martes, 29 de marzo de 2022

PROBANDOME ROPA

 

Hola soy de chihuahua y me gustaría compartir estas fotos con mi nueva ropa interior que está chula y mi esposo se llevará una gran sorpresa mmmm












LA WUERA.

 


Me gustaría confesarles estás fotos de mi amiga que me estoy cogiendo es muy caliente y nos llevamos muy bien y le comente que si podía publicar fotos suyas y me digo que si y que si se puede que comenté uno que quiera hacer un trio con nosotros que sea joven y sin malos rollos.









TODA UNA MODELO.

 


Hola me gustaría compartir estas fotos que me tome ayer en la noche para ustedes por qué estaba caliente 🥵 y me quiero compartir esta confesión que estoy buscando una pareja para que yo participé en un trio MHM y quién les dejo mis fotos y comenten 








sábado, 26 de marzo de 2022

UNA RICA MAMADA

 


 Buenas son Ricardo y me gustaría compartir este video de mi novia que le tome ayer cuando me la cogí es una espera en la mamadas y a mejorado mucho véanlo y dijanme que ¿opinan?.




jueves, 24 de marzo de 2022

MI ASISTENTE

 MI ASISTENTE


Confesión; Anónimo.


Buen día, hoy les voy a contar otra de mis experiencias eróticas que me dieron gran placer. Como les he mencionado anteriormente me considero un hombre voyerista, me encanta mirar, me excita mucho, y esta experiencia me permitió contemplar en todo su esplendor a una de las mujeres más hermosas que he conocido.

Cuando trabajaba en una empresa encargado del área informática, teniendo en cuenta que tenía que manejar mucha documentación, me asignaron una auxiliar para que me ayude en el trabajo. No esperaba nada en especial, sin embargo, la muchacha que llegó excedió en mucho mis expectativas. 😁

Era una joven muy atractiva, era de baja estatura, sin embargo, su belleza atraía todas las miradas.

Era de piel muy blanca, tenía un rostro muy hermoso, una carita de muñeca, su cutis era muy bien cuidado, una mirada fija y penetrante, unos labios gruesos, muy sensuales, que incitaban a besarlos; su cabello negro muy largo, impactaba con solo mirarla. Pero lo que realmente causaba furor, era su esbelto cuerpo.

Usaba ropa muy sensual, le gustaba mostrar su ombligo, creo que es una de las partes más sensuales de una mujer, y ella tenía una cinturita muy bien definida, se notaba que hacia ejercicio, porque tenía un vientre muy plano, ya casi marcando un poco sus abdominales. Era fascinante verla caminar y admirar esa cinturita y su ombligo tan sensual.

Tenía unos hermosos senos, no eran muy grandes, pero tampoco eran pequeños, eran perfectos. Se ponía ropa muy apretada y blusas escotadas. Siempre usaba un brasier que le apretaba esas hermosas tetas y se podía ver su redondez y firmeza. Era delicioso ver como se agachaba y a través de su blusa admirar ese par de tetas exquisitas, se me hacía agua la boca.

Pero lo que más me volvía loco, era su enorme trasero. Tenía un culo de película, se ponía unos jeans muy apretados, que le resaltaban esas nalgas firmes y paraditas. Era un deleite verla caminar y mover con gran sensualidad ese su gran culo. Tenía realmente un cuerpo encantador.

Teniendo en cuenta que yo era su jefe directo, siempre hubo una relación de respeto y cordialidad entre los dos. De vez en cuando le echaba un piropo y le decía lo hermosa que era, que su novio era muy afortunado; porque si, tenía novio. Sin embargo, nunca se mostró indiferente conmigo, nos llevábamos muy bien, pero no paso de ahí, pensé que estaba muy enamorada de su novio.

Un fin de semana, en horas de la noche, estaba en mi casa mirando facebook, y encontré un meme sobre el trabajo que me pareció divertido y decidí enviárselo por whatsapp. Ella lo miro y me envió muchas caritas riendo. Le empecé a preguntar que como se encontraba y le empecé a coquetear. Ella solo se reía. Le dije que me parecía una de las mujeres más hermosas que he conocido, que me encantaba trabajar con ella. Ella me dijo que también le gustaba trabajar conmigo y que se sentía muy bien a mi lado.

Quise probar hasta donde podía llegar con ella, así que le dije que me gustaría tener una foto de ella para recordarla, pero quería una foto sexy para poder admirar su belleza. Ella me volvió a enviar caritas sonrientes y sonrojadas. Le insistí que me enviara una foto, que nada le costaba, así que ella accedió. Dijo que tenía una foto donde se veía bonita y que me la iba a enviar.

Yo empecé a emocionarme, pero esperaba una foto normal de ella. Cuando envió la foto, no puede evitar decirme a mí mismo, guau, que rico que se ve todo eso. En la foto estaba de la cintura para arriba, se podía admirar su pequeña cintura y tenía puesto un pequeño top de color rosado muy ajustado que tapaba sus senos. No tenía puesto brasier, por lo que, a través de su ceñido top, se podía apreciar con claridad la redondez de sus tetas, su perfecto tamaño y se le resaltaban con nitidez sus pezones y su aureola. Yo quede encantado, con ganas de más. Le dije que me había volado la cabeza.

Ella se rio y dijo que no era para tanto, que no estaba mostrando nada, así que no le veía nada raro a la foto. Yo le dije que se alcanzaba a ver lo suficiente para ponerse a soñar. Desde ese momento me dije a mi mismo que se podía conseguir más. Le dije que me había dejado con ganas de mas, que quería verla, pero con una foto del momento, con lo que tuviera puesto en ese momento.

Se sonrojo y me dijo que ella dormía en ropa interior, así que no podía enviarme una foto así. Yo le dije que mucho mejor, así nos conocemos más a fondo. Le dije que para que no le dé pena, yo también le iba a enviar fotos mías y que yo empezaría para que no piense que le iba a quedar mal. Tanto insistir, ella accedió.

Me quite la ropa y me quede en bóxer. Me tomé una foto de frente y se la envié. Ella la miró y me dijo que eso se veía muy bueno. Le dije entonces que era el turno de ella. Me dijo que está bien, que me la enviaría.

Me envió tres fotos en ropa interior, de cuerpo completo y detrás de ella tenía un espejo grande por lo que se podía admirarla de atrás también. Tenía puesto una ropa interior negra de encaje; no era una tanguita pequeña, pero si se podía admirar todas sus curvas con claridad, y en el espejo que tenía al respaldo, se podía ver ese culo enorme y esas nalgas perfectas y redondas, que su ropa interior ya no le alcanzaba a tapar.

Mi pene se fue poniendo muy erecto. Le dije que era una obra de arte, que me había excitado mucho. Que quería más.

Ella me enviaba emoticonos sonrojados y tapándose la cara. Le dije que quería verle esos hermosos senos. Ella me dijo que no, porque si lo hacía me iba a enamorar de ella; cuánta razón tenía. Le dije que era lo que más deseaba, así que le dije que le iba a enviar una foto mía de espaldas completamente desnudo a cambio de una foto de sus senos.

Me dijo que bueno. Me quite el bóxer, le puse contador al celular y me saque una foto de espaldas. Se la envié deseoso de poder verla desnuda. A ella le gustó mucho la foto, dijo que me veía muy bien. Luego de unos segundos me empezó a enviar sus fotos.

Ya se había quitado su sostén. Estaba con sus manos en la cintura, con su cuerpo erguido y mostrando esas exquisitas tetas. Me envió varias fotos de lejos y de cerca donde se podía apreciar su hermoso cuerpo.

Tenía las tetas muy paraditas, se podía mirar sus ricos pezones también paraditos de color café y sus dos grandes y deliciosas aureolas, se me hacía agua la boca, como hubiera querido poder chuparle esos pezones, pasar lentamente mi lengua por su aureola, lamerlas, morderlas, esas tetas se veían deliciosas, quería tocarlas, apretarlas, pasar mi pene erecto por sus pezones y llevarlo hasta su boca para que me lo chupara y se lo metiera hasta la garganta.

Mi pene estaba durísimo y caliente, empecé a masturbarme con tan exquisita vista. Le dije que estaba buenísima, que daría lo que fuera por estar cerca de ella y poder disfrutar de esas ricas tetas. Ella me enviaba emoticones sonrojados. Le dije que no se imagina como había puesto, que me había excitado mucho y tenía una gran erección.

Ella me dijo que se moría de ganas por verme la verga. Le dije que lo haría, pero que ella también tenía que mostrarse completamente desnuda. Dijo que lo haría. Me saque varias fotos de mi pene erecto y venoso, ella las miró y dijo que tenía la verga muy grande, que se veía muy apetitosa, que ella también estaba muy excitada. Le dije que ahora ella debía cumplir.

Estaba tan ansioso de poder verla, hasta que al fin empezó a enviar sus fotos. Primero me envío una foto de espaldas y erguida donde se podía apreciar su culo enorme. Tenía unas curvas perfectas, su pequeña cintura se iba ensanchando hasta formar esas grandes nalgas completamente redondas, que rico mmmmm. 

En otra foto estaba de espaldas y agachada, se podía ver esas ricas nalgas, ese culazo delicioso y su mojada vagina que ya estaba botando sus jugos a través de su piel. Luego la pude admirar de frente, completamente desnuda, sus ricas tetas, bajando hasta su cintura y llegando hasta su deliciosa vagina, tenía el chochito depilado y se podían ver sus labios vaginales muy mojados por la excitación.

Yo me estaba masturbando con desespero, podía sentir mi pene a punto de explotar.

Ella me escribió que también se estaba tocando, que estaba muy mojada, que estaba metiendo sus dedos en su vagina y frotándose deliciosamente, que me la imaginara encima mío, metiéndole mi pene erecto por su chochito, lentamente hasta llegar hasta el fondo, ella moviéndose sobre mí de adelante hacia atrás, apretando, presionando su conchita sobre mi pene, sintiendo mi dura verga, metiendo y sacando sobre su mojada vagina, hasta corrernos deliciosamente.

Me dijo que no le importaba tener novio, que no nos aguantemos las ganas que nos tenemos y que cuadremos una ida a un motel donde podamos dar rienda suelta a todas nuestras fantasías. Ya no aguante más y eyacule con fuerza, mi leche caliente y espesa salió disparada de la excitación por toda la cama. Fue como haber tenido sexo virtual con ella.

Le dije que estaba deseoso de poder estar con ella y que en la semana nos encontraríamos para cuadrar nuestra cita sexual. No debí haber esperado, en ese mismo momento debí haber ido a buscarla y hacerla mía.

Ya que en la semana siguiente me enviaron fuera de la ciudad a revisar unos equipos en otra sucursal, y cuando volví a ella también la habían transferido.

Me escribió que se había marchado con su novio y que iba a continuar con él y con su vida. Entre las cosas de las que me arrepiento en la vida, es no haberme comido a tiempo es delicia de mujer, no haber disfrutado de ese cuerpo exquisito, y talvez haberla convertido en mi mujer.

Pero así es la vida, todo son experiencias y oportunidades, y si no las aprovechamos, pueda que ya no se nos vuelvan a presentar. Aún tengo sus fotos y de vez en cuando las vuelvo a mirar y me masturbo recorriendo cada parte de su cuerpo, admirando sus perfectas curvas, imaginando penetrándola deliciosamente.


domingo, 20 de marzo de 2022

ME COMI A LA VECINA.

 .


Confesión; Anónima.


Les voy a narrar otra de mis experiencias sexuales que se dio cuando tenía alrededor de 30 años de edad. Tenía un local comercial de reparación de computadores el cual era atendido por una empleada y yo me encargaba ya de realizar los arreglos de la parte técnica. Pasaba la mayoría del día en el local y atendiendo clientes. Justo en frente de mi local pusieron uno nuevo de venta de películas en dvd. Era muy llamativo y mucha gente entraba a mirar y comprar.

Por lo que no tarde en detallar a la dueña del local, quien era una mujer de alrededor de 35 años, era de baja estatura, pero tenía un cuerpo muy hermoso. Era muy recatada para vestir, pero se podía notar entre sus características físicas que tenía unos senos pequeños. Siempre me han llamado mucho la atención los senos grandes en una mujer, son mi debilidad, por lo que no me sentí atraído por ella a primera vista.😎

Sin embargo, en compensación, tenía un gran trasero que resaltaba sobre su pequeña figura, se notaba que hacia ejercicio porque de lejos se podía mirar unas enormes nalgas, tenía un culo paradito que cada vez que se daba la vuelta, era imposible no mirarlo. Sin embargo, nunca intente entablar una conversación con ella. A veces se acercaba al local a cambiar billetes o a hablar con mi empleada ya que eran amigas, pero conmigo siempre fue muy respetuosa, nos saludábamos, pero no pasaba de ahí.

Un día mi empleada tuvo que salir más temprano, así que me quede atendiendo el local, ya iban a ser alrededor de las 7:00 p.m. Fue entonces cuando vi que la vecina estaba cerrando el local para ir a su casa.

Tenía puesto un saco que cubría todo su torso y un jean que le formaba muy bien ese culo hermoso que tenía, me deleite por un momento viendo cómo se agachaba para cerrar la cortina del local y dejaba en primer plano esas nalgas que se veían muy ricas. De repente se acercó al local y pregunto por mi empleada. Le dije que había tenido que salir, pero que, si le podía ayudar en algo, con mucho gusto. Fue entonces cuando se sentó y empezamos a romper el hielo.

Me contó acerca de su vida, que ya tenía dos hijos, que era madre soltera y sus ingresos dependían de la venta de las películas. Me dijo que ella revisaba las películas en la casa para verificar su calidad pero que ha estado teniendo problemas con el dvd y el tv, que no estaba visualizando las películas correctamente y que teniendo en cuenta que yo sabía de tecnología que, si le podía ayudar a resolver el problema, que vivía cerca de allí en un edificio de apartamentos y que estaría muy agradecida si la acompañaba y le ayudaba con ese problema.

Teniendo en cuenta que yo también ya iba a cerrar el local, le dije que bueno, que no había problema. Nunca se mostró coqueta ni insinuó nada, siempre estaba seria y respetuosa, así que no imagine nada del otro mundo, me dije a mi mismo que era un trabajo más.

Cerré el local y nos fuimos hasta su departamento Quedaba en un quinto piso, no había ascensor, así que subimos las escaleras. Cuando entramos, la salieron a recibir sus hijos, un pequeño de unos 2 años y una niña de unos 6 años. Saludaron muy respetuosos y se veían muy obedientes, lo que denotaba una buena y estricta formación. Desde ese momento mucho menos pude pensar que algo podría pasar.

Me dijo que revisará el tv y que ella iba a preparar algo de comer. Me dedique a mi trabajo, revise las conexiones, configuración e hice las pruebas respectivas y todo quedo funcionando correctamente. Ella ya les había servido de comer a sus hijos, me paso un poco de comida, que estaba deliciosa, tenía buena mano para la cocina.

Terminó de acostar a sus hijos en el cuarto de ellos y apago las luces. Se sentó a terminar de comer conmigo y me dijo que, si mirábamos una película, para ver que todo esté funcionando correctamente.

Le dije que, si no despertábamos a sus hijos y me dijo que no, que ellos ya se dormían y en su cuarto no sentían absolutamente nada, que no había problema.

Pusimos una película de terror, dijo que era su género favorito y apago las luces. Desde ahí el ambiente entre los dos empezó a cambiar, nos mirábamos, nos reíamos, ella se recostó en mi hombro y me dijo que si la podía abrazar que tenía frio. Yo la abracé y ya empecé a imaginar que algo podía pasar.

De repente me quedo viendo y se acercó y empezamos a besarnos; primero fue despacio, con ternura, después fue aumentando la intensidad, le empecé a chupar esos labios y jugueteábamos con nuestras lenguas, ella me mordía los labios con pasión, era muy rico poder sentirla.

Yo ya estaba con mi pene muy erecto, de pronto ella movió su mano y me acaricio el pene por encima del pantalón, pudo sentir lo duro que lo tenía, y me dijo se siente una verga muy rica. La vecina tímida y respetuosa, se fue convirtiendo en una amante experimentada y deseosa de coger.

Le empecé a quitar el saco y luego su sostén. Tenía unos senos pequeños, pero paraditos, sus pezones eran cafecitos, y estaban muy duros por la excitación. Empecé a pasar mi lengua por sus pezones, a sentir lo duritos que estaban y con mis manos masajeaba sus tetas.

Ella empezó a gemir despacio y a decir que rico, que no pare de chuparle las tetas. Yo saboreaba sus pezones, los lamia y los chupaba, era delicioso. Me dijo que fuéramos al cuarto de ella, así que besándonos y tocándonos llegamos a su cuarto.

Yo me empecé a quitar la ropa y ella se quedó en una diminuta tanguita blanca, que apenas le alcanzaba a tapar su cosita. Yo me quede en bóxer y mi pene se resaltaba desesperado por salir.

Nos recostamos y me dijo que le gustaba mucho que le chupen la vagina, así que baje hasta su ombligo y empecé a besar su vientre, fui bajando lentamente hasta llegar a su tanguita. Se la fui quitando lentamente, y pude observar su rica conchita, no estaba completamente depilada, pero se podía ver muy bien su chochito ya muy mojado. Me acerqué y empecé a lamer los labios de su vagina, ella empezó a gemir con más intensidad.

Pasaba mi lengua de abajo a arriba y podía sentir lo mojada que estaba, su cuerpo se estremecía. Con mis dedos empecé a abrir su vagina y a meter mi lengua y a moverla de un lado a otro. Ella no paraba de gemir. Empecé a chupar y a succionar su vagina, sus jugos no paraban de salir y ella ya estaba gimiendo como una loca y llegó a un rico orgasmo.Quiero probar tu verga

Me dijo, ahora yo quiero probar tu verga, me gusta mucho también mamarla, yo estaba asombrado del cambio que había tenido su personalidad. Me puse de pie y ella bajo mi bóxer y se quedó viendo mi pene erecto, venoso, muy excitado. Dijo me encanta tu verga y se la mando a la boca. Lo hacía delicioso, se la metía todita en la boca, la lamia, la chupaba con desesperación, la saboreaba mientras con su mano me masturbaba. Se notaba que le encantaba chupar vergas.

Mientras la tenía en la boca me alzaba a mirar, como diciendo esta verga es mía y me la voy a comer toda. Ha sido una de las mejores mamadas que he tenido. Tuve que detenerla porque ya me iba a hacer venir de lo rico que la chupaba y yo quería disfrutar de ese culo hermoso que tenía.

La recosté y la puse de espaldas, pude admirar ese tremendo culo que se mandaba, tenía unas nalgas redondas y muy grandes, empecé a tocarlas con ambas manos y a masajearlas muy rico, podía sentir que estaban muy duras por el ejercicio, fue delicioso poder sentir esas nalgas.

Se las besé y se las mordí con desesperación. Le empecé a abrir esas nalgas enormes y pude mirar su ano y su vagina súper mojada con todos sus jugos regados. Le dije que se pusiera en cuatro, que abriera las piernas y que se agachara. Pude ver en todo su esplendor ese culo enorme y su rica vagina que pedía a gritos ser penetrada.

Empecé a sobar mi pene por su culo, a rozar su ano y su vagina. Ella tiritaba de placer. Yo ya no aguante más y acerque mi pene a su vagina y lo empecé a meter lentamente. Estaba tan mojada que mi pene entró hasta el fondo sin dificultad, a lo cual ella pegó un gritó de placer, nos habíamos olvidado del resto del mundo, solo disfrutábamos del rico sexo que estábamos teniendo. Empecé a meter y sacar mi pene suavemente, podía sentir lo caliente que estaba, se sentía delicioso y sus fluidos empezaban a salir sin control.

Empecé a meter y a sacar con mayor rapidez y fuerza, ella ya no paraba de gritar con cada embestida, era delicioso, mi pene entrando en su vagina y chocando una y otra vez con ese enorme culo, sus nalgas se movían de un lado a otro y yo la nalgueaba con fuerza y escuchaba como ella gritaba de placer. No paré de envestirla con fuerza y de disfrutar de su rica vagina, cuando empezó a gemir muy fuerte y sentí en mi pene un líquido muy caliente que caía hasta mis testículos, puede sentir como se vino nuevamente.

Yo también estaba a punto de explotar, así que saque mi pene y eyacule en ese enorme culo, fue delicioso, puede ver como mi leche caía en esas enormes nalgas y empezaba a deslizarse por ellas. Todo mi semen quedo esparcido en su culo y ella jadeando de placer. La vecina tímida, en la cama era toda puta.

Luego, me pidió que me quedara con ella, que quería amanecer conmigo, pero decidí irme, no quería que al día siguiente sus hijos despierten y me encuentren allí.

Así que salí de su casa muy satisfecho, me comí a la vecina después de haber cruzado solo unas cuantas palabras con ella.

En adelante seguimos teniendo nuestros encuentros con la vecina, y me siguió sorprendiendo con lo abierta que era en cuestiones de sexo. Ya les contaré otra historia sobre ella.

sábado, 19 de marzo de 2022

QUIEN AQUI

 


Hola soy Regina y vivo por la CDMX y me gustaría confesar que soy scort y me encanta esta nueva fasita de mi vida y creo que nací para coger, aquí unas fotos para que vean la mercancía jajaja 


¿Que tal me veo?.












viernes, 18 de marzo de 2022

FOTOS DURANTE LA ACCIÓN.

 


Hola amigos de relatos y confesión pues yo soy casado con una hermosa mujer y caliente de 35 años y con un culo delicioso es toda una perra en selo y aquí está una prueba de lo que pasó ayer







jueves, 17 de marzo de 2022

MI ESPOSA CON MIS AMIGOS.

 


Confesión; Ánonima.


Un día un amigo me platicó que un conocido tenía que en su casa un lugar para pasar el rato los fines de semana entre amigos, mesa de billar y mesas para jugar caras y hasta una pista tipo tabl3 d4nc3, ya que de vez en cuando invitaban a una putita para que le hiciera show y terminaban todos cogersela.

Llegando a casa le platique a mi esposa lo que me había platicado mi amigo y como ambos somos liberales, mi esposa me propuso que porque no la llevaba un sábado a compartir la diversión con mis amigos, y si se daba la oportunidad ella estaría dispuesta hacer lo que le propusieran, como si fuera la putita que contrataban.😍

Les comento que mi esposa tiene 46 años y yo 62 y por la diferencia de edades ya no la puedo satisfacer completamente, pues a su edad, las hormonas de las mujeres es cuando mas piden verga, y yo ya no tenía suficiente energía para complacerla.

Ella aún se conserva muy bien, es toda una mujer madura sedienta de sexo y su cuerpo aún se mantienen en forma, buenos pechos y unas nalgas que no han perdido sus líneas y la mayoría de los hombres que la conocen le traen ganas y a mí siempre me ha gustado la forma que la miran, en los ojos de ellos cuando ya ven parecen decir «te quisiera coger».❌

Cuando me dijo que ella estaría dispuesta a lo que se diera en la reunión fue cuando se me ocurrió decirle y porque no te buscas jóvenes que apenas se estén iniciando en el sexo y me contestó me parece buena idea también; pero me gustaría experimentar como se siente ser puta; por eso me gustaría me invitaras cuando se vuelvan a reunir.

Le dije que te parece que cuando esté reunidos la próxima vez con ellos y salga el tema de invitar a una puta par que les de schou yo les digo que conozco a una mujer madura muy caliente dispuesta a complacer de la forma que se lo pidan y estuvo de acuerdo con mi plan y quedamos que yo la llamaría en el momento adecuado.💋

Así se llegó el día de llevar a cabo nuestro plan y así se dio.

El día de la reunión cuando se llegó el momento de contratar a alguien yo les propuse lo que comenté, o sea, que conocía a una mujer casada que era bien aventada y se presaba para lo que se le propusiera y hasta como que les llamo la atención de que esa vez sería una mujer casada con las características que comento y me dijeron pues llámale a ver si quiere acompañarnos a divertirnos y de paso se gana una feria.😉

Le llamé a mi esposa y le dije que si estaba preparada pues si habían aceptado el juego de que esa ves fuera una mujer casada dispuesta a todo.

Le di la dirección y cuando llego hasta a mí me excitó y más porque iba a yo a cumplir mi deseo de verla coger con otros y hasta un dinero extra no le caería mal, se la presente a todos y como fue de su agrado lo que veían de la forma tan sugestiva de ir vestida, se cooperaron y le dijeron que qué es lo que le gustaría hacer y mi mujer cuando vio la pista les dijo que porque no iniciaba haciéndoles un baile en el tubo de la pista que había ahí para empezar a calentar el momento y todos estuvieron de acuerdo.😘

Ella se subió a la pista y empezó a bailar y desvistiéndose poco a poco le fue mostrando todos sus atributos y mis amigos se fueron acercando a ella mientras bailaba en el tubo para empezar a ayudarle a terminar de desvestirse, que gran espectáculo me estaba dando viendo a mi esposa ser manoseada por todos lados.

La invitaron a bajarse de la pista y la acercaron a la mesa de billar y ahí de uno en uno le dieron lo que más le gusta a mi esposa, o sea, empezó a mamárselas a cada uno y mientras se la chupaba a uno los demás le acariciaban todo su cuerpo mientras yo veía.👉💕

Después vi cómo se agachó en la mesa de billar y de uno en uno se la fueron cogiendo hasta que pasaron todos (eran cuatro). Cuando terminó con todos se despidió con una cara de satisfacción que apenas podía ocultar.

Cuando yo llegué a casa iba bien caliente recordando todo lo que vi, y empezamos a platicar preguntándole yo que si había disfrutado la «reunión» y me dijo que si, que le había gustado como la habían tratado y todo lo que le hicieron.😎

Facundo ella me propuso que le permitiera ahora si a buscar jóvenes para tener buen sexo a cambio de su propina, diciéndome que eso lo ocuparía para comprarse la ropa que tanto le gusta usar, ropa que ella sabe que me gusta que se exhiba y llegamos a la conclusión que quien desee pasar un rato agradable escriba a mr35678291 (a) gmail (.) com dirigiéndose a la señora maría y se pongan de acuerdo.

Yo por siempre recordaré esos momentos que me regalo a mis ojos que fueron momentos muy agradables.🤣


A MIS 50 AÑOS CON UN NEGRO



Confesión; Anónima.


Hola mi nombre es Juan, soy de Chile, hace pocos días cumplí cincuenta años, a pesar de mi edad, aún conservo un cuerpo bastante aceptable y un culo interesante peludo, mido 1.72 y mi peso es de 80 kilos.

Estoy casado hace más de 20 años llevando siempre una doble vida como bisexual pasivo, en alguna ocasión me ha apetecido clavarla pero generalmente me gusta ser clavado, a lo largo de mi vida me han clavado 37 pollas de diferentes tamaños y texturas (llevo la cuenta) con alguna de ellas he repetido en varias ocasiones. 😜

Al llegar a este medio siglo de vida, me he dado cuenta que entre todas las variedades de pollas que he probado no había tenido la oportunidad de disfrutar una polla negra, no por racista, sino simplemente no había tenido la ocasión, es curioso que no lo haya hecho, ya que siempre me masturbo viendo películas gay dónde los protagonistas son negros.

Pues bien, buscando solución a este pendiente que me quedaba en mi vida, decidí buscar a un buen macho negro para disfrutarlo con toda mi experiencia adquirida, para ello, opté por entrar a una aplicación gay para conocer a mi nueva aventura, requisito: que fuera negro. 😎

El primer día pasé horas charlando con desconocidos pero sin ningún éxito, al segundo día cuando ya perdía las esperanzas a altas horas de la noche, me habló un negro, cabe señalar que en la barra de estado de la app, puse explícitamente «busco negro vergon activo», bueno como les decía, casi al cerrar la sección me habló un hombre que decía tener 32 años, 1.92 de estatura, de piel negra y dotado.

Le contesté rápidamente para no perderlo, este me respondió preguntando si era verdad que buscaba un hombre como él, mi respuesta fue que si y que nunca había estado con alguien de su raza y que deseaba hacerlo, soy todo un macho me respondió, hace tiempo busco un hombre maduro que sepa disfrutar una buena clavada, cuéntame cómo eres o mándame una foto. 😁

Le envié una foto donde no se veía mi rostro, solo mi espalda y mi culo peludo

Al parecer le gustó mucho mi foto, sobretodo que mi culo fuera peludo, ya que de inmediato me dijo que deseaba un culo así para clavar, para mi fortuna no estábamos tan distantes, yo vivo en el centro de la capital y el vivía a las afueras, a unas 30 cuadras de mi casa. 😍

Le pregunté si tenía lugar donde poder concretar nuestro encuentro, gran desilusión me encontré porque no tenía, ya que vivía con algunos familiares, yo tampoco podía en mi casa, me propuso que lo pasará a buscar a su dirección y luego buscarnos algún lugar, ok respondí, ya eran pasadas las 3 am y quedé en recogerlo a las 9 de la mañana, salí en dirección al trabajo supuestamente, en el camino llamé a la oficina avisando que no regresaría hasta la tarde.

Llegué hasta el domicilio donde me esperaba mi macho negro, era un tipo enorme y muy guapo, hice una señal y subió al carro, me saludo con un buen apretón de manos y me sugirió que continuará derecho por esa misma calle, llegamos hasta el final y me pidió que me dirigiera por un camino a la izquierda, ya que él conocía un lugar tranquilo dónde podríamos estar, y que por la hora sabía que nadie estaría por allí. ❌

Efectivamente llegamos a un sitio desocupado dónde habían algunas casas abandonadas, me contó que conocía ese lugar ya que muchas veces con amigos se juntaban ahí para beber y que muchos jóvenes lo hacían, pero eso ocurría por las noches y que en el día siempre estaba desértico.

Estacioné y nos bajamos del carro en dirección a una de las casas abandonadas, el lugar se veía sucio, con botellas tiradas, algunas colchonetas e incluso forros tirados de gente que va seguramente a lo que yo iba, estaba nervioso, el lo notó y me dio un abrazo diciendo que estuviera tranquilo, que él era una persona con buenos sentimientos, que no era de ambientes y muy reservado.💋

Yo pese a mi experiencia me sentía incómodo, quizás fue el lugar, aunque debo reconocer que ese ambiente me daba un morbo increíble, Willy (mi amigo negro) tomó la iniciativa y comenzó a besarme, su boca, labios eran deliciosos, podía sentir su lengua húmeda inundando toda mi boca.

Di rienda suelta a mis deseos, poniendo una mano sobre su pantalón, palpando así una polla aparentemente enorme, mientras besaba y acariciaba a mi primer macho negro, este trataba de meter su enorme mano en mi culo.😉

Lograba sentir la punta de sus dedos queriendo entrar en mi canal

No podía evitar gemir de la excitación ante tal escena que estaba viviendo, sin poder evitarlo fui bajando hasta arrodillarme frente a él, claramente con la intención de meterme pronto ese pedazo de carne en mi boca, mi amigo Willy desabrochó su pantalón dejándolos caer, poniendo a mi vista un enorme bulto que cubría un bóxer blanco, que con el contraste de su color de piel.😘

Parecía una montaña rocosa que dibujaba una silueta hermosa, apoyé mi cara sobre aquel bulto, sintiendo palpitar su enorme polla, respiré profundo, su aroma era delicioso, era un macho como el que siempre había deseado, podía sentir mi respiración agitada, Willy miraba mi rostro, un rostro que suplicaba ser follado.

Al cabo de unos minutos traté de controlar mi ansiedad, bajé lentamente su bóxer, liberando a una monstruosa polla de unos 24 o 25 cm que jamás creí existieran, era enorme y gruesa, con venas marcadas, se veía una cabeza rojiza que la cubría gran parte por una  piel oscura, rodeada de pelos rizos igual de oscuros, debajo colgaban unas enormes pelotas que invitaban al placer máximo. 👉

Comencé besando todo ello que si me presentaba, lamía sus pelotas para luego recorrer con mi lengua todo ese enorme tronco oscuro, luego con la ayuda de una mano, la tomé para echar el forro hacia atrás, dejando esa cabeza rojiza de su polla a mi disposición, la metí a mi boca, disfrutando cada centímetro, era un sabor tan delicioso que parecía volverme loco.

Mi calentura era tan evidente que Willy no dudo en tomar mi cabeza y empujarla hacia él, pretendía que la tragara toda, eso era casi imposible, por más que lo intentaba no logré hacerlo, estaba atragantado con aquella polla, casi no podía respirar, debía tomar aire a cada momento para continuar disfrutando, me pidió que lo mirara a los ojos mientras lo mamaba, se notaba que disfrutaba verme así.💕

Estaba dispuesto a todo lo que me pidiera, solo quería ser de él, incluso mientras lo mamaba y lo miraba a la cara, escupía sobre mí, nunca me habían sometido de esa manera, pero esa humillación hizo que me calentará aún más.

Luego de varios minutos tomo mis manos y me levantó, me llevo hasta una ventana que daba al interior de otra habitación, me pidió me apoyara sobre ella, se puso detrás de mí, bajó mi ropa, quedando con mi culo a su disposición apoyado en el marco de la ventana.😎

Willy se inclinó y comenzó a mamar mi culo de manera suave, dando besos y rozando su lengua en mi agujero.

Yo solo gemía de placer, debo confesar que fue tan delicioso eso, que exclamaba suplicando que metiera pronto su polla, dámela amor decía con desesperación, mi macho no estaba dispuesto a ello todavía, quería seguir disfrutando mi culo maduro y peludo.🤣

Sus mamadas fueron más intensas y su lengua intentaba entrar en mi hoyito que palpitaba de una forma inusual, al cabo de todo ello llegó el momento más esperado, Willy sacó de uno de sus bolsillos un condón para ponerse, no puedo describir el nivel de calentura que tenía, ya que, como si se tratara de un momento de locura, le rogué que me lo hiciera a pelo.

Quería disfrutar ese tronco como si se tratara del último deseo de mi vida, mi macho negro titubeó un segundo, para luego poner su polla a la entrada de mi culo, dio un empujón logrando introducir toda su cabeza, di un pequeño grito con una mezcla de dolor y placer.😜

Willy se apoyó en mi espalda besando mi cuello e intentando introducir más su enorme polla, yo intentaba abrir mi culo, pujando para que entrara, no me importaba que me rompiera o que el dolor fuera más intenso, solo quería estar atravesado por aquella polla monstruosa.

Pasaron otros minutos así, mi culo se fue dilatando hasta llegar un momento que mi macho negro introdujo todo su tronco dentro de mí, para luego comenzar a bombear con un ritmo que aceleraba cada vez más, yo gritaba y gemía como una perra en celo, durante las embestidas sin siquiera tocar mi polla me corrí.💖

Este macho había logrado que me corriera sin siquiera tocarme, aunque mi calentura después de acabar había bajado, no pretendía perder la oportunidad de seguir disfrutando su polla negra dentro de mí, continúo bombeando por varios minutos más, tanto así, que logré calentarme nuevamente como hace minutos atrás.

En ese momento siento que su ritmo se acelera y comienza a dar gritos de placer, una polla que crecía a un más dentro de mí y que a la vez inundaba de leche mi culo, me clavaba con más intensidad con cada chorro que soltaba, por un momento creí que moriría con tales embestidas, pero nada me importaba, era el hombre pasivo más feliz del mundo.😜

Cuando lo sacó, sentí como se escurría su leche entre mis piernas, me voltee para ver su cara y le di un beso, luego me agaché para dejar su polla bien limpia con mi boca, disfrutando además de los restos de leche que aún quedaban en su tronco negro.

Su polla flácida permanecía en mi boca, después de unos segundos me pidió que la dejara porque quería orinar, como yo estaba muy caliente aún, puse mis manos en sus nalgas y lo empujé más hacia mí, si no me sueltas harás que orine tu boca, yo, como invitándolo a qué lo hiciera no lo solté, quería demostrarle a este macho que era de él.😎

Willy comenzó a soltar su orina, la tragué sin derramar una sola gota

El me miró casi como con admiración, diciéndome que nunca antes alguien se había entregado de tal forma a él y que si yo quería podíamos seguir viéndonos, a lo que claramente accedí, solo espero que mi nuevo amante dure por muchos años, me siento en la gloria con él, ya hemos repetido tres veces y ambos estamos felices. 😁


miércoles, 16 de marzo de 2022

FANTASIA DE MUCHO.

 

Buenas amigos de Relatos me gustaría compartir un pequeño video donde nos tocó vivir un encontro con un desconocido que encontramos por aquí y la verdad valió la pena o ¿como ven?



DOÑA MARY.

 


Confesión; Anónima.


Mary  una señora gordita 45 blanca pelo chino rojo y corto  vive por la calle  todos los días  tomamos  el bus nos damos los buenos días  y así  ella trabaja  en coppel  su traje azul  y falda por la rodilla nada que enseñar  nada que ver,de regreso por las tardes me la encuentro  en el camión  yo traía short  de fútbol  y mi mochila   ella subió y yo le  di el asiento  me pidió la mochila  y cuando la mire su blusa abierta  de los botones  arriba  desde mi vista podía ver dos enormes  tetas  blancas  como melones platicábamos  que Qué tal el partido y cosas pero yo no podía  evitar  mirar  esos dos melones   ella se reía  en un empujón  por detrás mío pongo toda  mi verga  sobre su hombro a lo cual estaba dura  y ella movía el hombro a forma de rozarme  me dio pena y a Cómo pude me quité   pero cuando veo abajo  uffff claramente  podía ver uno de sus pezones  casi naranja  y una  ahuerola  grande naranja   uffff se puso más dura  en un frenon  del bus me fui sobre ella  y claramente  sentí un pequeño  mordisco  en mi verga  uffff  le pedí disculpas  y se reia  ya casi estábamos  por bajar  ella se levantó  y repego  todo su culote  sobre mi  sin darme la mochila  bajamos  y ella  no me daba la mochila  hasta pasar frente a su casa  se llevó la mochila me dijo ven por un vaso de agua y yo detrás de ella  abrió la puerta  en cuanto  entró abrió toda su blusa  levantó su bra y tomó sus tetas  enormes  las tomó y las acarició  te gustan  te ponen  caliente  yo de pie como asustado  ella se puso de rodillas  bajo mi short  y se comía mi verga  que estaba  a revéntar  uffff  se comía la mitad  y le pasaba la lengua  la veía  y me masturbaba y volvía  a comer me sentía en la gloria uffff  cuando puso mi verga entre sus tetas uffff fue lo máximo  verla subir y bajar  apretar mi verga en sus tetas  que se perdía  así unos minutos  luego otra vez comía la mitad  saboreaba  ya ya no aguanto le dije ya no lo aga  y más rápido chupaba  ora vez la metió en las tetas apenas unas subidas y bajadas  y le llene las tetas de leche  uffff  mis piernas temblaban  casi me caía cuando metio  a su boca  chupando  mi última leche  uffff se levantó  y me dice ven no te vallas  déjame ducharme  y seguimos  cerrandome  un ojo  salió  en tualla  la abrió  uffff hermosas tetas una panzita  piernas gruesas enmedio  se veía su conchota  con algunos pelitos  naranjas   yo ipnotizado  ella fue sobre mi  y me quito la ropa  yo con nervios  sólo le dije  es mi primera vez  sólo se río  y me dice  la mía también  por que hace aňos  que no pasa otra vez de rodillas  empezó a chupar  y verla así  me puse duro de nuevo me acostó  y se fue subiendo  encima sin poner su peso claro  sentí húmeda mi verga y uffff  como va entrando a sí conchota  como se la fue enterrando uffff   y se movía despacito  haaaaa  haaaaa  cuanta falta  me hacía  haaa  se movía despacio  y acariciaba  sus tetas  yo loco por esas tetas me ponían  al mil  ni en las pelis  porno  me imagine algo así  ella subía y bajaba  despacio  uffff  sentía como rozaba  su piel sobre mi pero sin ser pesada casi me vine  cuando puso sus tetas en mi cara chupalas  me dijo  uffff chupe  un pezón  duro grande como la punta de un dedo chupaba  haaaaa  haa  así  así así  puso una teta a cada la lado  de  mi cara  y me perdí en ellas  haaaaa  haaaaggg  ella que ricooo  ya extrañaba  se quitó  y mi verga tenía flujos  blancos  acostada abrió sus gruesas piernas  allí pude ver su gran concha  que creo  que en una mano no cabría  estaba gordita  y grande  ella se abrió sus labios  metemela  dijo se la puse y zaz  haaaaggg  despacio  despacio pues se la enterré de una yo emocionado ella agarraba sus piernas  y yo metía y sacaba  haaaaggg  haaaa  así  así  le de dije  doña  mari ya casi  ya casi  y me jalo de mis brazos  hacia  ella yo quedando  otra vez en sus tetas  y no aguante  más hoooooo  le eche la leche dentro  haaaa  ella que ricooo  echamela  toda  haaa  quede sobre ella sin fuerzas ella acariciaba  mi cabeza  que rico  me decía pasaron  unos momentos  y me cambie  para irme  ella aún sin ropa se levanta saca de su bolso 200 pesos mexicanos ten para tus refrescos no mary no andale ten y no digas nada mañana nos vemos sale bueno le dije y asi desnuda me dejo hasta la puerta.


martes, 15 de marzo de 2022

AMIGO MADURO.

 


Confesión; Anónima.


Hola me llamo juan, siempre he sido gay, aunque muy reservado y varonil, actualmente tengo 42 años y lo que contaré sucedió hace un año atrás. Tengo un amigo, él es pepe, es un hombre maduro o sea más que yo jaja, tiene 62 años, desde que lo conozco he sentido mucha atracción por él, de eso ya han pasado 20 años, él es un hombre casado, ya sus hijos son mayores y vive solo con sus esposa con la cual igualmente soy muy amigo.


Durante estos veinte años de amistad han sido innumerables las veces que hemos compartido comidas y tragos, el es un hombre hetero, por lo tanto jamás ha pasado nada o había pasado nada jeje, a lo mucho le había visto su entrepierna disimuladamente, también lo había visto orinar muchas veces en los baños, en los cuales había podido ver su verga.💖


Era todo lo más cercano que había tenido con él. También recuerdo que muchas veces cuando iba al baño en su casa, pude trajinar en el cesto ropa sucia y encontrar sus calzoncillos que se había quitado el día anterior o ese día, me daba un festín por unos minutos oliendo esa prenda, que me hacía imaginar miles de cosas, respirar profundo y sentir su olor a macho con restos de orina, manchas de líquido preseminal o quizás leche era un deleite indescriptible, en alguna ocasión pude masturbarme en pocos minutos sin que nadie lo notara.


Hasta hace un año ya me había resignada que nada más podría realizar con mi amigo pepe, pero como la vida siempre nos da alguna grata sorpresa, ocurrió lo impensado.


Hace un año me invitó a su casa para que viéramos un partido y tomarnos alguna botella de licor, me contó que su señora se había ido unos días a casa del hijo mayor y no regresaría hasta el lunes, era viernes, accedí al encuentro como tantas veces lo había hecho, esta vez sin ninguna intensión morbosa, ya que como les decía estaba resignado a tal situación, además ya mi amigo pepe tenía más de sesenta años y el tiempo se iba de prisa.😜


Durante el partido bebimos un botella de licor y ambos estábamos casi en una gran fiesta, muchas risas y bromas, por primera vez mi amigo me preguntó por mi vida amorosa y sexual, él siempre había sido muy respetuoso con mi vida privada, le conté que a veces tenía uno que otro encuentro pero que más bien llevaba una vida tranquila, me interrumpió diciendo, amigo y cuando tienes sexo haces de mujercita?


Yo solté una risa y le contesté con otra pregunta, que a qué venía eso? Yo solo quería saber si te clavaban jaja, bueno como tenemos confianza te contaré que soy un hombre me siento hombre pero adoro las vergas, me gusta mamarlas, me gusta sentirlas en mi culo y me gusta sentir la leche en todos lados, mi amigo pepe se quedó en silencio, claramente no estaba preparado para una respuesta tan explícita, pero el licor me había dado la confianza para hacerlo jaja.😎


Pepe luego de un momento me dijo que su mujer nunca le gustó por el culo y las veces que lo hizo ella no lo disfrutó y mostró desagrado, también me confesó que tampoco le gustaba tragarse su leche, pero como!! Exclamé rápidamente, si es tan rico tragarse la leche o que te den por el culo, a mí me encanta que me den duro, sentir el choque de las bolas en mi culo me vuelve loco, mamar desesperadamente y que me hagan hacer arcadas con la verga hasta llenar mi garganta con leche espesa es algo delicioso.


Mientras pepe me escuchaba note que sobaba su verga y claramente tenía una erección, su pantalón de tela impedía disimular el efecto, rápidamente reaccioné y sabía que debía continuar con mi relato, así que decidí contarle una experiencia última que había tenido, con todos los detalles, de cómo lo mamé hasta como el tipo había reventado mi culo.😁


Con los tragos bebidos pepe no pudo seguir disimulando y descaradamente saco su verga y comenzó a masturbarse mientras yo seguía dando detalles, era la primera vez que veía la verga erecta de mi amigo, era una verga gruesa oscura de unos 18 cm, se veía una mata de pelos frondosos algunos canos por la edad, se le veía muy mojada, estaba ardiendo de calentura incluso podía sentir algunos gemidos que exclamaba.


Me sentía en la gloria y no daba crédito a tal situación

Sin ningún preámbulo y mientras mi amigo se masturbaba con los ojos cerrados mientras me escuchaba, me arrodille frente a él tomé su verga y recogí con mi lengua el manjar previo de líquido, el sin decir nada llevó sus manos a un costado en señal de autorización para que continuará, metí como pude toda esa verga en mi boca, estaba feliz, la tragaba una y otra vez, la sacaba y lamía con desesperación, mi lengua recorría sus enormes huevos, sabía que tenía que darme prisa ya que mi amigo podría reaccionar en cualquier momento y terminar así con ese delicioso momento.😍


Mientras mamaba ya le había quitado su pantalón y calzoncillos al igual que los míos, de esa manera podía disfrutar de la totalidad de su verga y huevos, yo mientras tanto me masturbaba y con la otra mano metía mis dedos en mi culo para así dilatarlo, con la esperanza de ser clavado por mi maduro amigo, después de varios minutos de trabajo arduo con la verga de pepe, este se retorcía y gemía con más soltura.


Sabía que pronto derramaría toda su leche, cuando creí que explotaría, deje caer un chorro de saliva sobre su verga para luego ponerme de pie y sentarme rápidamente sobre ella, me sentí atravesado y con el culo roto, quise gritar de dolor pero no estaba en mis pensamientos entorpecer aquel momento, logré hacer solo un par de movimientos para sentir como se hinchaba el mástil de mi amiguito y me llenaba el culo de leche, fueron como cinco espasmos que me hacían sentir en las nubes. Pepe nunca abrió los ojos, solo disfrutaba imaginando cosas que quizás nunca sabré.❌


Al sentir que el tamaño de su verga disminuía me bajé de aquel tronco delicioso, mi amigo abrió los ojos y sin decir nada se paró con dirección al baño, me vestí rápidamente y espere sentado a que regresará, sin embargo no salió del baño, me acerqué y llamé a la puerta, me contestó desde adentro, es mejor que te vayas, supe en ese instante que nunca más volvería a repetir tal situación y que nuestra amistad marcaría un antes y un después.


Recogí mis cosas y me marché, pero antes tomé su calzoncillo tirado aún en el piso y decidí llevármelo como recuerdo, sin importarme lo que el me dijera después. Desde ese día nunca más hemos vuelto a tener algún encuentro, ni siquiera como amigos, solo hace unos meses me envió un mensaje de saludo de cumpleaños.💋

Yo guardo su calzoncillo en una bolsa hermética como tratando de conservar su aroma por siempre. (Me he masturbado con ellos también jaja). Espero le haya gustado esta historia real que me ocurrió.


domingo, 13 de marzo de 2022

VIDEOLLAMADA

 


Hola soy Alan y me gustaria que compartas este video que tome de una chica con la que hice una videollamada y pude grabarla y es excitante. Este es uno de muchos.






viernes, 11 de marzo de 2022

DE VUELTA

 


Ya me conocen y como vi que les encanto el vídeo anterior me gustaría compartir uno nuevo y si veo que hay apoyo pues subí más para mis fanss jejej




NOCHE INESPERADA.

 

Confesión; Ánonima.


El viernes pasado después de ver una película de Batman en el cine con mi familia decidí salir a dar una vuelta aprovechando que estaba la noche ligeramente nublada y cuando pasaba por un calle donde sé que se ubican las chicas trans pensé: porque no pasar un rico momento que me dé una mamada de verga.

Me estacione ser a de donde estaba una rubia pelo corto grandes tetas y un culo de ensueño, bajo el cristal de la camioneta y se aproxima y me dice hola papi que hacemos y le pregunto por el precio del servicio y que es lo que hacía, sexo oral y anal lo que quieras, total es  lo que quería, sube vamos al motel que está cerca.😜

Cuando llegamos pague el cuarto, y camine detrás de ella para ver ese culo como se movía, cerramos la puerta y me dijo quiero mamarte, me baje el pantalón ya está un poco erecto mi pene, lo chupa muy suave, me acarició los huevos y los lamia tan rico que se me paro casi al punto de venirme en su boca, pero me retire.

La desnudez de ella me encantó unos pechos bien firmes pezones ricos y los disfrute en mi boca, con la mano fui buscando su verga para poder acariciarla y masturbarla, la tenía metida entre las piernas aprisionada.😎

Sentí su respiración acelerada, sin pensarlo me arrodillé tomen su pene flácido y comencé a chupar

En mi boca se fue haciendo grande su cabeza hinchada entraba y salía me jalaba hacia ella, para que se hundiera toda su verga en mi boca, con un dedo fui jugando con su culo me saque la verga de la boca, le di la vuelta y comí ese culo de piel blanca, solo escucha sus palabras de dame verga.😁

La empeine en el bordo de la cama me puse un condón le ha complete con lubricante y me dispuse a penetrarla que rico ver y sentir como se le hundía en medio de esas nalgotas blancas  una delicia de culo, y cuando mis movimientos eran más fuertes, saqué la verga y la puse de espaldas en la cama levante sus piernas y la penetre nuevamente, masturbándola a cada una de las envestidas que le daba.

Con la otra mano apretaba sus enormes tetas así por un rato hasta que yo no pude más y me salí, me quite el condón y eyacule en su cuerpo salpicándole abdomen y tetas, estaba sudando por el ritmo, me dice que rico papi pero aún estoy muy caliente no me he venido.😍

Me pidió que me acostara boca abajo me puso lubricante

Le dije no a mí no me gusta, cuando sentí que yo tenía un dedo dentro de mí fue un rica sensación de inmediato ya eran dos como entraban y salían sin ningún problema se puso el condón lo lubrico y lo puso en la entrada de mi culo la cabeza.❌

No pasaba está muy apretado me dice; pero con mas lubricación y aguantando e el dolor logra entrar, le pido que me lo haga lento, yo mismo me muevo para controlar la penetración, después de unos segundos de estar entrando y siendo ya mi culo pedía más y más.

Fui levantando la cintura para quedar como una perra en celo, que quedó libre para poder gozar de mi culo a su gusto me temí de la cadera y hundía con fuerza rapidez su verga y me dice me vengo y me da con más fuerza cuando está apuntó de eyacular lo saco y me lo da a mamar.💋

Le quito el condón y me como esa verga hinchada de excitación y sale un chorro de semen llenando mi boca no lo trago lo dejo que salga por las comisuras porque me tiene agarrado de la cabeza y avienta un segundo chorro de semen y se retira exhausta dejándose caer en la cama y sigo mamando su verga y su leche escurre hasta los huevos

Se baja su erección respiramos un poco, se mete al baño, se da un ducha y sale arreglada, le pago lo convenido y se despide dándome un beso en la mejilla y dice que rico culito estrene papi.😉

Me di un baño y regrese a casa y pensando en la primera oportunidad repito esa experiencia me gustó mucho que me cogieran fue algo inesperado pero muy rico.

Saludos espero les guste mi experiencia, Bye.😘

jueves, 10 de marzo de 2022

LA TÉCNICA.

 


Confesión; Anónimo.


Hola soy Claudio, 33 años de México, debo confesar lo que me pasó y no creí que fuera cierto todo lo que se puede aprender en internet.

Por lo general a veces llegando del trabajo estoy algo cansado y caliente ya que en mi trabajo atiendo varias clientes muy guapas y existe una que otra compañera muy rica, en fin, por lo general me meto a páginas xxx para darle vuelo a la satisfacción.😜

En una de mis tantas noches de jalarme la herramienta, me suscribí a un sitio para recibir notificaciones de videos nuevos, así pasaron los días, hasta que en mi correo apareció un anuncio de publicidad para alargamiento de pene, algo que siempre me ha interesado ya que el mío erecto no rebasa los 11 cm, la verdad es algo chico y no grueso jajá ni modo así me salió.

Yo ya había perdido la esperanza ya que si he probado una que otra «medicina» para alargarlo pero ninguna ha resultado, también he hecho ejercicios pero ninguno había resultado hasta ahora… De verdad no pude creer los resultados después de 1 mes haciendo lo que descubrí… 😎

El anuncio que me llegó a mi correo es sobre unas instrucciones y técnicas para dejarte el miembro más grueso y alargarlo (ojo no me creció 30 cm pero la verdad es increíble el resultado)

Soy una persona que utiliza el transporte público de mi ciudad (camión y metro) como es general, de vez en cuando abordan mujeres muy guapas; pero yo al no ser nada guapo ni tener cuerpo rico pues ni oportunidad de acercarme a platicar jeje.😁

Estuve haciendo las técnicas y ejercicios que me encontré por alrededor de 3 semanas, extrañamente sentía que al jalármela si tenía que abrir más la mano, al principio pensé que eran mis nervios ya que el error que cometí fue no medir mi herramienta antes de comenzar los ejercicios, era puro ojo de buen pajero jeje.

Igualmente pensé que eran mis nervios y pues seguí con mi vida normal, hasta que un viernes regresando del trabajo, abordo el camión una chica de alrededor de 20 años, una belleza andando, parecía regresar del gimnasio, unos leggings ajustados color negros, se marcaban unos glúteos súper firmes y redondos, cabello rubio y ojos miel, toda una belleza.😍Se me paro de solo verla

Yo estaba de pie y el camión algo lleno, al pasar los minutos, mi herramienta seguía erecta viendo esas nalgotas jóvenes, rubias y redondas, yo actué normal pero siguió pasando el tiempo y personas bajaban del camión, ella y yo terminamos más cerca igual de pie, mi sorpresa fue y hasta el día de hoy se me para al recordar lo que pasó…❌

Sin yo hacer ningún movimiento ni nada, la chica solita se acercó y se pegó a mí… Yo no podía creerlo, se notó mi erección y a la chica le interesó, solita fue como un imán a mis pantalones, así estuvimos casi unos 10 minutos hasta que en una parada de camión.

La chica se movió para bajarse de la unidad, antes de que ella bajara y al pasar cerca de mí me susurro al oído «que gruesa se te siente» yo solo me quede mudo y pensé uffffffffff, por fin había experimentado una de mis fantasías, no podía creerlo, le interesó mi verga a una mujer y me dijo que la tenía gruesa.💋

Yo empecé con los ejercicios en enero y este relato acaba de pasar en febrero por lo que estoy muy feliz y seguiré con mi rutina para ver que más logro.

Si les interesa les puedo dar informes de los ejercicios, la verdad vale intentarlo dejen su comentario.

Gracias 😉

miércoles, 9 de marzo de 2022

RICOLINO

 

Este video lo tome hace algunos días cuando pude follarme a mi querida vecina que está divorciada y quería que le ayude con varias cosas jaja.




martes, 8 de marzo de 2022

VÉANLO

 VÉANLO


Somos pareja sw, 29 años Gustavo y Kenia de 20 años, de Aguascalientes, nos encantaría conocer parejas y pasarlo bien como el que me está m0nt4nd0.





lunes, 7 de marzo de 2022

LETICIA.

 


Soy una mujer divorciada de 38 años de edad que me divorcie porque le fui infiel a mi esposo con un desconocido creo que eso le dolió más 😁jejej estuve deprimida y para que se me quite estuve en bar en bar dando placer a cualquier que me pagará unas cervezas😅😏 jeje pero ahora soy un poco más grande y me he fijado que varios de ustedes handan en busca de alguna aventutita jajsvean mis fotos y díganme que les parece🥵😱








sábado, 5 de marzo de 2022

FANTASÍA

 


Confesion; Anónima.


Ella es Mónica mi esposa ya le habia comentado de que mi fantasía es verla encima de otro macho el 14 de febrero me lo cumplió fui con unos amigos a la casa IVA un compañero más joven que yo y otro más grande de edad para que escogíera ella y así lo iso los pase a la casa con el pretexto de tomarnos una botella eran como las 10:30 de la noche ella salió con un pans nos dijo que si no le invitamos algo le dije que si ya íbamos algo briagos pero consientes se tomo su copa y dijo que quería algo más sabroso le dije que si y agarró el miembro de mi amigo el mayor por arriba del pantalón se lo masajeo empezó a besar su cuello nos pusimos bien calientes cuando saco su ver,, se levanto y se lo iba a yevar al cuarto le dije que ahí se lo echara y se quitó su pans y solo quedó en lencería ( la foto que les puse)  se montó en el le quito la camisa ella se quitó el brasier fue exitante se mojo las chichis con el vino mi amigo las chupaba con lujuria que nos puso más calientes ella después se la mamo muy rico es buena para eso y se montó en el se lo iso muy rico es una experiencia muy caliente y lo queremos volver a hacer





Compartan ánonimo nosotros los contactamos el comentario que a ella le guste

PAREJA DE GUADALAJARA

 

Pareja iniciando en el ambiente sw, se aceptan propuesta, single, pareja  y mujeres y para ver cómo estoy pueden ver las fotos que les comparti. De preferencia con fotos reales en su perfil.


Comenten como me veo besos😘😘








ME POSEYERON

 


Confesion; Anónima 


Había llegado el verano y como todos los años en el campo de mi familia comenzaban las tareas estivales, en esa época (diciembre) parte de la actividad rural era la siega de pasturas finas, las que se enfardaban y se vendían principalmente a los studs de san isidro y pilar.


En esos menesteres estábamos abocados, cada uno con sus obligaciones bien establecidas. Las mías entre otras, era la de llevarle el almuerzo a la cuadrilla que estaba en medio de los potreros cargando los fardos en un acoplado y que eran llevados a un tinglado donde se apilaban. La tarea era muy dura, a pleno sol y cada pieza pesaba entre 35 a 45 kgs., por ello quienes la realizaban siempre eran personas jóvenes y muy fuertes.😜


Si bien tenía apenas quince años cumplidos, ya hacía tiempo que había descubierto que me gustaban los hombres, pero aún no había experimentado un encuentro, sucedía que me relacionaba principalmente con jóvenes de mi edad y no era ese el modelo masculino que me atraía.


Fantaseaba con señores muy maduros (40 o 50) y también empecé a sentirme atraído por el tipo de macho rústico, bruto, musculoso, con tatuajes, de manos grandes y ásperas. Cada vez me auto erotizaba más, me ponía ropa de mi hermana cuando quedaba solo en casa y me masturbaba con distintos objetos, siempre aumentando sus tamaños anhelando ser poseído sexualmente.😎


Así llegué a ese verano, muy ansioso o desesperado por experimentar lo que mi imaginación me mostraba en todas sus formas, recuerdo que fue un 15 de diciembre, cuando arribaron Mario, Luis y Alejandro, los nuevos jornaleros, que debían acarrear los fardos.


Quedé fascinado con Mario, tenía 30 años, grandes espaldas, manos enormes, los músculos de sus brazos se marcaban en su remera y su rostro estaba curtido por el sol. Los otros dos si bien no desentonaban, no me interesaron.😁


Recuerdo que el primer día que fui a llevarles el almuerzo, Mario estaba con el torso desnudo, tenía varios tatuajes, los que junto al brillo de su piel transpirada y su olor a sudoración, excitó mis sentidos. Al alcanzarles la vianda mis piernas temblaban y recuerdo que él al tomarla rozó mis manos, yo quise creer que había sido una caricia. Mantuvimos una pequeña charla y les dije que esperaba en la pick up hasta que terminaran de comer.


Ellos utilizaban los fardos, como mesa y banco, comían sin modales, se limpiaban sus bocas pasándose el dorso de la mano y reían a carcajadas, creo que un momento hablaban de mí, pues de vez en cuando dirigían sus miradas cómplices hacia donde yo me encontraba.😍


La segunda vez fui acompañado con otro peón, por lo que mi comportamiento fue más distante, aunque no podía dejar de mirar a Mario me imaginaba abrazado a ese cuerpo, rodeado por esos potentes brazos.


Al tercer día decidí dar un paso más atrevido

Elegí ponerme un jeans blanco, muy ajustado y una remera al tono, con una estampa de labios en el pecho, esta última me la puse a mitad de camino, pues se la sustraje a mi hermana para usarla en esa ocasión. Baje de la camioneta y me acerqué a ellos contoneando más mis caderas, estoy seguro que al pasar al lado de Alejandro, dejó su mirada puesta en mi cola.❌


Les serví la comida y me quedé un rato charlando, preguntándoles obviedades de las tareas. Me senté sobre un fardo, crucé mis piernas y apoyé mis manos hacia atrás con un gesto distendido. Cuando me entregaron los enseres, los coloqué en el sexto y me alejé sacando cola y moviendo los glúteos, despidiéndome con un chau chicos.


Ese día, al ponerse el sol, la cuadrilla regresó al casco del campo y esperaban a que el peón puestero los llevara hasta la ciudad, en ese momento, me acerqué a saludarlos y preguntarles si necesitaban algo, luego de unas breves palabras, me alejé.💋


Más tarde tuve que regresar hasta muy cerca de donde estaban, buscando una herramienta, ellos no se percataran de mi presencia, pues nos separaba una pared. En ese momento pude oírlos que hablaban de mí, Alejandro decía: es muy putito el pendejo, viste como mueve el culo! Mario respondía: cualquier día me lo cojo!, los putos son los que mejor chupan la pija!, agregó Luis.


Así repetí mis visitas, cada vez me animaba a más, usé aros y pulseras y mis caderas se contoneaban como una gata. Los muchachos ya se volvieron más osados y empezaron a decirme frases subidas de tono, a las que yo festejaba. 😉


Unos tres días después me tuve que quedar solo en el campo, el puestero tenía que llevar a su esposa al médico, mi madre viajaba e iba a estar ausente todo el día y mi hermana rendía exámenes, así que no regresaría por varios días.


Ese iba a ser mi gran día

Luego que despedí a mi madre, fui al cuarto de mi hermana y tomé su enterito de algodón corto, de color blanco con dobladillo en las piernas y mangas de flores rojas, una tanga roja, un pañuelito gatito rojo con nudo al costado y las zapatillas skypy de lona roja con soquetes con puntilla.😘


Me maquillé, rubor, brillo en los labios y alargador de pestañas. El enterito de algodón me quedaba justo, me marcaba bien la cola y la tanga roja resaltaba bajo el short, lo que me excitó muchísimo cuando me vi en espejo.


Calenté la comida que había dejado preparada mi madre y me dirigí hacia donde estaban Mario y sus compañeros. Reconozco que tenía mucha vergüenza mostrarme así, pero estaba desesperadamente excitado y en ese momento deseaba más que a nada en el mundo ser tomado por Mario.👉💕


Al bajar de la pick up, los tres quedaron impávidos y yo trataba de naturalizar mi presencia, los saludé y les alcancé las viandas, cuando comenzaron a comer, me acosté boca abajo muy cerca de Mario y moviendo mis pies comencé a charlar con ellos.


Mario no tardó en hacer alusión a mi ropa, a lo que le pregunté si le gustaba, me dijo que sí y que además le gustaba mi cola comenzando acaríciame las piernas con su mano y subiendo su mano hasta encontrarle, yo lo dejé actuar mientras sentía como sus dedos apretaban mis nalgas, estiré mi mano con algo de temor hasta su entrepierna y sentí su verga que comenzaba a endurecerse, el procedió a bajarse el cierre, la sacó de su bragueta y tomándome de los pelos, puso mi boca en su pene.😎


Comencé a succionar su pija mientras sentía que su mano se deslizaba por debajo de mi short y sus dedos escudriñaban en mi ano y en pocos segundos ya sentía su índice y mayor que me penetraban sin pausa, insolentes, violentos, me dolía pero su pija era un manjar que no podía dejar de libar.


Luis y Alejandro permanecían pasivos, al principio solo miraban, Mario decidió ponerse de pie, arrancarme el enterito y sacarme la tanga, me hizo poner en cuatro, se puso saliva en el pene y me penetró, allí fue cuando Luis se me acercó, sacó su miembro y me lo encajó en la boca, me tomaba fuertemente del pelo con sus dos manos y metía todo su pene dentro de mi cavidad bucal, lo que me hacía dar arcadas.🤣


Mario estaba frenético y me penetraba violentamente

Yo sentía mucho dolor, pero a su vez gozaba. El olor a sudor, las manos sucias, ásperas y lascivas que corrompían mi cuerpo era demasiado intenso y placentero, así que gozaba a mas no poder. Sentí el semen de Luis derramarse en mi boca y el que me gritaba que lo trague todo a lo que yo accedí, luego fueron los gritos de Mario acabando dentro mío y tumbando su cuerpo agotado sobre mi espalda.😜💖


Sentí su semen caliente dentro de mí y me estremecí de placer. El último fue Alejandro; La frutilla del postre, pues cuando sacó su pene vi que era un enorme pedazo de carne, estaba duro como una roca, me penetró con fuerza brutal, grité de dolor, sus manos se aferraron de mi pelo y lo jalonaban con fuerza mientras entraba y salía con furia de mi ano, me gritaba !Te gusta putita!! Toma puta!!, te voy a romper el orto putita!!.


El dolor era casi insoportable, pero la fuerza que ejercía Alejandro y como me tenía tomado, me impedía salir o moverme, aunque yo tocaba el nirvana, había llegado a mi orgasmo!!. Alejandro acabó pronto, con un largo orgasmo dando gritos y violentos topetazos a mi cola.😜


Quedé tendido unos diez minutos, no podía moverme, estaba agotado, muy dolorido, mi ano latía, comenzaba a arderme, me chorreaba el semen de Mario y Alejandro y también empezaba a sangrar.


Como me lo había prometido Alejandro, me habían roto el orto.

Me vestí, me despedí y partí feliz a mi casa a bañarme, curarme y descansar. Por suerte la fisura fue muy pequeña y no necesitó más que reposo de unos días e higiene. Por supuesto esto recién era el comienzo y el verano se veía muy prometedor. 😎

UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...