lunes, 30 de mayo de 2022

COMO CEDUJE A MI EMPLEADA

 

Confesión; Anónima.


Tenía 27 años, casado, una empleada en casa de 18 años recién cumplidos.Y  sabía que Miriam, la empleada, los veía, ya que pasaba el día sola y los dejaba diferente a como los dejaba yo.Varias veces se arrimó a mí, fingiendo tropezar, lo que me indicaba que se sentía atraída por mi.


Cierta noche, con mi mujer, abrimos y bebimos una botella de vino, entre risas, entramos a nuestro dormitorio, nos desnudamos, pero antes yo dejé la puerta entre abierta, empezamos a besarnos, la guie hacia mi verga y empezó a mamarla, con ansias.😘😘


La levanté, la besé, la acosté boca abajo, con una almohada en su vientre y le mame el ano, una vez humedecido, la penetre sin compasión, ella estaba anestesiada por el vino, solo lanzó un ayyy, al mirar hacia la puerta, vi a Miriam, observando, se acariciaba sobre su ropa, al sentirse descubierta, corrió a su dormitorio, mientras yo seguía sodomizando a mi mujer.


El culeteo fue frenético, le daba a ratos por la vagina, a ratos por el ano


La voltee y la puse piernas al hombro, seguía con el mete y saca, mi mujer chillaba de placer, decía más, sigue, sigue. Hasta sentir que acabaría, le dije, dónde quieres la leche? Me respondió, atrás. La clavé profundamente y bote chorros de leche caliente. Me acosté junto a ella y nos dormimos.


Al día siguiente, Miriam y yo, solos en casa, ya que yo trabajaba por la noche en un casino, nos cruzamos en la sala, me mira y me dice. Usted, si que ha sido. Y sonríe. Le digo, te gustó lo que viste? Me dice, si, pero me asusté, no he dormido pensando.


La tomé suave del brazo, la llevé a mi dormitorio y la besé. Tranquila le dije, y la seguí besando, acaricié sus senos, sobre su vestido, no llevaba sostén, pasé mi mano por su espalda, acaricié sus nalgas, jóvenes, y firmes.


Le pregunté desde cuándo no has tenido sexo? Me dice nunca, no he hecho eso nunca


La llevé a la ducha, nos desvestimos, nos bañamos juntos, yo la tenía full parada la verga, ella la miraba, sin atreverse a hacer nada, guié su mano a mi estaca viviente, y acaricié su minúscula vagina, muy suave, poco peluda, sus senos firmes. Nos besamos, ella no sabía besar, pero le ponía empeño, cerré la ducha, nos secamos, y la conduje a mi cama, quieres hacerlo? Le pregunté, me dice – si; pero despacio y me enseña, yo no sé.


La acosté boca arriba, me acomodé de lado, sobre ella y la besaba, mi mano acariciaba su cuerpo, su vagina, su pecho, su abdomen, sus piernas, yo devoraba su boca inexperta, ella tomó mi verga en su mano, y la pretaba. Me dice. Que hago? – Le digo, ven, pon tu boca en mi pene, me dice noooo me da cosa, ven le digo yo te enseño, y le puse la cabeza de mi verga en su boquita.


Poco a poco la introduje y ella se la sacaba, mira le digo, yo me coloqué entre sus piernas y empecé a lamer, primero el interior de sus piernas, su vello púbico, los labios de su vagina, hasta llegar a su clítoris, en el que le detuve a lamer, suave. Ella decía ahhh, y tomaba mi cabeza con ambas manos. Olía muy rica, estaba muy húmeda, y decía. Esto ha sido muy rico, subí hasta su boca, a besarla, me coloqué en posición de 69, y le dije, así es el 69.


Metí mi verga en su boca, ella la sujetó para que no la metiera toda y la chupaba, yo lamía su vagina. así estuvimos un rato.


La puse de revés, con una almohada en su abdomen, brotando hacia atrás, abrí sus nalgas con mis manos y lamí su ano, lo tenía muy estrecho, ella en esa posición, abrió sus brazos en cruz, boca abajo -le dije, Me quieres dentro de ti? Si, si, me respondió pero despacio, parece que va a doler. No te va a doler le respondí,.


Puse la cabeza de mi verga en la entrada de su vagina, y con la mano, movía mi verga, jugando en sus labios húmedos.


Apunté la verga y la introduje hábilmente, haciendo algo de presión, ella empino su culo dándome más facilidad y entre hasta el fondo, me quedé así un instante, la saqué hasta la mitad, y volví a hundirla, la sujeté de los hombros y empecé el mete y saca, suave pero al compás, Sientes bien? Si, si, si. Me respondió.


La estuve bombeando un buen rato, en esa posición, luego la puse piernas al hombro, una vez dentro de ella, le separé las piernas para poder besarla y clavarla bien. Ya sentía como ella se movía, había despertado su instinto.


Se la saqué, y la hice ponerse en cuatro, coloqué mi verga en la entrada de su vagina y la clavé hasta el fondo. Me dice, despacio, no seas bruto.


La tomé de las caderas y le di verga por un buen momento, sin sacarla, la acosté y seguí dándole, boca abajo, ella abrió los brazos, yo los sujeté y seguí, le susurraba al oído lo rica que era, que mi verga estaba dentro, hasta el fondo, que sería mía, que la culiaria todos los días, y así, dándole, sentí que llegó al orgasmo.


Yo seguí dándole y acabé dentro de ella


Nos quedamos un rato acostados, luego nos levantamos, fuimos a la ducha, nos bañamos juntos y regresamos al dormitorio, encendí la luz y vi sangre en la sábana, había pasado al colchón, sangre de su himen, recién estrenado. Me había dado su primera vez. Saqué la sábana, limpié el colchón, temiendo quedará manchado, le di la vuelta, puse sábanas limpias y nos acostamos.


Acordamos sería nuestro secreto. Que le había gustado mucho, pero que le ardía su cosita. La volví a desnudar, para ver cómo la tenía, le empecé a lamer su vagina, para calmar su ardor, ella gemía, mientras apretaba su vagina contra mi boca, decía. Rico, rico no pares., logrando así un nuevo orgasmo.


Nos abrazamos y dormimos unas horas.


MI SOCIO.

 

Confesión; Anónima.


Tenía yo unos 55 años, 35 de casada, 3 hijos ya grandes, 55 kilos, muy buena figura, un buen momento y decidí que era tiempo de ampliar mi horizonte, quise tener una empresa personal, no depender de mi marido.  Iba todo muy bien, elegía mis clientas los ingresos eran muy buenos aunque no los necesitaba.


Un día una clienta y amiga me presenta a un jovencito 32 años, muy buen mozo, buena percha, que me propone ampliar el negocio, el pondría el dinero y yo los conocimientos.  En principio no, no me lo había propuesto pues no me interesaba tener socios, pero reconozco que era una persona perseverante, no se dio por vencido, cada dos o tres días me llamaba, hasta que por fin decidí aceptar tomar un café con él y mi amiga.  Ella tuvo un papel importante en mi decisión de aceptar o por lo menos considerar la propuesta.😂😍


Pasaron un par de semanas y me invita a conocer un local, que me entero ya había reservado para que comencemos el negocio, una forma de presionarme, al principio y falta de reacción le busque mil escusas, que era muy grande, que la zona, en realidad estaba bien, muy bien.


Lo que me condiciono fue que al recibir mis criticas me propuso buscar otro, y ahí no me pude negar, fueron varias semanas en las que me pasaba a buscar por lo menos dos o tres veces para visitar locales.  Él se encargaba de todo, buscar y concretar las citas, reservarlos, les conté que el dinero lo ponía él y yo el trabajo.  Siempre terminábamos hablando en un café y alguna vez almorzando.


En medio de todo esto, les cuento que el trato conmigo era respetuoso y por otro lado no perdía oportunidad de sacarme una foto o radiografía con los ojos, en algún momento como que me molestaba un poco, pero me fui acostumbrando.


Cuando el local estaba ya en pleno funcionamiento, comenzó a visitarlo cuando se acercaba el momento de cerrar, para conversar sobre cuentas, compras, alguna que otra idea de marketing, me interesaba mucho y realmente crecimos rápido y muy bien.


Paulatinamente, y tomo conciencia mucho después, comienza un trabajo conmigo, me saluda con un beso en la mejilla, de vez en cuando me deja pasar y me acompaña de la cintura, note que muchas veces tomaba una carpeta y se acercaba mucho a mi haciendo que con ella me rozara las tetas, y dato siempre la apoyaba en los pezones despacito como quien no quiere. 


Yo no quería pero quería, me excitaba que estuviera tan pendiente de mí, de cómo cortejarme, no se olviden 55 a 32 yo siempre el mismo marido.  Pasaban las semanas y dos cosas, el cada vez más acosador y yo cada vez más permisiva sin darme cuenta quizás.


Ya cuando me saludaba acercaba más sus besos a la comisura de mis labios, y nunca solos, siempre delante de las clientas, no me permitía una reacción negativa.  Las reuniones de última hora eran cada vez más prolongadas, muchas veces con mi marido y mis hijos esperándome en el estacionamiento pegado al local, llegábamos a estar solos en la oficina después que se iban todas las empleadas, he tenido reproches de ellos por la espera.


Un día, viernes me acuerdo estábamos hablando y de repente me besa en los labios, primera reacción mía de enojo, creo que de   inmediato me fui sin siquiera saludarlo y cerrar, lo deje solo.


Pasaron dos semanas y no nos hablamos ni vino al local.  Aparece un lunes también a última hora, yo había ido al local con mi auto de lo que se percató y aprovecho para otra vez, digamos, para encerrarme en la oficina, se disculpó y me confeso que estaba caliente conmigo, pero muy caliente, por supuesto le dije que no podía ser, que esto y que el otro, pero de una bajo la cremallera de su pantalón y saco su pene.


Sin darme lugar a reaccionar se sacó una foto con su celular, en la además aparecía yo en segundo plano.  Y ahora qué vas a hacer me dice, como le explicas a tu marido la foto, solos en la oficina, en la que decenas de veces habíamos estado solos.  Me dejo helada, pero lo que más me llamo la atención, es que volvió su pene a su lugar, guardo el celu y que se aseguraba de nos mas berrinches de mi parte.


A partir de ese momento, volvió todo a la Normalidad, con una salvedad, yo muy caliente, como despechada, como si un pendejo teniéndome a tiro de hacer de mi lo que quisiera, no le importara, que yo no era suficiente.  Eso fue en octubre, fin de diciembre decidimos hacer una despedida del primer año con todo el personal, cuatro chicas, un empleado administrativo y el novio de una de ellas que nos hacía tramites.


Decidimos reservar mesa en un restaurante para los ocho en el centro de la ciudad, no en nuestro barrio, todo bien, buena comida buena bebida, muy alegres, como a la una de la mañana decidimos ir a tomar algo a otro lugar, el propone una ronda de fichas pagas por la empresa para ir al casino, todos de acuerdo y salimos inmediatamente. 


Apenas llegamos, reparte una cantidad importante de dinero en partes iguales para todos y a probar suerte cada uno por su lado, habíamos ido en el auto de una de las chicas y en su camioneta, cuando estamos por entrar a la sala me doy cuenta que deje el celular en el estacionamiento, le pido si me acompaña, los demás entraron ya a jugar. 


Cuando tomo el celular y quiero cerrar la puerta de la camioneta me toma de la cintura me da vuelta y me besa, y me dejo besar, realmente lo estaba esperando, después de la foto, solo esperaba un beso, que me toque, que me registre, que me quiera coger, fantasía mía lo que sea, pero no indiferencia.  Era un lugar oscuro del estacionamiento, no sé lo que duro y lo que me manoseo en ese ratito, me toco el culo, las tetas, sin decir palabra me ayudo a entrar en el auto otra vez, no avisamos nada y creo que en 15 minutos me estaba metiendo en una habitación de hotel.


Confieso que yo inconscientemente o no, estaba deseando y preparada para esto.  Me había puesto un palazo negro ajustado que me marcaba el culo como ninguna otra ropa que yo tuviera, un corpiño de encaje hermoso que resaltaba mis pechos y una tanga negra hilo dental que no dejaba nada a la imaginación.


Ya en la habitación, me apretó contra una pared, y volvió a recorrerme con sus manos, besándome el cuello, la boca con un juego de lengua que ni de adolescente había tenido yo, en un momento me toma de los hombros y hace fuerza como para que yo me arrodille, al principio no me di cuenta pero sin solución de continuidad volvió como en la oficina a sacar su pene.


Me dijo que terminara lo que habíamos empezado hace meses, mareada, excitada nerviosa, no dude, lo tome con una mano y después de levantar mis ojos para verle la mirada, metí su pija en mi boca, la saque la volví meter, bese su cabeza una y otra vez, la recorrí con mi lengua, cambio el mando, ahora yo lo tenía enloquecido, casi creo que si sigo un minuto más acababa en mi boca.


Me incorpora, nos acercamos a la cama y comienza a desvestirme sin quitar sus ojos de mí, yo hago lo mismo y no quito mis ojos te tremendo pene que tiene, realmente no conocía algo así.  Cuando estamos completamente desnudos me tira en la cama y se propone, creí a besarme la concha, pero realmente me la come, muerde, mete su lengua hasta los más profundo que puede, me da vuelta y lo que nunca me había pasado, un beso negro y su lengua ahora en el agujerito de mi culo, nunca me lo habían hecho, nunca, y lo disfrute, no acabe pero lo disfrute. 


Segundos después estaba encima mío, reconozco muy dulcemente me la fue metiendo y sacando una y otra vez hasta que acabamos juntos en un estertor de placer, lo último fue que se la limpie a lengüetazos.


Volvimos al casino como a las cinco de la mañana, los fuimos a buscar y otra excitación para mi es cuando me di cuenta que todos miraban mi pelo mojado, el pendejo se había cogido a la socia, esposa, madre, mojigata.


A partir de ese momento, empezó otra vida, otro sexo diferente en mi vida, por ejemplo, me excitaba que se dieran cuenta que me estaba cogiendo un pendejo, por supuesto no entre los míos, pero me llevaba a ver a sus amigos de los barrios periféricos, me cogió en casa de su padre y cuando este volvió, seguramente avisado por él, me vio totalmente desnuda en su cama, paja se abra hecho el viejo, cuando íbamos a ver a sus familiares también me hacía quitar el corpiño y tengo pezones grandes y excitados se ponen duros. 


En la oficina ya cuando la sacaba se la chupaba y me excitaba mi marido afuera, eso me ponía loca, quitarme la ropa interior y quedársela.  Ir de compras y que se dieran cuenta que entraba al vestidor cuando yo estaba desnuda.


Duro un año, si tenía ganas de sexo excitante, lo tuve, y pude volver a la normalidad, o casi, me gusta que me calienten así, mi marido lo está logrando y dudo que no sepa donde lo aprendí.


DÍA DE CAMPO

 

Confesión; Anónima


Somos un matrimonio que a la vista de la gente y de nuestro entorno es normal, nacimos y crecimos en el mismo barrio de un municipio del estado de México cercano ala gran cdmx. Fuimos novios desde jóvenes. Ella tres años menor que yo, nos casamos igual literalmente antes de cumplir los veinte, en lo sexual conocimos todo juntos, y en ese aspecto tenemos bastante comunicación.


No somos modelos pero nos defendemos, ella de piel blanca ojos cafés claros 161 de altura unas buenas tetas que conservan aún esa gravedad unas firmes nalgas no muy grandes en forma de corazón que hacen juego con sus piernas, si la ves en la calle se antoja y mucho ella es Lola.😂


Yo un tipo común y corriente 162 delgado sin caer en lo flaco con una verga de 17 centímetros eso sí nunca he tenido alguna queja jajaja, mi apariencia pues si me ves en la calle te vas del otro lado siempre he vestido holgado y luzco algunos tatuajes pero soy más honrado de los honrados.


En nuestra intimidad como dije anteriormente tenemos mucha comunicación y somos muy abiertos experimentamos casa posición y tratamos de llevar acabo cada fantasía, somos algo exhibicionistas pero nunca en nuestro entorno por cubrir apariencias, si tenemos ganas de coger tomamos el carro y nos vamos lejos pero esa es otra historia.


Tenemos una vida social hecha nos gusta bailar y a veces salir al campo que aquí a los alrededores hay mucho presas criaderos de truchas arroyos en fin a veces salimos con los hijos otras tantas con amigos, en una ocasión nos invitaron unos amigos casi todos parejas nos pusimos de acuerdo y un sábado tomamos la urban de uno de ellos.


Fuimos a un lugar con una hermosa presa alimentada por un río ahí estuvimos conviviendo, el amigo que nos llevó se llama Octavio al igual casado su esposa Anamaria joven con un cuerpo hermoso y que igual levanta deseos impuros y vergas a su paso.


Ella y Lola conversaban al mismo tiempo que arreglaban la comida en un mantel improvisado, lola tenía que estar de rodillas por esa cuestión al mismo tiempo que Anamaria parando las dos sus nalgas, Octavio no dejaba de mirarlas como queriéndolas coger ahí mismo. Al darse cuenta de que lo observaba bromeando me dijo, aún aguanta mi esposa verdad? Yo – si aún jajaja sabiendo que el miraba a lola con ese pequeño shorts que no dejaba nada a la imaginación haciendo que mi verga se pusiera dura debajo de mis bermudas.


Ahí entre risa y juegos el día pasaba yo miraba como adentro del arroyo Lola y Anamaria jugaban y se salpicaban de agua trasparentadose sus pezones duros de cada una a través de sus playeras, Lola de vez en cuando jugando se acercaba a ella y la abrazaba tocándole sus tetas a ella que por cierto son grandes y redondas que sobresalen sobre su cuerpo delgado.


Yo un poco cercas observaba la escena tratando de disimular lo caliente y lo firme de mi verga, antes de partir buscamos un lugar un poco apartado para cambiarnos de ropa cada quien, yo con Lola buscamos un lugar entre unas piedras.


Estando solos nos desnudamos ella al mirar que mi verga estaba dura me dijo oye mira como la tienes le conté que me calenté al verla con Anamaria jugando, la cuestione, te gusta verdad? Ella sin vacilar me respondió si al mismo tiempo que dejaba caer toda su ropa acercándose a mi.


Ahí estábamos desnudos entre esa vegetación y piedras que según para nosotros nos daban refugio, Lola tomando mi verga se hincó llevándola a su boca mientras sus dedos jugaban con su panocha gimiendo y pasando su lengua desde mis huevos hasta mi glande tragando todo el líquido que escurría, tomándole por la nuca le hundía mi verga hasta la garganta.


Ella pujaba sintiéndose ahogada la saliva y mis líquidos salían por sus comisuras de sus labios hasta que ella dándome palmadas en las piernas pedía que la soltara para poder respirar era un juego de meter y sacar, ella gemía y yo también sintiendo el aire frío de ese atardecer en aquel lugar, en un momento sin querer mire que entre unos arbustos estaba ella Anamaria que no se perdía el espectáculo.


Me imagino que llegó ahí buscando un lugar privado para cambiarse de ropa y sin querer se encontró con nosotros, yo trate de disimular que nunca la vi la observaba su cuerpo desnudo con una mano sobaba sus tetas grandes adornadas con una aureola café oscuros y esos pezones duros y otra mano jugando a ser poseída meneaba sus caderas.


Eso me calentó más cambiando a Lola de posición para darle una mejor vista a ella, la levanté para acomodar nuestra roma mojada a modo que la cubriera de la hierba la acosté para empezar a mamarle su ya mojada panocha diciéndole despacio disfruta que alguien te observa.


Discretamente voltea para mirar a quien no perdía detalle eso la calentó más arqueando su pelvis se pegaba a mis labios agarrando mi cabeza para hundirla entre sus piernas apretando y sobando sus tetas al mismo tiempo dejando venir en mi cara un squirt gimiendo y tratando de no gritar.


Anamaria movía sus caderas a lo lejos, Lola me pidió cógeme ya papi por favor ocupo que me penetres, yo la puse de perrito mirado en dirección a Anamaria, Aola se ensartó sola comenzando su mete y saca levantado la vista de vez en cuando para mirar a Anamaria su vulva chorreaba.


Ella caliente paraba más el culo y tallaba su clítoris más mi amor entierrala toda así así ahhh ahhh para bañarme la verga yo ya no pude más y avisando que me vendría, si dame tu leche mi amor le dejé ir todo sintiendo como se inflaba mi verga dentro de ella para llenarle su panocha.


Ella dejo venir otro orgasmo, sus piernas su cuerpo temblaba se volteo mi verga aún dura hincada me lo mamo hasta sacar lo último y tragarlo embarrando lo poco en sus pechos mirando como Anamaria algo lejos nos miraba.


Abrace a Lola la bese y le di gracias ella me miró y me dio las gracias – gracias amor por decirme de Anamaria eso me calentó mas lo noté mi amor respondí.


Nos vestimos y llegamos donde nos esperaban todos para regresar al barrio, Lola discretamente miraba a a Anamaria ella de vez en cuando hacía lo mismo, ese encuentro sería el primero para que se dieran otros más así fue el despertar en nuestra sexualidad.


El primer relato de otros más, siempre basados en nuestra vida real gracias por leer.

ANTRO GAY.

 


Confesión; Anónima.


Silvia se encargó de transformarme en toda una puta, quedando las dos vestidas, pintadas, pelucas negras afro, perfumadas igual. Salimos de su casa rumbo al antro gay, (yo nunca había asistido a un lugar de esos y menos vestida de mujer).


Le hice saber que no conocía ningún antro gay y que nunca me había atrevido a salir a la calle vestida de mujer, Silvia se rio y me dijo con voz muy sensual: Tranquila Daniela, deja todo en mis manos y tú solo has lo que te diga o que veas que yo hago, pero afina un poco más tu tono de voz, hasta que te escuches más femenina. 😘


Llegamos al antro, Silvia saludo al chico encargado de la taquilla muy afectuosa (ya lo conocía) y le dio las reservas, luego el chico le dijo: u que guapa amiga traes, está muy guapa.


Luego me presento como Daniela gay y solo hizo grrrrrr mamita rica!


Abrió la puerta de acceso, le dio un papelito a una mesera y nos llevaron a la mesa reservada. Nos sentamos y Silvia pidió una botella de torres 5, con servicio.


El lugar estaba a media luz con luces de colores que giraban de reflectores.


La pista de baile llena de parejas hetero y gais, música alternada.


Luego bebimos unas cubas y Silvia se notaba nerviosa, ya Daniela tranquila, suéltate y disfruta putita rica.


Después de 4 cubas, me fui calmando y agarrándole sabor al ambiente, en eso Silvia me jala de un brazo y me lleva a la pista a bailar.


Muévete más sexy, que parezcas puta, así mira.


Poco a poco le agarre el modo y bajamos a nuestra mesa, bebimos otras tres cubas y en eso, se nos acercaron dos hermosos chicos, al verlos (les note que eran unos vividores) pero no dije nada. Sin preguntarnos, se sentaron uno al lado de cada una, hola sabrosas, invítennos un trago y les hacemos compañía.


Silvia soltó la carcajada diciéndoles: Que tan jodidas estamos cabrones?


Sorprendidos, se justificaron disculpandose.


Esta bien muñecos, quedense con nosotras, pero tienen que ser muy complacientes y puede que hasta aparte de gozarnos, se ganen un dinerito.


Ok chula. Uno dijo llamarse aries y el otro, cancer. Silvia les dijo: ella es Daniela y yo toñita. Se sirvieron sus vasos, brindamos y Silvia me pregunto: Daniela, ¿cual te gusta mas? Los vi a los dos y dije: aries pero debe saber que soy gay boy. Y si no tiene problema con eso, me quedo con el.


Guauuu Daniela, dijo Aries, ni pareces gay, sino una chica linda, pero le atinaste, yo prefiero estar y cogerme rico a los jotitos.


Y yo te gusto papito?


Estas buenísimo, a mi no me falla mi ojo clínico, y estoy seguro que eres una perra golosa y que eres buena cogiendo.


Brujo, brujo y reímos


Aries ya medio ebrio y cachondo, me abrazo, me beso la boca metiendome su lengua y le correspondi igual, yo ya estaba bien suelta y con mi papel de joto afeminado en mente y cuerpo. Comence a sentirme muy puta, el se acerco a mi cuello besandomelo y la piel se me puso chinita de la exitacion, luego me dijo al oido: quiero que seas mi putita esta noche y te daré mi vergota para que la disfrutes zorra.


Hay si mi amor, la tienes muy grande?


23 cm de largo por 6 de grosor mi puta, sera toda para tu rico culito.


Mmmmm no te creo, a ver, deja la conozco y si esta como dices, te aseguro que te llevaras unos tres mil pesos por toda la noche.


Puse mi mano derecha en su verga sobre su pants y guauuuuu si que era una de esas vergotas ricas.


Entonces aries me llevo a la pista y comenzamos a bailar, me jalo hasta quedar muy repegados, puso sus manotas en mis nalgas mientras me besaba las orejas y el cuello.


Silvia por su parte, tambien bailaba muy repegada besandose en la boca con su galan.


Despues de dos horas de estar bailando rico, dandonos buenos fajes en la mesa, aries propuso irnos a coger los cuatro.


Pague la cuenta y salimos del antro, en mi auto nos fuimos al motel mas cercano.


Estando ya los 4 en la habitacion, cancer puso musica para bailar, silvia pidio una botella de tequila con servicio y aries me jalo para bailar.


Me besaba riquisimo mientras sus manotas me acariciaban los pezones, las nalgas y me fue bajando mi minifalda, mientras silvia y cancer se estaban dando tremendos fajes.


Aries y yo nos sentamos y el me acomodo sobre sus piernas, bebimos cuatro vasos con tequila y zazzzz perdi el poco pudor que me quedaba, me hinque frente a aries y le quite toda la ropa, su verga estaba super erecta y comence a besarlo desde las orejas hasta las rodillas, en su vergota puse mi mejor esfuerzo para metermela en la boca. Aries gemia de placer diciendo: asi perra, que rico me la mamas, mejor que cualquier puta!!


Silvia estaba igual de rodillas mamandole la verga a cancer, que no era tan grande, pero si mas gruesota y cabezona.


Silvia ya no se aguanto mas y dijo, daniela ya quieres que te metan la verga cariño?


Ya amiguis, y tu?


Tambien,


Nos fuimos los 4 a la cama y silvia me dijo que les pusiera condon a los dos, luego ella les unto lubricante en la verga y a mi en el culo.


Lista perra, quiero ver como te entra esa vergota, ponte a cuatro patas puta!


Asi me puse en la orilla de la cama, Silvia me unto más lubricante, le agarro la vergota a mi Aries, la acomodo en la entrada de mi orto y dijo:


Listo muñeco, métesela despacio muy despacio.


Sentí que mi culo se estaba abriendo demasiado y solté un gemido de dolor, en eso Silvia me dio una nalgada fuerte diciendo: aguántate puta! Te va a gustar.


Asi que me afloje más y su vergota me entro hasta las anginas. Comenzó el mete saca y con mi culo ya adaptado, comencé a sentirme muy loca de placer, hasta le pedía más verga.


Voltee a mi derecha y vi que Silvia estaba a mi lado igual a cuatro patas y cuando el cáncer le abrió las nalgas con sus manos, se la dejo ir toda sin piedad, que gritote soltó Silvia, ya vez puta que si duele? Aguántate zorra!


Nos cogieron de perritas, de misionero, montadas y montando, hasta que se vinieron. Se fueron y nosotras con el culo y panocha bien abiertas, pero gustosas.


sábado, 28 de mayo de 2022

INMOBILIARIA

 .


Confesión; Anónima


Buena tarde, quiero compartir la vez que le fui infiel a mi esposo con un compañero de trabajo que también es casado.


Mi nombre es Elizabeth, tengo 30 años de tez blanca y cabello castaño, soy guapa, mido 1.65, aparento ser alta por qué soy delgada.


No soy voluptuosa, ni de senos ni de nalgas, sin embargo si tengo unas piernas envidiables, desde las pantorrillas hasta los muslos son muy bonitas y carnosas.😊


Cuando uso tacones suelo verme alta sin dejar de ser femenina, además mis pompis se levantan; y mi trasero y piernas al usar vestidos cortos lucen mucho y llaman la atención de muchos hombres. Es fácil notarlo.


Mi esposo nunca ha sido celoso, y le encanta que me vista así cuando salimos.


Soy casada desde los 19 años y tengo una hija.


Apresar de que termine mi carrera he tenido solo unos cuantos empleos temporales ya que no me he visto en la necesidad de trabajar por qué a mí esposo le va bien.


Y precisamente fue en un empleo temporal que tuve la siguiente experiencia que me encantó y quiero compartir con ustedes.


A comienzos de año una tía por parte de mi madre me invitó a cubrir el puesto de su sobrina (política por parte de su esposo) en una inmobiliaria.


Mi tía había metido a trabajar a su sobrina y su esposo (Alejandro) ya que las comisiones eran buenas en la inmobiliaria, pero la chava se embarazo.


Y por cuestiones de la incapacidad se ausentaría unos meses.


Entonces para no perder las venta me invitó a mi a cubrir el lugar.


Cuando entre a la inmobiliaria conocí a Alejandro, el esposo de la chica ausente.


Entre él y mi tía me capacitaron para la labor de venta y todos los trámites de compra-venta.


Debo admitir que desde el primer día Alejandro me pareció muy guapo.


Él no es muy alto, es delgado pero tiene muy fuertes sus brazos, tiene tes morena clara y su cabello es negro y tiene 28 años. Y tenía mucha experiencia y talento vendiendo casas y terrenos. Era uno de esos vendedores estrella de la empresa.


Desde el primer día tuve una buena relación con el, además el pasar tiempo con el y mi tía hicieron la convivencia agradable.


Durante dos semanas el y mi tía me llevaban con ellos a mostrar casas, entonces el pasaba por mi en su auto, yo solo debía caminar un par de cuadras para quedar en su recorrido y ahí me levantaba y después pasábamos por mi tia.


Mi esposo sabía eso y no tenía el mínimo problema.


La cosa fue que al terminar las dos semanas mi tía y el volvieron a su rutinas individuales y cada quien siguió haciendo ventas y scouts cada quien por su lado.


Sin embargo al ser casi de mi edad nos llevamos muy bien, platicábamos por whatsapp acerca del trabajo y a veces de otros temas pero nunca con la intención de coqueteo, como una amistad sincera.


Aunque debo admitir que yo disfrutaba ver sus brazos con las venas marcadas cuando manejaba.


Y las veces que llegue a usar falda o vestido varias veces lo llegue a cachar viendo mis piernas disimuladamente.


Pero es algo que me pasa con todos los hombres así que no tomaba mucha importancia.


Cuando yo empecé a trabajar sola el solía por las mañanas preguntarme cuál sería mi rumbo, y se ofrecía a pasar por mi si le quedaba de paso.


Yo aceptaba.


Si teníamos un par de horas libres uno acompañaba al otro en sus citas de venta. Y hasta solía apoyar en la labor de venta.


Así pasó un mes. Solía verlo 4 o 5 días a la semana y sin darme cuenta cada vez usaba más minifaldas y vestidos, sobre todo los días que pasaba con el.


Un día yo me encontraba tratando de vender un terreno valuado en 4 millones de pesos, y aunque había varios interesados no lograba concretar la venta.


Fue entonces que el me llamo por la mañana muy emocionado diciéndome que tenía un cliente interesado en comprarlo, que pasaría por mi y nos quedaríamos de ver con el cliente.


Yo emocionada por una venta de tal magnitud me apresure a bañarme y arreglarme para ir a la cita.


Paso por mi, fuimos platicando alegremente y me contó que un día antes había concretado la tercer venta de la semana era un departamento en una zona lujosa y el recibiría muy buena comisión, además de las otras ventas que había hecho su sueldo sería muy muy bueno.


Yo le dije que lo envidiaba.


Y que contara además con la comisión si se concretaba la venta del terreno que yo ofrecía.


Ya que las comisiones se repartirían entre el y yo, pues así lo dicta la compañía; la comisión sería mitad para el scout y mitad para el asesor con cliente.


El me dijo que no me preocupará, que el no pensaba cobrar esa comisión y renunciaría a ella para que yo cobrará todo y ganará más!


Yo le insistí y le dije que no hiciera eso, que le correspondía la mitad.


Pero el insistía en renunciar a ella.


Yo no me sentía agusto pues la comisión era mucha y sentía que le debería a él por ser tanto dinero.


La cita con el cliente fue un éxito gracias a qué el es muy bueno, prácticamente hizo todo y ese mismo día se llegó a un acuerdo con el cliente.


Pasamos el resto del día haciendo papeleos y trámites, cuando fuimos a la inmobiliaria tal y como dijo el renunció a la comisión para que yo me quedara con todo.


Para ese entonces habíamos pasado todo el día juntos eran como las 6 de la tarde y habíamos estado juntos desde las 9 de la mañana.


Al salir de la inmobiliaria se ofreció a dejarme de paso.


Yo al sentirme en deuda con el le dije que me permitiera invitarle algo como agradecimiento, le dije que escogiera, ir a cenar, o tomar lo que quisiera.


El accedió, me dijo que estaba bien, que unos tragos me los aceptaba.


Yo le hable a mi marido para explicarle la situación, le avisé que llegaría tarde esa noche y le conté lo que había hecho el y estuvo de acuerdo en que le recompensará con algo.


El llamo a su esposa y también aviso que llegaría más tarde.


Nos fuimos a un barcito en el centro de mi ciudad. Era un pequeño bar muy agradable que por las noches funcionaba también como karaoke.


Pedimos unos bonless y un par de cervezas mientras platicábamos.


Las horas pasaron y estuvimos tomando como 4 cervezas cada quien, entonces le dije que si le gustaba el tequila.


El me dijo que no mucho pero que se tomaba uno.


Yo tengo experiencia tomando tequila así que pedí dos shots para cada quien.


Y al ver la cara que hacía al tomárselos yo no paraba de reír.


Entonces para seguir burlándome de el pedí la botella.


Cómo ambos ya nos sentíamos alegres y mareados, nos fuimos tomando despacio la botella mientras disfrutábamos de la música del lugar.


Hubo un momento entre mis burlas, las risas y los forcejeos para hacerlo tomar más tequila que su mano fue a parar en mi pierna y yo tocaba su pecho.


Ya que mi falda era muy corta al sentarme se encogió mucho más permitiendo que su mano tocará directamente mi piel.


En ese momento un escalofrío recorrió toda mi espalda y una tensión se extendió desde la parte tocaba de mi pierna hasta mi pubis.


Estoy segura que me sonroje.


Así nos dieron las 11 de la noche.


Y apresar de que aún quedaba la mitad de la botella, decidimos pararle ahí para no lidiar con la cruda al día siguiente.


Pague la cuenta


Y salimos del bar.


Desde el momento en que salimos una extraña tensión nos invadió y caminamos en silencio al estacionamiento donde estaba el auto.


Al subir al auto la tensión fue mayor.


Encendió el auto y comenzamos el recorrido

Para romper el silencio le pregunté que cuántas casa tenía disponibles, el me dijo que solo tenía dos para venta y un pequeño departamento para renta.


Le pregunté por la ubicaciónes y me explico que el depa estaba en una colonia cerca de mi casa.


Entonces le dije que si me lo mostraba y me dijo que si.


Después de unos 15 minutos pasamos por fuera de mi casa y desvió hacía el departamento como a otros 10 minutos en auto.


Llegamos y entramos al departamento, entramos mientras el me explicaba que el departamento era de unas personas ricas que vivían en cdmx y que por eso buscaba rentarlo con todo y muebles.


Recorrimos el departamento y el entrar al cuarto principal juntos y ver la cama nuevamente sentí el escalofrío en mi espalda.


Me di cuenta que estaba exitada de estar en una habitación con otra persona que no fuera mi esposo.


Sentí como se mojaba mi entrepierna mientras el me explicaba acerca de la casa.


Entonces suavemente me recosté sobre la cama.


Y lentamente levanté mi falda y abrí mis piernas dejando al visible la tanga rosa con tela transparente que llevaba puesta.


Para ese entonces yo ya me encontraba muy exitada por lo que iba a pasar.


Quiero pagarte de alguna manera lo que hiciste por mí! – le dije mientras me tocaba con una mano la vagina por encima de mi tanga y con la otra mi seno.

El solo me sonrió y se balanceo sobre la cama, acaricio mis piernas lamiendo desde la punta de mis tacones negros, pasando por mis pantorrillas y subiendo hasta mis muslos.


Yo me encontraba jadeando como si fuera la primera vez que tenía sexo, así como se excitan los adolescentes en sus primeras relaciones.


El comenzó a lamer por encima de mi tanga rosa y chupaba los jugos que salían de mi y que escurrían a chorros.


Para ser sincera tenía años que no me sentía así de excitada.


Yo apretaba su cabeza contra mi entrepierna.


Entre tanto jadeo solo pude decirle: que rico chupas mi panocha papi!- sorprendida de lo que le dije por qué yo no suelo decir cosas así.


Pero en ese momento me sentía como una puta vulgar y me gustaba esa sensación.


Solo me excitaba más.


Después de que el me chupar mi vagina yo me puse de pie y le baje el pantalón y oooooh sorpresa!! El tamaño de su pene era magnífico. Apresar de que mi marido tiene el pene grande quedé sorprendida con el tamaño del suyo.


No me gusta chuparla, pero esa verga se ve muy rica papi!-le dije y comencé a besarle la cabeza de su pene.


Cómo yo no tengo experiencia en el sexo oral, lamía con la lengua su largo palo y me metía solo una parte de la cabeza al llegar a ella. Trataba de babearlo usando la lengua y los labios.


Le pedí perdón si no la chupaba bien pero el me dijo que lo estaba haciendo de maravilla.


Disfrute como jamás chuparle la verga, se la chulenhasta que me canse y por qué otra parte de mi lo quería ya!


El me acostó sobre la cama y me quito la blusa y la falda, después el brasiere y la tanga que estaba empapada.


Me dijo que me dejaría los tacones por qué le gustaba como lucian mis piernas las cuales acariciaba cada que podía.


Solo le pude contestar: como gustes, hoy soy toda tuya!


El desabrochó su camisa y se la quitó y se dejó caer encima de mi, mientras besaba mis pezones yo buscaba con mi mano su verga para meterla en mi vagina, estaba loca por sentirla dentro de mi.


Entonces cuando por fin la metió solo pude ahogar un grito, esa sensación fue deliciosa, quizá sin darme cuenta había estado anhelando coger con el desde que lo conocí.


Empezó con movimientos suaves y poco a poco fue dándome más duro .


Yo solo gemía y pujaba de placer.


Lo hacíamos de misionero mientras el me agarraba las nalgas y yo tocaba sus brazos y hombros.


Te gusta? – me pregunto


Me encanta todo Alejandro! Me encanta tu verga, tus brazos, me encantas tú! – le respondí.


El se sentó sobre la cama y yo sobre el de frente. Nuestras caras estaban de frente entre gemidos y sudor cuando sacamos nuestras lenguas y las juntábamos de manera tan lasciva que me excitaba más!


El me tocaba de la cadera y las nalgas cuando le dije: te gusta cogerte a esta putita?


Si me gusta, putita!- me respondió


Y me éxito tanto que yo daba sentones muy fuertes sobre su verga, estaba gimiendo a gritos!.


Nos acomodamos de cucharita y yo levanté una de las piernas en el aire, el acariciaba mis pezones yo al ver sus brazos venudos solo empujaba más el culo para que me entrara más su verga.


Me acomodo en cuatro y yo hice algo que jamás había hecho, como la puta vulgar que me sentía en ese instante baje mi cabeza hasta la cama para que mi cadera y nalgas quedarán más levantados. El me jalaba el pelo con una mano y con la otra sujetaba mi tacón de aguja. Me lo metía muy duro, yo también empujaba mi cuerpo hacia el para sentir su verga lo más dentro de mi que se pudiera.


La cama del departamento estaba empapada entre sudor y fluido vaginal mío.


En esa posición me tenía en la gloria la sensación de su pene entrando y saliendo en mi vagina no la puedo describir pero se que algunas mujeres deben saber de lo que habló.


Me voy a venir, lo voy a sacar por qué no tengo condón- me dijo.


Y con una negativa muy segura de mi casi le grite que no, que yo quería sentir lo caliente de sus mecos en mi.


Que me llenará todita de su leche y me dejara escurriendo, que al día siguiente tomaría la pastilla, pero que no lo sacará por favor.


Eso lo éxito más y comenzó a a cogerme más rápido y duro yo gritaba tanto que estoy seguro que los vecinos debieron escucharme pero no me importaba, solo le pedía más y entre gritos y gemidos le decía: así papi, cógeme papi, así papi métemelo todo y dame tu lechita, si papi, así, así, cógeme! Cógeme!


En ese momento un gran espasmo unió nuestros cuerpos que escurrían de sudor, mecos y fluido vaginal.


Nos recostamos sonriendo sobre la cama, nos veamos nuevamente y vimos el reloj en el celular…


6 am…


Estábamos en problemas


Ni el ni yo llegamos a dormir a nuestras respectivas casas.


Le fui infiel a mi marido, le fui infiel y fui una verdadera puta… Y me encantó!

viernes, 27 de mayo de 2022

EL PACER NO TIENE GENERO

 


Confesión; Anónimo.


Todo matrimonio va descubriendo placeres más intensos con los años, amarras, videos porno, juguetes íntimos, estos últimos son el despertar de la liberación moral de toda mujer.


Como hombre hay que estar atento a las señales, en mi caso ella notaba que me excitaba cuando al quedar solos los sábados, ya que nuestros hijos adolescentes salían a sus primeras fiestas de curso y como medida de seguridad, la apoderada dueña de casa los dejaba venirse al día siguiente.😘


Unos tragos, un cigarrito de esos que provocan risa un video porno y la soledad para volver a estar solos fueron el complemento para una previa donde tendidos en la cama comentábamos las escenas que más nos excitaban.


Mi mujer siempre fue sumisa, es una rubia con carita de niña  y tuve la suerte de que ella se fijara en mí.


A sus 45 años representa 35 y sabe que me gusta ver con disimulo como la miran otros hombres.


No sé si es el caso de otras esposas, pero la película 50 sombras de grey despertó en ella esa confianza de que anastasia gozaba de los mismos placeres sexuales al verse reflejada cuando era atada, y se entregaba a los sadismos de su Sr. Grey.


Mi primer paso a cruzar esa línea de lo moralmente correcto, fue el regalo de un pene de látex. Ella me había preguntado anteriormente que escena porno me excitaba, esperando algún reproche de su parte le confesé que era ver un trio hmh.


Me miro con esa carita de niña inocente y empezó una conversación de placeres sexuales ocultos.


Grande fue mi sorpresa al oírla decir que una gran mayoría de mujeres tiene la fantasía de provocar sexualmente a dos hombres y que ella mantenía oculta esa fantasía sexual, que fue descubriendo al empezar a gozar mi sadismo.


Saberse deseada como hembra por el hombre que amaba, la hizo entregarse a gozar de mi brutalidad sexual y descubrió el placer de lo prohibido, porque cuando la amarraba descubrió el placer del sexo duro consentido.


Íntimamente asocie ese placer prohibido que me producía al ir de compras con ella y tras unos lentes oscuros podía contemplar cómo era objeto de deseo sexual cuando otros hombres la veían caminar a mi lado.


Por asuntos de trabajo me ausente por tres semanas y esa separación nos permitió mantener un contacto por es que de a poco nos permitió una complicidad y libertad para mantener videos privados, donde ella se masturbaba viendo esos videos de doble penetración.


Programe mi regreso un sábado en la noche, porque nuestros hijos como de costumbre sus fiestas en casa de amigos.


Me espero como me gusta verla, maquillada, vestido ajustado, tacos altos, lo primero que note fueron sus pezones erectos, estaba sin sostenes y al abrazarla para besarla busque con mis manos su cola debajo del vestido y estaba sin su colaless habitual.


Tenía nuestro dormitorio a media luz y un video donde una mujer gozaba de una doble penetración.


Me sorprendes, le dije. Eso quería me respondió.


Mirándome a los ojos me confeso su fantasía sexual.


Te traje un regalo le dije mientras la desnudaba y puse en sus manos un estuche de unos 15 centímetros.


Mientras lo abría, puse una mano en su vagina y sentí como se humedecía al ver que era un pene de látex.


Esa fue nuestra primera doble penetración.


Me calentaba oírla gemir y pasar del dolor anal al penétrala por el culito mientras ella misma tomaba ese segundo pene para metérselo en la vagina.


Por su color le dimos como nombre el negrito.


Hasta ahí todo era placer mutuo porque con el tiempo la lujuria sexual fue en aumento.


Una mujer se transforma en hembra cuando es madre.


Y esa hembra se transforma en puta cuando esas sensaciones propias de su género que es el dolor y la dilatación pasan a ser placer sexual.


El dolor inicial de la penetración anal, el dolor inicial de la dilatación de una doble penetración vaginal, son el complemento del dolor excitante que me enseño al pedirme que mordiera la punta de sus pezones.


Una hembra que se sabe una puta, empieza a andar el camino de placer sexual del cual no retrocede.


La primera estación del placer de una pareja es darle libertad al sadismo y a la ninfomanía.


Paso un tiempo en que hacer el amor sin límites, nos llevó al placer del abuso sexual de mi parte y ella entregarse a gozar su fantasía de ser follada por dos hombres.


Un trio hmh yo, ella y el negrito.


Una noche me la jugué. Le propuse darle un cuerpo de hombre al negrito y entramos en el juego de la verdad.


Paso un tiempo, la invite a salir una noche.


Había rentado un departamento y le comente que iba a llegar un invitado.


Está en ti decidir por un sí o un no.


Previamente ese amigo secreto lo había contactado por una página de contactos.


Busque a alguien con experiencia porque no buscaba que ella fuese placer sexual de un desconocido,


Un tercero con experiencia sabe el rol que debe cumplir, satisfacer la fantasía femenina de un trio.


Ambos compartíamos el placer sádico de contemplar la ninfomanía desatada de una hembra que asumía su rol.


De mi parte no había ningún celo, la única condición era que ella seria quien pondría los límites.


Unos » cigarritos» para dejar los nervios una conversación, unos tragos crearon el ambiente apropiado.


En el momento ella pidió ir al baño.


Me agradecía la oportunidad que le había dado, ya que nunca se imaginó lo bella que era.


Ambos nos sorprendimos al verla vestida con un baby doll rojo y decirnos que nos esperaría en el dormitorio.


Mayor fue mi sorpresa al verla por primera vez ser una verdadera puta ya que ella tomo la iniciativa.


De pie al lado de la cama me abrazo y me beso para empezar a desnudarme. Con una seña de mi parte él se puso tras de ella. Sentí como se estremeció al sentir su pene apoyado en sus nalgas y las manos de otro hombre sobre sus senos.


Se volvió mirándolo y comenzó a desnudarlo.


Ver a mi mujer besarlo fue un placer extraño, al apretar sus senos note sus pezones duros como nunca.


La sentí mas mía cuando el comenzó a comerle los pechos, gemía de placer, al palpar su vagina sentí que se estaba corriendo.


Nunca dejo de mirarme. Esto es nuestro me decía entre gemidos al dejarse llevar por esa calentura de gozar ser acariciada por cuatros manos que recorrían su cuerpo desnudo,


Mírame volvió a decirme y se hinco entre él y yo.


Soy tu puta con un pene en cada mano empezó a masturbarnos, sé que te gusta verme así… El sadismo es un placer básico en mí, porque me calentaba ver cómo nos mamaba por turno,


La ninfomanía despierta sensaciones extremas, todo hombre tiene el morbo de ver a dos mujeres teniendo sexo.


Nunca me imaginé que mi puta tenía su morbo extremo del homosexualismo.


Hincada con un pene en cada mano, nos acercó y puso mi pene sobre el de él y con las dos manos empezó a masturbarnos.


Nunca me imaginé estar así, el tacto de otro miembro duro apoyado sobre mi pene, fue una sensación extraña.


Su rostro traslucía su calentura.


Todo eso me llevo a no cuestionarme, pero fue mayor ese placer homosexual cuando abrió su boca y sentí ese pene aprisionado al mío que se perdía entre sus labios,


Sentir su lengua sobre nuestros glandes fue solo el principio de satisfacer la ninfomanía de mi esposa puta.


La lleve a la cama para penetrarla por su culito, hasta ese momento sabia del su placer por el sexo anal, nuestro amigo se hinco a su lado,  mientras yo sentía su dilatación anal, él la tomo del pelo para empezar a darle sexo oral.


Perdido en el placer del sadismo extremo, me tenía que controlar al verla como se tragaba ese otro pene.


Ella es multiorgasmica por lo que la penetramos por turno.


Era otra mi esposa, era mi puta.


Yo era otro, porque contemplarla gozar con otro hombre que le hacia el amor, era nuestra fantasía, darle un cuerpo de hombre al negrito. Ese trio era nuestro, ambos estábamos haciendo realidad nuestra fantasía de pareja.


No sé cuánto tiempo la hicimos gozar.


Ella se repuso antes que nosotros y le hice la propuesta.


Lo hacemos? Si me respondió,


Al oído le dije. Móntalo.


Él estaba mirando el techo, cruzo una pierna sobre su pelvis y tomando su herramienta la llevo a su vagina.


Con un gemido de placer vi como ese otro pene se perdía en sus entrañas vaginales, comencé a masturbarme al ver como se movía y gemía de placer al sentir ese otro negrito real dentro de ella.


Me hinque apoyando mis manos en su cintura, abrí sus nalgas y buscando su culo dilatado.


Despacito me dijo mientras detuvo sus movimientos.


Lo que más disfruto del sexo anal  es sentir como se dilata su culito y oírla gemir de dolor cuando empiezo a enterrar mi herramienta en sus paredes internas.


Una nueva experiencia de placer nunca antes imaginada, fue lo que sentí cuando ella empezó a llevar la iniciativa de esa primera doble penetración real.


Empezó a gemir y a moverse. Así métanmelo mas adentro.


Que ricoooo.. Así culeenme más fuerte. Más adentro nos decía a los dos,


Nuevamente ese placer nunca imaginado del roce con otro pene.


Esta vez era lujuria desatada sentir que en cada penetración nuestros miembros duros chocaban y se deslizaban en una caricia separados por ese musculo que separa las entra.as vaginales y anales que se dilataba en cada penetración en do de ella gemía de placer por ese primer orgasmo doble. Anal y vaginal.


Sus gemidos eran ya gritos de placer desesperados. Que fueron gemidos y espasmos descontrolados cuando nos pidió que acabáramos juntos.


Ella se perdió en esa muerte de placer ninfómano al sentir el semen caliente correr dentro de sus entrañas.


Fue en ese primer trio que descubrí el placer del contacto carnal con otro pene. Además de saber que mi esposa era una puta.


Esa experiencia fue el andar juntos el camino del placer. Camino que seguimos andando juntos los dos.


jueves, 26 de mayo de 2022

MI ESPOSA CON UN CLIENTE DE MI NEGOCIO.

 

Confesión; Anónima

Saludos, esto ocurrió cuando teníamos un año de casados, mi esposa tenía en aquel momento 26 años, somos de puerto rico y ella es morena de 1 metro sesenta aproximadamente, desde novios habíamos hablado y fantaseado y morboseado con encuentros de sexo y cosas sucias pero todo era solo fantasías.


Nos casamos y yo comencé mi negocio de reparación y mantenimiento de apartamentos y residencias, durante el transcurso de ese primer año de matrimonio el sexo se enfrió un poco y ya no hablábamos de aquellas cosas que nos ponían calientes.😘


Pero también durante aquellos primeros meses comencé a trabajar para un caballero de algunos 50 años, alto, bien parecido y tenía un apartamento cerca de la playa. Noté que era casado porque vi a su esposa en algunas ocasiones venir con él.


Pero en varias ocasiones pude ver que salía para la playa y regresaba con chicas sumamente jóvenes en traje de baño y entraban con él al apartamento sin importar que yo estuviera ahí, logré escuchar como tenía sexo salvaje y las oía gritar y escuchaba las nalgadas afuera de la habitación.


Eso me excitaba demasiado, en una ocasión salió una chica muy parecida a mi esposa y más o menos de la misma edad, yo me quedé observándola y el después que se fue me preguntó por qué me había fijado en ella, me dijo; la conoces?.


Yo respondí un poco avergonzado; se parece a mi esposa, entonces el con una sonrisa un poco picara y morbosa me dijo, de verdad? Y le dije que sí, entonces le enseñé una foto de ella. En la foto ella tenía vestido normal pero si se parecía a la chica que él se había clavado.


Entonces me dijo que me dijo que él venía todas las semanas solo y se iba a la playa a seducir chicas jóvenes y era muy bueno en eso, cosa me constaba porque fui testigo de varios encuentros. De momento él me dice riendo, puedes traer a tu esposa para que disfrute la playa mientras trabajas!!!! Yo me quede muy serio, pero a la vez entendí el mensaje.


Eso se quedó dando vueltas en mi mente y cada vez que tenía sexo con mi esposa imaginaba aquel día y aquella chica que se parecía a ella y recordaba como gritaba en aquel cuarto. Entonces a eso de un mes después volví a su apartamento y le dije a él si podía hablarle de algo.


Me contestó que sí, entonces le dije que desde novios me excitaba la idea de ver a mi esposa con otro y que ella en aquel momento le excitaba pero ahora no me atrevía proponérselo. Él se sonrió y me dijo, si a ella le atraía en aquel momento todavía le atrae créeme.


Entonces le dije, y como hago para decirle lo que quiero? Me dijo; te gustaría que lo hiciera conmigo? Sabes que las jovencitas son mi especialidad!! Me quedé en silencio por un momento. La verdad ella era muy seria y no me atrevía hacerle la propuesta. Entonces él me dijo; tienes alguna foto de ella desnuda o en traje de baño? Le dije que sí y se la mostré.


Rápidamente se le notó el bulto en su pantalón, me dijo, esa es una putita y eso te lo puedo garantizar!!!! Ya las conozco, me dijo; tráela un día y envíala a la playa y yo me encargaré de demostrarte lo puta que es tu mujercita.


Me quedé pasmado. No sabía que decir. Le dije que lo pensaría. Me dijo que dentro de un mes vendría nuevamente para el apartamento el solo y que tenía ese tiempo para pensarlo. Me llevé eso en la mente y de más está decir que todo el camino fui con una erección tremenda, al día siguiente recibo un mensaje de él, decía; para ayudarte a decidir.


Y unas fotos, al abrir las fotos eran de la chica que se parecía a mi esposa. Wowwwww no podía creerlo, la chica posando en todas las posiciones, también mamando su pene y otras el penetrándola. Luego me escribió, piénsalo, así podría estar tu esposa. ?.


Lo dejé en visto y me masturbe salvajemente ese día. Entonces al día siguiente le conteste. La voy a invitar a para que vaya a la playa pero no le diré nada y de verdad no creo que acepte coqueteos de otro.


Él me contestó; no te preocupes de eso me encargo yo tú solo déjala en la playa y vete a trabajar que esa putita va a ser mía. Pero también me lanzó una advertencia, me dijo; si ella acepta y cae en el coqueteo y se va conmigo Nonhau vuelta atrás aunque te arrepientas le haré lo que a le hago a todas sim importar que sea tu mujer.


Las mujeres que llevo a mi apartamento son para mi satisfacción y no hay vuelta atrás. Así que piénsalo bien me dijo. Estaba a punto de comprobar que estaba hecha mi esposa. Como 3 o 4 días antes el me vuelve a escribir y me pregunto que qué había pensado y yo le contesté que ya todo estaba listo para ella ir a la playa. Yo le había comprado un tanga pequeño para coger sol.


A todo esto ella inocente no sabía nada y la realidad yo estaba seguro que al ella no conocerlo nunca aceptaría sus coqueteos. Llego el día todavía me da nervios hablar de esto. Salimos de la casa y ella se puso su tanga y una batita transparente por encima.


Antes de salir sin que ella lo notara le envíe una foto a él, para que el supiera quien era ella y como iba vestida. Él me contestó un simple ok me avisas cuando la dejes en la playa. Llegamos a la playa y la deje frente al balneario ya que el apartamento estaba como a 5 minutos a pie ella me dio un beso y le dije pórtate bien.


Ella sonrió y se fue. Entonces me fui y llegue al apartamento y al subir estaba él y le dije que la había dejado ya en la playa. Él estaba con un traje de baño y sin camiseta, me dijo, estás listo para lo que suceda? Le dije que no estaba listo pero estaba excitado de saber quién realmente era ella. Entonces me dijo que se iba y me mantendría informado por mensajes.


Se fue y al cabo de los 15 minutos le escribo a ella, cómo estás? Que haces mi amor. Me contestó, estoy bien te amo. Le escribí a él. Todo está bien? Me contestó, sí, estoy cerca de ella tratando de entablar conversación.


Yo estaba excitado, con una mezcla de emociones. Al cabo de alguna 1/2 hora más me escribe el, ya estoy sentado con ella hablando que putita más amable la tuya, definitivamente debe ser una sumisa increíble y debe aguantar buen castigo.


Le dije que de qué estaban hablando? Me dijo que de todo un poco, conociéndose me dijo, al paso de una hora aproximadamente le escribí a ella y le pregunté que qué hacía, no me contestó. Le escribí a él también, se tardó en contestar y al cabo rato me dijo que estaban en el agua metidos que habían hablado de todo incluso ella le había dicho que no estaba muy satisfecha en el sexo con su esposo cosa que me sorprendió, él me dijo que dentro de agua la había tocado y ella se dejó y hasta rozo sus nalgas en su pene.


Me dijo que la había invitado al apartamento pero que ella le dijo que tú estabas cerca trabajando que como le haría para que tú no lo notaras? Él le dijo que no se preocupara por mí, que me llamara y me dijera que iba a estar en el agua el resto del día y no iba a estar pendiente al teléfono. Ya él sabía que yo no iba a poner excusas e iba a aceptar lo que ella me dijera.


A los dos o tres minutos ella me escribe no me llamó y me dice que va a estar ocupada unas horas va estar relajada e iba a apagar el celular. Le dije que ok que la amaba.


Entonces le escribí a el que como haríamos si yo estaba en el apartamento? Él me dijo, tienes dos opciones, o te metes en el otro cuarto y escuchas todo o te vas y regresas luego, pero si te quedas vas a escuchar como castigo a tu puta y créeme que me lo voy a disfrutar como a ninguna sabiendo que es tu mujer. Pero si te quedas no se te ocurra arruinar lo que va a pasar.


Pase lo que pase o escuches lo que escuches no te atrevas interrumpir.


MIS INICIOS CON MI PRIMA Y SU AMIGA.

Confesión; Anónima. 


Hola, me llamo Alfredo, Fredy para todos y para iniciar, debo darles a conocer algunos detalles personales y de mi familia para que puedan adentrarse en lo que quiero platicarles.


Conocí este portal hace poco y dentro del morbo que existe en leer cada historia, nació muy fuerte el deseo de contarles lo que he vivido sexualmente.


Actualmente tengo 18 años, vivo con mi madre Ana Lucia que es una mujer la verdad muy hermosa, ella se embarazo a los 18 años y ahora tiene 36, mi padre al cual casi no recuerdo, decidió ir a comprar cigarros y no regreso, creo que aún no encuentra de la marca que el fumaba.😍


Vivimos con mi abuela, que ahora tiene 60 años viuda desde hace mucho, y antes de casarse vivían mis tías Alexa de 38 y la más pequeña Ari de 33.


Las tres hermanas son muy hermosas, no es porque sean de mi familia, pero son de piel blanca, más o menos 170 cm de estatura, cuerpos marcados y muy cuidados por el gimnasio y la buena alimentación, siempre vestidas con jeans ajustados, leggins y a veces minifaldas a medio muslo que ahora cada que las veo se me para la verga deliciosamente, aunque no siempre fue así.


El morbo me gano y me dedicaba a visitar sitios de internet para disfrutar de videos porno, pues se me ponía duro el pene y aunque me gustaba acariciarme no llegue a terminar en lo que ahora se es un orgasmo.


Todo empezó en mi cumpleaños, como olvidarlo. Las personas que me conocen decían que me veía más grande gracias a los genes de mi familia.


Estábamos en una casa de descanso que tenemos en las afueras de la ciudad donde vivimos, mi mamá, Betty una prima de mi mamá muy parecida a ella y casi de la misma edad junto con su esposo Carlos, mi tío, su hija (mi prima) Paty, una amiga de Paty que se llama Imelda y todos le decimos Meli, compañera de mi prima en el colegio. Ambas ya con cuerpo de mujer, piel blanca como leche como casi toda mi familia, nalgas paraditas y redonditas, tetas pequeñas y estábamos casi de la misma estatura. Sofí amiga de mi mama y sus hijos gemelos Pamela y Santiago.


Después de compartir la comida y un postre celebrando mi cumpleaños, los jóvenes decidimos buscar otras actividades y subimos a la recamara de mi prima y a alguien se le ocurrió jugar a la botella. Las reglas fueron directas desde el principio.


Alguien Paty o Meli sabían el porqué del juego. El que ganaba tenía derecho de besar a uno de nosotros según el ganador y el que perdía, debía lamer, besar o chupar el pie de alguna de las chicas, los hombres no entrabamos en ese castigo, nadie iba a lamer nuestros pies. Esto empezaba a ponerse bueno, ya había visto algunos videos así en internet y aunque al principio nos opusimos, yo me moría de ganas de empezar.


Las tres mujeres vestían de leggins, Paty con sandalias que dejaba disfrutar de la belleza de sus pies blancos y sus uñas pintadas de colores, Meli usaba unos zapatos tipo mocasines y Pame unos tenis con tines.


Empezamos a jugar y primero los besos de los ganadores eran muy tiernos y con pena o vergüenza, apenas en las mejillas, frente, incluso en la barbilla, pero poco a poco fue subiendo de intensidad y en una de esas, me toco un beso súper húmedo que me dio Meli, incluso metió su lengua en mi boca. Fue mi primer beso, y yo ya sentía mi pequeña verga dura y grande debajo de mi pantalón, cosa que intentaba cubrir con mi playera algo larga que usaba en ese momento.


Me toco castigo en más de una ocasión y en la primera oportunidad tuve que besar los pies de mi prima Paty. Me hice al principio como que sentía náuseas y mientras todos reían, metí suavemente el dedo más pequeño de su pie derecho a mi boca y con mi lengua recorrí cada parte de él. Cambie de dedo y chupe con mucha paciencia hasta completar todo el pie y finalmente abrí muy grande y me introduje sus 5 deditos a mi boca.


Mientras chupaba voltee a ver su cara que con una sonrisa me veía y entrecerraba lo ojos disfrutando del tratamiento que le daba a su piecito.


Me toco en otro de los castigos, también hacer lo mismo con el pie de Pame, ya antes me había tocado besar su boquita, su pie más pequeño y ella solo sonreía pues sentía cosquillas cuando pasaba mi lengua por la planta de su pie y en medio de sus deditos


Cuando las cosas fueron mejorando y perdiendo la vergüenza inicial, con Meli la cosa fue mejor, ella guiaba su pie por mi boca y con el otro me acariciaba la mejilla y así yo podía disfrutar de ambos pies, en una de esas se recostó para disfrutar de las chupadas que le estaba dando a sus pies, pues lo intercalaba uno primero y cambiaba al otro, ella se llevó la mano a su entrepierna y se apretó la vagina entrecerrando los ojos y con una sonrisa mordiendo su labio inferior.


De pronto los gritos de la mama de Pamela y Santiago nos llevaron a la realidad pues ya tenían que irse del lugar. Nos despedimos de ellos y yo bese en los labios a Pamela y ella solo sonrió.


Tras quedarnos solos pensé que todo acabaría allí, pero mi prima dijo,


Vamos a ver una peli a mi recamara chicos?


Sin más cogimos refrescos y unas botanas, pero al llegar note que Meli había puesto llave a la puerta.


Ella se acercó a mí y sin más me tomo del cuello y me dio un beso en la boca, yo de inmediato la abrace y acariciaba su espalda mientras ella con su lengua hurgaba dentro de mi boca y compartía su saliva dejando mi boca llena de ella.


Me encantaba esa sensación y el sabor, sentí como una mano tomaba mi brazo y lo guiaba hacia las nalgas de Meli, de inmediato pase por todos lados mi mano acariciando sobre sus leggins la dureza de sus nalgas y solo escuchaba sus cortos gemidos mientras me besaba.


Muak muak muak mmmmmgggg aaahhh.


Sentí como las manos de Paty empezaban a soltar mi cinturón dejándome únicamente en bóxer y acariciaba suavemente mi verga que, ya estaba bastante duro y así se lo hizo saber a Meli.


Mira nena, espero te guste mmmm.


 Hincada frente a mí lo libero del bóxer y pude sentir como le daba besitos en la cabecita


Muak muak muak bebe que linda la tienes me dijo Paty.


Abrió la boca y se la fue tragando lentamente hasta que sentí que llegaba a mis bolas, se la saco de la boca y con la lengua recorrió lentamente todo el tronco hasta llegar nuevamente a mis bolas y se tragó una de ellas para jugar con su lengua dentro de su boquita.


Meli se retiró de mi boca y comenzó a quitarse los leggins y la blusa, quedando únicamente con una deliciosa tanga de hilo negra y un bra del mismo color donde sobre salían sus pechos duritos, paty chupaba mi verga mientras yo tomaba su cabecita suavemente disfrutando de esta nueva sensación.


Sentía la lengua de Paty recorrer el tronco, meterla en su boquita mientras con su manita jugaba con mis bolas. Meli se acercó y retiro a Paty de mi verga para acomodarse a chuparme ella mientras Paty también comenzaba a desnudarse y quedándose también en una linda tanguita de hilo color blanca y su bra del mismo color.


Se llevaba mi verga a su cara y se acariciaba las mejillas con ella, escupía sobre la cabeza y con su lengua distribuía la saliva por todo el tronco y acariciaba mis bolas con ambas manitas.


Paty nos tomó de las manos a ambos y nos llevó a la cama donde me acostó boca arriba y dejo que meli en posición de perrito siguiera chupándome la verga.


Mientras ella se abrió de piernas montándome y pude ver el rosado de su conchita depilada completamente que apenas cubierta con su tanguita ya mostraba una humedad brillante. Ella fue bajando lentamente hasta llegar a mi pecho y pude sentir la humedad de su concha y fue acercándola a mi cara haciendo a un lado su tanguita para dejarme sentir todo su delicioso sabor, saqué la lengua casi por instinto y recibí su concha en mi boca.


Aaaaauuummmm aaauummm


El sabor agridulce de esa preciosa rajita y esos ricos jugos semiligosos estaban resbalando a mi boca y yo sin ninguna pausa chupaba y me los tragaba buscando más y más. Encontré lo que ahora se es el clítoris y se lo mordí con mis labios y halé suavemente. Enterraba mi lengua dentro de su vagina y lejos de que se secara, cada vez estaba más y más húmeda. Ella me tomo de la cabeza y apretó sus piernas mientras soltaba un exquisito


Aaaaaahhhhh


Y más líquido salía de su conchita bañándome la cara, a lo lejos pude escuchar


Papi papi que ricooooo aaahhh.


Mientras eso pasaba Meli chupaba y jugaba con mi verga y al yo escuchar los gemidos de Paty no pude más y solté unos tremendos chorros de semen que Meli se dedicó a recoger con su lengua, tampoco pude evitar unos tremendos calambres por todo mi cuerpo y casi un alarido ahogado para evitar nos escucharan mi mama y mis tíos. Paty se desmonto de mi cara y acudió en auxilio de Meli para que juntas lamieran toda la leche que mi verga había arrojado.


 Siguieron limpiando mi verga con sus boquitas y sus lenguas, yo pensé que todo había terminado, pero ellas no se detenían y seguían compartiendo mi verga semiflacida. Meli se acostó boca arriba y abrió las piernas, separo su tanguita sin quitársela y me dijo?


Me toca bebe.


Me acerque a ella y enterré mi cara entre sus muslos y al igual que mi prima paty con su conchita color rosita y depilada tenia empapada de jugos que me dedique a lamer y tragar. Metía mi lengua por todos los rincones de esa deliciosa conchita, mordía los labios de su vagina y enterraba mi lengua dentro de ella. Ella estaba tan excitada que no tardó mucho en correrse.


Me sostuvo la cabeza con ambas manos y levanto las caderas con movimientos de adelante para atrás como si estuviera cogiendo con mi lengua, y acercar más su conchita a mi boca y se corrió en un delicioso orgasmo acompañado de un


Aaahhh aaagggg uuuuuffff que rico papi


Yo sentí que se estaba haciendo pipi en mi boca y me apresure a tomarme todos los jugos que expulsaba. Que deliciosa sensación sentir como salían chorritos de jugos de esa vagina rosadita y depilada.


Me dolía la boca, la lengua, la quijada, pero estaba feliz. Nos acostamos, yo en medio de ellas. Casi al mismo tiempo dijeron?


Feliz cumpleaños bebe. Yo me quede callado, y Meli pregunto,


¿Por qué te quedas callado, no te gusto tu regalo?


Claro que sí, me encantó? Pero se supone que un regalo es para siempre, Paty dijo mientras me besaba suavemente?


Pues claro que es para siempre mi amor. Pero ahora ya vete a dormir porque nos pueden cachar jejeje y ambas me despidieron con un súper beso húmedo de lengua.


Me escurrí hacia abajo y solamente me dejaron darle un besito a cada una de sus ricas conchitas aun calientes.


Al llegar a mi cuarto mi verga aún estaba duro, me acosté y comencé a acariciarme volviendo a vivir lo que había pasado en la recámara de mi prima, casi sin creerlo hasta que me quedé dormido.


Mi prima y su amiga. Parte II


Mis inicios sexuales con mi prima y su amiga


Hola, soy Fredy nuevamente. Quiero contar lo que sucedió después de mi primera experiencia con mi prima Paty y su amiga Meli.


Después de pasar una experiencia tan hermosa chupando las vaginas de ambas hasta hacerlas terminar en un dulce y húmedo orgasmo, quería que se hiciera de día pronto para volver a estar con ellas y comprobar si era cierto que mi regalo sería para siempre.


Al despertar al siguiente día, lo primero que hice fue darme un baño y casi correr al cuarto de mi prima, pero no encontré a nadie, supuse que estaban ya desayunando no me di cuenta de la hora, así que me dirigí al comedor, pero tampoco había nadie, más que una nota.


Fuimos a la ciudad, tu desayuno está en el horno, regresamos pronto Te ama mamá


Me dio coraje que no me hubieran despertado para ir con ellas, pero no podía hacer otra cosa. Se me ocurrió y fui a la recamara de mi prima y me puse a buscar las tanguitas que habían usado un día anterior. Encontré ambas en el cesto de ropa sucia, las saque y las llevé a mi cara para olerlas, olían muy rico, nada desagradable, al contrario, una combinación de perfume de mujer y jugos sin llegar a ser algo sucio. Mi verga estaba poniéndose dura.


En eso estaba cuando recibí un mensaje en mi celular


Hola dormilón, fuimos a verte, pero roncabas jajajaja así que no pudimos despedirnos, de cualquier forma, no ibas a poder venir, fue día de chicas jajaja. Espéranos, te extrañan tus regalitos


La verga se me puso más dura de la que estaba por andar oliendo sus calzoncitos.


El tiempo no pasaba y cada vez me aburría más, fui a ver videos porno en mi laptop, pero lo que yo ansiaba es que regresaran ya mi prima y meli.


Como a las tres de la tarde, regresaron todos, yo estaba en mi recamara acostado, viendo videos y con la verga parada, paty y meli subieron corriendo a saludarme y se dieron cuenta de lo que hacía, se lanzaron sobre mi paty me comenzó a llenar de besos en toda la cara y mi boca,


Mi chiqui, mi bebe me decía, muak muak muak ¿cuánto nos extrañaste mi amorcito Nosotras mucho mi chiqui.


Meli se fue directo a mi pene, me bajo el pantalón y se dedicó a lamer suavemente mi verga, lo besaba con mucho cariño y después se lo enterraba todo en su boquita húmeda, con sus manitas jugaba con mis bolas, paty se levantó la blusa y dejo que mis manos jugaran con sus tetas aun encima de su brasier. Unas tetitas preciosas, pequeñas, blancas con un pezoncito rosa muy duro que podía sentirse sobre la tela, ella me ayudo y se bajó el bra para dejar al aire sus pequeñas tetas y las llevo a mi boca


Mmmm


Que delicia poder sentir su piel caliente dentro de mi boca y luego morder con mis labios su pezón y escuchar un aaahhh de la boca de mi bella prima. Meli no dejaba de chuparme el tronco, la cabeza y las bolas, a veces podía sentir como se inflamaba de más mi verga, pero ella con su manita me acariciaba debajo de las bolas y mi verga volvía a la Normalidad Dura, sin perder firmeza ni llegar a correrme.


Pude notar que ambas llevaban minifalditas que al acostarse sobre mí se levantaron y dejaron al descubierto las bellas nalgas de ambas, blusas y tenis. De pronto, los gritos de la tía Betty llamándonos a comer nos cortaron el momento glorioso que estábamos pasando.


Nos sentamos juntos, yo en medio de Paty y Meli y por momentos disimuladamente bajaban sus manos para tocar mi verga que no dejaba de estar dura. También me atreví y podía meter mi mano en la entre pierna de ellas y podía sentir que ambas estaban ya mojaditas.


Después de comer, nos dieron la terrible noticia, o al menos a mí me la dieron, porque todos ya sabían que nos regresábamos esa misma tarde a la ciudad. Eso me puso muy triste, voltee a ver a mi prima y a meli y ellas solo sonrieron alzándose de hombros. Comenzamos a empacar y fue Paty la que llego a mi cuarto, me abrazo y me beso en la boca como novia enamorada, me lleno de saliva y con su lengua buscaba la mía dejándome el sabor y la humedad de su boca. Me dijo,


Los regalos son para siempre no lo olvides, ya buscaremos la oportunidad de que los disfrutes mi bb.


Salió para seguir arreglando sus cosas.


Nos fuimos todos a la ciudad, cada quien, a su casa, nos despedimos con Paty y Meli únicamente con un beso en la mejilla, en el camino a casa, mamá me pregunto si quería ir al cine o al teatro y yo dije que no me interesaba ninguna de las dos cosas, que prefería quedarme a descansar y ver la televisión. Al llegar a casa, nos recibió la abuela muy feliz, y me fui a mi recamara a dejar mis cosas. Nuevamente un mensaje de Paty,


¿Quieres ir al cine o al teatro?


A ningún lado. Respondí


Tampoco yo, así que ven a mi casa para no quedarte solo.


Mi corazón dio un vuelco y corrí a decirle a mi mamá que me quedaría en casa de paty mientras ellas iban a donde quisieran, ella aceptó sin ningún problema.


Al llegar a su casa mi prima vestía una minifalda en color celeste claro de tela suelta, zapatos de taconcito tipo escolar, calcetas a la rodilla y una blusa con un top debajo, hasta su mamá se sorprendió


Y ahora tú, ¿por qué andas vestida así


Mi prima no respondió, solo me guiño uno de sus preciosos ojos.


Mi tía ya estaba lista cuando llegamos, así que solo nos saludamos y despedimos al mismo tiempo, y vimos cómo se iban con mi mamá.


En cuanto cerró la puerta yo me senté en el sofá, Paty, volteo a verme con su mirada muy sensual y pregunto


¿te gusta lo que ves papi?


Uuuff mi amor, estas bellísima.


Caminaba de un lado a otro modelando su figura y al caminar su faldita se levantaba dejando ver su pequeña tanga en color blanca. Me dio la espalda a escasos 50 cm de mí y se agacho tocando la punta de sus pies, y yo pude disfrutar de sus preciosas nalgas, así como de la tanga perdida entre ellas, sus nalgas estaban delante mío, pude ver ese pequeño orificio de su ojete rosadito y lleno de arrugas que se distinguía debajo de ese minúsculo hilo de la tanga.


Sin más acerque mi cara y saque mi lengua para lamerlo, algo que nunca había hecho, pero que en los videos que había visto me habían causado mucho morbo.


Lamí muy suavemente alrededor de su culito sin quitarle la tanguita, mi lengua pasaba de un lado a otro y luego hacia intento de entrar en ese orificio apretado, a lo lejos escuchaba los gemidos de mi prima


Mmmm aaaaaggg aaaahhhh así, así, así papito


Mi lengua bajo hasta alcanzar su conchita depilada cubierta con esa tanguita y la encontré muy, pero muy húmeda, apreté mis labios sobre la tela y absorbí toda la humedad de ella, paty hizo a un lado su calzoncito y mi boca entera se pegó a esa conchita chupando esos jugos deliciosos


Aaauummm aaauummm aaauummm chupaba con locura, no quería dejar que una sola gota se desperdiciara. Mi lengua recorría de arriba abajo su vagina y luego llegaba a su precioso culito.


Mis manos acariciaban sus nalgas redondas y de pronto como por instinto alcance su precioso ojete. Mi dedo índice jugaba con el mientras mi boca se dedicaba a chupar y chupar, los labios mayores, menores y el clítoris de mi prima y a veces dejaba que mi lengua entrara lo más que podía en su vagina.


Se movió de donde estaba de pie de espaldas a mí y sin quitarse nada de ropa, se acostó en el extremo del sofá, enrollo su faldita a su cintura dejando al descubierto su precioso triangulito apenas cubierto con esa minúscula tanguita, su cabeza en el descansa brazos, se abrió completamente de piernas, subió una pierna en el respaldo y otra en el suelo, con ambas manos se tomó la conchita la apretó contra sí misma, luego separo su calzoncito y abrió los labios de su vagina y me dijo,


Tómame papito, este es tu regalo por siempre, hazme tuya para siempre mi amor.


Se levantó la blusa, y el top quedando al aire sus preciosos pechitos, yo me lancé hacia su vagina y le di unos lengüetazos más. Me quite el pantalón que aun llevaba puesto, la playera y quede completamente desnudo frente a ella.


Me puse de pie y lleve mi verga a su carita para que me lo chupara, ella abrió su linda boquita y dejo que se la metiera como si fuera una vagina sin meter las manos, ella movía la cabeza de arriba abajo como si estuviéramos cogiendo. Yo en la gloria sentía que me corría, pero como pudo saco mi verga de su boca y me dijo de nuevo


Vamos papito, cógeme ya, hazme tuya para siempre mi bb hermoso


Me coloque frente a ella y mi verga apunto en su vagina y entro de un solo golpe gracias a todos los jugos que expulsaba. Aun así, ella lanzo un gemido


Aaaaahhhh


Comenzamos a movernos al mismo ritmo, primero lento y a veces ella aceleraba, giraba en círculos y se detenía, yo trataba de alcanzar sus pechitos, estaba teniendo mi primera relación sexual en forma y era con mi hermosa prima paty. Me empujó hacia arriba para que me saliera y me pidió que me acostara como momentos antes ella había estado.


Se fue acomodando en cuclillas sobre mi cuerpo y lentamente se fue metiendo mi verga en su deliciosa vagina, con un pie en el sofá y otro en el suelo ella controlaba todo, acerco su cara a la mía y cuando creí que iba a besarme, dejo caer un chorro de saliva, al momento abrí mi boca para recibir ese néctar delicioso


Aaaaagggggg aaaaauuummmm que delicia mi bb  hermosa, dame más, más


Volvió a lanzarme otro chorro de saliva, mientras saltaba sobre mi verga o se movía circularmente.


Yo la tomaba de las caderas y hasta donde llegaban mis manos para acariciar sus nalgas y en ocasiones sus pequeñas tetitas. Eso fue el clímax y ambos gemimos, casi gritamos de placer y nos corrimos al mismo tiempo, yo lancé chorros de leche dentro de su vagina y sentí como escurrían líquidos por mis piernas


Mmmm aaaahhh uuuufff yaaaaaa.


Aaaahhh aaaahhhh aaaahh mi bb, te amo, mi bebe, soy tuya, soy tuya por siempre mi bb hermoso


Mi amor, paty, te amo, me has hecho muy, pero muy feliz


Así será por siempre mi hermoso bebe y no te preocupes porque no usamos condón. Estoy preparada jijijiji. (después me contó que tenía miomas y que el tratamiento que llevaba, incluía un tipo de anticonceptivos)


Estuvimos besándonos como un par de enamorados acostados en el sofá, yo la verdad es que me estaba enamorando de mi prima paty, cuando sonó el teléfono, era mi tía para preguntar si queríamos algo de cenar.


Ella corrió a cambiarse y yo me vestí para esperar lo que nos llevarían de cenar.


Después han pasado muchas cosas maravillosas que les contare pronto.


martes, 24 de mayo de 2022

EL FAVOR DE MI VECINA.

 


Confesión; Anónima.


Tengo una vecinita, que es muy popular en la colonia, y al parecer soy la única con la que platico bien y no me ha importado lo que haga con su trasero (después de todo yo soy casi igual), hemos podido hablar muy fácilmente de todo, y si de sexo, principalmente.


Alguna vez, se armó de valor y me confeso que mi esposo le gusta mucho, que le parece muy atractivo y que es muy amable con ella, el jamás se le ha insinuado ni la ha visto mal, eso causo que ella lo viera de otra manera, pero que se detiene por mí, jamás le paso por la cabeza querer hacerme algo así, después de que los dos la tratamos como buena amiga.


Eso me puso a pensar mucho, sé muy bien, que a mi esposo le gustan las mujeres, y sobre todo que si son fáciles, pues aún mejor, supongo que ellas son las que tienen que dar el primer paso, para que no le volteen la cara de un bofetón, de ser de otra manera.


Continúe platicando con ella con la intención de saber de qué sería capaz de llegar con él, está de más pensar a que llegaría, sé que si no se tratara de mí, ellos dos ya se habrían ido a la cama, pero en verdad creo que ella no me quiere causar ningún problema, le he escuchado decir, muchas veces que le vale madres, la esposa o la novia de fulanito, se lo llevo a la cama y se lo cogió muy rico, o fue muy decepcionante, lo que sea, si noto que conmigo se ha limitado por respeto.


Un día le platique de lo mucho que me gusto verlo con otra, lo caliente que me pone tan solo saber que puede verse con alguien y darse un encerrona en una habitación de hotel, me vuela la cabeza imaginar lo que entre los dos se hacen.


Mientras le contaba esto, su cara cambio por completo de color, en verdad hasta los pezones de le endurecieron, y me presto más atención de lo que ella habría querido demostrar.


Después de mi discurso, fue como si le hubieran descosido la boca, comenzó a decirme, lo mucho que lo deseaba, la de veces que se a masturbado, imaginando que él se la come, de arriba y abajo, cómo muere de ganas de saber cómo la tiene, a que huele, cómo sabe; tantas situaciones que se viene imaginando desde el primer día que lo vio.


Me dio mucha risa, el cómo lo contaba, no es que fuera una plática muy intelectual, pero me divirtió mucho.


Finalmente, las cosas se estaban dando de muy fácil, manera, me gusta verlo con otra... ella quiere, más bien, arde en deseos... a él le gusta... sé que si le pudiera dar a todo lo que se mueve, lo haría.


Le propuse a mi vecina, hacerle un regalo de cumpleaños entre las dos, en dos semanas seria su cumpleaños y ella va a ser su regalo, así que le daba la tarea de planear lo que ella quisiera como fuera la velada.


No dio de saltos, solo por que... no! si dio de saltos! estaba muy emocionada, sonreía, como adolescente, pareciera que le dije que iría a recibir el premio mayor de la lotería, no cabía de gusto.


La tenia todos los días ya sea llamándome por teléfono o tocando a mi puerta, enseñándome la ropa que se pondría, otro día, los zapatos, otro día, llevaba un peinado, era un verdadero cascabel.


Mi marido no sabía nada, solo le pregunte que cual era su plan para su cumpleaños; sé que el mero día, sus compañeros se lo llevan a tomar la copa, si cae en fin de semana, su familia lo celebra el domingo. Su mejor amigo o el mismo día, o al siguiente, así que le dije que reservara el tercer día, para mí, porque no quería que nadie nos interrumpiera y que alguien llegara de imprevisto, me dijo, ¡hecho!


Por fin el día llego, ya no sabía cómo contener a mi vecina, por cosa de nada me coge a mí de pura emoción, pero, le pedí que llegara a la hora, si quería ya llegar arreglada podía, solo que la escondería para que él no se imaginara nada.


Llego con un abrigo, cosa que me pareció de lo más loco, con el calor que hacía, pero viendo mi extrañeza, se lo abrió y me dejo ver la lencería tan diminuta que traía puesta, me sorprendí gratamente, y le pregunte ¿No tienes problema en que yo los vea?


Ni en que te nos unas! me contesto, muy eufórica.


Le dije, que se escondería, que el llegaría, yo le voy a decir que voy por su regalo y voy por ti, para enseñarte a él, de ahí, él es todo tuyo, se quitó su abrigo y me pidió una copa para relajarse, ya que no podía con tanto deseo, le dije que tomara lo que ella quisiera, estás en tu casa! Se fue a servir una copa y se sentó, a tomársela tranquilamente, la vi mientras ella estaba metida en sus ideas, y de verdad que se veía muy sexy, no dejaba mucho a la imaginación, pero aun así en lencería, puros hilos, aunque la verdad muy puta, sabía que le gustaría a mi esposo encontrar "eso" en su casa todos los días.


Escuchamos el auto, y ella salto y se escondió en el baño, salí a recibirlo le di un fuerte abrazo, lo bese y le pregunte que si estaba listo para su regalo de cumpleaños, nervioso me dijo que si, lo tome de la mano y lo lleve para dentro, lo senté en la sala y le dije, voy por él, fui al baño, le toque la puerta y ella salió, con todo el aire de seducción y le dijo, feliz cumpleaños.


Se le acerco, le modelo o algo así, le enseño el trasero, se masajeaba sus senos, se tocaba su cuquita que la llevaba depiladita, se metía los dedos a su vagina y luego a la boca, se le sentó en sus piernas restregándole sus nalgas en su paquete ya bien relleno, él le acariciaba las nalgas, los senos, le decía una que otra cosa de su atuendo, lo linda y caliente que se veía, lo caliente que lo ponía.


Intente minimizarme lo más posible, quería que se sintieran a gusto, como si yo no estuviera ahí, y fueran capaces de hacer y decir todo lo que se les diera la gana, pero la verdad es que moría por meterme algo y descargarme para aguantar el seguir viéndolos.


Ella no aguanto más y comenzó a besarlo, mientras le desabrochaba el pantalón.


FANTASÍA.

 


Confesión; Anónimo.


Somos pareja de 23 años y mi novia acepto tener un intercambio de parejas 🤤 quiere verme coger a otra chava y yo a ella quiero que se la coja otro de primero no quería otra verga pero ahora a cada vez que me la estoy cogiendo y le digo eso se moja mucho y se que quiere.




ME TRAICIONO EL CULO.

 

Confesión; Anónima.



Confesión; Anónima.En la siguiente historia sucedió en el norte de México, tierra de “machos”. Se puede ser gay siempre y cuando actúes masculino.


Yo tengo 38 años recientemente divorciado, mido 1.74 m y corpulento algo blanco para México, algo llenito, nalgón y frecuentaba el gym.


Me encontraba yo fumando un cigarrillo con un albañil bastante simpático de unos 50 años y viudo, a las afueras de una casa en construcción, era mi vecino temporal, fuimos por unas cervezas, tomamos juntos y mientras se acercaba la noche, al ir a orinar y volver el albañil me toma por la espalda por sorpresa y me sujeta de las caderas, yo traía un shorts deportivos por lo que sentí todo su bulto entre mis nalgas perfectamente embonado y el sintió mis “cachetes”, yo no supe que hacer de momento se me fundió un fusible en la cabeza y volteé a ver si alguien nos vio, pero sentí un latigazo de excitación y electricidad recorrer desde la punta de mi verga y por toda mi espalda, así es que me deje hacer por morbo y curiosidad, además llevaba tiempo de divorciado y cargaba mucha leche encima.


Pasamos al segundo piso de la casa sin ventanas y yo sentía adrenalina y una sensación rara en mi estómago de excitación. Ahí mismo en la escalera el “maistro” albañil me sujeto y restregó su cara en mi culo y me bajo el shorts - “Vas a ver canijote nalgón, ya sabía que te gustaba la verga.”


En el segundo piso, encima de costales de cemento me desvistió como niñato que se deja hacer por un adulto que antes del baño, hasta los calcetines me quitó recostado sobre costales apilados de cemento, completamente desnudo y mis pies tocando los costales fue cuando realmente me sentí expuesto a mi macho, que cualquiera podría subir y vernos lo que solo aumentó mi excitación


Paso sus manos ásperas por mi piel y me mamó mi pecho, mis piernas y mi verga, sentí su boca caliente alrededor de mi pene como quien mama solo por calentarme, yo me limite a gozar y tímidamente sobar su cabeza mientras amarraba mis piernas sobre sus hombros y espalda., Mil cosas pasaban por mi cabeza hasta que algún fusible se fundió en mi cabeza y me entregue a la calentura, él invadió mi boca cuello y orejas, con su bigote y lengua áspera y caliente. Y yo solo me dejé hacer entre gemidos y note que mis piernas temblaban.


Subí mis piernas sobre los costales y me acomodo de perrito, me abrió las nalgas y restregó su rostro como salvaje mientras me nalgueaba, escupía y lamia mi culo... No fue hasta que metió su lengua que comprendí por qué tanto albur con el beso negro. Yo suspire, - “te gusta güero?” - me decía y me nalgueaba, yo me sentía como niño chiquito, -“ajá” decía yo. Sentí sus dedos áspero de albañil introducirse , yo me sentía explorado, invadido como cuando uno va con el doctor y así cada vez metía mas su lengua hasta el tope, y yo podía estar así por la eternidad con respiración agitada le respondía en voz entrecortada “que sí quería verga” . Sentí su punta en mi entrada, la cual en comparación con sus dedos ásperos ésta se sentía muy suavecita, lisita, caliente y dura a la vez, pensé que era muy placentero, hasta que sentí empujarla y partirme en dos. El sentimiento fue abrumador. Él al ver mi sufrimiento solo la dejo dentro largo rato, mientras me besaba cuello y orejas y hasta lamió mis dos o tres lágrimas, era buen amante el Don.


Lo veía echarle un trago a la caguama y me ofrecía para bajar el dolor y echaba un poco en mi espalda y hombro y mamaba la cerveza en mi piel. Paso una eternidad y solo escuchaba en mi oreja - “asi asi putita vas a ver que te gustará mi verga, no te vas a arrepentir,… luego de harto rato yo me encontraba echando mis nalgas para atrás sintiendo la maceta de pelos púbicos y el mástil de carne de Don Neto. El se limitaba a estar sobando sus pezones erectos. Yo quería complacerlo y demostrar que era buena putita “que aguantaba la verga”. Me nalgueaba y yo lo miraba incrédulo sufriendo y algo retador, me alcanzaba con su rostro para seguetear nuestras bocas como consuelo. Empecé a sentir placer con su verga entrar y salir, seria la cerveza y las hormonas de macho de Don neto flotando en el aire que tuvieron efecto. yo imaginaba lo peor para mi culito, pero me deje hacer, pensé “el sabrá que hacer...” entre cartones y cobijas me tuvo toda la noche como su amante y esposa dándome de ladito.


Era medio friki por que le gustaba poner las plantas de mis pies sobre sus hombros y mamármelos y ponerlos en su pecho sobre sus pezones erectos. Todo esto mientras me la metía. Me volteó boca abajo y sentí su peso encima del mío. Y su aliento en mi nuca. Mientras, él se movía en círculos meneándola sobre mi próstata ya que me hizo venir sin tocarme. Yo apreté tanto mi esfínter que él se vino a chorros, lanzando trallazos de leche sobre mi próstata. Fue algo delicioso, sellamos con un beso licuador de bocas y quedamos exhaustos recuperando el aliento mientras yo sobaba a mi macho, sintiendo su sudor y su olor a macho. Nos paramos a compartir un cigarro abrazados y con su verga flácida rozar mis nalgas mientras veíamos por la ventana desnudos ambos sintiendo la brisa en mi piel y la luz de la luna, bastante complacidos y satisfechos los dos. En el fondo se escuchaba la radio con canciones de amor… “El hombre que yo amo sabe que lo amo...” o fue mi imaginación lo mas probable es que era música norteña, pero me sentía su perrita, su amante. Nos acabamos de tomar la cahuama que nos cayó muy bien por la sed y ganas de reponer energía, por supuesto compartimos la botella intercambiamos whatsapp y unos besos de lengüita.


Tontamente de mi parte no sabía como despedirme a lo que el se adelantaba “Si ya mi perrita, ya se que vas a venir por más ándale ya vete a bañar y hacer la mimi lulu”. Quedé de acuerdo en llevarlo a comer ostiones para reponer energía y traer los huevos llenos de leche para la siguiente tarde… al irme sentía su risa pícara mientras me alejaba caminando raro mirándome el culo, pero me gustaba la sensación de estar recién estrenado por “Don Neto”. La verdad es que con el culo adolorido y de la excitación en la cama me acordaba y me la tenia que jalar volviendo a expulsas mucha leche.


Al siguiente día como prometí lo lleve a comer al medio día mariscos, me sentía relajado con la verga a medio parada de excitación, eso si muy hombrecillos los dos ante el público, me calentaba lo que sucedería mas tarde. Al atardecer volví con cara de felicidad a ver a mi macho, subimos al segundo piso. Se sentó, prendió un cigarro y me arrodille a degustar su verga y huevos mientras desbrochaba los botones de su camisa para sobar su pecho y pezones. La leche exploto en mi boca a borbotones y yo por inexperiencia no pude tragar mucho de su leche agria. Él con su dedo recogió de mi cara la leche y me la dio a chupar con el dedo, yo trague e inmediatamente viéndome como hipnotizado me beso licuando mi boca una vez mas. Yo con la respiración agitada mientras me manoseaba cuerpo y nalgas.


Conforme avanzo la obra no había necesidad de estar vigilada y Don neto volvió a su hogar a un pueblo rural del valle. He buscado repetir la experiencia como un adicto, pero la verdad es que no ha sido igual. A veces busco casas en construcción y le saco platica a cholitos y chalanes albañiles, pero no tienen la misma presencia animal de Don Neto que me relajaba mi culo y me excitaba. Hoy me limito a seguir buscando y a jalarmela pensando en la experiencia, como perra en celo me dejo adicto a la verga, a su verga cada vez que recuerdo el olor a cerveza o alguna canción norteña me acuerdo de lo que dice una canción vulgar de la región de broma a los homosexuales de grupo marrano “el Poder de tu verga, tus huevos sobre mi hombro...” la verdad es que si me llegan al corazón, o al culito. O como otra que dice tragos de amargo licor… recuerdo su leche agria de Don Neto. Fin.


UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...