitaba mucho más aún.


A partir de allí todo se fue haciendo más lindo entre ella y yo, comenzamos a tener mejor sexo, más apasionado y placentero. Ella seguía saliendo con su amigo los jueves a la noche y también comenzó a hacerlo algún que otro día de la semana. O sea, le encantaba ponerme cuernos.


Pasaron unos meses, Mauricio se compró un auto, y una compañera de trabajo de ambos se casaba. Fuimos invitados a la fiesta. Le pregunté a Rosana si su amigo iba y me dijo que sí. Yo le dije, vas a ver que en algún momento de la fiesta te va a invitar a su auto a que se la chupes. (Aclaro que Mauricio no tenía novia por esos días).


Rosana se rio y me dijo que no, que estando yo no se iba a animar. Le dije que sí, que lo iba a hacer. Ella insistía que no, pero después me preguntó si yo la dejaría ir al auto de Mauricio un ratito. Le dije que si a ella le pintaba ir, yo no tenía drama. En una fiesta con tanta gente nadie notaría nada.


Llegó la noche de la fiesta, que se hacía en un hermoso salón que estaba al centro de un predio, adelante el estacionamiento lleno de árboles y para atrás una cancha de fútbol. Un salón muy lindo realmente con tres puertas de salida. Nosotros fuimos en remise porque hacía frío y no daba para ir en moto. Mauricio fue en su auto.


Cuando llegamos nos bajamos en la puerta y caminamos unos 100 metros hasta el salón atravesando el estacionamiento. Rosana me dice, allá está el auto de Mauri. Estaba hacia el fondo en un lugar oscuro porque la frondosa arboleda del lugar no permitía el paso de las luces. Yo le dije, lo puso ahí para invitarte una mamada más tarde. Rosana se largó a reír.


Disfrutamos la cena, comenzó el baile, bailamos un rato con Rosana y nos fuimos a sentar y tomar una cerveza. Al ratito se acercó Mauricio me saludó dándome la mano y le dio un beso a Rosana con quién se puso a hablarle al oído porque la música estaba fuerte. Yo la miraba a Rosana que se reía y movía la cabeza diciendo no, pero después de un ratito hizo un gesto de afirmación.


Mauri nos saludó y se fue. Rosana me quedó mirando y comenzó a reírse. Me dice, tenías razón me invitó al auto un ratito. Le digo,  y vos aceptaste. Sonriendo me preguntó si no me molestaba que fuera y yo le dije que no, que fuera. Le digo, andá al baño y yo me voy a dar una vuelta por el salón. Así lo hicimos, ella fue al baño a pintarse nuevamente los labios y yo, por otra puerta, salí a esconderme cerca del auto de Mauri. Había una camioneta y al lado el auto de Muri. Me quedé escondido tras la camioneta. Si bien estaba muy oscuro la distancia no era tanta y podía ver bien.


Al ratito llegó Rosana, subió sonriendo, hablaron algo, se besaron y siguieron hablando y riéndose. Luego Mauri reclinó la butaca y se bajó pantalón y calzoncillo. Seguían hablando y riéndose y Rosana acercó su mano a mauri y comenzó a acariciar su pija. Pasado un momento se dieron un beso y Rosana se agachó gustosa a saborear la mamadera calentita de su amigo. Yo comencé a masturbarme a full, me excitaba mucho la escena.


Rosana se la chupaba despacio y mauri se retorcía de placer en la butaca. Obviamente le acabó en la boca y Rosana se tomó la leche. Se incorporó, ambos sonrieron. Mauri le dijo algo, supongo que le dijo puta o algo así porque Rosana le dio una cachetada suave en la cara y luego lo besó. Se hicieron mimos un ratito más, yo me fui al salón y al ratito entró Rosana. Fue derecho al baño y luego vino hacia mí. Tenía una hermosa cara de puta, estaba feliz con la aventura. Le pregunté qué tal estuvo el postre y me dijo que riquísimo.


Seguimos disfrutando de la fiesta, y a la hora de irnos Mauri se ofreció a llevarnos en su auto. Cosa a la que accedimos, Rosana subió adelante con él porque mi casa quedaba de pasada hacia la casa de Rosana por lo que yo me bajaba primero. Cuando me bajé besé a Rosana, en tono de chiste le dije a mauri que se portara bien con mi novia, el me aseguró que si riéndose y se fueron. Ahí terminó mi noche, obvio la de ellos no. Fueron a un motel a terminar la noche como correspondía. Rosana volvió a su casa a eso de las 9 de la mañana totalmente feliz por la noche de puta que tuvo.


PARTE III

Hola. Otra vez por esta buena página de relatos. Soy Ezequiel y mi esposa se llama Rosana. Como ya les conté en dos relatos anteriores, llevamos 30 años juntos y disfrutamos que ella tenga una vida sexual muy abierta y yo ser cornudo.


Como ya conté Rosana tenía por esos días, 1997 más  o menos, un macho llamado Mauricio, el cual era también compañero de trabajo.


Hoy les voy a contar la tarde que los vi culiando en la casa de Rosana aprovechando que no había nadie.


Yo tenía que viajar a una localidad cercana por razones de trabajo, y Rosana me dijo que ella estaría sola toda la tarde porque su madre y hermanas se iban a la casa de una tía. Mi cuñado y mi suegro trabajaban hasta la noche.


Mi viaje se suspendió y salí del trabajo a la hora habitual, tipo 5 de la tarde. Rosana no sabía que yo no había viajado y se me ocurrió sorprenderla, y de paso pegarle una buena culiada. Me ganaron de mano. Je


Entré por el portón que daba al patio, dejé la moto y entré despacio por la cocina. En eso siento la voz de Mauricio que decia, hija de puta como te gusta chupar la pija, sos una culiada. Me quedé quieto y luego caminé sigiloso hasta cerca de la pieza de Rosana.


Me asomé despacio y vi a Rosana sentada en la cama y mauri parado recibiendo una preciosa mamada. Le acariciaba el pelo y le decía puta, chupa pija, culiada, te gusta gorriarlo a tu novio puta. Yo ya estaba recontra empalmado y me acariciaba la verga por sobre el pantalón.


En un momento rosana se saca la pija de la boca y le pregunta a mauri si la iba a culiar, a lo que mauri le dijo si, te la voy a poner por el culo porque tengo ganas de romperte bien roto el culo hermoso y puto que tenés pero ahora seguí chupando cuando yo quiera te voy a culiar. Rosana le dijo, asqueroso, y se prendió a la pija de vuelta. Le dice mauri, bien que te gusta la pija de este asqueroso, te gusta más que la de tu novio.


Ahí me puse más a full porque a mi no me entregaba el culo y por lo que acababa de oír, a mauri de lo entregaba bastante seguido.


Rosana siguió chupando hasta que en un momento mauri le dice, buscá la crema y ponete en cuatro, te voy a romper el culo. Se levantó obediente, se besaron y fue a buscar la crema. Le dice mauri, que hermosa gorriada le estamos dando a tu novio, rosana le dice, si hermosa como todas y se largaron a reír.


Mauri le dice ponete en cuatro, le puso crema en el culo le pegó un par de chirlos le dijo preparate puta y se la comenzó a meter despacio pero firme. La verdad es que le entró bastante fácil y hasta el tronco. Ahí me di cuenta que mi novia tenía muy acostumbrado el ojete a recibir visitas.


Se la culió bien culiada, le preguntó donde quería la leche y Rosana le dijo que en la cola. Se la sacó y le quedó el culo chorreando leche. Mauri le pegó un chirlo en el culo y le dice, andá a lavarte el culo puta de mierda te chorrea toda la leche. Rosana se paró y mauri la tomó del brazo, la besó y le pidió que antes de irse al baño le dejara limpia la verga. Rosana se sentó en la cama y se la comenzó a lamer hasta dejarla completamente limpia.


Yo me retiré despacio hacia la puerta del patio y salí. Escuché que rosana fue al baño. Mauri le preguntó si quería tomar mate, y puso música, por lo que yo aproveché para sacar la moto e irme a mi casa a hacerme una preciosa paja, que en realidad fueron varias.


Volví a la casa de ella a eso de las 8 y media de la noche, ya estaban su mamá y hermanas. Nos fuimos a charlar a la vereda y me preguntó como me había ido en el viaje. Le dije que no había viajado, que había pasado por su casa pero vi que estaba el auto de mauri y preferí seguir de largo. 


Se largó a reír y me dice, lo bien que hiciste porque estábamos muy ocupados. Le dije que lo supuse y no quise molestar. Me dice te pusimos unos hermosos cuernos, que te quedan muy bien, y me besó.


PARTE IV

Hola hermosa comunidad, soy Ezequiel nuevamente y para contarles más sobre mi matrimonio con Rosana.


Después de haberla visto culiando con su macho, me quedé con ganas de volver a verla, y no sabía como hacer.


Pasaron varios meses hasta que se me dio la oportunidad. Rosana trabajaba en la mañana en una casa de familia, un matrimonio con hijos ya grandes que no vivían ya con los padres, es más, vivíanen otras ciudades.


Sin querer tuve la oportunidad cuando el matrimonio se fue unos días de vacaciones y nos dejaron las llaves de la casa, una copia a Rosana para que fuera a limpiar 2 veces por semana a la mañana y la otra a mi para que diera una vuelta por las tardes.


Cuestión que un martes a la mañana Rosana iba a la casa y yo aproveché para ir también cuando salí de la oficina a hacer unos trámites.


Entré muy despacio tratando de no hacer ruido para darle la sorpresa, pero no estaba por ningún lado. Esperé unos minutos en una habitación que daba a la calle, hasta que la vi venir con Mauricio. De solo verlos se me paró la pija y me preparé para verlos culiar. Me escondí tras la puerta de la habitación que era un living y seguro no iban a ir ahí.


Entraron, Mauri le decía, te voy a culiar toda la mañana puta hermosa.

Me asomé despacio y estaban en la cocina guardando mercadería, después Mauri se desnudó con la pija ya parada y la abrazó por detrás y comenzó a refregar su pija en el culo de Rosana. Una pija gruesa y cabezona. Con las manos le acariciaba la concha y le decía, que rica puta me voy a culiar hoy.


Rosana le decía, mirá que esta puta quiere mucha pija, espero cumplas. Mauri le preguntó ¿alguna vez te falló esta pija? Rosana le dijo que no que era maravillosa. Le dijo Mauri, si tanto te gusta chupala bien chupada como buena puta chupa pija que sos. Cosa que mi novia comenzó a hacer de inmediato.


Se la chupaba despacio, con suavidad, le lamía los huevos, lo acariciaba. Mauri disfrutaba, le decía puta, culiada, chupa verga. Después la tomó de la mano y se fueron al dormitorio. Rosana se desnudó y Mauri comenzó a chuparle la concha con todas las ganas, Rosana gritaba de placer hasta que tuvo un tremendo orgasmo.


Quedó quieta y agitada un buen rato, mientras Mauricio le besaba las tetas. Cuando Rosana se recuperó comenzó a besarle el pecho y fue bajando hasta llegar a la pija que comenzó a chupar casi con devoción. Mauri le acariciaba el pelo y en un momento le dice, dame la cola mi amor.


Rosana dejo de chupar y se puso en cuatro patas ofreciéndole su hermoso culo a su macho. Mauri se lo chupó con mucha suavidad, jugaba con los dedos para hacerla calentar a mi novia. Finalmente Rosana le dijo, culiame papito por favor culiame. Mauri no se hizo rogar y comenzó a metérsela despacio pero firme hasta que le entró toda. Rosana gemía de gozo, Mauri la culiaba muy despacio y lentamente fue aumentando el ritmo hasta culiarla con firmeza y fuerte.


Mauri le preguntó si quería tomarse la leche, Rosana le dijo que si. Mauri se la sacó despacio y se la metió en la boca. Rosana no chupaba, Mauri le culiaba la boca. Se la culió bien culiada con fuerza, le metía la pija completa en la boca, Rosana gemía pero se notaba que lo disfrutaba como una perfecta puta. Mauricio le dijo, ahí va la leche puta y largó un grito de placer. Rosana lo apretó contra ella para no dejar escapar ni una gota de leche. Se la tomó toda.


Se fueron relajando, Mauri se la sacó completamente limpia. Él muy cariñoso, comenzó a acariciarla y decirle que era la puta mas hermosa del mundo. Se besaron un buen rato, luego Rosana se levantó y le preguntó si quería tomar mate. Mauri le dijo que si, y después se la iba a poner por la concha. Rosana le dijo que era un asqueroso y lo besó.


Yo no daba más de las ganas de acabar. Tomé mi pañuelo y largué la leche ahí para no ensuciar el piso.


Tomaron mate desnudos en la cocina, hablaban de cosas triviales. Después Mauri le preguntó quien la culiaba mejor si él o yo. Rosana le dijo, si vos no culiaras mejor que mi novio no me culiarias. Mauri le pregunta ¿no me merezco una lamida de huevos entonces? Rosana le dio una cachetada suave le dijo asqueroso y lo tomó de la mano y fueron otra vez a la cama. Mauricio se acostó boca arriba y piernas abiertas.


Rosana comenzó a lamerle los huevos muy delicadamente y con las manos le acariciaba la pija que ya estaba bien parada. Estuvo un buen rato lamiéndole los huevos, luego se montó en la verga y cabalgó como una loca hasta hacerlo acabar como un loco.


Mauri gritó de placer cuando acabó. Se abrazaron y se quedaron así un rato. Se levantaron y Rosana lo invitó a ducharse juntos. Yo ahí aproveché para salir de la casa, totalmente extasiado de lo que había visto.


Nunca le conté a Rosana que los vi coger. Esa fue la última vez que los vi. Después Mauricio se fue a trabajar a otra provincia y la relación terminó.


Pero con el tiempo apareció otro novio, que ya contaré como lo conoció.


martes, 26 de julio de 2022

CONFIESO LO TUVE QUE HACER PERDÓN.

 


Confesión; Ánonimo.


Hola, que tal este relato es real y lo hice sabiendo que lo hice desesperado y muy excitado. Somos una pareja yo 47 y ella 45 ella es muy delgada de buen ver unos senos hermosos y una vagina depilada al estilo brasileño, siempre me ah excitado y no necesito serle infiel a mi esposa, ya que me encanta y me vuelve loco, solo existe un pequeño o gran detalle.


Ella no es nada sexual no le llama en lo absoluto el sexo, eso dice ya sabrán por que… Siempre estoy fantaseando con hacer diversas cosas con ella, del sexo todo me llama la atención y a ella nada. Voy a confesar lo siguiente. Me llama la atención la famosa lluvia dorada, que me desfile con lencería, me encanta el voyerismo.😂💖


De echo me gusta grabar mientras se ducha oh se viste, tengo una cámara secreta. Pero quiero mas y ella no acepta. Un amigo me recomendó dormirle o drogarla según el aceptaría hacer todo lo que yo quisiera. Me daba miedo lo acepto pero es mas mi calentura, total después de varias semanas de pensarlo, mi amigo me regalo unas gotas para ponerle en la bebida.


Le dije a mi esposa un sábado x la tarde. Películas y estar en casa, ella es fan de los vinos y aproveche de eso para decirle si quería una copa de vino y una botana mientras veíamos películas. Baje a la cocina y destape una botella la excitación la tenia al mil, estaba nervioso pero de esos nervios de excitación y lujuriosos, es una sensación muy alucinante, total tome su copa y vertí las gotas recomendadas x mi amigo, subí a la recamara y bebimos toda la botella en el transcurso de cada servida le ponía el elixir que me haría tener todas mis fantasías esa noche.


Después de unos 45 min ella se solto a hablar y hablar imagino síntomas del alcohol un poco ebria yo para empezar empezaba a tocarle las manos y las piernas, ella traía puesto su camisón de noche con unas bragas que transparentaban su camisón y sin sostén el cual también se veían sus hermosos pezones sigui platicando y no callaba y despues de aprox una hora se le veia su kirada perdida y empeze a tocarle los senos y bajaba la mano de ves en ves a su braga y la tocaba ella ya respiraba y se ponia roja ahi todavia yo pensaba que estaba bien.


Ella tomo mi mano lo que nunca nunca hacia y la llevo dentro de su braga y  al introcucir mi mano toque su vagina y estaba humeda ella de verdad estaba excitada introduje mis dedos y ella me aceptaba de foram diferente a cuando esta sobria.


Paro de golpe y me dijo debo ir al baño ella. Debo decir que cuando ella va al baño jamas me deja entrar oh eh podido estar presente cdo ella mea. En esta ocasion le dije quiero entrar contigo quiero ver como meas…


Ella con una sonrisa picara me tomo de la mano y me llevo al bañooo¡¡¡ estaba en shock no podia creer lo que estaba apunto de ver¡¡ en ese momento mi ereccion era al mil escurria mi liquido seminal como loco escurría mi verga de verdad escurria el liquido.


Al entrar ella bajo sus bragas y le dije quitate toda la ropa quiero que me lo des todo ella me dijo estas loco solo quieres ver. Pero yo le dije no. Quiero que me lo des. Ella se desnudo¡¡¡ puso un banco en la ducha me dijo desnudate y metamos a la regadera…


Estaba loco x eso ella miro mi verga y dijo pero mira como escurres¡¡ nunca habías escurrido tanto¡¡ se sentó abrió sus piernas y empece a besar sus labio vaginales cdo ella me dijo quitate que voy hacer no aguanto le dije no.


Aquí mismo has en ese momento soltó el chorro el cual me mojo todo y di unos tragos a su liquido transparente y dorado, la cosa mas deliciosa que uno podría tener ella me miraba con asombro y me decía no puedo creer lo que estas haciendo pero con una vos muy excitada me tomo del cabello y me metió hacia ella.


Para ese momento mi verga pedía a gritos que la liberara de tanta presión y la dejara soltar toda mi leche lo cual segui aguantando la noche aun era joven y tenia que aprovechar cada momento de aquella experiencia. Nos enjuagamos y volvimos a la cama ahi saque la camara de mi celular y empece a tomarle fotos en todas las pociciones. Ella estaba para mi. Ella nunca me dijo no a nada lo que yo le pedia lo hacia.


En ese momento tambien aproveche para besarle su ano ella nunca me deja pues tambien le bese y se retorcia cdo acerque mi dedo y de lo deje ir dentro ella ya se encorbaba de placer le dije te lo voy a meter x el ano solo se volteo acediendo¡¡¡ seguia sin podermelo creer ¡¡ se volteo yde la humedad que yo traia y de tanto lamerle ahi mi verga se habrio camino dentro de ella. En un momento ella se quejo de dolor pero dijo no pares sigue.


A las 5 o 6 metidas no recuerdo era imposible seguir aguantando todo lo que yo traia dentro y en un suspiro le deje ir toda mi leche dentro de ella. Solo obsrve como me decia es tan caliente tu leche que la siento no se cuanto esperma derrame en ella que cuando volteo le salia a borbotones de su ano deje pasar un rato mientras me recuperaba pero algo que no me gusto es que ella al estar en ese efecto le fue imposible poder tener un orgasmo.


Lo disfrutaba como loca pero en una de esas me dijo quiero ir al baño otra ves ya no aguanto y me dijo quiero tu cabeza toma en esta ocasion hizo que me tonara toda su lluvia dorada debo decir que el sabor mas extraño pero a la ves mas delicioso que habia provado para ese momento ella me volteo y empezo a hacerme un oral que jamas me habia hecho y volvio hacer algo que jamas me imaginaba podria hacer, me vine de nuevo en su boca y ella ni se inmuto a tragarlo todo…


Quedamos dormidos y extasiados. Para cuando amaneció ella me decia que tanto hicimos por favor dime. Le dije no es posible que me digas eso como no acordarte de esta inolvidable noche ella no recuerda nada, eso me duele por que desde ese dia repito lo mismo cada 1 o 2 meses para no hacer una adicción en ella y funciona bien.  Gracias voy con mi amigo por mas..


lunes, 25 de julio de 2022

ASI EMPEZO EL MORBO DE LUCIR A MI MUJER.

 

Confesión; Ánonimo.


Nos casamos jóvenes de 23 yo y ella de 22. Cuando la conocí su forma de vestir era recatada nada exuberante, al casarnos fui cambiando su ropa por prendas más sexis, vestidos, blusas, pantalones ropa interior más atrevida. A ella también le fue gustando el cambio pues nunca protesto en cambiar su forma de vestir.


Al inicio no me percataba que esas prendas causaban grandes emociones en otras personas en especial en los hombres. Hasta que una ocasión teníamos un compromiso con mis primos que también irían con sus respectivas parejas. Le compre un vestido negro muy cortito y súper entallado que le hacía ver demasiado sexi le compre un liguero, unas medias de red, una tanguita de encaje que hacia juego con un sostén igualmente de encaje. Se veía muy linda.😂❤️


Al llegar nos recibió uno de mis primos el cual al ver a mi esposa se le salían los ojos cada que la miraba. Eso primero me causo un poco de enfado pero al mismo tiempo empecé a sentir que me excitaba pies tenía una erección algo intensa.


Mis sentimientos eran en ese momento nulos, ganaban las emociones. La segunda vez que me di cuenta fue una ocasión que salimos a bailar, se vistió con un enterizo de licra blanco súper entallado que le quedaba pegado totalmente a su piel, eso hacía que se le marcara su tanguita y su bra de encaje , unas zapittas altas igual blancas.


Se puso un abrigo negro y nos fuimos llegamos al lugar al sentarnos se quitó el abrigo y en ese momento todos la voltearon a ver con lujuria.


Eso me disgusto al instante, pero no le podía decir nada si yo le compre la ropa era para que la luciera así que me tranquilice y al igual que con el vestido negro, empecé a notar que me estaba gustando que vieran así a mi mujer, con morbo.


Después de esa situación ya era más frecuente que pusiera atención a cómo miraban a mi esposa. Eso me dio pauta a comprarle ropita más chiquita más atrevida. En una ocasión saldríamos a nadar, le compré un traje de baño de dos piezas pero muy pequeño color negro era tanga y corpiño.


Llegamos al balneario y cuando regreso de cambiarse yo la espere cerca de la alberca y todo mundo la volteaba a ver pues se imaginaran que vista daban sus nalgas era súper rico verle las nalgas y la papayita pues se le veía muy rica. Ahí me di cuenta que ella también lo disfrutaba pues andaba sin pena ni prejuicios.


Con el paso de los años esas situaciones se volvieron más comunes en muertas vidas pues ella se daba cuenta que se me paraba la verga cuando salíamos y ella era el centro de las miradas de todos los hombres. En una ocasión me dijo:


Esposa: desde hace mucho tiempo noto que te gusta que los hombres me miren con lujuria, porque?


Yo: la verdad no lo sé.


Esposa: no te dan celos?


Yo: es una mezcla de celos y de excitación. La verdad es más la excitación. Me causa erecciones muy ricas.


Esposa: ya me di cuenta que se te para y se te pone muy duro, eso me gusta.


Yo: y a ti te gusta que te vean las nalgas y que les pares el miembro a todos los hombres que te ven?


Esposa: pues no lo niego me gusta que me vean y que cause lujuria si me excita, muchas de las veces me mojo de la excitación que me causa. Y pues a veces me da miedo pues hay cabrones que no se detienen para hacerte propuestas casi frente a mi maridito.


Ese comentario me saco de onda pues me estaba confesando algo que no había pensado, que por exhibirla no todos se quedan conformes nada más con verla, algunos le van a acosar y hasta la pueden manosear.


Yo: que acaso ya te han dicho cosas.


Esposa: pues por eso te lo digo, y no uno ni dos cabrones, ya muchos weyes me han dicho de todo, desde que; que bonitas nalgas tengo, que rica se me ve la tanga en medio de esas suculentas nalgotas, que como vería empinada con ese culo. Y así te podría decir un chingo de cosas que me dicen. La verdad si me gusta sentirme deseada pero ya te dije a veces me da miedo.


Yo: miedo de que?


Esposa: de que un día me gane la tentación y termine dándole las nalgas a algún wey.


Todos esos comentarios me alborotaban las hormonas.


Poco tiempo después le propuse que no se pusiera tanga en una ocasión que salimos solos a bailar, acepto solo porque se lo rogué y le dije que sería por morbo. La chiquifalda de mezclilla que llevaba puesta pues no le cubría casi nada, al pasar a cargar gasolina me detuve donde vi un tipo bien parecido y pensé si alguien le ve la panocha a mi mujer que sea un wey no tan culero.


El tipo se me acerco me pidió abrir la tapa del combustible y se puso a limpiar el parabrisas con mucha calma y detalle, pues tenía una vista hermosa de las piernas y su linda papayita de mi esposa, enseguida note que ella también lo estaba mirando pues el tipo era guapo y se le notaba un cuerpo atlético. Pero sobre todo ya traía marcada una notable erección por verle todo a mi mujer. Eso también me excito así que le dije a mi esposa:


Yo: voy al baño no tardo


Esposa: ok amor


Entre y desde dentro observe como el tipo se quedó del lado de mi esposa limpiando minuciosamente el cristal. Vi que algo le decía a ella, ella se reía, él se quedó pegado a la puerta de ella le hablaba ella sonrió, el tipo bajo su mano y se sobo la verga por encima de overol y algo le decía a ella.


Ella seguía riendo. Vi que el tipo saco de su bolsa un papel y le escribió algo y le dio el papel. Salí del baño y ella me vio le dijo algo él se pasó a quitar la manguera de la gasolina, cuando llego subo le pago al tipo le doy las gracias y me dice fue un rico placer atenderles.


Yo: que pasó amor.


Esposa: nada amor todo excelente.


Entonces ya que salimos del gas y tomamos camino le metí la mano entre sus piernas para poder tocarla y al tocar su panochita la encuentro súper mojada casi se sentía como si estuviera orinada de lo mojada que estaba.


Yo: wuau vienes súper mojada, y eso porque. Que te puso así de cachonda.


Esposa: si te digo no te enojas conmigo.


Yo: no, que paso


Esposa: es que el chavo del gas me estuvo viendo todo cuando te fuiste al baño.


Yo: y por eso te pusiste así nena?


Esposa: se dio cuenta que no traigo tanga y me dijo: que lindas piernas tienes y que linda cosita se te ve. Si yo fuera tu novio estaría todo el tiempo metiendo mi lengua ahí en esa conchita tan rica que tienes.


Yo: que le dijiste


Esposa: sólo le dije aaaa a poco. Y me dijo claro te daría unas mamadas que nunca las olvidarías y una rica cogida que te haría ver las estrellas. Puedo tocarte tu cosita tantito?


Yo: que le dijiste


Esposa: estuve a punto de dejarlo que me metería la mano en mi concha pero en eso saliste del baño y le dije ya viene mi esposo. Me anoto su teléfono y me dijo si quieres háblame y podemos hacer muchas cositas.


Me calentó tanto esa acción que así como conducía en el primer motel que encontré nos metimos y cogimos como locos pensando en lo que había pasado. Eso dio inicio a que me volviera todo un exhibicionista de mi esposa.


Y después de 22 años de casados ahora además de aguatarme que la vean, me gusta que le agarren las nalgas y estoy pensando en decirle que la quiero ver cogiendo con otro. Pero no sé cómo hacerlo ni como decirle. Necesito consejos.


DANIEL SE MARCHÓ DEJÁNDOME SOLA

 


Confesión; Ánonimo.


Hice mía la costumbre de recorrerme todas las zonas de mi cuerpo donde él había estado, oía su voz presa de su propio deseo, su olor, el sabor de su polla, me relamía pensando en ella tan suave, tan apetitosa, cada vez que lo tenía dentro, cada vez que salía de mi cuerpo, todo era recordable ó imaginable.


Lo miraba y mis ganas no dejaban de aumentar, sentado frente a mí, una pierna cruzada encima de la otra, forradas con un vaquero que marcaban todas ésas partes de él que me llamaban al deseo, camisa blanca, cigarro en la mano, unos ojos marrones que para otros eran inexpresivos, pero que cuando estaba conmigo parecían tener luz, un pelo rubio bien peinado y ése perfume.


Tras sentirme algo incómoda en la silla, me sentía muy mojada, pedí permiso a nuestros amigos para ir al aseo del bar donde nos encontrábamos y con una señal invisible para ellos, pero conocida para él, lo incité a que me siguiera al cuarto de baño.


Entré y traté de sofocar ése calor que sentía, bebí un sorbo de agua del grifo y justo cuando me estaba secando con el dorso de la mano los labios, entró él.


Qué pasa cara-anchoa? Tienes algún problema que yo pueda ayudarte a resolver?

Dejando de lado ése tono chulesco con el que me hablaba y obviando que me había llamado por el apelativo que tanto nos gustaba, sólo podía ayudarme en una cosa, sofocar mi necesidad sexual de ése momento.


Un cruce de miradas donde no hicieron falta palabras y comenzamos a besarnos como si fuese nuestra última vez, de un salto me subí encima del lavabo del baño, con mis piernas abiertas y él entre ellas frotándose, dando en el punto justo, se separó un segundo de mí, sólo para observar una leve mancha que mis bragas habían dejado en su pantalón a la altura de su polla, mi elixir había atravesado mis bragas, me encontraba en el límite. Conmigo abrazándolo con mis piernas su cintura, continuamos con nuestro beso, golpeó con una mano la puerta de uno de los cubículos de los aseos para meternos dentro.


Con poco tiempo, tenía que ser algo rápido, aunque sabíamos lo que hacíamos, éramos conscientes de que podrían entrar en cualquier momento y descubrirnos, esa situación más que asustarnos provocó un efecto contrario en nosotros, nos sentíamos más excitados y la demostración era la follada que nos íbamos a meter en ése instante.


Rápidamente se desabrochó el pantalón del cuál sumergió una polla enorme y grande con líquido preseminal emanando de su glande, como si leyera mis pensamientos, exclamó


No amor, no tenemos tiempo ahora, tú quieres que te folle, es lo que necesitas y debemos hacerlo rápido, recuerda donde estamos. Ya habrá tiempo más tarde en casa para que me comas entero.

Hizo que cesara en mis pensamientos de follármelo con la boca en ese momento, lo miré con algo de desaprobación, pero justo en ése instante introdujo sus dedos dentro de mis bragas y en mi coño mojado, para rápidamente sacarlos y echándolas a un lado, me pidió que me montara encima de él a horcajadas, era más que obvio que no necesitaba lubricación y de una sola estocada, introdujo su verga hasta lo más profundo de mi cuerpo.


Te gusta? Dije mientras me balanceaba encima de él cada para ir introduciéndomelo cada vez más adentro, era una delicia estar así con él.

Estás mojadísima, me estás volviendo loco, follame amor y bésame dame tus gemidos, dame tu placer!

Cada susurro, cada palabra caliente que nos decíamos en voz baja para nosotros, incrementaba nuestro deseo, nuestro placer, comencé a hacer movimientos rotatorios con mis caderas sobre él para asegurare profundidad mientras él con ambas manos hizo presos mis dos pechos para introducírselos en su boca, lamiéndolos, saboreándolos, adorándolos.


-nene, me corro! Articulé ahogada en un gemido mientras que con una última rotación de mis caderas sobre él, solté la puerta a un orgasmos delicioso.


Comencé a notar como mi clítoris palpitaba a ritmo de mi orgasmo, me notaba los dedos encharcados con mi propio elixir, al abrir mis ojos fui consciente de que me encontraba tirada en mi cama, con mis piernas abiertas y mi acompañante era mi amigo ?Satis? Que cada vez que tenía necesidad, él no me fallaba, al contrario me follaba.


Me cago en todo d, todavía cuando necesito desahogarme, imagino que eres tú quién está conmigo, pero te marchaste y después de casi 2 años de relación, sólo me dejaste 6 relaciones sexuales en ése tiempo de las cuales únicamente 2 fueron memorables, cuando lo hicimos por primera vez como pareja y la segunda en somo dentro del jacuzzi.


La tercera porque accedí a comprarte una televisión y el resto como ésta fruto de mi fiel amigo ?Satis? Y de mi imaginación.


sábado, 23 de julio de 2022

MI ESPOSA SE COJE RICO A SU PRIMO EN UNA FIESTA.

 

Confesión; Ánonimo. 


A mí me encanta que mi  esposa vista súper sexi me excita que la morboseen que la desnuden con las miradas todos los hombres.


Es por eso que siempre le compro ropa de ese estilo, vestidos cortos y súper pegados y semi transparentes que le hagan lucir sus nalgas y sus pechos, leggins igualmente super entallados que se le marque su panochita eso me pone bien caliente pues a cualquiera se le va la mirada directamente a verle su bien marcada papayita.  Siempre que vamos a las fiestas trato de que se vea totalmente cogible. En varias ocaciones uno de sus primos me dijo.😎


Tito: no manches que rica se ve mi prima cabron, con todo respeto la neta esta cómo para darle un buen revolcon. Te rayaste wey con ella.


Marco: la verdad si wey la neta es que tu prima se ve siempre rica y desnuda pues  imagite.


Ese primo no pierde la oportunidad siempre para abrasarla y pues darle sus arrimadas a mi esposa, y eso a mi la verdad me pone cachondo pues la mayoria de las veces llegamos de las fiestas a coger de lo mas rico, pues noto que ella tambien le gusta que su primo la abracé y se la arrime.


Pues en esa ocacion para la fiesta le compre un vestido rojo super entallado y muy cortito que tan solo al sentarse se le veia su micro tanguita tambien roja la cuál no le cubria practicamente nada de su panochita que se le veia a la perfeccion y como siempre la trae bien depiladita pues se le veia super rica. El vestido de licra muy delgada con la espalda escotada y un escote que hacia que sus lindas tetas se vieran casi por completó, se le marcaba la tanga y sin sosten solamente  con unas pezoneras, unas zapatillas rojas y un pequeño abrigo rojo el cual nunca se lo volvio a poner llegando a la fiesta.


Al llegar su primo corrio a recibirnos pues ya sabe que al ayudar siempre a mi esposa a bajar de auto le ve su panochita plenamente y pues esa oportunidad no se la pierde nunca.


Le ayudo a bajar y pues claro que al verle su papayita se le para la verga y pues en el saludo y abrazo le da su buena arrimada a mi esposa, la cual ella siempre recibe sin decir nada y puedo asegurar que hasta la disfruta pues ella tambien lo abraza muy afectuosamente.


Bueno total que se abrazaron y saludaron con un beso muy cercano a sus bocas. Lo note por el labial de ella que se quedo en su rostro de el pegado a su boca.


Tito: hola prima tan guapa y sexi como siempre, pero hoy si exageraste te ves muy pero muy rica.


Eli: hay gracias primo, tu siempre tan lindo.


Tito: que onda primo cómo estás?


Marco: bien cab


Entro mi esposa a la fiesta y me dice


Tito: no mames wey ahora si se antoja mi prima. Perdon pero la neta se ve bien sabrosa.


Marco: la verdad si wey se ve totalmente cogible. Cualquiera se la va a querer tirar o no.


Tito: pues nada mas porque es mi prima y la respeto  además que te estimó un chingo wey.


Marco: recuerda que a la prima se le arrima.


Jajajajaja


Entramos saludamos a todos y nos sentamos. Todos querian ir a verle la panocha a mi esposa pues como dije al sentarse se le veia todo. Empezo el baile y este wey siempre baila con mi esposa pues ahi le acarcia las nalgas a su antojo y en ocaciones cuando lleva leggins le a tocado la panocha en son que se equivoca al bailar. Yo me hago cómo que no veo siempre hace lo posible por darle unas buenas pasadas a sus nalgas de mi esposa eso a mi me pone bien caliente. No le digo nada a mi esposa pues no quiero que se pierda ese morbo.


Bueno despues de bailar varias canciones y con unos tragos encima se me acerca este wey y me dice.


Tito: no te enoja y no te saca de onda que mi prima se vista asi de sexi.


Y yo tambien con unos tragos encima le contesto.


Marco: no cab, la verdad a mi me excita verla asi; cogible. Me pongo caliente y es una mezcla de celos y excitación. Porque la pregunta.


Tito: la verdad wey no te saques de onda pero mi prima me para la verga siempre que la veo. No te enojes pero si se me antoja cojermela.


Marco: y ya se lo dijiste a ella, yo creo que eso tambien la va a poner muy caliente.


Tito: la verdad hace rato que estaba bailando con ella le hice un comentario cachondo.


Marco: que le dijiste wey


Tito: que si no fuera mi prima si me la cojeria hoy.


Marco: y que te dijo.


Tito: se rio nada más


La platica me tenia con la verga bien parada y totalmente descontrolado mentalmente y pues que se la ofresco total ya él me habia dicho la neta.


Marco: mira wey si te la quieres cojer va, por mi no hay bronca si ella quiere cojer contigo dale. Pero no le digas que yo te di mi aprobacion y con la condición de que yo pueda ver cuando te la estes cojiendo. Te late la idea o no.


Tito: va wey dejame pensar donde y cómo, y te dijo.


Se dio la vuelta y se fue a ver donde se la iba a cojer. Lo que este wey no sabia es que yo estaba enterado de que ya se habia cojido a mi esposa en la fiesta de mi cuñado. La fiesta continúo y este cabron se desapareció  un rato, mientras mi esposa estaba bebiendo un poco más de lo normal


Marco: amor te vas a poner ebria y luego ya no vamos a cojer llegando a casa.


Eli: no amor igual y ya llego con una buena cojida a casa.


Marco: y eso porque?


Eli: pues mi primo me dijo que le debo una cojida pues en la fiesta de juan solo pudimos hecharnos un rapidin y eso dice que no lo dejo satisfecho y a mi tampoco asi que me dijo que va a preparar un lugar para escaparnos a cojer. Esta bien? No te enojas amor.


Marco: claro que no amor cojetelo para que vea que clase de hembra eres para cojer. Dejalo seco al cabron.


Eli: si amor, gracias por dejarme disfrutar lo que no hise de chamaca. Y que ahora me esta gustando cojer con los que se me antojan. Te amo mi cornudo.


Marco: tu sigue cojiendo con quien tu quieras amor. Me gusta que seas putita ya sabes que eso me para la verga el verte ensartada por otro me excita demasiado ve y cojetelo tu a él.


Casi en seguida llego este wey y la saco a bailar merengue y la movia sabroso tocandole las nalgas y arrimandole la verga bien parada que se le notaba en su pantalon de vestir, le hablaba al oido y ella solo decia que si. Terminaron de bailar y me dice mi esposa:


Eli: voy al baño amor, a ver si no esta ocupado el de aqui abajo.


Marco: ok


 Y en eso llega este wey.


Tito: me la voy a cojer en un cuarto que esta hasta arriba de la casa ella va a subir por las escaleras de adentro y yo por las de aqui afuera, voy a dejar la puerta medio abierta para que veas bien desde afuera y si quieres tomar video  de ahi se ve chingon. Va ya me voy la voy a esperar arriba.


Se fue por las escaleras y ya no lo vi. Entre justo cuando mi esposa estaba subiendo la escalera por dentro y al subir me di cuenta que ya no traia tanga ya se le veia su panochita brillante por sus liquidos que le brotaban. Ella no me vio asi que espere unos minutos para subir yo tambien por la parte de afuera sin que nadie me viera. Al llegar hasta el tercer nivel de la casa habia un cuarto de servicio y efectivamente tenia la puerta medio abierta y pues se veia perfectamente hacia adentro. Habia una cama individual ahi junto a una lavadora y una secadora y un estante con cosas para lavar y varias chucherías.


Ahi estaba mi esposa sentada en la cama ya desnuda y su primo de pie tambien desnudo ella le estaba dando una mamada de campeonato pues su cara de el lo decia todo.


Tito: prima me estas dando la mamada mas rica de mi vida en serio que si hubiera sabido que eras asi de putita desde hace años te hubiera cojido y hasta la fecha seriamos amantes mamacita. No te dejaria de cojer siempre estarias llena de verga.


Ella le chupaba la cabeza, se metia lo más que podia de su verga en su boca le apretaba los huevos con las manos le hagarraba con  fuerza sus nalgas para meterse su verga en la boca. El wey tenia no una enorme verga pero si de buen  tamaño unos 23 cm más  o menos. Ella no podia hablar pues tenia la boca llena jajajaja. Así  estuvieron un buen  rato hasta que ese wey le dijo:


Tito: ya prima me toca darte  lengua ahora quiero probar tu panocha siempre me gusta ver que la traes bien depilada eso me encanta.


Eli: si primo siempre me la dejo lisita porque ya se que a todos los cabrones les gusta vermela. Y asi les pongo la verga bien parada. Aaaaaa que rico mueves tu lengua papito asiiiiii aaaaa asiiiiii masssss masssss no pares no pares  ahhhh me vengoooooo aaaaaa.


Creo que fue la mamada más rapida que le han dado a mi esposa. Yo creo que ya estaba tan cachonda que no aguanto mucho y su orgasmo fue rápido y muy intenso.


Tito: que rica panocha tienes prima sabe riquisimo y huele sabroso. Pero no me diste tiempo para gozarla más.


Eli: me tenias escurriendo desde que estabamos bailando ya mi tanga estaba super mojada por eso me la quite y se la regale a algien más que tambien me quiere cojer. Pero mientras acuestate papi. Te voy a cojer yo a ti, ese pito lo voy a  hacer que se quede seco te voy  exprimir los huevos al maximo.


Él se acostó ella lo monto dandole la eslpada a él para que tuviera una vista deliciosa de sus nalgas. Se ensarto toda la verga de un jalon dandole unos sentones de lujo.


Eli: que rica verga tienes papi me llena de toda aaaaa que rico en encanta sentirla hasta adentro. Aaaaaa que rico. Te gusta?


Tito: claro que si me encantan estas nalgas siempre me han gustado. No lo puedo creer. Que por fin te este metiendo la verga despues de tantos años deseandote. Que rico cojes prima eres una verdadera hembra en celo.


Eli: hayyyyy papi yo tambien desde chava queria que no cojieras pero me daba pena y me tenia que conformar con sentir tu verga en las arrimadas que siempre me has dado.


Tito: volteate quiero chuparte tus lindas chiches que estan tan sabrosas.


Ahora lo montaba de frente le movia las nalgas en círculos cómo remolino eso lo enloqueció a ese cabron.


Tito: aggggg te mueves tan sabroso espera no quiero venirme asi volteate que te quiero cojer por tu culo.


La acomodó de perrito y asi sin mas se la empujo toda por el chiquito, cómo  ya se lo habían metido no le dolió tanto y sin problema lo recibio con gran placer.


Eli: dame duro, metelo todo me gusta sentirlo asi en mí  culo papi dale dale masssss hayyyy me vengo otra vez. Más  más  más  ya quiero sentir tú leche adentro papi por favor termina adentro papiiiii ahhhhh ahhhhh.


Tito: te lo voy a llenar todo de leche mamita.


Se vacio como un minuto le alcanzo hasta para hecharle unos cuantos chorros en las nalgas y enbarrarselos para dejarselas bien almidonadas yo mientras tenia mi verga completamente mojada de ver esa rica cojida que le dio mi mujer a su primo. Se la saco, mi mujer quedo con las piernas temblando.


Eli: fue delicioso primo pero ya hay que bajar porque van a notar que no estamos.


Tito: vamos a poner pedo a tu mardio para que se queden y asi podemos cojer otra vez aqui mismo. Quiero seguir cojiendo contigo y que seas mi amante de toda la vida. Te gusta la idea?


Eli: pues eso de emborrachar a mi marido y que nos quedemos para volver a cojer si me late la idea; pero de que seamos amantes lo veo dificil. Vamos a cojernos cuando haya oportunidad sin bronca yo voy a estar disponible para cojer contigo pero amantes cómo tal no primo. Se puso su vestido y le dijo ya me voy al  rato vemos si podemos volver a cojer.


Pero te aviso quiero cojer con algien mas  en esta fiesta. Se dieron un rico beso y yo me baje lo mas rapido posible cuidando que no me vieran y sin hacer ruido. Llegue al baño de adentro por suerte nadie me vio y entre para salir despues como si nada y  primero vaciar mis huevos que dolian de la exitacion que habia tenido. Sali a la fiesta enseguida me preguntaron que dónde estabamos.


Les dije que mi esposa se había sentido mal por el tequila y la habia recostado un rato. A los 10 minutos bajo ella y antes de entrar la alcance para decirle lo les dije a todos.


Seguimos la fiesta pues era temprano y su primo tardo en salir cuando se aparecio me dijo


Tito: que rico coje mi.prima cabron, si subiste a ver?


Marco: no pude subir para ver como te lo cojias


Tito: la verdad estuvo chingon me hubiera gustado que lo grabarás. Pero bueno salud vamos a brindar por esa rica hembra que es tú mujer y mi primita.


Me empezo a servir cubas y ensegiida me di cuenta que las servia muy cargadas para asi emborracharme y llevar a cabo su idea de cojerse otra vez a mi esposa. Se acerca una de mis cuñadas (claudia) y me comenta que mi esposa le habia dicho que yo ya estaba muy tomado y que nos quedariamos para no arriegarnos a manejar asi.


Claudia: si quieres me llevo a los chicos y ustedes se quedan a si mi hermana le sigue dando las nalgas a quien se le antoje y tu te pones pedo sin bronca jajajaja.


Marco: no creo que se quiera quedar por eso no inventes o si.


Yo haciendome el loco pero ya sabia que era verdad lo que decia mi cuñada.


Claudia: no me niegues que hace rato se la cojieron tu y el tito juntos? Piyines. Lo malo que no me invitaste wey. Y hoy que vengo sola me voy a tener que quedar con las ganas de cojer.


Marco: no wey, se lo cojio ella a él y a mi no me toco ni una chupadita nada.


Claudia: pues tu dices. Se quedan y la única que va a cojer es mi hemana o nos vamos y tu tambien me cojes a mi. Piénsalo.


Era una rica propuesta tenia que decirle a mi esposa.


Marco: amor ya nos vamos o que piensas hacer?


Eli: la verdad me quiero quedar un rato más. Tú sigue bebiendo y si te sientes mal pues nos quedamos.


Yo sabia su plan asi que le dije:


Marco: dime la verdad no te quieres quedar con las ganas de cojerte a tu primo verdad?


Eli: ya cojimos amor y la verdad estuvo muy rico, pero mi primo martin tambien veo que tiene mucho interes hoy en mi y la verdad si me gustaria que me cojieran los dos juntos.


Marco: y yo a quien me voy a cojer; porque tu hermana dice que nos vamos a sus casa y ahi nos quedemos hoy que esta sola me la puedo cojer tambien sin bronca.


Eli: pues si estaria rico tambien. O si quieres yo me quedo y tu te vas con mi hermana cojes con ella y yo me cojo a mis primos. Y todos felices y cojidos. Ya mañana vienes por mi pero me traes ropa porque tanga ya no traigo y nada mas lo que tengo puesto es el vestido sin nada abajo.


Asi que no espere más  y nos propusimos a irnos mi cuñada, los chicos y yo.


Nos despedimos y mi esposa feliz porque le di permiso de quedarse en la fiesta a seguir bailando. Jejeje.


Pero esa es otra historia para una segunda parte.


PARTE II – Cada quien por su lado

A los pocos minutos de salir de la fiesta con mí  cuñada y los niños, dejando a mí esposa a manos de sus primos sabia que tenia que empezar a disfutar de mi momento pues mi esposa haria lo mismo.


Al ir en camino los niños se quedaron dormidos y fue que empezo el calentamiento previo a la buena cojida que nos dariamos mi cuñada y yo.😂❤️


Mi cuñada llevava un vestido dorado muy cortito que al igual que su hermana se le veia toda la panocha y ya en su carro pues abrio las piernas para que yo le tocara la pepa y sus nalgas a mi antojo, pues se volteaba para poder tocarle el culo. Y como ya era de madrugada no tenia pudor en parar las nalgas poniendome toda su linda cola al desnudo solo con su rica tanga de hilo y yo sobandole y metiendo el sedo en su rico culito, ella lo venia disfrutando de lo lindo y yo tambien. No podiamos hacer ruido para no despertar a los niños.


Asi nos fuimos prácticamente todo el tiempo hasta llegar a mi casa pues ahi tendriamos mas facilidad para poder cojer sin que los nlños se dieran cuenta. Llegamos meti al auto a la cochera subi a los nlños los acoste y ya baje por ella que según  estaba dormida pero era para despistar a los niños.


Baje le di un beso en la boca nos dimos un rico faje besos metida de manos por todos lados y ahi mismo nos empezamos a desnudar mutuamente le di una rica mamada metiendo toda mi lengua en su papayita que tambien la tenia bien depilada la volte para meter mi lengua en su culito ella disfruto de lo mas rico en ese momento.


Claudia: no pares cuñadito ahhhh que rico me la estas mamando, asi meteme tu lengua en el culo. Aaaa que rico me encanta como me la mamas no pares asi dame mas lengua.


Estaba loca de placer. Me detuve después de su primer orgasmo y nos pasamos a la sala ahi ella tambien me dio una rica chupada de verga como solo ella sabe. Subia y bajaba con la lengua me chupo las bolas mordia mi cabezita de vez en cuando se la tragaba todo lo que le entraba en su boquita tan sexi que tiene de mamadora.


Marco: ya mami te quiero cojer subete en mi verga anda.


Claudia: metemelo todo quiero sentirte hasta adentro cuñadito.


Me acomode se sento en el sillon mientras ella sllita de espalda a mi se dejaba caer en  mi verga sin piedad asi entuimos hasta que me dijo ahora te toca como tu quieras.


Claudia: ya papi metemela como a ti se antoje.


Marco: acomodate en el respaldo del sillon para ponerte de patitas al hombro.


A que rico asi le entro todo y sentia que se venia a cada embestida que le  daba.


Claudia: hay hay mas mas dame duro mas duro siento que me llegas hasta el fondo ahhhh ya me hiciste terminar mas de tres veces. Asi dale me esta gustando asi mas por favor no pares dames mas duro ahhhhhmas ahhhhhhh me vengo papi me vengo otra vez.


Marco: que rica estas cuñadita ya volteate quiero sentir tus nalgas.


Se enpino ahi mismo en sillon se la meti por su papayita con fuerza para que sintiera todo y al mismo tiempo le meti un dedo en su culito y eso la ponia loca.


Claudia: a que rico sentir tu verga y tu dedo se siente delicioso asi no te detengas que rico me cojes es maravilloso. Me vengo otra vez ahhhhh hayyyyyy yaaaaaa.


Marco: ahora hay te por tu chiquito mami.


Se lo empuje de golpe en el chiquito y casi llora.


Claudia: hayyyyy me duele mucho espera, despacio por favor me lastlmas.


Marco: aguanta como si no te la hubiera metido por aqui.


Claudia: si pero hoy te siento mas grande tu verga.


Y pues creo que renia razon pues al estar con ella a solas en mi casa cogiendo y pensar que en ese momento ya se estarian cojiendo a mi esposa en otro lado me tenia demasiado excitado.


Marco: me fascinan tus nalgas y este culito tan apretadito hay te va mi leche donde la quieres mamita rica.


Claudia: donde tu quieras hecharla, pero mejor me la tomo.


Se la saque y me la chupo hasta que vine en su linda boquita y se la paso toda hasta que no me salio ni gota.


Claudia: que rico. Ya vez de lo que nos hubieramos perdido los dos si te hubieras quedado a dormir en la fiesta ni tú  ni yo hubieramos cojido nada más mi hermana. Que ahorita ya se la han de estar cojiendo quien sabe cuantos. Pues ya sola todos los weyes de ahi se la van a cojer.


Marco: me dijo que nada más se cojeria a tito y a martin.


Claudia: no maches si la mayoría de los amigos de mis primos no viste que ganas le traen y cómo la sacaban a bailar para hagarrarle las nalgas y arrimarle la verga. Que no te das cuenta que ya se salio de control despues de la cojida de la fiesta de juan.


Marco: pues si pero no hay pedo a mi me gusta que coja con quien  ella quiera me excita pensar que ella esta ahorita con otra verga en  el culo.


Ya tenia yo otra vez el pito parado y ella se dio cuenta de eso.


Claudia: wuau si ya vi. Entonces vamos a aprovechar que a mi hermanita le estan metiendo la verga en  su culito y ami me la vas a meter tú papi. Porque igual y ella tiene una verga en el culo, una en la pepa, una e  cada mano y una en la boca. Te imaginas a mi hermanita ahorita llena de vergas para ella sola.


Nada mas de pensarlo estaba mas duro y ya metiendosela a ella en el culo. Supo levantar mi animo a todo vapor.


Dio en el clavo exacto.


Claudia: dame papi mas duro maaaaaas maaaaaas piensa en lo rico que le estan metiendo la verga a mi hermanita o las vergas .


Hacia que me pusiera mas caliente la cabrona sabia que me estaba poniendo loco y no paraba de decirme  que a su hermana la estan cojiendo en  este momento uno dos o tres cabrones que la tenian gritando de placer y yo aqui entre sus nalgas.


Asi estuvo jugando con mi mente y me verga hasta hacerme tener una venida increible en su rico culo. Terminando super sudado y ella tambien.


Marco: eres una cabrona. Pero que rico estuvo.


Claudia: en serio te pones bien caliente con eso de que se cogen a mi hemana pinche cuñado caliente.


Marco: la verdad si y como eras tú a la me estaba cojiendo me calienta más todavia.


Y mi esposa me conto que después de que mi cuñada y yo salimos ella sigio bailando con sus primos todavia más suelta. Y cómo ya nada más quedaban dos primas con sus maridos los cuales al irnos nosotros ellos tambien se fueron prácticamente a la par de nosotros; se quedo  ella y  sus dos primos a los que se queria cojer y dos amigos de ellos, los cuales pues estaban mas que dispuestos a cojerse a mi esposa pues en todo momento le hagaraban la cola la abrazaban y pues como dicen nadie sabe para quien trabaja.


Estos cabrones pusieron pedos a los primos y ellos fueron los que se cojieron a mi esposa y los primos se quedaron dormidos.


Ya dormidos y pedos los prlmos uno de ellos le dijo:


Amigo 1: mira tus primos ya estan vencidos y nosotros todavia tenemos pila suficiente para ti ricura que hacemos.


Amigo 2: la neta mamacita te queremos cojer y se ve que tu a eso te quedaste porque el cornudo de tu marido te dejo para que le dieras las nalgas a tus primos pero ellos ya no te van a hacer ni cosquillas ya estamos solos contigo ya todos se fueron a dormir asi que te vamos a cojer por las buenas o por las malas.


Uno de ellos la abrazo agarrandole las chiches el otro se le acerco por enfrente la empezo a besar en la boca y como dice ella ya lo mejor que le quedaba era gozar. Pues le respondio el beso y pues tambien lo abrazo mientras el que tenia atras de ella le subio el vestido y le dijo al otro:


Amigo 1: vez te dije que no trae calzon la putita esta.


Amigo 2: entonces si te quedaste a cojer verdad zorrita


Eli: pues si cabrones pero me queria cojer a mis prlmos pero pues es ko mismo son dos igual me van a cojer los dos o no


Amigo 2: claro, estas nalgas no se quedan sin su dotación de verga.


Le quito el vestido completamente y ya desnuda a madio patio de la casa sólo con sus zapatillas puestas la pusieron a ballar ya que no habian apagado la musica para que los de casa pensaran que estaban todavia en el desmadre.


Bailó tres canciones desnuda y ya entoces le dijeron es momento de cojer asi que vente la metieron al baño que hay en el patio y ahi se las chupo a los dos ya despues la empino uno de ellos mientras el otro se dejaba ir por su panochita cuando cambiaron el otro se la metio en el culo y asi una y otra vez hasta que le dijeron ahora te la vamos a meter los juntos zorrita.


Y de pie uno por culo y ol otro por la panocha dice que sus pies no caban el piso que la tenian cargada con sus vergas tan rico que perdio la cuenta de los orgasmos que tuvo que estaba en trance total.


Cuando empezaron a acelerar los dos las embestidas para venirse los dos al mismo tiempo y llenarla de leche por sus dos oyitos hasta que su pitos se hicieron chiquitos la bajaron suavemente y ella estaba a punto de desmayarse la sostuvieron ellos se vistieron la ayudaron a ponerse su unica prenda osea su vestido rojo y ayudaron a meterse a la casa para sentarla en un sillon y la taparon con kna frazada que habia ahi.


Le dieron un beso cada uno y sin decir nada se marcharon.


Yo mientras terminamos de cojer con mi cuñada nos dormimos juntos abrazados y desnudos. Fue tan rico despertar con mi cuñada en mi cama donde cojo con mi esposa y en ese momento tener su hermanita ahi con las nalgas apuntando hacia mi que no me fue dificil meterle un dedo y sentir que todavia estaba mojada, me llego ese olor a sexo y culo que hace que se te pare la verga inmediatamente.


No pude evitarlo le fui metiendo la verga otra vez,  despacito y sin prisa sin mucho movimiento para no despertarla de sopeton hasta que le meti toda. Si era muy excitante cogerla en la misma cama y de cucharita cómo a mi esposa, era algo muy pero muy caliente. Empezo a parar las nalgas y moverse, aprerando su culito indicando que ya habia despertado y que ya estaba gozando, empezo  dar unos pequeños gemidos.


Claudia: ah ah ah ah asi asi que rico despertar asi con la verga adentro y mas si es tuya cuñadito, metemela asi despasito la quiero sentir asi suavecito toda adentro ahhh que rico me haces sentirte todo más más.


Marco: siempre soñe con este despertar. Me encantas biscochito. Volteate subete en mi verga ahora tu solita ensartate.


Claudia: asi te gusta?


Marco: te cojeria de todas las formas y diario chiquita.


Me movia arriba, abajo en circulos, apretaba su vagina tan rico que sentia que me succionaba la verga me estaba dando una cojida tan rica que no queria terminar.


Claudia: siiii ahhhh que rico me encanta tu pito se siente tan caliente. Ya llename tosa de tu leche papi llename por favor soy tuya cuando tu quierassssss ahhhh yaaaaaaa llenameeeee.


Fue un orgasmo tan rico y tan intenso que me dejo seco.


Marco: que rico estuvo biscochito seguiria cogiendo todo el dia contigo pero tengo que ir por tu hermana. Ya son las 7 voy a ver cómo y dónde la encuentro. Te quedas en nuestra cama jajajajajajaja.


Me fui a bañar le busque ropa a mi esposa ( le lleve unos leggins blancos semi transparentes, una tanguita la mas chiquita que encontre blanca, una blusa de tirantes blanca y unos tenis igual blancos). Deje a mi cuñada dormida conmlos nlños y me fui por mi esposa. Llegue y toque me abrio uno de los primos que se desperto al oir el timbre.


Martin: que onda primo llegaste temprano por mi prima, no te la vallan a robar jejejeje.


Marco: espero me la hayan atendido bien y rico cabron. Dónde quedo mi mujer?


Martin: no se wey nosotros nos quedamos dormidos aqui en el patio. Pero pasale a ver si esta con mis tías.


El otro primo seguía dormido bien pedo. Entre y encontre a mi esposa todavía dormida en el sillon tapada con la frasada que le habian dejado aquellos weyes. La desperté con un beso.


Marco: amor ya vine por ti cómo te la pasaste?


Eli: hola papi. Bien al rato te platico, me traes ropita para vestirme?


Marco: si amor aqul esta.


Le di su ropa que le lleve se metio al baño y se vistio pues casi amanecio desnuda pues el vestido lo traia totalmente enrrollado en la cintura y arriba apenas le cubria el ombligo. Al levantarse le empezo a escurrir la leche de sus dos oyitos. No dije nada solo la vi ella rio y se fue al baño. Tardo un rato y salio ya vetida con esos leggins blancos que le quedan estupendos pues la tanguita se le veia totalmente era volver a ponerse duro nasa mas de verla y la parte de arriba igual se le veian tan ricas sus chiches pues olvide llevarle sosten. Ya se imaginaran que vista daba.


Eli: hay amor mira nada mas cómo  me veo otra vez quieres que sigan pensando en cogerme o que? Mejor vamonos a casa antes de que despierten todos y me vea  otra vez asi de cojible dices tu.


Me agarro la verga me dio un beso el cual tenia sabor a  verga y nos abrazamos fuerte sabiendo que habia sido una aventura por demas muy rica.


viernes, 22 de julio de 2022

MI TIA SOLTERONA Y YO SU SOBRINO

 


Confesión; Anónima.



Era el año 2018 yo tenía 22 años había una fiesta en la casa de unos de mis tíos abuelos yo estaba hay porque yo trabajaba con ellos todos los domingos y después de trabajar cenamos pero ese domingo ellos quisieron tomar alcohol porque se acercaba el cumpleaños de mi tía Brenda que era en un mes.


Ella cumpliría 40 años ella tenía una pareja que se llama Agustín que también tenía 40 años en esa fiesta también estaba empezaron a tomar y hablar de cosas pero todo se empezó a calentar cuando le dijeron cosas a Agustín de su hija que tenía con otra persona, él ya le había contado eso a Brenda pero mi otra tía no lo quería porque se le hacía muy poca cosa para Brenda y porque tenía una hija él se enojó y le empezó a decir cosas a la otra tía.😘


Brenda: le dijo que por favor se calmará y que se fuera, él dijo que se iba a ir y que ya nunca  iba a regresar ella lloró y le dijo que por favor pensara bien las cosas y que al día siguiente hablarán las cosas pero él se negó y se fue, ella al ver que se fue, fue por su carro e iba a ir por el pero la detuve ella me dijo Brenda: porque hiciste eso yo le dije.


Oscar que porque estaba muy tomada y que no iba a poder manejar bien y podía chocar. Ella entendió y se fue a dormir. 


Al día siguiente fue a verlo pero el ya no quiso saber nada de ella al regresar a la casa en su carro llegó llorando, fue a ver a mi otra tía y le dijo que nunca le iba a perdonar que por su culpa ya no iba a estar con Agustín cuando fui a verla ella estaba llorando, le pregunté que le ¿qué le pasaba? Y ella me explico que era lo que le dijo Agustín y yo le dije que era lo que más iba a extrañar de Agustín.


Ella me explico que le ayudaba a traer todo lo de su puesto y que había otras cosas que no me podía decir porque son cosas personales y que yo era su sobrino y yo le decía que me podía decir, que me podía tener confianza ella dijo que tal vez después yo le dije que está bien después de eso yo le dije ¿que necesitaba? Fuimos por su mercancía y la fuimos acomodando.   Ella es chaparrita, tetona y nalgona. 


De repente subí la mirada y vi su culazo casi enfrente de mi cara pero dije es mi tía y está sensible pero mi verga se paró en un solo momento a partir de ese momento no miraba con los mismos ojos a Brenda pero no podía hacer nada.


Un día me dijo que extrañaba mucho a su ex y yo le dije ¿qué porque? Y ella me dijo 


Brenda: es que no creo que sea bueno que te diga yo le dije


Oscar: tenme confianza


Brenda: bueno es que no he tenido sexo con nadie y aparte él la tenía grande solo hay alguien que me interesa pero no creo que se pueda hacer algo.


Oscar: ¿quién?


Brenda: tú


Oscar: estamos hablando enserio tía


De repente ella empezó a quitarse su camisa y dijo


Brenda: así o más quieres que te demuestre


Se quitó toda la camisa y ya se iba a quitar el brasier y lo demás cuando le dije


Oscar: espérate


Brenda: no quieres cogerme ya me voy, voy a seguir con mi abstinencia saliste puto.


Yo con lo último que me dijo me hizo enojar yo de hecho si me la iba a coger pero a mí modo y le dije.


Oscar: ponte de rodillas y pídeme verga, se va a ser a mi modo a partir de hoy yo soy tu dueño y tú  mi perra así que ponte de rodillas.


Ella se puso contenta y me la pidió con una sonrisa.


Brenda: papi me puedes dar verga para mamártela.


Ella se veía que era experta porque daba unas mamadas riquísimas y decía


Brenda: te gusta papi, te gusta sobrino te gusta las mamadas que te da tu tía.


Oscar: si tía.


Oscar: ahorita si quítate toda la ropa y ponte en 4 patas.


Hizo lo que le pedí y le empecé a comer el culo y la vagina


Brenda: sí que rico nadie me había comido la vagina y el culo gracias por hacerme experimentar eso todo por eso te voy a regalar mi culo.


Yo me emocioné y fui por el aceite de bebé y le empecé a embarrar por todas las nalgas y el ojete


Brenda: que rico se siente, ven antes de que me la metas te la ensalivo para que no me duela mucho es la primera vez que me la meten por mi ano.


Me la mamo y se puso a cuatro patas y se la metí.


Brenda: me duele está muy grande óscar quítamelo me está doliendo papi por favor


Yo la nalguee y le dije


Oscar: aguanta, te va a gustar y después me lo vas a pedir tía.


Después de unos minutos mi tía se acostumbró y ya se movía solita.


Brenda: nunca lo había probado pero me está gustando sigue dándome más


La empecé a nalguear y le dije


Oscar: ¿quién es tu dueño?


Brenda: tú papi, hay voy a terminar sigue para que me acostumbre a tu verga en mi culo.


Le pase los dedos en la vagina para que terminara


Brenda: si así continúa voy a terminar ahh.


Agarre sus líquidos y se los puse en el culo y le metí la verga de golpe


Brenda: ya no me dolió tanto continúa papi.


La empecé a grabar por si después no quería coger conmigo le dije


Óscar: tía de quién es este culo ehh


Brenda: tuyo solo tuyo


De repente me llamaron y eran mis padres y me dijeron que dónde estaba yo le dije que con mi tía y se las pase


Brenda: bueno.


Madre: hola prima ¿cómo estás?


Brenda: bien


De repente le metí la verga en el culo


Brenda: hay no no no


Madre: ¿qué paso prima?


Brenda: es que se me cayó algo al pie


Madre: está bien prima adiós.


Colgó el teléfono y con unos ojos me dijo


Brenda: cabron casi me cacha tu madre de que estás cogiendo ahora yo quiero cambiar de posición.


Oscar: entonces ponte a brincar en mi verga para que pueda ver tus tetas brincar.


Brenda: te encantan mis tetas verdad.


Oscar: desde que era niño me encantaron siempre que te veía con playeras pegadas se me antojaban tus tetas, ahora que puedo quiero que me hagas una rusa


Aunque ella ya tenía 40 años no tuvo muchas parejas así que no sabía muchas cosas del sexo.


Brenda: ¿qué es una rusa?


Oscar: es una masturbación con tus tetas


Brenda: nunca lo he hecho pero como lo quieres tú, lo intentaré.


La empezó hacer peo lentamente como con miedo y yo le dije


Oscar: más rápido


Brenda: vas a terminar y yo quiero coger más tiempo


Oscar: soy joven si termino en poco tiempo me recupero.


Me empezó a hacer la rusa y ya iba a terminar y le dije.


Oscar: ya voy a terminar


Brenda: ya vez, yo ya quiero coger


Oscar: entonces ponte a 4 patas


Se puso a 4 patas y dijo


Brenda: pero ahora por la vagina por favor por qué todavía no me acostumbro al anal


Oscar: está bien


Se la metí le empezó a gustar y decirme


Brenda: si papi así, me gusta dale más así hazme tu puta.


Oscar: ya eres mi puta y yo ya soy tu dueño.


Y la empecé a agarrar del cabello y del cuello y como ella es nalgona empezó a sonar sus nalgas.


Brenda: hay óscar nunca había durado tanto cogiendo con alguien con tu juventud es una virtud espero que no te canses de mi si no sé qué va a pasar de mí.


Empezó a llorar pero no podía jugarle que siempre íbamos a ser ella y yo porque yo estaba muy joven para jurarle amor eterno a mi tía ósea a un familiar y aparte que era mucho mayor que yo y le dije.


Oscar: mejor vamos poco a poco porque apenas vamos empezando y tú ya quieres casi que nos casemos, solo te puedo asegurar que aunque tenga novia o esposa te voy a seguir dando tu ración de verga ¿qué dices?


Brenda: sé que no te puedes quedar conmigo porque somos familiares, porque tú eres joven y yo ya estoy vieja.


Oscar: no es eso sí no que apenas empezamos, no sabemos cómo lo tomaría la familia.


Brenda: no le diríamos a nadie seríamos amantes solo tú y yo sabríamos.


Oscar: entonces eso cambia todo las cosas pero si yo tengo novia o me casó ¿qué pasaría?


Brenda: pues hay tu decidirás pero por mi seguiría como tu amante porque siento que no encontraría otra persona con quién hacerlo tan bien que contigo.


Oscar: pues ya veríamos cuando pase eso mientras ya me voy a mi casa porque ya me cansé.


Brenda: está bien pero déjame sacar tu leche.


Oscar: solo si me dejas grabarte.


Brenda: lo que pidas papi.


La empecé a grabar y le  empecé a dar cachetadas con la verga y ella dijo


Brenda: así papi castigarme con la verga, dame vergazos quiero sacar la leche aggh…


La ahogue.


Oscar: perdón pero quiero que sepas que yo soy tu dueño síguemela mamando


Brenda: cómo todavía no sacas la leche


Oscar: pues mámamela y házmela una cubana


Brenda: mejor métemela en el culo para que me acostumbré a tu verga en el culo.


Oscar: está bien pero quiero que te pongas a gatas


Se puso como se lo pedí y le empecé a lamer el culo y ella empezó a gemir


Brenda: así papi así romperme el culo ya


Oscar: ya estás bien caliente hay te va mi verga espero que la aguantes en tu culo mamita.


Se la metí de golpe pero como ya le había lamido todo el culo no le dolió tanto


Brenda: hay me duele, era virgen del culo, ya me quitaste la virginidad del culo papi.


Oscar: acostúmbrate a mi verga porque es la única que te va a entrar en tu vagina y tu culo.


Brenda: solo seré tu patasola soy tuya deja que me acostumbré a tu verga en mi culo.


Oscar: quiero que brinques para ver tus tetas brincar con tu culo lleno de mi verga.


Brenda: lo que tú quieras papi yo te obedezco


Al poco tiempo termine en su culo y lo sintió.


Brenda: hay papi ya terminaste ahora que pasa.


Oscar: después continuamos ya me cansé pero quiero que te acostumbres a mamar y a tener mi verga en el culo adiós tía.


Brenda: adiós amor.


PARTE II

Mi tía Brenda, mi prima Karla y yo


Cómo les decía de nuestras edades yo óscar tenía 22 años y Brenda 40.


Cómo terminó el otro relato le dije a Brenda que terminara de acostumbrarse a meterse mi verga en el culo después de una semana fui a verla y ella al verme se emocionó porque quería llevarme a la cama y le dije


Oscar: hola tía ¿cómo has estado?


Brenda: bien amor tengo toda la tarde libre para lo que quieras.


Le dije


Oscar: si quieres paso más tarde es que ahora no tengo tiempo.


Cuando ya me iba le llamaron a Brenda.


Brenda! Bueno!


Karla: hola tía soy yo Karla


Brenda: hola hija que paso que milagro ¿paso algo? Cuánto tiempo sin saber de ti ¿que necesitas?


Karla: es que voy para cdmx y quería saber si podía estar con ustedes.


Brenda: pues sabes que está es tu casa ¿cuando llegas?


Karla: en 2 horas sabes que vivo en Aguascalientes y se nos olvidó hablarte antes perdónanos tía por no hablarte a tiempo si no se puede nos podemos ir a un hotel o con otros familiares.


Brenda: no te preocupes puedes llegar aquí, siempre será tu casa hija. Nos vemos al rato.


Cuando terminó de hablar me dijo Brenda que Karla iba a llegar de Aguascalientes y que iba a estar en cdmx y le dije.


Oscar: ¿cuánto tiempo va a estar aquí?


Brenda: se me olvidó preguntarle pero cuando llegue le pregunto ¿porque?


Oscar: porque ¿cómo vamos a coger con ella en tu casa?


Brenda: de hecho te íbamos a pedir tu mamá y yo que se fuera a quedar al departamento que construiste y dónde vives.


Oscar: no porque y cuando no haya nadie de nuestra familia y te quiera coger y ¿dónde voy a vivir yo?


Brenda: si es cierto eso déjame ver dónde podemos mandarla.


Al final no hubo más remedio que ella se fuera a vivir a mi departamento y yo ya hacía maletas para ir donde dormían mis padres y mi prima me dijo.


Karla: primo no quiero que por mi culpa te vayas de tu cuarto si quieres podemos compartir el departamento.


Oscar: no cómo crees yo me voy a dormir en el cuarto de mis padres.


Karla: yo no vengo a cambiar tu forma de vida por favor.


Oscar: no yo me voy con mis padres.


Karla: ¿si fuera mi tía Brenda si te quedarías verdad primo?


Oscar: a qué te refieres Karla


Karla: una vez Brenda me llamo por error y la escuché que estaba cogiendo y se escuchaba tu voz que le decías que se pusiera a 4 patas y más cosas.


Yo no sabía que decirle porque decía la verdad.


Oscar: estás loca eso no es verdad Karla eso es mentira.


Al decirle eso ella saco su celular y saco una grabación de la llamada donde yo le decía a Brenda ponte a 4 patas perra al escuchar eso no sabía que hacer me quedé mudo.


Karla: ¿qué vas a decir ahora? Ya escuchaste la grabación.


Oscar: por favor no le vayas a decir nada a nadie porque no sabemos cómo vaya a tomar la familia pídeme lo que quieras.


Karla: quiero también ser tu pitase tu hembra.


Para darles una idea de Karla ella tenía 27 años también era un poco más baja que yo también era tetona y tenía un culo pero era más tetona que Brenda.


Después de decirle eso yo le dije


Oscar: tenemos que decirle a Brenda si ella acepta yo con todo gusto te acepto como mi hembra.


Karla: está bien pero al menos siquiera déjame ver tu verga.


Oscar: no porque si lo hago te voy a pedir que me la mames y así no.


Al llegar a mi casa le llamé a Brenda y le pedí que al día siguiente nos teníamos que ver que era urgente al escuchar eso ella dijo.


Brenda: no me asustes óscar por favor dime de qué se trata no quiero llevarme sorpresitas.


Oscar: mañana hablamos adiós.


Brenda: adiós


Antes de colgar se escuchaba muy triste Brenda yo creo que se imaginaba cosas y al día siguiente lo confirme.


Llegó triste con un sí de cervezas, muy tomada y con un escote al llegar dijo.


Brenda; aquí estoy ¿para qué me necesitas con tanta urgencia?


Oscar: alguien ya nos cacho de que somos amantes y te había dicho que solo yo nada más aceptaba ser tu amante sí nadie sabía pero alguien ya se enteró.


Ella se asustó al saber que alguien ya sabía de lo nuestro y aparte de que yo no quería seguir cogiéndomela.


Brenda: ¿pero quién se enteró de las cogidas que me has dado?


Oscar: Karla


Brenda pero si ella no vive aquí ¿cómo se pudo enterar?


Oscar: pues que una vez se te marco el teléfono y nos escuchó que me pedías verga y que pedías que te pusiera a 4 patas.


Brenda: no puede ser entonces ahora todo ya se acabó.


Al decir esto Brenda se puso a llorar y yo le dije


Oscar: hay una cosa que se puede hacer que también le dé verga a ella.


Brenda se puso a pensar las cosas por un buen rato después de como 2 horas me llamo y me dijo que fuera a verla al recibirme me puso condiciones.


Brenda: las condiciones que te pongo para que te puedas a Karla son:


Que yo soy prioridad para coger


Yo soy tu hembra principal


Y que me sigas cogiendo como me coges


Al terminar de escucharla le contesté


Oscar: tú siempre será mi mujer y mi puta


Ella se alegró y nos despedimos y quedamos de vernos después.


Al día siguiente fui a ver a Karla para hablar con ella.


Oscar: hola prima que crees Brenda acepto solo con la condición que ella fuera prioridad.


Karla: está bien pero yo también quiero que me cojas bien rico.


Oscar: si quieres en la noche cogemos por qué ya te tengo unas ganas de cogerte y de tener tus tetas en la cara.


Karla: lo que quieras primito yo también soy tu puta, tu zorra y tu mujer.


Al llegar la noche fui a ver a Karla para hacerlo pero al llegar estaba hablando por teléfono con su ex novio.


Karla: ¿que no entiendes que no quiero saber nada de ti?


Ex novio: tú eres mía no puedes olvidarme de un día para el otro tú sabes todo lo que pasamos juntos.


Karla: yo ya estoy saliendo con alguien que es mucho mejor que tú en la cama y tiene una verga mucho más grande y gruesa que la tuya


Ella empezó a discutir más fuerte y empezó a llorar yo al escuchar que lloraba agarre el teléfono y le dije a su ex


Oscar: Óyeme puto ya no molestes a Karla por qué ella no está sola me tiene a mí que ahora yo soy su hombre.


Ex novio: no te creo de seguro eres un amigo que le está ayudando a darme celos o un primo suyo.


Al decirme eso yo le quería demostrarle que no era ni uno ni otro así que poniéndolo en altavoz le dije a Karla.


Oscar: Karla dame una mamada y rusa con tus te totas por favor amor.


Karla: si amor tu sabes que yo soy tu puta, tu zorra y tu mujer.


Al empezar a hacerme la mamada no la estaba haciendo bien pero yo al estar con su ex por la llamada actuaba como si lo hiciera bien y al terminar la llamada le dije a Karla.


Oscar: oye Karla ¿porque no sabes hacer bien una mamada?


Karla: es que solo he tenido 2 relaciones sexuales en mi vida y nunca había hecho mamadas.


Oscar: bueno entonces yo te voy a enseñar bien a qué te tragues mi verga.


La empecé a desvestir, vi sus te totas y puse mi cara entre ellas después termine de desvestirla al llegar a su culo vi que era virgen del culo y le dije.


Oscar: oye prima ¿nunca te han cogido por el culo?


Karla: nunca dicen que duele mucho, no creo estar preparada.


Oscar: Brenda decía lo mismo y después me lo pedía ella solita.


Lo pensó y como que cedió.


Karla: ¿y cómo le harías para que no me dolería?


Oscar: te pusiera aceite corporal.


Lo medito y dijo


Karla: primero cojamos normal y después si sigo caliente vemos.


Yo al ver la ventana estaba abierta me emocioné.


Oscar: cómo tú quieras Karla. Entonces empieza a tragarte mi verga


Puse de rodillas a Karla y ella puso una carita y dijo


Karla: el papi me quiere dar lechita


Oscar: quiero saber si sabes comer verga


Karla: no sé pero quiero aprender para ser tu hembra.


Para no saber se la comía bien, le hice que se la comiera toda hasta que topara hasta la campana ella me empujaba cuando ya se ahogaba dijo.


Karla: casi me asfixio


Me acosté y le dije


Oscar: quiero ver tus tetas botar súbete a mi verga.


Luego, luego se subió y lo hizo yo estaba fascinado viendo sus tetas botar las agarraba, las mordía, las chupaba y ella dijo


Karla: son tuyas mis tetas papi


Le empecé a pegar en el culo y ella dijo


Karla: más duro, más duro óscar así.


Me pare y fui por un bote de vaselina que compre le empecé a besar y lamer el culo y Karla decía.


Karla: papi eso me gusta, así más bésame y lame el hoyito.


Al ver que le gustaba le embarre un poco de vaselina, ella al sentir dijo


Karla: déjame ponerme a 4 patas.


Se puso a 4 patas y dijo


Karla: te has ganado mi culo virgen rómpemelo.


Le fui metiéndole la puntita para que no le doliera tanto, después se la metí toda.


Oscar: te gusta mi puta le gusta cómo le dejo  el culo.


Karla: si papi mi culo te pertenece.


Le empecé a meter duro la verga ella se empezó a excitar.


Karla: así más duro, me gusta cómo me coges el culo nunca había sentido este placer.


Oscar: estás bien sabrosa Karla quisiera que hagamos un trío con Brenda.


Karla: lo que tú quieras papi por ti cogería con otros sería tu puta y tú mi chulo


Lo pensé un rato al pensar que no pudiera darle verga a ella y a Brenda tantas veces como ellas quisieran pero el saber que otros se las pudieran coger me enerve y le dije.


Oscar: no tú y Brenda son solo mías no quiero que nadie más de las coja son mis hembras.


Karla: oye pero quisiera tener un bebé contigo ¿crees que se podría?


Yo me asusté porque no quería tener hijos pero como Karla estaba muy sabrosa lo medite mucho y le dije.


Oscar: tendría que decirles a mis padres primero que ando con las dos y después que tú y Brenda quieren tener hijos.


Karla: ¿cuándo te dijo Brenda que quería tener hijos?


Oscar: cuando empezamos


Karla: entonces diles a mis tíos.


Oscar: pero termina de mamármela


Me la mamo riquísimo y termine en su boca y dijo.


Karla: está rica tu leche. Diles rápido a mis tíos que quieres tener hijos con nosotras.


Oscar: si amor lo que ustedes quieran, quiero vivir con ustedes en mi casa para darles verga en todo momento.


Al terminar de coger fui a hablar con mis padres para decirles todo, ellos al escucharme no podían creerme lo que decía porque como eran de creencias y de vieja escuela y no veían bien el incesto se enojaron conmigo no querían que volviera a ver a ninguna de las dos ni a Brenda ni a Karla, les dije que no podían atarme ellos me dijeron que podía encontrar otra mujer en otro momento yo les dije que no quería otra mujer que quería a Brenda y a Karla que si no me apoyaba me iba a ir de la casa a otra parte ellos me dijeron que me podía ir.


Me salí de la casa y fui a rentar con ellas a otro lado me puse a trabajar en una empresa, Brenda ya trabajaba y Karla se puso también a trabajar hasta en la noche nos veíamos a veces ya llegábamos solo a dormir porque trabajábamos mucho tiempo a veces llegábamos muy calientes los 3 por qué luego no cogíamos en días o semanas después de 2 semanas ya en el departamento yo me fui a bañar y de repente se apareció Brenda con una toalla y se la quitó y se metió a la regadera yo al verla se me paro la verga ella me dijo.


Brenda: llevamos 2 semanas sin coger necesito tu verga.


Oscar: nada más espera que estemos con Karla si quieres te doy una cogida rápida.


Brenda: está bien


La puse a 4 patas y me la coja ella se puso muy caliente


Brenda así papi así más duro nalguéame


Oscar: a quien le gusta mi verga?


Brenda: a mi sobrino a tu tía la puta.


Alguien me tocó la espalda al voltear era Karla con unos ojos de te voy a matar.


Karla: con que están cogiendo solos he que culeros son.


Oscar: tú mámamela Karla.


Karla: también te quiero coger.


Brenda: yo también.


Oscar: me voy a coger a las dos en la cama.


Llegamos a la cama


Oscar: pónganse a 4 patas.


Karla: si papi lo que tú digas.


Brenda: yo te obedezco amor.


Se pusieron como se los pedí y les empecé a lamer el culo a las 2 primero a Brenda.


Brenda: ya terminó.


Oscar: entonces ya te la voy a meter.


Se la metí por el culo a Brenda y ella estaba metiéndosela sola


Brenda: papi me gusta cómo me coges soy tuya nalguéame.


Le empezó a dar nalgadas y agarrar del cuello


Oscar: así perra, te gusta que te la meta duro he.


Brenda: antes nunca lo había probado pero contigo me excita al saber que a un joven le gusta coger con una mujer madura como yo.


Oscar: es que estás bien sabrosa, bien tetona y tienes un culo bien sabroso.


Se sintió bien orgullosa de saber que me tenía loco.


Brenda: ya termine.


Al ver que yo todavía no terminaba y al ver que estaba Karla le dije.


Oscar: Karla ahora vas tú.


Karla: si papi lo estoy pidiendo a gritos.


Oscar: pero a ti quiero ver tus tetas botar.


Así que me acosté en la cama y le dije a Karla.


Oscar: súbete a mi verga amor.


Karla: así te gusta, así amor.


Se veían botar sus tetas riquísimo.


Oscar: si así amor, tienes unas tetas sabrosas.


Le empecé a comer sus tetas


Karla: si come mis tetas.


Oscar: te la voy a meter por el culo.


Karla: cómeme el culo primero.


La obedecí y la puse a 4 patas le comí el culo


Karla: así papi, así cómeme el culo que rico me lo comes así casi termino.


Oscar: termina Karla te voy a coger el culo.


Karla: si papi méteme tu vergota en mi culo ya casi termino.


Al decir eso terminó y saco sus fluidos y yo ya me la quería coger así que con sus mismos fluidos se los puse en el culo y ya le metí la verga.


Oscar: mira ya te entra mi verga fácil en tu culo.


Karla: si papi ya me estoy acostumbrando a tu vergota.


Oscar: oye pero quiero terminar en tu vagina.


Karla: cómo tú quieras.


Seguimos cogiendo por un rato después de eso Karla se fue a Aguascalientes por 2 meses entonces yo solo me podía coger a Brenda y lo aprovechaba porque cogíamos más seguido y solo me cogía a ella pero al regresar Karla vino con una barriga de embarazada al verla le dije.


Oscar: es mía verdad?


Karla: claro ¿acaso dudas de mí? ¿Pero qué vamos hacer?


Oscar: pues trabajar más o conseguir otro trabajo porque yo pienso hacerme cargo de mi hijo.


Después de un rato Brenda vio a Karla con su barriga y al verla la abrazo y dijo.


Brenda: tu si le pudiste dar un hijo a óscar lo que yo nunca pude.


Empezó a llorar yo intenté calmarla y le dije.


Oscar: yo las quiero igual a las 2, las 2 son mis putas y ahora que Karla está embarazada solo te podré coger a ti Brenda para que no vaya a dañar a nuestro hijo de los 3.


Karla: si yo tengo que cuidarme es mi primer hijo y no quiero que pase nada.


Brenda: entonces vamos a coger.


Fuimos a coger a la habitación ella se desvisto rápido y se puso a 4 patas.


Brenda: dame verga papi ahora eres mío por un buen tiempo.


Oscar: si mi amor solo tuyo por un rato


A ella le encantó lo que le dije y la embestí de golpe y el agarre del cabello.


Brenda: así papi, soy tuya dame duro soy tu perra.


Oscar: ¿te gusta duro?


Brenda: si duro soy tu puta.


Oscar: como me encanta cogérmelas a mis putas.


Brenda: si papi soy tu puta.


Así continuamos por mucho tiempo al nacer el hijo de Karla tuvo que pasar la cuarentena ella estaba desesperada al terminar yo les tuve una sorpresa.


Oscar: Brenda y Karla vayan por sus pasaportes.


Karla: ¿para qué amor?


Brenda: ¿para qué papi?


Oscar: es una sorpresa.


Se fueron por sus pasaportes yo por el mío al tenerlos los 3 fuimos al aeropuerto para ir a catar fuimos a registrarnos viajamos y al llegar al país ellas preguntaron.


Karla: ¿qué hacemos aquí?


Brenda ¿qué hacemos aquí?,


Oscar: nos vamos a casar los 3


Karla: ¿apoco aquí se puede hacer eso?,


Oscar: si van hacer mis perras por la ley.


Brenda: si papito es lo que más queremos.


Karla: si lo que yo más quiero ser es tu esposa.


Oscar: ya cuando regresamos a México vamos a ser esposos.


Fuimos a casarnos y regresamos a México.Todo fue mejor para los 3 ya casados cogíamos muy seguido y vimos crecer a nuestros hijos.

UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...